¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

javierpapini escribió:Estoy en steam con el mad max, pillado en oferta por 3,99€.
Me esta pareciendo brutal, increíble por ese precio


No sé tu política al comprar juegos, pero si navegas un poco lo puedes rascar por un pelín menos:

https://www.clavecd.es/comprar-mad-max- ... r-precios/

Pero insisto, hay gente que no quiere comprar ahi y hago este comentario desde la prudencia y el respeto
@yukume en el Hearthstone puedes usar tu cuenta de blizzard tanto en la aplicación de pc como en la de móvil.
sandmannn escribió:
javierpapini escribió:Estoy en steam con el mad max, pillado en oferta por 3,99€.
Me esta pareciendo brutal, increíble por ese precio


No sé tu política al comprar juegos, pero si navegas un poco lo puedes rascar por un pelín menos:

https://www.clavecd.es/comprar-mad-max- ... r-precios/

Pero insisto, hay gente que no quiere comprar ahi y hago este comentario desde la prudencia y el respeto

Sinceramente, suelo comprar en instantgaming y alguna vez en alguna otra de keys, no tengo problema, pero tengo bastante dinero en steam de vender objetos y demás, por lo que preferí comprarlo "gratis" En steam
Recomendadme algún juego de la Epic Store que esté bien, son rebajas y tengo 10€ de descuento. Había pensado en beyond 2 souls o Detroit become human , porque no sé si Breakpoint merece la pena aunque sea a 9€.
jiujinkai escribió:Yo ando jugando al Borderlands 2, está gracioso aunque no me atrapa tanto como el 1 (no sé si será por qué el 1 lo queme al límite)

@LuiFer sabes si el Operario Flashpoint tiene soporte para el mando de Xbox?


Disculpa la demora a mi respuesta. No tengo el mando de Xbox pero si el de PS4 (uso un programa para mapearlo). Y al menos para manejar coches si que se puede usar (el stick izquierdo sirve para ir para acelerar o frenar), pero para usarlo manejando al soldado, si que es complicado y no se si es porque usaba el mando de PS4 que se me dificultaba todo, tal vez configurando algo pueda ir mejor.

Saludos!.
Killerfrancis escribió:Recomendadme algún juego de la Epic Store que esté bien, son rebajas y tengo 10€ de descuento. Había pensado en beyond 2 souls o Detroit become human , porque no sé si Breakpoint merece la pena aunque sea a 9€.


El Detroit tiene buena pinta (jugué la Demo). El Heavy Rain no me engancha. El Metro Exodus (Standard) por 9.99€ (19.99-10€ cupón) me parece una buena compra para un juego de "Notable". De los juegos que anteriormente Epic dio gratis te recomiendo, si no lo has jugado, Observer, Inside, Kingdom Come Deliverance, Layers of Fear, Soma, The Talos Principle (el mejor juego de puzzles que he jugado , me falta por jugar a The Witness), Thimbleweed Park y Watch Remains of Edith Finch.
Killerfrancis escribió:Recomendadme algún juego de la Epic Store que esté bien, son rebajas y tengo 10€ de descuento. Había pensado en beyond 2 souls o Detroit become human , porque no sé si Breakpoint merece la pena aunque sea a 9€.

Comprate los 3 xq son juegazos
¿A QUE VAIS A JUGAR DURANTE ESTA SEMANA SANTA?

Pienso que vienen 4 dias seguidos confinados en casa, y luego me acuerdo de que hay gente que lleva así desde el principio del estado de alarma. Yo por suerte o desgracia, según se mire, tengo que seguir currando. Asi que ahora vienen 4 días de no hacer ná.

En mi caso, mi idea es terminarme el Batman Arkham Asilum que lo tengo al 49%. Quizá le dé un poco al Elite Dangerous y otro tanto al Division 2.

¿Y vosotros?
Killerfrancis escribió:Recomendadme algún juego de la Epic Store que esté bien, son rebajas y tengo 10€ de descuento. Había pensado en beyond 2 souls o Detroit become human , porque no sé si Breakpoint merece la pena aunque sea a 9€.

El Beyond yo lo disfruté muchísimo y eso que iba con bajas expectativas. Al Detroit le tengo muchas ganas también y dicen que es el mejor en este tipo de juegos, si solo puedes pillarte uno que sea el que te llame ahora mismo más por ambientación y en el futuro pillas el otro.
@Killerfrancis Yo sólo he jugado al Detroit en PS4 y te lo recomiendo muchísimo.
@chelete88 en cuanto juegues a The Witness seguro que se convierte en tu juego de puzles favorito. Lo considero el trabajo de un genio.

Por otro lado yo sigo a tope con XCOM 2. No me cansa esta saga.
Pues estoy planteándome pillar el dark souls remastered que ya jugué en PS4 y darle otra vez en pc, no se que hacer...
Podéis recomendarme algún juego estilo Zelda BOTW, para jugarlo con una integrada del i5 8600k??

De paso otros juegos que tiren medio bien con la integrada, que gráficamente no sean muy antiguos. Vengo de pasarme todos los tomb raider de la vieja escuela

Vendí mi gráfica hace 2 meses y el mono me esta pasando factura y no consigo encontrar algo que me llene...
kapitol83 escribió:Podéis recomendarme algún juego estilo Zelda BOTW, para jugarlo con una integrada del i5 8600k??


No he jugado al último Zelda pero muy similar a esta saga tienes los Ys. Yo estoy jugando ahora mismo al octavo capitulo de la saga (Lacrimosa of Dana) en PS4 y me tiene enganchadísimo. En PC he leído que va bastante bien y no creo que necesites mucha gráfica para moverlo. El único inconveniente es que está en inglés, aunque a un nivel bastante básico, y eso echa para atrás a más de uno.

Yo en PC me estoy jugando, y disfrutando como un enano, el primer Witcher que lo tengo de hace años y ni lo había probado. Voy avanzando poco a poco conversando con todos, explorando y haciendo secundarias para ir mejorando al brujo. Por ahora me ha enganchado mucho y en cuanto lo acabe voy a por el 2 que lleva también lustro en mi biblioteca.
Terminado Hellblade: Senua's Sacrifice.

Imagen


Videojuego único. Maravilloso.

Nunca había visto tan bien plasmada la vivencia y el sufrimiento de alguien con una enfermedad mental como los trastornos psicóticos.

Esta recomendación viene tanto por mi dedicación a la Salud Mental como a mi pasión por los videojuegos.

Si tienes oportunidad, juégalo. Quizá poco a poco consigamos derrotar al estigma.

Enhorabuena a NinjaTheory. Estaré muy atento a Senua’s Saga: Hellblade II.

IMPORTANTE:

Imprescindible jugarlo con auriculares.
Y muy recomendable ver el reportaje (accesible desde el propio menú del juego) una vez lo hayas terminado.
Alejandro_Tomas escribió:Terminado Hellblade: Senua's Sacrifice.

Imagen


Videojuego único. Maravilloso.

Nunca había visto tan bien plasmada la vivencia y el sufrimiento de alguien con una enfermedad mental como los trastornos psicóticos.

Esta recomendación viene tanto por mi dedicación a la Salud Mental como a mi pasión por los videojuegos.

Si tienes oportunidad, juégalo. Quizá poco a poco consigamos derrotar al estigma.

Enhorabuena a NinjaTheory. Estaré muy atento a Senua’s Saga: Hellblade II.

IMPORTANTE:

Imprescindible jugarlo con auriculares.
Y muy recomendable ver el reportaje (accesible desde el propio menú del juego) una vez lo hayas terminado.


Me lo pasé con las Oculus en su día y la experiencia es acojonante!!!!!
Terminado Thimbleweed Park

Buenas 14 horitas de aventura grafica de calidad de toda la vida aunque he tenido que tirar de pistas jajaja, estoy mas oxidado de lo que creia, ya no tengo la misma paciencia jeje.
Me ha gustado mucho, no esperaba menos. Lo unico el final me dejo algo meh, esperaba que se cerraran mas cabos sueltos, pero vamos, juegazo.

Echare de menos a Delores, Ransome y compañia
Intentando desde hace 1 mes el 1cc al espgaluda en groovymame, llevo 40 horas de pura diversión, vaya juegazo!!!
chuckyflame escribió:Terminado Thimbleweed Park

Buenas 14 horitas de aventura grafica de calidad de toda la vida aunque he tenido que tirar de pistas jajaja, estoy mas oxidado de lo que creia, ya no tengo la misma paciencia jeje.
Me ha gustado mucho, no esperaba menos. Lo unico el final me dejo algo meh, esperaba que se cerraran mas cabos sueltos, pero vamos, juegazo.

Echare de menos a Delores, Ransome y compañia


Si si, es un juegazo ese, yo me lo pase hace tiempo y ahora lo pille para switch y me lo pasare de nuevo, tiene un sentido del humor que es que te partes, eso si al final flojea y se alarga en exceso, y se pone muy dificil de repente... Pero juegazo...
kapitol83 escribió:Podéis recomendarme algún juego estilo Zelda BOTW, para jugarlo con una integrada del i5 8600k??

De paso otros juegos que tiren medio bien con la integrada, que gráficamente no sean muy antiguos. Vengo de pasarme todos los tomb raider de la vieja escuela

Vendí mi gráfica hace 2 meses y el mono me esta pasando factura y no consigo encontrar algo que me llene...

https://store.steampowered.com/app/3392 ... rted_Seas/
Tiene segunda parte pero como no le sale rentable no la ha sacado fuera de IOS

Esa gráfica da para juegos de la época de X360 a 720P y eso que es de lo "potente" que tiene Intel, aunque muchos irán a 60fps eso sí
Sé que no estrictamente de PC, pero funciona tan bien que estoy flipando la verdad [Alaa!]

Con una triste RX580 y un Ryzen 2600, sin ir más lejos.

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Sé que no estrictamente de PC, pero funciona tan bien que estoy flipando la verdad [Alaa!]

Con una triste RX580 y un Ryzen 2600, sin ir más lejos.

Imagen

Estoy totalmente fuera del mundillo, pero se puede emular breath of the wild? what? joder que perdido estoy [+risas]

Recién acabado Portal 2, maravilla de juego [plas]
Xokobo Dorado escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sé que no estrictamente de PC, pero funciona tan bien que estoy flipando la verdad [Alaa!]

Con una triste RX580 y un Ryzen 2600, sin ir más lejos.

Imagen

Estoy totalmente fuera del mundillo, pero se puede emular breath of the wild? what? joder que perdido estoy [+risas]

Recién acabado Portal 2, maravilla de juego [plas]


Sí, y además perfectamente.

Me funciona mejor que la versión nativa de Wii U.

He puesto al lado una y otra, y se nota.
@Alejandro_Tomas cómo has configurado el emulador para que te vaya bien? Yo tengo el mismo equipo (mi RX 580 es de 4gb) y a veces no me va bien el juego.
Pues ahora mismo que me sobre tiempo estoy con borderlands 3 casi a tiempo completo y cuando me aburro juego entre resident evil 2 y Zelda botw en cemu.

El borderlands 3 la verdad es que lo tengo de salida y los primeros compases son algo lentos, cosa que hizo que lo dejara un tiempo. Pero cuando te vas acercando al final coge una carrerilla brutal y engancha de lo lindo, eso si llevó 20 y pocas horas y creo que lo estoy terminando ya... Aunque creo que le metere más caña en una segunda vuelta.

Resident evil 2: juegazo, nunca me han llamado mucho los resident evil, pero tengo que admitir que esto es otro nivel, eso si, he pasado de meterle casi exclusivamente a este a tener que jugar a ratos en cuanto aparece mr. X por que me agobio muchísimo.

Zelda botw: simplemente es una obra maestra, me tiro más horas descubriendo cosas que jugando a la historia, es brutal la sensación de aventura que tiene este juego, recomendadisimo.

El siguiente que voy a darle es al red desde redemption 2 que lo jugue en ps4 hasta que la vendi y tengo muchas ganas de pasarme lo en PC ya que me pasaba algo muy parecido a lo que me pasa con Zelda.
LanzaTM escribió:@Alejandro_Tomas cómo has configurado el emulador para que te vaya bien? Yo tengo el mismo equipo (mi RX 580 es de 4gb) y a veces no me va bien el juego.


Bueno, pues en los últimos tiempo le he dado a los siguientes juegos que tenía aparcados por ahí.

- Rime: Somos un chico que aparece en una isla tras lo que parece haber sido un naufragio. Investigando el entorno iremos descubriendo qué nos sucedió. A mi me ha gustado bastante, aunque para algunos resulte insulso como pude leer... Ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y no me ha defraudado. Puzzles sencillos y juego que se termina en poco más de 2-3 tardes.

- AER Memories of Old: Visualmente atractivo. Juego que también se termina en un par de tardes. Quitando los instantes en los que nos desplazamos volando no deja muchos momentos para el recuerdo.

- Superhot. Juego que tenía en la biblioteca desde hace muchísimo tiempo. Siempre había oído buenos comentarios y son merecidos. Jugabilidad novedosa al menos para mi.

- The Bridge. Juego basado en puzzles con dibujos realizados a mano con la peculiaridad de que podemos girar el escenario. No lo he terminado, voy como por el 4º capítulo pero se me está haciendo un poco cuesta arriba.

- White night. Juego de aventura-investigación-exploración realizado en blanco y negro, lo cual no resta absolutamente nada a la aventura.

- The red strings club. Aventura gráfica clásica a la que venía siguiéndole la pista hace tiempo. Gran juego con gran historia, sobre todo esto último. Me ha parecido más una novela gráfica (os vais a hinchar a leer) y me ha parecido que los escenarios han sido algo escasos.Algún escenario más no le había venido mal.

- Figment. Juego que me recordó en cierta manera a Machinarium, pero mucho más musical este Figment. Creo que fue realizado en primera instancia para jugar en tablets. Una pequeña delicia para ojos y oídos.

Hello Neighbor. Pues tras ver muchos pequeños momentos de este juego me decidí a jugarlo y terminarlo. Creo recordar que a partir del capítulo 3 tuve que buscar ayuda porque sino me parecía que era imposible terminar el juego.

- Seasons after the fall. Plataformas y rompecabezas visualmente bastante atractivo. Buena jugabilidad y juego bastante sencillo.

Pues que recuerde esto es lo que he estado jugando en estos últimos tiempos. Cabe destacar que tanto Rime como The Red Strings Club son productos 100% nacionales.

Y ahora toca el dilema de con qué ponerme....
@Alejandro_Tomas yo seguí ese video y me funciona muy bien,pero no tuve cohones de hacerlo funcionar a 60 fps y eso que lo segui paso por paso.
joke747 escribió:Bueno, pues en los últimos tiempo le he dado a los siguientes juegos que tenía aparcados por ahí.

- Rime: Somos un chico que aparece en una isla tras lo que parece haber sido un naufragio. Investigando el entorno iremos descubriendo qué nos sucedió. A mi me ha gustado bastante, aunque para algunos resulte insulso como pude leer... Ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y no me ha defraudado. Puzzles sencillos y juego que se termina en poco más de 2-3 tardes.

- AER Memories of Old: Visualmente atractivo. Juego que también se termina en un par de tardes. Quitando los instantes en los que nos desplazamos volando no deja muchos momentos para el recuerdo.

- Superhot. Juego que tenía en la biblioteca desde hace muchísimo tiempo. Siempre había oído buenos comentarios y son merecidos. Jugabilidad novedosa al menos para mi.

- The Bridge. Juego basado en puzzles con dibujos realizados a mano con la peculiaridad de que podemos girar el escenario. No lo he terminado, voy como por el 4º capítulo pero se me está haciendo un poco cuesta arriba.

- White night. Juego de aventura-investigación-exploración realizado en blanco y negro, lo cual no resta absolutamente nada a la aventura.

- The red strings club. Aventura gráfica clásica a la que venía siguiéndole la pista hace tiempo. Gran juego con gran historia, sobre todo esto último. Me ha parecido más una novela gráfica (os vais a hinchar a leer) y me ha parecido que los escenarios han sido algo escasos.Algún escenario más no le había venido mal.

- Figment. Juego que me recordó en cierta manera a Machinarium, pero mucho más musical este Figment. Creo que fue realizado en primera instancia para jugar en tablets. Una pequeña delicia para ojos y oídos.

Hello Neighbor. Pues tras ver muchos pequeños momentos de este juego me decidí a jugarlo y terminarlo. Creo recordar que a partir del capítulo 3 tuve que buscar ayuda porque sino me parecía que era imposible terminar el juego.

- Seasons after the fall. Plataformas y rompecabezas visualmente bastante atractivo. Buena jugabilidad y juego bastante sencillo.

Pues que recuerde esto es lo que he estado jugando en estos últimos tiempos. Cabe destacar que tanto Rime como The Red Strings Club son productos 100% nacionales.

Y ahora toca el dilema de con qué ponerme....


Puedes probar y te recomiendo (si no los has jugado ya)
-Papo y yo
-Contrast
-Bulb Boy

Los tres son entre plataformeo y puzzles, como los que has mencionado, cortitos, entretenidos, agradables y sin mucha dificultad.
melocotonera escribió:
joke747 escribió:Bueno, pues en los últimos tiempo le he dado a los siguientes juegos que tenía aparcados por ahí.

- Rime: Somos un chico que aparece en una isla tras lo que parece haber sido un naufragio. Investigando el entorno iremos descubriendo qué nos sucedió. A mi me ha gustado bastante, aunque para algunos resulte insulso como pude leer... Ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y no me ha defraudado. Puzzles sencillos y juego que se termina en poco más de 2-3 tardes.

- AER Memories of Old: Visualmente atractivo. Juego que también se termina en un par de tardes. Quitando los instantes en los que nos desplazamos volando no deja muchos momentos para el recuerdo.

- Superhot. Juego que tenía en la biblioteca desde hace muchísimo tiempo. Siempre había oído buenos comentarios y son merecidos. Jugabilidad novedosa al menos para mi.

- The Bridge. Juego basado en puzzles con dibujos realizados a mano con la peculiaridad de que podemos girar el escenario. No lo he terminado, voy como por el 4º capítulo pero se me está haciendo un poco cuesta arriba.

- White night. Juego de aventura-investigación-exploración realizado en blanco y negro, lo cual no resta absolutamente nada a la aventura.

- The red strings club. Aventura gráfica clásica a la que venía siguiéndole la pista hace tiempo. Gran juego con gran historia, sobre todo esto último. Me ha parecido más una novela gráfica (os vais a hinchar a leer) y me ha parecido que los escenarios han sido algo escasos.Algún escenario más no le había venido mal.

- Figment. Juego que me recordó en cierta manera a Machinarium, pero mucho más musical este Figment. Creo que fue realizado en primera instancia para jugar en tablets. Una pequeña delicia para ojos y oídos.

Hello Neighbor. Pues tras ver muchos pequeños momentos de este juego me decidí a jugarlo y terminarlo. Creo recordar que a partir del capítulo 3 tuve que buscar ayuda porque sino me parecía que era imposible terminar el juego.

- Seasons after the fall. Plataformas y rompecabezas visualmente bastante atractivo. Buena jugabilidad y juego bastante sencillo.

Pues que recuerde esto es lo que he estado jugando en estos últimos tiempos. Cabe destacar que tanto Rime como The Red Strings Club son productos 100% nacionales.

Y ahora toca el dilema de con qué ponerme....


Puedes probar y te recomiendo (si no los has jugado ya)
-Papo y yo
-Contrast
-Bulb Boy

Los tres son entre plataformeo y puzzles, como los que has mencionado, cortitos, entretenidos, agradables y sin mucha dificultad.


Gracias por tus recomendaciones. De Contrast creo recordar que he visto algo, de los otros 2 ni idea. Les echo un vistazo [oki]
Yo estoy con Rimworld y a este paso me faltarán más confinamientos estrictos: es una droga [poraki]
pdriko31 escribió:@Alejandro_Tomas yo seguí ese video y me funciona muy bien,pero no tuve cohones de hacerlo funcionar a 60 fps y eso que lo segui paso por paso.


Ten en cuenta que en los primeros compases del juego estarás creando shaders constantemente.

Una vez tengas una cierta base construida el juego empezará a ir mejor (yo lo he notado a la hora o así).
Alejandro_Tomas escribió:
pdriko31 escribió:@Alejandro_Tomas yo seguí ese video y me funciona muy bien,pero no tuve cohones de hacerlo funcionar a 60 fps y eso que lo segui paso por paso.


Ten en cuenta que en los primeros compases del juego estarás creando shaders constantemente.

Una vez tengas una cierta base construida el juego empezará a ir mejor (yo lo he notado a la hora o así).

Me descargué los shaders y los metí en su carpeta, pero ese no es el problema, el problema es que no va a 60 fps.
pdriko31 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
pdriko31 escribió:@Alejandro_Tomas yo seguí ese video y me funciona muy bien,pero no tuve cohones de hacerlo funcionar a 60 fps y eso que lo segui paso por paso.


Ten en cuenta que en los primeros compases del juego estarás creando shaders constantemente.

Una vez tengas una cierta base construida el juego empezará a ir mejor (yo lo he notado a la hora o así).

Me descargué los shaders y los metí en su carpeta, pero ese no es el problema, el problema es que no va a 60 fps.


Ni falta que hace, con 30 estables (cómo en switch) es más que suficiente para disfrutar BoTW, de hecho todo el que lo ha jugado legítimamente lo ha hecho bajo esa tasa [+risas]
mante escribió:
pdriko31 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Ten en cuenta que en los primeros compases del juego estarás creando shaders constantemente.

Una vez tengas una cierta base construida el juego empezará a ir mejor (yo lo he notado a la hora o así).

Me descargué los shaders y los metí en su carpeta, pero ese no es el problema, el problema es que no va a 60 fps.


Ni falta que hace, con 30 estables (cómo en switch) es más que suficiente para disfrutar BoTW, de hecho todo el que lo ha jugado legítimamente lo ha hecho bajo esa tasa [+risas]

Hay muchos videos en YouTube que lo juegan a 60fps y se nota una barbaridad, si hace falta? Para mi si.
MR1MPARANOIZE escribió:Pues ahora mismo que me sobre tiempo estoy con borderlands 3 casi a tiempo completo y cuando me aburro juego entre resident evil 2 y Zelda botw en cemu.

El borderlands 3 la verdad es que lo tengo de salida y los primeros compases son algo lentos, cosa que hizo que lo dejara un tiempo. Pero cuando te vas acercando al final coge una carrerilla brutal y engancha de lo lindo, eso si llevó 20 y pocas horas y creo que lo estoy terminando ya... Aunque creo que le metere más caña en una segunda vuelta.

Resident evil 2: juegazo, nunca me han llamado mucho los resident evil, pero tengo que admitir que esto es otro nivel, eso si, he pasado de meterle casi exclusivamente a este a tener que jugar a ratos en cuanto aparece mr. X por que me agobio muchísimo.

Zelda botw: simplemente es una obra maestra, me tiro más horas descubriendo cosas que jugando a la historia, es brutal la sensación de aventura que tiene este juego, recomendadisimo.

El siguiente que voy a darle es al red desde redemption 2 que lo jugue en ps4 hasta que la vendi y tengo muchas ganas de pasarme lo en PC ya que me pasaba algo muy parecido a lo que me pasa con Zelda.


Joder 20 horas llevas en el borderlands 3, iras a saco por la historia no?? Yo creo que llevare casi 70 horas y voy por el capitulo 17, eso si hago todas las secundarias que hay.... El juego, al tener tanto contenido, si que creo que llega un momento que te satura y se hace un pelin largo, es que he llegado a una zona nueva por historia ya en ese capitulo y es que te aparecen 7 misiones secundarias, creo que seria mejor menos de mas calidad, bajo mi punto de vista y mas cuando llevas ya tantas horas..
Pues yo he dejado a medias el Resident Evil 0. No sé, se me ha hecho muy duro. Creo que las mecánicas están desfasadas y ya no tengo paciencia para tanto puzzle e idas y venidas por los mismos escenarios. El Resident Evil Remake ( el primero) me lo pasé hace tiempo y me gustó bastante más, aunque tengo que reconocer que al final se me hizo poco largo y tenía ganas de acabarlo.
Ahora le estoy dando caña al Yooka Laylee y me está sorprendiendo para bien. Teniendo en cuenta lo que me ha pasado con el Resident Evil (mecánicas desfasadas) y que el juego no recibió muy buenas críticas, creía que no me iba a gustar y sin embargo ya llevo más de 16 horas picado para descubrir todas las pagies y secretos que contiene. A los que os gusten los juegos de plataformas de la vieja escuela, dadle una oportunidad
Salu2
xechu1974 escribió:Pues yo he dejado a medias el Resident Evil 0. No sé, se me ha hecho muy duro. Creo que las mecánicas están desfasadas y ya no tengo paciencia para tanto puzzle e idas y venidas por los mismos escenarios. El Resident Evil Remake ( el primero) me lo pasé hace tiempo y me gustó bastante más, aunque tengo que reconocer que al final se me hizo poco largo y tenía ganas de acabarlo.
Ahora le estoy dando caña al Yooka Laylee y me está sorprendiendo para bien. Teniendo en cuenta lo que me ha pasado con el Resident Evil (mecánicas desfasadas) y que el juego no recibió muy buenas críticas, creía que no me iba a gustar y sin embargo ya llevo más de 16 horas picado para descubrir todas las pagies y secretos que contiene. A los que os gusten los juegos de plataformas de la vieja escuela, dadle una oportunidad
Salu2


RE Zero es un juegazo. Más difícil que el Remake, sí.

Me los pasé hace poco tiempo y hay diferencia de dificultad.
@spiderrrboy

Pues alomejor me he colado pero creo que voy por el capítulo 10, soy nivel 20 hago alguna uuee otra secundaria pero no todas, las que veo que molan más. Es que ví por Internet que cuando cogias el artefacto de Eridio era en el final del juego, pero veo que no.
Alejandro_Tomas escribió:
Ten en cuenta que en los primeros compases del juego estarás creando shaders constantemente.

Una vez tengas una cierta base construida el juego empezará a ir mejor (yo lo he notado a la hora o así).

Me descargué los shaders y los metí en su carpeta, pero ese no es el problema, el problema es que no va a 60 fps.[/quote]


El "secreto" principalmente es en ajustar la config para tu equipo (vulkan/openGL) y revisar la config. Además hay forma de compilar todos los shaders para no tener que ir cargando mientras juegas. Os recomiendo visitar este canal de discord para poder revisar configuraciones y demás.
https://discord.gg/DXY2BgD


En youtube sube contenido con CEMU y hasta con el emu de switch:
https://www.youtube.com/watch?v=H_VDLw9Sgyo
Buenas, recomendadme algún Survival horror tipo Resident Evil, Silent hill o Evil within. Gracias. Si puede ser en tercera persona mejor.
Killerfrancis escribió:Buenas, recomendadme algún Survival horror tipo Resident Evil, Silent hill o Evil within. Gracias. Si puede ser en tercera persona mejor.


Song of Horror, desarrollado por españoles y muy basado en Resident Evil.
Ark0 escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, recomendadme algún Survival horror tipo Resident Evil, Silent hill o Evil within. Gracias. Si puede ser en tercera persona mejor.


Song of Horror, desarrollado por españoles y muy basado en Resident Evil.



He visto algún vídeo y Gameplay y tiene muy pero que muy buena pinta, quizás lo compre mientras baja de precio el Resident Evil 3 remake.

He visto que va por episodios, cuánto viene a durar cada uno?
ReinRaus escribió:
Ark0 escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, recomendadme algún Survival horror tipo Resident Evil, Silent hill o Evil within. Gracias. Si puede ser en tercera persona mejor.


Song of Horror, desarrollado por españoles y muy basado en Resident Evil.



He visto algún vídeo y Gameplay y tiene muy pero que muy buena pinta, quizás lo compre mientras baja de precio el Resident Evil 3 remake.

He visto que va por episodios, cuánto viene a durar cada uno?


No sabría decirte, yo es que no puedo continuarlo, es superior a mi [decaio] [looco]

Pero tiene muy buenas críticas, y el "mapa" es procedural, es decir, que no hay dos partidas idénticas (los objetivos si, pero los sustos y demás no).
Ark0 escribió:
ReinRaus escribió:
Ark0 escribió:
Song of Horror, desarrollado por españoles y muy basado en Resident Evil.



He visto algún vídeo y Gameplay y tiene muy pero que muy buena pinta, quizás lo compre mientras baja de precio el Resident Evil 3 remake.

He visto que va por episodios, cuánto viene a durar cada uno?


No sabría decirte, yo es que no puedo continuarlo, es superior a mi [decaio] [looco]

Pero tiene muy buenas críticas, y el "mapa" es procedural, es decir, que no hay dos partidas idénticas (los objetivos si, pero los sustos y demás no).

Opino lo mismo, me ha sorprendido al ver algún gameplay. Es un rollo silent hill sin acción directa. Pinta bien.
Justo acabo de terminar Legend of Heroes Trails in the Sky FC, la primera parte de esta trilogia... de esos jrpg de antes con buenos personajes, magistral historia, excelente banda sonora... eso si graficos de antiguas generaciones pero no los necesita... Para quien busque un jrpg de antaño este es imprescindible y lo mejor es que es el primero de 8 juegos: 3 juegos de la saga Trails in the Sky, 2 juegos de la saga Crossbell y 3 juegos de la saga Trails of Cold Steel en espera de que salga la cuarta parte.

Y por otro lado vi en oferta My time at Portia... un juego de crafting, farming, combate, rpg... con una historia y lore suficiente para mantenerse interesado y una jugabilidad que aunque simple en algunos aspectos como el combate es muy completa y variada en la parte de construccion y gestion de recursos... Tenia mucho de no tomar un juego de este tipo y al verlo tan barato me llamo la atencion probarlo... ha sido un no parar que en 2 dias ya jugue 11 horas y apenas se empieza a sentir que avanzar en un juego que tiene una infinidad de cosas por hacer... muy recomendable y a muy buen precio, en dias pasados estuvo al 60% de descuento y tambien esta en Gamepass para quien quiera probarlo.
Joder, que chulo esta el Ride 3...desde el GP500 no disfrutaba tanto con un juego de motos
Me acabo de terminar Prey. Lo empece por que lo quitaban del Game Pass sin muchas expectativas y me ha parecido una obra de arte, con una Historia bien elaborada, muchísimas mecánicas de juego, elementos de rol, y una gran BSO.

Ha sido una gran sorpresa y llevo muchísimos años en este mundillo, totalmente recomendado para gente que quiera empezar una aventura espacial. Eso si en el Game Pass lo quitan el dia 15. En Oferta lo vi a unos 7.50 Euros (en Steam) que es un regalo, eso si un juego que al menos para mi ha pasado totalmente desapercibido, eso explica que no haya vendido lo que debería.

El proximo a instalar Bard´s Tale IV...... también el Game Pass.
Muy buenas a todos, de momento estoy jugando a the plague tale innocence, un juego que tiene una historia buenísima, es muy muy emotiva y tiene una dirección artística espectacular...

Por otro lado si hay que sacarle algún "pero" al juego es que tiene un rendimiento bastante malo, mete unas rescatadas de cuidado y su jugabilidad es muy limitada...

De todas formas super recomendable.
Por cierto, acabo de empezar Remember Me y de momento me esta gustando, la ambientacion y demas esta muy logrado
20045 respuestas