¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

belenjer escribió:@javierpapini no lo conocia pero tiene una pintaza...

Sabes si se juega bien con mando?

Se puede jugar con mando perfectamente, pero intuyo que será algo mas complicado, ya que si ves algun gameplay veras que mueves la mira por toda la pantalla, y eso facilita el juego con raton.
O eso creo XD

En cualquier caso, te lo recomiendo si te gustan ese tipo de juegos. Un vicio
Doom Eternal. 12h le he metido hoy con la tontería y es una maldita maravilla. Brutal, va fluido a más no poder sin límite de FPS y al máximo de gráficos.

Las ejecuciones son espectaculares y la banda sonora demencial. Locurón de juego que han sacado. Y de regalo dan el Doom 64, así que de lujo.

Acción frenética sin respiro y algunas partes hay que repetir y repetir porque al menos en ultra violencia que estoy jugando, a veces es bastante jodido [sonrisa]
Acabo de terminar Alice Madness Returns, vaya joyita.

Ahora seguramente empiece el Enderal: Forgotten Stories.
(mensaje borrado)
El célebre The Stanley Parable gratis en Epic.

Es un juego que nació a partir de un mod de Half Life 2 y es de lo más curioso y genial del panorama indie. Tiene unos años, pero vale la pena echarle un ojo.
Finalizado Assassins creed revelations. Para mi el mas flojo de los 4. No se si es por la ambientacion, por los cambios jubables, pero la verdad es que me ha costado.
La cosa quedaria asi:
AC Brotherhood >= AC2 > AC1 > AC revelations.
Y ahora toca la trilogia kenway [fumando]
El liberations lo comence anoche pero no me convencio, se nota a leguas de que no es un juego 'completo' que es de la vita, con que la dejare. Ademas tampoco es que aporte mucho. Si no tambien tengo suficientes AC por jugar
Yo ahora mismo estoy dándole a la demo de RE 3 y descargando el Tennis Elbow q lo pillé en oferta. De vez en cuando tb me echo unas partiditas al Outrun 2006.
sandmannn escribió:
Finiquitado el Wolfenstein 2 The New Colossus. Unas 9h me ha durado. Eso sí, me marca un 24% de juego.... he ido solo a la campaña principal obviando lo demás.
Pero es un buen juego y un gran shooter


Pues al final he desinstalado para más tarde el The Division 2, porque al jugarlo con el AC Odyssey se me hacian 2 juegos muy largos a la vez.

Aprovechando el GamePass me he pasado el A Plague Tale: Innocence. Me ha parecido un muy buen juego. Me encanta el sigilo y está bien ver un sigilo que no sea el típico militar/asesino tipo Hitman o Splinter Cell.

Unas mecánicas curradas y nuevas conforme avanzas en la historia, que por cierto está muy bien contada.

Y ahora acabo de empezar el Metro Exodus a ver que tal. Poniendo todo el PC a trabajar a ful jeje
Hola gente, a ver si me podéis hacer alguna recomendación?

Busco algún juego tipo diablo que se pueda jugar con mando.

También me interesaría alguno tipo zelda.

Muchas gracias gente.
bart1983 escribió:Hola gente, a ver si me podéis hacer alguna recomendación?

Busco algún juego tipo diablo que se pueda jugar con mando.

También me interesaría alguno tipo zelda.

Muchas gracias gente.


Uno del estilo Zelda sería: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Creo que esto es lo más similar que te puedes encontrar a Zelda en PC, personalmente desconozco si hay otros.
@bart1983
un ARPG muy bueno es el Grim Dawn y puede jugarse con mando. Aunque en PC cualquier juego puede jugarse con mando...
@El Danés
Bueno si. Me refería a compatibilidad total. Sin aplicaciones.
Lo mirare a ver que tal.
Gracias a ti también @melocotonera
melocotonera escribió:
bart1983 escribió:Hola gente, a ver si me podéis hacer alguna recomendación?

Busco algún juego tipo diablo que se pueda jugar con mando.

También me interesaría alguno tipo zelda.

Muchas gracias gente.


Uno del estilo Zelda sería: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Creo que esto es lo más similar que te puedes encontrar a Zelda en PC, personalmente desconozco si hay otros.


Pufff lo empecé precisamente porque lo ponían como un zelda indie, pero tras la primera hora de juego lo desinstalé, menos mal que lo conseguí gratis, porque me parece un juego cutre de móvil, con muchas pretensiones pero que se queda en un bluff agotador.

Hay muchos indie que beben directamente del estilo zelda, hyper light drifter, moonlighter, Blossom tales, rime, ...

Y estoy de acuerdo con el compi en que grim dawn es el más TOP de juegos tipo diablo que hay ahora mismo disponibles. Aunque si lo que quieres es una experiencia diablo para jugar con mando, te recomiendo que le eches un vistazo al nuevo Darksiders: Genesis, para mi el mejor juego de la IP ;)
Me apetecia un fps de corte clasico, mi favorito es el wolfenstein del 2001, es una joya, habia pensado en el far cry original, aunque recuerdo que lo jugue en su epoca, no me lo pase, ¿merece la pena, o tampoco era tan gran juego?
THIMBLEWEED PARK señores, vaya ganazas que tenia de hincarle el diente
Jugando al ultimo tomb raider que lo tengo del humble de hace un par de meses.
Por otro lado, me encontre en la biblio de steam el mini metro y me dio por probarlo, menudo vicio, os lo recomiendo
chuckyflame escribió:THIMBLEWEED PARK señores, vaya ganazas que tenia de hincarle el diente

Me interesaba una aventura grafica y me has dado una buena opcion, sabes que otras aventuras graficas me puedes recomendar de los ultimos juegos que esten decentes?

gracias
pasnake escribió:
chuckyflame escribió:THIMBLEWEED PARK señores, vaya ganazas que tenia de hincarle el diente

Me interesaba una aventura grafica y me has dado una buena opcion, sabes que otras aventuras graficas me puedes recomendar de los ultimos juegos que esten decentes?

gracias

yo al último que jugué, Red Strings Club, me encantó, hasta el punto de meterse en mi TOP
daniel78 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a la demo de RE 3 y descargando el Tennis Elbow q lo pillé en oferta. De vez en cuando tb me echo unas partiditas al Outrun 2006.

El tennis elbow es una pasada, el mejor simulador de tenis que hay.
javierpapini escribió:
daniel78 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a la demo de RE 3 y descargando el Tennis Elbow q lo pillé en oferta. De vez en cuando tb me echo unas partiditas al Outrun 2006.

El tennis elbow es una pasada, el mejor simulador de tenis que hay.


La verdad es q sí, me está encantando. Le he puesto un mod y son increíbles las animaciones de los jugadores. Tb tengo ganas de probar el Full Ace Tennis q la gente lo pone muy bien.

Saludos.
daniel78 escribió:
javierpapini escribió:
daniel78 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a la demo de RE 3 y descargando el Tennis Elbow q lo pillé en oferta. De vez en cuando tb me echo unas partiditas al Outrun 2006.

El tennis elbow es una pasada, el mejor simulador de tenis que hay.


La verdad es q sí, me está encantando. Le he puesto un mod y son increíbles las animaciones de los jugadores. Tb tengo ganas de probar el Full Ace Tennis q la gente lo pone muy bien.

Saludos.

Si, lo tengo en mente también pero de momento esta caro
Surfer Rosa escribió:¿Alguno sabe si los Baldurs Gate tiran bien en W10 y están bien optimizados, jugabilidad y demás?
Estoy pensando en comprarlos para recordar momentos gloriosos.


Si, funcionan todos perfectamente, por lo menos los enhanced edition que he probado.
(mensaje borrado)
Yo mañana mismo me voy a poner con Legend of Grimrock 2,juegazo que no pude acabar en su día.
pasnake escribió:
chuckyflame escribió:THIMBLEWEED PARK señores, vaya ganazas que tenia de hincarle el diente

Me interesaba una aventura grafica y me has dado una buena opcion, sabes que otras aventuras graficas me puedes recomendar de los ultimos juegos que esten decentes?

gracias


Uno que jugue hace poco y me gusto mucho fue The Book Of Unwritten Tales, al menos la primera partes es muy bueno.

Luego tienes Deponia pero no termine el primero porque veia las acciones muy ilogicas y sin demasiaso sentido, del plan probar todo con todo...y me agobie
Un point & click a lo clásico que salió hace unos meses y está muy bien es Gibbous.
bart1983 escribió:Hola gente, a ver si me podéis hacer alguna recomendación?

Busco algún juego tipo diablo que se pueda jugar con mando.

También me interesaría alguno tipo zelda.

Muchas gracias gente.


Hace un par de días terminé el primer Darksiders que en alguna ocasión escuché que se parecía a Zelda y me decía pero como es posible :-? pues efectivamente lo es, vez guiños por doquier además de muchas mecánicas, es un señor juegazo lamento no jugarlo antes tanto me gustó que ahora mismo estoy con el 2 que es igual de recomendable hasta al momento (llevo unas 7 horas) lo compré en Steam hace muchos años y hace poco regalaron ambos en la Epic Store así que señores juegazos totalmente recomendados. El primero no ha envejecido bien a nivel técnico pero artístico es una pasada mientras que el segundo por lo contrario me parece que aún tiene graficazos hoy día. Salu2
Bueno pues assassin creed 3 finalizado, y otro mas que cae, ya van cinco. La verdad es que me ha pasado lo contrario que con revelations. Me a gustado mas de lo que recordaba. Jugablemente sin duda es el mejor (salvo la mecanica de gestion de la casopla) y aunque narrativa mente hablando tiene algunos fogonazos es un muy buen juego. Actualizando la lista quedaria asi:
AC Brotherhood >= AC2 > AC3 > AC1 > AC revelations.

Ahora toca arriar las velas y navegar bajo la bandera negra [fumando]
Tzopo escribió:Bueno pues assassin creed 3 finalizado, y otro mas que cae, ya van cinco. La verdad es que me ha pasado lo contrario que con revelations. Me a gustado mas de lo que recordaba. Jugablemente sin duda es el mejor (salvo la mecanica de gestion de la casopla) y aunque narrativa mente hablando tiene algunos fogonazos es un muy buen juego. Actualizando la lista quedaria asi:
AC Brotherhood >= AC2 > AC3 > AC1 > AC revelations.

Ahora toca arriar las velas y navegar bajo la bandera negra [fumando]


Me interesa tu opinion ya que jugue y disfrute los Assassins del primero hasta el Revelations...y todos me diviertieron menos este ultimo que no se pq me aburrio cosa mala y lo deje a medias...ya que veo que lo pones como el peor, me recomienda seguir adelante?
Ori and the Will of The Wisps.

Me tiene tan enganchado como me tuvo el primero! Probablemente vaya a por el 100%

Después irá DOOM Eternal [666]
@chuckyflame Bueno, lo mas importante en estos es la ambientacion general, si te mola todo el tema de la guerra de la independencia yankie y tal yo le daria una oportunidad. Y si no tambien. [+risas]
Mi gran pega con el revelations es que no me mola nada la ambientacion de konstantinopla, y en los assassins, el 80%, para mi, es la ambientacion. Puede que a ti también te haya pasado lo mismo.
Estoy jugando a Remnant from the ashes y me lo estoy pasando en grande. Es un juego chulo tanto para jugar coop como solo. Cuando no tengo a mi colega para darle, estoy jugando al modo hardcore y es verdaderamente divertido.
Es probable que esta semana me hagan un erte en el trabajo, asi que aparte de darle caña a mis proyectos personales empezaré a darle al Kingdom Come Deliverance con mods, lo he dejado un par de veces aparcado a pesar de que me encanta por falta de tiempo. Asi que a ver si me lo consigo pasar de una vez
Chico estaba pensando en pillar temtem pero visto que esta de bajón he pensado en pediros ayuda jeje.
Recomendaciones de juegos de rol pero no de peleas de acción si puede ser por turnos,nada de final fantasy,o de aventura no se,me han recomendado el prey for the gods no lo conocía y super guapo la verdad
Muchas gracias a todos
tylerins escribió:Chico estaba pensando en pillar temtem pero visto que esta de bajón he pensado en pediros ayuda jeje.
Recomendaciones de juegos de rol pero no de peleas de acción si puede ser por turnos,nada de final fantasy,o de aventura no se,me han recomendado el prey for the gods no lo conocía y super guapo la verdad
Muchas gracias a todos

por turnos divinity original sin 1 y 2 el 2 está de oferta en steam ahora mismo.
rubee3n escribió:
tylerins escribió:Chico estaba pensando en pillar temtem pero visto que esta de bajón he pensado en pediros ayuda jeje.
Recomendaciones de juegos de rol pero no de peleas de acción si puede ser por turnos,nada de final fantasy,o de aventura no se,me han recomendado el prey for the gods no lo conocía y super guapo la verdad
Muchas gracias a todos

por turnos divinity original sin 1 y 2 el 2 está de oferta en steam ahora mismo.

Gracias compi lo miro a ver qué más me recomendáis jeje saludos
tylerins escribió:Chico estaba pensando en pillar temtem pero visto que esta de bajón he pensado en pediros ayuda jeje.
Recomendaciones de juegos de rol pero no de peleas de acción si puede ser por turnos,nada de final fantasy,o de aventura no se,me han recomendado el prey for the gods no lo conocía y super guapo la verdad
Muchas gracias a todos

Tienes uno de los mejores por turnos modernos en el mensual de humblebundle de este mes.
Uno más por aquí que se ha terminado el A Plague Tale: Innocence y lo he disfrutado como un niño. Mecánicas simples pero muy bien integradas, posibilidad de ir en plan sigilo o a lo rambo en muchas situaciones, y que decir de los gráficos... Una delicia! Recomendadísimo para aquellos que aún no lo hayan probado.

Lo próximo será probar el Vampyr antes de que lo saquen del Gamepass y si me gusta tocará pasar por caja (mira que quitarlo justo "ahora" que tengo tiempo libre de sobra para viciar [+furioso] ). Si alguno conoce más juegos de este tipo escucho propuestas (del A Plague digo).
exitfor escribió:
tylerins escribió:Chico estaba pensando en pillar temtem pero visto que esta de bajón he pensado en pediros ayuda jeje.
Recomendaciones de juegos de rol pero no de peleas de acción si puede ser por turnos,nada de final fantasy,o de aventura no se,me han recomendado el prey for the gods no lo conocía y super guapo la verdad
Muchas gracias a todos

Tienes uno de los mejores por turnos modernos en el mensual de humblebundle de este mes.

Gracias compi pinta muy muy bien
A mí ahora me ha dado por juegos pixel art, estoy dandole a Hero siege, me encanta, mezcla entre diablo y binding Isaac, donde entras haces un par de runs y vas a otra cosa, y hoy mismo he empezado Heroes of hammerwatch que también me ha gustado pero tengo que mirar guías, lo he comprado con los 3 dlcs y hay demasiadas cosas que hacer pero el juego pinta muy bien.
Ya llevo un par de capítulos del Mutazione y debo decir que este juego indie, aventura gráfica colorista con apartado gráfico muy destacable, me está sorprendiendo. En especial, destaco la tranquilidad y armonía que transmite en su jugabilidad. Muy de agradecer dedicarle horas a juegos así.
Acabo de terminar Sekiro y tengo curiosidad si hay más juegos con esta ambientación (ya me pasé Nioh y esperaré a rebajas para Nioh 2). Alguna recomendación para echarle un vistazo?
Tzopo escribió:Bueno pues assassin creed 3 finalizado, y otro mas que cae, ya van cinco. La verdad es que me ha pasado lo contrario que con revelations. Me a gustado mas de lo que recordaba. Jugablemente sin duda es el mejor (salvo la mecanica de gestion de la casopla) y aunque narrativa mente hablando tiene algunos fogonazos es un muy buen juego. Actualizando la lista quedaria asi:
AC Brotherhood >= AC2 > AC3 > AC1 > AC revelations.

Ahora toca arriar las velas y navegar bajo la bandera negra [fumando]

El AC Black Flag... para mi es de los mejores AC, sino el mejor, es muy muy bueno, y claro... la ambientación "Pirata" que es tremenda, ahí en los mares del Caribe.... buah!, me acaban de entrar ganas de volverlo a jugar... jajaja
RDR 2. Me está pareciendo la obra más enorme en cantidad y detalles que he podido probar hasta la fecha. No por casualidad es el juego más caro de la historia(se habla que costó entre 600-900 millones)... Y se nota. Una maravilla y ni he llegado a la mitad.
Acabado el Far Cry Primal, decir que entretenido sin más. Me a durado 20-21 horas y me marca el 46% del juego completado (he ido a por la historia haciendo cosillas por el camino, pero como es material totalmente insulso, si no me quedaba en el camino no lo hacía).

Ya he empezado la tercera parte de la saga Arkham, el Origins y lo que esperaba, continuista, pero en este caso para bien, me esta gustando como lo hizo en su momento el asylum y el city, llevaré el 14% de la historia completada.

Saludos!
Imagen


Soma para mí ha sido una de las experiencias más increíbles que he experimentado en años. He tenido la sensación no ya de jugarlo, si no de vivirlo. He compartido emociones con Simon y Catherine a lo largo de esta extraña aventura interactiva.

Contar casi cualquier cosa acerca de este juego sería estropear la experiencia. Basta decir que es una aventura en primera persona ambientada en un distópico futuro donde una catástrofe ha asolado el planeta tierra. Simon es una persona normal que se apuntó a un proyecto experimental sobre el cerebro, pero que un día de repente se despierta en un lugar que no es el suyo y en un tiempo que no le pertenece.

Tendremos que ayudarle a desentrañar qué misterios se relacionan con el lugar donde se encuentra, qué hace él allí, qué ha pasado con todo el mundo en las instalaciones que él recorre, para poco a poco darnos cuenta de que el destino de lo que queda de la humanidad está en sus manos. No tardaremos en empatizar con Simon y con Catherine que nos ayudará a comprender y asimilar todo cuanto ha acontecido.

Como juego, sus mecánicas se basan en ir buscando pistas mientras recorremos cámaras y pasillos y resolvemos ingeniosos puzzles que nos ayudarán a avanzar mientras interactuamos con el entorno. Estas fases de exploración se combinan con otras de más acción consistentes en atravesar zonas algo laberínticas donde algo terrorífico nos acechará y pondrá a prueba nuestros nervios y sobre todo nuestra orientación.

Gráficamente el juego luce estupendo y más aún si podéis ponerlo al máximo nivel y ayuda a crear un entorno más realista si cabe.

Donde destaca especialmente es en el apartado sonoro, donde sus sonidos ambientales y los ruidos tanto de maquinarias como de los encuentros con seres semiorgánicos hará que tengamos una inmersión insuperable. Mucho mejor aún si lo acompañamos con unos buenos auriculares.

No tengo nada especialmente negativo con el juego, quizás que hay un exceso de objetos que no sirven para absolutamente nada, pero es curioso lo bien hecho que esta el comportamiento y las físicas de estos objetos cuando los lanzamos y el sonido que producen cada uno. También se me hizo algo pesado las secciones laberínticas del juego donde tenemos al "bicho" pululando por ahí. Tuve que armarme de paciencia hasta llegar a memorizar estas secciones y así superarlas. Pero nada que no se pueda superar a base de prueba y error.

En definitiva lo recomiendo encarecidamente si te gustan las aventuras interactivas en primera persona, la ciencia ficción, el terror, y el pasarlo un poco mal en ocasiones mientras desentrañas el gran misterio que esconde este juego. Y, ah ¿Merece la pena el final? Absolutamente. Una sensación amarga y muy dulce a la vez.

Valoración 9/10 por no ponerle directamente un 10 como una casa.
Buenas gente, pasó a recomendarles un juego poco conocido para aquellos a quienes les gusta los TPS, Binary Domain una mezcla entre vanquish y gears of war muy interesante para pasar en estos días de cuarentena.
Soma es un juegazo, me quedé tan pillado que nada más terminarlo tuve que darle otra vuelta para asimilarlo bien.
@Parallax Snake

Arrrrr.
Te comprendo. Narrativente no tiene mucho, pero, puf, es coger el jackdaw y perderse en el mar pirateando. [beer]
Anoche pase 3 horas porai perdido sin hacer nada mas.
20020 respuestas