Astro_Gungar escribió:Yo estoy ahora en un momento de probar indies baratunos y early acess de Steam. El último ha sido Medieval Dynasty, titulo que no puedo jugar demasiado bien por mi equipo pero q me ha dejado buen ssbor de boca. Ahora le he echado el ojo a un tal Better late than dead, juego brasileño ceeo que es y con unos gráficos de Ps2 pero que s mi, no se porqué, pero estas mierdas me gustan mucho.
Del estilo The Forest y Green Hell que mas me recomiendan que vaya s ir bien en mi equipo que me recomiendan?
mante escribió:Astro_Gungar escribió:Yo estoy ahora en un momento de probar indies baratunos y early acess de Steam. El último ha sido Medieval Dynasty, titulo que no puedo jugar demasiado bien por mi equipo pero q me ha dejado buen ssbor de boca. Ahora le he echado el ojo a un tal Better late than dead, juego brasileño ceeo que es y con unos gráficos de Ps2 pero que s mi, no se porqué, pero estas mierdas me gustan mucho.
Del estilo The Forest y Green Hell que mas me recomiendan que vaya s ir bien en mi equipo que me recomiendan?
Stranded Deep quizá?
exitfor escribió:fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.
Y tiene que ser mmo tal cual?
Y algo online a medio camino? Tipo Monster Hunter.
Lazebrazul escribió:Estoy de tiros saturado, asique toca el Portal Reloaded, muy curioso el bombo que se le dio al Black Mesa y ahora con este mod parece que haya silencio y de tapadillo que hasta ni me he enterado, a ver qué tal
spartan2788 escribió:Terminado Ys VI The Ark of Napishtim, algunas cosas malas:
- El infame "dash jump" un salto muy muy difícil de hacer y necesario para conseguir algunos tesoros (no hace falta para terminar el juego).
- Una zona horrible "Limewater Cave", para explorar bien el mapa y matar a algunos enemigos necesitas conseguir algunos objetos para progresar si o si (nada obvios, ni hablando con todos los nps, tuve que mirar guía).
- Es necesario farmear tanto para completar algunas zonas como para derrotar al jefe final.
- Bastantes objetos no se pueden conseguir si no haces ciertas acciones a tiempo, hay varios puntos de no retorno.
¿Recomiendo el juego? SI, es un jrpg con trama simple pero interesante, con personajes entrañables y unos gráficos bastante resultones. Me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de empezar Ys The Oath in Felghana.
Saludos.

Lazebrazul escribió:Gente jugando a juegos de la plei 2, ¿me he metido en la sección retro?![]()
Luego miras los precios de esos juegos en físico y ahí es cuando agradeces que hayan terminado en PC, incluso el Lacrimosa of DANA de la plei 4 que es del 2018 están pidiendo auténticas barbaridades
Kaen escribió:Qué tal está el Song of Horror? es que lo he visto amenos de 3€
. Salu2
.
ad-verso escribió:@Astro_Gungar Ya tienen su tiempo (relativamente), pero ¿has probado Subnautica o No Man's Sky?
y No Mans Sky no lo he probado aún. Me tentó hace una semana que Cd Keys lo puso a 11€ pero me acabé pillando el Medieval. De todas formas acabo de pillar el The Long Dark por 4,50 en Eneba, a ver que tal 
dark_itachi escribió:Buenas noches Eolianos, yo pasaba por aquí para solicitaros una recomendación a cerca de juegos de PC con multijugador divertidos para jugar con los amigos, pues desde hace algunos meses jugamos todas las noches al L4D2 y al Vermintide 2, y estamos deseosos de algo parecido pero diferente.
Es por ello por lo que solicito vuestra ayuda para que nos recomendéis juegos similares y divertidos para poder seguir dándole al vicio. Normalmente solemos ser 4 los que jugamos, pero no estaría de más que pudiese permitir jugar a alguno más.
Worms, Overcooked y similares les hemos dado bastante caña también, de ahí que necesite ideas nuevas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Lazebrazul escribió:@Astro_Gungar Me da a mi que al Subnautica llegas tarde...
spartan2788 escribió:Pues anoche terminé Ys: Origins, me ha parecido el mejor de los tres (con el mismo motor gráfico).
- La banda sonora brutal, "Beyond the Beginning" es una de las mejores tracks que he escuchado en mucho tiempo, pone los pelos de punta.
- En Ys VI y Oath me quejé de picos de dificultad (sobre todo en Oath). En Origins la dificultad normal, tiene un equilibrio perfecto entre reto y diversión. Hay que farmear algunos niveles a veces, pero es mucho más rápido y menos tedioso que en los anteriores.
- La torre (el escenario donde transcurre toda la trama), esta muy bien pensada para explorar. Si en los anteriores es fácil que se te pase alguna misión o objeto. En este se han puesto las pilas y he podido conseguir todos los objetos y mejoras sin necesidad de consultar en internet una guía de objetos perdibles.
¿Lo recomiendo? Sin lugar a duda, es un titulo muy entretenido y cualquiera puede disfrutar de el, además no hace falta tener conocimiento previo sobre otros Ys y la trama es muy fácil de seguir. Aunque sigo pensando que el mejor punto de entrada a la franquicia sigue siendo Ys VI (si no te interesa I&II) por que el salto en jugabilidad es brutal de un juego a otro. Aunque si quieres jugar solo a uno, este es el mejor de los tres (con el motor gráfico de Napishtim).

spartan2788 escribió:Hombre tampoco eso eso @davoker el juego merece bastante la pena.
La versión de Ys Origins en Steam es la XSEED publicada en 2012, mientras que la de PS4 es de DOTEMU publicada en 2017. La de DOTEMU tiene una interfaz distinta y una traducción al castellano, si el editor fuera el mismo todavía pero no es el caso. Yo entiendo que DOTEMU no le vaya a regalar los derechos de una traducción a otro editor no?¿
También te digo que es el único Ys traducido al castellano y de momento van por el IX. Vamos que si te gusta Ys Origins vas a tener que jugar en inglés si o si. Eso o esperar a que @sefirot947 te los traduzca todos jajaja
El Danés escribió:@Astro_Gungar
Project Zomboid.