¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Recién terminado: Âbzu y me ha parecido precioso, relajante y muy emotivo a su manera. Más juegos de este tipo necesitamos en esta crisis del Covid-19 [amor] Y ahora busco algo que tenga un poquito de acción, pero que no me saque de mis casillas[como el Super-Hot, que lo estuve jugando y al final me estresé cosa mala [+risas]]
El Just Cause 4 me irá bien con un procesador FX 6300 y una Nvidia 1030 actualizada al 2017-2018? ¿O me irá a "Tironcillos"?. Con este procesador y Gráfica he jugado hasta al Rise Of Tomb Raider a 1080[y en el emulador de Ps2 estoy jugando a 2K o sea que muy malo no es..XD] pero como he oído que está mal optimizado...

Aunque igual tiro por el Assasin´s Creed 2...Abierto a sugerencias me hallo. [oki]
@badness2099 ¿conoces algún video en youtube que resuma el AC 1? Es para saltarmelo ya que, como te pasó a ti, me aburrió y lo dejé. Además, recientemente quise retomarlo y al no tener guardado en la nube en steam perdí la partida al formatear.

Un saludo y buena guía de valoración de la saga
(mensaje borrado)
@Hoz3

Me gusta la pagina de este men y aqui un video de todos los dialogos de AC1 tanto de las cinematicas como de los momentos mas interesantes.



Si uno viene de jugar pocos juegos, el AC1 puede ser interesante, pero aun asi es facil cansarse de sus mecanicas muy repetitivas. Lo intente hace un año, pero no me engancho y ahora que he jugado a varios de los mejores de la saga no creo que pueda con el.

Saludos.
Estoy ahora liado con Control y me está pareciendo un top 5 de la generación. Un poco surrealista ver lo infravalorado que está :(
@bluebeetle Control no está infravalorado para nada, en los game awards arraso
Debo de ser el tio raro al que le gustó el primer AC, en cambio no he podido con el segundo
A mí el Assassin 1 me encantó en su momento, aunque supongo que jugarlo ahora se me haría muy cuesta arriba. Justamente ayer finiquité el Oddysey y me ha parecido el mejor con diferencia, y eso que el 2 me pareció alucinante. De todas formas, la historia ya está desvirtuadísima, es mejor leerse un resumen de los que no se ha jugado y ya ponerse con los que realmente queremos jugar.
Yo estoy empezando ahora a darle al dwarf fortress, Virgen Santa que juego mas difícil a la par que viciante
@badness2099 Muchas gracias compañero por el vídeo. Lo veré y me pondré directamente con el AC2 que es el que suele recomendar mucha gente. El AC1 me empezó gustando a pesar de la mala adaptación de los controles en PC para jugar con ratón y teclado. Se me borró la partida guardada y no estoy dispuesto a empezar de nuevo.

Gracias [beer]
Para mí el primer AC tiene una magia indescriptible. Me impactó mucho en su momento y lo he rejugado un par de veces, simplement disfrutando de las ciudades.
Acabo de ver el video resumen del AC1 y la verdad es que me he quedado flipado. No sabía que todo iba sobre.... Bueno, mejor no digo nada para no spoilear. Me hubiese gustado haberlo jugado cuando salió, hubiera sido más impactante. Al menos ver el vídeo me ha servido para querer continuar la historia. Estoy deseando instalar el AC2 y jugarlo, no verlo en vídeo [carcajad]
Stanjov escribió:Para mí el primer AC tiene una magia indescriptible. Me impactó mucho en su momento y lo he rejugado un par de veces, simplement disfrutando de las ciudades.


Es que en su momento fue increíble, pero hoy por hoy es un juego muy mediocre. No ha envejecido bien, y no es culpa del juego en sí mismo, sino que las mecánicas se han mejorado muchísimo en posteriores entregas llegando a ser un suplicio jugarlo tras haber disfrutado de los más recientes.
Supongo que es algo que en mayor o menor medida ocurre con todas las sagas
Jugando al primer Crysis.... lo bien que está el condenado
Hoz3 escribió:Acabo de ver el video resumen del AC1 y la verdad es que me he quedado flipado. No sabía que todo iba sobre.... Bueno, mejor no digo nada para no spoilear. Me hubiese gustado haberlo jugado cuando salió, hubiera sido más impactante. Al menos ver el vídeo me ha servido para querer continuar la historia. Estoy deseando instalar el AC2 y jugarlo, no verlo en vídeo [carcajad]

Cuando salió estuvo genial, y eso que no cumplieron muchísimas de las cosas que prometieron. Si te vas a animar con el 2 lo mismo podrías intentar el 1 si te ves con ganas, tampoco es largo realmente y sus misiones secundarias son totalmente olvidables. El resto de añadidos son los típicos coleccionables por el mapa que están en desuso en los videojuegos, le puedes meter un rush a la historia fácilmente.
Si alguien busca un Shot em up, sin duda os recomendaría encarecidamente Black Mesa, me pase HL2 y sus episodios pero nunca habia completado Half life, con este Black mesa, te das cuenta de que hay un antes y un despues y comprendes por que es el padre de los Shot em ups modernos...

Que jugabilidad, que diseño e inteligencia a la hora de crear los niveles,armas mecanicas es simplemente sobresaliente, sinceramente me está pareciendo sublime...

Me imagino además en la época, que la gente venia de Quake y tuvo que flipar cuando viera esto...simplemente rompedor, no me extraña que marcara un antes y un después...

Black mesa es una puesta a punto del juego en materia gráfica junto con una reimaginación de la parte de Xen (a la cual no he llegado aún)
Buenas a todos. Acabo de terminar DEX y me ha parecido una experiencia increíble. En serio no puedo recomendar más este juego. Me lo he pasado tan bien como cuando jugué a Deus Ex: Human Revolution por primera vez.

En serio, a todos los que os mole el rollo Cyberpunk tenéis que probarlo. Me da rabia que no se conozca más este juego, por que es verdaderamente injusto que no haya tenido la visibilidad que se merece.
@Auriok

Yo lo jugue en 2008-2009 cuando pase de un 6200GT (injugable en esta tarjeta) a una 8600GT (casi al maximo a 1280x1024) y me gusto al principio pero ya para el 50-75% del juego me comenzo a parece repetitivo, quizas porque hice todo lo que podia intentando recolectar todo lo que veia (como siempre hago en estos juegos) y dandome mas de una vuelta en todos lados, o quizas porque tenia otros juegos un poco mas rapidos y me llamaron mas la atencion (Dead Space, CoD4, Bioshock), y en ese entonces mis gustos estaban cambiando. Aun asi es un buen juego, pero como dijeron por ahi luego de jugar a otros como el AC BH o el AC4 el juego mismo se me hizo imposible.

.........

Surgio un problema con el Risen 2.

Estaba jugando dandole prioridad a otros juegos, jugando ocasionalmente el Risen 2 que (por lo que se) estaba o en la ultima o penultima isla, pero instale una actualizacion de drivers, para mejorar el rendimento en otros juegos, y ahora no me deja arrancar el juego. No se porque pero se crashea y ahi nomas queda, intentando reparar el juego y volver a instalarlo no ha funcionado. Tendre que esperar a que pase la cuarentena para comprar algunos accesorios y activar mi otra PC mas basica para continuar. Aun asi el juego me ha dejado frio.

Comienza interesante, pero luego te das cuenta que eres un paquete siempre, no importa lo que hagas, siempre tienes que ir con un compañero para que te salve, tanquee y puedas aguantar mas tiempo. Casi nunca sirves para algo mas que para avanzar y conversar con otros. No se parece en nada a ninguno de los Gothic o el Risen 1 (Gothic 4 para mi), siendo este muy superior (para mi), y con pocas ganas de continuar, ademas de que el Risen 3, por lo que vi, es demasiado parecido al Risen 2 y eso no me gusta mucho.

Creo que buscare la manera de acabar el R2 y pasare del R3 y me ire al Elex que me parece mas similar a los Gothic originales ya que las mecanicas de jugabilidad de los R2 y R3 no me han terminado de convencer.

.........

Salt and Sanctuary es un Dark Souls en 2D y un poco mas simplificado, aun asi es muy divertido y que practicamente funciona en cualquier maquina. Si te gustaron los Dark Souls, este puede ser un juego interesante de llevar, aunque, igual que con los DS es recomendable usar un control para jugarlo con comodidad.
Lo pongo en spoiler por si me matáis :)

Jugué al AC1 y me pareció una obra maestra en su día.

El ASC2 lo dejé a las pocas horas de empezar a jugar. No sé si porque se repetían las mecánicas del 1º y sobre todo porque la ambientación no me gustó.

Años después compré el AC4 por sus buenas críticas y lo dejé tras asaltar una fortaleza con un barco (o algo por el estilo, ahora no lo recuerdo bien). El arranque del juego me pareció fantástico, hasta llegar al primer campamento... No sé porqué me esperaba que el sigilo hubiera cambiado a algo estilo thief 1 y 2 o a los primeros Hitman... Aburridísimas las mecánicas del juego para deshacerme de todos los enemigos del campamento.

Luego me ponen al las órdenes de un barco y para mí la experiencia fue espantosa, todas las mecánicas desde navegar hasta disparar me parecieron aburridas, sin el más mínimo realismo, no tenía ningún incentivo para continuar jugando.

No es una crítica sobre la saga, que ha tenido un éxito brutal, es solo mi opinión
Doom eternal. Agota jugar.
Igualmente soy usuario de PC y el AC 1 lo jugue en PC y graficamente se veia bastante bien para la epoca y el combate de contrataque lo hacia entretenido.
Luego el 2 me esperaba mas algo como el primero y con el mismo protagonista, pero no estaba mal. De ahi salio el el AC la Hermandad que me gusto mas, luego las siguientes entregas, se me hacia mas de los mismo.
Con los cambios que hicieron aunque se alejaba algo de sus inicios, hicieron un buen trabajo con el AC Odyssey.

Por otro lado esta semana estaba con el The division 2, el juego es muy bueno, pero luego te llega a sentir que no tienes ganas de seguir jugando, hasta que saquen actualizaciones o nuevo contenido. Aunque estan los eventos de temporadas.
Y el Borderlands 3 que creo hay un evento y no paraban de salir legendarios, creia que el evento era coop, pero tambien sale en modo solo.
Con esto de Tener tiempo libre le estoy dando al Pillars of Eternity y al Baldur’s Gate. Cuando me canso de uno, me voy pasando al otro y así comparo como ha sentado el tiempo al sistema de juego y la historia. No sé si tiene algo que ver con la nostalgia, pero el Baldur’s me parece mucho más entretenido que el Pillars y eso que este último es un juegazo.

Respcto al Assassins, recuerdo que cuando salió el primero mi ordenata no lo podía mover, así que no pude jugarlo y eso me hizo perder el interés por la saga. La verdad es que con el tiempo intenté jugarlos pero me aburren, aunque los he ido pillando de oferta por la ambientación que tienen. Debo decir en su defensa que el giro que ha dado la saga hacia el mundo antiguo y un enfoque más rolero me ha gustado y ahora sí que me parecen juegos interesantes.
extassis escribió:Si alguien busca un Shot em up, sin duda os recomendaría encarecidamente Black Mesa, me pase HL2 y sus episodios pero nunca habia completado Half life, con este Black mesa, te das cuenta de que hay un antes y un despues y comprendes por que es el padre de los Shot em ups modernos...

Muy recomendable ese Black Mesa. Solo una puntualización, el género es Shooter (en 1ª persona). Los Shoot'em'up son otro género completamente diferente, son los llamados 'Mata-marcianos' en la España de los 80.

¡Salud!
@Vincent_Kazuwa cierto fallo mio, queria decir first person shooter XD
En el Humble Choice de este mes, hay un juego llamado "Opus Magnum". No tenía ni idea de su existencia, vi su trailer y me llamó la atención. Es un juego de puzles, en el que cada uno de ellos comienza con unas esferas de entrada. Con estas esferas has de conseguir el diseño final gracias a las transformaciones que puedes hacer con brazos articulados, coronas, pistones, desplazamientos, etc.
Un detalle importante es que el juego no te exige acabarlo en 'n' movimientos o con cierto límite de coste (cada elemento tiene un precio pero tienes presupuesto infinito). Esto queda de tu mano: que sea rápido, muy barato, que ocupe poco espacio, que quede bonito o lo que te plazca. Con la carga de trabajo que tengo esta últimas semana, no sé cómo le he podido echar tantas horas (quitándome horas de sueño) y disfrutando como un cerdo en su cochiquera.

También estoy dándole a "Lords of the Fallen". Este juego lo tengo gafado. Aunque algunos lo considerarán como un "Dark Souls" de Hacendado, me está gustando mucho, pero siempre aparece un juego que lo eclipsa ("CoD" y su botín, "Doom Eternal" y ahora "Opus Magnum") y acabo dejándolo un poco de lado, es una pena, no se lo merece. Pero tanto "Lords of the Fallen" como "Doom" son juegos exigentes, con lo que si solo tengo un ratillo, no me pongo con ellos porque sé que cuando esté caliente tendría que parar.

Saludos.
its87 escribió:En el Humble Choice de este mes, hay un juego llamado "Opus Magnum". No tenía ni idea de su existencia, vi su trailer y me llamó la atención. Es un juego de puzles, en el que cada uno de ellos comienza con unas esferas de entrada. Con estas esferas has de conseguir el diseño final gracias a las transformaciones que puedes hacer con brazos articulados, coronas, pistones, desplazamientos, etc.
Un detalle importante es que el juego no te exige acabarlo en 'n' movimientos o con cierto límite de coste (cada elemento tiene un precio pero tienes presupuesto infinito). Esto queda de tu mano: que sea rápido, muy barato, que ocupe poco espacio, que quede bonito o lo que te plazca. Con la carga de trabajo que tengo esta últimas semana, no sé cómo le he podido echar tantas horas (quitándome horas de sueño) y disfrutando como un cerdo en su cochiquera.

También estoy dándole a "Lords of the Fallen". Este juego lo tengo gafado. Aunque algunos lo considerarán como un "Dark Souls" de Hacendado, me está gustando mucho, pero siempre aparece un juego que lo eclipsa ("CoD" y su botín, "Doom Eternal" y ahora "Opus Magnum") y acabo dejándolo un poco de lado, es una pena, no se lo merece. Pero tanto "Lords of the Fallen" como "Doom" son juegos exigentes, con lo que si solo tengo un ratillo, no me pongo con ellos porque sé que cuando esté caliente tendría que parar.

Saludos.


Para mi el Lords es bastante mejor juego que DS1, los otros 2 no los jugué por lo que no puedo opinar, pero no creo que sea un juego mediocre cómo para tildarlo de DS de hacendado [+risas]
@mante Con lo de Hacendado estoy de cachondeo, como digo me está encantando. Pero si ves críticas al juego, tanto en prensa como de usuarios, nuestro protagonista siempre suele acabar apaleado. Lo compré en GoG, y las críticas de la gente no lo ponían por las nubes, suerte que me arriesgué (y que estaba de oferta [+risas] ).

Saludos.
chuckyflame escribió:Acabo de empezar XCOM Enemy unknown, llevo un par de misiones y tiene pintaza por el combate, y por lo profundo que pinta. Espero no abrumarme porque los juegos con tantas opciones terminan por marearme jaja


Ay mi ma, que vicio. Sueño ya con el juego y todo [carcajad]
Recién terminé hace unos días el Batman: Arkham Asylum. Si os gusta este súper héroe, os lo recomiendo totalmente. Juegazo en todos los sentidos; doblaje al castellano, trama, gráficos y jugabilidad. Por algo fue elegido juego del año en su momento.

Estoy a ver si me pongo con el Castlevania Lords Of Shadow.
Empezando el Horace, superada la introducción (bastante larga eso sí) me parece un plataformas pixel-art con un encanto particular. Se agradece el trasfondo de historia que le han dado y que irá a más a través de los capítulos. Ahora mismo, compaginándolo junto al Two Point Hospital y el Baldur's Gate 2.
Actualizo:

Two Point Hospital: lo "acabé" con 51h. Me hice todos los hospitales de la campaña. La mayoría con 3 estrellas pero alguno solo con 2. Juegazo

Assassin's Creed Odyssey: 101h. Ya solo me quedaría el 3er episodio del DLC de la Atlantida. Aún me quedaria alguna secundaria del juego base que pienso retomar cuando finiquite los DLC

También probé el Ghost of a Tale pero no me moló y lo dejé
Pues tras acabar Metro Exodus he empezado Layer of Fear que hace muy poco regalaron los de Epic.

Me esta gustando mucho.Me pego cada susto!!! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de este tipo, para los que le guste este tipo de juegos lo recomiendo
Terminado Hotline Miami. ¿Alguien me puede explicar porqué triunfó tanto este juego en su momento?
Alguna canción está bien... Pero lo demás deja bastante que desear.
El diseño de niveles me parece pobre, los controles son horribles, IA inconsistente y hay unos picos de dificultad... Que al final terminas por mirar en youtube por mero aburrimiento (si el tipo con casco de moto y Mr. panteras...)

Supongo que no soy su público. Pero bueno por lo menos otro juego más completado durante el confinamiento... Al menos mi lista de juegos morralla de humbles va bajando poco a poco XD
spartan2788 escribió:Terminado Hotline Miami. ¿Alguien me puede explicar porqué triunfó tanto este juego en su momento?
Alguna canción está bien... Pero lo demás deja bastante que desear.
El diseño de niveles me parece pobre, los controles son horribles, IA inconsistente y hay unos picos de dificultad... Que al final terminas por mirar en youtube por mero aburrimiento (si el tipo con casco de moto y Mr. panteras...)

Supongo que no soy su público. Pero bueno por lo menos otro juego más completado durante el confinamiento... Al menos mi lista de juegos morralla de humbles va bajando poco a poco XD


A mi me gusto, aunque no lo termine porque soy bastante manco y me parecio dificil, pero si me parece que los niveles estan bien diseñados, y la gracia es que es frenetico y tienes que pensar rapido. A mi me parecio chulo, pero ya te digo, no me llego a petar la cabeza con el.
badness2099 escribió:Terminando el AC6 Syndicate (le digo 6 no se porque), y con esto, aun cuando tengo el AC Origins, lo dejare para mucho despues, quiero descansar de la saga.

Con esto ya he termnado todos los AC de la saga principal hasta el Syndicate, dejando el Origins y el Odyssey para despues.

Hasta ahora mi top quedaria asi con una breve explicacion, de mas a menos. Yo califico antes que nada la jugabilidad, que es lo que mas me atrapa en cualquier juego, luego la ambientacion y el pulido del juego, y al final los personajes e historia.

AC 4 Black Flag. El mejor de todos es el que no es uno de ellos. Puede que porque lo jugue con unas ganas medias luego de haber venido de la 3 y me sorprendio gratamente. El Jackdaw es el otro protagonista.

AC Rogue. El cierre de la trilogia americana. Para mi uno de los tapados del año y uno de los mejores AC. Es una expansion independiente del AC BF y lo bueno es que tiene lo mejor de los juegos anteriores. Recomendadisimo si les gustaron el 3 y 4, ademas de conocer a uno de los personajes mas incomprendidos de todos.

AC Syndicate. La gran sorpresa. Siempre me pregunte porque no agregaron mecanicas de RPG a los AC, y finalmente con este juego lo hicieron y quedo muy bien. Lo malo es que se nota que estaban muy apurados y terminas siendo un dios antes del primer tercio. Muy desnivelado pero igual de divertido. Carreras de carretas, quien lo diria.

AC Brotherhood. La mejor version de Ezio. Lo que supuso este juego es de todos conocido. Largo, inmenso y con unos personajes bien elavorados, y la verdad, me gusta mucho la historia de Ezio y Cristina.

AC Revelations. El mejor personaje y la mejor final. Este juego es un lavado de cara del anterior BH, intentado agregar algo nuevo, pero el cambio de Ezio a un mentor mas serio y que pierde algo de carisma por el camino me dejo frio. La ubicacion esta bien, pero es que no es tan conocida como las de otros capitulos.

AC 2. Ezio Año uno. Lo pongo aqui, no porque sea menos, sino porque, por lo menos en PC, las texturas se quedaron en un nivel muy bajo, y muchas de las mecanicas se sienten basicas, aun cuando tenia cosas interesantes, me quedo con los siguientes capitulos por encima.

AC 3. La revolucion de los Bugs. Me parece que podria haber sido de los mejores juegos, en serio, ya que tiene unas mecanicas muy interesantes, y tenia uno de los mapas mas cargados de todos. Pero la brutal cantidad de bugs era escandalosa. Aun ahora la version final esta cargado de bugs. Me boto del juego unas 7 veces, y es la version final. No he jugado el Remastered y no creo que lo juegue a menos que lo regalen, que por ahora, no creo.

AC Unity. Volviendo a Europa con ganas pero sin ideas. El primer intento de meter algo de RPG en la saga, pero sin grandes pretensiones. Me dio la sensacion de que esto ya lo habia vivido, y si, es como la saga de Ezzio, pero quitando las cosas divertidas, y aunque intentaron agregar novedades, deberian de haber probado todo antes. Divertido al principio pero luego no quieres mas, yo lo termine y ni toque las expansiones.

AC 1. Los primeros seran los ultimos. Quiso ser mas de lo que fue. Recuerdo que hace años lo jugue animado por todo lo que se mostro, pero al final me desencante y me aburri demasaido rapido, asumo que a varios les paso lo mismo, o por lo menos a mi si. Al final no pude y por la mitad comenze a ir rapido para pasarmelo y ver la final. A menos que seas fan de la saga, recomiendo ver un video resumen en youtube antes que comprarlo.

Asi mi lista, y no creo que lo toque por un buen tiempo, ya que quiero dejar de lado el juego para regresar con ganas, de aca a unos meses. Ademas de que mi procesador (i5 4670), ya me dio problemas con el Syndicate, y me imagino que sera igual (o peor) con este nuevo AC, asi que mejor esperar a repotenciar y luego seguir.

Actualmente estoy con el TR Rise, Anno 1404, Salt and Sanctuary, RE Revelations, The Witcher 1 (dificil), Heroes o Might and Magic 2.

Cuidense todos y saludos.


Ya hay que tener estómago para jugar a todos los AC.
SuperKillo escribió:
badness2099 escribió:Terminando el AC6 Syndicate (le digo 6 no se porque), y con esto, aun cuando tengo el AC Origins, lo dejare para mucho despues, quiero descansar de la saga.

Con esto ya he termnado todos los AC de la saga principal hasta el Syndicate, dejando el Origins y el Odyssey para despues.

Hasta ahora mi top quedaria asi con una breve explicacion, de mas a menos. Yo califico antes que nada la jugabilidad, que es lo que mas me atrapa en cualquier juego, luego la ambientacion y el pulido del juego, y al final los personajes e historia.

AC 4 Black Flag. El mejor de todos es el que no es uno de ellos. Puede que porque lo jugue con unas ganas medias luego de haber venido de la 3 y me sorprendio gratamente. El Jackdaw es el otro protagonista.

AC Rogue. El cierre de la trilogia americana. Para mi uno de los tapados del año y uno de los mejores AC. Es una expansion independiente del AC BF y lo bueno es que tiene lo mejor de los juegos anteriores. Recomendadisimo si les gustaron el 3 y 4, ademas de conocer a uno de los personajes mas incomprendidos de todos.

AC Syndicate. La gran sorpresa. Siempre me pregunte porque no agregaron mecanicas de RPG a los AC, y finalmente con este juego lo hicieron y quedo muy bien. Lo malo es que se nota que estaban muy apurados y terminas siendo un dios antes del primer tercio. Muy desnivelado pero igual de divertido. Carreras de carretas, quien lo diria.

AC Brotherhood. La mejor version de Ezio. Lo que supuso este juego es de todos conocido. Largo, inmenso y con unos personajes bien elavorados, y la verdad, me gusta mucho la historia de Ezio y Cristina.

AC Revelations. El mejor personaje y la mejor final. Este juego es un lavado de cara del anterior BH, intentado agregar algo nuevo, pero el cambio de Ezio a un mentor mas serio y que pierde algo de carisma por el camino me dejo frio. La ubicacion esta bien, pero es que no es tan conocida como las de otros capitulos.

AC 2. Ezio Año uno. Lo pongo aqui, no porque sea menos, sino porque, por lo menos en PC, las texturas se quedaron en un nivel muy bajo, y muchas de las mecanicas se sienten basicas, aun cuando tenia cosas interesantes, me quedo con los siguientes capitulos por encima.

AC 3. La revolucion de los Bugs. Me parece que podria haber sido de los mejores juegos, en serio, ya que tiene unas mecanicas muy interesantes, y tenia uno de los mapas mas cargados de todos. Pero la brutal cantidad de bugs era escandalosa. Aun ahora la version final esta cargado de bugs. Me boto del juego unas 7 veces, y es la version final. No he jugado el Remastered y no creo que lo juegue a menos que lo regalen, que por ahora, no creo.

AC Unity. Volviendo a Europa con ganas pero sin ideas. El primer intento de meter algo de RPG en la saga, pero sin grandes pretensiones. Me dio la sensacion de que esto ya lo habia vivido, y si, es como la saga de Ezzio, pero quitando las cosas divertidas, y aunque intentaron agregar novedades, deberian de haber probado todo antes. Divertido al principio pero luego no quieres mas, yo lo termine y ni toque las expansiones.

AC 1. Los primeros seran los ultimos. Quiso ser mas de lo que fue. Recuerdo que hace años lo jugue animado por todo lo que se mostro, pero al final me desencante y me aburri demasaido rapido, asumo que a varios les paso lo mismo, o por lo menos a mi si. Al final no pude y por la mitad comenze a ir rapido para pasarmelo y ver la final. A menos que seas fan de la saga, recomiendo ver un video resumen en youtube antes que comprarlo.

Asi mi lista, y no creo que lo toque por un buen tiempo, ya que quiero dejar de lado el juego para regresar con ganas, de aca a unos meses. Ademas de que mi procesador (i5 4670), ya me dio problemas con el Syndicate, y me imagino que sera igual (o peor) con este nuevo AC, asi que mejor esperar a repotenciar y luego seguir.

Actualmente estoy con el TR Rise, Anno 1404, Salt and Sanctuary, RE Revelations, The Witcher 1 (dificil), Heroes o Might and Magic 2.

Cuidense todos y saludos.


Ya hay que tener estómago para jugar a todos los AC.

[qmparto] [qmparto]
Acabo de terminar Sw:Fallen order y me ha encantado!
Voy buscando nuevo juego y no se por donde tirar... De mundo abierto, la verdad estoy agobiado ya!! He pensado los yakuza, el último DMC, incluso algún remake de resident evil.

A lo único que le doy es a monster hunter, y estoy quemado ya!! Suelo entrar casi cada día a reventar algún bicho.
Kwandao escribió:Recién terminé hace unos días el Batman: Arkham Asylum. Si os gusta este súper héroe, os lo recomiendo totalmente. Juegazo en todos los sentidos; doblaje al castellano, trama, gráficos y jugabilidad. Por algo fue elegido juego del año en su momento.

Estoy a ver si me pongo con el Castlevania Lords Of Shadow.


Yo terminé hace poco el Batman Arkhan Asylum y lo disfrute muchisimo. Si te pareció bueno continúa con el Arkham City que vas a flipar como mejora aun más el anterior.
Me gustaría saber si hay algún FPS al estilo Soldier of Fortune 1, el cual salió en el año 2000 y supuso una novedad en cuanto al alto grado violencia y de "GORE" que supuso. ¿Quien no recuerda el sonido que emitía aquella escopeta mientras arrancaba la cabeza a los enemigos o las extremidades?

https://www.youtube.com/watch?v=2S5Tj3cxanY

No he jugado a la segunda parte, ya que según muchos supuso la caída de esta saga. A la tercera parte ya ni pensarlo.
Recién terminado el crysis 1. Me ha encantado, parece mentira el portento que hicieron en su día. La última parte me gustó menos, la de los aliens. El tercer crysis, es muy superior a este? Lo digo por empezarlo o cambiar de estilo de juego
usuariops4 escribió:Me gustaría saber si hay algún FPS al estilo Soldier of Fortune 1, el cual salió en el año 2000 y supuso una novedad en cuanto al alto grado violencia y de "GORE" que supuso. ¿Quien no recuerda el sonido que emitía aquella escopeta mientras arrancaba la cabeza a los enemigos o las extremidades?

https://www.youtube.com/watch?v=2S5Tj3cxanY

No he jugado a la segunda parte, ya que según muchos supuso la caída de esta saga. A la tercera parte ya ni pensarlo.


Postal y en menor medida Unreal Gold.
De todas formas terminas antes buscando algún top en youtube en plan "best gory games" y cosas así.
usuariops4 escribió:Me gustaría saber si hay algún FPS al estilo Soldier of Fortune 1, el cual salió en el año 2000 y supuso una novedad en cuanto al alto grado violencia y de "GORE" que supuso. ¿Quien no recuerda el sonido que emitía aquella escopeta mientras arrancaba la cabeza a los enemigos o las extremidades?

https://www.youtube.com/watch?v=2S5Tj3cxanY

No he jugado a la segunda parte, ya que según muchos supuso la caída de esta saga. A la tercera parte ya ni pensarlo.

Pues del Soldier of Fortune 2 recuerdo con mucho cariño el multiplayer. Para mí supuso el cambio de la estrategia y control del Counter 1.6 a la acción frenética que hoy puedes encontrar en los Call of Duty. Fue el primer FPS online en el que jugué competitivo. Me metí en un clan y montábamos partidas clan vs clan desde un foro.
La campaña no estaba mal aunque no llegué a acabarla ya que probé el multi y la abandondé por completo para dedicarme ahí [carcajad] No llega al nivel del 1 pero para nada está mal.
Y del Soldier 3 recuerdo haber jugado la campaña por completo y tiene niveles muy buenos, como el escenario final. A éste último ya le implementaron la modificación de armas. El problema que tuvo fue la competencia (que lo superaba por infinito en todos los sentidos) que salió unos días antes... Modern Warfare.

Y FPS bélicos/combate moderno al uso no me viene a la mente ninguno que llegue a ese nivel de gore. Ya tendrías que salir de ese género y entrar algo más al estilo Postal como comenta el compañero, ahí ya tienes alguno más.
usuariops4 escribió:@Kitsune_FJ @Samhain

Gracias. Lo probaré


Saga gore por excelencia tienes los manhunt de rockstar. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, especialmente el 2 (uncensored).
@usuariops4 Soldier 2 no está especialmente mal, es buen juego. Cambia algo el estilo tan directo del anterior a la Quake y ahora las armas tienen dispersión, un par de niveles son de sigilo y otros rollo cinemático para dar peso a la historia. Yo le daría una oportunidad, en violencia raya al nivel o incluso más y poco similar encuentras. Venganza ya es bastante flojillo, muy prescindible.

Vietcong es de lo más similar en estilo pero no es tan sencillo de hacer harapos a alguien salvo con armas explosivas, sí es más común llevarse un cacho de cabeza por delante, es uno de mis favoritos de siempre pero un juego de amar u odiar, tiene sus peculiaridades, no es sencillo y busca un estilo realista que obliga a jugar con calma, como sería en la guerra vamos. Podrías mirar los FEAR, tienen bastante sangre, creo que en todos haces pulpa a los soldados entrando en tiempo bala con la escopeta a quemarropa (si te molan te va a encantar [hallow] ), en alguna entrega o expansión hay el típico arpón que los deja clavados y la railgun que atomiza. No los he jugado aún pero me suena que los The Darkness tenían auténticos destrozos (el 1 solo en consolas) aunque hay elemento fantástico. Y Postal 2 como te han dicho. [amor]

No recuerdo bien con tanta salpicadura por la pantalla si tienen esos niveles de desmembramiento sin recurrir a alguna animación pero si te divierte la violencia burra sin más recuerda los modernos Doom y Wolfenstein o Bulletstorm por ejemplo.
star wars Fallen order, esta muy chulo y muy logrado al menos a mi me gusta
Hombre, FPS con un poco de gore tienes los Shadow Warriors, muy divertidos, sin duda
@mante
Aún no los he jugado los de PC. Probé en su día el de la psp pero no me gustó mucho. Quizás en PC merezca más la pena.

@davixola
Gracias por las recomendaciones. Los probaré esos que me recomiendas. En cuanto al SoF 2 puede que le de una oportunidad, pese a oir que era mucho peor que el SoF 1.

@Aiacos83
Gracias
Que puta pasada el project winter para jugar con amigos, un show.

Lo teneis el finde para probarlo gratis, no lo desaprovecheis
20108 respuestas