¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Dauragon85 escribió:
chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo


Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.

Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).

BOOM!!!
Acabo de terminar a Plague Tale Innocence, y muy recomendado, unas 13 horas, cortito y al pie.

Y por otro lado Arise, en torno a las 2H, que si todavía tenéis los 10 euros que regalaban en la EGS sale por 9,99 y los merece todos.
Dauragon85 escribió:
chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo


Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.

Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).



Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.
angelillo732 escribió:
Dauragon85 escribió:
chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo


Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.

Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).



Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.

Bueno,para él y para mi por ejemplo si está sobrevalorado,pero solo es nuestra opinion,al que le guste el juego evidentemente no,son opiniones respetables como la que mas,saludos.
Dudo mucho que haya algún juego que le guste a todo el mundo por igual, considerado obras maestras por unos serán juegos aburridos para otros...yo estoy ahora pasándome los dlcs pendientes de borderlands 2 y el endgame del wolcen.
@pdriko31 Creo que cuando se habla de "sobrevalorado", no se está opinando sobre el juego (o al menos no únicamente) si no que se opina, sobre la opinión de otros, no se si me explico.

Se que es rizar el rizo, pero me gustaría saber que opina la gente sobre el tema, y que mejor hilo que este.

Para recomendar un juego creo que es mejor hablar de manera subjetiva y no general.
angelillo732 escribió:@pdriko31 Creo que cuando se habla de "sobrevalorado", no se está opinando sobre el juego (o al menos no únicamente) si no que se opina, sobre la opinión de otros, no se si me explico.

Se que es rizar el rizo, pero me gustaría saber que opina la gente sobre el tema, y que mejor hilo que este.

Para recomendar un juego creo que es mejor hablar de manera subjetiva y no general.

Estoy de acuerdo,pero en mi opinion el juego si está sobrevalorado,hay masas que lo "juega" porque todo el mundo lo hace y luego no les gusta,eso equivale a muchas ventas de un juego que gusta a algunos y a otros no y por ende se sobrevalora,pasa en esto y en muchos ambitos.
@angelillo732 Decir que algo está sobrevalorado para mi no es "generalizar" sobre las demás opiniones, es una opinion personal sobre algo nada mas, yo lo veo asi vamos, a mi tambien me gusta mucho TW3 y considero que algunas de sus historias secundarias le dan mil patadas a la historia principal de muchos juegos, sin embargo no soy capaz de acabarlo, ni he tocado los DLCs, me parece un juego de la ostia, pero le falta algo que me de el empujon de terminarlo, sin embargo, y no vamos a comparar juegos, solo lo uso de ejemplo de un juego que si tiene ese algo que me ha hecho acabarlo del tiron y echandole horas y horas, un juego como Mad Max me tuvo enganchado en el monitor hasta acabarlo, y al acabarlo (a parte de sorprendido por un final que no me esperaba) quedé ademas muy satisfecho e incluso me hubiera gustado que fuera mas larga la historia [+risas]

Esto es muy a gustos, hay mucha gente que no le gusta TW3, que lo ven guapo y tal pero a la hora de jugar se les explota esa burbuja que se a creado alrededor del juego por al opinion general, lo que pasa es que esta gente se pronuncia poco porque normalmente se los echan encima, lo tipico, si no te gusta eres un apestado y un tio raro [qmparto] a mi me gusta y me parece uno de los mejores juegos que he jugado, pero no soy capaz de acabarlo, y le dado intentos pero vamos, y le echado horas en cada partida, vamos yo me junto con ese juego con mas de 200 horas en varias partidas y lo mismo me quedo corto, no será por intentos, al final la sensación "me falta algo" es inevitable [+risas] (y el combate y movimiento son jodidamente toscos, esto es algo que sabeis todos, no lo considero grave pero es bastante molesto).
@davoker Eso mismo que comentas es lo que me pasó a mi con el TW3, me costó acabarlo casi 3 años jugando de a poco al final le di unas 130 horas, el juego me gusta pero le falta un algo que no se que es, pero al final de insistir lo acabé y dudo que lo re-juegue alguna vez eso si lo acabe entero, todas las secundarias, descubriendo todo el mapa, dlcs, armadruas, etc...
angelillo732 escribió:
Dauragon85 escribió:
chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo


Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.

Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).



Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.


Para mí lo está y mucho, que para ti no lo esté es otro tema. Personalmente no recuerdo un ejemplo de juego más sobrevalorado en el mundo de los videojuegos, bueno sí, hay otros pero multi online, creo que de 1 jugador con historia el TW 3 es el que más.

De hecho falla en lo básico, sistema de combate y lo más importante, diversión.

Mira otro ejemplo que tengo reciente, acabo de terminar el Deadly Premonition por segunda vez (en su día ya lo había terminado) y me gusta, lo recomiendo. Pero le pasa lo contrario que al TW 3, gráficos malos, rendimiento malo, etc. Vamos que realmente en aspectos técnicos es un truñazo importante, pero aún así es divertido, tiene algo que entretiene y quieres seguir hasta terminarlo. El TW 3 es bonito gráficamente, mundo grande, pero aburre avanzar.
@davoker Pues a ver si te está pasando lo mismo con el Pillars... [carcajad]

@Dauragon85 Habrá que tenerte cerca con los lanzamientos de juegos.

Si te gusta = No sobrevalorado
No te gusta = Sobrevalorado

Estáis mezclando lo que es vuestra opinión sin mas y poniéndola en contra de todas las demás. Si dices que algo está sobrevalorado implica que la gente que lo valora lo sobrestima... Por lo que me estás diciendo que yo falseo mi opinión de lo que realmente me pareció o lo que me tiene que parecer, como a ti (o a 10.000 personas) les aburrió TW3 a mi me tiene que aburrir.

Vuestra opinión es vuestra opinión sin mas, respetable... Cuando metéis el "sobrevalorado" la estáis contrastando con la "opinión popular" y os estáis metiendo en camisa de once varas... Si no veis esto, no hay mucho mas que debatir.

Que a mi hay juegos que no me gustan y la gente los juega masivamente... Pues no me gustan o no me atraen y punto, para eso el mercado es enorme, juega a lo que quieras... pero hay millones de personas que lo juegan y valoran bien, las críticas en general son buenas, las opiniones de foros enteros generalizadamente es positiva... no será que el juego sí es bueno pero a mi no me gusta? [+risas]

PD: El Deadly Premonition podemos decir que está infravalorado (y eso que no me lo he pasado, se me hizo bastante bola por el tema técnico)... Y hay objetivamente muchas cosas donde rascar en un debate de ese tema... pero ya te digo, andar con generalidades tan tajantes en foros nunca es bueno, aunque mi comentario parece agresivo simplemente he querido que te des cuenta de que no es tan fácil hablar generalizando y menos si lo que generalizas es opiniones.
Dauragon85 escribió:
angelillo732 escribió:Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.


Para mí lo está y mucho, que para ti no lo esté es otro tema. Personalmente no recuerdo un ejemplo de juego más sobrevalorado en el mundo de los videojuegos, bueno sí, hay otros pero multi online, creo que de 1 jugador con historia el TW 3 es el que más.

De hecho falla en lo básico, sistema de combate y lo más importante, diversión.

Mira otro ejemplo que tengo reciente, acabo de terminar el Deadly Premonition por segunda vez (en su día ya lo había terminado) y me gusta, lo recomiendo. Pero le pasa lo contrario que al TW 3, gráficos malos, rendimiento malo, etc. Vamos que realmente en aspectos técnicos es un truñazo importante, pero aún así es divertido, tiene algo que entretiene y quieres seguir hasta terminarlo. El TW 3 es bonito gráficamente, mundo grande, pero aburre avanzar.


Aunque yo piense lo contrario, es más, me encantó, respeto tu opinión de que es un juego supersobrevalorado pero se está obviando una cosa importante (como pasa o pasará con otros, supongo y espero que con RDR2) y es que se ha convertido en un referente a la hora del hacer contenido secundario (misiones) con ejemplos incluso de cameos en como el Horizon Zero Down o la evidente relación con los dos ultimos assassins. La contraportada de todo esto, que mucha gente compró en su momento o comprará el el juego y le decepcionará y es lógico que no le guste a todo el mundo.

Saludos!
El juego le falta DIVERSION,tiene muy buen argumento,misiones secundarias buenas,dialogos interesantes,pero a la hora de ejecutarlo falla,no vale de nada meterte en una mision que tienes que matar un monstruo,subes de nivel,te compras X armadura,mil dialogos y llega el momento del enfrentamiento y se simplifica en dar espadazos en giro y ya,le falta DESAFIO y GRANDEZA en los combates y bosses,que esten a la altura del argumento y de los graficos,es mi opinion y de muchos,saludos.
@seaculorum [qmparto] [qmparto] No puedo descartarlo :-| mi principal problema con el pillars, y de hecho con cualquiera del genero, es las inmensas posibilidades que ofrecen en la construccion de builds, para estas custiones siempre pongo de ejemplo Skyrim, aun que sea un genero totalmente diferente y las comparaciones aqui no tienen mucho sentido casi, fue un juego que tardé años en acabarlo, entre partidas jugaba a otros claro, eso alargó mucho el finiquitarlo, pero mi problema fue el mismo que con POE, me gustaba crear personajes y hacer diferentes construcciones y roles de personaje, le meti unas 50 partidas entre 40 y 60 horas (con una media de de 45/50 por partida en su mayoria) hasta que decidi a acabarlo cuando vi que me sentí comodo con el personaje que habia creado y el rol que me habia montado (el modding tambien lo cuento como retraso, que andaba cambiando cosas cada dos por tres xD).

Estoy en ese estad con el POE y tambien con Wasteland 2, que ya cuento casi las 400 horas con el y todavia no lo he finalizado (eso segun el recuento de Steam de horas, en realidad llevo bastantes mas porque antes de comprarlo le habia metido muchas horas en version piratilla, y yo si un juego me da tantas posibilidades y horas de diversion, es compra asegurada, nunca compro nada sin haberlo probado profundamente, las 2 horas de Steam se quedan cortas XD ), aun que he estado cerca varias veces.

Disfruto este genero asi, de hecho cualquier juego que me da variedad de creacion de personajes e invite a montarte roles, son juegos que se que voy a tardar en terminar muuucho tiempo, la creacion de builds es una droga para mi y reinicio partidas solo para probar builds desde level 1, que es como considero que se debe probar una build y saber si funciona como debe, desde level 1, porque estar (en caso del POE) en level 14, 15 o 16 y resetear en una taberna no me vale, ya tienes un level y pones los stats y habilidades hasta ese level, pero no sabes como funciona la build de verdad a level 1 con las habilidades a ese level, la unica manera de saberlo es empezar otra partida, y eso alarga mucho el juego, pero oye, me encanta hacerlo y me invita a ello, POE caera como otros con los que me a pasado lo mismo, lo que no se es cuando [qmparto]
@davoker me parece un tema interesante y del que nadie habla mucho, sigo creyendo al igual que @seaculorum , en que hablar de "sobrevalorado" No es opinar sobre el juego en si, si no, sobre las opiniones de los demás, por mucho que se sobreentiende la opinión del que escribe en referencia al juego.

Ojo, que también se puede opinar sobre opiniones, pero creo que se confunde el término asociándose al producto en si, cuando no es así, por eso lo decía, ya que no se hasta que punto es correcto.

@pdriko31 entiendo, es tu opinión, pero y si yo no lo veo así y para mi es un juegazo? Significa eso que mi opinión esta basada en una sobrevaloración influenciada por medios, comunidad, etc..?
@angelillo732 no todos evidentemente, pero si muchos, porque los he leido en varios foros, me compré el juego y me aburrió.
@davoker Te lo digo de broma hombre... [carcajad]

Pero que vaya, que te puede aburrir, que le puede faltar un nosequé a X juego que no te atraiga y sin embargo hay miles y miles de personas que oye, que si le gustan... No puede ser que a ti por X motivos no te atraiga y ya? Tienen que estar esas cientos de miles de personas equivocadas o ciegas?

Yo diría que no.

Como dice el compañero mas arriba, no solo es la gente la que lo valora bien, sino que compañías como Ubisoft o Guerrilla han copiado conceptos jugables que mete TW3.... Ya no solo hablamos de bastante unanimidad en la comunidad y compradores, sino que los creadores y compañías de juegos VALORAN POSITIVAMENTE esas premisas que mete TW3 y la intentan meter en sus juegos...

Está todo el mundo loco o que? XD

@pdriko31 A mi el Nioh no me gusta nada, poco le salvo... sin embargo es un juego que en general si que gusta, yo se que a ti te encanta... Tengo derecho a decir que está sobrevalorado? Diria que no... En mi gustos pues no encaja y ya, sin embargo un DS, Lords of the fallen, Sekiro y otros juegos "del estilo" me encantan sin fisuras...

Pues Nioh tiene algo que no me cala y ya, no soy nadie para decirte que tu te equivocas y lo sobrestimas.
pdriko31 escribió:@angelillo732 no todos evidentemente, pero si muchos, porque los he leido en varios foros, me compré el juego y me aburrió.


Por eso decía que hablar de sobrevalorado es una generalización, ya que yo siento que entro en ese saco.
@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.
seaculorum escribió:@davoker Pues a ver si te está pasando lo mismo con el Pillars... [carcajad]

@Dauragon85 Habrá que tenerte cerca con los lanzamientos de juegos.

Si te gusta = No sobrevalorado
No te gusta = Sobrevalorado

Estáis mezclando lo que es vuestra opinión sin mas y poniéndola en contra de todas las demás. Si dices que algo está sobrevalorado implica que la gente que lo valora lo sobrestima... Por lo que me estás diciendo que yo falseo mi opinión de lo que realmente me pareció o lo que me tiene que parecer, como a ti (o a 10.000 personas) les aburrió TW3 a mi me tiene que aburrir.

Ya veo como funciona el tema XD

Vuestra opinión es vuestra opinión sin mas, respetable... Cuando metéis el "sobrevalorado" la estáis contrastando con la "opinión popular" y os estáis metiendo en camisa de once varas... Si no veis esto, no hay mucho mas que debatir.

Que a mi hay juegos que no me gustan y la gente los juega masivamente... Pues no me gustan o no me atraen y punto, para eso el mercado es enorme, juega a lo que quieras... pero hay millones de personas que lo juegan y valoran bien, las críticas en general son buenas, las opiniones de foros enteros generalizadamente es positiva... no será que el juego sí es bueno pero a mi no me gusta? [+risas]


No es tan simple como que no me guste = sobrevalorado, me gusta y ya no. Hay muchos juegos que no me gustan y no me parecen sobrevalorados, hay de todo en mayor o menor medida, pero el caso concreto del TW 3 es el ejemplo perfecto de un caso llevado al extremo.

Puede gustar más o menos, pero del TW 3 he visto opiniones muy extremas en lo positivo, en plan lo mejor jamás creado, endiosado no sólo el juego, sino incluso los propios desarrolladores. Eso no es algo de cualquier juego. Por eso creo que está tan sobrevalorado, porque como ves hay gente (no sólo yo) que no es ya que no le parezca para tanto, es que directamente no les ha gustado y les parece aburrido.

Y eso como digo se extiende a la compañía responsable, es increíble ver como muchos dicen sin haberlo probado y sólo habiendo salido 3 vídeos con muy poco gameplay que el Cyberpunk será GOTY, lo mejor que se ha hecho. ¿Habrá que esperar a que salga y probarlo para decir esas cosas, no? ¿O acaso porque a muchos les encantó el TW 3 ya convierte en legendarios los siguientes juegos de sus desarrolladores (incluso siendo género, cámara, desarrollo completamente diferentes)? De ahí viene algo muy sobrevalorado, cuando se llega a un nivel fanatismo que ya todo lo que toquen tiene que ser maravilloso sí o sí, incluso sabiendo apenas nada sobre ello.

Por ejemplo en mi caso particular tampoco me gustó el RDR 2 (aunque como el TW 3 también lo terminé), pero me parece mejor juego y más redondo que el TW 3. Y Rockstar merece el reconocimiento porque no es cosa de un juego, los GTAs, el primer RDR (que ese sí me parece top) y demás son de lo mejor. En cambio CD Project dioses por 1 juego y lo de decir que no sacan micropagos y demás. Por eso no se me ocurre otra palabra para definir a ese juego y compañía, con 1 juego (que no es para tanto para muchos) parecen lo mejor que existe y no es para nada así. Como el Cyberpunk no sea lo mejor, casi perfecto, el ostiazo y decepción de muchos será histórico.
angelillo732 escribió:@davoker me parece un tema interesante y del que nadie habla mucho, sigo creyendo al igual que @seaculorum , en que hablar de "sobrevalorado" No es opinar sobre el juego en si, si no, sobre las opiniones de los demás, por mucho que se sobreentiende la opinión del que escribe en referencia al juego.

Ojo, que también se puede opinar sobre opiniones, pero creo que se confunde el término asociándose al producto en si, cuando no es así, por eso lo decía, ya que no se hasta que punto es correcto.

@pdriko31 entiendo, es tu opinión, pero y si yo no lo veo así y para mi es un juegazo? Significa eso que mi opinión esta basada en una sobrevaloración influenciada por medios, comunidad, etc..?

Es un termino confuso la verdad, no veo una info concreta que diga que sobrevalorado es una opinion sobre las demas opiniones, para mi es lo que digo, es una opinion a titulo personal, sin querer pisar el resto de argumentos, probablemente algunos piensen que es sobrevalorado sobre cualquier opinion, yo si uso ese termino hacia algo siempre es desde lo personal, en plan: "El juego es la ostia para muchos, para mi es bastante normalito", eso no indica que mi opinion quiera estar por encima de las demas por ejemplo, es solo mi opinion hacia el juego, una mas de tantas.

@seaculorum Lo acababa de explicar justo encima de este parrafo, mi opinion es algo personal hacia el juego, que tampoco he dicho que TW3 esté sobrevalorado yo he? XD lo que he dicho es una opinion sobre el termino sobravalorado, que "para mi" es una opinion hacia el juego a titulo personal, sobrevalorado para mi no indica que esté por encima de las demas opiniones, es algo personal, pero vamos que no soy yo el que lo ha dicho, he opinado sobre el significado de la palabra nada mas [qmparto]
Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.
erpoka2 escribió:Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.

Pero esa actitud si es la que impone que el juego es bueno porque lo dice la mayoria, y todo el que diga lo contrario no tiene ni idea, ahi no vamos a ningun lado, se está debatiendo sobre el termino sobrevalorado hacia el juego, si un compi dice como es el caso mas atras que el juego está sobrevalorado, yo entiendo que es una opinion suya personal, el problema es que ese compi le a dicho a otro que tampoco le convence que "el juego no mejora mas adelante", eso ya es casi imponer que el juego no es tan bueno y estas dando por hecho al otro que comenta que eso no va cambiar, tampoco es correcto.

Lo dije antes, "sobrevalorado" para mi resulta confuso, no queda claro si es una opinion sobre las demás opiniones o si es personal, "para mi" es una opinion personal, que no pretende pisar las demas opiniones, una mas y ya está, pero decir lo que dices tu: "uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd", si es imponer tu opinion sobre las demas [+risas]
erpoka2 escribió:Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.

[carcajad]
@seaculorum Al final acabaré creando un hilo sobre este termino y ver la opinion general, puede caer esto en lo de "la pescadilla que se muerde la cola" o algo tipo bucle inifinito en plan: "Pero estas imponiendo tu opinion sobre sobrevalorado por encima de las demas, estas sobrevalorando el significado de sobrevalorado", y podemos acabar todos muy locos aqui he? [qmparto] [qmparto]

P.D: El cielo está sobrevalorado, quien lo desensobrevalorará? el desensobrevalorador que lo desensobrevalore, buen desensabrolador será [looco] (quien lea eso del tiron es un puto maquina [qmparto] )
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.

Será al revés.
erpoka2 escribió:Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.


Siempre opiniones personales...... 1 segundo después....... y no es mi opinión, es la realidad.

Se puede cerrar el hilo, ya está todo dicho [qmparto]
Os estáis haciendo la picha un lío con un termino que define perfectamente la RAE.

Sobrevalorar
Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

Para entender mejor el termino, recurrimos a la definición de -valorar algo.

Valorar
Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.

En la frase "X juego está sobrevalorado", estás indicando que el juego se valora por encima de su valor real.
En la frase "Creo que X juego está sobrevalorado", estás indicando que en tu opinión ese juego se valora por encima de su valor real.

En ambos casos se hace referencia a la valoración de la comunidad y en ambos casos se pone en liza la fiabilidad de dicha valoración. La diferencia es que en el primero lo aseguras y en la segunda estás dando una opinión.
dani699 escribió:
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.

Será al revés.

Digo serie porque salió despues [beer]
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.

Que yo sepa The Witcher 3 no es un shooter [+risas]
pdriko31 escribió:
dani699 escribió:
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.

Será al revés.

Digo serie porque salió despues [beer]

Pues precisamente por eso digo que será al revés. Cómo va TW3 a deber mucho de su público a una serie que sale 5 años después de que se estrenara?

La transferencia nunca ha sido lector de los libros -> juegos de The Witcher, sino completamente al contrario. Y ya de la serie ni hablemos.
davoker escribió:@seaculorum Al final acabaré creando un hilo sobre este termino y ver la opinion general, puede caer esto en lo de "la pescadilla que se muerde la cola" o algo tipo bucle inifinito en plan: "Pero estas imponiendo tu opinion sobre sobrevalorado por encima de las demas, estas sobrevalorando el significado de sobrevalorado", y podemos acabar todos muy locos aqui he? [qmparto] [qmparto]

P.D: El cielo está sobrevalorado, quien lo desensobrevalorará? el desensobrevalorador que lo desensobrevalore, buen desensabrolador será [looco] (quien lea eso del tiron es un puto maquina [qmparto] )


Quizás sea una paradoja jajaja, por eso he hablado antes de que no se si es correcto usar la palabra sobrevalorar o infravalorar, de hecho, creo que personalmente solo las usaría subjetivamente para darme cuenta de si yo mismo estoy dando más valor a algo del que realmente tiene, pero me sería imposible saber si los demás hacen lo mismo.

[+risas]
ad-verso escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-witcher-3-wild-hunt-goty-edition_1864857


Realmente no estamos hablando de TW3, si no de, si para recomendar un juego o no, es correcto usar las palabras infravalorado o sobrevalorado.
Es que depende lo que vayas buscando, a mi personalmente el TW3 me encantó. Venia de haberme leído los libros (que me encantaron también) y en el TW3 los plasman muy bien.

Cierto es que los combates se vuelven un mero tramite (me lo jugué en dificultad normal), pero la historia me tuvo enganchado hasta el final.
The longing, juego raro: https://store.steampowered.com/app/893850/THE_LONGING/

Has de esperar 400 dias de tiempo real para despertar a tu rey y el tiempo corre aunque no estes jugando. Un mundo solitario donde el personaje se mueve lentísimo pero que puedes hacer acciones o dar ordenes de que vaya a x sitio aun teniendo el juego apagado.
No se si llamarlo juego.
Ahora estoy con SHANK

Lo acabo de empezar y esta muy bien, con una mezcla de beat em up con hacknslash en 2D conseguido, variado y combinativo. El estilo visual muy del palo Guns Gore and Cannoli, muy comiquero.

chuckyflame escribió:Actualmente estoy con ADVENTURE OF PIP.
Un indie muy currado de buenisimo plataformeo,con unas mecanicas muy logradas y unos niveles realmentre trabajados. Tenia buena pinta pero al jugarlo me he llevado una gratisima sorpresa


Muy bueno, aun no lo he terminado, pq a ratos es frustrante. Yo que soy un poco manco, a veces me parece complicado el sistema de plataformeo de precision con cierto puzzle pero esta muy logrado la verdad.
Yo añadiendo a la lista de divinity original sin + skirim, he empezado con assassins creed 1 con la intencion de jugar toda la saga de tiron, intercalando con los otros [+risas]
Acabado el RDR2, otro juego que me a encantado y entra directo a lo mejor que he visto en mi vida, pfff.

Después de este pues llega la putada de que no quiero empezar otro por lo de las comparaciones son odiosas jeje, tengo muchos en mente pero caerá casi seguro o el Arkham Origins para seguir con la saga, el Heavy Rain o el FarCry Primal mientras esporádicamente le doy al Spyro Reignited trilogy.

Saludos!
Ahora que vamos a estar encerrados por casa un tiempo, me gustaría saber si existen Buenos juego de Harry Potter para PC, ya que a mi mujer le encanta.

Alguna recomendación?
angelillo732 escribió:Ahora que vamos a estar encerrados por casa un tiempo, me gustaría saber si existen Buenos juego de Harry Potter para PC, ya que a mi mujer le encanta.

Alguna recomendación?


Los lego
mante escribió:
angelillo732 escribió:Ahora que vamos a estar encerrados por casa un tiempo, me gustaría saber si existen Buenos juego de Harry Potter para PC, ya que a mi mujer le encanta.

Alguna recomendación?


Los lego


Pues si, está guais pero a mi mujer no le van a entrar por los ojos (no es gamer) [+risas]
Yo estoy con Assassin's Creed Odyssey. Me está gustando pero hay tanto que hacer que estoy saturado. Empezados tengo Killer7 y la Reignited Trilogy, de la que me queda el tercer Spyro. Intentaré alternar.
josetxary19 escribió:Acabado el RDR2, otro juego que me a encantado y entra directo a lo mejor que he visto en mi vida, pfff.

Después de este pues llega la putada de que no quiero empezar otro por lo de las comparaciones son odiosas jeje, tengo muchos en mente pero caerá casi seguro o el Arkham Origins para seguir con la saga, el Heavy Rain o el FarCry Primal mientras esporádicamente le doy al Spyro Reignited trilogy.

Saludos!


Siempre que he estado en tu situación, el siguiente al que juego, después de haberme pasado un juego que me parezca una obra maestra, tiene que ser de otro género completamente diferente. No sé, prueba algún plataformas que lleves tiempo queriendo jugar, o uno de estrategia, tira por lo retro... Etc de algún género que te mole, pero completamente diferente, vaya.

[beer]
Algún juego chulo para pasar el fin del mundo?

Me apetece algo en tercera persona que sea dinámico, al estilo Spec Ops The Line (no necesariamente shooter).

Mientras escribía esto me he acordado de Max Payne, tenía buena crítica, no?
P3KaX escribió:
josetxary19 escribió:Acabado el RDR2, otro juego que me a encantado y entra directo a lo mejor que he visto en mi vida, pfff.

Después de este pues llega la putada de que no quiero empezar otro por lo de las comparaciones son odiosas jeje, tengo muchos en mente pero caerá casi seguro o el Arkham Origins para seguir con la saga, el Heavy Rain o el FarCry Primal mientras esporádicamente le doy al Spyro Reignited trilogy.

Saludos!


Siempre que he estado en tu situación, el siguiente al que juego, después de haberme pasado un juego que me parezca una obra maestra, tiene que ser de otro género completamente diferente. No sé, prueba algún plataformas que lleves tiempo queriendo jugar, o uno de estrategia, tira por lo retro... Etc de algún género que te mole, pero completamente diferente, vaya.

[beer]


Gracias por la recomendación! he empezado el Primal al final, juego que supongo sea mucho mas directo y con una historia bastante superficial... o eso me supongo xD
Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.
slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.

Hollow Knights
pdriko31 escribió:
slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.

Hollow Knights


Gracias! Pero ese ya lo jugué jajaja, probablemente en mi top 3 de la década de 2010.

Estaba buscando algo más orientado a las 3D, como el Castlevania de PS2 que mencioné o Metroid Prime de Game Cube,
slash_94 escribió:
pdriko31 escribió:
slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.

Hollow Knights


Gracias! Pero ese ya lo jugué jajaja, probablemente en mi top 3 de la década de 2010.

Estaba buscando algo más orientado a las 3D, como el Castlevania de PS2 que mencioné o Metroid Prime de Game Cube,

Entonces no dejes escapar al Bloodstained ritual of the night,es un juegazo,saludos.
20064 respuestas