reXSnake escribió:elotrovalti escribió:Hola. Soy nuevo en PC, me gustaria alguna recomendacion de juegos post apocalipticos estilo metro, mad max. Soy un poco ojo de aguila con los graficos...
Gracias.
El primero que se me viene a la cabeza es Rage, que es parecido en ambientación a Mad Max.
1080p60 escribió:Hola, tengo pensado comprarme el DB Xenoverse 2 pero veo que hay bastantes packs DLC, agradeceria si me pudieseis guiar un poco, el juego base tiene suficiente contenido para darle unas cuantas horas? que pack creeis que es imprescindible? gracias
Dr_Yomismo escribió:@lancelote Forza Horizon 4, sin duda.
Kamikaze 11 escribió:ojmc2 escribió:Tales of Berseria. Llevaba tiempo que no encontraba un juego que me enganchase y este lo ha conseguido, tanto que me acabo de pillar el Tales of Zestiria para ps4 aprovechando que está de oferta y dado que ambas historias están algo relacionadas según tengo entendido.
Buff ánimo con el Zestiria... Yo lo empecé y al poco rato ya me estaba durmiendo, me parece un juego bastante flojo, lo abandoné a las pocas horas cuando por ejemplo con mi hermano me vicié al Symphonia
Khanu escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Pillars of Eternity 2 y tengo pendiente el Pathfinder, estoy buscando algún juego más casual para jugar en aquellos ratos que dispongo de menos tiempo ya que al PoE me gusta sentarme y dedicarle tiempo. Me da igual un poco el juego ya que me gusta jugar a casi todo lo único que busco es que pueda sentarme 20 o 30 minutos y sea divertido.
), y Nuclear Throne
Khanu escribió:@joakin1602 Voy a probar Nuclear Throne, porque el Rocket League nunca me ha terminado de convencer. Muchas gracias.
Sigo aceptado más sugerencias
lancelote escribió:Busco juego de coches arcade-serio sin historia. ¿Actualmente existe algo así?
. Soy fan de los juegos arcade y te aseguro que a hoy no hay nada mejor que este FH4. @lancelote no sé si ya probaste el Need For Speed Rivals de los NFS "modernos" para mí éste es el mejor, buenos gráficos excelente gameplay y gran dificultad, sino te gustan los juegos de "mundo abierto" esto te puede hechar para atrás un poco pero no dudes en probarlo te dejo un gameplay que hice ya hace un tiempo https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg&t=173s ahora otro clásico arcade aunque no estaría entre la etiqueta "serio" es el split second un juego muy sub-valorado que pasó desapercibido es como un tipo Burnout con escenarios cambiantes muy chulo, te dejo otro gameplay https://www.youtube.com/watch?v=QEUfb3ApD78&t=86s. Espero haber aportado algo. Salu2 eniacker escribió:lancelote escribió:Busco juego de coches arcade-serio sin historia. ¿Actualmente existe algo así?
@Ludvik para los compañeros que preguntan por el Forza Horizon 4 a mi parecer es el mejor de lo mejor que puedes encontrar hoy día, nada se le puede comparar en contenido y calidad, es un hecho. Ahora al compañero que pregunta por el parecido por gran turismo 2 es complicado porque el FH4 es un juego de mundo abierto, quitando eso tiene todo lo que buscas de GT2 puedes usar coches "normales" tienes campeonatos en el que si o sí debes comprar coches de una clase especifica, tienes una casa de subastas online dónde puedes "pujar" para comprar coches a los jugadores que publiquen y tú mismo vender los coches que no te gusten, además de la tienda tradicional; ahora aunque tiene una "historia" que tampoco es que tenga relevancia puedes empezar por dónde quieras y hacer las pruebas y campeonatos que apetezcas o simplemente explorar el mundo, llevo más de 20 horas de juego y estoy maravillado con el juego, cada vez que lo juego pienso es posible superar estoo. Soy fan de los juegos arcade y te aseguro que a hoy no hay nada mejor que este FH4. @lancelote no sé si ya probaste el Need For Speed Rivals de los NFS "modernos" para mí éste es el mejor, buenos gráficos excelente gameplay y gran dificultad, sino te gustan los juegos de "mundo abierto" esto te puede hechar para atrás un poco pero no dudes en probarlo te dejo un gameplay que hice ya hace un tiempo https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg&t=173s ahora otro clásico arcade aunque no estaría entre la etiqueta "serio" es el split second un juego muy sub-valorado que pasó desapercibido es como un tipo Burnout con escenarios cambiantes muy chulo, te dejo otro gameplay https://www.youtube.com/watch?v=QEUfb3ApD78&t=86s. Espero haber aportado algo. Salu2
. Tal vez me entusiasma el juego porque hacía mucho no me divertía tanto con un juego de coches; ahora viendo los detalles que enuncias del GT2 hoy día es difícil encontrar algo parecido o por lo menos no he probado algo similar y he jugado bastantes juegos de coches actuales y no tan actuales y no se me ocurre algo parecido dónde puedas "adaptar" tu coche a cualquier tipo de prueba, definitivamente hay cosas que no volverán en nuestro mundillo. Me hiciste acordar del genial Tokyo Xtreme Racer 2 de Dreamcast que era algo único en su especie. Salu2
Ludvik escribió:En el GT2 te comprabas un coche cualquiera, y era fácil adaptarlo para por ejemplo campeonatos de tierra. Si podía llevar los neumáticos, pues ale. Y con un 3000GT prácticamente jugabas a todo (menos evidentemente campeonatos europeos, americanos, o pruebas de marcas o modelos específicos, pero el grueso de campeonatos, mientras no excedieras la potencia, para delante...). Me gusta esa diversidad de tipos de coches, y que en pruebas de rally, por ejemplo, no sólo haya coches de rally, es decir, que el filtro sean ciertas características y que tu coche se pueda adaptar a ellas.
Dr_Yomismo escribió:Ludvik escribió:Aunque hay algunos eventos que te limitan la categoría de coche con la que competir, en la gran mayoría pasa lo contrario a lo que comenta: es el juego el que se adapta a ti, seleccionando los coches rivales en función de lo que tú estés conduciendo. Y cada auto tiene un margen bastante amplio de mejora y modificaciones, así que sería posible usar el mismo de forma competente tanto sobre asfalto como sobre tierra.
PD: ya que mencionas Gran Turismo, en Forza Horizon 4 no hay Mitsubishis (ni Toyotas).
Ludvik escribió:Iba a contestar a lo primero diciendo que mientras que el juego no se adapte excesivamente a ti y te ponga todo parecido, bien, pero tras leer la postdata yo me planto... xD
Ludvik escribió:Preferiría perder antes cualquier marca europea como BMW, Audi, Mercedes, o incluso las marcas de lujo que no me gustan nada, como Bentley, Maserati, Ferrari y cosas así, que precisamente Toyota y Mitsubishi... sin un Evo, un GTO, un Celica... Sé que es cuestión de gustos, pero siempre me han gustado los "clásicos" japoneses de los ochenta, como el Toyota Trueno...
kai_dranzer20 escribió:
así es como deberían hacerse los juegos, nada de 4k, rayitos tracing y demás mierda que no aporta nada,
Fifero81 escribió:@eniacker Y tu a mi el Metrópolis Street Racer, también de Dreamcast. Que, además, tenía un acompañamiento musical cojonudo.
al MSR la de horas que le metí y a los sucesores espirituales los Project Gotham Racing juegazos también; una verdadera lástima la pérdida de este estudio y de esta saga. jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!
Veratron escribió:jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!
¿Que mods le has instalado? Con todos los que tiene no tengo ni idea por donde empezar
jeslet escribió:Veratron escribió:jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!
¿Que mods le has instalado? Con todos los que tiene no tengo ni idea por donde empezar
He seguido esta guía, http://www.clandlan.net/foros/topic/790 ... ersion-30/
que aunque no esta muy bien explicada, la verdad me ha servido de base para meter otros mods que conocía de cuando salió el juego y otros que me ha recomendado el compañero Revan en el hilo oficial. Tampoco he instalado todo lo que en ella se recomienda, bien por que no me gusta o bien por que no lo veo necesario o no lo iba a aprovechar según el origen de mi personaje.
Eso si,el primero que no he instalado es el improved atmosphere ,que es en el que se basa la guía y que me dejaba algunas cosillas en ingles.
jeslet escribió:Veratron escribió:jeslet escribió:Al Dragón Age Origins petado de mods y en pesadilla. Lo estoy gozando!!!
He seguido esta guía, http://www.clandlan.net/foros/topic/790 ... ersion-30/
que aunque no esta muy bien explicada, la verdad me ha servido de base para meter otros mods que conocía de cuando salió el juego y otros que me ha recomendado el compañero Revan en el hilo oficial. Tampoco he instalado todo lo que en ella se recomienda, bien por que no me gusta o bien por que no lo veo necesario o no lo iba a aprovechar según el origen de mi personaje.
Eso si,el primero que no he instalado es el improved atmosphere ,que es en el que se basa la guía y que me dejaba algunas cosillas en ingles.
Kamikaze 11 escribió:No hay nada rollo Zelda Breath of the Wild en PC no? Lo estoy jugando en Switch y la verdad es que me gustaría tener algo similar en PC, y ya si tuviera cooperativo sería la hostia jajaja
Pero bueno me imagino que una de las grandes cosas que tiene el BOTW es algo que no tiene ningún otro, la libertad para resolver las cosas e ir donde quiera, tengo ahí pendiente Dying Light que le tengo ganas, pero quería saber si hay algún otro que eso, sea más parecido a BOTW, en especial en cuanto a libertad de resolver problemas usando tu propio ingenio y de ir a donde te plazca.
exitfor escribió:Kamikaze 11 escribió:No hay nada rollo Zelda Breath of the Wild en PC no? Lo estoy jugando en Switch y la verdad es que me gustaría tener algo similar en PC, y ya si tuviera cooperativo sería la hostia jajaja
Pero bueno me imagino que una de las grandes cosas que tiene el BOTW es algo que no tiene ningún otro, la libertad para resolver las cosas e ir donde quiera, tengo ahí pendiente Dying Light que le tengo ganas, pero quería saber si hay algún otro que eso, sea más parecido a BOTW, en especial en cuanto a libertad de resolver problemas usando tu propio ingenio y de ir a donde te plazca.
Adventure-RPG de mundo abierto no tiene ningún otro? En serio?
The witcher 3, Elex...
Y si lo quieres parecido a entregas anteriores de zelda tienes unos cuaantoss.
Darksiders 1 y 2, Oceanhorn...
Menkure escribió:Yo estoy jugando a Divinity 2 pero me esta costando dios y ayuda engancharme. No me acaba de convencer ni la vista ni el sistema de combate.
. Elanodelabernarda escribió:Todo dispuesto para empezar Prey. Espero que no defraude.
chelete88 escribió:Elanodelabernarda escribió:Todo dispuesto para empezar Prey. Espero que no defraude.
Si es el Prey 2017 a mí me encantó. 9/10.
Josman2_9 escribió:Yo no se por qué (y digo no se por qué, porque de crio no me atraían nada, no se si por el combate por turnos o porque no los acaba de entender), me ha dado así un venazo con los final fantasy y me he empezado el IX y me está pareciendo una maravilla, tanto que tengo el X hd ahí esperando.
Y para descansar Monster Hunter World o The Binding of Issac (que es el juego que más horas le he dedicado en mi vida xD)
Saludos.
baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema
Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego
Así que nada, tendré que ir a por otro juego parecido
Auriok escribió:baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema
Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego
Así que nada, tendré que ir a por otro juego parecido
Si te gusta el estilo de juego yo te recomiendo el Shadowrun: Dragonfall. Seguro que buscándolo está a cuatro duros, es un juegazo increíble y la historia de las mejores que he jugado en un videojuego.