Zell_22 escribió:Me acabo de terminar las expansiones de The Witcher 3, lo he gozado
hay DEMASIADAS cosas que hacer. Brutales ambas.
. IIIBORTXIII escribió:Llego 5 años tarde y estoy empezando the binding of isaac, creo que no hace falta recomendarlo.
IIIBORTXIII escribió:Llego 5 años tarde y estoy empezando the binding of isaac, creo que no hace falta recomendarlo.
rubee3n escribió:no hay hilo del valheim? qué tal el juego? y concretamente cómo es el online? cooperativo solo? y tiene historia?
Master Gohan escribió:rubee3n escribió:no hay hilo del valheim? qué tal el juego? y concretamente cómo es el online? cooperativo solo? y tiene historia?
Pues mira, precisamente lo he comprado hoy junto con un amigo y te respondo así por encima sobre lo que llevo jugado:
1-El juego de primeras no te va a entrar por los ojos porque los gráficos son casi de PSX. Pero una vez entras al mundo te olvidas y lo único que te apetece es salir y matar 4 jabalíes para hacerte ese casco que llevas queriendo tanto tiempo para ir a por X enemigo que no podías con él. En este aspecto es un poco Minecraft, con toques de rol al estilo Oblivion/Skyrim. Mi amigo y yo lo hemos comprado esta tarde sobre las 6 y hemos parado justo ahora, porque siempre tienes algo que hacer.
2-El Online puedes crear tu propio mundo o meterte en una partida con más gente (tanto conocidos como desconocidos). Lo suyo es jugar con amigos, pero solo se puede jugar también perfectamente y tu te administras. Tienes un mundo vastísimo por descubrir y los mapas se generan al azar, como en Minecraft.
3-En principio el juego tiene una "mini historia" (al menos lo que he jugado), en la cual tienes que derrotar jefes, y el primero de ellos necesitas ir más equipado, para ello necesitas cazar y recolectar. Realmente la historia es secundaria a mi parecer, porque se vicias a jugar y se te van las horas hasta que te das cuenta que tenías que invocar a un jefe para matarlo xD.
Si tienes alguna duda, coméntala. Siento no poder ayudarte más, pero yo te lo recomiendo bastante. Es un juego EA pero que tiene potencial.
) qué puede salir mal?
mante escribió:Desperados 3 terminado. Me esperaba un Comandos del oeste, y eso lo que te ofrece. Turno de shadow tactics, mismo estudio, mismas mecánicas, y con ambientación asiática (no sé si es japonesa o china o el qué, ninjas y samuráis o algo así) qué puede salir mal?
_revan_ escribió:Yo de momento a tope con cyberpunk, llegando ya a las 95 horas y como voy bastante lento, no veo descabellado llegar a meterle unas 30 o 40 horas mas, intercalando con Lord Of Fallen, que hace años que lo tenía pendiente y lo pille super barato en las ofertas de navidad, esta claro que como clon de Dark Souls no esta a la altura, pero tampoco esta mal y se deja jugar
Despues es probable que siga con Assassins Creed Origins, que he pillado las expansiones y tengo pendiente una partida new game plus en pesadilla, también tengo Alan Wake ahí esperando a jugarlo, que también era un pendiente que tenía de hace tiempo
La cantidad de cosas que tengo para jugar es insana, podría pasarme perfectamente todo el año sin comprar nada mas
Ark0 escribió:_revan_ escribió:Yo de momento a tope con cyberpunk, llegando ya a las 95 horas y como voy bastante lento, no veo descabellado llegar a meterle unas 30 o 40 horas mas, intercalando con Lord Of Fallen, que hace años que lo tenía pendiente y lo pille super barato en las ofertas de navidad, esta claro que como clon de Dark Souls no esta a la altura, pero tampoco esta mal y se deja jugar
Despues es probable que siga con Assassins Creed Origins, que he pillado las expansiones y tengo pendiente una partida new game plus en pesadilla, también tengo Alan Wake ahí esperando a jugarlo, que también era un pendiente que tenía de hace tiempo
La cantidad de cosas que tengo para jugar es insana, podría pasarme perfectamente todo el año sin comprar nada mas
Antes de ir a AC Origins, iría a Alan Wake, no he jugado Origins, pero seguramente dure bastante, Alan Wake es mas cortito, es más, yo me lo pasé del tirón en un día del vicio insano que me ofreció en la 360. Un señor juegazo, no se por qué Rocksteady no ha desarrollado una segunda entrega.
Ossisaverni escribió:No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
- Que sea en primera persona.
El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.
Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.
Algo así.
(El NMS ya lo tengo).
Gracias por adelantado.
rubee3n escribió:Joder, qué suerte tenéis la verdad, yo no disfruto realmente nada desde que dejé el pubg con +1000h, todo lo que empiezo lo dejo a medias...
Ossisaverni escribió:No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.
Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.
Algo así.
(El NMS ya lo tengo).
Gracias por adelantado.
- Que esté en steam.
Algo así.
(El NMS ya lo tengo).
Gracias por adelantado.
He estado echándole un ojo y tira de java y de una cuenta de microsoft para la compra; no me llama mucho. Pero muchas gracias de todas maneras.
Senegio escribió:@_revan_ Pues sí que te duró el Origins. A mí 80 horas en pesadilla completando el 100% del juego base y DLCs.
Yo estoy con el Odyssey, llevo 50 horas en las dos últimas semanas y me dan ganas de pegarme un tiro porque me deben quedar otras 60-70 fácil xD. Lo estoy disfrutando pero es demasiado largo, estoy cansado de juegos de este estilo...
Pero bueno, a ver si me lo termino y empiezo a ir quitándome juegos pendientes que tengo y que encima son larguísimos
LonK escribió:Estoy jugando al Rust por primera vez con unos colegas y la verdad es que me lo estoy pasando de escándalo. Eso sí, creo que nos hemos pasado con el tamaño de la base y requiere una cantidad de materiales muy loca, estoy todo el día farmeando materiales
le van a caer unas cuantas horas, eso seguro. Luego le estoy dando también al Borderlands, aún con los DLC y deseando acabar (aunque me está encantando) para ir al dos
que recomendáis para sanarlo...
han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2