¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@pdriko31

metroidvania 3D, los que comentas son metroidvanias muy buenos, especialmente el primero, pero no son en 3D [+risas]

@slash_94

La saga Darksiders, especialmente el tercero, creo que te pueden hacer un apaño. Legacy of kain, los Castlevania: Lord of Shadows, ... son juegos que sin ser 100% metroidvanias si tienen muchas de sus caracteristicas.

Aunque si metes los metroid prime como metroidvanias, la lista se amplía una burrada, saga dead space, system shock, prey, metal gear 1 y 2, DMC, , los arkham, incluso los Resident evil puedes meterlos dentro del genero.

Ninguno es metroidvania realmente, pero todos tienen algo en común que entiendo que es lo que buscas, mapeado cerrado en el que tienes que hacer idas y venidas e ir desbloqueando zonas a medida que consigues habilidades, heramientas, etc.
mante escribió:@pdriko31

metroidvania 3D, los que comentas son metroidvanias muy buenos, especialmente el primero, pero no son en 3D [+risas]

@slash_94

La saga Darksiders, especialmente el tercero, creo que te pueden hacer un apaño. Legacy of kain, los Castlevania: Lord of Shadows, ... son juegos que sin ser 100% metroidvanias si tienen muchas de sus caracteristicas.

Aunque si metes los metroid prime como metroidvanias, la lista se amplía una burrada, saga dead space, system shock, prey, metal gear 1 y 2, DMC, , los arkham, incluso los Resident evil puedes meterlos dentro del genero.

Ninguno es metroidvania realmente, pero todos tienen algo en común que entiendo que es lo que buscas, mapeado cerrado en el que tienes que hacer idas y venidas e ir desbloqueando zonas a medida que consigues habilidades, heramientas, etc.


Sí, exactamente esa es la idea, no sabía cómo expresarlo. Echaré un ojo a los que no he jugado de los que has mencionado, gracias!
Que recomendáis para jugar al shadow of The coñoUs en pc?
kechua escribió:Que recomendáis para jugar al shadow of The coñoUs en pc?

Un mando.
pdriko31 escribió:
kechua escribió:Que recomendáis para jugar al shadow of The coñoUs en pc?

Un mando.



Jajajajaj me refería al emulador o lo que exista
kechua escribió:
pdriko31 escribió:
kechua escribió:Que recomendáis para jugar al shadow of The coñoUs en pc?

Un mando.



Jajajajaj me refería al emulador o lo que exista

Con emulador si funciina, lo probé de primera mano.
A Plague Tale. De momento me está gustando la historia, a ver cómo avanza.
Path of exile, Diablo 3 o wolcen? Hola por cierto.
slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.



Batman Arkham Asylum.

Aunque tiene sus añitos es un juego que no ha envejecido mal gracias a un buen diseño artístico de personajes, niveles, y sobre todo, jugabilidad, que claramente se podría encuadrar en Metroidvania aunque jamás tuvo esta etiqueta.

Elementos de Metroidvania que tiene Batman Arkham Asylum:

Un mapeado extenso que se va desbloqueando por zonas a las que puedes volver posteriormente, ya sea por decisión del jugador o por exigencia del guión.

Progresión del personaje según va ganando experiencia que lo va haciendo más poderoso adquiriendo nuevas habilidades.

Adquisición progresiva de Batgadgets que le van dando una nueva dimensión al juego ya que al obtenerlo nos permite el acceso a lugares previos que no habíamos podido acceder.

Secretos que encontrar y coleccionables que recolectar, que hacen alargar un poco más la vida del juego.


Creo que son elementos más que suficientes para considerarlo un Metroidvania 3D. He de admitir que sólo he jugado al primer título de la saga y no puedo recomendar los demás al no haberlos jugado. Aunque estoy seguro de que son al menos como este o mejor. De todas formas, yo te lo recomiendo como juego en sí, independientemente de que se acerque o no a lo que buscas.

Un saludo
Bueno, pues con la cuarentena y sin poder salir de casa un mínimo de dos semanas, a parte de leer, hacer algo de ejercicio como puedo, ver pelis y series, le estoy dando al último Devil May Cry, terminando el final bueno del Code Vein, estoy terminando también el Batman Telltale Series y el Yakuza 0 y no toco un juego más hasta que me termine éstos, tengo un backlog importante.
Buenas compis, llevo 2 añitos sin jugar a nada y ahora tengo algo mas de tiempo libre y busco algun juego al que viciarme, me gustan los juegos que tengan buenos gráficos y una buena historia que te tenga bien viciado, me he pasado el the witcher, el red dead no me lo he pasado pero me he viciado mcuho, the last of us terminado tambien jeje.

acabo de comprarme la clave de goty del batman asylum, a ver que tal esta [fumando]
Andycat111 escribió:Buenas compis, llevo 2 añitos sin jugar a nada y ahora tengo algo mas de tiempo libre y busco algun juego al que viciarme, me gustan los juegos que tengan buenos gráficos y una buena historia que te tenga bien viciado, me he pasado el the witcher, el red dead no me lo he pasado pero me he viciado mcuho, the last of us terminado tambien jeje.

acabo de comprarme la clave de goty del batman asylum, a ver que tal esta [fumando]


Lo de "ahora tengo algo mas de tiempo libre".... Es ironico ¿no? [sonrisa]
Nidoram escribió:
Andycat111 escribió:Buenas compis, llevo 2 añitos sin jugar a nada y ahora tengo algo mas de tiempo libre y busco algun juego al que viciarme, me gustan los juegos que tengan buenos gráficos y una buena historia que te tenga bien viciado, me he pasado el the witcher, el red dead no me lo he pasado pero me he viciado mcuho, the last of us terminado tambien jeje.

acabo de comprarme la clave de goty del batman asylum, a ver que tal esta [fumando]


Lo de "ahora tengo algo mas de tiempo libre".... Es ironico ¿no? [sonrisa]


si jajajajaja
Terminé el sábado New York Crimes (aka Yesterday) y me ha encantado

Ahora con Ori and the Blind Forest, el primero, que por fin lo han bajado en steam de 10 pavos [amor]

Y ratos al Fortnite
Acabo de terminar de nuevo el Final Fantasy XIII (lo jugué cuando salió, así que han pasado años) y me ha gustado incluso más, y joder me he emocionado de nuevo con el final pese a saber que ocurría

Muy hateado y no es para tanto, si, tiene "pasillos" y no hay ciudades, pero joder por como está en el argumento es normal que no haya [Ooooo]

Con el tiempo a la gente le está pareciendo mejor, así que ^^ una gran historia y bien contada
baronrojo2 escribió:Acabo de terminar de nuevo el Final Fantasy XIII (lo jugué cuando salió, así que han pasado años) y me ha gustado incluso más, y joder me he emocionado de nuevo con el final pese a saber que ocurría

Muy hateado y no es para tanto, si, tiene "pasillos" y no hay ciudades, pero joder por como está en el argumento es normal que no haya [Ooooo]

Con el tiempo a la gente le está pareciendo mejor, así que ^^ una gran historia y bien contada


Respeto que te guste,pero para mi fue un sufrimiento terminarlo,me encanta los ff pero este...es de lo peor,no recuerdo pasar tanto sueño jugando,es mas,me juré no acabar jamas un juego que no me guste despues de hacerme este...Una pena el rumbo que está tomando la franquicia,saludos.
Pues jugando State of Decay 2 nuevamente y un juego en Early Access actualmente, Praey for the Gods, que la verdad me está pareciendo una maravilla, es como un Shadow of the Colossus, si sigue así va a ser un auténtico juegazo.
pdriko31 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de terminar de nuevo el Final Fantasy XIII (lo jugué cuando salió, así que han pasado años) y me ha gustado incluso más, y joder me he emocionado de nuevo con el final pese a saber que ocurría

Muy hateado y no es para tanto, si, tiene "pasillos" y no hay ciudades, pero joder por como está en el argumento es normal que no haya [Ooooo]

Con el tiempo a la gente le está pareciendo mejor, así que ^^ una gran historia y bien contada


Respeto que te guste,pero para mi fue un sufrimiento terminarlo,me encanta los ff pero este...es de lo peor,no recuerdo pasar tanto sueño jugando,es mas,me juré no acabar jamas un juego que no me guste despues de hacerme este...Una pena el rumbo que está tomando la franquicia,saludos.

Coincido totalmente.

A mi personalmente la historia/lore me gustaron, el combate se me hizo decente pero no aguantaba a los personajes y su desarrollo muy a lo disney que sinceramente me parece tan fuera de lugar... por desgracia se ve que este es el modelo que siguio SE y posiblemente sea asi el nuevo remake del VII.
Siril escribió:
pdriko31 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de terminar de nuevo el Final Fantasy XIII (lo jugué cuando salió, así que han pasado años) y me ha gustado incluso más, y joder me he emocionado de nuevo con el final pese a saber que ocurría

Muy hateado y no es para tanto, si, tiene "pasillos" y no hay ciudades, pero joder por como está en el argumento es normal que no haya [Ooooo]

Con el tiempo a la gente le está pareciendo mejor, así que ^^ una gran historia y bien contada


Respeto que te guste,pero para mi fue un sufrimiento terminarlo,me encanta los ff pero este...es de lo peor,no recuerdo pasar tanto sueño jugando,es mas,me juré no acabar jamas un juego que no me guste despues de hacerme este...Una pena el rumbo que está tomando la franquicia,saludos.

Coincido totalmente.

A mi personalmente la historia/lore me gustaron, el combate se me hizo decente pero no aguantaba a los personajes y su desarrollo muy a lo disney que sinceramente me parece tan fuera de lugar... por desgracia se ve que este es el modelo que siguio SE y posiblemente sea asi el nuevo remake del VII.

Final fantasy murió en el momento que Squaresoft se unió a Enix.
Me apetece un rogue like y no se por cual tirar, ¿Hades o Curse of the dead gods? (este ha salido hace nada)

A ver si podeis decirme algo porque he mirado y ambos tienen cositas que me llaman, aunque uno este más desarrollado por tener más tiempo
pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el momento que Squaresoft se unió a Enix.


Te iba a contestar diciéndote que te estabas colando porque Final Fantasy X es una obra maestra, pero por lo visto es de antes de la fusión, lo acabo de descubrir, siempre pensé que era de Square-Enix 100% (era muy joven cuando todo eso pasó)
baronrojo2 escribió:Acabo de terminar de nuevo el Final Fantasy XIII (lo jugué cuando salió, así que han pasado años) y me ha gustado incluso más, y joder me he emocionado de nuevo con el final pese a saber que ocurría

Muy hateado y no es para tanto, si, tiene "pasillos" y no hay ciudades, pero joder por como está en el argumento es normal que no haya [Ooooo]

Con el tiempo a la gente le está pareciendo mejor, así que ^^ una gran historia y bien contada


Yo creo que porque parecía que no podía ir a peor pero sí...

Lo de los pasillos del XIII no creo que fuera un problema, el X también tenía pasillos muy locos.

Para mí lo peor del XIII fueron los personajes. La única que se salvaba era la madre de Hope, pero porque hizo lo que tenían que haber hecho todos los personajes al principio del juego...

Y la historia sin más, pero es que está tan "mal contada"... De hecho tengo la sensación de que tú no juegas un carajo. Sales del punto A, donde pasa X, y vas al punto B, donde pasa Y. Pero el camino no implica absolutamente nada. Y lo triste es que lo que pasa en el punto A y punto B a veces tampoco tiene nada que ver con la historia, porque está más contada en códices que otra cosa. Si quitaras los códices y vieras sólo lo que pasa en el juego, no entenderías la mitad, y ya si quitas escenas y vieras sólo lo que juegas, ni siquiera sabrías quiénes son los personajes...

La primera misión del FFVII, la bomba del reactor... mira que son cinco minutos, pero vas pasando las puertas del control, ves el carácter de los personajes, las conversaciones están ahí y no son simples comentarios que aparecen por ahí abajo, tienes que llegar hasta donde pones las bomba, "poner" la bomba, acabar con el "guardian de robot", escapar con la cuenta atrás... Da la sensación de que juegas una historia. En FFXIII no me pasó eso... Los pasillos eran la excusa para seguir con la historia, pero no la historia... Eso que dicen de que lo importante es el viaje, no el destino, FFXIII se lo pasa por la roca...

Ahora, al Cesar lo que es del Cesar... me entretuvo bastante las batallas a nivel jugable. El desarrollo de los roles, de las armas, las combinaciones... daba un poco de juego. Y soy muy de farmear, así que... subir todas las armas me entretuvo. Sólo me falta el logro de Súmmum y el de Coleccionista. Así que obvie todo lo que era la historia y los personajes, hice de tripas corazón, y joe... lo disfruté.

Que ya es más de lo que pude hacer con el XV...

Como sea, sé que es lo que opino yo y sé que en realidad es subjetivo, y que es sólo eso, mis gustos.
baronrojo2 escribió:Me apetece un rogue like y no se por cual tirar, ¿Hades o Curse of the dead gods? (este ha salido hace nada)

A ver si podeis decirme algo porque he mirado y ambos tienen cositas que me llaman, aunque uno este más desarrollado por tener más tiempo


Pues yo te recomendaría (pese a que esos dos me han gustado) el "Children of Morta" la narración es una pasada, estéticamente precioso, y tiene unas mecánicas muy chula respecto a su varios personajes. Echale un vistazo.
joakin1602 escribió:
pdriko31 escribió:Final fantasy murió en el momento que Squaresoft se unió a Enix.


Te iba a contestar diciéndote que te estabas colando porque Final Fantasy X es una obra maestra, pero por lo visto es de antes de la fusión, lo acabo de descubrir, siempre pensé que era de Square-Enix 100% (era muy joven cuando todo eso pasó)

Es que el X es el mas completo(mi favorito es el viii),recuerdo que el x estuve como 1 año jugandolo y no queria termirlarlo porque me daba tristeza que se acabara [qmparto]
Anoche finalice el assassins 1 y comence con el 2 [fumando]
Aun estoy pensando en si me salto alguna entrega o juego todas, pero bueno, la trilogia ezio cae si o si.
pdriko31 escribió:Es que el X es el mas completo(mi favorito es el viii),recuerdo que el x estuve como 1 año jugandolo y no queria termirlarlo porque me daba tristeza que se acabara [qmparto]


A mí lo que me daba tristeza era recorrer Zanarkand con la puta musiquita esa y sabiendo a lo que ibamos [buuuaaaa]

sir_rul escribió:
baronrojo2 escribió:Me apetece un rogue like y no se por cual tirar, ¿Hades o Curse of the dead gods? (este ha salido hace nada)

A ver si podeis decirme algo porque he mirado y ambos tienen cositas que me llaman, aunque uno este más desarrollado por tener más tiempo


Pues yo te recomendaría (pese a que esos dos me han gustado) el "Children of Morta" la narración es una pasada, estéticamente precioso, y tiene unas mecánicas muy chula respecto a su varios personajes. Echale un vistazo.


Yo lo estoy jugando ahora también y es muy bueno la verdad, el narrador es la caña como dices. Eso sí, yo lo recomendaría jugar con alguien si se tiene la oportunidad porque es como se le saca el jugo (aunque la mayoría del tiempo mi novia me tenga la cámara loca correteando por todos lados XD)
ALIEN ISOLATION

Vuelvo a retormarlo, empezando de nuevo porque estaba muy al principio.
Ambientancion insuperable
Pues viendo que ahora mismo solo puedo jugar con la gráfica integrada,le voy a meter al FFiX al cual nunca he pasado de la hora.

El VII está en mi top de videojuegos pero el IX nunca lo tuve en su día y claro,entre una cosa u otra se me han pasado los años [qmparto] [fiu]
Estoy jugando a uno de los juegos que tengo pendiente desde hace algún tiempo: The Evil Within. Voy por el capítulo 6 y de momento me está pareciendo una auténtica pasada, aunque todavía la historia me resulta la mar de confusa, artísticamente es una pasada y sabe cómo dar un mal rollo que flipas.
Yo llevo desde que cree el post de assassins creed 1 13 años después, rejugando toda la saga, intento dejarlos sobre el 90% u asi, dejandome solo coleccionables por lo infumables que son sin poder verlos por el mapa.

Ayer comence ya AC3, que por cierto la trilogía de los kenway es mi favorita de todas, me encanta america y los piratas.

En cambio la de Ezio me deja siempre un sabor agridulce, el 2 es un juego con muchas subidas y bajadas, brotherhood es perfecto y revelations me deja siempre un sabor agridulce, odio toda la cultura otomana y bizantina a mas no poder.
Una joya del año 1999 que he descubierto recientemente, Jagged Alliance 2, estrategia con comabtes por turnos y toques RPG, hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego, y eso que es de los juegos más chungos que he jugado nunca.
Finiquitado Assassins Creed 2 y proseguiendo con la hermandad. Que no pare la fiesta [fumando]
Bueno pues empezado el Far Cry Primal (se nota muy Ubisoft en cuanto a añadir cosas por añadir y el absoluto reciclaje de todo) y tras 7 horas y media y un 20% completado puedo decir que muy justito y más aún viniendo del RDR2 xD

El siguiente posiblemente sea el Heavy Rain
fatron22 escribió:Pues viendo que ahora mismo solo puedo jugar con la gráfica integrada,le voy a meter al FFiX al cual nunca he pasado de la hora.

El VII está en mi top de videojuegos pero el IX nunca lo tuve en su día y claro,entre una cosa u otra se me han pasado los años [qmparto] [fiu]

Pues vas a flipar en colores, disfrútalo [fumando]
Terminado el AC Unity.

No puedo decir que sea el mejor AC que halla jugado, pero tampoco es el peor, digamos que es entretenido y si esta a precio bajo, valdria la pena, ademas de que regalan el DLC Dead Kings (que no lo jugue), y podria estirar un poco mas la diversion, si te gusto el original.

La historia es un punto intermedio demasiado dejado de lado, aunque se ve que intentaron darle algun giro interesante que no sirvio de mucho. Si creias que era ligera y un poco sosa, eso mismo es. Hay mucho para hacer y satura mucho todos los iconos que se ven en pantalla y que no es que tampoco den una buena recompensa como para querer hacer todos. En la mayoria de los casos son solo cosmeticos sin mucho aporte al juego.

Recicla ideas de los anteriores juegos y las mecanicas de juego se vuelven repetitivas demasiado rapido, peor todavia viniendo del AC4 y del Rogue que son muy superiores y mejor optimizados, ademas de tener unos mapas inmensos.

Llegado al 85% de la historia me lo quise pasar para ver como acababa, y asi lo hice, lo termine y lo borre, y ni jugue el DLC, que dicen que es entretenido, pero lo mismo dijeron del juego base y como que ya estaba saturado.

Diria que se merece un 7/10, siendo su principal pega, que hagas lo que hagas, llegado a la mitad, ya eres un ser superior, lo que comienza a hacer el juego menos divertido.

Ahora esta de oferta en la Ubistore por si alguien lo quiere comprar, pero yo nesesito desintoxicarme del Unity y ver si me compro el AC Syndicate GOLD de una vez (las ofertas terminan el 25), que es el maximo que aguanta mi PC por ahora, ademas de que quiero pasarme los juegos en orden de salida y ver la evolucion de la saga.

Por ahora me ire por el Tomb Raider 2013 y luego el Rise of the Tomb Raider.
josetxary19 escribió:Bueno pues empezado el Far Cry Primal (se nota muy Ubisoft en cuanto a añadir cosas por añadir y el absoluto reciclaje de todo) y tras 7 horas y media y un 20% completado puedo decir que muy justito y más aún viniendo del RDR2 xD

El siguiente posiblemente sea el Heavy Rain


Joder, es que eso es como venir de haber estado con una supermodelo y luego irte con la pescatera del barrio.
El juego está muy bien y a mi me gustó mucho. Me lo hice al 100% y, si a pesar de tener lo de siempre de Ubisoft, pasas un rato entretenido. Y los gráficos aguantan muy bien para ser un juego del 2016
V de viciado escribió:Path of exile, Diablo 3 o wolcen? Hola por cierto.


Que es lo que buscas? yo te diria path of exile y mas ahora que ha empezado la nueva liga delirium pero no se si lo conoces, no es facil de empezar con el. Los otros dos son mucho mas light pero no son "gratuitos".
Chavales buenos días.

A los que queráis darle al Football Manager 20... lo han puesto gratuito durante una semana en Steam por el tema del Coronavitus.
Buenas chic@s, feliz confinamiento.

Necesito de su ayuda para una recomendación, estoy por pillarme RE2 ó Monster Hunter World

No se cual de los dos, o igual algún otro teniendo en cuenta que, los último que me he pasado y me han gustado son Nier Automata, Sekiro (pero no tan dificil [+risas]), Gears of War, South Park the Stick of Truth.

Ahora estoy con RDR2, me gusta, pero me falta acción. Si no fuera porque es realmente guapo ya lo habría mandado de paseo.

Gracias a todos y fuerza!!!
yo le estoy dando al plague tale y me esta encantando, el wolfensteing youngblood lo e tenido que dropear, no puedo con el, quizas en coop cambiaria la cosa
belenjer escribió:Buenas chic@s, feliz confinamiento.

Necesito de su ayuda para una recomendación, estoy por pillarme RE2 ó Monster Hunter World

No se cual de los dos, o igual algún otro teniendo en cuenta que, los último que me he pasado y me han gustado son Nier Automata, Sekiro (pero no tan dificil [+risas]), Gears of War, South Park the Stick of Truth.

Ahora estoy con RDR2, me gusta, pero me falta acción. Si no fuera porque es realmente guapo ya lo habría mandado de paseo.

Gracias a todos y fuerza!!!


Yo viendo que esto va para largo... Creo que el Monter Hunter World lo vas a amortizar mucho mas.
Nuclear throne a 0,99 en steam. Juegazo
@javierpapini no lo conocia pero tiene una pintaza...

Sabes si se juega bien con mando?
acaban de subir The Surge 2 a gamepass quién lo haya jugado lo recomienda? nunca jugué al primero. He visto algunas criticas por rendimiento mi gráfica es una 1050 ti. Salu2
chuckyflame escribió:Ahora estoy con SHANK

Lo acabo de empezar y esta muy bien, con una mezcla de beat em up con hacknslash en 2D conseguido, variado y combinativo. El estilo visual muy del palo Guns Gore and Cannoli, muy comiquero.

chuckyflame escribió:Actualmente estoy con ADVENTURE OF PIP.
Un indie muy currado de buenisimo plataformeo,con unas mecanicas muy logradas y unos niveles realmentre trabajados. Tenia buena pinta pero al jugarlo me he llevado una gratisima sorpresa


Muy bueno, aun no lo he terminado, pq a ratos es frustrante. Yo que soy un poco manco, a veces me parece complicado el sistema de plataformeo de precision con cierto puzzle pero esta muy logrado la verdad.


Terminado SHANK

3 horitas de duracion que dosificadas se disfrutan, si lo veis bajo de precio os divertira un buen rato
Nidoram escribió:Chavales buenos días.

A los que queráis darle al Football Manager 20... lo han puesto gratuito durante una semana en Steam por el tema del Coronavitus.



Mil gracias,a viciarme voy,que estoy con el 2017 XD
V de viciado escribió:Path of exile, Diablo 3 o wolcen? Hola por cierto.

Ninguno. Grim Dawn. De calle.
josetxary19 escribió:Bueno pues empezado el Far Cry Primal (se nota muy Ubisoft en cuanto a añadir cosas por añadir y el absoluto reciclaje de todo) y tras 7 horas y media y un 20% completado puedo decir que muy justito y más aún viniendo del RDR2 xD


El juego mejora mucho con estos "autoajustes" si te mola la supervivencia:
- NO uses búho
- NO subas las habilidades más fantasiosas (bombas, arco doble, montar en dientes de sable...)
- No subas al máximo la vitalidad
- No subas casi la cantidad de munición (yo jugaba con 2-3 lanzas y 10 flechas)
- Jugar en Superviviente y con nivel de dificultad alto

La experiencia cambia mucho, se convierte en un verdadero survival, teniendo que escuchar los ruidos de los animales para no meterte en combates inesperados y necesitando del sigilo para limpiar los campamentos.

Y respecto al hilo principal. Acabo de terminarme Bastion, sencillo pero divertido, con una historia interesante y narrada de forma original y una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. Recomendable.
Ahora dudo entre Outer Wilds, Return of the Obra Dinn y 35MM.
Terminado assassins creed brotherhood. En lineas generales me ha encantado, mas que el 2. Toda esa mecanica de la hermandad de asesinos me encanta.
Ahora a por el revelations para finiquitar la trilogia ezio.
Nada es verdad, todo esta permitido [chulito]
20064 respuestas