Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.
Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso![]()
El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buitrako escribió:Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.
Tiene zonas repetitivas hasta el hastío, de querer terminarlas rápido porque se hacen de rogar con niveles exactamente iguales unos a otros y con enemigos múltiples sin ningún tipo de cobertura. No sé cuantas veces me mataron en esta zona pero es horroroso![]()
El gunplay es bueno, la historia está a la altura y la banda sonora es maravillosa. Deseando que el 2 sea mejor, me ha quedado un sabor agridulce, aunque la saga en sí parece tener mucha chicha
Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming)
Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.
No te preocupes por el 2, es muchísimo mejor que el uno en todos los sentidos
Xokobo Dorado escribió:Buitrako escribió:Xokobo Dorado escribió:Recién terminado Halo 1. Nunca había jugado a la campaña de esta saga, alguna vez jugué con amigos al Halo 3 multiplayer pero me coge muy lejos en el tiempo y no me acordaba de casi nada.
Halo 1 es, en mi humilde opinión, una mierda pinchada en un palo (latigazos de fans incoming)
Justamente por eso que comentas, tiene partes súper repetitivas y muy poco inspiradas. En su momento fue revolucionario, pero el primero se ha quedado súper anticuado.
Un inciso, Halo 2 no tiene subtitulos in-game?
Sólo aparecen en cinemáticas. ¿Cómo coño me voy a enterar de la historia así?
Buitrako escribió:Xokobo Dorado escribió:Buitrako escribió:
Un inciso, Halo 2 no tiene subtitulos in-game?
Sólo aparecen en cinemáticas. ¿Cómo coño me voy a enterar de la historia así?
Sinceramente no lo recordaba, pero así es... Muchísimos usuarios se quejaron y al menos que yo sepa nunca los llegaron incluir. Imagino que tiene que ver con el juego original y el poder cambiar los gráficos nuevos a los antiguos con un botón, pero no lo tengo claro...
Tú aún podrás entender algo, pero para una persona sorda esto es un cero en accesibilidad
es "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro
me gusta el juego por todo lo demas, pero esa zona es mortalmente aburrida xD
a mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones. davoker escribió:@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección estaes "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro
Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.
Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoriaa mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.
Buitrako escribió:davoker escribió:@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección estaes "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro
Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.
Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoriaa mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.
Es que esa zona es de lo peor del juego, Halo 1 ha envejecido fatal.
Halo Reach fue efectivamente una especie de precuela y sus eventos enlazan con Halo 1. Yo me lo pasé en Legendario y si los pongo en una balanza con todo creo que es el que más me ha gustado de todos.
@davoker curiosidad pura y dura: ¿de qué es la imagen de tu avatar de EOL?
xs1 escribió:@Astro_Gungar Si son versiones tempranas, que todavia estan en desarrollo.
En mi caso, me trato de cuidar con los juegos early acces, porque a veces no cumplen con lo que prometian en un inicio, en otros casos si lo hacen.
Tambien algunos juegos han sido abandonados o juegos que todavia siguen en early acces y hasta parece que se quedaran aihi por muchos años.
Astro_Gungar escribió:xs1 escribió:@Astro_Gungar Si son versiones tempranas, que todavia estan en desarrollo.
En mi caso, me trato de cuidar con los juegos early acces, porque a veces no cumplen con lo que prometian en un inicio, en otros casos si lo hacen.
Tambien algunos juegos han sido abandonados o juegos que todavia siguen en early acces y hasta parece que se quedaran aihi por muchos años.
Muchas gracias por la aclaración compañero. Pues es una pena, porque hay algunos como los mencionados anteriormente que tenían muy buena pinta
, tal es el caso de Rust, Scum o Medieval Dynasty. En fin, gracias de nuevo, buenas noches!
Lazebrazul escribió:¿La biblioteca del primer Halo es larga? Pero si, y hablando de memoria, dura una hora y a los enanos te los cargas con la propia culata del arma y los otros terminan explotando y haciendote el trabajo con lo cual se reduce y mucho a los Élites contados que salen, luego en otros juegos te cuelan cinemáticas entre la ida y la vuelta del mismo escenario y te tiras horas dandote paseos con nula interacción pero luego les sueltan el GOTY![]()
Y ya no hablemos de la moda de los bosses de millones y millones de puntos que luego se los quitas de 10 en 10 hechos claramente para que no juegues sólo, hay estudios que hasta no les ha dado la ganan nunca de implementar una IA de soporte![]()
Si tengo que hablar mal de Halo, hay peores zonas, la primera vez incluso no tenía incluso ni idea de por dónde ir porque en aquella época el 3D se me atragantaba mucho y no había yutuf fue llegar a la biblioteca y no tener problema, y los enemigos a lo largo de los capítulos son como el ajo y la prueba final del coche era infame y más anticlimática imposible
(mejor segun que COD claro, la saga Modern Warfare y los 2 primeros BO a mi me parecieron cojonudos, claro que, despues de Ghost no jugué ninguno mas, Ghost mismo tampoco me pareció malo, un poco pasteloso el tema de los hermanos y que resulta que papi era un ghost y los estaba poniendo a prueba siempre bla bla bla, pero la jugabilidad y lo que ofrece el juego me gustó bastante), aún tengo pendientes el Halo 2 y los demas, que ni en su época los toqué, solo el 1 en su época, y lo dejé en la biblioteca como alguna vez ya dije por aqui, lo acabé hace relativamente aprovechando la master chief y ese remaster guapo que hicieron
manumedia escribió:4 Capitulos llevo del "A Plague Tale: Innocence" y confirmo todas las cosas buenas que leí sobre el juego, me está encantando. Yo lo cogí de oferta en GOG (Ru) pero también lo tenéis de oferta en Steam, si os llama la atención no dudéis.
Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?
Buitrako escribió:Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?
Sí, ya está tanto ese como el Hands of Fate 2.
Astro_Gungar escribió:Hoy daban Epic el Alien Isolation?
sandmannn escribió:@Liyo_jumper tampoco son cortos pero supongo que ya habrás probado los FarCry, no?
jeslet escribió:No viene a cuento,o si,no se....pero yo estoy intentando jugar al farcry 5. Digo intentando,porque es empezar partida y el pc se apaga. Le tengo unas ganas locas a este juego. Ya cuando lo probé en su momento en el otro pc, y pese a sus defectos,que los tiene, me gustó muchísimo.