¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Si conocéis algún juego de este tipo que merezca la pena os lo agradecería.
Soy todo oídos.


Has mirado el Gears Tactics? Gears of war pero en versión xcom. Yo he jugado poco, pero lo poco que ví me gustó. Es todo lo que te puedo decir, a ver si alguien de por aquí nos dice algo más para compararlo con los demás.
Loop hero.
Me tiene enfermo. Jajaja
Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Si conocéis algún juego de este tipo que merezca la pena os lo agradecería.
Soy todo oídos.


Si no los jugaste en su día Blackguards, 1 y 2, son auténticos juegazos con un buenísimo sistema de combate por turnos que nunca me canso de recomendar. Están entre lo mejor del genero, usan un sistema basado en el rol de mesa alemán Darkeye. .Ademas como tienen tiempo se encuentran baratisimos, en tiendas de keys el 1 por unos 60 centimos y el 2 por un eurete incluso menos.Vamos, si te gusta el genero mas diversión por menos pasta imposible.

Trailer Blackguards 2
speedro escribió:
Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Si conocéis algún juego de este tipo que merezca la pena os lo agradecería.
Soy todo oídos.


Si no los jugaste en su día Blackguards, 1 y 2, son auténticos juegazos con un buenísimo sistema de combate por turnos que nunca me canso de recomendar. Están entre lo mejor del genero, usan un sistema basado en el rol de mesa alemán Darkeye. .Ademas como tienen tiempo se encuentran baratisimos, en tiendas de keys el 1 por unos 60 centimos y el 2 por un eurete incluso menos.Vamos, si te gusta el genero mas diversión por menos pasta imposible.

Trailer Blackguards 2

Pues me los he comprado, que están en stam a 2€ todo el bundle. Vamos a ver que tal.
El Gears Tactics sí lo jugué, no está mal, pero es que como los wasteland o el Divinity 2 no he encontrado nada.
@Gral Sintacha

Te voy a recomendar un juego español. Por turnos a lo clásico. Grupo de 6. Lords of Xulima. Con exploración y todos los elementos RPG.

Me apasiona Dark Eye pero los Blackguard no me van. Creo que es por el planteamiento cercano a un juego de estrategia.
@Gral Sintacha has jugado a Shadowrun? Son también del estilo de los que dices. Mi favorito de los 3 es Dragonfall. Yo estoy liado ahora con el Mutant. Me habría gustado que sacaran Corruption 2029 en Steam por que me lo habría comprado nada más terminar este XD Peeero, Epic exclusive...

PD: Ya he terminado Mutant Year Zero modo extremo, mutante de hierro, me ha molado mucho. Las únicas pegas que le pongo son:
- El final flojete y demasiado abierto.
- Las habilidades son muy poco interesantes y la mitad de ellas no valen para nada o dependen demasiado del RNG.
- El juego crashea bastante, he conseguido que vaya estable bajando algunas opciones gráficas, pero aun así pude pasar rara vez.
- Dos de los mutantes son prácticamente inútiles quitando contadas ocasiones. Al final básicamente tienes que ir con Farrow, Bormin y Dux (hacer críticos sigilosos y atontar enemigos robóticos), Selma sufre mucho que solo tenga alpinista y Magnus es solo para cuando no tienes otra forma de eliminar un grupo más que con control mental (solo lo he usado en el último jefe... XD)

Pese a todo, es un gran juego, gráficos resultones, mapas chulos, te puedes pasar el 100% siendo sigiloso. Este estudio promete mucho si pule un poco más las cosas.
Pues me habéis dado un montón de juegos, ahora no se a que jugar XD
Muchas gracias por los consejos.
Gral Sintacha escribió:Pues me habéis dado un montón de juegos, ahora no se a que jugar XD
Muchas gracias por los consejos.


Totalmente de acuerdo, para mí este hilo es el mal.
It takes two, juegazo cooperativo, pero juegazo!
Buenas tardes!

Me gustaría pedir consejo y recomendaciones para un juego.

Resulta que me están entrando MUCHAS GANAS rejugar NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA, pero su estilo de combate me da algo de pereza ahora mismo, por eso estoy intentando encontrar algún juego que se parezca, pero que tenga un tipo de combate más clásico.

Dicho esto, ¿conocéis y recomendaríais algún juego artísticamente similar (en gráficos y banda sonora), pero que tenga combate por turnos?

Nota importante: Casi que preferiría jugarlo en Switch, pero si solamente existiese (si es que existe) en PC, también me vale.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudes [+risas] no enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch [sonrisa] . Salu2
@MIIKAA pues del estilo diría que Dragon Quest XI, te iba recomendar otros pero no son por turnos.

@eniacker apúntate Ruined King: A League of Legends Story que lo hace el mismo estudio y básicamente es un calco de Battlechasers: Nightwar (sale este año).

Y en cuanto a lo que estoy jugando, ahora estoy dándole a Hades, no me gustó nada al principio y ahora me tiene super enganchado. En la recamara para cuando quiera intercalar o termine con Hades (aunque estoy viendo que va para largo) me he agenciado el Divinity Original Sin 2 por fin... A ver que tal y si esta a la altura del hype :P
Salú la barra!
Yo estoy dándole muy fuerte al Project Zomboid, pero muy fuerte. Juego que agradezco a @Ark0 por habérmelo descubierto y a la vez me cago muy fuerte en sus muertos xD
Y en mis muertes también. No paro de morir.
Juegazo, prepare to die cabrones!

Por cierto @Ark0, como soy adicto a los mods le instalé el pack de Snake desde el principio ¿aumenta la dificultad de alguna manera o solo implementa nuevas mecánicas y contenido?
Por curiosidad.
eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudes [+risas] no enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch [sonrisa] . Salu2

Muchísimas gracias por la respuesta y por la recomendación. El Battle Chassers le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo a la espera de encontrar alguna oferta, pero me apetecía jugar a algo con estetitica y música del tipo Studio Ghibli.

De todas maderas, acaba acaba de subir puestos en mi lista de próximos juegos [beer]

spartan2788 escribió:@MIIKAA pues del estilo diría que Dragon Quest XI, te iba recomendar otros pero no son por turnos.

@eniacker apúntate Ruined King: A League of Legends Story que lo hace el mismo estudio y básicamente es un calco de Battlechasers: Nightwar (sale este año).

Y en cuanto a lo que estoy jugando, ahora estoy dándole a Hades, no me gustó nada al principio y ahora me tiene super enganchado. En la recamara para cuando quiera intercalar o termine con Hades (aunque estoy viendo que va para largo) me he agenciado el Divinity Original Sin 2 por fin... A ver que tal y si esta a la altura del hype :P


Muchas gracias también por tu respuesta y recomendación. Precisamente el DQ le tengo para switch en la estanteria a la espera de jugarlo desde Reyes [+risas] igual cae próximamente aunque no se ajuste tantoen estética a lo que buscaba (algo complicado de encontrar, creo yo) [beer]

Pero por curiosidad, que otros juegos recomendarías a pesar de no tener combates por turnos?

Muchísimas gracias de nuevo a los dos!

Edito para añadir:
El DOS 2 es una obra maestra, pero te aconsejaría muy mucho empezar por el primero. No solo porque los vas a disfrutar mucho más (ambos juegos ya que los dos son obras maestras) si no que también porque como se entere @davoker de que empiezas por el DOS 2 sin haber jugado al primero igual tenemos una desgracia en el foro [qmparto]
spartan2788 escribió:@MIIKAA pues del estilo diría que Dragon Quest XI, te iba recomendar otros pero no son por turnos.

@eniacker apúntate Ruined King: A League of Legends Story que lo hace el mismo estudio y básicamente es un calco de Battlechasers: Nightwar (sale este año).

Y en cuanto a lo que estoy jugando, ahora estoy dándole a Hades, no me gustó nada al principio y ahora me tiene super enganchado. En la recamara para cuando quiera intercalar o termine con Hades (aunque estoy viendo que va para largo) me he agenciado el Divinity Original Sin 2 por fin... A ver que tal y si esta a la altura del hype :P

Mi yo buena gente: Hay muchas, pero muchas referencias de DOS1 en DOS2, y mas cosas que no quiero contarte, perderte eso y una obra maestra como es el 1 es una pena [+risas]

Mi yo jodido de la cabeza *¬_¬*: Tengo aqui preparadas varias balas de hielo para mi super compresor de aire y 1 bala de sangre para mi 10mm, las primeras no dejan restos, pero penetran a altas velocidades con el compresor, la ultima se asegura de que si sales vivo, tu sangre reaccione produciendo una reacción hemolítica, y todo puedes evitarlo jugando primero DOS1 antes que el 2, tu mismo, tu dolor no me atribula ¬_¬

@MIIKAA [beer]
El Danés escribió:Salú la barra!
Yo estoy dándole muy fuerte al Project Zomboid, pero muy fuerte. Juego que agradezco a @Ark0 por habérmelo descubierto y a la vez me cago muy fuerte en sus muertos xD
Y en mis muertes también. No paro de morir.
Juegazo, prepare to die cabrones!

Por cierto @Ark0, como soy adicto a los mods le instalé el pack de Snake desde el principio ¿aumenta la dificultad de alguna manera o solo implementa nuevas mecánicas y contenido?
Por curiosidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos aumentan la dificultad, otros añaden algunas mecánicas. LeGourmet por ejemplo hace ambas, y es de mis mods favoritos, AmmoMaker te da la posibilidad de crear munición, entre otros... Raro es que encuentres un mod que desbalancee el juego entero. El pack de Snake ni idea, no lo he usado, prefiero instalar yo los mods manualmente para saber que hace cada uno.
@MIIKAA pues te iba a recomendar Forgotton Anne que visualmente es el estilo que buscas pero no es ni rpg XD Luego los más cercanos que tienes que son ARPG, Tales (Vesperia o Berseria), Trials of Mana o cualquiera de los últimos YS son muy similares a Nino Ku Ni (por estar enfocados al anime, incluso las escenas son anime). También está Persona 4 pero ese ya quizás se va un poco del genero al ser medio dungeon crawler y simulador social, aunque también lo recomiendo encarecidamente.

En cuanto a lo del DOS, tiene una explicación, estaba el segundo de oferta cuando lo compré y el primero no. Y como son historias independientes tampoco creo que vaya a ser la diferencia :P Hay muchos RPGs que tengo por jugar y sinceramente este me daba pereza, pero me he subido al tren del hype porque no me apetecía jugar a ningún RPG de los que compré en navidad perdóneme señor @davoker jajaja

PD: Si os sirve podemos odiar juntos a todos los que han jugado a The Witcher 3 sin haber jugado los dos primeros antes XD
Pues tras acabar Far Cry 5, estoy tocando otros palos antes de ponerme con New Dawn. El juego me ha encantado. Ahora estoy alternando entre tres: La campaña de Star Wars Battlefront II, del que me queda una misión; Song of Horror, que estoy finiquitando el primer capítulo y me está gustando mucho (cuando acabe, posiblemente vaya a por el primer Remothered); y para terminar mi trío de ases, Heroes of Might & Magic V. Siempre me ha gustado la saga, desde la primera entrega, y este se me atragantó hace ya once años. Tengo en la lista las entregas VI y VII.
¿Cuál sería el juego más parecido a Dungeon fighter online pero offline?
spartan2788 escribió:@MIIKAA pues te iba a recomendar Forgotton Anne que visualmente es el estilo que buscas pero no es ni rpg XD Luego los más cercanos que tienes que son ARPG, Tales (Vesperia o Berseria), Trials of Mana o cualquiera de los últimos YS son muy similares a Nino Ku Ni (por estar enfocados al anime, incluso las escenas son anime). También está Persona 4 pero ese ya quizás se va un poco del genero al ser medio dungeon crawler y simulador social, aunque también lo recomiendo encarecidamente.

En cuanto a lo del DOS, tiene una explicación, estaba el segundo de oferta cuando lo compré y el primero no. Y como son historias independientes tampoco creo que vaya a ser la diferencia :P Hay muchos RPGs que tengo por jugar y sinceramente este me daba pereza, pero me he subido al tren del hype porque no me apetecía jugar a ningún RPG de los que compré en navidad perdóneme señor @davoker jajaja

PD: Si os sirve podemos odiar juntos a todos los que han jugado a The Witcher 3 sin haber jugado los dos primeros antes XD


Muchas gracias por las recomendaciones socio. Me las apunto para echarles un ojo [beer]

Y respecto a lo del DOS 2... pues bueno. Yo en su momento hice como tu. Comencé el DOS 2 sin haber jugado al DOS 1 pensando que al ser historias distintas y un juego más moderno bien merecía la pena empezar por ahí. Como podrás suponer, el juego me encantó y cuando lo terminé (220h después) aproveché la primera oferta que encontré para comprar el DOS 1 y jugarlo. Ese juego es otra auténtica maravilla y si ya estaba arrepentido de no haber empezado por el cuando acabé el DOS 2... pues cuando lo comencé ese feeling fue todavía mayor [+risas]

Conclusión: Yo hice como planeas hacer tu y me arrepentí de mi decisión. A poco que te guste DOS 2 (que te encantará) seguramente te ocurra lo mismo. Es inevitable [+risas]


Otra cosa interesante es que a mi el sistema de combate me pareció más divertido el del DOS1, aunque en el DOS2 tienes MUCHAS MÁS posibilidades de crear estrategias.

Si tienes curiosidad, te animo a que ter pases por el subforo del DOS 2 y DOS 1 donde hemos debatido bastante este tema entre muchos otros sin hacer nunca spoilers. [beer]
Me compre no hace mucho Bioshock remastered, y resulta que voy a por el 2, y mirando tambien el infinity, y si quiero los 2 con sus DLCs, me sale mas caro que comprar la The Collection, que trae todos con sus versiones remastered y todo el contenido, asi que al final he comprado al The Collection que trae todos, y el gasto del primero lo tengo que sumar, vamos que compré el 1 para nada ¬_¬ pero bueno, ese me salió a 2.79€, tampoco voy a morirme, pero estas cosas me joden porque podria habermelo ahorrado, ahora es como si la collection me hubiera salido 2.79€ mas cara de lo que me a valido (11.52€) [+risas]

Ahora tengo que pillar los Dishonored, que estaba jugando una copia piratilla que tenia desde hace años y no me mola [fiu]

Solo con esas 2 sagas hay horas de creem de la buena, tengo que empezar Bioshock 2 y estoy con Dishonored 2, pero este ultimo lo dejo a medias hasta comprarlo, ya lo he probado suficiente en 20 horas, prefiero seguir de manera legal y con logros, los losgros normalmente me sudan el rabo, pero hay juegos como en este donde los logros me motivan mas, no me pasa con todos, asi que se merece jugarlo como dios manda [360º]
@davoker yo conseguí pillar todos los Dishonored a 10 euros en GOG Rusia...te lo digo por si le quieres echar un vistazo... XD y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
El pack se llama "Dishonored: Complete Collection". Y sí, te trae todos los DLCs también :).
Yan of Cintra escribió:@davoker yo conseguí pillar todos los Dishonored a 10 euros en GOG Rusia...te lo digo por si le quieres echar un vistazo... XD y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
El pack se llama "Dishonored: Complete Collection". Y sí, te trae todos los DLCs también :).

Si conozco el pack, ese pack en algunas tiendas no dice que lleve Español, pero lo lleva parece ser, ese es el que quiero pillar, pero a ver si lo veo por otro lado, no me gusta comprar en gog rusia, no me gusta el metodo, cosas mias xD ademas preferiria tenerlo en Steam, donde tengo el mayor groso de juegos [+risas]
davoker escribió:
Yan of Cintra escribió:@davoker yo conseguí pillar todos los Dishonored a 10 euros en GOG Rusia...te lo digo por si le quieres echar un vistazo... XD y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
El pack se llama "Dishonored: Complete Collection". Y sí, te trae todos los DLCs también :).

Si conozco el pack, ese pack en algunas tiendas no dice que lleve Español, pero lo lleva parece ser, ese es el que quiero pillar, pero a ver si lo veo por otro lado, no me gusta comprar en gog rusia, no me gusta el metodo, cosas mias xD ademas preferiria tenerlo en Steam, donde tengo el mayor groso de juegos [+risas]


Ya, te entiendo. Yo también tengo casi todos los juegos en Steam, pero me he ido aficionando a hacerme una colección de "rol" en GOG.
Por cierto, he hecho una búsqueda rápida, a ver a cuanto estaba para Steam en tiendas de keys, y me he llevado una sorpresa: https://www.cdkeys.com/dishonored-compl ... rrency=EUR

Pensé que estaría más caro, pero no, está baratísimo lol.
Le he estado dando al Serious Sam 4. Me sorprende que el juego no tenga ni hilo propio (o al menos no lo he encontrado), el juego está muy entretenido, y es mas, llevaba tiempo sin tocarlo, pero veo que con el tema de drivers nuevos y demás es mucho mas estable... Yo al menos me lo paso pipa con el juego al ser muy frenético.
resumen del puente:

Ahora mismo ando jugando al Neon Abyss, me parece un roguelike curioso y entretenido.

Tambien me he pase ayer el the solitaire conspiracy, un buen juego si os gusta jugar al solitario, esta entretenido.

Intente jugar al move or die con amigos en remote play pero no funciona.

Muriendo en el isaac con el dlc nuevo.

Y estuve probando la beta del knockout city que esta bastante chulo con amigos, la mecanica del balon prisionero me mola.
eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudes [+risas] no enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch [sonrisa] . Salu2

Ese juego fue un pedazo de sorpresa para mi, es realmente bueno, difícil pero accesible, apartado artístico genial, buena música, sistema de combate que engancha una barbaridad, está hasta doblado al castellano, no me explico como pasó desapercibido, juego de culto totalmente
maikel_xp escribió:
eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudes [+risas] no enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch [sonrisa] . Salu2

Ese juego fue un pedazo de sorpresa para mi, es realmente bueno, difícil pero accesible, apartado artístico genial, buena música, sistema de combate que engancha una barbaridad, está hasta doblado al castellano, no me explico como pasó desapercibido, juego de culto totalmente

A mi es que me recuerda a juegos tipo moviles y simplemente lo dejé pasar, es probable que si me pongo con el me enganche, los RPG por turnos (a lo clasico) siempre fueron mis favoritos, lo que no sabia es que estaba doblado al castellano, estuve mirando un video antes y la verdad se nota currado, y artisticamente se ve bastante guapo.
Este puente he retomado el Doom Eternal (desde la plataforma de Bethesda) que lo tenía a medias, me metió un buen parche ya que no lo tocaba desde Navidad, aunque ya estoy en el final y lo voy a terminar, el rendimiento post parche ha sido a peor, recuerdo que antes de dejarlo me iba fino fino y ahora sufriendo algún tirón, que cuando estás en medio de una oleada, no viene muy bien que digamos.
Aquellos que buscaban un tactics, remmemorando los final fantrasy tactics y similar, os recomiendo Fell Sealf

https://store.steampowered.com/app/6991 ... ters_Mark/
Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.
No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!
Xcala666 escribió:Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.

No man's sky encaja con eso, pero supongo que ya lo conocias, puedes hacer todo lo que buscas, y e sun juegazo del 15 a dia de hoy y desde hace ya tiempo la verdad, mucho por hacer y ver, en tema construcción de bases es super amplio, muchas misiones y contenido general.
Xcala666 escribió:Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.


Yo al único que he jugado con las condiciones que indicas es el Don't Starve Together
recomendación de juegos con gráficos TOP? XD, de estos de dejarte con la boca abierta, tengo pc nuevo y quiero ver el tope gráfico en pc, (vengo de ps5)
Flight simulador lo probé y es la leche, pero no me aclaro nada con los controles XD
Xcala666 escribió:Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.


Green hell
Neigim escribió:No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!

Cyberpunk en todo caso se llevaría el Razzie al mojón del año.
@Xcala666 em Valheim?¿? básicamente el juego del mes de febrero y que es prácticamente lo que estás describiendo punto por punto XD
Neigim escribió:No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!


Solo he leído opiniones de este estilo sobre este juego, una pasada... Me gustaría jugarlo con mi pareja pero no le van demasiado los videojuegos, ¡a ver si la lío!
Neigim escribió:No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!


Yo lo estoy jugando con la novia (no videojugadora) y la verdad es que lo estamos disfrutando mucho. Así que me sumo a la recomendación.
@Neigim @xecollons me recomendaríais el It takes two! para jugarlo con mi hija de 9 años?
jeslet escribió:@Neigim @xecollons me recomendaríais el It takes two! para jugarlo con mi hija de 9 años?

Infravaloras a los niños de esa edad, no creo que tengas problemas [beer]
davoker escribió:
jeslet escribió:@Neigim @xecollons me recomendaríais el It takes two! para jugarlo con mi hija de 9 años?

Infravaloras a los niños de esa edad, no creo que tengas problemas [beer]


Me has convencido XD . Esta tarde lo pillo y a disfrutarlo con la nena,gracias.
@jeslet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un juego disfrutable e instructivo para cualquier franja de edad. Algún vocablo malsonante de vez en cuando, pero qué más da! Totalmente, compa!
Neigim escribió:@jeslet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un juego disfrutable e instructivo para cualquier franja de edad. Algún vocablo malsonante de vez en cuando, pero qué más da! Totalmente, compa!

Cómo no, viniendo de Josef Fares... [+risas]

Solo con ver la miniatura o los primeros segundos basta:



Por cierto, él mismo interpreta a uno de los personajes principales de It takes two, el que dicen que es el más carismático. No concreto por no spoilear nada de la historia :P
Kaen escribió:Aquellos que buscaban un tactics, remmemorando los final fantrasy tactics y similar, os recomiendo Fell Sealf

https://store.steampowered.com/app/6991 ... ters_Mark/


Yo me lo pasé hace unos meses. Casi 80 horas le metí.
Buitrako escribió:
Neigim escribió:@jeslet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un juego disfrutable e instructivo para cualquier franja de edad. Algún vocablo malsonante de vez en cuando, pero qué más da! Totalmente, compa!

Cómo no, viniendo de Josef Fares... [+risas]

Solo con ver la miniatura o los primeros segundos basta:



Por cierto, él mismo interpreta a uno de los personajes principales de It takes two, el que dicen que es el más carismático. No concreto por no spoilear nada de la historia :P

[qmparto] El tio está muy grillado, me da bastante buen royo [sonrisa]
Gracias a todos los aportes, os voy contestando @caf he visto esos dos y veo que son muy hardcore y que el multi no es como yo quiero (ojo según he leido) @spartan2788 lo miro y te cuento, gracias, @mante lo veo muy supervivencia hardcore y el milti no es como lo que yo busco (ojo según he leido), @Paboh ese no lo probé mi hijo en su momento si, inestigo y te cuento, gracias por el aporte, @davoker el NMS lo tengo y me encanta pero el tema del multi no lo tengo claro, investigo más pero no sabia si podias hacer grupo con gente de Steam y que te visite pero lo investigo, gracias.
20065 respuestas