Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Si conocéis algún juego de este tipo que merezca la pena os lo agradecería.
Soy todo oídos.
Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Soy todo oídos.
speedro escribió:Gral Sintacha escribió:A ver si me podéis recomendar algún juego táctico estilo wasteland. Ya me he hecho el wasteland2 y el 3, divinity 1 y 2, mutant year, los xcom y el fell seal.
Soy todo oídos.
Si no los jugaste en su día Blackguards, 1 y 2, son auténticos juegazos con un buenísimo sistema de combate por turnos que nunca me canso de recomendar. Están entre lo mejor del genero, usan un sistema basado en el rol de mesa alemán Darkeye. .Ademas como tienen tiempo se encuentran baratisimos, en tiendas de keys el 1 por unos 60 centimos y el 2 por un eurete incluso menos.Vamos, si te gusta el genero mas diversión por menos pasta imposible.
Trailer Blackguards 2
Peeero, Epic exclusive...
)
Gral Sintacha escribió:Pues me habéis dado un montón de juegos, ahora no se a que jugar![]()
Muchas gracias por los consejos.
no enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch
. Salu2
eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudesno enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch
. Salu2
spartan2788 escribió:@MIIKAA pues del estilo diría que Dragon Quest XI, te iba recomendar otros pero no son por turnos.
@eniacker apúntate Ruined King: A League of Legends Story que lo hace el mismo estudio y básicamente es un calco de Battlechasers: Nightwar (sale este año).
Y en cuanto a lo que estoy jugando, ahora estoy dándole a Hades, no me gustó nada al principio y ahora me tiene super enganchado. En la recamara para cuando quiera intercalar o termine con Hades (aunque estoy viendo que va para largo) me he agenciado el Divinity Original Sin 2 por fin... A ver que tal y si esta a la altura del hype
igual cae próximamente aunque no se ajuste tantoen estética a lo que buscaba (algo complicado de encontrar, creo yo)
spartan2788 escribió:@MIIKAA pues del estilo diría que Dragon Quest XI, te iba recomendar otros pero no son por turnos.
@eniacker apúntate Ruined King: A League of Legends Story que lo hace el mismo estudio y básicamente es un calco de Battlechasers: Nightwar (sale este año).
Y en cuanto a lo que estoy jugando, ahora estoy dándole a Hades, no me gustó nada al principio y ahora me tiene super enganchado. En la recamara para cuando quiera intercalar o termine con Hades (aunque estoy viendo que va para largo) me he agenciado el Divinity Original Sin 2 por fin... A ver que tal y si esta a la altura del hype
El Danés escribió:Salú la barra!
Yo estoy dándole muy fuerte al Project Zomboid, pero muy fuerte. Juego que agradezco a @Ark0 por habérmelo descubierto y a la vez me cago muy fuerte en sus muertos xD
Y en mis muertes también. No paro de morir.
Juegazo, prepare to die cabrones!
Por cierto @Ark0, como soy adicto a los mods le instalé el pack de Snake desde el principio ¿aumenta la dificultad de alguna manera o solo implementa nuevas mecánicas y contenido?
Por curiosidad.
Luego los más cercanos que tienes que son ARPG, Tales (Vesperia o Berseria), Trials of Mana o cualquiera de los últimos YS son muy similares a Nino Ku Ni (por estar enfocados al anime, incluso las escenas son anime). También está Persona 4 pero ese ya quizás se va un poco del genero al ser medio dungeon crawler y simulador social, aunque también lo recomiendo encarecidamente.
Hay muchos RPGs que tengo por jugar y sinceramente este me daba pereza, pero me he subido al tren del hype porque no me apetecía jugar a ningún RPG de los que compré en navidad perdóneme señor @davoker jajaja
spartan2788 escribió:@MIIKAA pues te iba a recomendar Forgotton Anne que visualmente es el estilo que buscas pero no es ni rpgLuego los más cercanos que tienes que son ARPG, Tales (Vesperia o Berseria), Trials of Mana o cualquiera de los últimos YS son muy similares a Nino Ku Ni (por estar enfocados al anime, incluso las escenas son anime). También está Persona 4 pero ese ya quizás se va un poco del genero al ser medio dungeon crawler y simulador social, aunque también lo recomiendo encarecidamente.
En cuanto a lo del DOS, tiene una explicación, estaba el segundo de oferta cuando lo compré y el primero no. Y como son historias independientes tampoco creo que vaya a ser la diferenciaHay muchos RPGs que tengo por jugar y sinceramente este me daba pereza, pero me he subido al tren del hype porque no me apetecía jugar a ningún RPG de los que compré en navidad perdóneme señor @davoker jajaja
PD: Si os sirve podemos odiar juntos a todos los que han jugado a The Witcher 3 sin haber jugado los dos primeros antes
pero bueno, ese me salió a 2.79€, tampoco voy a morirme, pero estas cosas me joden porque podria habermelo ahorrado, ahora es como si la collection me hubiera salido 2.79€ mas cara de lo que me a valido (11.52€)
y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
. Yan of Cintra escribió:@davoker yo conseguí pillar todos los Dishonored a 10 euros en GOG Rusia...te lo digo por si le quieres echar un vistazo...y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
El pack se llama "Dishonored: Complete Collection". Y sí, te trae todos los DLCs también.
davoker escribió:Yan of Cintra escribió:@davoker yo conseguí pillar todos los Dishonored a 10 euros en GOG Rusia...te lo digo por si le quieres echar un vistazo...y por los juegazos que son, valen su precio sin chanchullos también.
El pack se llama "Dishonored: Complete Collection". Y sí, te trae todos los DLCs también.
Si conozco el pack, ese pack en algunas tiendas no dice que lleve Español, pero lo lleva parece ser, ese es el que quiero pillar, pero a ver si lo veo por otro lado, no me gusta comprar en gog rusia, no me gusta el metodo, cosas mias xD ademas preferiria tenerlo en Steam, donde tengo el mayor groso de juegos
eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudesno enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch
. Salu2
maikel_xp escribió:eniacker escribió:@MIIKAA aunque se aleja a nivel artístico tiene sus similitudesno enfocado al anime pero si al comic es Battlechasers: Nightwar es de combate por turnos clásico y tiene un apartado artístico sublime es un juego muy infravalorado mira que no soy de RPG's y este me engancho cosa mala y he tratado de jugar algo similar y nada me ha enganchado como este juego en su momento una autentica joya y también lo tienes en Switch
. Salu2
Ese juego fue un pedazo de sorpresa para mi, es realmente bueno, difícil pero accesible, apartado artístico genial, buena música, sistema de combate que engancha una barbaridad, está hasta doblado al castellano, no me explico como pasó desapercibido, juego de culto totalmente
Xcala666 escribió:Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.
Xcala666 escribió:Estoy buscando un juego tipo supervivencia como subnautica pero que permita jugar en coop o que los jugadores amigos puedan entrar a tu base/mundo y ayudarte/dejarte material, gracias por las sugerencias.
, de estos de dejarte con la boca abierta, tengo pc nuevo y quiero ver el tope gráfico en pc, (vengo de ps5)
Neigim escribió:No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!
Neigim escribió:No puedo describir fielmente lo divertido, impresionante, curioso, innovador y loco que es It takes two! Nos está encantando a mi chico y a mí! El mejor juego cooperativo que hemos jugado (nos encanta Unravel, Rayman, los de Nintendo, etc). Lo recomiendo muchísimo! Tiene sus defectos, pero es una maldita pasada! GOTY, fuck cyberpunk!
jeslet escribió:@Neigim @xecollons me recomendaríais el It takes two! para jugarlo con mi hija de 9 años?
davoker escribió:jeslet escribió:@Neigim @xecollons me recomendaríais el It takes two! para jugarlo con mi hija de 9 años?
Infravaloras a los niños de esa edad, no creo que tengas problemas
. Esta tarde lo pillo y a disfrutarlo con la nena,gracias. Neigim escribió:@jeslet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un juego disfrutable e instructivo para cualquier franja de edad. Algún vocablo malsonante de vez en cuando, pero qué más da! Totalmente, compa!
Kaen escribió:Aquellos que buscaban un tactics, remmemorando los final fantrasy tactics y similar, os recomiendo Fell Sealf
https://store.steampowered.com/app/6991 ... ters_Mark/
Buitrako escribió:Neigim escribió:@jeslet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un juego disfrutable e instructivo para cualquier franja de edad. Algún vocablo malsonante de vez en cuando, pero qué más da! Totalmente, compa!
Cómo no, viniendo de Josef Fares...![]()
Solo con ver la miniatura o los primeros segundos basta:
Por cierto, él mismo interpreta a uno de los personajes principales de It takes two, el que dicen que es el más carismático. No concreto por no spoilear nada de la historia
El tio está muy grillado, me da bastante buen royo