sandmannn escribió:@Liyo_jumper el Blood Dragon es un spinoff en plan coña. La verdad que no se parece mucho a la saga numerada.
El 3 es el que tiene mejores criticas, pero a mí me han gustado todos. Prueba el 3 o el 4 si quieres para ver cómo es. El New Dawn es más cortito y añade algún elemento nuevo que la serie normal no tiene.
@jeslet muy raro. Has probado que desinstalar y volver a instalar el juego así como los drivers de la gráfica?
alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente
Liyo_jumper escribió:alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente
El Biomutant tiene pintaza la verdad. El Escape from Tarkov me llama pero, ¿tiene campaña? ¿o es rollo CS?
Liyo_jumper escribió:alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente
El Biomutant tiene pintaza la verdad. El Escape from Tarkov me llama pero, ¿tiene campaña? ¿o es rollo CS?
es un mmo de supervivencia, dificil y muy adictivo, el mejor que me he echado a la cara aunque tampoco soy un experto en el genero jeslet escribió:No viene a cuento,o si,no se....pero yo estoy intentando jugar al farcry 5. Digo intentando,porque es empezar partida y el pc se apaga. Le tengo unas ganas locas a este juego. Ya cuando lo probé en su momento en el otro pc, y pese a sus defectos,que los tiene, me gustó muchísimo.
), asi lo veo yo
Chervitte escribió:Sobre BG, puedes llevar un grupo equilibrado con alineamientos parecidos. Yo me pasé el juego con un buen grupo y eran todos buenos. Eso sí, en el caso de cometer barbaridades, te cuestionaban, incluso te dejaban tirado si cometías demasiadas. Los malos en esos casos se quedaban contigo y te lanzaban cumplidos.
Supongo que buenos y malos en un grupo aguantarán un tiempo sin tirarse los trastos a la cabeza. Las discusiones entre ellos te van dando pistas hacia dónde puede ir el asunto y también son parte de la gracia de este juego.
¿Qué clase te vas a hacer? Siempre, las más completas y las que te hacen más fácil el juego han sido paladín y explorador. La más difícil, mago, porque tiene muy pocos puntos de vida y mueres muchas veces.
Yo me hice en su día un enano luchador que resistía toñas como un campeón.
Escribiendo todo esto me han entrado ganas de volver a jugarlo. Siempre quise pasármelo con un mago y con otros personajes más malvados. Y ya que estoy, probaría los nuevos personajes, aunque me jode que en nueva versión no tenga el doblaje antiguo al español (me partía con algunas frases). Aun así, Lo mismo le doy otro tiento después de tantísimos años.
¿Te ha gustado el DOS?
Estuve leyendo si, lo de la armadura y tal, que va como al reves como lo que comentaskjavi escribió:De hecho si no mantienes un mínimo la reputación con un Paladín puedes perder la Clase, y quedarte como Luchador xDD
Acuérdate que la CA va al revés (10 muy mal, -10 Muy Bien)![]()
Y lo del GAC0 es "golpear armadura clase 0", es la medida que necesita una tirada para acertar, un poco como la Precisión del POE.
GAC0 de pj - CA enemiga = d20 que has de sacar para hacer daño.
Lo malo de las versiones de Beamdog es que no vienen con manual ni llevan una wiki interna en el juego ni nada. Así que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo y tener a mano algún manual que haya por internet. De todas formas no es muy complicado. Tb influye el nivel al que vayas a jugar claro.
A mí tb me dan ganas pero esos monigotes ya es que me pueden xDD
tambien leí algo que comentas como lo del paladin, pero lei lo contrario, segun leí, por mucho que bajes reputación el paladin no baja de paladin, que se queda como está, no se si es cosa de la version EE o si es asi y tu lo recuerdas mal, o si lo que he leido no es correcto xDKaen escribió:El Alien ya lo dió Epic, pero me alegro que lo dé de nuevo porque es demasiado bueno para que la gente que no lo pillara pudiera volverloa jugar.
Historia buena, tensión a raudales, grandísimos momentos.
La estación donde se desarrolla el juego, que te la acabas conociendo, es otro personaje más casi, se siente que ha sido habitada, es el mismo grato sentimiento que me transmitió donde se desarrolla el alucinante Prey
Xokobo Dorado escribió:Recién acabado Halo 3. Muy buen juego, gunplay maravilloso. Eso sí alguna escena es un poco anticlimática, podrían haber sido más emotivas y la verdad es que no me transmitieron nada xD
Estoy a full con Halo, acabo de empezar ODST y joder, que cambio a nivel artístico con el 3, o al menos esa sensación me da al empezarlo, después ya veremos.
. ale210 escribió:@Kaen
Mira el Soma también lo tengo pero creo que es estilo walking simulator y no me termina mucho de convencer, me pasó lo mismo con Amnesia: a machine for pigs y con Layer of fear, me gustó un poco mas pero estaba deseando de acabarlo.
Me apunto ese Dyling light porque lo he oído varias veces.
@spartan2788 sí que los conozco, pero no los he jugado, me los apunto también.
Gracias!
Lo Wang escribió:Para no abrir un hilo aparte: ¿ saben si el Jedi Outcast funciona sin problemas con lo de ejecutar compatibilidad para Xp ? En cualquier tienda te ponen que hasta Windows 8 y claro, el que tengo es el Win 10.
there's a way to run it on windows 10 (the same with "Jedi Academy") properly.
1. you need to download "gldirect5_opensource" zip-file,
https://sourceforge.net/projects/gldire ... t/download
2. extract the files, then open gldirect5 file
3. open "bin" file, then open "release" file
4. copy "opengl32.dll" to main directory of Jedi Knight II in "GameData" file and that's it.
Link_Ilia escribió:Xokobo Dorado escribió:Recién acabado Halo 3. Muy buen juego, gunplay maravilloso. Eso sí alguna escena es un poco anticlimática, podrían haber sido más emotivas y la verdad es que no me transmitieron nada xD
Estoy a full con Halo, acabo de empezar ODST y joder, que cambio a nivel artístico con el 3, o al menos esa sensación me da al empezarlo, después ya veremos.
Joder vamos sincronizados jajaja, empece el mes pasado con Halo 1 Anniversary, despues con el 2 y recien acabe la semana pasada el 3 y empecé con ODST, quiero jugarme la saga entera del tiron, aunque esta semana he descansado un poco, este finde toca finiquitar ODST.
Jugué 1h más o menos del ODST, me estaba gustando mucho, pero he decidido dejarla descansar un tiempecillo, para cogerlo con más ganas. Total, para lo que he jugado puedo volver a empezarlo de nuevo sin problemas. Lazebrazul escribió:Lo Wang escribió:Para no abrir un hilo aparte: ¿ saben si el Jedi Outcast funciona sin problemas con lo de ejecutar compatibilidad para Xp ? En cualquier tienda te ponen que hasta Windows 8 y claro, el que tengo es el Win 10.there's a way to run it on windows 10 (the same with "Jedi Academy") properly.
1. you need to download "gldirect5_opensource" zip-file,
https://sourceforge.net/projects/gldire ... t/download
2. extract the files, then open gldirect5 file
3. open "bin" file, then open "release" file
4. copy "opengl32.dll" to main directory of Jedi Knight II in "GameData" file and that's it.
Buscado en comentarios de GOG
W10 se ha convertido en el peor SO en la actualidad para jugar a cosas que no sean novedades, hasta el punto de que dx11 que está en fin de ciclo sigue siendo una API disponible en juegos actuales y menos mal que existe proton, porque hay equipos nuevos que capan las UEFIs para que no se pueda instalar W7 y la lista de juegos que no se ejecutan en W10 cada día es más larga, el otro día el Bioshock original![]()
https://www.protondb.com/app/6030
Sangreyfuego escribió:@Lazebrazul
Quien te ha dicho que Bioshock Original no se ejecuta en W10? Lo estoy ejecutando ahora mismo
Lazebrazul escribió:Sangreyfuego escribió:@Lazebrazul
Quien te ha dicho que Bioshock Original no se ejecuta en W10? Lo estoy ejecutando ahora mismo
Este caso en concreto no ejecuta... correctamente, el juego no tiene sonido, ¿quién jugaría a Bioshock sin sonido de gran calidad aparte de un sordo?
https://steamcommunity.com/app/7670/dis ... 716867219/
A mi no me funcionó nada de nada y el remaster sigue siendo una chapuza, sólo les faltó que fuera por sonidos midi
Ninguna de las dos versiones han funcionado bien nunca eso sí,
Otro ejemplo, los señores de R* siguen con LA Noire incompatible con W10 y las soluciones de la comunidad no dan buenos resultados
El modo compatibilidad de W10 nunca da un buen resultado hasta el punto que hay que hacerlo de administrador con lo que eso supone, como Proton tampoco es perfecto, tienes que ir mirando juego por juego, buscar un PC con W7 e incluso enchufar la plei 3 / X360
roberto28live escribió:Estoy mirando los Ni No Kuni. ¿Hay que jugar en orden de salida o son historias no conectadas?
) Y si se puede con mando ya sería un puntazo. fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.
rubee3n escribió:fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.
guild wars 2
Por cierto gente, valkyria chronicles o el 4?
fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.