¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sandmannn escribió:@Liyo_jumper el Blood Dragon es un spinoff en plan coña. La verdad que no se parece mucho a la saga numerada.
El 3 es el que tiene mejores criticas, pero a mí me han gustado todos. Prueba el 3 o el 4 si quieres para ver cómo es. El New Dawn es más cortito y añade algún elemento nuevo que la serie normal no tiene.
@jeslet muy raro. Has probado que desinstalar y volver a instalar el juego así como los drivers de la gráfica?

Si si, lo sé y me gustó ese toque de humor. Lo mismo pruebo esos.

Me llama el rollo del death stranding pero no sé si será tremendamente largo para el tiempo que dedico.
Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente [sonrisa]
alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente [sonrisa]


El Biomutant tiene pintaza la verdad. El Escape from Tarkov me llama pero, ¿tiene campaña? ¿o es rollo CS?
Liyo_jumper escribió:
alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente [sonrisa]


El Biomutant tiene pintaza la verdad. El Escape from Tarkov me llama pero, ¿tiene campaña? ¿o es rollo CS?

Ni tiene campaña ni es rollo CS [+risas]

Es un juego donde entras a un mapa, tienes que buscar loot y conseguir salir encontrando la salida para así quedarte lo que hayas encontrado e ir mejorando equipo para siguientes incursiones. Mientras, en el mismo mapa, verás jugadores haciendo lo mismo y a los que debes liquidar para robarles lo que lleven encima.
Liyo_jumper escribió:
alberpotes escribió:Yo estoy ahora mismo en un periodo de "entre juegos" despues de estar dandole hasta el hastío a Escape from Tarkov... pero no se a que jugar... El mes que viene salen unos cuantos juegos interesantes (RE8, Biomutant, ME remastered) pero ahora mismo no encuentro ningun juego que me enganche, estoy abierto a recomendaciones y con la cartera caliente [sonrisa]


El Biomutant tiene pintaza la verdad. El Escape from Tarkov me llama pero, ¿tiene campaña? ¿o es rollo CS?

El biomutant tiene pintaza y le tengo muchas ganas, pero me da en el hocico que no va a ser tan bueno como aparenta, ojala me equivoque pero el que mucho abarca poco aprieta.

El escape from tarkov como te han dicho ni lo uno ni lo otro [sonrisa] es un mmo de supervivencia, dificil y muy adictivo, el mejor que me he echado a la cara aunque tampoco soy un experto en el genero
jeslet escribió:No viene a cuento,o si,no se....pero yo estoy intentando jugar al farcry 5. Digo intentando,porque es empezar partida y el pc se apaga. Le tengo unas ganas locas a este juego. Ya cuando lo probé en su momento en el otro pc, y pese a sus defectos,que los tiene, me gustó muchísimo.


La fuente de alimentación. No da más...
@ajbeas es en lo primero que pensé,es una corsair tx 850 y solo me pasa en los juegos de Ubi. Estoy probando el Cyberpunk entre otros y ningún problema durante horas.
Terminado Dark Souls 2 SotFS, la version Gold o Goty (si es que se lo dieron), y solo decir que me ha gustado bastante. La gente lo pone como el peor souls de todos, y puede que sea asi (todavia no he jugado el 3) pero el ser el peor de todos no significa que sea malo (asi como hay juegos o peliculas de sagas que aun cuando sean las mejores de sus sagas siguen siendo malas). Hay una diferencia muy marcada con el juego original y esta un poco mas nivelado que el DS1, y aun cuando tiene mas contenido, mas zonas y mas NPCs se siente algo mas limitado.

No jugue ni jugare los DLCs (no porque no quiera) por ahora porque me salio un personaje que no me termino de gustar, ademas de que sin querer golpee a dos NPCs y no pude seguir sus historias/quest, lo que me obliga a comenzarlo de nuevo. Lo volvere a jugar en un futuro lejano porque tengo otros juegos que quiero avanzar y terminarlos.

Le doy un 9/10 porque me entretuvo todo el tiempo que lo jugue (alrededor de 90 horas intentando encontrar todo en cada rincon y penssando detenidamente cada movimiento).

En ultra a 1080p/100fps con un i5 4670, 2x8 GB, GTX 1060 6GB. Tambien lo probe en un R5 3400G con 2x8 2666Mhz sin video en ultra a 1080p/30-50fps.

Ahora estoy con The surge que como lo vi a $4.5 me lo compre completo en GoG y esta bien sin mas, haber si luego mejora.

Saludos y felices vicios.
@badness2099 Cuando puedas dale un tiento a esos dlcs del ds2 son de lo mejor del juego. Y soy de tu opinión, el ds2 es un buen juego, yo lo pongo por delante del ds3 pero por puro sentimentalismo, el ds2 me pillo en un época que lo fundí, pero el ds3 sin tiempo y sin ganas,
Pues yo con tantas ganas de juegos tipo diablo 4, ashes of creation etc me instalé el path of exile. Me estaba gustando pero eso de no poder cambiar tus puntos del árbol a tu gusto no me termina de convencer y paso de estar creando personajes y copiar builds a la peña.

En unos días habrá ofertas de steam pero ya nose ni q pillar. El escape from tarkov del q hablais es demasiado realista para mí, eso y q no encuentro nunca las salidas xD
Recién acabado Halo 3. Muy buen juego, gunplay maravilloso. Eso sí alguna escena es un poco anticlimática, podrían haber sido más emotivas y la verdad es que no me transmitieron nada xD

Estoy a full con Halo, acabo de empezar ODST y joder, que cambio a nivel artístico con el 3, o al menos esa sensación me da al empezarlo, después ya veremos.
siempre ando con algún juego de carreras y después de terminar el DLC de isla fortuna de Forza Horizon 4 probé el Dirt 5 y vaya desastre, el peor Dirt hasta la fecha un despropósito total, una lástima lo que han hecho con esta saga, luego probé el NFS Payback y aunque al principio me engancho el tema de la historia luego el gameplay tosco y la físicas de los autos me obligaron a dejarlo, teniendo el gamepass probé el Burnout Remastered sólo por recordar un poco las viejas épocas en consola y que enganche tan increíble, es una maravilla este juego, las físicas, el control, la música qué juegazo!!! es una verdadera lástima que esta saga haya muerto en las manos de EA. Totalmente recomendado para los que nunca lo hayan jugado y para los que quieran volver no esta nada mal el remastered. Salu2
@janca10 Gracias por el consejo. Si, el DS2 me gusto y por todo lo que lei sobre los DLCs son bastante buenos, pero como dije, mi personaje fue un experimento que me salio bien pero no estaba satisfecho, se que podia haberlo hecho mejor, es por eso que deje los DLCs para despues, cuando tenga un tiempo volvere y quiero dejar los DLCs para pasarmelo y dar la sensacion de un nuevo juego, porque si lo pasaba ahora con el personaje actual hubiera sido una sensacion agridulce. Ademas de que tengo pendiente pasarme el DS1 pero quiero intentar sacar el mejor personaje que pueda y darlo por terminado, lo mismo con el DS2 y posiblemente tambien el DS3.

..........

Comenzando Dying Light (comprado en GoG) para ver que tal, y a proposito, ha salido un evento por estos dias que agrega contenido de RUST por un tiempo, no se que mas, me salio justo ayer la actualizacion y eso por si a alquien le interesa.

Saludos y felices vicios.
Pues ayer me vicie a un jueguecito llamado "pureya" es en plan wario ware y me encanta para echar partidas de 5 min. <3
A ver si alguien me recomienda algo que encaje lo máximo posible con los siguientes puntos:
-Algo tipo hades, preferiblemente con historia fija. Cuanto menos rng mejor
-Que no sea frenético y valore más las skills que no tener descanso. Un ejemplo de ésto sería la mecánica de los battlerite en cuanto a menejar el personaje.
-Que no sea un F2P
-Cámara top-view, isométrica o similar. Algo desde el cielo picado a cierta distancia.
-Preferiblemente que tenga un personaje o equpamiento tipo "arco" (disparo a distancia controlado. Ni cuerpo a cuerpo, ni distancia tipo ametralladora).

Ale, a ver si sale algo.
Sanehet escribió:@exitfor

Children Of Morta

Juegazo!!!
Pues estoy jugando a Allien Isolation. Sí, llego un poco tarde, pero me está gustando bastante. Un Survival Horror excelente. Una pena que no hicieran saga de esto... por un juego basado en película que la respeta xD.
Estaba yo probando el Xcloud en el móvil y me he encontrado con Carto. Juego de puzles (literal), desenfadado y cortito. Me ha encantado, oiga.
Estaba pesando en jugar a BG1, que nunca llegué a pasarmelo, despues de haber terminado DOS2 estaba animado, y no tengo claro a que juego darle, si seguir con el genero o darle a otro y ahi ando, y me puse a echarle un vistazo a como funciona el tema de atributos y tal y me está dejando bastante abrumado, ni recordaba del tema si quiera, estoy acostumbrado a como funciona con Pillars of eternity, lo tengo 100% controlado, pero aqui lo veo totalmente diferente xD

Igual me estoy comiendo mucho el tarro y simplemente deberia crearme un personaje de la raza y clase que quiera y darle caña, pero soy de los que le gusta enterarse como funcionan los stats para saber crearme un personaje mas eficiente en su clase, los mejores stats posibles segun mi opinion y entendimiento (cuando lo tenga xD) para mi personaje principal, y claro, no sale de mi crear un personaje por crear y haber como sale, esto es como decir que te vas hacer un examen sin apenas haber estudiado (quien no lo ha hecho, y encima que apruebes [fiu] ), asi lo veo yo XD

Tambien tengo entendido que tu grupo se puede ir al traste por el tema este de los "alineamientos"? que si caótico, neutral buen o maligno y no se cuantos mas, que acaben discutiendo entre si por diferentes elecciones y haya lucha en el grupo hasta el punto de tener que matar alguno incluso, tengo entendido vamos, me corta bastante porque igual vas con un grupo equilibrado y se te va a la mierda asi como asi? por varias elecciones que consideras correctas y no le hayan gustado a 1 o mas de tu grupo hasta que se cabrean y quieren reventarte? o que pasa? [+risas]

Le tengo ganas al juego pero tenia mas poco recuerdo de todo esto de lo que pensaba, no se si alguien puede dar algun tipo de consejito, de como funciona algo de estos temas o no se xD
Sobre BG, puedes llevar un grupo equilibrado con alineamientos parecidos. Yo me pasé el juego con un buen grupo y eran todos buenos. Eso sí, en el caso de cometer barbaridades, te cuestionaban, incluso te dejaban tirado si cometías demasiadas. Los malos en esos casos se quedaban contigo y te lanzaban cumplidos.
Supongo que buenos y malos en un grupo aguantarán un tiempo sin tirarse los trastos a la cabeza. Las discusiones entre ellos te van dando pistas hacia dónde puede ir el asunto y también son parte de la gracia de este juego.

¿Qué clase te vas a hacer? Siempre, las más completas y las que te hacen más fácil el juego han sido paladín y explorador. La más difícil, mago, porque tiene muy pocos puntos de vida y mueres muchas veces.
Yo me hice en su día un enano luchador que resistía toñas como un campeón.

Escribiendo todo esto me han entrado ganas de volver a jugarlo. Siempre quise pasármelo con un mago y con otros personajes más malvados. Y ya que estoy, probaría los nuevos personajes, aunque me jode que en nueva versión no tenga el doblaje antiguo al español (me partía con algunas frases). Aun así, Lo mismo le doy otro tiento después de tantísimos años.

¿Te ha gustado el DOS?
De hecho si no mantienes un mínimo la reputación con un Paladín puedes perder la Clase, y quedarte como Luchador xDD

Acuérdate que la CA va al revés (10 muy mal, -10 Muy Bien) [looco]

Y lo del GAC0 es "golpear armadura clase 0", es la medida que necesita una tirada para acertar, un poco como la Precisión del POE.

GAC0 de pj - CA enemiga = d20 que has de sacar para hacer daño.

Lo malo de las versiones de Beamdog es que no vienen con manual ni llevan una wiki interna en el juego ni nada. Así que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo y tener a mano algún manual que haya por internet. De todas formas no es muy complicado. Tb influye el nivel al que vayas a jugar claro.

A mí tb me dan ganas pero esos monigotes ya es que me pueden xDD
Chervitte escribió:Sobre BG, puedes llevar un grupo equilibrado con alineamientos parecidos. Yo me pasé el juego con un buen grupo y eran todos buenos. Eso sí, en el caso de cometer barbaridades, te cuestionaban, incluso te dejaban tirado si cometías demasiadas. Los malos en esos casos se quedaban contigo y te lanzaban cumplidos.
Supongo que buenos y malos en un grupo aguantarán un tiempo sin tirarse los trastos a la cabeza. Las discusiones entre ellos te van dando pistas hacia dónde puede ir el asunto y también son parte de la gracia de este juego.

¿Qué clase te vas a hacer? Siempre, las más completas y las que te hacen más fácil el juego han sido paladín y explorador. La más difícil, mago, porque tiene muy pocos puntos de vida y mueres muchas veces.
Yo me hice en su día un enano luchador que resistía toñas como un campeón.

Escribiendo todo esto me han entrado ganas de volver a jugarlo. Siempre quise pasármelo con un mago y con otros personajes más malvados. Y ya que estoy, probaría los nuevos personajes, aunque me jode que en nueva versión no tenga el doblaje antiguo al español (me partía con algunas frases). Aun así, Lo mismo le doy otro tiento después de tantísimos años.

¿Te ha gustado el DOS?

Clase me haria un druida o un mago, creo que habia druida vamos xD y la dificultad permitia elegirla no? yo voy a la maximo, no me ando con mamoneces, ya las he pasado canutas con otros juegos del genero en maxima dificultad, pero las muertes tambien dan experiencia, al final me hago a ella, asi que voy sin miedo, si hay que morir se muere, con la cantidad de reinicios que soy capaz de hacer a un juego de este genero convertiré la maxima dificultad en una normal en poco tiempo, como me a pasado con todos, me gusta sufrir en los inicios, escoger un mago o druida como personaje en este juego ya deberia darte una idea de que me gusta sufrir realmente XD

Sobre DOS, por supuesto, cualquiera de los DOS me parecen una jodida obra maestra y los he disfrutado muchisimo, no en vano, le metido ms de 1000 horas a DOS2, a DOS1 no llegó a 300, pero porque se me puso a huevo acabarlo antes, son 2 joyas que volveré a jugar en un tiempo, sin duda.

Encontré una lista de compañeros que te hablan sobre ellos y su alineación y tal, sabiendo lo de que es mejor que su alineamiento sea parecido, haria un grupo con alineamientos parecidos entonces, para no buscar/encontrarme conflictos grupales, lo que no se es hasta que punto son compatibles por ejemplo un caótico bueno con un neutral, supongo que se llevaria mejor un neutral con uno maligno X o un legal X que uno legal bueno con un maligno X xD por la cosa de que son neutrales? no se [+risas]

kjavi escribió:De hecho si no mantienes un mínimo la reputación con un Paladín puedes perder la Clase, y quedarte como Luchador xDD

Acuérdate que la CA va al revés (10 muy mal, -10 Muy Bien) [looco]

Y lo del GAC0 es "golpear armadura clase 0", es la medida que necesita una tirada para acertar, un poco como la Precisión del POE.

GAC0 de pj - CA enemiga = d20 que has de sacar para hacer daño.

Lo malo de las versiones de Beamdog es que no vienen con manual ni llevan una wiki interna en el juego ni nada. Así que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo y tener a mano algún manual que haya por internet. De todas formas no es muy complicado. Tb influye el nivel al que vayas a jugar claro.

A mí tb me dan ganas pero esos monigotes ya es que me pueden xDD
Estuve leyendo si, lo de la armadura y tal, que va como al reves como lo que comentas [+risas] tambien leí algo que comentas como lo del paladin, pero lei lo contrario, segun leí, por mucho que bajes reputación el paladin no baja de paladin, que se queda como está, no se si es cosa de la version EE o si es asi y tu lo recuerdas mal, o si lo que he leido no es correcto xD

Ahora mismo estoy entre 3 juegos, BG1, Icewind Dale o FO1, se que tengo pendiente POE pero no hace tanto que le di caña y queria esperar un poco mas xD estoy barajando esos 3, el primer Icewind Dale si que me lo pasé en su dia, no recuerdo de haber hecho ninguna expansion y creo que tiene una? pero vamos no tengo mucho recuerdo del juego sinceramente, algo seguro si, si un juego me deja huella no se me olvida, es lo que me mosquea, ahora mismo no se si me gustó mucho, poco o que xD
Disco Elysium - The Final Cut. Quería entender por qué las buenísimas críticas de este juego y con el lanzamiento definitivo era hora de animarme. He de decir que llevo poco, unas 4 horas, y pese a que no sea mi estilo de juego (me gustan los RPG más activos) la ambientación y denso lenguaje del juego me está atrapando por completo. La verdad que la calidad es soberbia, aunque obviamente no es un juego enfocado a jugadores que busquen juegos frenéticos. Al igual que me pasó con Kentucky Route Zero, es un juego al que hay que saber dedicarle paciencia y disfrutarlo como un buen vino. Tiene pinta que va a ser una experiencia memorable, veremos cómo va avanzando.
Kaen escribió:El Alien ya lo dió Epic, pero me alegro que lo dé de nuevo porque es demasiado bueno para que la gente que no lo pillara pudiera volverloa jugar.
Historia buena, tensión a raudales, grandísimos momentos.

La estación donde se desarrolla el juego, que te la acabas conociendo, es otro personaje más casi, se siente que ha sido habitada, es el mismo grato sentimiento que me transmitió donde se desarrolla el alucinante Prey


Pues mira, lo tengo en la biblioteca de Steam con 2 horas...algo no me gustó cuando lo jugué, tendría que darle una nueva oportunidad.

Yo le estoy dando fuerte al Doom Eternal, el juego base me lo he pasado en ultra-violencia, normal y ahora en pesadilla y las dos expansiones en ultra-violencia.

Pero necesito algo nuevo, tipo resident evil dead space eternal 2 half life
@ale210

Asíde ese estilo con sustos, agobios, puzzles, de buscar accesos...Alien Isolation es así, estación espacila, oscura, buena trama, ir de un lado a otro de la estación, y otras zonas ( no muchas), distintos objetos, ahora no puedo acceder pero ya volveré cuando lo obtenga, todo con estética Alien, y te tiene con el culito apretado, no por los sustos sino por la tensión

Soma tb es un juegazo, pero no hay disparos, pero gran trama. Otro que par amí es una maravilla Es Prey, con mecánicas muy chulas, tb dando vueltas por...mejor no hacer espoiler, puedes ir sigiloso usando objetos o más destroyer, tb buena historia, uno de los grandes de la generación pasada que por su mala publicidad no triunfó como debería, este es de los que tengo ne la lista de rejugar alguna vez, pero como no hay tiempo para nada pues..
Sé que es otro estilo pero Dying Light me parece un juegazo del copón, su trama mola, su jugabilidad me encata, el mapeado es muy grande y muy creible, su expansión una delicia
@ale210 son muy conocidos y posiblemente ya los hayas jugado, pero cualquiera de los Metro son de ese estilo que buscas.
@Kaen

Mira el Soma también lo tengo pero creo que es estilo walking simulator y no me termina mucho de convencer, me pasó lo mismo con Amnesia: a machine for pigs y con Layer of fear, me gustó un poco mas pero estaba deseando de acabarlo.

Me apunto ese Dyling light porque lo he oído varias veces.

@spartan2788 sí que los conozco, pero no los he jugado, me los apunto también.

Gracias!
finde gratis para el Titanfall y ni me acuerdo de qué iba [beer]

https://store.steampowered.com/app/1237970/Titanfall_2/
Xokobo Dorado escribió:Recién acabado Halo 3. Muy buen juego, gunplay maravilloso. Eso sí alguna escena es un poco anticlimática, podrían haber sido más emotivas y la verdad es que no me transmitieron nada xD

Estoy a full con Halo, acabo de empezar ODST y joder, que cambio a nivel artístico con el 3, o al menos esa sensación me da al empezarlo, después ya veremos.


Joder vamos sincronizados jajaja, empece el mes pasado con Halo 1 Anniversary, despues con el 2 y recien acabe la semana pasada el 3 y empecé con ODST, quiero jugarme la saga entera del tiron, aunque esta semana he descansado un poco, este finde toca finiquitar ODST ratataaaa .
ale210 escribió:@Kaen

Mira el Soma también lo tengo pero creo que es estilo walking simulator y no me termina mucho de convencer, me pasó lo mismo con Amnesia: a machine for pigs y con Layer of fear, me gustó un poco mas pero estaba deseando de acabarlo.

Me apunto ese Dyling light porque lo he oído varias veces.

@spartan2788 sí que los conozco, pero no los he jugado, me los apunto también.

Gracias!

A mi el Layers of Fear no me convencio, lo termine, pero me parecio un poco sobrevalorado muchos hablaban de ese juego hasta que lo probe y pues me parecio regular.
El soma, si me gusto pero fue por la trama.

Un juego como te menciono el compañero, bastante recomendado o del estilo que buscas es Prey. Y justo esta de oferta en fnatical en un bundle por si te interesa.
Para no abrir un hilo aparte: ¿ saben si el Jedi Outcast funciona sin problemas con lo de ejecutar compatibilidad para Xp ? En cualquier tienda te ponen que hasta Windows 8 y claro, el que tengo es el Win 10.
Lo Wang escribió:Para no abrir un hilo aparte: ¿ saben si el Jedi Outcast funciona sin problemas con lo de ejecutar compatibilidad para Xp ? En cualquier tienda te ponen que hasta Windows 8 y claro, el que tengo es el Win 10.

there's a way to run it on windows 10 (the same with "Jedi Academy") properly.

1. you need to download "gldirect5_opensource" zip-file,

https://sourceforge.net/projects/gldire ... t/download

2. extract the files, then open gldirect5 file
3. open "bin" file, then open "release" file
4. copy "opengl32.dll" to main directory of Jedi Knight II in "GameData" file and that's it.


Buscado en comentarios de GOG

W10 se ha convertido en el peor SO en la actualidad para jugar a cosas que no sean novedades, hasta el punto de que dx11 que está en fin de ciclo sigue siendo una API disponible en juegos actuales y menos mal que existe proton, porque hay equipos nuevos que capan las UEFIs para que no se pueda instalar W7 y la lista de juegos que no se ejecutan en W10 cada día es más larga, el otro día el Bioshock original [mad]
https://www.protondb.com/app/6030
Link_Ilia escribió:
Xokobo Dorado escribió:Recién acabado Halo 3. Muy buen juego, gunplay maravilloso. Eso sí alguna escena es un poco anticlimática, podrían haber sido más emotivas y la verdad es que no me transmitieron nada xD

Estoy a full con Halo, acabo de empezar ODST y joder, que cambio a nivel artístico con el 3, o al menos esa sensación me da al empezarlo, después ya veremos.


Joder vamos sincronizados jajaja, empece el mes pasado con Halo 1 Anniversary, despues con el 2 y recien acabe la semana pasada el 3 y empecé con ODST, quiero jugarme la saga entera del tiron, aunque esta semana he descansado un poco, este finde toca finiquitar ODST ratataaaa .

Qué casualidad :p Jugué 1h más o menos del ODST, me estaba gustando mucho, pero he decidido dejarla descansar un tiempecillo, para cogerlo con más ganas. Total, para lo que he jugado puedo volver a empezarlo de nuevo sin problemas.
@Lazebrazul

Quien te ha dicho que Bioshock Original no se ejecuta en W10? Lo estoy ejecutando ahora mismo
@Sangreyfuego

Creo que el compañero se refiere a que juegos antiguos no funcionan correctamente en hardware actual.

Sin ir más lejos una amiga se compró una lap i3 10110u con 2x4 GB ram y se quiso instalar el Sims 3 y no arranca. Le da doble click y no aparece nada, ni un mensaje de error. Intente con mi cuenta ea y el Sims 2 que lo tengo ahí me bota error dx9 no encontrado. He buscado de todo, actualizado drivers, dado compatibilidad al 7, al XP, y nada. Un caos. Seguiré buscando info y si lo soluciono, publicaré la solución por si le sirve a alguien
En el caso de Bioshock remastered (no se el original), en windows 10 tienes que hacer una cosillas, porque funcionar funciona, pero la barra de brillo no funciona si quieres tocarla, que se suele hacer para adatarlo al brillo de tu monitor y tal, segun como lo vea cada uno, para que en la remastered funcione, tienes que ir al EXE, darle boton derecho, compatibilidad y marcar "deshabilitar optimizaciones para pantalla completa", si no haces eso la barra de brillo no funciona, la mueves y no hay diferencia, ni desde el menu ni in game, no hay efecto, lo digo por si alguno nota eso, no se si esto ocurre en el original en windows 10.
Lazebrazul escribió:
Lo Wang escribió:Para no abrir un hilo aparte: ¿ saben si el Jedi Outcast funciona sin problemas con lo de ejecutar compatibilidad para Xp ? En cualquier tienda te ponen que hasta Windows 8 y claro, el que tengo es el Win 10.

there's a way to run it on windows 10 (the same with "Jedi Academy") properly.

1. you need to download "gldirect5_opensource" zip-file,

https://sourceforge.net/projects/gldire ... t/download

2. extract the files, then open gldirect5 file
3. open "bin" file, then open "release" file
4. copy "opengl32.dll" to main directory of Jedi Knight II in "GameData" file and that's it.


Buscado en comentarios de GOG

W10 se ha convertido en el peor SO en la actualidad para jugar a cosas que no sean novedades, hasta el punto de que dx11 que está en fin de ciclo sigue siendo una API disponible en juegos actuales y menos mal que existe proton, porque hay equipos nuevos que capan las UEFIs para que no se pueda instalar W7 y la lista de juegos que no se ejecutan en W10 cada día es más larga, el otro día el Bioshock original [mad]
https://www.protondb.com/app/6030

Uhm, no parece muy complicado, aunque primero probaré con el modo compatibilidad y a ver. Gracias.
Sangreyfuego escribió:@Lazebrazul

Quien te ha dicho que Bioshock Original no se ejecuta en W10? Lo estoy ejecutando ahora mismo

Este caso en concreto no ejecuta... correctamente, el juego no tiene sonido, ¿quién jugaría a Bioshock sin sonido de gran calidad aparte de un sordo?
https://steamcommunity.com/app/7670/dis ... 716867219/
A mi no me funcionó nada de nada y el remaster sigue siendo una chapuza, sólo les faltó que fuera por sonidos midi

Ninguna de las dos versiones han funcionado bien nunca eso sí,

Otro ejemplo, los señores de R* siguen con LA Noire incompatible con W10 y las soluciones de la comunidad no dan buenos resultados

El modo compatibilidad de W10 nunca da un buen resultado hasta el punto que hay que hacerlo de administrador con lo que eso supone, como Proton tampoco es perfecto, tienes que ir mirando juego por juego, buscar un PC con W7 e incluso enchufar la plei 3 / X360 [idea]
Lazebrazul escribió:
Sangreyfuego escribió:@Lazebrazul

Quien te ha dicho que Bioshock Original no se ejecuta en W10? Lo estoy ejecutando ahora mismo

Este caso en concreto no ejecuta... correctamente, el juego no tiene sonido, ¿quién jugaría a Bioshock sin sonido de gran calidad aparte de un sordo?
https://steamcommunity.com/app/7670/dis ... 716867219/
A mi no me funcionó nada de nada y el remaster sigue siendo una chapuza, sólo les faltó que fuera por sonidos midi

Ninguna de las dos versiones han funcionado bien nunca eso sí,

Otro ejemplo, los señores de R* siguen con LA Noire incompatible con W10 y las soluciones de la comunidad no dan buenos resultados

El modo compatibilidad de W10 nunca da un buen resultado hasta el punto que hay que hacerlo de administrador con lo que eso supone, como Proton tampoco es perfecto, tienes que ir mirando juego por juego, buscar un PC con W7 e incluso enchufar la plei 3 / X360 [idea]


Tienes que ir a configuración de sonido en Windows, ir a la pestaña grabación y activar la mezcla estéreo.
Ahora mismo al Eve online en multibox con 2 personajes, 7 Days to Die en server privado con colegas, DayZ, Europa Universalis IV y de vez en cuando al Crusader Kings 2.
Aprovechando el Game Pass para darle a Destroy Al Humans y Second Extintion
Estoy mirando los Ni No Kuni. ¿Hay que jugar en orden de salida o son historias no conectadas?
Pues no sabía con que ponerme y hoy me he puesto con el Nier Replicant, y no se yo...las dos primeras horas me han parecido sopiferas. No se...me esperaba algo más. Espero que mejore...
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Estoy mirando los Ni No Kuni. ¿Hay que jugar en orden de salida o son historias no conectadas?

Creo que da igual, yo tengo ambos pero solo he jugado un poco al primero. Supongo que lo más recomendable sería jugar primero al 1 y luego al 2 para ver el cambio en la saga, y encontrarse también con la evolución técnica entre ellos.
Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira XD ) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.
fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira XD ) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.

guild wars 2
Por cierto gente, valkyria chronicles o el 4?
rubee3n escribió:
fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira XD ) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.

guild wars 2
Por cierto gente, valkyria chronicles o el 4?


Yo estoy con el 4 ahora y, aunque han añadido cosas nuevas a la jugabilidad, me quedo con el primero. De todas formas son muy parecidos.
fedello7 escribió:Me recomendáis algún MMO que sea algo mas rápido en combate que un WoW (por ejemplo) para jugar con amigos? Estuve buscando y encontré algunos pero en inglés y lo prefiero en español (por un colega sobre todo que el inglés ni lo mira XD ) Y si se puede con mando ya sería un puntazo.

Y tiene que ser mmo tal cual?
Y algo online a medio camino? Tipo Monster Hunter.
20059 respuestas