¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Eso mismo te iba a preguntar.

Otra cosa que quería preguntar (ya que igual el problema viene de ahí), es si el error no será cosa de la "procedencia caribeña" del juego?

Seguramente lo habrás hecho, pero yo miraría directamente en los foros de steam.

Mucha suerte con ello [beer]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Eso mismo te iba a preguntar.

Otra cosa que quería preguntar (ya que igual el problema viene de ahí), es si el error no será cosa de la "procedencia caribeña" del juego?

Seguramente lo habrás hecho, pero yo miraría directamente en los foros de steam.

Mucha suerte con ello [beer]

Foros de Steam, reddit, no te digo que llevo 2 horas mirando? ya ni si quiera veo mas entradas [qmparto]

Caribeña no la llamaria, es de GOG, a mi lo de probar en Steam no me va, busco otros metodos, asi lo he hecho siempre, el juego es versión GOG, DRM free, aqui no hay caribes que valgan [+risas] este error les pasa en cualquier version, steam y gog, con la remastered concretamente, la original parece no dar problemas, pero yo quiero jugar la remastered que cojones xD el error no parecen tenerlo todos, pero si mucha gente, no poca precisamente, si buscas por google "bioshock remastered black screen" vas a verlo rapidamente, y si pones delante Steam o Reddit veras mas todavia, mucha peña no encuentra solución si quiera, y las que dan, funcionas a unos y a otros muchos (la mayoria que tienen el problema) no :-|
Hola muchachos, recientemente me enterado que salió el Chrono Trigger para la plataforma Steam.
Me han recomendado mucho este videojuego ¿Me lo recomendáis pasar en esta plataforma o en la snes, ps1 o DS?

Un saludo y gracias. [beer]
Swi18 escribió:Hola muchachos, recientemente me enterado que salió el Chrono Trigger para la plataforma Steam.
Me han recomendado mucho este videojuego ¿Me lo recomendáis pasar en esta plataforma o en la snes, ps1 o DS?

Un saludo y gracias. [beer]


Llevará uno o dos años ya [+risas] Depende de lo que te gusten los jrpg. Es muy bueno, pero también muy muy retro. Si no te ha importado, pongamos, jugar a FF6, pues dale... sino piénsalo. Aunque bueno tampoco es muy caro. Yo lo tengo en PC y va bien.

@davoker La Remastered ha recibido parches hasta 2020. Estoy seguro que si la compras te funciona... Tu verás si corres el "riesgo".

@MIKAA cambio de génereo!! de género!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kjavi Acabo de lograr que funcione, la version de GOG es la mas nueva loco, es DRM Free, es la misma que compras en la tienda y está actualizada, si pirateo, lo hago bien XD voy a probarlo un rato y si me gusta lo que veo/juego, tiro directamente a comprar la collecction, que trae los 3, en web de keys sale a 9 pavos, o 10 y algo con gastos, en Steam está de rebaja a 11.99, por ahorrarme 1 o 1.5€ igual me compensa directamente comprar desde Steam, aun que la oferta termina en 1 hora [+risas] si se me pasa tiro de web de key que sale a un poco menos.

P.D: La reinstalación del juego funcionó, lo unico que no se me habia ocurrido, y lo mas tonto [qmparto] algo debió instalarse mal, es raro, pero puede pasar xD
Buenas, acabo de pillarme un ordenador nuevo, ¿me recomendáis algún juego que exprima bien la gráfica?
A poder ser de acción/rpg/aventuras.
@_Corvo_ Kingdom Come Deliverance.

Mas abajo y siguiendo, un poco, tu premisa:
Metro Exodus, RDR2, AC Odissey...

Y si eres valeroso: Cyberpunk 2077, obviamente xD
El Danés escribió:@_Corvo_ Kingdom Come Deliverance.

Mas abajo y siguiendo, un poco, tu premisa:
Metro Exodus, RDR2, AC Odissey...

Y si eres valeroso: Cyberpunk 2077, obviamente xD


Ya he catado todos jejeje. El último que he probado next gen es el outriders, me lo pillaré cuando salga.
@_Corvo_ Está jodido, jaja.
La verdad que solo puse los que cumplían un poco lo que decías y que yo hubiera jugado.
Y que me gustaran, claro.
Aunque siento que me olvido de alguno seguro xD
@Swi18 Si buscas un Jrpg con aspecto clásico, pero con jugabilidad SUPER PULIDA, te recomendaría muchísimo el OCTOPATH TRAVELER. Lo jugué en switch (aunque está tb en steam) y me enamoró hasta tal punto que hizo que recobrase el entusiasmo por los JPRGs.

Los gráficos, la iluminación, la música, el combate, las 8 historias de los protas... todo maravilloso.


_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de pillarme un ordenador nuevo, ¿me recomendáis algún juego que exprima bien la gráfica?
A poder ser de acción/rpg/aventuras.


¿Y un skyrim cargadito de mods?
Eso nunca falla [toctoc]

O the medium... si eres muy valiente [+risas]
Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]
Tengo una duda respecto a 2 juegos... ¿Qué juego tiene la comunidad más grande y más "sana", Apex Legends o COD Warzone?
Me apetece jugar un Battle Royal y dudo entre estos 2...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Ayer me instalé Super Meat Boy Forever y ahora mismo acabo de desinstalarlo. Me desespero con el malo final y paso de seguir frustrándome más. El original me encantó, pero éste para mi gusto no tiene tanto encanto... El rollo de que se corra de manera automática y se generen los niveles de manera aleatoria no me acaba de convencer demasiado. Le he dedicado quizá unas 3 horas.
pr0styl3 escribió:Tengo una duda respecto a 2 juegos... ¿Qué juego tiene la comunidad más grande y más "sana", Apex Legends o COD Warzone?
Me apetece jugar un Battle Royal y dudo entre estos 2...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Veo que tienes la switch... El apex en pc tiene x save y x play con la nintendo switch, así que yo te recomendaría el apex [beer]
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Joder, pues vaya putada...

Por mi parte voy a recomendarte algo totalmente diferente. Ya que pides un juego con una jugabilidad directa, si te gustó Duke Nukem 3D y juegos similares, te recomiendo muy fuertemente Ion Fury.

Jugabilidad totalmente directa y satisfactoria, yo lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando. ¡Si la estética old school no te disgusta dale un tiento!
Pues estoy flipandolo con el Everhood. Esta tarde de casualidad vi un video por youtube recomendandolo y para mi era un juego que ni sabía que existía lol Resulta que salió la semana pasada.

Es estética 100% Undertale y la historia parece que tira por ese camino igual auqnue no al mismo nivel (por ahora). Pero lo mejor es el gameplay, de ritmo musical tirando más para esquivar lo que viene más que pulsar botones.

Estoy jugandolo en difícil (que es lo que sale como modo recomendado) y todas las batallas flipas, cuesta cogerle un poco pero cuando te los pasas es genial la sensación. Otro indie de esos que aparecen de repente y te enganchan.
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]

Empieza ya en máxima dificultad. Si no es un paseo.

Imagen
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]


Davoker, deja el foro ya cabrón, que cada vez que te leo me haces jugar a algo que tengo en la biblioteca sin tocar, o que llevo años sin darle. Por mi salud davoker, de verdad, que no me da la vida [qmparto] [qmparto]

Aaaaaaala, pues bajando el primer Bioshock, que tengo la trilogía y no la he tocado, cawen... Obviamente en maxima dificultad, claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]

Empieza ya en máxima dificultad. Si no es un paseo.

Imagen

Si me dejan con 0,1 de vida (vamos que me quitan tanta vida que no veo barra) "con 2 ostias" en dificil, en maxima dificultad que es lo siguiente voy a morir de una ostia? que paseos das tu? [qmparto] y cuantas veces lo has jugado claro, para que dificil sea un paseo para ti, te recuerdo que es mi primer run, y que con estos juegos es raro que le de un segundo, los acabo y muy raro tocarlos de nuevo, no es un sanbox que puedo rejugar de muchas maneras [+risas]

Cuerpo a cuerpo me revientan, y las balas y el dinero para comprarlas escasea muchisimo, para mi que los de consola teneis versiones light de los juegos [qmparto]

Me ciño a mi regla general de juegos, "siempre la penultima dificultad", para los juegos de rol suelo romperla para poner la ultima y tener mas reto, aqui ya voy bien asi, en los shooters nunca pongo la ultima dificultad, asi revienten todos mi microbianos [looco]
@davoker

Es que difícil es fassssilón. [fumando]

PD: Ni se te ocurra cosechar a las pequeñajas. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que difícil es fassssilón. [fumando]

PD: Ni se te ocurra cosechar a las pequeñajas. [fumeta]

Seguramente cuando conozca a fondo mas el juego podria ponerlo en la maxima, de momento lo dejo asi, de 2 ostias me bajan toda la barra vida, una mas y te matan, he muerto 2 veces, hasta me parece poco [qmparto] cuando tengo 3 o 4 enemigos vacio el inventario de curas y jeringas de esas de Eve o como se llamen, y buena parte de la munición xD para estos juegos esta dificultad me gusta, me lo pone dificil y disfruto, para los de rol es otro cantar, ahi me gusta demostrar poderio y sacar todo mi lado oscuro [looco] no quiero hablar de ellos, que es facil volver a caer y estoy descansado en Rapture :Ð

Tu posdata me a dejado un poco loco, solo he visto a esas pequeñajas y papi 3 veces, una medio incosciente, no pasó nada, otra matando el grande a uno de esos putos locos, y otra en un pasillo al que no tenia acceso, no se que hacer con ellas ni nada, pero un spoiler hace años me quiere sonar que atacarlas es cabrear al grande, tengo una memoria cojonuda, pero selectiva, es curioso, mi nene la tiene... fotografica? no se le olvida nada y ve detalles que a mi se pasan, se acuerda de cosas con meses de edad (menos de 1 año vamos), claro que tiene 5 años, igual no le cuesta mucho acordarse, que no hace tanto [qmparto]

Me voy por las ramas, el juego me gusta mucho la verdad, su estilo artistico y la manera en que hablan los enemigos, el doblaje y eso, me recuerdan a otro juego, no caigo ahora mismo, pero una cosa es seguro, hay una voz que he escuchado que es la del mismo actor de doblaje del protagonista masculino de FO4, si no es el, muy parecido [+risas]

Una pasada de juego, llevo bastante rato ya y me da la sensación de que me queda mucho, voy algo lento la verdad, estos juegos me ponen un poco nervioso y voy con pies de plomo [sonrisa] y he visto cosillas que he caido en hacerlas pero que te quedas en plan "coño, te hacen pensar" xD por ejemplo, necesitaba una llave para entrar a una zona, y resulta que la llave estaba dentro, la vi de coña, la ventana tenia un agujero, y daba la casualidad de que justo habia cogido la habilidad telequinesis, con eso cogi la llave de dentro y pude abrir [+risas] o usar tu habilidad de fuego para derretir hielo y acceder a otros zonas.

Esas cosas estan muy bien, no es un ir y meter tiros y dar hostias, hay esos pequeños puzzles (como los hackeos) que se agradecen bastante, le dan ese punto sabes, no se como no jugué antes, lo tenia en la mira desde hace mil pero nunca arrancaba [fiu]
@davoker

Aún no habrás avanzado lo suficiente. Llega un punto donde (mini spoiler)
tras matar al big Daddy de cada una, podrás elegir entre matarlas (cosecharlas) o liberarlas. Si las cosechas obtiene más Adam para mejoras de plásmidos y demás, pero las matas, y de la otra forma las salvas, obtienes menos Adam pero cierto personaje te va dando regalos jugosos de tanto en cuanto por salvar varias.


Para ver cuántas little sisters hay en cada nivel se ve al dar Start. Si sale el icono de Señor Pompas y la enana es que te falta, y si sale solo ella, es que ya lo has hecho.

Lo digo porque yo al inicio me volví loca matando Big Daddys y resulta que no hacía falta. XD
Qué tal la vida sin builds? xD

Pues yo estoy probando Dungeons of Naheulbeuk, un rpg (sí, un rpg xD) por turnos con un tono que recuerda a Waste 3 pero en medieval. Bastante completito en cuanto al combate. Ya me han fundido al salir del tutorial. Dejo unas caps que es poco conocido.

Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aún no habrás avanzado lo suficiente. Llega un punto donde (mini spoiler)
tras matar al big Daddy de cada una, podrás elegir entre matarlas (cosecharlas) o liberarlas. Si las cosechas obtiene más Adam para mejoras de plásmidos y demás, pero las matas, y de la otra forma las salvas, obtienes menos Adam pero cierto personaje te va dando regalos jugosos de tanto en cuanto por salvar varias.


Para ver cuántas little sisters hay en cada nivel se ve al dar Start. Si sale el icono de Señor Pompas y la enana es que te falta, y si sale solo ella, es que ya lo has hecho.

Lo digo porque yo al inicio me volví loca matando Big Daddys y resulta que no hacía falta. XD

Has dicho "pequeño spoiler" asi que lo he leido [+risas] ni falta decir que si me das esas 2 opciones, yo escojo liberarlas, no he llegado a eso todavia no, pero de haber llegado no las habria cosechado, no se que implica a parte de lo que comentas, ya lo descubriré.

@kjavi La vida sin builds es mas liberadora, jugar asi sin pensar demasiado como hacer todo y pensar a la larga en como te montas al personaje, equipo, etc, pues se agradece de vez en cuando XD ahora facil tampoco es, l@s put@s splicers estos o como se llamen son tod@s una panda de put@s loc@s, pero la verdad es que es muy divertido el juego, y me tiene intrigado el asunto, voy lento pero con buena letra, estos juegos me hacen mirar detras de mi a cada poco XD

Por cierto, en una sala me han dado un susto acojonante, salia de vez en cuando vapor y no dejaba ver nada, digo ya veras tu la que se valiar, como en otra donde se fueron las luces y empezaron a salir loc@s de estos que vacié casi todo mi inevntario [qmparto] bueno pues salio un par de veces vapor y nada, a la tercera sale vapor, segun se va me doy la vuelta y tengo a uno ahi parado delante mia, el sus a sido pequeño, digo que hijoputas ¬¬ [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]

Empieza ya en máxima dificultad. Si no es un paseo.

Imagen


Como te va la marcha, eh? ratataaaa

[+risas] [+risas] [carcajad]

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición [qmparto] [qmparto] me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad [+risas]

Empieza ya en máxima dificultad. Si no es un paseo.

Imagen

Si me dejan con 0,1 de vida (vamos que me quitan tanta vida que no veo barra) "con 2 ostias" en dificil, en maxima dificultad que es lo siguiente voy a morir de una ostia? que paseos das tu? [qmparto] y cuantas veces lo has jugado claro, para que dificil sea un paseo para ti, te recuerdo que es mi primer run, y que con estos juegos es raro que le de un segundo, los acabo y muy raro tocarlos de nuevo, no es un sanbox que puedo rejugar de muchas maneras [+risas]

Cuerpo a cuerpo me revientan, y las balas y el dinero para comprarlas escasea muchisimo, para mi que los de consola teneis versiones light de los juegos [qmparto]

Me ciño a mi regla general de juegos, "siempre la penultima dificultad", para los juegos de rol suelo romperla para poner la ultima y tener mas reto, aqui ya voy bien asi, en los shooters nunca pongo la ultima dificultad, asi revienten todos mi microbianos [looco]


Fíjate que siempre he sido muy fan de esa regla... pero tengo que admitir que, cuando se poco o nada sobre la dificultad de un juego, siempre lo comienzo en dificultad normal, independientemente del género. Por si las moscas, no vaya a ser que me curtan lo que viene siendo el nombre propio.

Cauteloso como un ratón que es uno. [+risas]

Edito para añadir la anécdota de la noche:

Creo que la última lección de humildad en lo que respecta a la elección de dificultades elevadas la tuve con NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA (una maravilla artística, todo sea dicho). No me siento orgulloso, pero en un par de combates (en realidad fueron más, pero no quiero humillarme más de lo necesario) no me quedó otra que poner la dificultad "fácil" porque de lo contrario no había manera... y aún así ya me costaron. [fies]
@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin [qmparto]

Edito:

@eRiKaXPiReNCe Una pregunta

He encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.

Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó [qmparto]
davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin [qmparto]

Edito:

@eRiKaXPiReNCe Una pregunta

He encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.

Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó [qmparto]

Imagen

PD:

Los Big Daddys van a su rollo, con o sin niñas, mientras de haber niñas o sin ellas no te acerques, no les dispares... No hacen nada. [fumando]

PD 2: Cuando ya no hay niña por medio, no vale la pena meterse en la brega con ellos. Te dan a lo sumo 50 monedas y poco más, y gastas bastante munición y botiquines.
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Lo de Bioshock es un poco duro. A mi me encanto el juego cuando lo jugue hace como 10 años y me parece una obra maestra con todas las letras. Lo malo es el Remastered. A mi me paso que jugando bien llego a mas o menos a la mitad (no dire exactamente donde pero dire que hay un submarino) y cuando quiero continuar, el juego se cuelga y me bota, digo, OK, felizmente grabe, asi que cargo el juego y me sale que estaba corrupta la grabacion, dije, Ok, felizmente tengo otra grabacion, No me dejaba cargar ninguna de las grabaciones que tenia (5 en total, todas me salian corruptas), y como me habia pasado buen rato buscando y rebuscando todo, me dio una seria. Pasaron los meses y me anime a reinstalarlo y jugarlo. Avance todo normal hasta bien avanzado el juego y cuando estoy al 85% del juego grabo, salgo, regreso al dia siguiente, sigo avanzando y grabo, y por alguna razon, por mas que me salia que estaba bien grabado, no me dejaba grabar lo avanzado se quedaba siempre al inicio de la zona, no podia hacer absolutamente nada y intento al tacho.

Tengo la version GoG y me consta que a varios les paso de todo. Sin sonido, artifacts en varias zonas, texturas que no cargan, y lo mio les paso a pocas personas, casi nadie, es muy raro que eso pase, asi que no se si sentirme orgulloso de pertenecer a ese pequeño club. Un drama. Yo solo queria sacar los logros, todos los que podia, y se que aun cuando es muy peligroso para mi psique, lo intentare de nuevo algun dia. Bioshock es uno de esos juegos que me encantan y esta en mi top 10 de mejores juegos de toda la vida, y lo volvere a intentar y de nuevo.

A proposito, lo jugue con dos maquinas distintas en todo, asi que no creo que sea por hardware.

Saludos y felices vicios.
badness2099 escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Lo de Bioshock es un poco duro. A mi me encanto el juego cuando lo jugue hace como 10 años y me parece una obra maestra con todas las letras. Lo malo es el Remastered. A mi me paso que jugando bien llego a mas o menos a la mitad (no dire exactamente donde pero dire que hay un submarino) y cuando quiero continuar, el juego se cuelga y me bota, digo, OK, felizmente grabe, asi que cargo el juego y me sale que estaba corrupta la grabacion, dije, Ok, felizmente tengo otra grabacion, No me dejaba cargar ninguna de las grabaciones que tenia (5 en total, todas me salian corruptas), y como me habia pasado buen rato buscando y rebuscando todo, me dio una seria. Pasaron los meses y me anime a reinstalarlo y jugarlo. Avance todo normal hasta bien avanzado el juego y cuando estoy al 85% del juego grabo, salgo, regreso al dia siguiente, sigo avanzando y grabo, y por alguna razon, por mas que me salia que estaba bien grabado, no me dejaba grabar lo avanzado se quedaba siempre al inicio de la zona, no podia hacer absolutamente nada y intento al tacho.

Tengo la version GoG y me consta que a varios les paso de todo. Sin sonido, artifacts en varias zonas, texturas que no cargan, y lo mio les paso a pocas personas, casi nadie, es muy raro que eso pase, asi que no se si sentirme orgulloso de pertenecer a ese pequeño club. Un drama. Yo solo queria sacar los logros, todos los que podia, y se que aun cuando es muy peligroso para mi psique, lo intentare de nuevo algun dia. Bioshock es uno de esos juegos que me encantan y esta en mi top 10 de mejores juegos de toda la vida, y lo volvere a intentar y de nuevo.

A proposito, lo jugue con dos maquinas distintas en todo, asi que no creo que sea por hardware.

Saludos y felices vicios.


¡Buf! Joder, pues menuda mierda de remaster... Poco amor le han puesto.
Yo he jugado en pc tanto al 1 y 2 remasterizado y cero problemas, pero claro cada pc es un mundo.
davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin [qmparto]

Edito:

@eRiKaXPiReNCe Una pregunta

He encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.

Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó [qmparto]


Es una faena verse forzado a hacer eso, sobretodo porque, en mi caso, implica un fallo en el diseño.
Y me explico:

Existen juegos donde la dificultad depende directamente de la habilidad del jugador (ejemplo, cualquier plataformas, juegos de estrategia o incluso los souls, que te los puedes pasar sin problema a lv 1 -y así lo he hecho más de una vez- )

Otros juegos (especialmente los que son rol por turnos o con sistemas híbridos como el Ni No Kuni) sudan un poco de la habilidad del jugador y dan más importancia al nivel y el equipo... y en función de ello determinan el daño y la "suerte" que vas a tener en el combate. Un ejemplo de esto (aunque a pequeñita escala) pueden ser los Pokémon clásicos, que como al juego le diera por ahí, no tenías manera de acertar un solo ataque al Pokémon rival (no digo que Pokémon sea un juego dificil, digo que hace uso de ese sistema).

Hay veces que esa dificultad basada en niveles está bien medida a lo largo de todo el juego (ej. octopath traveller, fire emblem...) donde jugar con máxima dificultad es un reto fantástico de experimentar y en esos casos, independientemente de lo complicado que sea un combate, tienes la sensación de que quien ha fallado has sido tu... En otros juegos (como Ni No Kuni) tristemente no ocurre eso (o no me lo pareció).

En esos casos, no tengo reparos en bajar la dificultad para el combate en cuestión ya que la alternativa sería mandar el juego a tomar vientos y no me gusta dejar juegos a medias, especialmente cuando me están gustando.

Sobre la dificultad del Bioshock no sabría que decir, la verdad. De hecho, no lo tenía por un juego complicado, pero claro, tampoco me había interesado nunca mucho por la saga. [+risas]
@MIIKAA Entiendo lo que dices, pero nunca sabe uno si es por mal balanceo o por manqueo [+risas]

Ni No Kuni es una delicia artística pero el combate se me hizo bola. El rollo pokemon no me va. El h&s del segundo aún menos. Octopath tb es artísticamente resultón pero lo vi demasiado convencional. Desde el punto de vista de los turnos japos, donde esté un legend... Me pasa como a Square Enix (xD), lo del saltito adelante ya.... bfff... no aguanté el primer Bravely Default... necesito casillas, espacio, movimiento, dimensión... xD

@davoker por curiosidad, ¿Sigue enamorando el diseño artístico de Bioshock jugándolo 15 años después? No es moco de pavo.

A mí los remasters cero problemas, lo que pasa es que son del tipo de remasters "vagos" para hacer caja: adaptar la resolución y poner algún filtro imperceptible y tira millas xD
Yo estoy jugando al Shadow of Mordor y lo estoy disfrutando como un gorrino, no es especialmente complicado, ni profundo, ni la historia está muy allá, pero me lo estoy pasando muy bien aniquilando orcos y jefes.
kjavi escribió:@MIIKAA Entiendo lo que dices, pero nunca sabe uno si es por mal balanceo o por manqueo [+risas]

Ni No Kuni es una delicia artística pero el combate se me hizo bola. El rollo pokemon no me va. El h&s del segundo aún menos. Octopath tb es artísticamente resultón pero lo vi demasiado convencional. Desde el punto de vista de los turnos japos, donde esté un legend... Me pasa como a Square Enix (xD), lo del saltito adelante ya.... bfff... no aguanté el primer Bravely Default... necesito casillas, espacio, movimiento, dimensión... xD

@davoker por curiosidad, ¿Sigue enamorando el diseño artístico de Bioshock jugándolo 15 años después? No es moco de pavo.

A mí los remasters cero problemas, lo que pasa es que son del tipo de remasters "vagos" para hacer caja: adaptar la resolución y poner algún filtro imperceptible y tira millas xD


Por una cuestión de amor propio, prefiero pensar que es por mal balanceo del juego (aunque no lo sea). No me saques de mi burbujita, xfa [+risas]

Sobre lo del Ni No Kuni, copio aquí la opinión que escribí hace tiempo en el subforo NI NO KUNI (para switch).
A ver si coincidimos:

MIIKAA escribió:En mi anterior comentario (ahora editado), con unas 20 horas jugadas hice constar mi decepción con el sistema de combate del juego así como con algunos aspectos de su narrativa. Manifesté también que, si continuaba jugando sería solamente por amortizar los 30€ que me costó de oferta.

Pues bien, ayer por la noche terminé Ni no Kuni con 70 horas de juego y tengo que corregir mi apreciación anterior.

Cierto es que el juego no tiene el ritmo ni el sistema de combate que esperaba cuando lo compré, pero una vez asimilé eso, tengo que admitir que ha sido uno de los rpgs que más he disfrutado jugar en los últimos tiempos.

A mi juicio se trata de una maravilla artística perfectamente optimizada para la switch (tanto en modo dock como portátil), con una historia sencilla pero interesante, personajes entrañables y con jugabilidad adictiva una vez superado el shock inicial.

Para resumir:
Me alegro mucho de haber continuado jugando hasta haberlo exprimido casi al máximo. Estoy seguro que dentro de un tiempo recordaré este juego con cariño y nostalgia, lo que sin duda me animará a querer rejugarlo sin miedo a los años, pues su apartado artístico y gráfico es difícil que pase de moda.


Edito para añadir:
kjavi escribió:... necesito casillas, espacio, movimiento, dimensión ...


Tío, me estás describiendo un FIRE EMBLEM :)
Me pasé el FE Three Houses el año pasado y madre mía que maravilla. Además es INCREIBLEMENTE REJUGABLE.

No se si tienes una switch (o alguna otra consola de nintendo anterior), pero si la tienes, merece la pena que le eches un vistazo al nuevo FE o a alguno de los anteriores. Te van a encantar, aunque no sean de PC. [beer]
badness2099 escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).


Lo de Bioshock es un poco duro. A mi me encanto el juego cuando lo jugue hace como 10 años y me parece una obra maestra con todas las letras. Lo malo es el Remastered. A mi me paso que jugando bien llego a mas o menos a la mitad (no dire exactamente donde pero dire que hay un submarino) y cuando quiero continuar, el juego se cuelga y me bota, digo, OK, felizmente grabe, asi que cargo el juego y me sale que estaba corrupta la grabacion, dije, Ok, felizmente tengo otra grabacion, No me dejaba cargar ninguna de las grabaciones que tenia (5 en total, todas me salian corruptas), y como me habia pasado buen rato buscando y rebuscando todo, me dio una seria. Pasaron los meses y me anime a reinstalarlo y jugarlo. Avance todo normal hasta bien avanzado el juego y cuando estoy al 85% del juego grabo, salgo, regreso al dia siguiente, sigo avanzando y grabo, y por alguna razon, por mas que me salia que estaba bien grabado, no me dejaba grabar lo avanzado se quedaba siempre al inicio de la zona, no podia hacer absolutamente nada y intento al tacho.

Tengo la version GoG y me consta que a varios les paso de todo. Sin sonido, artifacts en varias zonas, texturas que no cargan, y lo mio les paso a pocas personas, casi nadie, es muy raro que eso pase, asi que no se si sentirme orgulloso de pertenecer a ese pequeño club. Un drama. Yo solo queria sacar los logros, todos los que podia, y se que aun cuando es muy peligroso para mi psique, lo intentare de nuevo algun dia. Bioshock es uno de esos juegos que me encantan y esta en mi top 10 de mejores juegos de toda la vida, y lo volvere a intentar y de nuevo.

A proposito, lo jugue con dos maquinas distintas en todo, asi que no creo que sea por hardware.

Saludos y felices vicios.

Yo tuve que activar la opcion de "deshabilitar optimizaciones a pantalla completa" en el acceso directo, porque si no lo ponia, el brillo in game no funcionaba [qmparto] movias la barra de brillo para ajustarlo y el brillo no surtia efecto, ni ahi ni en el juego, es activar eso y ya funciona correctamente, esa solución la encontre buscando por google, no recuerdo si por Steam o por Reddit.

Mirando por google se puede ver la cantidad de problemas que tiene la gente con ese remaster, y ademas mensajes de hace pocos meses, lo que significa que nunca arreglaron los bugs, hay gente que directamente ni a podido jugar, y yo casi no lo consigo xD es una pena que dejen estas cosas, lo as triste es que viene siendo la tónica habitual en muchos juegos de diferentes compañias :-|

eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin [qmparto]

Edito:

@eRiKaXPiReNCe Una pregunta

He encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.

Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó [qmparto]

Imagen

PD:

Los Big Daddys van a su rollo, con o sin niñas, mientras de haber niñas o sin ellas no te acerques, no les dispares... No hacen nada. [fumando]

PD 2: Cuando ya no hay niña por medio, no vale la pena meterse en la brega con ellos. Te dan a lo sumo 50 monedas y poco más, y gastas bastante munición y botiquines.
Pero si quieres liberarlas no tienes mas remedio que matar al que acompaña a la niña claro, quitando eso, no vuelvo a matar uno, es un gasto brutal de todo xD por cierto, la misión de

Rescatar a la mujer y la hija del que te va guiando, cuando vi que murieron por la explosión cargue partida, dije bueno igual no fui suficientemente rapido, asi que cargué, coloqué varias granadas que exploan por proximidad (del lanza granadas) en sitios estrategicos, le di al boton para iniciar lo del submarino, de camino para allá los splicers esos estaban muriendo por mis granadas [sonrisa] asi que llegué bastante rapido, está claro que tiene que morir, nada mas te acercas mas de la cuenta explota el submarino xD
@davoker

Efectiviwonder. Si quieres salvar a las pequeñajas no hay otra. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues andaba ahora "haciendo teatro" con un viejales loco vengativo, yo creo que no debe de quedar mucho ya, pero estoy yendo bastante lento, todavia no he visto que se ponga facil en la dificultad dificil, si llego a ponerlo al maximo me paso el dia en las camaras esas recuperadoras [qmparto] no es que me hayan matado mucho, pero me visto sin barra de vida decenas y decenas de veces, meten bastante.

En este punto se me empieza a hacer largo, en este tipo de juegos no esperaba tanta duración, por otro lado estoy intrigado por saber que pasa con toda la historia esta y el hijo puta de Ryan ese, que ahora mismo le tengo muchas ganas por putearme varias veces, no se lo que queda, si no lo acabo hoy fijo mañana, aun que es probable que no le de al segundo de seguido y juega a otra cosa y ya seguiré con ese.
@MIIKAA

Lamentablemente no tengo ninguna consola. Algunos juegos los he tirado de emulador. Los Fire Emblem tienen pintaza sin duda pero están catalogados como "juegos de estrategia". Habría que ver, pq algunos de los juegos más célebres de "estrategia por turnos" de PC no me acaban de seducir (xcom, mordheim, warhamer, etc... salvando los king's bounty que sí me enganchan) por mucho sistema de combate que haya. Supongo que los Fire Emblem se parecen más a un jrpg que a estos que digo... Debo ser un sectario pero la fina línea que separa a veces rpg de estrategia me afecta xD.

Algún día los probaré [decaio]

PD: bastante de acuerdo con Ni No Kuni... la segunda vez llegué mucho más lejos que la primera [carcajad]
@kjavi
Si, se podría catalogar como estrategia táctica en el combate. Pero tiene un componente RPG muy MUY importante en el equipo, las builds, el armamento y las decisiones.

A mi me pasaba un poquito como a ti. Los juegos de estrategia por turnos no me han terminado nunca de hacer tilín salvo honrosas excepciones pero me encontré con el FE 3 houses a 25€ en un Carrefour y tal cual lo vi, se vino para casa.
A ese precio me dije que bien valía la pena probarlo ya que a las malas podía revenderlo en el mercado de segunda mano e incluso ganar dinero en el cambio si no me gustaba... pero me encantó. Me lo pasé con una de las 3 casas (90h de run) y ahora lo tengo en la estantería con el resto de juegos de la switch a la espera de volver a empezarlo con otra casa (la historia, aunque es la misma, la cuentan desde otra perspectiva y se completan los huecos, por eso es tan rejugable ya que puedes jugar con todas las facciones (las misiones principales ni siquiera son las mismas con todas las casas. O no todas, por lo menos), comprender sus motivaciones y acceder a tramas secundarias exclusivas de cada facción :) .

Ojo, no quiero "venderte" el juego ni convencerte de lo mucho que necesitas una Switch, ni nada por el estilo. Es solo por comentarlo. [+risas]

Si tienes curiosidad por saber un poquito más del último Fire emblem, te dejo aquí un video del canal Leyendas y Videojuegos (que recomiendo muchísimo) en donde de forma muy amena cuenta un poco como es el juego:


Y ya de paso aprovecho para preguntar: ¿Conoces o recomendarías algún juego de PC que se parezca un poco? No me importaría para nada probarlo en el futuro, la verdad. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aún queda tras Cohen. [fumando]

Que hijo de perrilla el Fontaide [qmparto] ya vi que quedaba bastante despues de ese si, y cuando pensaba que ya estaba, tengo un cacho mapa por delante todavia que es cosa fina, capaz de quedarme otro todavia... (no quiero saberlo xD), con la tonteria el juego es bastante largo, no se las horas que llevo no le echaba tantas a este tipo de juegos, me gusta bastante pero tampoco lo veo como otros que lo tienen como uno de los mejores del genero y tal, está guapo y tal, pero para mi nada especialmente destacable, a ver el final verdadero como queda XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aún queda tras Cohen. [fumando]

Que hijo de perrilla el Fontaide [qmparto] ya vi que quedaba bastante despues de ese si, y cuando pensaba que ya estaba, tengo un cacho mapa por delante todavia que es cosa fina, capaz de quedarme otro todavia... (no quiero saberlo xD), con la tonteria el juego es bastante largo, no se las horas que llevo no le echaba tantas a este tipo de juegos, me gusta bastante pero tampoco lo veo como otros que lo tienen como uno de los mejores del genero y tal, está guapo y tal, pero para mi nada especialmente destacable, a ver el final verdadero como queda XD

el juego si vas rebuscando todo y eso suele durar unas 15h,para mi si es uno de los mejores del genero sin dudarlo,aunque me gusta aun mas el infinite
saludos
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aún queda tras Cohen. [fumando]

Que hijo de perrilla el Fontaide [qmparto] ya vi que quedaba bastante despues de ese si, y cuando pensaba que ya estaba, tengo un cacho mapa por delante todavia que es cosa fina, capaz de quedarme otro todavia... (no quiero saberlo xD), con la tonteria el juego es bastante largo, no se las horas que llevo no le echaba tantas a este tipo de juegos, me gusta bastante pero tampoco lo veo como otros que lo tienen como uno de los mejores del genero y tal, está guapo y tal, pero para mi nada especialmente destacable, a ver el final verdadero como queda XD

Para mí es una obra maestra. Su ambientación sin igual, sus personajes, su historia... Petardea en su gunplay (el 2 e Infinite están mejor) pero es una joya.

Aún no eres consciente del porqué de todo y de su inigualable lore. Eso hasta las expansiones de Infinite ni te enterarás.
Pero la jugabilidad del Infinite está uun poco simplificada, no?

@MIKAA no que yo haya jugado. Tengo cosas curiosas de estrategia por turnos como Legends of Eisenwald, pero uno donde la socialización sea tan bestia y repercuta en el gameplay.... mírate los Vestaria Saga, creo que es lo más parecido (no están traducidos).

El Cold Steel tiene una mecánica de afinidad con los PJ que dependiendo el tiempo que pases con cada miembro de la party abres posibilidades conjuntas de combate. Pero bueno esto es un jrpg puro.

[oki]
Para nada.
Pierde tema puzzles (tiene en su lugar acertijos) pero en gunplay es muy superior, tiene raíles, Elizabeth da más posibilidades con sus desgarros, te da dinamismo dándote munición de cuando en cuando, los plásmidos puedes darles función de mina y usarlos de 2 formas, añade el tema piezas de equipo con buffs diversos.....

No hay color.
Igual llego ya un poco tarde a la discusión sobre la dificultad de Bioshock, pero para mi está muy bien balanceada y el diseño del juego en relación a los niveles/dificultad es también muy bueno.
El problema es cuando el jugador se enfrenta a todos los Big Daddy que se encuentra, es un error ya no es realmente un enemigo y además no sale a cuenta a no ser que tenga una LitleSister.

La única motivación que un jugador puede tener para enfretarse a un Big Daddy solitario es la de meterse en problemas [carcajad]
Paboh escribió:Igual llego ya un poco tarde a la discusión sobre la dificultad de Bioshock, pero para mi está muy bien balanceada y el diseño del juego en relación a los niveles/dificultad es también muy bueno.
El problema es cuando el jugador se enfrenta a todos los Big Daddy que se encuentra, es un error ya no es realmente un enemigo y además no sale a cuenta a no ser que tenga una LitleSister.

La única motivación que un jugador puede tener para enfretarse a un Big Daddy solitario es la de meterse en problemas [carcajad]

A mí es lo que me pasó en mi primera run, que me enfrentaba a todos los big daddy que iban apareciendo, y aquello no era asumible xDDDD.

No sale a cuenta a no ser que hagas cierta maniobra.
@eRiKaXPiReNCe La ballesta la dan muy tarde, precisamente creo que te la daba el loco ese artista, creo que la daba el la primera vez con la primera foto de su mosaico macabro xD que por cierto

Le he encontrado en el mapa dodne estoy ahora, me habló por radio vamos, habia 2 slicers de esos bailando y me dice especificamente: "no interrumpas su ritmo!", digo ok, hay una caja de cartuchos debajo del apartado de musica (no me sale el nombre ahora xD), digo si lo cojo se va caer y fijo que me atacan, digo va, no interrumpo a ver que pasa, estoy dando vueltas por la sala farmeando y tal, y sin querer toco el aparato de musica, o rocé con el cuerpo, se cae y me atacan, el otro se mosquea y me dice que va venir a por mi a "enseñarme a bailar" [qmparto] le tenido que matar, no se si va repercutir luego en algo o no, tampoco pensaba que volveria a verle o ha hablar con el [+risas]


El caso es que la ballesta es cojonuda, incluso sin mejorar su daño, si das en la cabeza, mata de con un virote, a algunos les deja con minima vida, los mas resistentes, pero cuando mejoras su daño caen todos mientras des en la cabeza, es un arma muy potente que he empezado a usar ahora solo, para disparar de lejos y eso va cojonuda, si ya los tienes al lado pues ya uso escopeta o el rifle y tal, pero vamos un arma cojonuda, lastima que la dan tan tarde, o relativamente tarde vamos.
20172 respuestas