¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

rubee3n escribió:@LAT2005 de esos que dices el único que me ha gustado es el Squad.
Te recomendaría el pubg, es un auténtico vicio. Te metes en el discord de pubg España y a jugar y conocer gente.

yo me lo e pillado y todavía no se ni que hacer es un lio [+furioso]
galabitos escribió:
rubee3n escribió:@LAT2005 de esos que dices el único que me ha gustado es el Squad.
Te recomendaría el pubg, es un auténtico vicio. Te metes en el discord de pubg España y a jugar y conocer gente.

yo me lo e pillado y todavía no se ni que hacer es un lio [+furioso]

el squad o el pubg
el pubg no se ni que hacer en cuanto piso pie en tierra
@Atrus12 7 days to die sin duda alguna si te gusta la supervivencia y la serie the walking dead y el mundo zombie.

Es un juego en el que tu imaginacion para crearte tu base o refugio no tiene limites. Puedes construir y destruir todo lo que quieras y eso pocos juegos de supervivencia lo tienen (quizas 1 o 2 como mucho). Y jugar con un amigo juntos no tiene precio.
Tras dejar el Binary Domain por el enemigo más jodido del juego: El comando Vocal [qmparto] ahora estoy con el The Darkness II, que me lo dieron en un Humble Bumble y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Conocía de oídas los comics, pero hasta este juego nunca me había llamado la atención ni la historia ni el personaje principal...
No sé si será de PC, pero a ver si alguien ha visto la serie baja por enfermedad, el porta juega a un juego que parece un shooter espacial en su PS4. Pero no localizo cuál es.

Mil gracias!
Infectonator: Survivor.

Entro a youtube y me salio video recomendado, lo veo y me llama la atencion, entro a la pagina y esta gratis para jugarlo pero esta, digamos, en una version 1.00, es super basico, pero en Steam estaba mas completo (por asi decirlo), y es mas disfrutable. Total que el juego termina gustando aunque se vuelve algo repetitivo, pero si te gusta explorar y rebuscar e investigar techs, es bueno.

Lo mejor es que cuesta casi nada (en serio, no soy de comprar juegos asi nomas pero por ese precio ni lo pense), pero si te engancha ese tipo de juegos te dara una cantidad enorme de horas.
pubg, gtav y elite dangerous.
En la recámara assetto, Project cars 2 y ets2 cuando me digne a instalar el volante.
Atrus12 escribió:No sé si será de PC, pero a ver si alguien ha visto la serie baja por enfermedad, el porta juega a un juego que parece un shooter espacial en su PS4. Pero no localizo cuál es.

Mil gracias!

No será Destiny 2?
Estos días he retomado el Xcom2 y buff.. un juego genial, pero me vuelvo loco cuando veo que fallo 3 tiros con probabilidad del 75%.
Espero que consiga terminarlo antes de tirar el PC por la ventana.
Eso si, el juego es droga .
Salu2
Atrus12 escribió:No sé si será de PC, pero a ver si alguien ha visto la serie baja por enfermedad, el porta juega a un juego que parece un shooter espacial en su PS4. Pero no localizo cuál es.

Mil gracias!


No sé que serie es pero a lo mejor es Planetside 2.
He comenzado 7 days to die,,, y ya empiezo a aclararme XD
Comenzaron las ofertas de invierno en GoG. Por precios y comparado con otros lados hay buenas opciones, en especial si se es de sudamerica.

Divinity Original Sin lo he visto a $4.7 (de regalo la 1 y la 2 y en la version Coleccionista a menos de $7 y con una copia del Original Sin para regalar). Los juegos de la saga Heroes of might and magic cada bundle a $1.8. Hard Reset Redux a $1. Risen a $2.5. King's Bounty cualquier version Gold a $1.9. Dust Elyseum a $3.8. Steam World Dig a $1.3.

Queria comprar el Titan Quest pero no esta de oferta (hace meses que no sale en oferta, raro), ni el Grimrock (creo que estuvo en oferta flash hace un tiempo pero me lo perdi), asi que si alguien tiene una key de esos juegos, que los pase o los regale o ya luego luego arreglamos.

Saludos.
Sunset Overdrive. Siempre me llamó la atención desde su lanzamiento en Xbox y ahora que al fin lo estoy jugando me está pareciendo un juego muy divertido. Tiene grandes momentos, mucho humor y mucha acción.

Es uno de esos juegos que cumple lo que promete de una forma eficaz. Esperemos que no se termine pronto [sonrisa]
Yo acabo de terminar Gris, espectacular. Es preciosisimo y la banda sonora es buenisima. Si os gustan los plataformas en 2D con puzzles, probadlo.
alvaro200 escribió:Yo acabo de terminar Gris, espectacular. Es preciosisimo y la banda sonora es buenisima. Si os gustan los plataformas en 2D con puzzles, probadlo.



Cuanto te ha durado? Tengo intencion de empezarlo este finde
jjuanji escribió:
alvaro200 escribió:Yo acabo de terminar Gris, espectacular. Es preciosisimo y la banda sonora es buenisima. Si os gustan los plataformas en 2D con puzzles, probadlo.



Cuanto te ha durado? Tengo intencion de empezarlo este finde


Es cortito, a mi me ha durado 3 horas, te recomiendo que si puedes, te lo pases de una sentada.
Justo ahora estoy dandole a Causa Justa 2, lo pille baratisimo en los ultimas ofertas de Steam y fue una "saga" que al paso muy desapercibida para mi en la generación pasada y viendo que ahora se habla mucho del 4 (pestes mayormente) me anime a darle al 2 a ver que tal...

Y no se que que cojones estaba haciendo que no lo había jugado, por que me estoy metiendo unos vicios descomunales, me esta pareciendo una jodida pasada y sobre todo muydivertido XD

de casualidad...¿vale la pena la primera entrega?, por que viendo lo que me esta gustando esta claro que saltare al 3 en algún momento, pero no me gusta y no acostumbro a empezar sagas por segundas o terceras partes y con esta fue una excepción por que me recomendaron saltar al 2 directamente...pero igual quizá vale la pena darle un tiento al primero
@_revan_ no soy muy graphic whore yo, pero lo intenté con la 1ª entrega y no pude....
Una duda, tengo en la recámara AC Oddisey, Monster Hunter y Just Cause 4. AC lo he comenzado pero tras unas 4 horas me estoy aburriendo, es igual que el Origins y la acción me parece justita, siempre es desequilibrar y golpear; Just Cause 4 he oído que es un truño gráficamente, pero no sé si será divertido que es lo importante; y Monster Hunter no lo he tocado nunca. ¿Qué hacer?
Killerfrancis escribió:Una duda, tengo en la recámara AC Oddisey, Monster Hunter y Just Cause 4. AC lo he comenzado pero tras unas 4 horas me estoy aburriendo, es igual que el Origins y la acción me parece justita, siempre es desequilibrar y golpear; Just Cause 4 he oído que es un truño gráficamente, pero no sé si será divertido que es lo importante; y Monster Hunter no lo he tocado nunca. ¿Qué hacer?

Monster Hunter es Dios.
Below! com me esta gustando este juego [tadoramo] [tadoramo]
Jugando a Ashen. Menuda joya. Enganchado !!
Batelfield 1 o V... que recomendáis ?
jopasaps escribió:Jugando a Ashen. Menuda joya. Enganchado !!



He visto algún que otro Gameplay y tiene muy buena pinta. Pero no me queda claro algunas cosas:

Es demasiado lineal?
Tienes opción de libre movimiento por el mundo para alternar misiones a tu gusto?
Cómo va el tema de evolución y habilidades del personaje?
kechua escribió:Batelfield 1 o V... que recomendáis ?

Si el 1 sigue a 5€ con premium y todo yo te recomendaría ese.
Yakuza 0, Ashen y The Council.... voy a deja el Yakuza aparcado hasta que este la traducción que esta al caer
alvaro200 escribió:
jjuanji escribió:
alvaro200 escribió:Yo acabo de terminar Gris, espectacular. Es preciosisimo y la banda sonora es buenisima. Si os gustan los plataformas en 2D con puzzles, probadlo.



Cuanto te ha durado? Tengo intencion de empezarlo este finde


Es cortito, a mi me ha durado 3 horas, te recomiendo que si puedes, te lo pases de una sentada.

A mí me llama muchísimo el juego pero 17 euros por 3 horas puf, duele mucho. Ya tragué con el Little Nightmares, por muy bueno que sea me da rabia pagar tanto para tan poca duración.
Brutico escribió:Yakuza 0, Ashen y The Council.... voy a deja el Yakuza aparcado hasta que este la traducción que esta al caer


en serio va tan avanzada la traducción?

Ha sido una saga a la que le he tenido muchas ganas desde siempre y con esto me has dado una gran noticia, a ver si pasa lo mismo con los shenmue XD
Me han regalado Wolfenstein II, Wonderboy y Nier. No se con cual ponerme [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Axili escribió:Me han regalado Wolfenstein II, Wonderboy y Nier. No se con cual ponerme [sonrisa]

Si vas a jugar Nier te recomiendo buscar el mod para mejorar el rendimiento que se ve que la versión de PC es bastante bastante mala
Estoy indeciso ya que me gustan las dos ambientaciones distintas:

Pillars of eternity II

Wasteland 2

Sólo puedo permitirme una de las compras ¿qué haríais vosotros?
@ReinRaus primero Wasteland que es más antiguo, económico y estará más pulido, de hecho sacaron la versión entera del juego con un motor nuevo y luego Pillars! :)
Javis71 escribió:@jopasaps ya está a la venta?

Si. En la epic store
@jopasaps
Gracias, me parece un poco caro, pero seguro que caigo
Javis71 escribió:@jopasaps
Gracias, me parece un poco caro, pero seguro que caigo

Porque no te esperas a las rebajas de Steam? Seguro te llevas Wastelands 2 y otros a un buen precio. Tambien están las rebajas de GOG ahora mismo.
Axili escribió:Me han regalado Wolfenstein II, Wonderboy y Nier. No se con cual ponerme [sonrisa]


Vaya regalos... joder a mi no me regalan nada así.
_revan_ escribió:
Brutico escribió:Yakuza 0, Ashen y The Council.... voy a deja el Yakuza aparcado hasta que este la traducción que esta al caer


en serio va tan avanzada la traducción?

Ha sido una saga a la que le he tenido muchas ganas desde siempre y con esto me has dado una gran noticia, a ver si pasa lo mismo con los shenmue XD


Si ayer vi que llevaba 365 horas de juego para traducirlo todo. Y que no lo lanzaba hasta que lo revise todo y este todo ok.

El Shenmue están en ello
ReinRaus escribió:
jopasaps escribió:Jugando a Ashen. Menuda joya. Enganchado !!



He visto algún que otro Gameplay y tiene muy buena pinta. Pero no me queda claro algunas cosas:

Es demasiado lineal?
Tienes opción de libre movimiento por el mundo para alternar misiones a tu gusto?
Cómo va el tema de evolución y habilidades del personaje?


No es nada lineal, de hecho es mundo abierto y te puedes mover a tu rollo, y hacer la mision que quieras.
He visto que el más vendido en gog es Thronebreaker, que os parece?, y el Wasteland 2, que es del estilo de Xcom2?
Kamikaze 11 escribió:
Axili escribió:Me han regalado Wolfenstein II, Wonderboy y Nier. No se con cual ponerme [sonrisa]

Si vas a jugar Nier te recomiendo buscar el mod para mejorar el rendimiento que se ve que la versión de PC es bastante bastante mala


He probado con el fix del nier y solo me funcionó un rato, a la siguiente vez que abro el juego me sigue bajando los fps cosa mala y los videos a trompicones. Que pena de port porque el juego tiene pintaza de obra maestra, por lo menos en lo que a mis gustos se refiere.
Alguien ha jugado a Don't Starve: Hamlet, que le parece?
Que tal está el Civilization beyond Earth? seria mi primer civilization, alguna recomendación de la saga? Recomendais el 6?
1080p60 escribió:Que tal está el Civilization beyond Earth? seria mi primer civilization, alguna recomendación de la saga? Recomendais el 6?


Ve a por el Civi 5 version goty con todas las expansiones. Está mas barato y es el más completo. El beyound Earth para mi gusto fue el peor y más capado.
@1080p60 Coincido con lo comentado por @Belce . Beyond Earth sin la expansión se queda muy flojo (ya con ella tampoco es para echar cohetes). Quisieron sacar un sucesor del maravilloso Alpha Centauri y se quedaron lejos, en mi opinión. Si quieres vivir la esencia original (unidades apilables, tableron de casillas cuadradas, etc) Civilization IV - Beyond the Sword es la opción indicada (ya tiene su tiempo, pero sigue siendo un grandísimo juego y lo tienes drm-free de oferta en GOG por $5,69). Si quieres algo más actual (con los cambios a tablero hexagonal, sin apilar unidades, etc), ese Civilization V Complete (que está de oferta cada dos por tres a 9,99€) te vendría de fábula como estreno.
Deschamps escribió:@1080p60 Coincido con lo comentado por @Belce . Beyond Earth sin la expansión se queda muy flojo (ya con ella tampoco es para echar cohetes). Quisieron sacar un sucesor del maravilloso Alpha Centauri y se quedaron lejos, en mi opinión. Si quieres vivir la esencia original (unidades apilables, tableron de casillas cuadradas, etc) Civilization IV - Beyond the Sword es la opción indicada (ya tiene su tiempo, pero sigue siendo un grandísimo juego y lo tienes drm-free de oferta en GOG por $5,69). Si quieres algo más actual (con los cambios a tablero hexagonal, sin apilar unidades, etc), ese Civilization V Complete (que está de oferta cada dos por tres a 9,99€) te vendría de fábula como estreno.


Además el mod del IV en el que coges una civilización en su época y lugar de la tierra es muy muy bueno [oki] .

Da para muchísimas horas, porque al final te da para probar todas las civilizaciones y que sean todas las partidas diferentes, por el sistema de objetivos y tal

Y Baba Yetu, por esa canción me quedaba un rato hasta que le daba a cargar partida [qmparto]
@Javis71 Al wasteland 2 le tengo echadas unas 60h. Es un fallout 2 pero el combate xcom. la trama está chula y las misiones tb. A mi me gustó pero fui tonto y probé el divinity orginal sin 2 y ahora mismo retomar el wasteland me cuesta trabajo.
Ando buscando un buen jrpg. Recomendaciones?

Gracias!!
Atrus12 escribió:Ando buscando un buen jrpg. Recomendaciones?

Gracias!!

Battlechasers
exitfor escribió:
Atrus12 escribió:Ando buscando un buen jrpg. Recomendaciones?

Gracias!!

Battlechasers


Ya lo tengo para Switch
Qué tal el Vampyr?¿ recomendable en cuanto a trama?¿ que tal de gráficos y rendimiento?

Un saludo compis [beer]
20065 respuestas