Buitrako escribió:badness2099 escribió:Probado en un i5 6500+2x8 2133mhz + 1060 6gb con todo en ultra a 180p/60-90fps.
Con esa resolución lo que no entiendo es cómo te has enterado de algo... Es broma
 Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:
1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).
Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:
1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).
2º Busco un looter shooter tipo Destiny 2, Borderlands, Anthem... Aquí ya he jugado BL 1 2 y 3, los otros dos ya mencionados, y es probable que me compre a fin de mes según como salga Outriders. Imprescindible algún componente RPG aquí (shooter puro me gustan pocos, por ejemplo me pasé Titan Fall 2 por 90 centimos con el pass de EA y me impresionó bastante, pero no es mi tipo de juego salvo que sean obras maestras como este).
Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!

sandmannn escribió:Watch Dogs Legion
Y otro Watch Dogs que tengo muchas ganas de jugar pero que luego no me acaba de enganchar.
Esta saga es de lo poco de Ubi que no me engancha como la droga.
Aún así, gráficamente está de vicio y tiene sus cosillas
 y he empezado con el Nioh 2, puta locura de juego, hay como 80 millones de cosas a tener en cuenta.Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:
Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!
Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.
Buitrako escribió:Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.
¿Y eso por qué?

:Kaen escribió:Buitrako escribió:Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.
¿Y eso por qué?
Cuando salta una actualización que son bastante constantes, algunas grandes otras muy chicas, si te lo has bajado de su página oficial, se actualiza y listo. Si te lo has bajado de steam, el aprche llega m´ñas tarde, luego se actualiza en steam y luego en el juego.
El juego desde su pagína oficial telo instalas y punto no tiene un launcher como el de ea o similar, o de steam, mismo.
pero vamos que si quieres de steam, tampoco te creas q pasa nada malo eh
erpoka2 escribió:Kaen escribió:Buitrako escribió:
¿Y eso por qué?
Cuando salta una actualización que son bastante constantes, algunas grandes otras muy chicas, si te lo has bajado de su página oficial, se actualiza y listo. Si te lo has bajado de steam, el aprche llega m´ñas tarde, luego se actualiza en steam y luego en el juego.
El juego desde su pagína oficial telo instalas y punto no tiene un launcher como el de ea o similar, o de steam, mismo.
pero vamos que si quieres de steam, tampoco te creas q pasa nada malo eh :)
Eso lo solucionaron, ya una actualizacion menor no tarda nada en descargarse e instalarse, antes era el infierno.

davoker escribió:Me aburro muy mucho xD estoy descansando del rol (DOS, POE, etc etc) y ni si quiera se a que me apetece jugar, a nada que sea pesado en argumento y se pueda hacer el cabra, un juego asi para es algo estilo Mad Max, juego que ya me pasé, nunca he jugado los Borderlands, ninguno, podrian ser divertidos, tengo un par de ellos, regalito de Epic, o de otro estilo, caté hace tiempo el Rebel Galaxy, actualmente está su segunda parte, Rebel Galaxy Outlaw, el primero los combates son estilo lateral, como los combates navales en el mar, el segundo es ya libre completamente de movimiento vamos, el primero lo caté unas horas y me gustó mucho, era solo una cata, igual le meto a ese o a un Borderlands, por divertido seria el Borderlands, pinta tiene, el otro es más un sandbox espacial y tiene buenas criticas si ignoramos las que se quejan por tener un combate estilo naval xD
Agluna recomendación? juegos para hacer el cabra, pegar tiros, o darse de hostias... tampoco he jugado los Bioshock, yo creo que despues de decir eso y los Borderlands alguno me va mandar un sicario
 ).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kjavi escribió:Tal vez Remnant from the Ashes si lo tienes de regalito en Epic. Pegar tiros y sablazos xD Fue la broma efimera del año pasado.
@MIKAA tus recomendaciones son buenas pero demasiado durillas para lo que requiere davoker creo. Salt no deja de ser un Souls
Bioshock es una obra maestra, divertida además, dale!

), de ahi en adelante no se como quedó la cosa con la saga, BLOODSTAINED lo tengo pendiente, muy al estilo de los Castlevania, y no es para menos claro xD
 ), estoy por un Bioshock, un Rage como comenta el compi  @mante   
  o un Borderlands, tambien tengo por ahi Just Cause 4, con el 3 me lo pasé como un niño, de los juegos mas divertidos y locos que he jugado, las locuras que puedes hacer son divertidisimas, el caos que generas una gozada, el 4 no se como será, creo que no tuvo buenas criticas no? y que andaba jodido de optimización, eso lo tengo de regalito en Epic el 4 además  
  davoker escribió:@MIIKAA El SALT AND SANCTUARY no lo conocia, me lo apunto, aun que busco algo diferente ahora, el BLOODSTAINED sin haberlo jugado ya te digo yo que me gusta, soy adorador satanico de los Castlevania, especial cariño a Rondo of Blood y SOTN, he jugado los de GBA y NDS tambien (a uno de GB hace mil, esa p... consola me hizo gastar cientos de paquetes de pilas, llevaba 4 la cabrona), de ahi en adelante no se como quedó la cosa con la saga, BLOODSTAINED lo tengo pendiente, muy al estilo de los Castlevania, y no es para menos claro xD
@kjavi Ese Remnant lo habia visto hace tiempo, especialmente no me llama la atención, pero eso me a pasado con juegos que luego jugandolos me han sorprendido mucho para bien (mismamente pasé del Elex desde que salio hasta no hace tanto que sabes que le estuve dando y le metido cientos horas), estoy por un Bioshock, un Rage como comenta el compi @mante
o un Borderlands, tambien tengo por ahi Just Cause 4, con el 3 me lo pasé como un niño, de los juegos mas divertidos y locos que he jugado, las locuras que puedes hacer son divertidisimas, el caos que generas una gozada, el 4 no se como será, creo que no tuvo buenas criticas no? y que andaba jodido de optimización, eso lo tengo de regalito en Epic el 4 además

davoker escribió:Gracias locos, ya pienso a ver a cual meto de los que se han mencionado![]()
@Hoz3 Me lo pasé hace años ya, ese juego nos va matar a todos
davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?

davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?
  eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?
Déjate de chopped y vete al jamón 5 jotas. Es decir, Bioshock 1 e Infinite.
 me recuerda a cuando trabajé en la central lechera asturiana, en los cartones n te dicen nada, y ya te seguro yo que de leche lleva entre el 20 y el 25%, el resto es agua, las marcas blancas llevan menos todavia, y lo que no vale (por calidad) para los cartones, te lo meten en leche en polvo, yogures, quesos y batidos, etc, y lo que no vale para eso lo meten en piensos para ganado, se vive mejor en la ignorancia, hazme caso  

davoker escribió:Desisto, llevo aqui casi 2 horas buscando solución y nada, no puedo jugar al primer Bioshock, menos mal que todavia no lo he comprado, siempre pruebo los juegos antes de hacerlo, por si no me gusta y luego comermelo xD
Inicio el juego normalmente y despues del tiempo de carga que te va mostrando ahi unas frases y tal, cuando ya deberia empezar el juego, pantalla negra infinita, he visto que ese error lo tiene muchisima gente en google, llevo casi 2 horas buscando y probando soluciones, ninguna funciona, si no puedo jugar el primero, paso de los otros, no soy de empezar sagas por segundos juegos, y mucho menos por terceros xD no quiero rendirme pero no encuentro solución, buscaré un poco mas y sino a otra cosa...