¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hace poco me jugué el Call of Cthulhu del 2018 y me ha gustado bastante, es un juego muy interesante y sobre todo las partes de exploración y conversación se disfrutan mucho, la atmosfera es muy buena. El único problema que tiene son las putas secciones de sigilo (ya parece algo obligado en todos los juegos) pero no duran tanto tampoco.
Me acabo de terminar las expansiones de The Witcher 3, lo he gozado
Zell_22 escribió:Me acabo de terminar las expansiones de The Witcher 3, lo he gozado


Yo dejé en pausa la de Blood and Wine, que es lo que me queda para acabarme el juego de una vez (me lo he tomado con mucha calma, merece la pena), pero la verdad es que especialmente ésta me parece una verdadera maravilla. Heart of Stone es más DLC (ojo, mete bastante contenido también), pero es que en Blood and Wine hicieron un juego nuevo en peso [qmparto] hay DEMASIADAS cosas que hacer. Brutales ambas.
Llego 5 años tarde y estoy empezando the binding of isaac, creo que no hace falta recomendarlo XD.
IIIBORTXIII escribió:Llego 5 años tarde y estoy empezando the binding of isaac, creo que no hace falta recomendarlo XD.

Cuento los días para el último dlc
IIIBORTXIII escribió:Llego 5 años tarde y estoy empezando the binding of isaac, creo que no hace falta recomendarlo XD.

+1, juegazo increíble. Te recomiendo el mod que te pone las descripciones de los objetos, mejora mucho el juego.
@IIIBORTXIII Ultimamente lo estoy volviendo a jugar yo. Entre el original en Steam, y el Rebirth en PS4, voy ya camino de las 300 horas. Juegazo del que nunca te cansas de jugar.
Buenas!

He terminado hace poco Gris y There is no game wrong dimension.

Gris me ha parecido muy bonito y con una música preciosa, pero como juego me parece un poco aburrido. Supongo que sólo por bonito merece la pena probarlo, pero me ha dejado una sensación agridulce.

En cambio, There is no game wrong dimension me ha encantado! Muy original y muy divertido. Uno de los capítulos se me hizo un pelín pesado, pero vamos, me parece un juego genial.

Como me gustó tanto, me instalé en el móvil la versión de 2015, There is no game jam edition, o algo así, que supongo que fue el germen de Wrong dimension y como forma gratuita de probar lo que te espera en la versión “completa” está muy bien. Habiendo jugado antes al otro se termina en un suspiro, claro.

Ahora quería probar algo del Gamepass para pc, que cogí hace nada los 3 meses por 1€. Quería algo cortito y había pensado en Carrion.
Hoy he empezado Cyberpunk 2077 con algo de miedito... tanto por posibles problemas de rendimiento como por todas las críticas que se ha llevado en cuanto a calidad... y la verdad es que, a pesar de que solamente he jugado una 3 horas, no he parado de alucinar de como se ve y se siente de bien el puñetero juego.

Igual con el paso de las horas comienzo a verle las costuras y a cambiar de opinión, pero mi primera impresión ha sido la de que estaba frente a un juego de sobresaliente. [beer]
Yo me he puesto ayer con el Borderlands 3 Designers Cut. Creo que ya tiene bastantes actualizaciones.

Me esta gustando. Aunque haya pasado tiempo desde que salió, nunca es tarde para jugarlo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Finalizado el Devi May Cry 5 (la 1a vuelta) en 8h.
No sé si le daré otra vuelta o jugaré al palacio sangriento pero de momento lo aparco un rato.
Jugablemente es una delicia y los gráficos son la ostia. He disfrutado cada minuto y me doy por satisfecho con el dinero invertido. Esperando ya un nuevo juego
Estoy con el RE 2 remake, tratando de completar todos los desafios.
Ya hace tiempo que jugue la historia, pero ahora quise sobretodo sacar las armas con municion infinita y para eso tener que hacer en hardcore, pues se puede decir que es accesible el modo hardcore.
Y ahora una vez hecho eso, estoy haciendo o tratando de sacar todos los logros y desafios, aunque solo queria en un principio sacar lo de la municion infinita, ahora estoy tratando de completar todo.
Siguiendo la recomendacion de varios compañeros me acabo de terminar A Plague Tale y me parece muy bueno.Un jugabilidad mas bien sencilla pero me ha gustado la historia los graficos y demas. Yo sin duda lo recomiendo para echar unas horas sin sufrir mucho.

A ver con que me meto ahora, estamos empezando con deep rock galactic con algunos colegas y parece entretenido pero me temo que nos vamos a aburrir rapido de el.

Un saludo!
no hay hilo del valheim? qué tal el juego? y concretamente cómo es el online? cooperativo solo? y tiene historia?
rubee3n escribió:no hay hilo del valheim? qué tal el juego? y concretamente cómo es el online? cooperativo solo? y tiene historia?


Pues mira, precisamente lo he comprado hoy junto con un amigo y te respondo así por encima sobre lo que llevo jugado:

1-El juego de primeras no te va a entrar por los ojos porque los gráficos son casi de PSX. Pero una vez entras al mundo te olvidas y lo único que te apetece es salir y matar 4 jabalíes para hacerte ese casco que llevas queriendo tanto tiempo para ir a por X enemigo que no podías con él. En este aspecto es un poco Minecraft, con toques de rol al estilo Oblivion/Skyrim. Mi amigo y yo lo hemos comprado esta tarde sobre las 6 y hemos parado justo ahora, porque siempre tienes algo que hacer.

2-El Online puedes crear tu propio mundo o meterte en una partida con más gente (tanto conocidos como desconocidos). Lo suyo es jugar con amigos, pero solo se puede jugar también perfectamente y tu te administras. Tienes un mundo vastísimo por descubrir y los mapas se generan al azar, como en Minecraft.

3-En principio el juego tiene una "mini historia" (al menos lo que he jugado), en la cual tienes que derrotar jefes, y el primero de ellos necesitas ir más equipado, para ello necesitas cazar y recolectar. Realmente la historia es secundaria a mi parecer, porque se vicias a jugar y se te van las horas hasta que te das cuenta que tenías que invocar a un jefe para matarlo xD.

Si tienes alguna duda, coméntala. Siento no poder ayudarte más, pero yo te lo recomiendo bastante. Es un juego EA pero que tiene potencial.
Master Gohan escribió:
rubee3n escribió:no hay hilo del valheim? qué tal el juego? y concretamente cómo es el online? cooperativo solo? y tiene historia?


Pues mira, precisamente lo he comprado hoy junto con un amigo y te respondo así por encima sobre lo que llevo jugado:

1-El juego de primeras no te va a entrar por los ojos porque los gráficos son casi de PSX. Pero una vez entras al mundo te olvidas y lo único que te apetece es salir y matar 4 jabalíes para hacerte ese casco que llevas queriendo tanto tiempo para ir a por X enemigo que no podías con él. En este aspecto es un poco Minecraft, con toques de rol al estilo Oblivion/Skyrim. Mi amigo y yo lo hemos comprado esta tarde sobre las 6 y hemos parado justo ahora, porque siempre tienes algo que hacer.

2-El Online puedes crear tu propio mundo o meterte en una partida con más gente (tanto conocidos como desconocidos). Lo suyo es jugar con amigos, pero solo se puede jugar también perfectamente y tu te administras. Tienes un mundo vastísimo por descubrir y los mapas se generan al azar, como en Minecraft.

3-En principio el juego tiene una "mini historia" (al menos lo que he jugado), en la cual tienes que derrotar jefes, y el primero de ellos necesitas ir más equipado, para ello necesitas cazar y recolectar. Realmente la historia es secundaria a mi parecer, porque se vicias a jugar y se te van las horas hasta que te das cuenta que tenías que invocar a un jefe para matarlo xD.

Si tienes alguna duda, coméntala. Siento no poder ayudarte más, pero yo te lo recomiendo bastante. Es un juego EA pero que tiene potencial.

Muchas gracias crack, todo super bien explicado!
S.T.A.L.K.E.R Anomaly, probablemente, la experiencia stalker definitiva, una gozada de mod.
Joder, me he puesto con el The Beast Inside y la verdad es que no me esperaba mucho pero me he llevado un buen par de sustos de esos de los de saltar de la silla....
Voy por la mitad. Jugablemente no innova nada pero está entretenido.

Muy bien ambientado
Acabo de terminar Little Nightmares 2, y tocara seguir con Nioh 2 y Blue Fire.
Me compre el Resident Evil 1 Remaster en un bundle hace años y apenas y lo toque, pero ahora estoy dandole mas tiempo y no esta mal. El problema es su mecanica de movimiento de los 90's, es decir, una camara fija que cambia cuando pasas mas alla de su vista, y esto es molesto porque si estas apretando el stick a un lado y la camara cambia, te confunde y apretas el stick en la nueva direccion y generalmente regresas y asi, sera que estoty muy chapado a la actual y ya me cuesta moverme de esa manera, y eso que me pase el RE1 en PSX hasta 4 veces en su momento. A pesar de verse mejor, no hay tantos sustos ni sorpresas, hay nuevas mecanicas y nuevos puzzles y se siente mas entretenido en el avance y la historia es mas digerible que antes.

Recomendable si se quiere jugar el inicio de todo pero siempre que este de oferta y con descuento.

Probado e una i5 6500 Intel HD 530 Dual Channel a 1080p/30fps calidad media.

Saludos.
Desperados 3 terminado. Me esperaba un Comandos del oeste, y eso lo que te ofrece. Turno de shadow tactics, mismo estudio, mismas mecánicas, y con ambientación asiática (no sé si es japonesa o china o el qué, ninjas y samuráis o algo así [+risas] ) qué puede salir mal? XD
Yo de momento a tope con cyberpunk, llegando ya a las 95 horas y como voy bastante lento, no veo descabellado llegar a meterle unas 30 o 40 horas mas, intercalando con Lord Of Fallen, que hace años que lo tenía pendiente y lo pille super barato en las ofertas de navidad, esta claro que como clon de Dark Souls no esta a la altura, pero tampoco esta mal y se deja jugar

Despues es probable que siga con Assassins Creed Origins, que he pillado las expansiones y tengo pendiente una partida new game plus en pesadilla, también tengo Alan Wake ahí esperando a jugarlo, que también era un pendiente que tenía de hace tiempo

La cantidad de cosas que tengo para jugar es insana, podría pasarme perfectamente todo el año sin comprar nada mas [qmparto]
mante escribió:Desperados 3 terminado. Me esperaba un Comandos del oeste, y eso lo que te ofrece. Turno de shadow tactics, mismo estudio, mismas mecánicas, y con ambientación asiática (no sé si es japonesa o china o el qué, ninjas y samuráis o algo así [+risas] ) qué puede salir mal? XD

Yo también Le estoy dando y a punto de caramelo lo tengo. Me está gustando mucho,pero para mi gusto es demasiado largo. Se me está haciendo un poco bola al empezar una misión nueva, Eso sí,una vez empezada la misión ya no puedes parar hasta terminarla.
Salu2
_revan_ escribió:Yo de momento a tope con cyberpunk, llegando ya a las 95 horas y como voy bastante lento, no veo descabellado llegar a meterle unas 30 o 40 horas mas, intercalando con Lord Of Fallen, que hace años que lo tenía pendiente y lo pille super barato en las ofertas de navidad, esta claro que como clon de Dark Souls no esta a la altura, pero tampoco esta mal y se deja jugar

Despues es probable que siga con Assassins Creed Origins, que he pillado las expansiones y tengo pendiente una partida new game plus en pesadilla, también tengo Alan Wake ahí esperando a jugarlo, que también era un pendiente que tenía de hace tiempo

La cantidad de cosas que tengo para jugar es insana, podría pasarme perfectamente todo el año sin comprar nada mas [qmparto]


Antes de ir a AC Origins, iría a Alan Wake, no he jugado Origins, pero seguramente dure bastante, Alan Wake es mas cortito, es más, yo me lo pasé del tirón en un día del vicio insano que me ofreció en la 360. Un señor juegazo, no se por qué Rocksteady no ha desarrollado una segunda entrega.
Ark0 escribió:
_revan_ escribió:Yo de momento a tope con cyberpunk, llegando ya a las 95 horas y como voy bastante lento, no veo descabellado llegar a meterle unas 30 o 40 horas mas, intercalando con Lord Of Fallen, que hace años que lo tenía pendiente y lo pille super barato en las ofertas de navidad, esta claro que como clon de Dark Souls no esta a la altura, pero tampoco esta mal y se deja jugar

Despues es probable que siga con Assassins Creed Origins, que he pillado las expansiones y tengo pendiente una partida new game plus en pesadilla, también tengo Alan Wake ahí esperando a jugarlo, que también era un pendiente que tenía de hace tiempo

La cantidad de cosas que tengo para jugar es insana, podría pasarme perfectamente todo el año sin comprar nada mas [qmparto]


Antes de ir a AC Origins, iría a Alan Wake, no he jugado Origins, pero seguramente dure bastante, Alan Wake es mas cortito, es más, yo me lo pasé del tirón en un día del vicio insano que me ofreció en la 360. Un señor juegazo, no se por qué Rocksteady no ha desarrollado una segunda entrega.


En realidad, AC Origins ya lo acabe una vez, dicha partida me duro casi las 90 horas y me quedaron un montón de ubicaciones y misiones por hacer, lo de ahora sería una segunda vuelta, con el new game plus, manteniendo el nivel y los perks obtenidos aprovechando que tengo los DLC que no tenía en la primera vuelta

Pero si, probablemente me vaya por Alan Wake primero para jugar algo un poco diferente, tengo también American Nightmare que supongo que será una Expansión/Continuación, pero no lo tengo claro, voy sin saber prácticamente nada salvo algún gameplay suelto y las buenas recomendaciones que me han dado
Joder, qué suerte tenéis la verdad, yo no disfruto realmente nada desde que dejé el pubg con +1000h, todo lo que empiezo lo dejo a medias...
Creo que el último que tuve tiempo para viciarme horas y disfrutarlo fue el Skyrim, ahora solo tengo pequeños momentos para dedicarle a los juegos y le doy al World of Tanks cuando tengo media horita o menos..
Yo me he pillado un mes de EA Access en Steam por 0,80 y me he instalado el Jedi Fallen Order, solo me he pasado la primera misión y luego estuve probando un poco en la segunda. La primera misión me ha encantado, muy cinematográfica, buen "tutorial" y además el escenario está logradísimo. El segundo nivel me pareció así de primeras bastante soso comparado con el primero pero vamos, que me ha encantado el comienzo.

Luego ayer me puse el Hitman 1 que lo tenía ahí regalado en Epic y bueno, he jugado solo la primera misión del tutorial que ya era tarde, tiene buena pinta y creo que me lo jugaré a continuación de Jedi Fallen Order (Que no se si renovaré la suscripción).

También tengo pendiente terminar el Metro 2033 Redux que lo dejé en la ultima misión...

Lo que voy a dejar es el eFootball 2021 xD, al final siempre me lo pongo echo dos o tres partidos online, pierdo una hora y si tengo un mal día encima acabo cabreado xD. Y lo peor es que los juegos single player no los voy terminado por culpa de los juegos Online... A partir de ahora creo que jugaré solamente alguna partida esporádica al Star Wars Battlefront 2 que es un vicio y luego single player todo lo demás.


@_revan_ Juega a Alan Wake, es un juegazo la verdad, una ambientación y una historia buenísimas. Yo tengo tb por ahí el American Nightmare pero no lo he jugado, según tengo entendido es prácticamente full acción y de Alan Wake me encantó la historia y sobre todo como estaba contada.
@_revan_ Pues sí que te duró el Origins. A mí 80 horas en pesadilla completando el 100% del juego base y DLCs.

Yo estoy con el Odyssey, llevo 50 horas en las dos últimas semanas y me dan ganas de pegarme un tiro porque me deben quedar otras 60-70 fácil xD. Lo estoy disfrutando pero es demasiado largo, estoy cansado de juegos de este estilo...

Pero bueno, a ver si me lo termino y empiezo a ir quitándome juegos pendientes que tengo y que encima son larguísimos
No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
- Que sea en primera persona.

El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.

Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.

Algo así.

(El NMS ya lo tengo).

Gracias por adelantado.
Ossisaverni escribió:No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
- Que sea en primera persona.

El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.

Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.

Algo así.

(El NMS ya lo tengo).

Gracias por adelantado.


El Valheim, como comentaba una compi unos post atrás, es un juegazo. Está en Early Access pero ya tiene un montón de contenido y me parece de los mejores survivals que he jugado (también llevo sin darle fuerte a uno desde el Terraria)

El único requisito que no cumple es que está en tercera persona, pero échale un vistazo porque lo merece! Y encima traducido!

Un saludo!
@Miken tiene muy buena pinta, me lo apunto!

Muchas gracias [beer]
rubee3n escribió:Joder, qué suerte tenéis la verdad, yo no disfruto realmente nada desde que dejé el pubg con +1000h, todo lo que empiezo lo dejo a medias...


Eso también me ha pasado a mi, y creo que son rachas. En mi caso me pasó con World of Warcraft. Ha sido dejarlo 1 mes, y de no saber a qué jugar, estoy que no doy a basto xD.

Te recomiendo encarecidamente el Mafia, el 1 concretamente. Es un juego relativamente corto, con buena historia que siempre hace que quieras saber más y no hay "relleno" de tener que farmear X cosa para ir a por X jefe (cosa que a mi me mata en un videojuego). Mírate algún video si tienes tiempo, es como un GTA pero ambientado en la Nueva York de los años 30.

Ossisaverni escribió:No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
- Que sea en primera persona.

El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.

Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.

Algo así.

(El NMS ya lo tengo).

Gracias por adelantado.


A lo que ha dicho el compañero Miken, añado también el juego Raft. Es de construcción y recolección y en primera persona. Además se puede jugar con amigos. No sé si es exactamente lo que buscas, pero es una aproximación.
@Master Gohan me lo apunto también, gracias.

Busco algo para cuando me canso del WoW y me apetece recolectar materiales para construir o mejorar casas al estilo Rust o 7DTD y que tenga exploración o lucha si me apetece buscarlo; pero sin la presión de que me venga una horda de zombies cada X días.
@Senegio no lo he probado, pero he visto que no está en Steam ... y bueno ... mis manías [+risas]
@Ossisaverni Yo le tengo echado el ojo a Volcanoids -> https://store.steampowered.com/app/951440/Volcanoids/ es EA tambien, no juego EAs como norma general, pero me tiene buena pinta y las reseñas son muy positivas en general, le daré el tiento cuando salga de EA [+risas]
Ossisaverni escribió:No sé si habrá algo como lo que busco, por si alguien conoce algo similar que me pueda recomendar:
- Que esté en steam.
- Que sea de construcción de bases y farmeo estilo 7 days to die, terraria, rust.
- Que pueda alojar la partida fácilmente como en 7DTD y no tenga que entrar en servidores ajenos.
- Que sea en primera persona.

El 7DTD me gusta bastante pero eso de tener la presión de las hordas de los zombies, pues al final me termina desanimando a los pocos días de juego porque veo que me van a arrollar y no tengo nada tocho para sobrevivir.

Buscaba algo más tranquilo, estilo terraria, que decidas tú cuando quieres ir a pegarte con bichos y cuando quieres ir a por materiales para la base.

Algo así.

(El NMS ya lo tengo).

Gracias por adelantado.


El ARK?
Pues nada, que me he puesto con el Diablo II y tengo una enganchada terrible. Ultimamente me lo estoy pasando de maravilla con juegacos antiguos. Por ahora no he jugado online, no se si esperar a pasarme el juego entero y ya meterme en la red....espero que no haya muchos tramposos
@Ossisaverni Pues deberías probarlo, Minecraft es una obra de arte y vale muy poco. La versión de Java (la buena) son 10 y algo en páginas de Keys, la de Windows 10 ("peor") la encuentras por menos de 10

Te recomendaría probarlo, aunque no esté en Steam
@elwe tiene buena pinta pero no sé, nunca me he animado a probarlo, hay algo que me tira para atrás.

@Senegio si por precio no hay problema, siempre los compro en tiendas oficiales; pero después de tantos años me propuse sólo adquirirlos para Steam o BNet nada más [+risas] He estado echándole un ojo y tira de java y de una cuenta de microsoft para la compra; no me llama mucho. Pero muchas gracias de todas maneras.

De lo que me habéis comentado y he estado viendo, el que más me ha gustado es el Valheim; a ver si empieza el evento del año nuevo chino y lo pruebo a ver que tal.

Muchas gracias a todos de nuevo.
Actualmente black desert online, viciado cual ratilla jajaja si alguien juega y quiere hacer party que me agregue! Soy guille994 XD
Con el tema del lanzamiento del Hitman 3, me pille el Hitman 2 que estaba tirado de precio, dude en pillar la versión standar o la completa, al final pille la ultima ya que incluía dos mapas.

Quien ya haya jugado al Hitman 1 no hay mucho misterio, el juego tiene la misma mecánica, solo que los mapas en mi opinión son mucho mas grandes y mas inspirados, quien no lo haya hecho si le gusta los juegos de sigilo le recomiendo que pruebe el primero.
El apartado argumental es meramente una excusa para enlazar los correspondientes mapas, apartado técnico es resultón, lo mas destacado que en esta ocasión hay muchos personajes en pantalla y también mencionar lo variado de sus mapas.

La verdad que he tenido un enganchón muy gordo, con el Hitman 1 en las ultimas misiones ya estaba algo quemado aquí la verdad que me he divertido hasta el final y haciendo todos los asesinatos de historia disponibles y otros tantos que me parecían divertidos.

Sobre el contenido adicional también lo recomiendo, son dos mapas muy divertidos, uno es un banco que quizás sea el mas pequeño del juego pero la ambientación y la temática es cojonuda y el segundo una isla paradisiaca con tres objetivos que esta muy chulo.
Senegio escribió:@_revan_ Pues sí que te duró el Origins. A mí 80 horas en pesadilla completando el 100% del juego base y DLCs.

Yo estoy con el Odyssey, llevo 50 horas en las dos últimas semanas y me dan ganas de pegarme un tiro porque me deben quedar otras 60-70 fácil xD. Lo estoy disfrutando pero es demasiado largo, estoy cansado de juegos de este estilo...

Pero bueno, a ver si me lo termino y empiezo a ir quitándome juegos pendientes que tengo y que encima son larguísimos


Yo me tomo mi tiempo para jugar, recuerdo que nunca use el viaje rápido y me quedaba mucho tiempo admirando los paisajes, las edificaciones y demases, a nivel de ambientación y recreación se lleva la palma junto con Unity, ambos juegos me parecen de lo mas impresionante que ha sacado Ubi en la generación hablando expresamente de ambientación

Curiosamente también le estaba dando antes a oddisey pero lo deje aparcado para ponerme antes con las expansiones de origins y darlo por finalizado

Me dolió el cambio de Oddisey a Origins, egipto tiene mejor ambientación, mundo abierto y detalles pero en todo lo demás, oddisey le da un buen repaso, sobre todo en historia...al menos en mi opinión XD
Pues a ratos entre el Subnautica, terminando el Batman de Telltale y el AC Origins.
Me molaria pillar el uplay para darle al division 2 y al immortals? Que tal los dos? (jugue al division 2 con la expa en ps4 cuando salio, pero nada mas, y aprovechando que ha caido una 3070...)
Estoy jugando al Rust por primera vez con unos colegas y la verdad es que me lo estoy pasando de escándalo. Eso sí, creo que nos hemos pasado con el tamaño de la base y requiere una cantidad de materiales muy loca, estoy todo el día farmeando materiales XD
LonK escribió:Estoy jugando al Rust por primera vez con unos colegas y la verdad es que me lo estoy pasando de escándalo. Eso sí, creo que nos hemos pasado con el tamaño de la base y requiere una cantidad de materiales muy loca, estoy todo el día farmeando materiales XD


Hay gente que vive de farmear en el Rust. Chino farmers los llamaban cuando yo jugaba [carcajad]
Pues yo ahora mismo ando con varios juegos; he vuelto al The Division 2 [amor] le van a caer unas cuantas horas, eso seguro. Luego le estoy dando también al Borderlands, aún con los DLC y deseando acabar (aunque me está encantando) para ir al dos [ayay]
Estaba al Dishonored 2, pero le he dado un tiempo (espero que no demasiado) porque me he empeñado en sacarle los logros de pasarse el juego totalmente en sigilo y sin matar a nadie. El gameplay es increíble, pero, al no estar acostumbrada a ir de manera tan pausada, se me ha hecho algo pesado [+risas]

Y para colmo mi novio me ha regalado el The Messenger...ya le había dado en su cuenta de Steam, pero ahora me va a hacer más ilusión todavía iniciarlo de 0 de nuevo e intentar platinármelo (con mucha calma xd).
De hecho, ahora que avancé un poco, voy a usar otro slot de guardado para intentar llegar a un jefe sin morir (es un logro chunguillo y prefiero quitármelo de encima cuanto antes). Menudo vicio este juego, probablemente mi plataformas favorito junto con Shovel Knight y Cuphead... [burla2]
En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible [+risas] que recomendáis para sanarlo... [sonrisa] han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2
20053 respuestas