¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buitrako escribió:
badness2099 escribió:Probado en un i5 6500+2x8 2133mhz + 1060 6gb con todo en ultra a 180p/60-90fps.

Con esa resolución lo que no entiendo es cómo te has enterado de algo... Es broma :P


Por eso llegue a 90fps ;)

@thpness

Un broo que si se ha pasado la segunda parte me dice que no cierra el juego y que queda inconcluso, pero que vale la pena cada segundo, aunque el no lo compro de salida sino que lo compro luego y creo que con la version completa que corregia muchos errores del online (metido a la fuerza), pero que el jura que deberia de haber una tercera parte. En su momento comentare haber que tal.

Tolkien dejo muchas historias inconclusas y la mayoria estan cerrando las historias como pueden, la verdad es que no sabia que tan fiel era la historia del primero, pero parece que solo toma los conceptos pero los adapta al juego segun sus ideas.

Me tengo que pasar unos juegos mas y esperare a las proximas ofertas y me agenciare la segunda parte, aunque no lo jugare enseguida.

Saludos.

.........

Pregunta random: El Dying Light de GoG...
Tambien tiene online?
Se puede jugar con los servers de Steam u otras plataformas?
@eniacker jajajajjaja, coñe pues vaya solución, así cualquiera.
Pd: si es cierto que su rendimiento duele pero...es demasiado bueno como para no jugarlo si tienes la opción
Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:

1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).


2º Busco un looter shooter tipo Destiny 2, Borderlands, Anthem... Aquí ya he jugado BL 1 2 y 3, los otros dos ya mencionados, y es probable que me compre a fin de mes según como salga Outriders. Imprescindible algún componente RPG aquí (shooter puro me gustan pocos, por ejemplo me pasé Titan Fall 2 por 90 centimos con el pass de EA y me impresionó bastante, pero no es mi tipo de juego salvo que sean obras maestras como este).


Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!
Estoy viciadisimo al Destiny 2 con colegas. Había jugado al 1 en Xbox y le metí un montón de horas, pero ahora al jugarlo a 144 fps y con teclado y ratón es incluso más increíble.
Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:

1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).


Path of Exile es free to play y he leído muy buenas opiniones de él, ¡échale un ojo!

https://www.metacritic.com/game/pc/path-of-exile

Espero que te guste.
Dirt 5
3 días de prueba en Steam
Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:

1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).


2º Busco un looter shooter tipo Destiny 2, Borderlands, Anthem... Aquí ya he jugado BL 1 2 y 3, los otros dos ya mencionados, y es probable que me compre a fin de mes según como salga Outriders. Imprescindible algún componente RPG aquí (shooter puro me gustan pocos, por ejemplo me pasé Titan Fall 2 por 90 centimos con el pass de EA y me impresionó bastante, pero no es mi tipo de juego salvo que sean obras maestras como este).


Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!

Por si no has jugado todavida. Del estilo diablo tienes el Grim dawn y algo looter shooter The division 1 y 2. Otro con componentes rpg, aunque con vista en tercera persona, el Monster Hunter puede ser una opcion.
Jugando sin parar al Loop Hero

Puede que sea una de las sorpresas de esta primera mitad del año :)
Le meti unas 90 horas al Loop Hero, y me encantaría meterle otro puñado más, pero tengo colgado un par de juegos. Ahora estoy con Stranghold Warlords y Lust From Beyond.
Pues acabo de empezar Doom Eternal,vaya locuron de juego!!!! No sé si tengo edad para tanta adrenalina y tension jejeje,lo que si noto es que el juego va demasido acelerado y ya no en ritmo de juego,sino en movimiento,es como si el personaje se hubiera tomado 20 red bulls [qmparto]
Empezado Tomb Raider 2013, una pasada de juego.
Empezando desde cero Dying Light , haber si puedo en coop ,ya lo pase unas 3 veces solo , y no he jugado ningún DLC aún.
Un saludo.
sandmannn escribió:Watch Dogs Legion

Y otro Watch Dogs que tengo muchas ganas de jugar pero que luego no me acaba de enganchar.

Esta saga es de lo poco de Ubi que no me engancha como la droga.

Aún así, gráficamente está de vicio y tiene sus cosillas


Sigo dándole.
Me marca 16h y un 58% del juego
Me he pasado el Guacamelee! 2 y aunque esta lejos de mi top 3 de metroidvania, es un buen juego.

Quería cambiar de aires y volver a los espadazos [+risas] y he empezado con el Nioh 2, puta locura de juego, hay como 80 millones de cosas a tener en cuenta.

Me gusta y aunque voy perdidisimo le meteré caña como hice en su día al acabar con el Sekiro
Si me permiten la no noticia, yo estoy por volver a jugarle al Crusader Kings 2.
Y debo decir que me angustia bastante de solo pensarlo xD
Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:

1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).




Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!


Yo acabode terminarme el PAth Of exile loq ue es el modo campaña, que son 10 actos y estoy empezando el end game que es la temática del juego principal casi.
Diablo 3 lo terminé varias temporadas. Grim Dawn lo tngo comprado por ua megaoferta y su estética me encanta pero lo habré jugado4-5h

Creo que no hay nada como Path Of exile, tiene millones y millones de cosas que hacer.
En su contra decirte que despues de haberte terminado los 10 actos no tengo ni pajolera idea de su lore, ya que me he hecho todas las misiones pero ni las he leido, ve mata pilla...Tene pinta de tener un Lore muy muy iteresante pero el juego es básico creo yo jugarlo en inglés, ya que todas las páginas de comprar objetos y demás están en inglés(con currency que pillas en el propio juego claro) Sigastas dinero físico solo te sirve para temas estéticos, más baúl donde guardar.

te indico que es duro, yo he seguido la guía de un jugador español al pie de la letra, siguiendo su build para ir viendo como funciona el juego, y ne la próxima temporada repetiré build y su evolución. cada temporada que duran 3 meses creo recordar, meten una mecánica principal de juego. Dentro de 1-2 años sale el POE2, que vamos es la unión del 1 más lo que hagan nuevo.
recomiendo le juego encarecidamnete.
Si quieres preguntar en su propio foro te pueden ayudar y si quieres consejo de uno que ha estado en mil vídeos en los últimos 3 meses para ir aprendiendo a jugar con cosas muy básicas. Mandame privado sin problema

Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.
Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.


¿Y eso por qué?
Buitrako escribió:
Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.


¿Y eso por qué?


Cuando salta una actualización que son bastante constantes, algunas grandes otras muy chicas, si te lo has bajado de su página oficial, se actualiza y listo. Si te lo has bajado de steam, el aprche llega m´ñas tarde, luego se actualiza en steam y luego en el juego.

El juego desde su pagína oficial telo instalas y punto no tiene un launcher como el de ea o similar, o de steam, mismo.
pero vamos que si quieres de steam, tampoco te creas q pasa nada malo eh :)
@Kaen Yo llevo tiempo con el Path of Exile ahí en mente, para jugarlo con un colega, pero me asaltan varias dudas, por si te apetece resolverlas :p :

1. ¿Se puede jugar al completo junto con un colega o te separan para hacer ciertas cosas (me pareció leer algo de no poder entrar juntos a mazmorras)?

2. Lo que comentas de las temporadas, ¿qué quieres decir que te resetean los personales cada 3 meses?

3. ¿Cómo es el ritmo del juego, en plan avanzar en la historia y demás? Es decir, ¿te hacen repetir una vez tras otra ciertos sitios de forma muy exagerada, o eso queda más para el endgame cuando ya quieres pijadas concretas?

Al ser MMO gratuito ya no me fio de esto, que recuerdo jugando a juegos así hace 10 años y eran 5 horas de avanzar bien y después repetir hasta la saciedad ciertas misiones o zonas para avanzar gratis, o si lo prefieres paga (aunque según dices, pagar es más por los estéticos que por otra cosa).
Kaen escribió:
Buitrako escribió:
Kaen escribió:Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.


¿Y eso por qué?


Cuando salta una actualización que son bastante constantes, algunas grandes otras muy chicas, si te lo has bajado de su página oficial, se actualiza y listo. Si te lo has bajado de steam, el aprche llega m´ñas tarde, luego se actualiza en steam y luego en el juego.

El juego desde su pagína oficial telo instalas y punto no tiene un launcher como el de ea o similar, o de steam, mismo.
pero vamos que si quieres de steam, tampoco te creas q pasa nada malo eh :)


Eso lo solucionaron, ya una actualizacion menor no tarda nada en descargarse e instalarse, antes era el infierno.
erpoka2 escribió:
Kaen escribió:
Buitrako escribió:
¿Y eso por qué?


Cuando salta una actualización que son bastante constantes, algunas grandes otras muy chicas, si te lo has bajado de su página oficial, se actualiza y listo. Si te lo has bajado de steam, el aprche llega m´ñas tarde, luego se actualiza en steam y luego en el juego.

El juego desde su pagína oficial telo instalas y punto no tiene un launcher como el de ea o similar, o de steam, mismo.
pero vamos que si quieres de steam, tampoco te creas q pasa nada malo eh :)


Eso lo solucionaron, ya una actualizacion menor no tarda nada en descargarse e instalarse, antes era el infierno.


¡Pues menos mal! Porque pintaba feo lo que comentaba el compañero... xD
A parte de Doom Eternal,por la noche y con los cascos,me estoy haciendo Visage...joder no recordaba un juego que me acojone tanto y me he echo unos cuantos,llego a tal punto que tengo que darle al pause de vez en cuando,es BRUTAL la tension que te crea el juego,mis dieses al creador [plas]
Me aburro muy mucho xD estoy descansando del rol (DOS, POE, etc etc) y ni si quiera se a que me apetece jugar, a nada que sea pesado en argumento y se pueda hacer el cabra, un juego asi para es algo estilo Mad Max, juego que ya me pasé, nunca he jugado los Borderlands, ninguno, podrian ser divertidos, tengo un par de ellos, regalito de Epic, o de otro estilo, caté hace tiempo el Rebel Galaxy, actualmente está su segunda parte, Rebel Galaxy Outlaw, el primero los combates son estilo lateral, como los combates navales en el mar, el segundo es ya libre completamente de movimiento vamos, el primero lo caté unas horas y me gustó mucho, era solo una cata, igual le meto a ese o a un Borderlands, por divertido seria el Borderlands, pinta tiene, el otro es más un sandbox espacial y tiene buenas criticas si ignoramos las que se quejan por tener un combate estilo naval xD

Agluna recomendación? juegos para hacer el cabra, pegar tiros, o darse de hostias... tampoco he jugado los Bioshock, yo creo que despues de decir eso y los Borderlands alguno me va mandar un sicario [qmparto]
davoker escribió:Me aburro muy mucho xD estoy descansando del rol (DOS, POE, etc etc) y ni si quiera se a que me apetece jugar, a nada que sea pesado en argumento y se pueda hacer el cabra, un juego asi para es algo estilo Mad Max, juego que ya me pasé, nunca he jugado los Borderlands, ninguno, podrian ser divertidos, tengo un par de ellos, regalito de Epic, o de otro estilo, caté hace tiempo el Rebel Galaxy, actualmente está su segunda parte, Rebel Galaxy Outlaw, el primero los combates son estilo lateral, como los combates navales en el mar, el segundo es ya libre completamente de movimiento vamos, el primero lo caté unas horas y me gustó mucho, era solo una cata, igual le meto a ese o a un Borderlands, por divertido seria el Borderlands, pinta tiene, el otro es más un sandbox espacial y tiene buenas criticas si ignoramos las que se quejan por tener un combate estilo naval xD

Agluna recomendación? juegos para hacer el cabra, pegar tiros, o darse de hostias... tampoco he jugado los Bioshock, yo creo que despues de decir eso y los Borderlands alguno me va mandar un sicario [qmparto]


Eso me ocurre de vez en cuendo y siempre lo soluciono de la misma manera, porque siempre funciona:

Hacer un cambio radical de género (videojueguil, digo [+risas] ).


Recomendaciones personales para lo que creo que te puede gustar:
SALT AND SANCTUARY
BLOODSTAINED.

Juegazos ambos, que además están tirados de precio. Aunque si tuviera que elegir uno antes que el otro, iría a por el salt and sanctuary que tiene un componente rolero (que seguro que te encanta) MUY MUY chulo (tanto en builds como en equipamiento).
Tal vez Remnant from the Ashes si lo tienes de regalito en Epic. Pegar tiros y sablazos xD Fue la broma efimera del año pasado.

@MIKAA tus recomendaciones son buenas pero demasiado durillas para lo que requiere davoker creo. Salt no deja de ser un Souls [+risas]

Bioshock es una obra maestra, divertida y liviana de jugar además, dale!
kjavi escribió:Tal vez Remnant from the Ashes si lo tienes de regalito en Epic. Pegar tiros y sablazos xD Fue la broma efimera del año pasado.

@MIKAA tus recomendaciones son buenas pero demasiado durillas para lo que requiere davoker creo. Salt no deja de ser un Souls [+risas]

Bioshock es una obra maestra, divertida además, dale!


Tengo confianza absoluta en las capacidades de @davoker [beer] [beer] [beer]

Además, la curva de dificultad de ambos juegos la recuerdo SUPER BIEN MEDIDA. Antes de que se quiera dar cuenta, va a estar enganchado (especialmente al salt and sanctuary).

El remnant a mi me gustó (fue el primer juego que me pasé en el PC que tengo ahora)... pero no me enganchó, por eso no creo que sea un juego de esos que sirvan para recargar pilas.

Los bioshock no los he jugado, así que ahí ni idea, pero todos hablan maravillas, así que puede ir genial. Lo malo es que es una trilogía... y meterse en una trilogía cuando lo que se busca es desconectar... no se yo.

***

A las muy malas, a mi lo que siempre me funciona son los juegos de LEGO. Son cortitos, divertidos y muy bonitos y tienes varios a pocos céntimos en páginas de Keys (el del hobbit lo compré a 26 céntimos hace unos meses en eneba). [beer]
@davoker pues para hacer el cabra y recién regalado por Epic tienes el Rage 2, que siendo la historia más bluf del mundo, el juego es divertidísimo.
@MIIKAA El SALT AND SANCTUARY no lo conocia, me lo apunto, aun que busco algo diferente ahora, el BLOODSTAINED sin haberlo jugado ya te digo yo que me gusta, soy adorador satanico de los Castlevania, especial cariño a Rondo of Blood y SOTN, he jugado los de GBA y NDS tambien (a uno de GB hace mil, esa p... consola me hizo gastar cientos de paquetes de pilas, llevaba 4 la cabrona [qmparto] ), de ahi en adelante no se como quedó la cosa con la saga, BLOODSTAINED lo tengo pendiente, muy al estilo de los Castlevania, y no es para menos claro xD

@kjavi Ese Remnant lo habia visto hace tiempo, especialmente no me llama la atención, pero eso me a pasado con juegos que luego jugandolos me han sorprendido mucho para bien (mismamente pasé del Elex desde que salio hasta no hace tanto que sabes que le estuve dando y le metido cientos horas XD ), estoy por un Bioshock, un Rage como comenta el compi @mante [beer] o un Borderlands, tambien tengo por ahi Just Cause 4, con el 3 me lo pasé como un niño, de los juegos mas divertidos y locos que he jugado, las locuras que puedes hacer son divertidisimas, el caos que generas una gozada, el 4 no se como será, creo que no tuvo buenas criticas no? y que andaba jodido de optimización, eso lo tengo de regalito en Epic el 4 además [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA El SALT AND SANCTUARY no lo conocia, me lo apunto, aun que busco algo diferente ahora, el BLOODSTAINED sin haberlo jugado ya te digo yo que me gusta, soy adorador satanico de los Castlevania, especial cariño a Rondo of Blood y SOTN, he jugado los de GBA y NDS tambien (a uno de GB hace mil, esa p... consola me hizo gastar cientos de paquetes de pilas, llevaba 4 la cabrona [qmparto] ), de ahi en adelante no se como quedó la cosa con la saga, BLOODSTAINED lo tengo pendiente, muy al estilo de los Castlevania, y no es para menos claro xD

@kjavi Ese Remnant lo habia visto hace tiempo, especialmente no me llama la atención, pero eso me a pasado con juegos que luego jugandolos me han sorprendido mucho para bien (mismamente pasé del Elex desde que salio hasta no hace tanto que sabes que le estuve dando y le metido cientos horas XD ), estoy por un Bioshock, un Rage como comenta el compi @mante [beer] o un Borderlands, tambien tengo por ahi Just Cause 4, con el 3 me lo pasé como un niño, de los juegos mas divertidos y locos que he jugado, las locuras que puedes hacer son divertidisimas, el caos que generas una gozada, el 4 no se como será, creo que no tuvo buenas criticas no? y que andaba jodido de optimización, eso lo tengo de regalito en Epic el 4 además [+risas]


El salt and sanctuary es un juegazo de tres pares de narices. Dale prioridad cuando puedas porque es BUENÍSIMO. Pero BUENÍSIMO, BUENÍSIMO DE VERDAD.

El bloodstained es genial también, pero creo que no están al mismo nivel. Daría prioridad al Salt and sanctuary.

Más sugerencias:

Otro juegazo de tres pares de narices (también tirado de precio) que te recomendaría muchísimo (basándome en los juegos que te gustan) y que va un poco en la misma línea de los anteriores es el WONDERBOY: THE DRAGONS TRAP
https://store.steampowered.com/app/5432 ... gons_Trap/

Lo jugué en switch el año pasado y quedé enamorado. [amor]
@davoker Si estás por un Bioshock, un Borderlands, o un Rage 2... divertidos son los 3, pero con Bioshock además tienes genialidad y una historia. Tampoco hace falta que te enchufes los 3 de golpe. Juegas al primero, que dura unas 15-20 horas y más adelante si te gusta ya irás haciendo. El tercero me sigue impresionando gráficamente aún hoy gracias al diseño brutal. Pero mi favorito es el primero, pq es el primero el que siempre te vuela la cabeza.

Te dejo un análisis en retrospectiva para ir entrando a tono [looco] [looco] [looco]

@davoker Para hacer el cabra nada como el GTA V, que también lo regaló Epic y supongo que lo tendrás [beer]
@davoker A mi los Borderlands me parecen divertidisimos, muy freneticos, una cantidad de armas infinitas y si juegas con mas gente ya ni te cuento... Con pocos FPS me lo he pasado tan bien como con estos...

Saludos
Gracias locos, ya pienso a ver a cual meto de los que se han mencionado [beer]

@Hoz3 Me lo pasé hace años ya, ese juego nos va matar a todos [qmparto]
Tampoco jugó los Bioshock... Es para freirlo a rayos. ratataaaa
davoker escribió:Gracias locos, ya pienso a ver a cual meto de los que se han mencionado [beer]

@Hoz3 Me lo pasé hace años ya, ese juego nos va matar a todos [qmparto]


De los que mencionaste más arriba sólo he jugado al Borderlands 2, y sí, es divertidisimo y muy recomendable también.
Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?
davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?


A mí me pareció muy divertido (en 2014), tiene un sistema de combate a lo Arkham con el tema némesis y una historia interesante si te gusta tolkien. La verdad es que el segundo ya no pude se me hizo bola.

Pruébalo si ya lo tienes no pierdes nada.

Bioshock Remastered está a 2'29 en Eneba [looco] [looco]
Doy fe con el Sant and Sanctuary, es muy bueno, es lo más parecido a un Dark Souls en 2D. Hollow Knight es mejor, pero ya entraría en otro genero.

Acabo de desinstalar Destiny 2 ja que el pvp me ha acabado desesperando, es que o yo soy muy malo pero es que me fundían, ni siquiera veía a mis rivales, aparte de emparejarme con muchísimo más nivel que yo, quizás tb influya la conexión a internet o los fps a los que se juegue pero no puede ser que sea tan malo [+risas]

¿Alguien conoce algún juego tipo Stellaris pero sin toda esa burocracia ni esa gestión interna de tu población? Es otra cosa que me ha terminado de desesperar, no me apetece estar pendiente todo el rato de las necesidades internas (por eso no puedo con los civilizations, etc), y me gustaría algún juego del estilo más enfocado a la exploración/batalla?
davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?

Déjate de chopped y vete al jamón 5 jotas. Es decir, Bioshock 1 e Infinite. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Compré hace algunas semanas que estaba de ofertisima LTM Sombras de Mordor, pues no recuerdo por cuanto fue pero me salio tiradisimo, en plan 3€ o asi xD nunca lo he catado, ese que tal está? a mi me gusta lo que veo, pero creo que pecaria de lo tipico de los sandbox, que al final se haga algo repetitivo y andes por ahi dando vueltas por el mapa, el sistema nemesis ese siempre me llamó la atención, y el tema del sigilo parece estar bien tambien no?

Déjate de chopped y vete al jamón 5 jotas. Es decir, Bioshock 1 e Infinite. [fumando]

Y al 2 que le pasa? voy a ponerme mas tarde con el 1 definitivamente, viendo el tipo de juego que es me va gustar fijo, si se me hace corto me pulo os 3 juegos, y se me suelen hacer cortos ese tipo de juegos.

P.D: No quieras saber que lleva el chopped de barra, por rico que esté es pura mierda, no volverias a comerlo, doy fe [qmparto] me recuerda a cuando trabajé en la central lechera asturiana, en los cartones n te dicen nada, y ya te seguro yo que de leche lleva entre el 20 y el 25%, el resto es agua, las marcas blancas llevan menos todavia, y lo que no vale (por calidad) para los cartones, te lo meten en leche en polvo, yogures, quesos y batidos, etc, y lo que no vale para eso lo meten en piensos para ganado, se vive mejor en la ignorancia, hazme caso :-|
El 2 no es que sea peor, pero es una continuación directa del 1 (no hay novedades reseñables). Podría ser el segundo cap. de una misma historia. En cambio Infinite es más rupturista por eso ha quedado más resultón. El 1 y el 2 van juntos. El Infinite a parte.

Por eso el 2 queda un poco diluido, pierde la sorpresa y tampoco rompe. Un "más de lo mismo", lo que no es malo tampoco ni mucho menos.
@davoker

El 2 no está hecho por el genio (Ken Levine) y su equipo de genios (Irrational Games) si no por 2k Marin, que sin estar mal, es lo que es. Las joyas son el 1 e Infinite. Mi firma de hecho lleva al mejor personaje jamás creado, como es Elizabeth de Infinite. [fumando]

No son juegos largos largos. Cada uno durará 15/25 horas. [fumeta]
Muy bien bitchs, ya os cuento luego cuando empiece el 1 a ver que me va pareciendo, tiene muy buena pinta, la duración estupenda, para estos juegos no se necesita mas, me apetecia algo así mas rapido y sin pensar demasiado XD

[beer]
Y no pases de las expansiones de 'Panteón Marino 1 y 2' del Infinite. Son arte, y ahí se cierra el círculo. Imprescindibles vaya.

[fumando]
Ay, yo tengo la trilogía de Bioshock en mi biblioteca de steam muerta de risa ¡pero es que no me da la vida!
Desisto, llevo aqui casi 2 horas buscando solución y nada, no puedo jugar al primer Bioshock, menos mal que todavia no lo he comprado, siempre pruebo los juegos antes de hacerlo, por si no me gusta y luego comermelo xD

Inicio el juego normalmente y despues del tiempo de carga que te va mostrando ahi unas frases y tal, cuando ya deberia empezar el juego, pantalla negra infinita, he visto que ese error lo tiene muchisima gente en google, llevo casi 2 horas buscando y probando soluciones, ninguna funciona, si no puedo jugar el primero, paso de los otros, no soy de empezar sagas por segundos juegos, y mucho menos por terceros xD no quiero rendirme pero no encuentro solución, buscaré un poco mas y sino a otra cosa...
davoker escribió:Desisto, llevo aqui casi 2 horas buscando solución y nada, no puedo jugar al primer Bioshock, menos mal que todavia no lo he comprado, siempre pruebo los juegos antes de hacerlo, por si no me gusta y luego comermelo xD

Inicio el juego normalmente y despues del tiempo de carga que te va mostrando ahi unas frases y tal, cuando ya deberia empezar el juego, pantalla negra infinita, he visto que ese error lo tiene muchisima gente en google, llevo casi 2 horas buscando y probando soluciones, ninguna funciona, si no puedo jugar el primero, paso de los otros, no soy de empezar sagas por segundos juegos, y mucho menos por terceros xD no quiero rendirme pero no encuentro solución, buscaré un poco mas y sino a otra cosa...


Eso es el destino gritándote a la cara que juegues al SALT AND SANCTUARY [toctoc]
@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
20140 respuestas