¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo estoy ahora en un momento de probar indies baratunos y early acess de Steam. El último ha sido Medieval Dynasty, titulo que no puedo jugar demasiado bien por mi equipo pero q me ha dejado buen ssbor de boca. Ahora le he echado el ojo a un tal Better late than dead, juego brasileño ceeo que es y con unos gráficos de Ps2 pero que s mi, no se porqué, pero estas mierdas me gustan mucho.
Del estilo The Forest y Green Hell que mas me recomiendan que vaya s ir bien en mi equipo que me recomiendan?
Astro_Gungar escribió:Yo estoy ahora en un momento de probar indies baratunos y early acess de Steam. El último ha sido Medieval Dynasty, titulo que no puedo jugar demasiado bien por mi equipo pero q me ha dejado buen ssbor de boca. Ahora le he echado el ojo a un tal Better late than dead, juego brasileño ceeo que es y con unos gráficos de Ps2 pero que s mi, no se porqué, pero estas mierdas me gustan mucho.
Del estilo The Forest y Green Hell que mas me recomiendan que vaya s ir bien en mi equipo que me recomiendan?


Stranded Deep quizá?
mante escribió:
Astro_Gungar escribió:Yo estoy ahora en un momento de probar indies baratunos y early acess de Steam. El último ha sido Medieval Dynasty, titulo que no puedo jugar demasiado bien por mi equipo pero q me ha dejado buen ssbor de boca. Ahora le he echado el ojo a un tal Better late than dead, juego brasileño ceeo que es y con unos gráficos de Ps2 pero que s mi, no se porqué, pero estas mierdas me gustan mucho.
Del estilo The Forest y Green Hell que mas me recomiendan que vaya s ir bien en mi equipo que me recomiendan?


Stranded Deep quizá?

Ya lo tengo con Epic [oki]
Jugando a Tales Of The Abyss (traducido al español) emulado por PCSX2.
exitfor escribió:
fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira XD ) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.

Y tiene que ser mmo tal cual?
Y algo online a medio camino? Tipo Monster Hunter.


Sobretodo algo de subir niveles. pero por ejemplo el Monster Hunter no es de nuestro gusto. Pero bueno tengo una lista creo que toca semana de pruebas XD
Estoy de tiros saturado, asique toca el Portal Reloaded, muy curioso el bombo que se le dio al Black Mesa y ahora con este mod parece que haya silencio y de tapadillo que hasta ni me he enterado, a ver qué tal
Terminado Dead Space 3 que lo tenia aparcado.
Si, es no es tan bueno como los otros dos, y si, es algo mas monotono y menos terrorifico, pero es un muy buen juego sin duda y ayuda completar la historia de las efigies
Lazebrazul escribió:Estoy de tiros saturado, asique toca el Portal Reloaded, muy curioso el bombo que se le dio al Black Mesa y ahora con este mod parece que haya silencio y de tapadillo que hasta ni me he enterado, a ver qué tal


Que quéeeee? Un MOD del Portal 2???? De cabezaaaaa! Desconocía la existencia del mod y acabo de ver los comentarios por Steam y dicen ser lo más cercano a un Portal 3 que hay. Y encima gratis. A la que me termine Disco Elysium voy a por él sin falta, encima hace pocos meses que me pasé las dos primeras entregas originales las cuales me parecieron sublimes.
Terminado Ys VI The Ark of Napishtim, algunas cosas malas:

- El infame "dash jump" un salto muy muy difícil de hacer y necesario para conseguir algunos tesoros (no hace falta para terminar el juego).
- Una zona horrible "Limewater Cave", para explorar bien el mapa y matar a algunos enemigos necesitas conseguir algunos objetos para progresar si o si (nada obvios, ni hablando con todos los nps, tuve que mirar guía).
- Es necesario farmear tanto para completar algunas zonas como para derrotar al jefe final.
- Bastantes objetos no se pueden conseguir si no haces ciertas acciones a tiempo, hay varios puntos de no retorno.

¿Recomiendo el juego? SI, es un jrpg con trama simple pero interesante, con personajes entrañables y unos gráficos bastante resultones. Me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de empezar Ys The Oath in Felghana.

Saludos.
spartan2788 escribió:Terminado Ys VI The Ark of Napishtim, algunas cosas malas:

- El infame "dash jump" un salto muy muy difícil de hacer y necesario para conseguir algunos tesoros (no hace falta para terminar el juego).
- Una zona horrible "Limewater Cave", para explorar bien el mapa y matar a algunos enemigos necesitas conseguir algunos objetos para progresar si o si (nada obvios, ni hablando con todos los nps, tuve que mirar guía).
- Es necesario farmear tanto para completar algunas zonas como para derrotar al jefe final.
- Bastantes objetos no se pueden conseguir si no haces ciertas acciones a tiempo, hay varios puntos de no retorno.

¿Recomiendo el juego? SI, es un jrpg con trama simple pero interesante, con personajes entrañables y unos gráficos bastante resultones. Me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de empezar Ys The Oath in Felghana.

Saludos.

Me lo pasé yo hace muchos años en PS2, mi mujer en PSP, aun que la version de PSP tenia recortes si no recuerdo mal, como muchos juegos de PS2 que tenian version en PSP vaya xD a mi me gustó en su dia, lo pasé bastante bien jugandolo.
Pues acabo de pasarme en la dificultad normal el Diablo (el primero) en coop con un par de amigachos y la verdad el juego es brutal, nos ha encantado que la sensación de peligro que se siente al atacarte 2 bichos o mas es muy alta, como te descuides lo mas mínimo la palmas (sobretodo yo que voy con un Sorcerer full energy). No sabíamos si darle a este o al PoE, pero tras ver un video de 40 builds del PoE y que todas hacían teleport/dash + skill que limpiaba la pantalla entera de bichos casi nos da una arcada [qmparto]

En Diablo es todo lo contrario a eso, el ritmo de juego es mucho mas pausado pero tienes que plantear e improvisar en los enfrentamientos, usar cuellos de botella a tu favor, evitar a toda costa el stunlock al ser golpeado, si toca retirada pues se hace y se abarca la situación desde otro frente o manera... Mis amigos no sabían nada de la criatura que nos esperaba en el nivel 2 del monasterio, y os juro que ahora saben muy bien quien se esconde tras esa puerta cuya habitación está llena de cuerpos mutilados [qmparto]

Ahhhhhh Fresh meat!! [sati] Imagen

Ahora metidos en la dificultad pesadilla y sufriendo un poco más de la cuenta, pero un sufrimiento del bueno del que si te lo curras sales bien parado. [oki]
@garbaje_de_potanzos Totalmente de acuerdo contigo, me encanta la sensacion mas tensa y pausada como dices. Es ver el PoE o el diablo 3 y me entra una pereza limpiar 300 enemigos por segundo....

Por eso el Sacred es uno de mis juegos favoritos.

Pero bueno, supongo que es lo que la gente pide actualmente y por eso han avanzado en esa direccion.
@Swanky
A mí de ese estilo me ha encantado Warhammer Inquisitor Marty, pero mucho mucho. Con buena trama, estéticamente el mundo warhammer es que me encata...


Luego está el otro "grande" del género, el Grim Dawn, de este puedo decir poco , ya que solo he jugado 15h pero me ha parecido una maravilla, y hasta ahora no me ha dado la sensaciónde matar 100 enemigos de un salto como diablo 3 y POE, lo que no quita que si avanzo más lo sea, pero me ha gustado mucho
Gente jugando a juegos de la plei 2, ¿me he metido en la sección retro? [qmparto]

Luego miras los precios de esos juegos en físico y ahí es cuando agradeces que hayan terminado en PC, incluso el Lacrimosa of DANA de la plei 4 que es del 2018 están pidiendo auténticas barbaridades [tomaaa]
Lazebrazul escribió:Gente jugando a juegos de la plei 2, ¿me he metido en la sección retro? [qmparto]

Luego miras los precios de esos juegos en físico y ahí es cuando agradeces que hayan terminado en PC, incluso el Lacrimosa of DANA de la plei 4 que es del 2018 están pidiendo auténticas barbaridades [tomaaa]

Nada nuevo, llevan años sacando remasters de juegos de la epoca de la PS1 y antes incluso a precios abusivos, y de remaster tienen la mayoria solo el nombre, que encima ni se lo curran, lo que estan haciendo con D2 no es lo habitual ni mucho menos, eso si es un cambio grafico realmente bestia, lo que pidan lo paga uno a gusto xD
Yo estoy encantado con que estén sacando tantos títulos de PS2 y PSP en PC. Gracias a ello estoy volviéndome muy fan de los Ys, Tales, Trails entre otros. Los port de XSEED son bastante buenos y la única pega que tienen es la configuración del mando, que no se puede modificar (pero se soluciona fácil haciendo un perfil en Steam).

El remake de Trials of Mana tiene muy buena pinta también y estoy loco por pillarlo a buen precio. También el de Legend of Mana aunque este no se lo han currado tanto.

Luego hay casos de remastered de mierda como la del FFVIII, pero que igualmente tengo muchas ganas de comprar por que está a punto de salir un mod gráfico que va a dejar el juego de locos. Y por increíble que parezca es un juego que nunca he terminado, siempre me quedo al final del último CD y lo dejo jajaja
Castlevania: Lords of Shadow. Juegazo.
Qué tal está el Song of Horror? es que lo he visto amenos de 3€
Kaen escribió:Qué tal está el Song of Horror? es que lo he visto amenos de 3€


Por 3 es un regalo si te gusta pasar miedo.
@spartan2788 estoy por empezar el FF8 compañero a que mod te refieres... porque si vale la pena también me espero [+risas] . Salu2
@eniacker pues valora tu mismo. Te dejo la página con los mods y en su twitter tiene más ejemplos. Yo me he quedado aluciado, así es como debería haber salido de serie.
spartan2788 escribió:@eniacker pues valora tu mismo. Te dejo la página con los mods y en su twitter tiene más ejemplos. Yo me he quedado aluciado, así es como debería haber salido de serie.

Vaya cambio chaval como se ve FF8, los fondos dan un cambio radical.
Buenas noches Eolianos, yo pasaba por aquí para solicitaros una recomendación a cerca de juegos de PC con multijugador divertidos para jugar con los amigos, pues desde hace algunos meses jugamos todas las noches al L4D2 y al Vermintide 2, y estamos deseosos de algo parecido pero diferente.

Es por ello por lo que solicito vuestra ayuda para que nos recomendéis juegos similares y divertidos para poder seguir dándole al vicio. Normalmente solemos ser 4 los que jugamos, pero no estaría de más que pudiese permitir jugar a alguno más.

Worms, Overcooked y similares les hemos dado bastante caña también, de ahí que necesite ideas nuevas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
@dark_itachi Move or Die para echaros unas risas está muy bien. Y Genital Jousting [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@dark_itachi Deep Rock Galactic es del estilo que estáis jugando pero diferente. También puedes mirar Killing Floor 2 o Payday 2.

PD: Apúntate para octubre Back 4 Blood.
Al Jedi Outcast, por el cual pregunté por aquí. La cuestión es que no he tenido que hacer nada, funciona en W10 sin problemas. Versión Gog. Hay algún fallo con el sonido pero puntual.
Muchísimas gracias @Senegio y @spartan2788 por vuestras recomendaciones, voy a echarles un vistazo y os digo algo al respecto.

Frente al Back 4 Blood, lo estamos esperando como agua de mayo, tiene una pintaza que da gusto, pero mientras hay que ir llenando los días con lo que buenamente se tercie ratataaaa .

Un saludo
Pues sigo con las campañas de Age of Mythology que se me ha antojado pasármelas todas. Ya están finiquitadas la campaña griega y atlante. Ahora mismo estoy dándole a la Nórdica, que nunca la había jugado.
Yo estoy también reviviendo un clásico, el Age of Empires II, que lo probé en el GamePass sin esperar demasiado (ya que los juegos de estrategia de ese tipo ya no me suelen atraer), y madre mía, que enganche me he cogido con las campañas... Revivirlas después de casi 20 años es la leche, eso sí, sin coches y en difícil XD
Bueno, lo mío va a ser simple.
He pillado unas Lenovo explorer y me gustaría probar los mejores juegos VR.
Pero a ser posible, si hay para el gamepass de pc pues... Mejor.
En caso contrario, en Steam y demás, que juegos hay que sean imprescindibles?
Las gafas son unas Lenovo explorer.
Saludos!!
Completado Ys: The Oath in Felghana la historia me ha gustado, pero me ha parecido inferior a la de Ys VI: The Ark of Napishtim, supongo que al tener estructuras y personajes con roles similares me impactó más el primer título. Además las islas en general las disfruté más al explorarlas.

En cuanto al gameplay este es el mejor hasta la fecha (de los dos que he jugado). El combate es mucho más rápido, puedes combinar magia con ataques de espada y los hechizos son bastante útiles. Hay mucha sección de plataformeo y los escenarios cuanto más avanzas más complejos se vuelven. Llegando al punto de que son necesarias varias pasadas y aun así siempre tienes la sensación de haberte dejado algún secreto.

Lo que no me ha gustado... Este juego es D I F Í C I L (en dificultad normal), pero no en plan divertido/reto, en plan "bueno pues toca farmear un par de niveles, que a este tipo no lo derroto ni de coña en mi estado actual". Vamos que no me sorprendería que alguno lo dejara a la mitad o incluso en el jefe final.

En cuanto a duración es similar a Ys VI unas 10-15 horitas.

Entonces, ¿Lo recomiendo? NO como punto de inicio. Pero si ya has jugado a otro Ys y te ha gustado entonces SI.

PD: Ahora a por Ys Origin.
¿Alguien que ha jugado a Baobab's Mausoleum lo reccomienda? Me llama la atención por el guion pero la jugabilidad no la tengo clara...
Chavales decidme juegos de supervivencia con mucho crafteo. Actualmente tengo Stranded Deep, que si bien no está mal no me acaba de convencer; Medieval Dynasty que está muy bien pero muy verde aún, promete; y Green Hell que en mi equipo no se vé muy bien. Tuve The Forest pero lo devolvi, no me gustó.
Gracias! [beer]
ad-verso escribió:@Astro_Gungar Ya tienen su tiempo (relativamente), pero ¿has probado Subnautica o No Man's Sky?

Subnautica estoy esperando que lo den en Ps4 de gratis XD y No Mans Sky no lo he probado aún. Me tentó hace una semana que Cd Keys lo puso a 11€ pero me acabé pillando el Medieval. De todas formas acabo de pillar el The Long Dark por 4,50 en Eneba, a ver que tal
@Astro_Gungar Me da a mi que al Subnautica llegas tarde...
Imagen

He provado el Scavengers, un battle royale que mezcla el PVE con PVP y la verdad es que me ha entretenido mucho, y eso que no puedo con los Fortnite-like. Este es una variante. Tú y otros dos jugadores en coop explorais un mapa en un planeta helado en busca de recursos, pero por ahí hay otros escuadrones jugadores haciendo lo mismo. Hay bases protegidas de npcs donde lootear y tal, pero te puedes encontrar con otros que hacen lo mismo y estalla la contienda. También tiene su tormenta a lo fortnite, pero lo que mola es que aparece la nave que te va a sacar del planeta, y ahí es cuando estalla la guerra pvp porque todos los jugadores quieren escapar con el botin.

Lo dicho, es muy divertido, aunque es cierto que es una vuelta de tuerca de más de lo mismo.
dark_itachi escribió:Buenas noches Eolianos, yo pasaba por aquí para solicitaros una recomendación a cerca de juegos de PC con multijugador divertidos para jugar con los amigos, pues desde hace algunos meses jugamos todas las noches al L4D2 y al Vermintide 2, y estamos deseosos de algo parecido pero diferente.

Es por ello por lo que solicito vuestra ayuda para que nos recomendéis juegos similares y divertidos para poder seguir dándole al vicio. Normalmente solemos ser 4 los que jugamos, pero no estaría de más que pudiese permitir jugar a alguno más.

Worms, Overcooked y similares les hemos dado bastante caña también, de ahí que necesite ideas nuevas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


El más divertido es Dead by Daylight y siendo 4 haceis el equipo completo.

Sea of thieves es otra opción


Hoy he probado el scavengers. No tiene mala pinta aunque le falta un algo. Es un early así que habrá que irle vigilando
Lazebrazul escribió:@Astro_Gungar Me da a mi que al Subnautica llegas tarde...

Mierda no me jodas...
Subnautica mejor en PC. Y si te gusta el género es un imprescindible por el que merece la pena pagar.
No se si es cosa mía o qué, pero juraría que en PC se juega mejor, porque por ejemplo en consola (One X) un ligero popping puede hacer que no veas un material y eso ya condiciona la jugabilidad.
Gente, que tal. Una pregunta, estaba pesando en comprar el Sniper Ghost Warrior 3 aprovechando que estaba tiradisimo de precio la version completa, ademas de el SGW Contracts que este todavia no me anima mucho porque no tiene version GOLD y asumo que sera porque todavia sacaran uno que otro DLC mas, la duda es si vale la pena alguno de los dos. A modo de apoyar al studio porque se ve que tienen ganas pero suele pasar que por falta de presupuesto se queda a medio cocer. La mayoria de los reviews que he visto dicen que es un juego grande y entretenido aunque un poco vacio, pero las mecanicas de las armas estan tremendamente bien logradas, pero que el juego estaba plagado de bugs, pero esos reviews son del momento de la salida, y asumo que con 4 años desde el lanzamiento ya deberian de estar parcheadas lo suficiente como para no tener tantos de esos problemas.

Para no hacerla mas larga, la pregunta, vale la pena el juego? O mejor gasto mejor el dinero en otras cosas. La oferta todavia durara unas 12 horas mas en GoG por si a alguien le interesa.
Pues anoche terminé Ys: Origins, me ha parecido el mejor de los tres (con el mismo motor gráfico).
- La banda sonora brutal, "Beyond the Beginning" es una de las mejores tracks que he escuchado en mucho tiempo, pone los pelos de punta.
- En Ys VI y Oath me quejé de picos de dificultad (sobre todo en Oath). En Origins la dificultad normal, tiene un equilibrio perfecto entre reto y diversión. Hay que farmear algunos niveles a veces, pero es mucho más rápido y menos tedioso que en los anteriores.
- La torre (el escenario donde transcurre toda la trama), esta muy bien pensada para explorar. Si en los anteriores es fácil que se te pase alguna misión o objeto. En este se han puesto las pilas y he podido conseguir todos los objetos y mejoras sin necesidad de consultar en internet una guía de objetos perdibles.

¿Lo recomiendo? Sin lugar a duda, es un titulo muy entretenido y cualquiera puede disfrutar de el, además no hace falta tener conocimiento previo sobre otros Ys y la trama es muy fácil de seguir. Aunque sigo pensando que el mejor punto de entrada a la franquicia sigue siendo Ys VI (si no te interesa I&II) por que el salto en jugabilidad es brutal de un juego a otro. Aunque si quieres jugar solo a uno, este es el mejor de los tres (con el motor gráfico de Napishtim).
spartan2788 escribió:Pues anoche terminé Ys: Origins, me ha parecido el mejor de los tres (con el mismo motor gráfico).
- La banda sonora brutal, "Beyond the Beginning" es una de las mejores tracks que he escuchado en mucho tiempo, pone los pelos de punta.
- En Ys VI y Oath me quejé de picos de dificultad (sobre todo en Oath). En Origins la dificultad normal, tiene un equilibrio perfecto entre reto y diversión. Hay que farmear algunos niveles a veces, pero es mucho más rápido y menos tedioso que en los anteriores.
- La torre (el escenario donde transcurre toda la trama), esta muy bien pensada para explorar. Si en los anteriores es fácil que se te pase alguna misión o objeto. En este se han puesto las pilas y he podido conseguir todos los objetos y mejoras sin necesidad de consultar en internet una guía de objetos perdibles.

¿Lo recomiendo? Sin lugar a duda, es un titulo muy entretenido y cualquiera puede disfrutar de el, además no hace falta tener conocimiento previo sobre otros Ys y la trama es muy fácil de seguir. Aunque sigo pensando que el mejor punto de entrada a la franquicia sigue siendo Ys VI (si no te interesa I&II) por que el salto en jugabilidad es brutal de un juego a otro. Aunque si quieres jugar solo a uno, este es el mejor de los tres (con el motor gráfico de Napishtim).

Seria importante mencionar que en PC no está en Español, en PS4 si, no se que les costaba sacarlo en Español tambien teniendo los textos ya traducidos, solo por eso no les daba ni 1 centimo, ni gastaba mi tiempo en piratearlo tampoco, si ellos no se molestan no merece ni la pena de ninguna de las maneras xD
Yo estoy en una crisis videojueguil importante. Me gustan los videojuegos, y casi siempre me encuentro jugando a alguno, ya sea con más o menos interés. Con el Yakuza me vicié bastante, con el Cyberpunk me lo pasé muy bien, luego jugué al Narita Boy y lo pasé bien también sin más...

Y ahora me encuentro con que no me engancha nada, todo lo que me enchufo lo descarto a los tres segundos. Creo que me apetece probar algo nuevo, como por ejemplo la estrategia a la que nunca he jugado, pero al mismo tiempo no me apetece comerme mucho el coco y que tenga mecánicas fáciles. ¿Sabéis si Surviving Mars o Stellaris serían buenas opciones? Por aprovechar algo del Game Pass, vaya.

¿Qué hacéis vosotros cuando estáis en esta situación? ¿O no os pasa?

También me interesa algún action RPG que no sea un The Witcher (que es magnífico) en lo que a contenido respecta, pero tampoco un Tales of Mana.

:(
Hombre tampoco eso eso @davoker el juego merece bastante la pena.
La versión de Ys Origins en Steam es la XSEED publicada en 2012, mientras que la de PS4 es de DOTEMU publicada en 2017. La de DOTEMU tiene una interfaz distinta y una traducción al castellano, si el editor fuera el mismo todavía pero no es el caso. Yo entiendo que DOTEMU no le vaya a regalar los derechos de una traducción a otro editor no?¿ XD

También te digo que es el único Ys traducido al castellano y de momento van por el IX. Vamos que si te gusta Ys Origins vas a tener que jugar en inglés si o si. Eso o esperar a que @sefirot947 te los traduzca todos jajaja
spartan2788 escribió:Hombre tampoco eso eso @davoker el juego merece bastante la pena.
La versión de Ys Origins en Steam es la XSEED publicada en 2012, mientras que la de PS4 es de DOTEMU publicada en 2017. La de DOTEMU tiene una interfaz distinta y una traducción al castellano, si el editor fuera el mismo todavía pero no es el caso. Yo entiendo que DOTEMU no le vaya a regalar los derechos de una traducción a otro editor no?¿ XD

También te digo que es el único Ys traducido al castellano y de momento van por el IX. Vamos que si te gusta Ys Origins vas a tener que jugar en inglés si o si. Eso o esperar a que @sefirot947 te los traduzca todos jajaja


yep, parece que DOTEMU no tiene o no le ha interesado los derechos para la versión de pc, una lástima que esa versión no la podamos disfrutar en pc, pero bueno no hay mucho que se le pueda hacer, bueno si, comprarse una switch (pk es portatil y tiene muchos rpg's interesantes) y disfrutarlo ahí.

el ys1 , están en glowtranslations con la revisión ..es decir que ya lo tienen traducido y sus imagenes editadas, así que a esperar poco a poco si se puede hacer algo con el 2 pues ya tienen las herramientas.

Si a mi me lo dieran todo hecho (el tema de romhacking) traduzco los juegos que quieras @davoker, pero las cosas por desgracia no van así.
Esperemos a ver cuando termine el lacrimosa y rezar para que cuando pille el 9... el tema de los archivos vayan igual. ;)
El Danés escribió:@Astro_Gungar
Project Zomboid.

Gracias tio, pero lo que he visto de él no me mola.
@Gramsci
Sobre estrategia asi de recuerdos rapidos, Dawn of War 1 solo o con expas, aunque las expas agregan mucho contenido. Harvest Iron, que no lo he jugado pero visto lo visto se parace bastante al DoW que mencione antes. Tambien el Company of Heroes que es de la misma desarrolladora que DoW. Lo bueno de estos juegos es que los recursos los ganas dominando areas y te olvidas de construir trabajadores o almacenes, eso quita bastante de la gestion de recursos y te permite centrarte exclusivamente en el combate.

Tambien puedes probar los Sims 2 o 3 o 4, aunque el 2 tiene algunos errores en modelos de PC mas o menos actuales.

Ya si quieres subir de nivel, Heroes of Might and Magic, Civilizations del 3 en adelante, o Total War del Shogun 2 en adelante.
@Astro_Gungar ¿Por los gráficos o por los zombies? Si es por lo primero podrías ver el 7 days to die, ahí construyes como un condenado.
Otros 2 muy (muy) tops pero de malos gráficos son el Kenshi y el RimWorld.
O directamente deja de esperar y ve por el Subnautica, juegazo.
20059 respuestas