¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Finalizado el Darksiders II después de 40h. Me ha gustado mucho aunque al final se me ha hecho un poco pesado y tenía ganas de acabarlo y comenzar con otro diferente (cosa que me pasa con la mayoría , ese el el problema de tener casi 200 juegos en steam [+risas]). Totalmente recomendable aunque creo que me gustó más el primero. Ahora me esperaré un tiempo para jugar el tercero
Ahora estoy con el sleeping dogs (Llevo unas 7 horas) y está muy entretenido. Ha envejecido muy bien y es muy variado. La verdad es que me gustan mucho este tipo de juego y no se porqué no acababa de decirme de jugar a ningúno (aun tengo pendientes los GTA IV y V, los Saints Row 3 y 4, el Mafia 3, el el Just Cause 3...) Madre mía, que me faltan vidas para jugarlos a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que estan de oferta (realmente tentadora) en GoG de Bioshock remastered 1 y 2, estaba pensando comprarmelos para jugarlos, pero recorde lo que decian de que estos remastered estan super mal hechos y tienen mas bugs que los originales.

La pregunta es, en verdad es tan injugable?

Y aunque se que la mayoria tiene la version de Steam, que tal la version de GoG por si alguno lo ha probado?

Me gusta mas comprar en GoG asi que preferiria llevarme estos juegos en esa plataforma, ademas de que por precio, lo que me cuesta uno de los dos en steam, me llevaria los dos en GoG.
Me acabo de comprar hoy en steam el Elite Dangerous mas dlc,s por 12€, una buena oferta.

A ver si puede sustituir al no mans sky, que ya me estaba aburriendo algo.
@badness2099 Comprando el Remastered te dan los originales en GOG y sí, las quejas no son para tanto, de hecho voy a estrenar el monitor 4k cuando lo compre con el primer Bioshock y luego jugaré a Dead Space
Ayer ya pillé el Lone Echo y el Moss [amor]
Menudo vición ambos, eso si, el primero mejor con audio en inglés... :-| y el segundo con audio en japones, menos mal que dan la opción de elegir [angelito]
Un saludo
Pues aunque he llegado con años de retraso al The Witcher 3 los estoy disfrutando muuuucho. Juegazo, aunque creo que hay ya pocos que no lo conozcan
yo Destiny 2 jugando armería negra k la verdad nose como sigo tan activo en el juego ya que me a defraudado bastante pero aki seguimos aguantando la vela xD
@ntuan escribió:Me acabo de comprar hoy en steam el Elite Dangerous mas dlc,s por 12€, una buena oferta.

A ver si puede sustituir al no mans sky, que ya me estaba aburriendo algo.


Pues a mí me has liado, y mira que tampoco es que hayas dicho nada, pero según te he leído, he dicho, ah, pues buena oferta... y tal cual, he ido y me lo he comprado.

Llevo unas horitas y no está mal, pero el mapa abruma cosa mala...
Estoy buscando recomendaciones de juegos que sean:
  • Divertidos.
  • Sencillos, que permitan echar partidas rápidas.
  • Que a la vez me permitan trabajar la memoria, agudeza visual, reflejos, proyección futura, visión espacial... Es para preparar un psicotécnico.

Si están en Steam me valen.
Alguna recomendación para mí sobrino que tiene 5 años?. Decir que el pobre es bastante manco con el mando, ( y menos con teclado) porque con el Yooka layle el pobre no se apaña.
@kerarta Me vienen a la cabeza: Nuclear Throne, Super Meat Boy o Super Hexagon.
kerarta escribió:Estoy buscando recomendaciones de juegos que sean:
  • Divertidos.
  • Sencillos, que permitan echar partidas rápidas.
  • Que a la vez me permitan trabajar la memoria, agudeza visual, reflejos, proyección futura, visión espacial... Es para preparar un psicotécnico.

Si están en Steam me valen.


Rocket League, ahí la cámara te vuelve loco los primeros días hasta que se te hace el ojo
onodanger escribió:Alguna recomendación para mí sobrino que tiene 5 años?. Decir que el pobre es bastante manco con el mando, ( y menos con teclado) porque con el Yooka layle el pobre no se apaña.

Yo te recomendaría ir por las plataformas 2D; más que nada, porque no necesitará mover la cámara. Entre estos, quizás los Rayman (Origins o Legends), que son muy vistosos, o también puedes probar con el unravel, que no es demasiado complicado
kerarta escribió:Estoy buscando recomendaciones de juegos que sean:
  • Divertidos.
  • Sencillos, que permitan echar partidas rápidas.
  • Que a la vez me permitan trabajar la memoria, agudeza visual, reflejos, proyección futura, visión espacial... Es para preparar un psicotécnico.

Si están en Steam me valen.


Agudeza visual..... Ha probado los de objetos ocultos?? son sencillitos a nivel de aventura y luego tienes puzzles y escenas que te ponen a prueba. Incluso si los juegas en ingles te vale para aprender vocabulario.

https://store.steampowered.com/tags/es/ ... 20ocultos/
Yo me acabo de poner con el Devil May Cray 1, que lo tenía muerto de risa en Steam desde a saber cuando (p*to diógenes [sonrisa] ), y me está encantando (recordando viejos tiempos en la ps2).

También he empezado una nueva build de fuerza en Dark Souls REMASTERED, después de pasarme el NG++ con destreza + inteligencia. A ver que tal se va a fuerza con otro tipo de armas en modo tanque [poraki]
its87 escribió:@kerarta Me vienen a la cabeza: Nuclear Throne, Super Meat Boy o Super Hexagon.


Gracias. Los dos primeros no son exactamente lo que estoy buscando. El tercero sí, pero he estado viendo vídeos y me marearía... [+risas] Igualmente, gracias por las recomendaciones.

joakin1602 escribió:Rocket League, ahí la cámara te vuelve loco los primeros días hasta que se te hace el ojo


No es exactamente lo que estoy buscando. Además, es un juego que ya tengo y tengo unos cientos de horas echadas en él. ¡Pero gracias!

RSare7 escribió:Agudeza visual..... Ha probado los de objetos ocultos?? son sencillitos a nivel de aventura y luego tienes puzzles y escenas que te ponen a prueba. Incluso si los juegas en ingles te vale para aprender vocabulario.

https://store.steampowered.com/tags/es/ ... 20ocultos/


¡Tomo nota!

¿Existe algún juego tipo el Memory de toda la vida, o el Simón? ¿Para PC?
Buenas!

Estoy buscando algún juego del tipo Crysis, con su multijugador, (que no sea ni BF ni CoD) y algún juego con buena historia y aventura/acción, al estilo GoW de PS4.

¿Qué tal han evolucionado los AC desde Black Flag? ¿Merece alguno la pena?

Un saludo!
¿A alguien le suena si se puede comprar en alguna plataforma digital un bust-a-move (puzzle bubble) o similar de calidad para PC?

Tengo el original y a parte que no se si iría sin historias en Windows10 (creo que nativamente tiraba de Win95), recuerdo requería disco en el lector así que paso.
Omitid emuladores, quiero comprarlo para un sistema actual si es que existe eso o algo similar en condiciones.
Destruktor escribió:Buenas!

Estoy buscando algún juego del tipo Crysis, con su multijugador, (que no sea ni BF ni CoD) y algún juego con buena historia y aventura/acción, al estilo GoW de PS4.

¿Qué tal han evolucionado los AC desde Black Flag? ¿Merece alguno la pena?

Un saludo!

A mí el AC que más me ha gustado de todos es el AC Origins y dicen que el de Grecia es aún mejor. Si te gustan los AC, esos dos deberían encantarte.
Finiquitado el World in Conflict (con su expansión).

Buscaba algo de estrategia y creo que este juego más bien tiene poca, en el sentido que tienes "tropas infinitas" y no tienes base para gestionar recursos.
La estrategia es puramente en el campo de batalla, pero poca gestión en cuanto a la generación de las mismas y conquistas de bases...
Gracias por contestar @radiostar !

He visto que en Steam hay un bundle, ¿merece la pena jugarlos antes que el Origins? ¿Tiene algo que ver en la historia?
@Destruktor El último que jugué completo fue el 3, el del indio. En mi opinión Black Flag, Rogue, Unity y Syndicate están muy por debajo del resto, no merecen la pena. Yo pasaría directo a Origins y Odyssey y si crees que puedes haberte perdido algo de la historia, tira de algún resumen de Google y Youtube y saldrás ganando.
Creo que voy a pillarme el del señor de los anillos, Sombras de guerra, definitivo edition
está baratisimo junto con algunos DLC
@exitfor

https://store.steampowered.com/app/6173 ... er_Crunch/

Ese es un juegazo. Tiene multi con online. Estilo artístico genial. Y es bastante complejo. [oki]
caf escribió:@exitfor

https://store.steampowered.com/app/6173 ... er_Crunch/

Ese es un juegazo. Tiene multi con online. Estilo artístico genial. Y es bastante complejo. [oki]

Lo tengo lo tengo, es buen juego y como dices el arte está muy chulo, peroes la mecanica que ando buscando ahora.
Rejugando Gemini Rue. Lo jugué en su día en inglés y ahora le estoy dando otra vuelta en castellano. Fantástica aventura.

Y también pasando muy buenos ratos con la expansión de Forza 4. Hacía AÑOS que no me enganchaba así a un arcade de conducción. No me canso, oiga.

Saludos
Pensando en empezar el max paine 3
Yo al final he empezado a disfrutar de Tekken 7 y AC Origins y molan bastante ambos. Por supuesto, este último lo he empezado en difícil para ver qué tal la experiencia
Destruktor escribió:Yo al final he empezado a disfrutar de Tekken 7 y AC Origins y molan bastante ambos. Por supuesto, este último lo he empezado en difícil para ver qué tal la experiencia

HAHA yo también he empezado el Origins y en difícil xD Llevo unas dos horas y el juego se ve y se juega muy bien!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DonRamon069 escribió:
Destruktor escribió:Yo al final he empezado a disfrutar de Tekken 7 y AC Origins y molan bastante ambos. Por supuesto, este último lo he empezado en difícil para ver qué tal la experiencia

HAHA yo también he empezado el Origins y en difícil xD Llevo unas dos horas y el juego se ve y se juega muy bien!

Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien
Un par de cosillas actualmente:

- Broken sword: shadow of the templars, Director's cut. Ojo, mucho mejor el original que el Director´s (pero en fin, 1 € en steam...)

- Kingdom come: Deliverance. Me está gustando mucho, aunque algunas cosas claman al cielo (combates ortopédicos, la caza es una broma porque le das 4 flechazos a un ciervo y ni se inmuta ni reacciona, y la palma con la 5ª, etc.).

- Descargados los 3 de The Witcher, esperando acabar con las novelas (estoy con la última :D) para empezar a darles. En steam me pillé los 3 por 17 €, madre mía.

- Siempre apoyándome en Mount and Blade, ganillas de probar el Floris mod.

Abrazo,
Tras acabar con Gris y FFVII de PC, estoy dándole al Shadows of Tomb Raider, llevo muy poco, pero me parece una reiteración de fórmulas de los anteriores, vamos que no han arriesgado nada...
Recién terminado Door Kickers.

Me parece una joya oculta dentro de todos los indies que hay en Steam. Brutal.
Visión desde arriba y llevas un comando de SWAT donde vas dando ordenes en tiempo real pero con pausa táctica a lo Baldur's Gate.
Yo me lo he pasado teta y a poco que os guste la estrategia y el rollo SWAT, no os lo debéis perder. Y ahora vale cuatro duros
A Elite Dangerous. Un traga horas que no cansa...
@Xabivegan

La trilogia de the Witcher en GoG sale por menos de $15, alrededor de $14.5, y es precio para america, que capas y con el cambio para otros mercados sale un poco menos todavia.

..........

Yo tengo el 1 y el 2 y todavia estoy dandole cariño al primero (ahora lo juego en dificil) y cuando ya lo tenga desgastado me ire por la segunda e igual a lo que hago con mis juegos, pasarmelo en facil, normal y dificil para recien comenzar con el 3 y quizas para ese entonces ya estemos hablando del Ciberpunk 2077 Goty, pero es que hay tantas cosas por hacer en el juego que es para no aburrirse nunca.

Y el Bioshock 1 y 2 estan a precio regalado.
Buenas, estoy pensando en pillarme en las ofertas el assasins creed origins o el nioh, les tengo ganas a ambos pero solo puedo pillar uno, ¿cuál tiene mejor optimizacion y me puede ir mejor?

Mi equipo es: intel i5 4460, 10 gigas de ram y una amd hd 7970 de 3gb. Gracias.
Kamikaze 11 escribió:
DonRamon069 escribió:
Destruktor escribió:Yo al final he empezado a disfrutar de Tekken 7 y AC Origins y molan bastante ambos. Por supuesto, este último lo he empezado en difícil para ver qué tal la experiencia

HAHA yo también he empezado el Origins y en difícil xD Llevo unas dos horas y el juego se ve y se juega muy bien!

Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien

Pues yo tengo un Ryzen 5 2600x, 16 Ram a 3000Mhz y una GTX 980Ti y lo estoy jugando en gráficos "altos" en una resolución ultrawide 2560x1080 y el juego no baja de 60 y se ve muy bien a pesar de no estar en ultra.
Aqui una captura de como se ve.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DonRamon069 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DonRamon069 escribió:HAHA yo también he empezado el Origins y en difícil xD Llevo unas dos horas y el juego se ve y se juega muy bien!

Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien

Pues yo tengo un Ryzen 5 2600x, 16 Ram a 3000Mhz y una GTX 980Ti y lo estoy jugando en gráficos "altos" en una resolución ultrawide 2560x1080 y el juego no baja de 60 y se ve muy bien a pesar de no estar en ultra.
Aqui una captura de como se ve.

Pues gracias! La cosa es que tu CPU es bastante superior a la mía, el día que me la cambie será cuando posiblemente pruebe el juego, que la verdad los AC no me gustan y este sé que es distinto, pero aun así por lo visto tengo alguna duda, pero creo que tengo que probarlo porque la ambientación sí me gusta bastante.
erpoka2 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme en las ofertas el assasins creed origins o el nioh, les tengo ganas a ambos pero solo puedo pillar uno, ¿cuál tiene mejor optimizacion y me puede ir mejor?

Mi equipo es: intel i5 4460, 10 gigas de ram y una amd hd 7970 de 3gb. Gracias.

Nioh te irá mejor, aunque no tienen nada que ver.
Killerfrancis escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme en las ofertas el assasins creed origins o el nioh, les tengo ganas a ambos pero solo puedo pillar uno, ¿cuál tiene mejor optimizacion y me puede ir mejor?

Mi equipo es: intel i5 4460, 10 gigas de ram y una amd hd 7970 de 3gb. Gracias.

Nioh te irá mejor, aunque no tienen nada que ver.


Gracias, sé que no tienen que ver pero me atraen ambos y sólo puedo pillar uno y la optimización será la que seguramente me ayude a elegir, en las opiniones de steam en ambos juegos el principal problema que les veo en los votos negativos es su optimización, de ahí mis dudas...y como no hay demo para probar es un poco jugártela.
badness2099 escribió:@Xabivegan

La trilogia de the Witcher en GoG sale por menos de $15, alrededor de $14.5, y es precio para america, que capas y con el cambio para otros mercados sale un poco menos todavia.

..........

Yo tengo el 1 y el 2 y todavia estoy dandole cariño al primero (ahora lo juego en dificil) y cuando ya lo tenga desgastado me ire por la segunda e igual a lo que hago con mis juegos, pasarmelo en facil, normal y dificil para recien comenzar con el 3 y quizas para ese entonces ya estemos hablando del Ciberpunk 2077 Goty, pero es que hay tantas cosas por hacer en el juego que es para no aburrirse nunca.

Y el Bioshock 1 y 2 estan a precio regalado.


Gracias hombre, no conocía GoG!

Un abrazo,
Acabo de empezar el GTA V por primera vez y la verdad tiene buena pinta, siempre le tuve un poco de rechazo por el mal sabor de boca que me dejó el IV de ahí que haya esperado 5 años para hacerme con el, llevo una hora y está bastante bien.
1080p60 escribió:Acabo de empezar el GTA V por primera vez y la verdad tiene buena pinta, siempre le tuve un poco de rechazo por el mal sabor de boca que me dejó el IV de ahí que haya esperado 5 años para hacerme con el, llevo una hora y está bastante bien.


El GTAIV es un juegazo, que no te haya gustado es otra cosa. [+risas]
Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.
Yo estoy muy viciado al Pool Panic. Me parece un juego adictivo, original y muy variado, incluso basándose en una fórmula sencilla como es el billar. Es alucinante que las 108 pantallas que tiene sean tan distintas entre sí. Visualmente es una delicia y me encanta lo absurdo que es. En mi opinión, y quedándome unas cuarenta y pocas pantallas, de lo mejor del año.

Imagen

Imagen
Dume escribió:Después de acabar Darksiders 3 me meto de lleno a Odyssey. Llevo 5h y no está mal. Muy parecido al Origins pero con algunos añadidos que me resultan interesantes. Veremos cómo evoluciona.


Al final que tal está el Darksiders III? Lo recomiendas?
MetalKramer escribió:
1080p60 escribió:Acabo de empezar el GTA V por primera vez y la verdad tiene buena pinta, siempre le tuve un poco de rechazo por el mal sabor de boca que me dejó el IV de ahí que haya esperado 5 años para hacerme con el, llevo una hora y está bastante bien.


El GTAIV es un juegazo, que no te haya gustado es otra cosa. [+risas]


Mi juego favorito de la saga, y para mi el V no es ni el segundo.

IV > SA > V > Vice city > the rest

Yo estoy jugando al Hollow Knight y Ori que me los compre en rebajas y nunca los había jugado. No soy mucho de juegos de plataformas, puzzles y eso pero bueno, no me están disgustando. También dándole a ratos al TW:W2 con los vampiros piratas y poco más
Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien


Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
METHODMAN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí? No rasca mucho de CPU? Es un juego que en un futuro me puede interesar pero tengo una CPU discreta , i5 4590, y creo que el juego no me correría bien


Compadre, yo tengo un i5 4670 no se si sera similar al 4590, y a mi me iba de puta madre el origins con una gtx 970, eso si ya como juego, para mi deja mucho que desear, yo queria abandonar la saga, pero el origins por ser egipto, me lo he tomado como en plan turismo de la epoca, mas que juego, asi que si tienes ganas de viajar a ver las piramides, es tu juego xD. Luego hablaste del nioh, tambien esta de puta madre y rinde perfecto.

Bueno el tuyo es más parecido al mío, me imagino que lo jugarías original no? Porque sin el DRM creo que mejora el juego en ese aspecto jajaja me gustaría poder jugarlo original y no comprarlo y tener que jugarlo la versión de los mares. Gracias por el comentario!

PD: Fue otro compañero el que comentó lo del nioh
20064 respuestas