![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Senegio escribió:Me acabo de terminar el Assassin's Creed: Odyssey y casi cometo una herejía
No os miento si os digo que me he tenido que dar prisa para terminarlo antes de que ocurriera ese insulto![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora toca ponerse con el Loop Hero, que me lo pillé ayer antes de que se acabara la oferta, a probar el último parche de Stardew Valley a darle a juegos de estrategia de chill
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

):Definitivamente los problemas de este juego para hacelro funcionar, es cosa de windows, al menos ahora, en el pasado no se cual seria el problema, porque los tiene desde su salida xD a veces cuando meten updates en windows pueden joder algo, y esto a pasado varias veces, parece que este remaster es propenso a joder a la mina que windows toca algo xD en este caso, y pego lo que me pone un colega que es un feo de los cojones (holiiii si me lees):
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d717469792e779
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Bioshock\Builds\Release\bioshock.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\combase.dll
el combase ese se actualizó el otro día con windows
no deja arrancar el juego.arreglé lo del bioshock
según ponen es compatibilidad, hay que poner windows vista
pero con ese no hay sonido, hay que poner XP servioce pack 3
Lo ha estado jugando y sin problemas, si alguien tiene problemas con el juego que pruebe eso, pero las soluciones dadas por google sobre este remaster no les funcionan a todos asi que... a saberel juego tienes probelmas desde su salida, ahora es eso de windows, las otras veces a saber que era, pero siempre tiene algun problema, ya sea por hardware o software ajeno a el xD

la tonteria de "la prueba del juego" me a llevado a terminarlo, y mira que me a durado horas  
  asi que no se que horas le echado, pero calculando segun lo que he jugado diria que mas de 25, pero tranquilamente he, exploraba mucho y repetidamente los mapas porque los enemigos respawnean, matarlos de un tirito significa conseguir materiales y dinero, que hasta la primera mitad del juego incluso algo mas venia bien, casi todo se iba matando los big daddys que hubiese en cada mapa, los que hacianf alta matar vamos, los demas, esos solo maté unos pocos al principio hasta que me di cuenta que no hacia falta matarlos, me vaciaban el inventario xD la cosa es que me tomado mi tiempo, a mi ritmo, despacio, explorando a fondo todo, a veces llegar a ciertas partes de un mapa es un pelin lioso, y hasta que encontraba el camino para llegar ese cachito de mapa que me faltaba, alguna vez me vuelto loco xD
 (ya estas muerto  
 ) " , me a parecido una dificultad bastante equilibrada, dificil pero controlable, las he pasado putas muchas veces a causa de la falta de munición, quedarte sin ella cuando estas liado con 2, 3 o 4 enemigos (y esto pasa bastante que salgan grupos asi a parte de oleadas en ciertos puntos, no pocos) es tener que tirar de tu arma cuerpo a cuerpo y ahi lo tienes bastante jodido xD
 sobre el jefe final, sin hacer spoilers tampoco, eso era un puto X-Men he? tal cual  

lo unico queEl traje de Big Daddy que te hacen ponerte es una putada, me quita toda la visión de los lados, todo el cacho que lo he llevado a sido bastante incomodo, pero bueno, como era ya la parte finalisima, al completarlo ya tirabas a por el jefe final pues tampoco estuve ahi mucho, lo suficiente para sentirme incomodo por tener menos visibilidad![]()
Tambien me esperaba otra cosa de la Tenebrum esta, la de las niñas, no es que esperase otra cosa, me estaba dando la sensación por culpa de Fontaine, de que ella tampoco seria trigo limpio, casi me sentido decepcionado, digo aqui nada es lo que parece ya, pero bueno, acaba bien y sin traición por su parte

hacia años que no hacia estas cosas (salvo algun caso como excepción por esperar mejor oferta (como en este caso  
 ), me sobran dedos de 1 mano para contar esas excepciones xD), es lo que hay vamos, ni si quiera lo llamaría escusa, lo llamo "porque me sale del rabo", asi hablando en plata  
 ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Siril escribió:@davoker No voy a comentar mucho, pero si cuando acabes este quedas como loco.. vas a tener que preparate para el Infinite![]()
El 2 esta muy bien a mi parecer pero deberia haber sido un DLC gordo del 1 ya que expande mas la historia de los personajes.
  De donde nace la unión entre little sisters y big Daddys? Como llegó Fontaine a Rapture estando a mil pies bajo ella encerrado? Quién provocó que tu avión se estrellase?Quien le dio la palabra para controlarte?

, seguir la estela System Shock - Bioshock ( Spector - Levine), no puede faltar Prey de Arkane, un exponente muy genuino: menos shooter, más metroidvania, misma voladura de tarro. Cosas muy locas e inmersivas xD
 kjavi escribió:@davoker gemial que te haya gustado. Creo que era tiro seguro.
Si algún día te apetece seguir la estela esta de "shooters raros" donde el diseño puede importar más que la vida, seguir la estela System Shock - Bioshock ( Spector - Levine), no puede faltar Prey de Arkane, un exponente muy genuino: menos shooter, más metroidvania, misma voladura de tarro. Cosas muy locas e inmersivas xD
Uno de mis juegos preferidos de esta gen que termina.
4.45 en Eneba. Tiro seguro![]()
https://www.eneba.com/es/steam-prey-2017-steam-key-emea
se me murieron 2 pequeñajas intentando defenderlas cuando vas de Big Daddy, los splicers me las consiguieron matar, me dio mucha rabia pero apechugué con eso

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Era desbloqueando pasivas, sacando fotos en este casi al Splicer Houdini.
https://bioshock.fandom.com/es/wiki/Camuflaje_natural
Es ver otra vez vídeos de Bioshock y me dan unas ganas de jugarlo que para que. Nada supera el lore, y las ambientaciones de Rapture y Columbia.
PD: Es pronto para volver a POE o DOS.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Era desbloqueando pasivas, sacando fotos en este casi al Splicer Houdini.
https://bioshock.fandom.com/es/wiki/Camuflaje_natural
Es ver otra vez vídeos de Bioshock y me dan unas ganas de jugarlo que para que. Nada supera el lore, y las ambientaciones de Rapture y Columbia.
PD: Es pronto para volver a POE o DOS.
Sabia yo que me estaba perdiendo cosas por no haber hecho las fotos antes xD
 Está a 20 euros cuando baje es mía. ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
  y ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.  
  kjavi escribió:Es que Arkane todo lo que toca lo convierte en oro.
Hay otro "shooter" muy peculiar, que no sé si pasó mucho desapercibido pero que es genial. Una distopía setentera-británica a lo "naranja mecánica" donde la gente se droga por obligación. Es un mundo abierto con una ambientación sublime, una historia muy loca y arriesgada, y algunas carencias de ejecución. Dura tb unas 25 horas.
 (jugar asi alarga muchisimo la duración del juego, ademas exploro a fondo, no me gusta dejarme secretos, si no puedo acceder a algo, alguna zona que no tienes acceso, sigo buscando la panera, siempre la hay, y algunas muy rebuscadas en dishonored xD).
  davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharíay ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.
 mante escribió:davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharíay ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.
Entiendo que Prey ya te lo habrás fundido no? Para mí, en contra de muchos, es lo mejor que ha hecho arkane y uno de los top 5 en mi biblioteca. Lo jugué cuando estaba a punto de salir del gamepass y cómo la temática me llamaba no quería dejarlo pasar,al menos probarlo,... Vaya vicio![]()
Me encanta la historia,me encanta la jugabilidad, las mecánicas,... sinceramente para mí es un juego casi perfecto, redondo cuánto menos.
  davoker escribió:mante escribió:davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharíay ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.
Entiendo que Prey ya te lo habrás fundido no? Para mí, en contra de muchos, es lo mejor que ha hecho arkane y uno de los top 5 en mi biblioteca. Lo jugué cuando estaba a punto de salir del gamepass y cómo la temática me llamaba no quería dejarlo pasar,al menos probarlo,... Vaya vicio![]()
Me encanta la historia,me encanta la jugabilidad, las mecánicas,... sinceramente para mí es un juego casi perfecto, redondo cuánto menos.
Tampoco, no me llamaba la atención pero viendo las buenas criticas de algunos por aqui le daremos tambien, ya tengo unos cuantos acumulandose entre los Dishonored que no he jugado (que me pasé solo el 1 vaya), los 2 Bioshock que me faltan, Prey y el We Happy few, voy para largo
kjavi escribió:@_Corvo_ No he jugado a Mooncrash pq el rollo procedural a priori me cortaba el rollo, pero qué narices,,,, a deseadosEstá a 20 euros cuando baje es mía.
Ahora vengo jugando a otra vieja gloria que me perdí en su momento. Wolfenstein The Old Blood. Me está encantando la ambientación "medieval-rural" y el lado más esotérico de los nazis a lo Indiana Jones. Muy entretenido xD. No llegará a las cafradas memorables (y exageradas) de The New Order, pero me está gustando más curiosamente.
  Shiverson escribió:Estoy jugando a Wolfenstein: The New Order en el gamepass, lo estoy jugando en el segundo nivel de dificultad ya que mi intención principal es normalmente entrar en una sala con una metralleta en cada mano y zurrarme a Nazis como si tuviese superpoderes.
Me está gustando mucho sobre todo por ambientación. Cuando lo termine iré a por el Old Blood
Es el primer Wolfenstein que juego desde el "Return to castle", me salté el del 2009

recordaba Dishonored como juegazo, pero lo estoy disfrutando mas todavia, las posibilidades que hay para resolver algunas misiones y los caminos que puedes tomar para llegar a ellas son bastante amplias.  
  davoker escribió:Bueno, acabo de terminar el primer Dishonored, esta seria la segunda vez, pero en este caso quiero hacer los 2 DLCs que nunca llegue hacer la primera vez, por lo visto, mirando en que orden cronologico se jugaria el juego base y los DLCs, parece que es algo "paralelo" he entendido, y segun he visto y sin haberme hecho spoiler, o igual uno muy pequeño xD jugar los DLCs da pie al segundo juego, algo sale en ellos que se ve en Dishonored 2, y como nunca los he jugado pues esta vez aprovecho, ya que luego me gustaría darle al 2, que ese y el ultimo si que no los he jugado nunca, vamos a ver que tal esos DLCs, me cortaba un poco el royo porque no es Corvo, por eso no los jugué la anterior vez, pero vamos, ahora estoy mas intrigado por el tema sabiendo que tiene bastante que ver con el 2 si no entendí mal xD
Recordaba que me gustaba mucho este juego, pero no recordaba lo suficiente, es un juegazo del 15
 Yan of Cintra escribió:davoker escribió:Bueno, acabo de terminar el primer Dishonored, esta seria la segunda vez, pero en este caso quiero hacer los 2 DLCs que nunca llegue hacer la primera vez, por lo visto, mirando en que orden cronologico se jugaria el juego base y los DLCs, parece que es algo "paralelo" he entendido, y segun he visto y sin haberme hecho spoiler, o igual uno muy pequeño xD jugar los DLCs da pie al segundo juego, algo sale en ellos que se ve en Dishonored 2, y como nunca los he jugado pues esta vez aprovecho, ya que luego me gustaría darle al 2, que ese y el ultimo si que no los he jugado nunca, vamos a ver que tal esos DLCs, me cortaba un poco el royo porque no es Corvo, por eso no los jugué la anterior vez, pero vamos, ahora estoy mas intrigado por el tema sabiendo que tiene bastante que ver con el 2 si no entendí mal xD
Recordaba que me gustaba mucho este juego, pero no recordaba lo suficiente, es un juegazo del 15
DLCs recomendadísimos... me gustaron tanto, que mi foto de perfil es el personaje que manejas en ellos...dejémoslo ahí...![]()
Ya nos cuentas qué te parecen ^^ a mí me resultaron excelentes, sinceramente. Que no te corte el rollo que no sea Corvo, de verdad.
PD: sí, dan mucho lore y pone en contexto bastantes cosas con las que luego te vas a encontrar en la historia del Dishonored 2, así como personajes que también conocerás en éste.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
 es que tuve un bug sino ayer mismo lo habria terminado, cuandoEn la ultima mision, cuando Ellie Lurk te dice que hacer con los decanos y confiesa que conspiró contra el y que estaba arrepentida (la perdoné), bueno pues cuando confiesa y tiene que salir la bruja esta Delhaida, no llega a salir, se queda ahi la escena mirando a Lurk
 ) y me parece excelente. Ritmo, diseño, control... por no decir que sigue luciendo genial a pesar de los años. Veremos el 3, no sin antes hacer alguna paradita que tengo cositas pendientes.  Senegio escribió:@kjavi ¿Te has pasado Warhead o te lo saltaste?
 Pero ahora mismo lo pongo en la lista no temas  
 Además es cortito. Ideal.  
 es un personaje increíble, muy profundo y complejo. 
 ). Con los DLCs de Daud tuve un "problema"; con Corvo, en el juego base, había ido matando lo menos posible para conseguir el final "bueno", o al menos el que más me gustaba a mí. El tema es que me metí tanto en el papel de Daud, el asesino, que en los DLCs fui matando a todo kiski, literalmente  
 que, a ver, está bien y es ultra divertido porque es una manera muy brutal de experimentar con las distintas habilidades (aquí la gran magia del juego, para mí). El "problema" en cuestión es que, como no podía ser de otra manera en esta saga, ésto también me llevó a un final concreto, que me dio bastante pena  

no sé si será así, pero, por si acaso, gracias por facilitar shaders de un juego tan maravilloso  

mante escribió:davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharíay ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.
Yan of Cintra escribió:@davoker pues por todo lo que has dicho me prendé tanto de Daudes un personaje increíble, muy profundo y complejo.
Con respecto a jugar sin matar y en sigilo, así es como estoy jugando yo el DIshonored 2 (ahora aparcado, pero en breve espero volver a las andadas con Emily). Con los DLCs de Daud tuve un "problema"; con Corvo, en el juego base, había ido matando lo menos posible para conseguir el final "bueno", o al menos el que más me gustaba a mí. El tema es que me metí tanto en el papel de Daud, el asesino, que en los DLCs fui matando a todo kiski, literalmente
que, a ver, está bien y es ultra divertido porque es una manera muy brutal de experimentar con las distintas habilidades (aquí la gran magia del juego, para mí). El "problema" en cuestión es que, como no podía ser de otra manera en esta saga, ésto también me llevó a un final concreto, que me dio bastante pena
aún así, lo disfruté muchísimo. Es más, es altamente probable que lo rejuegue desde 0 en el futuro, pero esta vez en low chaos, que quiero ver el otro final :,).
Me alegra que te esté molando tanto Daud![]()
Al final, con la tontería, creo que Dishonored acabará siendo de mis sagas favoritas![]()
PD: mi pareja y yo probamos shaders hace poco para el primer Dishonored y creemos haber visto tu nombre en algunono sé si será así, pero, por si acaso, gracias por facilitar shaders de un juego tan maravilloso
![]()
  en SweetFX DB, por aquel entonces estaba son monitor y estaba usando uno de apaño que ni 1080p era, 1366x768, aquello daba penita y cosita  
 pero ese mismo preset ya lo probé en otros monitores y se ve muy guapo, es bastante sencillo, toco varias opciones del reshade pero buscaba algo simple, al final quitabas ese tono lechoso que muchos juegos acostumbran a llevar, no se porque cojostias xD y le daba algo mas de color al juego, poco pero lo justo, y la oscuridad quedaba tambien pues eso, algo mas oscura, porque de forma original las zonas oscuras pues no se ven muy oscuras xD
  Kaen escribió:
Para mí tb Prey es de lo mejor de la generación y con diferencia, que pedazo de juego, que historia más chula, más bien llevada, te da la sensación que el lugar donde se desarrolla el juego está vivo de verdad, no digo nada más por no hacer espoiler, las posibilidades de sigilo combatir, escalar, objetos, etc...el tener que recorrer el sitio, por mucho que te hagna dar vueltas y que al final te lo conoces como si fuera tu casa casi sin tener q mirar mapas...
Es de esos juegos que si tuviera tiempo volvería a jugarlo sin ninguna duda, pero es que no hay tiempode nada coñe.