¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tzopo escribió:@Parallax Snake

Arrrrr.
Te comprendo. Narrativente no tiene mucho, pero, puf, es coger el jackdaw y perderse en el mar pirateando. [beer]
Anoche pase 3 horas porai perdido sin hacer nada mas.


Para mí es el mejor con mucha diferencia, al margen de la jugabilidad, que coge lo más interesante de los primeros y empieza a meter cosas de los nuevos sin ser demasiado empalagoso. En la historia, me flipa como integra la figura de kenway sin cargarse la historia "original", algo que no han sido capaces de conseguir con tan buenos resultados en otras entregas. Las fortalezas, ir mejorando el barco, los tesoros, los asaltos, los barcos fantasma,... Es que vamos, es el mejor de calle [+risas]
Frostyaah escribió:Buenas gente, pasó a recomendarles un juego poco conocido para aquellos a quienes les gusta los TPS, Binary Domain una mezcla entre vanquish y gears of war muy interesante para pasar en estos días de cuarentena.


En internet es más conocido de lo que parece.

Con el tiempo se ha ido convirtiendo en uno de esos juegos de culto.

Muy recomendable también en mi opinión [360º]
@Alejandro_Tomas Realmente me entere de este juego hace unos días cuando lo vi en mi biblioteca de steam y me llamo la atención, me alegra saber que no es tan desconocido como yo pensaba [beer]
mante escribió:
Tzopo escribió:@Parallax Snake

Arrrrr.
Te comprendo. Narrativente no tiene mucho, pero, puf, es coger el jackdaw y perderse en el mar pirateando. [beer]
Anoche pase 3 horas porai perdido sin hacer nada mas.


Para mí es el mejor con mucha diferencia, al margen de la jugabilidad, que coge lo más interesante de los primeros y empieza a meter cosas de los nuevos sin ser demasiado empalagoso. En la historia, me flipa como integra la figura de kenway sin cargarse la historia "original", algo que no han sido capaces de conseguir con tan buenos resultados en otras entregas. Las fortalezas, ir mejorando el barco, los tesoros, los asaltos, los barcos fantasma,... Es que vamos, es el mejor de calle [+risas]

Totalmente, vamos, que si le hubiesen quitado el tema del Animus y la "historia" en el presente y hubiesen quedado un videojuego solo de piratas... habría sido quizás mas redondo aún, a mi me encanta, aparte de que mis "épocas" favoritas en los videojuegos son 4, el Lejano Oeste... La época de los Piratas... La Guerra "moderna (tipo Battlefield 3 o 4)... y el Espacio (eso de ir descubriendo y conquistando planetas me chiflaría poderlo hacer en un videojuego).

Un saludo.
Frostyaah escribió:@Alejandro_Tomas Realmente me entere de este juego hace unos días cuando lo vi en mi biblioteca de steam y me llamo la atención, me alegra saber que no es tan desconocido como yo pensaba [beer]

A mi me lo recomendó también un compañero de trabajo y mirando en la biblioteca de Steam vi que ahí estaba. A saber de que bundle o regalo... de hecho me recomendó 2, este Binary Domain y Spec Ops The Line al que estoy jugando ahora mismo y recomiendo, cuando lo termine me pongo con el Binary Domain
Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.
pdriko31 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.


A mi tampoco me cabe duda que para un juego como el tomb raider mejor con mando jejeje
Al final, y pese a los problemas del GamePass, logré terminar el Metro Exodus.

Después de haber jugado los otros 2, creo que este es un juego muy bueno pero que quizás las partes más abiertas o con una ambientación distinta no cuadran mucho.
Hay un momento que me parece estar jugando a Mad Max por la ambientación....

Eso no quita que el juego es muy disfrutable, y para mí sobretodo en modo sigilo, sin ir asaco e intentando pasar desapercibido. Aunque esto ya puede ser algo personal pq me gustan los juegos de sigilo jeje.

Y seguimos, como no, con el AC Odyssey, hay juego para rato...
pdriko31 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.

[qmparto]

Extraño el mando para jugar a deportivos y conducción sobre todo. Pero juegos de acción, aventura para mi lo mejor es teclado + ratón. Pero claro, es cuestion bien personal.

Me olvidé decir que estoy jugando a un juego de acción táctica, Operation Flashpoint GOTY, y con todos las ordenes y cosas por hacer, dudo que todo entre en un mando, aunque si que salió una vesrsión para la Xbox clasic, no se como estarían distribuidos los controles en los botones.
pdriko31 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.


Intenta jugar a Doom Eternal en Ultra Violencia o Pesadilla y luego me cuentas si es mejor el mando [carcajad]
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.


Intenta jugar a Doom Eternal en Ultra Violencia o Pesadilla y luego me cuentas si es mejor el mando [carcajad]


La eficiencia que te da teclado y raton no lleva consigo que sea mejor esa opcion frente al mando,... Si el nivel adecuado en tema de reto es jugarlo en normal con mando pues se juega asi y punto, no pasa nada, quizas hay gente que le parece mejor el mando por tema de comodidad, costumbre y no estar cambiando de juego en juego, movilidad de personaje, por el lugar en donde juega.... Lo mete todo en una balanza y ganan esas cosas, frente a apuntar mejor con teclado y raton...
Yo llevo como 5 años jugando con mando casi a todo, menos rol isometrico o estrategia o aventuras graficas, que ahora mismo me parece como hacer trampas jugar con teclado y raton a shooter en 1 persona o 3 persona jajjaj
¿Por que seria hacer trampa? No hay nada de trampa en shooters, solo esta habilidad, experiencia. Juegos que admiten mando tiene autoapuntado. El raton y teclado no.
En algunos shooter, como CS GO puede ser un problema y puede se dificil encontrar tu sensibilidad, conectas un raton y lo unico que hara que juegues bien, sera la experiencia, habilidad. Alguien que juega las primeras semanas con teclado y raton, le va costar al inicio jugar hasta agarrar cierto nivel y encontrar sus sensibilidad de raton.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Actualmente estoy jugando a DOOM y Rise of the Tomb Raider

Vaya juegazos ambos, sobre todo T.R. para mi estilo de juego.

Hace unos 18 años que no jugaba en PC, vengo de una PS4 [poraki] . No cabe dudas que teclado + raton es lo mejor para este tipo de juegos.

Pues llevo años en pc y para mi mejor jugar con mando.


Intenta jugar a Doom Eternal en Ultra Violencia o Pesadilla y luego me cuentas si es mejor el mando [carcajad]

Lo haré [poraki]
@manumedia El Spec ops the line es muy muy bueno, yo me lo pase ya hace tiempo
A los compañeros que habláis de arpg

A parte de los grandes:
Path of exiles y Diablo

Creo que el mejor es Grim Dawn por ser algo más diferente y por el tema de que antes de llegar al endgame, el juego es. Bastante largo y completo, no es solo farmear o más rápido posible por llegar al endgame

Tb tenemos el Wolcen q después de su salida con errores la gente habla bastante bien de él

Pero yo venía a hablar de Warhammer 40h Inquisitor Martyr, después de su amplia revisión 2.0 que casi lo hacía un juego nuevo, su temática mola, cope es universo Warhammer, estética y aunque a fin de cuentas es avanzar, matar subir habilidades y demás, tiene tb una historia bastante chula y encima creo q esta bastante barato...creo
Wolfenstein 2 que me esta pareciendo un juegazo y muy bien optimizado y Dark Souls 3
Loevhe escribió:Wolfenstein 2 que me esta pareciendo un juegazo y muy bien optimizado y Dark Souls 3


Yo me pasé hace poco el Wolfenstein 2 y te confirmo que es un juegazo. Shooter de los buenos!!
Terminado Rime, que juego mas insulso...
Ahora estoy con Tomb Raider, que tras haber jugado al shadow pensaba que me iba a llevar un pequeño chasco y nada más lejos. A falta de jugar al 2, está claro que la trilogía es un copia y pega con mejoras puntuales entrega tras entrega. Ni tan mal XD
Acabo de ver un trailer del Mafia 3, tiene muy buena pinta pero leo que el juego es un desastre...alguien iluminarme'. El 2 me encanto
Yo el 3 me lo pasé en su dia y me gustó mucho.
Puede que haya gente que lo encuentre repetitivo, pero a mi me entretuvo durante muchas horas
@kechua si te refieres técnicamente yo lo jugué pero bloqueándolo a 30 frames e iba muy bien. Es lo que recomiendan para olvidarte de los lagazos que da [fiu]
Bueno, pues acabo de finalizar el Assassin's Creed Black Flag, al 68% o asi, un juegaco en toda regla, mola muchisimo todo el tema pirata + andar surcando los mares en tu embarcación. Toda la mecanica del barco me parece muy bien implemantados, es muy adictivo andar en alta mas hundiendo barcos, abordando,...

El ranking personal de los AC quedaria algo asi:

AC Brotherhood = AC Black Flag >= AC2 > AC3 > AC1 > AC revelations.

Siguiente parada AC Rogue. La verda es que nunca he jugado, ni a este ni al Unity (le echo 2 horas o asi). Ya veremos que tal.

PD: En 2 semanas me he tragado 6 AC se me esta yendo de las manos [+risas]
@Tzopo pues vas a empezar con el que más me gustó a mí de toda la saga, a ver que te parece.

Saludos!
@josetxary19 Ya veremos. Segun lei en su dia, es muy parecido a black flag con que en ese punto ningun problema. Y que no tenga multi aun menos [+risas]
Sera curioso ser un templario para variar
Tzopo escribió:@josetxary19 Ya veremos. Segun lei en su dia, es muy parecido a black flag con que en ese punto ningun problema. Y que no tenga multi aun menos [+risas]
Sera curioso ser un templario para variar


A mi me gustó más el Rogue que el Black Flag
Me recomendais un juego de conduccion bueno bueno para pc? de lo reciente lo ultimo que jugue fue el forza horizon (el ultimo), juego con un mando de 360, no me importa que sea rollo gran turismo, que me encanta, o mas arcade.
Me he puesto a ratos con OWLBOY y me esta pareciendo una pequeña joya digna de los rpgs de snes, aunque tiene plataformeo, accion y un poco de todo en cuanto a generos. Estetica 16 bits, aventura y una trama interesante.
alexdro escribió:Me recomendais un juego de conduccion bueno bueno para pc? de lo reciente lo ultimo que jugue fue el forza horizon (el ultimo), juego con un mando de 360, no me importa que sea rollo gran turismo, que me encanta, o mas arcade.

Quizas es algo muy concreto peeo yo te recomiendo el f1 2019. Esta barato (yo lo he pillado con el humble monthly) y es un juegazo.
Mirate videos y reviews aunque es lo que te digo, es muy concreto, si no te gusta la f1 quizas te rente mas el dirt rally 2.0, este le tengo hace mucho y es un gran juego.

Un saludo
chuckyflame escribió:Me he puesto a ratos con OWLBOY y me esta pareciendo una pequeña joya digna de los rpgs de snes, aunque tiene plataformeo, accion y un poco de todo en cuanto a generos. Estetica 16 bits, aventura y una trama interesante.

A mí me pareció muy buen juego, y va mejorando según avanzas.

Yo me he pasado Fez. Está chulo si alguien necesita un plataformas relajante en estos tiempos de tanto estrés.
Sigo con la saga AC y ahora estoy con el Syndicate que lo vi a precio decente y a por el (y si, se que hace poco lo regalaron pero soy de Peru y la tienda de Ubi lo tenia de oferta, y haciendo calculos solo el Season Pass de la EGS me salia bastante mas caro que el juego en GOLD de Ubi, asi que me fui por el GOLD de Ubi, que como dije antes, me salia bastante mas barato) y estoy descansando de tanto salto y asesinato intercalandolo con el Tomb Raider 2013.

EL Tomb Raider es un juegazo inmenso, y como estaba de regalo, mejor todavia, aunque yo lo compre hace un año y recien hace poco lo comence. Me lo pase en las 3 dificultades, y esta super recomendado. Ahora comenzare con el Rise, que tambien lo compre en GOLD de oferta, y lo jugar a la par del AC Syndicate.

De este ultimo, tengo 10 horas jugadas promedio, y me parece muy superior al AC Unity que lo acabe y no pude mas. El AC Syn tiene mas cosas para hacer y el hecho de ganar expa y subir de nivel te da un motivo mas para jugar, explorar y encontrar cosas. Ademas de que esta mejor optimizado que el Unity y eso es muy de agradecer.

Con un i5 6500+2x8GB+GTX 1060 6GB...

...el AC Syn en Ultra me va a 30-60fps, con la tarjeta al 100% y con caidas cuando hay cambio de zona (por el procesador que va a 100% en esos momentos).

...el Rise of the Tomb Raider en Ultra, me va a 25-45 con la tarjeta al 80%, asi que mi procesador me hace cuello de botella.
@badness2099 sobre el rendimiento del Rise of the tomb Raider, por comparar: yo con un Rycen 5 2600, 16gb RAM y una RX 580 de 4gb, lo muevo en ultra (salvo las texturas que las he puesto en alto) a 60-50. Si pongo las texturas en ultra se notan más los bajones, pero aún así se ve de escándalo.
Terminado Beyond two souls. Muy bueno por 10€ que cuesta en allkeyshop..
Ahora a por el Detroit become Human que es el que me falta para completar la trilogia de Quantic Dream
Buenas, recomendais el juego "Call of Duty 4, Modern Warfare" para PC (Steam), esta ahora por 6.73€, y no me parece mala compra. Pero no se que tal este titulo.

Imagen
Alguien tiene el LAST OASIS? Está en Early y la verdad es que me llama muchísimo.

alexdro escribió:Me recomendais un juego de conduccion bueno bueno para pc? de lo reciente lo ultimo que jugue fue el forza horizon (el ultimo), juego con un mando de 360, no me importa que sea rollo gran turismo, que me encanta, o mas arcade.

Para jugar con mando no se que tal ira pero si o si te recomiendo el mejor en pc. ASSETTO CORSA, a secas no el competizione.
@LanzaTM El 2600 es tremendo procesador, y asi como esta tu maquina facil que aguanta hasta una 2070 Super, y yo esperaba que la maquina me durara unos meses mas para vender todo e irme por un AMD, y pensaba irme por una buena combinacion con un APU, quizas el R5 4400G y sobrevivir con el integrado un tiempo, y luego irme por una RTX 3050to o una RTX 3060 depende del precio al que salga.

De mientras, el cuello de botella lo llevo en algunos juegos, como el RotTR, pero el AC Syn no tengo ese problema porque el juego es mas GPU dependiente. Siempre que puedo, pogo las especs de la maquina y como me va en rendimiento para que la gente tenga una base desde la que probar y comparar.

De los juegos, el AC Syn sera el ultimo que toque por un buen tiempo, me esperare unos meses para purgarme de tanto Assassin tan seguidos y me ire por otras sagas, tengo pendiente los RE Rev 1 y 2, Shadow of Mordor, Dishonored (estuvo regaladaso en GoG hace unas semanas, creo que a $4-5 todos los juegos), Ori1, Witcher 2 (sigo jugando al 1 aunque en dificil, que este juego, digan lo que digan, es muy bueno, y la final es una de las mejores de todos los juegos que he visto), y esa droga que es The Long Dark, me encanta este juego, lo deje hace 6 meses, y ya es hora de retomarlo para ver las nuevas mecanicas y agregados.

Saludos.
Yo me he puesto hoy con el Castlevania Lord of Shadows que era uno de los que tenía pendientes desde hace años y menuda maravilla. A ver si me da tiempo de aquí al viernes y me pongo también con el 2.
alexdro escribió:Me recomendais un juego de conduccion bueno bueno para pc? de lo reciente lo ultimo que jugue fue el forza horizon (el ultimo), juego con un mando de 360, no me importa que sea rollo gran turismo, que me encanta, o mas arcade.

Mírate Wreckfest.
Despues de acabarme los 2 ori en 1 semana (juegazos) acabo de empezar dragon quest XI en pc y Bravely default en N3ds, junto al octopath en Switch. No creo que me aburra y cuando pasa eso le doy al Battle Royale del cOD en PC.
Yo ando jugando al Borderlands 2, está gracioso aunque no me atrapa tanto como el 1 (no sé si será por qué el 1 lo queme al límite)

@LuiFer sabes si el Operario Flashpoint tiene soporte para el mando de Xbox?
jiujinkai escribió:Yo ando jugando al Borderlands 2, está gracioso aunque no me atrapa tanto como el 1 (no sé si será por qué el 1 lo queme al límite)

@LuiFer sabes si el Operario Flashpoint tiene soporte para el mando de Xbox?


A mi tambien me paso lo mismo. Comenze el Borderlands 2 y lo deje a las 3 horas, y aunque no me parece tan malo, lo deje pasar porque no me terminaba de convencer. Y puede que tambien sea por que el pimer juego lo jugue bastante, solo me deje uno que otro logro y pase al Borderlands 2 pero aun cuando lo tengo en GOTY no me llamo tanto como la primera.
Lo mismo por aca, no se si tambien influyo que estaba con otros juegos y el Borderlands 2 cada vez que lo jugaba no terminaba de enviciarme. Al primer borderlands si le di bastante, pero no se porque el 2 sin ser mal juego, no termino de engacharme del todo.
Ahora estoy jugando el 3 y me esta gustando, pero tambien por momentos me da esa sensacion de que si lo juego mucho, me va cansando. Con otros juegos no me canso y puedo estar horas, pero a diferencia del 2 el 3 me esta gustando mas. Pero este tipo de juegos creo que es para jugar con gente, para que no te de esa sensacion de aburrirte.
badness2099 escribió:
jiujinkai escribió:Yo ando jugando al Borderlands 2, está gracioso aunque no me atrapa tanto como el 1 (no sé si será por qué el 1 lo queme al límite)

@LuiFer sabes si el Operario Flashpoint tiene soporte para el mando de Xbox?


A mi tambien me paso lo mismo. Comenze el Borderlands 2 y lo deje a las 3 horas, y aunque no me parece tan malo, lo deje pasar porque no me terminaba de convencer. Y puede que tambien sea por que el pimer juego lo jugue bastante, solo me deje uno que otro logro y pase al Borderlands 2 pero aun cuando lo tengo en GOTY no me llamo tanto como la primera.


Yo después de pasarme el 1 con todas las expansiones me compre el 2 y me paso como a ti a las 3 horas lo deje abandonado, pero a los meses lo retome y me lo pase enterado, un vicio brutal. Con el 3 me ha pasado exactamente lo mismo.
badness2099 escribió:
jiujinkai escribió:Yo ando jugando al Borderlands 2, está gracioso aunque no me atrapa tanto como el 1 (no sé si será por qué el 1 lo queme al límite)

@LuiFer sabes si el Operario Flashpoint tiene soporte para el mando de Xbox?


A mi tambien me paso lo mismo. Comenze el Borderlands 2 y lo deje a las 3 horas, y aunque no me parece tan malo, lo deje pasar porque no me terminaba de convencer. Y puede que tambien sea por que el pimer juego lo jugue bastante, solo me deje uno que otro logro y pase al Borderlands 2 pero aun cuando lo tengo en GOTY no me llamo tanto como la primera.

A mi tampoco me está pareciendo un mal juego, pero se me está haciendo un pelín pesado por qué me parece mas de lo mismo, sin muchos alicientes que se diga, como una expansión del primero.
(mensaje borrado)
vitoo1995 escribió:Metro exodus juegazo

Lo acabo de terminar me ha gustado bastante,ahora viene el dilema a que juego jugar ,¿alguna recomendacion?
Un saludo
@AzagraMac creo que ya voy tarde... Pero si, CoDMW es un gran juego, de hecho el segundo es todavía mejor. Yo lo terminé en su día en PS3 y me encantó. Es como ver una película comercial, buena acción y prepara palomitas. A partir del tercero yo desconecté de la franquicia, por que hubo todo el lió con Infinity Ward y perdí el interés.

@exitfor me he pillado el Battle Chasers Nightwar y tenías razón una maravilla el sistema de combate. Dificultad buena, interesante sistema de sobrecargas y el apartado visual 10. Me parece que me voy a terminar comprando los cómics y todo, por que me encantan los personajes.

También estoy jugando a Dex y tiene muy buena pinta de momento. Mola, por que es una mezcla bastante interesante de varios géneros. Y para ser indi creo que está más cuidado que muchos juegos doble A. Aficionados al Cyberpunk echadle un ojo.
20039 respuestas