¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Kamikaze 11 escribió:
METHODMAN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien


Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo quería abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la época, mas que juego, así que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, también esta de puta madre y rinde perfecto.

Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!

PD: Fue otro compañero el que comentó lo del nioh

Lo que jode el rendimiento del juego es que usa Denuvo. Si te preocupa puedes descargarlo pirata para ver que tal.
Kamikaze 11 escribió:
METHODMAN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien


Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.

Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!

PD: Fue otro compañero el que comentó lo del nioh


Mmmm, la verdad que lo jugue en version sparrow :), pero, ahora te digo, creo recordar ver algun video en youtube en el que hacian la comparativa de esa version sparrow y la original, y resulta que se salta el drm, pero se sigue ejecutando en el fondo por lo que no habia ninguna mejora ni diferencia aunque se que vimos muchos hilos diciendo que la version pirata funcionaba mejor, lo que fue es un tremendo bulo, no se si me explico. Voy a buscarte los videos.

edito:
https://www.youtube.com/watch?v=kDLwYruifUQ
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
METHODMAN escribió:
Kamikaze 11 escribió:
METHODMAN escribió:
Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.

Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!

PD: Fue otro compañero el que comentó lo del nioh


Mmmm, la verdad que lo jugue en version sparrow :), pero, ahora te digo, creo recordar ver algun video en youtube en el que hacian la comparativa de esa version sparrow y la original, y resulta que se salta el drm, pero se sigue ejecutando en el fondo por lo que no habia ninguna mejora ni diferencia aunque se que vimos muchos hilos diciendo que la version pirata funcionaba mejor, lo que fue es un tremendo bulo, no se si me explico. Voy a buscarte los videos.

Pero es que los de Ubi tienen la maquina virtual esa también y a lo mejor esa protección si que la quitan
xechu1974 escribió:
Dume escribió:Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.


Al final que tal está el Darksiders III? Lo recomiendas?


Es un juego que divierte. Técnicamente con su estilo visual está más que correcto.
Historia meh
Cgs meh

Básicamente divierte su parte jugable y el rollo metroidvania, pero ambas cosas tampoco están del todo bien exploradas.

Te diría que es un juego de 7.
314KO escribió:
MetalKramer escribió:
1080p60 escribió:Acabo de empezar el GTA V por primera vez y la verdad tiene buena pinta, siempre le tuve un poco de rechazo por el mal sabor de boca que me dejó el IV de ahí que haya esperado 5 años para hacerme con el, llevo una hora y está bastante bien.


El GTAIV es un juegazo, que no te haya gustado es otra cosa. [+risas]


Mi juego favorito de la saga, y para mi el V no es ni el segundo.

IV > SA > V > Vice city > the rest

Yo estoy jugando al Hollow Knight y Ori que me los compre en rebajas y nunca los había jugado. No soy mucho de juegos de plataformas, puzzles y eso pero bueno, no me están disgustando. También dándole a ratos al TW:W2 con los vampiros piratas y poco más


Yo es que me esperaba un San Andreas y no tienen nada que ver, de ahí que me esté gustando más este V, el IV no es mal juego para nada pero no es lo que buscaba.
Dume escribió:
xechu1974 escribió:
Dume escribió:Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.


Al final que tal está el Darksiders III? Lo recomiendas?


Es un juego que divierte. Técnicamente con su estilo visual está más que correcto.
Historia meh
Cgs meh

Básicamente divierte su parte jugable y el rollo metroidvania, pero ambas cosas tampoco están del todo bien exploradas.

Te diría que es un juego de 7.


OK, gracias. Consideras que es el peor de la saga?A mí los anteriores me encantaron
@xechu1974 en global te diría que si, aunque tampoco es tan malo como se ha dado a entender en general.
Pillalo cuando lo veas a buen precio. Es un juego correcto para momentos de esos que no hay nada.
Me pillé el assasins origin y he pedido reembolso, el juego no me va nada fluido aun cumpliendo con el minimo al menos, una lástima porque lo que jugué me gustó bastante pero así paso de jugar, ¿sabéis cuanto tarda el reembolso a la cartera steam? A ver si me da tiempo pillar otro antes de que terminen las rebajas...
@erpoka2

que maquina tienes? También lo tengo en deseados pero he leido que va mal por lo del denuvo.
1080p60 escribió:@erpoka2

que maquina tienes? También lo tengo en deseados pero he leido que va mal por lo del denuvo.


Es justita pero cumplo los minimos, aun asi ni con todo en bajo hay diferencia en ponerlo en alto, cpu al 100% en ambos casos mientras que la gráfica no tiene problemas de uso, usa 2 gigas y poco.

Mi equipo es:

intel i5 4460
10 gigas de ram
amd hd 7970 de 3gb
Buenas a todos!!

Mi cuñado me quiere regalar un juego de steam por reyes.
Sinceramente, yo no estoy jugando mucho últimamente, pero me va a regalar algún juego si o sí de máximo unos 10-12€.
Quiero que sea un juego de acción, o rol, pero para un solo jugador. He visto el juego the forest pero parece enfocado mucho en el multi.
¿Qué otras recomendaciones podéis darme?

Saludos!!
Rise of tomb raider:

Aprovechando la oferta de steam por 10€ me lance a por el, al principio me choco bastante que el doblaje pareciese una telenovela latina de los 90 de antena 3, pero solucionado quitando el volumen de las voces y dejando subtitulos.

Las primeras impresiones fueron muy buenas, graficazos, y una puesta en escena brillante, auguraba que este juego me iba a dar la emocion que me dieron los primeros tomb raider (es el primer tomb raider de esta trilogia actual al que juego).

Segun iba pasando el juego, me encuentro con "incomodidades", como dar a determinado boton a modo de minijuego para evitar un obstaculo, ha sido algo leve, sigo jugando y disfrutando.

Voy avanzando y revivo unos "flashbacks" que te llevan a otros climas, aqui ya me empiezo a mosquear, bueno sigo jugando, disfruto de una zona de agua con mini puzzles, y me doy cuenta que la jugabilidad de Lara esta mucho mas encarrilada que en versiones antiguas (un ejemplo es no poder bucear con la profundidad a tu antojo), y bueno... aceptamos pulpo como animal de compañia... el juego tiene su aquel, y aunque me parece en exceso bastante encarrilado con escenas de accion milimetricamente puestas, quizas le quita algo de "alma" al conjunto.

Sigo jugando y vuelvo de nuevo al hielo, con una historia bastante casual, a la que se la pone mucho enfasis pero no cuaja, aqui aparezco en un campamento de hielo, aqui veo que puedes subir de nivel, mejorar armas, un monton de cosas, incluso aprender idiomas a lo no mans sky..., y pienso ¿que cojones pinta todo esto en un tomb raider?.

Decido seguir con el, cazo, fabrico flechas... y cada vez me pregunto mas, ¿emm donde esta la esencia del tomb raider?, me enfrento a un oso, aqui ya la cosa se empieza a empapizar con pulsar el boton adecuado para avanzar, sigo jugando... escapo del oso, ahora me pide fabricar flechas venenosas para acabar con el... emm vale, no dejemos que esto destruya la experiencia tomb raider, ya que el juego oye, me estaba pareciendo entretenido, sobre todo con el mimado aspecto tecnico que tiene....

Sigo jugando y me encuentro un juego a lo hitman tipo sigilo, el cual tengo que matar por la espalda a unos cuantos enemigos, aqui ya me preguntaba cada vez mas ¿donde esta tomb raider y que es esta basura tan casual?, ¿que necesidad habia de meter todos estos elementos?, ¿atraer a un mayor publico poniendo mecanicas de juegos virales?, ¿aunque destrocen totalmente la esencia del juego?.

Mi siguiente paso ha sido pedir el reembolso en steam..... una pena por que, debajo de esta montaña de basura implementada para "adaptarlo" a tiempos actuales, se escondia un buen juego....
Ayer me pasé el Tyranny.

Si te gustó el Pillars of Eternity este te encantará.

Yo creo que está mucho más centrado en las decisiones que tomas respecto a las diferentes facciones que hay en el juego, por eso el juego es "corto" (20h me duró), para que lo vuelvas a jugar poniéndote de lado de otras facciones y escogiendo otros caminos.

El sistema de "leveo" es un poco diferente ya que la exp. la ganas por utilizar las habilidades, no por completar misiones.

Aún así buen juego para los amantes del género
Ayer compré la oferta de RAGE que tenía Fanatical por 2,19€ un juego que dejé a medias en PS3 y he cogido con ganas. También compré el Bundle del RIME, este se queda en cola.

En cuanto a compras de rebajas de Steam, ha caído lo siguiente:

Imagen

Para alternar con RAGE empecé el Clash of Heroes un juego que ya conocía de NDS y que me entretiene cosa mala.

Han sobrado 8€ de la tarjeta prepago de Steam que cogí para las ofertas... y creo que ahí se va a quedar hasta las próximas rebajas.
Gente, mañana comprare mis juegos para pasar la primera mitad del año, sumado a lo que tengo pendiente de anterior. Y digo mañana ya que esperare a Humble Bundle por ahi saque algo interesante y aprovechar.

Lo pondre en lista de intereses de mas a menos, y quisiera algunas opiniones para los que los han jugado.

Assassin Creed 3 Season pass. Por los DLCs de la tirania del rey Washington.

Assassin Creed 4 Season pass. El 3 y 4 los regalaron hace un año, pero no los jugue por falta de tiempo y porque si cogia uno queria terminarlo completamente y no regresar despues para completar lo pendiente.

Batman complete 1, 2 y 4. Hace un tiempo salio el Origins complete a una oferta imposible de rechazar y lo compre. Este bundle lo compraria por el 2 y 4 (el primero lo termine hace años sin comprarlo, pero quiero la version original) y como ya tengo la 3, tendria toda la saga al completo.

Borderlands Handsome Collection. El 2 y la Pre, completos con todo y todo de los 2 juegos, ya que el primero estoy por pasarmelo y quiero continuar con la saga que el primero por lo menos me ha encantado. Queria comprarme la 2 completa con todos los DLCs, pero para los que saben como va el tema, no todos los DLCs vienen en el Season pass, y sumado todo me sale un poco menos que la handsome, asi que por un par de dolares mas me llevo todo lo que me falta.

Bioshock Coleccion. Todos los juegos de la saga, para revivir los sentientos por la 1 y quiero sacar los otros finales que no logre del 2. Y definitivamente acabar con todo con el imprescindible Infinite.

Tomb Raider 2013 GOTY. Nunca lo acabe por varios temas, pero ahora que lo veo de oferta y ya que me he esperado mucho, comprarlo para terminar de pasarmelo y comenzar con la nueva trilogia.

Assassin Creed Rogue Complete. Este me gustaria por el tema de terminar la saga americana y prepararme para luego comprar los ultimos que salgan.

Soy de sudamerica, y algunos juegos los comprare en Steam y otros en tiendas de keys, en ambos casos me saldria super barato. Por lo menos el Handsome tiene un precio (por aca) de un 93% sobre el precio normal. Hace unas semanas cuando salio las ofertas de Hallowen estaba con un descuento del 80% y este nuevo precio me tienta demasiado. Del TR no se si la version completa o solo el juego base y el DLC la tumba perdida, ya que el resto son ayudas para subir mas rapido, o para el multijugador que nunca lo jugare y solo me interesa la tumba, lo demas lo tendria casi por anecdota. Y del Rogue solo me interesa lo de la fortaleza y los demas tambien son para marcar en el mapa las actividades y secretos, y como que prefiero perderme jugando todo y descubriendo a mi ritmo.

Me gustaria saber que opiniones generan estos juegos para los que los hallan jugado, y recomendaciones o rectificaciones.

Muchas gracias por su tiempo y respuestas.

Saludos y felices fiestas.
@badness2099

Compra sí o sí la handsome collection, para mí lo mejor con diferencia de la lista! [beer]

Saludoss
@ntuan escribió:Rise of tomb raider:

Aprovechando la oferta de steam por 10€ me lance a por el, al principio me choco bastante que el doblaje pareciese una telenovela latina de los 90 de antena 3, pero solucionado quitando el volumen de las voces y dejando subtitulos.

Las primeras impresiones fueron muy buenas, graficazos, y una puesta en escena brillante, auguraba que este juego me iba a dar la emocion que me dieron los primeros tomb raider (es el primer tomb raider de esta trilogia actual al que juego).

Segun iba pasando el juego, me encuentro con "incomodidades", como dar a determinado boton a modo de minijuego para evitar un obstaculo, ha sido algo leve, sigo jugando y disfrutando.

Voy avanzando y revivo unos "flashbacks" que te llevan a otros climas, aqui ya me empiezo a mosquear, bueno sigo jugando, disfruto de una zona de agua con mini puzzles, y me doy cuenta que la jugabilidad de Lara esta mucho mas encarrilada que en versiones antiguas (un ejemplo es no poder bucear con la profundidad a tu antojo), y bueno... aceptamos pulpo como animal de compañia... el juego tiene su aquel, y aunque me parece en exceso bastante encarrilado con escenas de accion milimetricamente puestas, quizas le quita algo de "alma" al conjunto.

Sigo jugando y vuelvo de nuevo al hielo, con una historia bastante casual, a la que se la pone mucho enfasis pero no cuaja, aqui aparezco en un campamento de hielo, aqui veo que puedes subir de nivel, mejorar armas, un monton de cosas, incluso aprender idiomas a lo no mans sky..., y pienso ¿que cojones pinta todo esto en un tomb raider?.

Decido seguir con el, cazo, fabrico flechas... y cada vez me pregunto mas, ¿emm donde esta la esencia del tomb raider?, me enfrento a un oso, aqui ya la cosa se empieza a empapizar con pulsar el boton adecuado para avanzar, sigo jugando... escapo del oso, ahora me pide fabricar flechas venenosas para acabar con el... emm vale, no dejemos que esto destruya la experiencia tomb raider, ya que el juego oye, me estaba pareciendo entretenido, sobre todo con el mimado aspecto tecnico que tiene....

Sigo jugando y me encuentro un juego a lo hitman tipo sigilo, el cual tengo que matar por la espalda a unos cuantos enemigos, aqui ya me preguntaba cada vez mas ¿donde esta tomb raider y que es esta basura tan casual?, ¿que necesidad habia de meter todos estos elementos?, ¿atraer a un mayor publico poniendo mecanicas de juegos virales?, ¿aunque destrocen totalmente la esencia del juego?.

Mi siguiente paso ha sido pedir el reembolso en steam..... una pena por que, debajo de esta montaña de basura implementada para "adaptarlo" a tiempos actuales, se escondia un buen juego....

Totalmente de acuerdo, es una basura maquillada para los casuals actuales,la esencia de los antiguos Tomb(del 1 al the last revelation) no lo tienen estos ni ningún otro juego de hoy en dia y mira que hay unos cuantos.
Yo actualmente estoy jugando al warframe, llevaba muchisimo tiempo viendo de vez en cuando 5 o 10 minutos de stream pero siempre pensé que era un pay to win, pero para nada, llevo unas 10h en 2 dias y me parece una burrada de juego, lo tiene todo, me parece hasta de delito que el juego sea gratis, si el juego lo ponen a 20 o 30 euros yo lo compraba y lo jugaba igual de agusto
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo, es una basura maquillada para los casuals actuales,la esencia de los antiguos Tomb(del 1 al the last revelation) no lo tienen estos ni ningún otro juego de hoy en dia y mira que hay unos cuantos.


Me acabo de comprar el tomb raider aniversary por 1€ en steam, este creo que si va a merecer la pena, lo jugue en su dia en la psp y fue una gozada, en pc me imagino que mas.


Por cierto, ¿me recomendais el dark souls 3 por 15€?.
@ntuan escribió:
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo, es una basura maquillada para los casuals actuales,la esencia de los antiguos Tomb(del 1 al the last revelation) no lo tienen estos ni ningún otro juego de hoy en dia y mira que hay unos cuantos.


Me acabo de comprar el tomb raider aniversary por 1€ en steam, este creo que si va a merecer la pena, lo jugue en su dia en la psp y fue una gozada, en pc me imagino que mas.


Por cierto, ¿me recomendais el dark souls 3 por 15€?.

Totalmente, lánzate a por el, pero creo que por ese precio en instant gaming es el complete edition con los dlcs.
Buenos dias,

Os parece buen juego la mulana?

Gracias.
Hola, necesito recomendaciones de juegos shoot em up de naves, si lucen bien, mejor, gracias.
1080p60 escribió:Hola, necesito recomendaciones de juegos shoot em up de naves, si lucen bien, mejor, gracias.

¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.

Titanfall 2,tiene un modo historia cojonudo.
Rejugando la trilogia dragon age, voy por el inqui.
El origins, juegazo, simplenente.
El 2 tiene sus momentos, lo he pasado menos forzado que la primera vez, quizas porque las expectativas no eran tan altas.
Y en inqui solo llevo 3 horitas conque haber si no se me hace largo como la primera vez.

Y ya puestos, en la recamara el tyranny, POE 2, y rejugar los metro y resident evil.
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.

El único que se me ocurre que sea de disparos y anime es…
https://store.steampowered.com/app/6825 ... ie_Hunter/
Pero es de los mismos que Onechanbara así que no me hago responsable por la calidad de la recomendación. XD
LAT2005 escribió:
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.

El único que se me ocurre que sea de disparos y anime es…
https://store.steampowered.com/app/6825 ... ie_Hunter/
Pero es de los mismos que Onechanbara así que no me hago responsable por la calidad de la recomendación. XD

Borderlands debería gustarte, no es anime pero es tipo cell shading que se le parece.
Auriok escribió:¿Me podéis recomendar shooters relajaditos para un jugador? De pasarse el modo historia sin complicaciones. Tipo Gears of Wars, Bullet Storm, incluso Call of Duty (aunque estos últimos no me gusta nada). Si es tipo anime mejor, pero esto es opcional y asumo que imposible.


Estilo anime muy poquitos.

Si eso Borderlands como te recomiendan.

Si quieres algo relajado, que esté brutal en historia. Los Bioshock son obra maestra.
pdriko31 escribió:Titanfall 2,tiene un modo historia cojonudo.

Gracias por la recomendación, me ha servido para descubrir la subscripción de Origins que me parece espectacular. Como el juego tiene buena pinta y hay otros que me interesan voy a esperarme un poquito, así arramplo tanto con el Titan como con los demás.

LAT2005 escribió:El único que se me ocurre que sea de disparos y anime es…
https://store.steampowered.com/app/6825 ... ie_Hunter/
Pero es de los mismos que Onechanbara así que no me hago responsable por la calidad de la recomendación. XD

Ese juego le tengo en deseados pero es que me parece absurdamente caro para la mierdísima que va a ser xD. Es que ni con el 40 %, si valiese yo qué sé, 10 euros, me lo pillaba fijo, se han pasado una barbaridad. Otro juego de anime estilo l4d es este, pero si el de School pinta mal imagínate ya el Seed:
https://store.steampowered.com/app/9584 ... _the_Dead/

Me lo voy a pensar XD , que tengo saldo en Steam. Siempre se puede jugar al L4d con las skins de Madoka, claro.

Salme92 escribió:Estilo anime muy poquitos.

Si eso Borderlands como te recomiendan.

Si quieres algo relajado, que esté brutal en historia. Los Bioshock son obra maestra.

Borderlands me lo pasé y creo que tengo el 2 en algún lado, lo que pasa que ya no me llama mucho. Los Bioshock me los pasé ya, excelentes todos (aunque mi favorito con diferencia sigue siendo el 1). Si sé que el punto del anime lo hace muy complicado, los juegos de esa estética no tiran casi nunca al shooter, pero gracias por las recomendaciones.
¿Me recomendais visual novels en español?

Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Edo Arudo escribió:¿Me recomendais visual novels en español?

Gracias.

Para PC tienes los dos primeros Danganronpa (los tengo pendientes pero dicen que son muy buenos) con traducción hecha por fans. También está la saga Zero Escape de los mismos creadores creo sin embargo están en inglés y las traducciones van así:
- 999: Traducción completa para NDS.
- VLR: Traducción completa para 3DS.
- ZTD: Una traducción de textos hecha por una persona para PC y una traducción siguiendo el camino de las de 999 y VLR en cuanto a terminología y demás, que está en desarrollo para PC.

Te recomiendo que aunque sea en emulador te juegues 999, es de mis juegos favoritos, el segundo diría y muy cerca del primero que es Chrono Trigger.
@Auriok Relajadito puede ser por lo menos me parecio a mi el Serious Sam 3, aunque tiene una dificultad media. No recuerdo si tenia niveles de dificultad.
Busco juego, a ver por dónde me tiráis...

La idea es algo ligero y llevadero pero "endless" y progresivo, que te coma 100 horas sin darte cuenta, da igual temática y genero. En la línea de un ETS2, que te puedes hacer unas cuantas entregas escuchando la radio para relajarte y sin darte cuenta llevas un año jugando muy de vez en cuando y tienes 200 horas.

Pensé que el Elite Dangerous sería buena opción, pero después de 50 horas, se acabó la furia...

Estaba pensando en un Stardew Valley, pero no sé si los 10€ que vale en Steam ahora es buena oferta (no lo he visto más barato...). Sabiendo que salió en un monthly de HB y que, en principio, no me va a caer en otro, también me anima... También he estado mirando Starbound, Slime Rancher...

Preferiblemente que esté en castellano (aunque el modo endless del Domina me enganchó bastante, hasta que el mercado dejó de vender comida y me fui al carajo con todos mis fornidos gladiadores, no homo...).

Vamos, un juego donde empieces siendo una mierda de cabra y tras 200 horas seas un Dios dorado, haciendo cosicas ligeras y relajadas, con cierto nivel de dificultad para que no te aburras, y con cierta dificultad para progresar, pero...

Creo que se entiende.

Gracias.

Edit: Estaba mirando y acabo de ver que tengo en la biblioteca el Staxel, de algún monthly, pero es que esa estética Minecraft me da tanto sidita en los hogos que no sé si lo aguantaría mucho... Si me decís que vale la pena probarlo lo instalo... Pero si no casi prefiero no hacerlo..
@Ludvik igual The Binding of Isaac (Rebirth, por supuesto) es mucho para lo que pides, ¿no? Al principio puede que tenga una curva de dificultad elevada, pero como te "haga clic" tienes juego para rato, a mí me pilla a oleadas y ya le llevo 160 horas.

Al Stardew Valley según veo le llevo echadas 146 horas (¡recomendado!), pero no me parece que sea difícil más allá de organizarte para aprovechar el día. Slime Rancher sin jugarlo creo que también es del palo, nada realmente difícil, juegos para relajarse.
Ludvik escribió:Busco juego, a ver por dónde me tiráis...

La idea es algo ligero y llevadero pero "endless" y progresivo, que te coma 100 horas sin darte cuenta, da igual temática y genero. En la línea de un ETS2, que te puedes hacer unas cuantas entregas escuchando la radio para relajarte y sin darte cuenta llevas un año jugando muy de vez en cuando y tienes 200 horas.

Pensé que el Elite Dangerous sería buena opción, pero después de 50 horas, se acabó la furia...

Estaba pensando en un Stardew Valley, pero no sé si los 10€ que vale en Steam ahora es buena oferta (no lo he visto más barato...). Sabiendo que salió en un monthly de HB y que, en principio, no me va a caer en otro, también me anima... También he estado mirando Starbound, Slime Rancher...

Preferiblemente que esté en castellano (aunque el modo endless del Domina me enganchó bastante, hasta que el mercado dejó de vender comida y me fui al carajo con todos mis fornidos gladiadores, no homo...).

Vamos, un juego donde empieces siendo una mierda de cabra y tras 200 horas seas un Dios dorado, haciendo cosicas ligeras y relajadas, con cierto nivel de dificultad para que no te aburras, y con cierta dificultad para progresar, pero...

Creo que se entiende.

Gracias.

Edit: Estaba mirando y acabo de ver que tengo en la biblioteca el Staxel, de algún monthly, pero es que esa estética Minecraft me da tanto sidita en los hogos que no sé si lo aguantaría mucho... Si me decís que vale la pena probarlo lo instalo... Pero si no casi prefiero no hacerlo..

El stardew es brutal, tiene mucha chicha, desconozco si lo siguen actualizando, yo ya le había echado unas 40-50 horas solo y otras 40 horas jugando en co-op.
@Joseahfer The Binding of Isaac no parece precisamente ligerito... xD Con cierta dificultad me refería a que, tras cinco, diez horas de juego, no tuvieras la sensación de que básicamente te han regalado todo. Más una dificultad conceptual que de "habilidad". Así que quizás si sea demasiado para lo que pido.

@frasracing Gracias por la respuesta. Entre tu comentario y el de Joseahfer la verdad es que parece que lo tengo claro. A la tarde, antes de que terminen las rebajas, seguramente lo pille (además tengo 4€ en la cartera de vender cromos, así que por seis euritos y con la casi certeza de que mañana no aparecerá en el monthly...).
@Ludvik Si no te da cosa la temática del juego... Factorio. Tiene prácticamente todo lo que detallas en tu mensaje. Y tienes además una demo que te deja trastear bastante para que puedas decidirte. La pega, pues el precio. Es un juego que nunca ha estado de oferta y por lo que dicen sus creadores, no lo van a poner tampoco. Que no te engañe el hecho de ser "alpha" en versión 0.16. Lleva años de desarrollo a sus espaldas y es robusto como una roca y completísimo. Somos varios en el foro con cientos de horas en este juego.
Deschamps escribió:@Ludvik Si no te da cosa la temática del juego... Factorio. Tiene prácticamente todo lo que detallas en tu mensaje. Y tienes además una demo que te deja trastear bastante para que puedas decidirte. La pega, pues el precio. Es un juego que nunca ha estado de oferta y por lo que dicen sus creadores, no lo van a poner tampoco. Que no te engañe el hecho de ser "alpha" en versión 0.16. Lleva años de desarrollo a sus espaldas y es robusto como una roca y completísimo. Somos varios en el foro con cientos de horas en este juego.


Factorio no me parece precisamente ligerito. O tal vez yo sea muy desorganizado. Pero ya probé la demo y puff... Era lamentable (yo, no el juego). La verdad es que es de esas cosas que me molesta que "no me gusten", como la horchata, porque me llama muchísimo, pero no le pillo el punto. Me resultó bastante complicado, la verdad.

Otro que he visto por ahí es el Graveyard Keeper, que parece ser exactamente un Stardew Valley pero más "oscuro". Me lo he apuntado por ahí.

Al final esperaré a ver qué hay de destapados mañana en el monthly de HB, y si veo que no me llaman, lo cambio por el Stardew (al final me esperé porque total, un 25% de oferta no es nada, lo mismo me da 10 que 13...).
@Ludvik Stardew Valley es desde luego una opción interesante. También somos bastantes los que le hemos dado un montón de horas.

De todos modos, Factorio es menos complicado de lo que pueda parecer a primera vista. Las complicaciones las vas encontrando sobre la marcha, a medida que avanzas y necesitas más recursos y quieres producir más unidades de todo. Pero es muy progresivo y se pilla al vuelo. En el modo pacífico, puedes experimentar mil veces lo que te apetezca y al ritmo que quieras. Y además siempre puedes preguntar las dudas que te surjan.

Otro que se me ocurre si no buscas tanta variedad de opciones y quieres un ritmo "tranquilo" es Banished. Ya tiene un tiempo, pero me sigue pareciendo un grandísimo juego.
@Deschamps Pues el Banished me lo apunto, tiene pinta de ser perro, pero me llama.

De Factorio sólo tengo la experiencia de la demo, cuando lo jugué. Y ya te digo que no me apañé demasiado bien incluso en lo más básico, así que no quiero imaginar el lío mental que tendría cuando la cosa fuera a más, por muy progresivo que sea. Si me atoré al principio...
Me acabo de pasar ahora mismo el what remains of edith finch...muy guapo el juego,tipo vanishing of ethan carter o dear esther...un walking simulator con una muy buena historia y unos graficos de escandalo.....lo regalan a partir del 10 en la epic games shop,asi que ni dudeis
shadow of the memoris,fifa 19 y al que estoy superenganchado killing floor 2
@Ludvik
Mírate el Kenshi, empiezas siendo un vagabundo que tiene que hacer lo que sea para ganar algo de dinerillo y te puedes acabar montando una ciudad. Es un juego difícil de definir, con toques de RPG, survival, citybuilder... pero sin duda es un comehoras. Creo que se ajusta bastante a lo que dices.
Por resumir un poco:
Empiezas siendo un don nadie, tienes que sacar dinero como sea, por ejemplo minando cobre y revendiéndolo. Así consigues dinero para contratar un acompañante (tipo Mount & Blade) que irá contigo. Poco a poco irás subiendo de nivel minando y sacarás material más rápido. Tienes también que comer así que aparte de vender lo minado, tienes q comprar comida. De vez en cuando atacarán bandidos por lo que tocará correr hasta la ciudad más próxima y unirte al combate cuando los guardias intenten repeler el ataque para subir también las habilidades de combate de tus personajes. Con cuidado de no acabar muy mal herido, porque puedes perder alguna extremidad y tener que comprarte una prótesis. De los muertos (o inconscientes) puedes intentar sacar material mejor que puedes revender o quedarte. Puedes explorar las ciudades que hay de un mapa que es ENORME, buscando reclutas. Llegará un momento que puedas comprar los primeros materiales para hacerte una mina de piedra, preferentemte junto a una mina de hierro y otra de cobre, y cerca de alguna ciudad grande con buenos comercios y guardias. Una vez tengas la mina deberás construir una procesadora para conseguir materiales de construcción. En ese punto ya puedes empezar a pensar en hacerte unas murallas. De vez en cuando llegarán bandidos que normalmente son más que vosotros, asíq ue tocará correr hasta la ciudad más próxima. Mientras sigues ganando dinero con el comercio (generalmente el cobre), deberás ir investigando tecnologías que te ayuden a construir cosas mejores. Deberás hacer cultivos para alimentar a tu ciudad, o plantar algodón para hacer ropas, cactus para hacer ron, etc.
Yo, tras 30 horas, tengo una ciudad decente pero sigo siendo un don nadie que cuando llega una raid seria acabo con casi todos hechos polvo. Hay que hacer expediciones para conseguir "artefactos" que no voy a desvelar, y cuando me acerco a la zona mi equipo es vilmente masacrado. Aún me hacen falta muuuuchas horas más.

Y por añadir, te pueden secuestrar a un personaje y hacerlo esclavo, o meterlo en la cárcel por haber hecho algo mal, puedes intentar forzar la cerradura y huir en modo sigilo, o entrar por la fuerza con el resto y sacarlo. Lo de forzar cerraduras, como todo en este juego, lo puedes entrenar, ya que además puedes entrar a comercios cuando estén cerrados y robarlos y luego revenderlos. En fin, mil cosas, muchas q me dejo, otras que ni se. Pero ya corto que me ha quedao un tocho infumable! Lo siento jajaj.

Saludos!
Buenas gente!

Tengo a mi chico enganchado a los Trópico (ahora está con el 5, a la espera de una rebaja en el 6). Le encantan, lo único es que ya se empieza a cansar de la temática tropical... [+risas]

¿Conocéis algún juego similar, pero de crear dictaduras o imperios en otros lugares? Si hubiese uno de Korea del Norte sería perfecto jejeje [carcajad]

Gracias! [oki]
El ultimo juego que me pase fue SOMA. Juegazo que recomiendo probar a todo el mundo que le gusten los juegos experiencia psicológicos.

Ahora estoy con el Forza Horizon 4 y este directamente es una obra maestra.
La campaña de Titanfall 2; ME HA ENCANTADO.
Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos [sonrisa] . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche [+furioso] .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar [mad] estoy sufriendo de lo lindo [qmparto] [qmparto] .

Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...

El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias [buuuaaaa]

Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?
Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos [sonrisa] . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche [+furioso] .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar [mad] estoy sufriendo de lo lindo [qmparto] [qmparto] .

Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...

El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias [buuuaaaa]

Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?

-Battle Chasers (creo que el mejor JRPG por turnos actual)
-Battlerite (online). Tienes el normal que es una arena 2v2 o 3v3 contra bots o contra otros jugadores. Y tienes Battlerite Royale que con los mismos heroes y similares habilidades, es un battle royale (a mi gusto el primero le da mil vueltas a este último).
-La saga Dark Souls y The Witcher (a mí no me gustan, pero a la mayoría sí, y si te mola, te molará mucho).
-Day of the tentacle remastered (pues una de las mejores aventuras graficas humorísticas que se han parido, remasterizada).
-Doork Kickers (juego estratégico, no engancha por el ojo, pero es una delicia).
-Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur 6, Injustice 2, Killer Instinct... (hay ENORMES juegos de lucha).
-Elite Dangerous.
-Ori and the blind forest y Hollow Knight (los dos mejores metroidvania, el primero más basado en el plataformeo y el segundo en el hack'n slash).
-Homewrold Remastered (estrategia de la buena con un porrón de horas por delante).
-Limbo e Inside (dos grandes indies)
-Laser League (online)
-Mark of the ninja.
-Might & Magic: Clash of Heroes (rpg estrategico por turnos que combina mecanicas de match para hacer unas cosas u otras con la formación de tropas).
-Monster Hunter World.
-Oddworld: New 'n' Tasty.
-Rayman Legends y Origins.
-La saga The Room (puzzles).
-Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Si te gusta el estilo Commandos, este juego es de lo mejor que se ha parido, imprescindible).
-Steamworld Heist (estrategia... x-com ligera. Si no lo juegas mereces ser torturado, es la leche este juego).
-Titan Quest.

Y ya me he cansado. De ahí como no saques algo que te guste... xD
exitfor escribió:
Lola Indigo escribió:Hola chic@as, soy un nuevo usuario en EOL después de mucho tiempo leyendo a todos [sonrisa] . Me decido a hacerme cuenta para preguntar unas cosillas, porque actualmente no hay juego que me enganche [+furioso] .
Tuve una epoca de no dejar el Fornite ni para ir al baño, lo mismo con el football manager 2019 (+ de 300horas en Steam) pero actualmente, desde que empezo el año, no tengo ni ganas de encender el pc y ponerme a jugar [mad] estoy sufriendo de lo lindo [qmparto] [qmparto] .

Busco algo que me enganche pero no encuentro el juego. Me gusta todo tipo de juegos, RPG,Shotters,Aventuras (estos sobre todos), puzles etc...

El ultimo que empece fue el Assasisn creed Origin y tambien lo deje a medias [buuuaaaa]

Algún alma caritativa que me aconseje algo(aunque sea algo al azar xD)?

-Battle Chasers (creo que el mejor JRPG por turnos actual)
-Battlerite (online). Tienes el normal que es una arena 2v2 0 3v3 contra bots o contra otros jugadores. Y tienes Battle Royale que con los mismos heroes y similares habilidades, es un battle royale (a mi gusto el primero le da mil vueltas a este último).
-La saga Dark Souls y The Witcher (a mí no me gustan, pero a la mayoría sí, y si te mola, te molará mucho).
-Day of the tentacle remastered (pues una de las mejores aventuras graficas humorísticas que se han parido, remasterizada).
-Doork Kickers (juego estratégico, no engancha por el ojo, pero es una delicia).
-Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur 6, Injustice 2, Killer Instinct... (hay ENORMES juegos de lucha).
-Elite Dangerous.
-Ori and the blind forest y Hollow Knight (los dos mejores metroidvania, el primero más basado en el plataformeo y el segundo en el hack'n slash).
-Homewrold Remastered (estrategia de la buena con un porrón de horas por delante).
-Limbo e Inside (dos grandes indies)
-Laser League (online)
-Mark of the ninja.
-Might & Magic: Clash of Heroes (rpg estrategico por turnos que combina mecanicas de match para hacer unas cosas u otras con la formación de tropas).
-Monster Hunter World.
-Oddworld: New 'n' Tasty.
-Rayman Legends y Origins.
-La saga The Room (puzzles).
-Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Si te gusta el estilo Commandos, este juego es de lo mejor que se ha parido, imprescindible).
-Steamworld Heist (estrategia... x-com ligera. Si no lo juegas mereces ser torturado, es la leche este juego).
-Titan Quest.

Y ya me he cansado. De ahí como no saques algo que te guste... xD



Gracias :)

De todos los que has puesto solo he probado el The witcher (que me acabo cansando en su dia) xD y el Rayman que me lo pase.

Le pegare un vistazo a todos los demas.

Gracias de nuevo ;)
20123 respuestas