¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

TOMb Raider,el último: una película interactiva, dos tercios pasados y sólo 3 o 4 momentos de acción, pero aún así me está encantando. Hay momentos que parece una película de Pixar, brutal. A 1440p todo a tope es teta de novicia
Y comenzando Hitman 2: rendimiento brutal en la primera misión y un mojón en la segunda. En cuanto al juego pues igual que el uno, parece un DLC largo.
Killerfrancis escribió:TOMb Raider,el último: una película interactiva, dos tercios pasados y sólo 3 o 4 momentos de acción, pero aún así me está encantando. Hay momentos que parece una película de Pixar, brutal. A 1440p todo a tope es teta de novicia
Y comenzando Hitman 2: rendimiento brutal en la primera misión y un mojón en la segunda. En cuanto al juego pues igual que el uno, parece un DLC largo.

EL SotTR tiene pocos momentos de acción porque es un juego enfocado a la exploración y al sigilo.

En ese sentido es el que más me recuerda a TR anteriores, de esta última trilogía.
@rubee3n

Gracias por la recomendacion.

Ahora estoy en mi fase supervivencia y RPG, y justamente el Contagion lo vi hace como 4 años creo, o algo asi, pero lo si superverde en su momento y pase de el, ahora he visto otros videos y se vuelve tentador e interesante, pero ya acabaron las ofertas de steam. Aun asi lo vi en alguna pagina de keys y le dare una oportunidad cuando me pase alguno de los que ahora tengo pendiente.

Por ahora estoy con el The Long Dark, Path of Exile, Killing Floor 2, Risen 2, Resident Evil 4 (recordando los fueros), y Resident Evil Revelations.

Saludos.
Aprovechando el cambio de gráfica estoy probando el Binary Domain, que me lo regaló Sega en la promoción "Haz la Guerra y no el Amor" hace ya meses y ni me acordaba.. [+risas] Es un buen juego de acción con mecánicas de combate parecidas a las del Resident Evil 4, y con la buenísima idea[pero jodidamente mal ejecutada] de poder usar el comando vocal para dar órdenes a tu pelotón...Sobre el papel la idea mola, lástima que el reconocimiento de voz esté mal implementado y que solo reconozca un par de comandos de las más e 120 palabras que dicen que reconoce...

Aunque veo que el sistema va "Aprendiendo" cual Cortana, porque la última vez que jugué ya me entendía mas cosas.

El argumento[sacado de la Wikipedia] es este:

A principios del siglo XXI, el calentamiento global ha provocado numerosas inundaciones en las vastas superficies de la Tierra, lo cual ha provocado que tres cuartas partes de las ciudades del mundo hayan quedado inhabitables. De este modo, los gobiernos se vieron obligados a construir nuevas ciudades por encima del nivel del agua, utilizando las ciudades en ruinas como base, dejando que se pudran. Con millones de muertos alrededor del globo, los robots fueron utilizados como la principal fuerza de trabajo para crear las nuevas ciudades. La empresa Bergen, situada en América, llegó a dominar una gran mayoría de las industrias robóticas en el mundo, haciendo de Estados Unidos la superpotencia mundial. La Corporación Amada, en Japón trató de demandar a Bergen por robar su tecnología, pero Bergen era demasiado poderosa y el intento fue en vano.

En 2040, la crisis económica del mundo lleva al gobierno a crear la "Convención de Nueva Ginebra", un nuevo conjunto de leyes internacionales. La cláusula 21 prohibió la investigación en robots que podrían pasar por los seres humanos, llamados "Hijos del Eter". La Asociación Internacional de Robótica y Tecnología ha creado un comando especial llamado "Unidad Óxido" para hacer frente a las violaciones de la Convención, en particular la cláusula 21. En 2080, un "Hijo del Edén" atacó la sede de Bergen en Detroit (Michigan, EE.UU.), ya que no tenía idea de que era un robot con apariencia humana.

Con la sospecha de que el genio de la robótica y fundador de la Corporación Amada, Yoji Amada, ha creado los "Hijos del Eter", el IRTA envió un comando de "Equipo Óxido", encabezada por el sargento Daniel Marshall, a Japón para encontrar Amada y traerlo para interrogarlo bajo las órdenes del Consejo de Seguridad de la ONU.


Basicamente es Blade Runner+Yo Robot+Resident Evil 4/Revelations[por eso de las Corporaciones a nivel Internacional y las agencias que las quieren detener, en este caso la IRTA] [qmparto] [qmparto]

Como juego de acción lo cierto es que lo recomiendo, y al ser del 2012 lo mueves en Alto con cualquier tarjeta actual [plas]
Binary Domain es para mi el mejor shooter en tercera persona de la pasada gen con el perdón de Uncharted 2 y Gow, la combinación perfecta entre un Gear Of War y un run n gun tipo contra : Gran historia con personajes muy carismaticos (grande el puto robot frances [qmparto]), un sensacional diseño artistico, buena duración, grandes momentos y unos bosses gigantescos

Es del juego que mas espero aquella "secuela imposible" junto alpha protocol, los 2 de sega por cierto
RUINER aprevechando que el game pass de xbox estaba a un euro. Menudo tapado. Es un gran juego dual stick, pero a diferencia de otros arcades puros tiene ciertos dialogos, cinemáticas y un mundo más "vivo" que te mete de lleno en la ambientación. ¡Y que ambientación! De las mejores a nivel cyberpunk que he visto en mi vida de jugador, indispensable si os gusta la estética tipo Akira, Ghost in the Shell o Blade Runner.
Llevo jugado muy poco, pero tiene pintaza tanto en temática como en jugabilidad, con un montón de habilidades para desbloquear y la posibilidad de hacer combos, esquivas, counters, etc.



Por cierto, la versión de PC compatible 100% con monitores ultrawide.


También sigo jugando al maravilloso Shadow Tactics, pero me he atascado en la misión 3 (la del pueblo nevado) y no se como seguir [+risas]
_revan_ escribió:Binary Domain es para mi el mejor shooter en tercera persona de la pasada gen con el perdón de Uncharted 2 y Gow, la combinación perfecta entre un Gear Of War y un run n gun tipo contra : Gran historia con personajes muy carismaticos (grande el puto robot frances [qmparto]), un sensacional diseño artistico, buena duración, grandes momentos y unos bosses gigantescos

Es del juego que mas espero aquella "secuela imposible" junto alpha protocol, los 2 de sega por cierto


La verdad es que es buen juego, yo lo que no sé es como no se le dió mas propaganda[o yo no me enteré [+risas]] los de los Bosses también es un buen punto a tener en cuenta..Esa "Pequeña" Arachne ya en los primeros niveles... [boing] [boing] y la idea de que te vayan preguntando cosas tus compañeros a nivel interactivo es muy buena.
Hm...El Alpha Protocol también lo tengo XD lo probaré después de finiquitar el Binary :cool:
Aprovechando las ofertas he pillado la saga Senran Kagura (los dos de lucha, el de disparos es demasiado explícito para mi), el School Girls Zombie Hunters (es un spinoff de Onechanbara bastante curioso la vierdad) y el Bayonetta.

Después de jugar Bayonetta me entró mono y configuré el CEMU para darle a la 2a parte, que es con lo que estoy ahora. La versión actual me iba bastante mal pero una que me bajé anterior me va sorprendentemente bien y, excepto un par de detalles, el juego se juega increíble. Tengo el 2 original en la Wii U pero quería verlo a 1440 p.

Un saludo.
Pues yo he descubierto gothic, le he dado un tiento tras ver un video en youtube sobre porque merecía jugarlo, se que lo probé hace muchos años igual que el 2 y el 3 pero ninguno lo jugué mucho porque no recuerdo absolutamente nada.

Pero llevo 11 horas y me está encantando. Sorprendente el juego para la época que salió las cosas novedosas que tiene.
a mi me a enganchao el fifa2019 y el call of duty ww2 también llevo palante el resident evil0 es que soy muy abuson en el call of duty soy un matao podeis creeros que me tirao 2 días para pasar del primer punto de guardado cawento
tyranus_22 escribió:Pues yo he descubierto gothic, le he dado un tiento tras ver un video en youtube sobre porque merecía jugarlo, se que lo probé hace muchos años igual que el 2 y el 3 pero ninguno lo jugué mucho porque no recuerdo absolutamente nada.

Pero llevo 11 horas y me está encantando. Sorprendente el juego para la época que salió las cosas novedosas que tiene.


Me alegro de que te guste porque son JUEGAZOS con mayúsculas. El problema es que ya en su momento no eran gràficamente un portento y el control es muy tosco, por lo que no habrán envejecido muy bien. Si consigues superar esto te encontrás, según mi opinión, con unos de los mejores rpg de la historia, con un grado de libertad e inmersión únicos. Los Risen son muy parecidos aunque con otra ambientación y mejores gráficos (y quizás peor historia). Me falta el Elex por jugar XD
xechu1974 escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo he descubierto gothic, le he dado un tiento tras ver un video en youtube sobre porque merecía jugarlo, se que lo probé hace muchos años igual que el 2 y el 3 pero ninguno lo jugué mucho porque no recuerdo absolutamente nada.

Pero llevo 11 horas y me está encantando. Sorprendente el juego para la época que salió las cosas novedosas que tiene.


Me alegro de que te guste porque son JUEGAZOS con mayúsculas. El problema es que ya en su momento no eran gràficamente un portento y el control es muy tosco, por lo que no habrán envejecido muy bien. Si consigues superar esto te encontrás, según mi opinión, con unos de los mejores rpg de la historia, con un grado de libertad e inmersión únicos. Los Risen son muy parecidos aunque con otra ambientación y mejores gráficos (y quizás peor historia). Me falta el Elex por jugar XD


Ese os iba a comentar, si os ha gustado Gothic, os va a encantar el Elex, unas 88h lo terminé con todas las misiones. características típicas de los gothic, facciones perfectamente desarrolladas, buenas quest, combate duro tirando a malo, sin autolevel y te mata todo (cosa que me encanta) y el maravilloso jet-pack, que te permite explorar tb en vertical.
Kaen escribió:
xechu1974 escribió:Ese os iba a comentar, si os ha gustado Gothic, os va a encantar el Elex, unas 88h lo terminé con todas las misiones. características típicas de los gothic, facciones perfectamente desarrolladas, buenas quest, combate duro tirando a malo, sin autolevel y te mata todo (cosa que me encanta) y el maravilloso jet-pack, que te permite explorar tb en vertical.


El Elex como he dicho lo tengo pendiente pero primero me quiero pasar el Risen 3 XD
Ufff, me faltan vidas para jugar a todo lo que quiero [+risas]
Kaen escribió:
xechu1974 escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo he descubierto gothic, le he dado un tiento tras ver un video en youtube sobre porque merecía jugarlo, se que lo probé hace muchos años igual que el 2 y el 3 pero ninguno lo jugué mucho porque no recuerdo absolutamente nada.

Pero llevo 11 horas y me está encantando. Sorprendente el juego para la época que salió las cosas novedosas que tiene.


Me alegro de que te guste porque son JUEGAZOS con mayúsculas. El problema es que ya en su momento no eran gràficamente un portento y el control es muy tosco, por lo que no habrán envejecido muy bien. Si consigues superar esto te encontrás, según mi opinión, con unos de los mejores rpg de la historia, con un grado de libertad e inmersión únicos. Los Risen son muy parecidos aunque con otra ambientación y mejores gráficos (y quizás peor historia). Me falta el Elex por jugar XD


Ese os iba a comentar, si os ha gustado Gothic, os va a encantar el Elex, unas 88h lo terminé con todas las misiones. características típicas de los gothic, facciones perfectamente desarrolladas, buenas quest, combate duro tirando a malo, sin autolevel y te mata todo (cosa que me encanta) y el maravilloso jet-pack, que te permite explorar tb en vertical.


Tengo puesto los gráficos del 2 en el 1 así que gráficamente se ve bastante bien, los controles si son toscos sobretodo al inicio para temas de coger cosas y demás pero pasado eso no tengo problema.

Y sobre el elex pues hasta que no me pase el 1 luego el 2 y supongo que el 3 no lo voy a tocar.
Que tal es el hollow knight?
He estado jugando y he pasado del primer jefe, pero se me esta haciendo un poco pesado, hasta me dio un poco de sueño, todo el juego es asi o se pone algo mas interesante luego. Es que sino preferiria devolverlo y catar otro juego como el nioh o alguno otro. No se si luego se pone algo mejor.
xs1 escribió:Que tal es el hollow knight?
He estado jugando y he pasado del primer jefe, pero se me esta haciendo un poco pesado, hasta me dio un poco de sueño, todo el juego es asi o se pone algo mas interesante luego. Es que sino preferiria devolverlo y catar otro juego como el nioh o alguno otro. No se si luego se pone algo mejor.

Sueño dice jeje,dale dale que te lo va a quitar de los nervios que te va a entrar.
Pues acabo de descubrir Ori and the blind Forest, que es el juego con el que estoy estrenando mi Surface Pro 5 y vaya joya de juego y de banda sonora. PRECIOSO.

Aprovecho y pregunto por juegos similares..que no sea Hollow Knight que ya lo he jugado en switch. Quiero meter índies o retros en mi surface que no pidan mucho equipo para los viajes en Ave :D
Ahora que han puesto el DLC de VR para Oculus y Vive, a ver si probamos el GalGun 2 de Steam.

[bye]
xs1 escribió:Que tal es el hollow knight?
He estado jugando y he pasado del primer jefe, pero se me esta haciendo un poco pesado, hasta me dio un poco de sueño, todo el juego es asi o se pone algo mas interesante luego. Es que sino preferiria devolverlo y catar otro juego como el nioh o alguno otro. No se si luego se pone algo mejor.


Pues yo creo que esa es la magia del juego, que después de estar con el culo apretado dos horas, llegas a una zona en la que el tema se pone un poco más relajado, y se agradece ese tiempo para coger aire y que el juego te pegue otro tortazo a mano abierta XD
xs1 escribió:Que tal es el hollow knight?
He estado jugando y he pasado del primer jefe, pero se me esta haciendo un poco pesado, hasta me dio un poco de sueño, todo el juego es asi o se pone algo mas interesante luego. Es que sino preferiria devolverlo y catar otro juego como el nioh o alguno otro. No se si luego se pone algo mejor.


No eres el único. A mi me encantan los metroidvania y este lo tuve que dejar por aburrimiento, quizás por la estética, no se... Hay otros que me han gustado mucho más como el Ori (que me sigue pareciendo insuperable), Guacamelee, Owlboy, Unepic, etc. También es verdad que es un género hiper explotado estos últimos años y quizás estamos un poco saturados del género, pero como digo no eres el único que le ha pasado lo mismo con Hollow Knight.

PD: No pongo en duda que sea un juegazo.
Rejugando al sacred. Mítico donde los haya! El otro día me di cuenta de que tenia el sacred 3 en steam y después de probarlo 15 minutos y desinstalarlo (solo tiene de sacred el titulo) me decidí a instalar nuevamente el sacred 1 que lo jugué hace tantísimos años.

Tenia pensado jugarlo la media tarde libre que tenia y así rememorar tardes de invierno en casa de algún amigo y sin embargo me ha pillado cosa mala.

Es curioso la de cosas que tenia el juego que no he visto en juegos mas actuales y la cantidad de detalles de diálogos y colas que tenia. Una maravilla.
Mgt Arena, me esta gustando bastante, a mi parecer mucho mejor que hearthstone
Artifact, porsupuesto.
Buenas!

Acabo de montar un PC y me gustaría tener recomendaciones como si hubiese estado en un zulo por más de una década.

Gracias de antemano!
Slain back from hell. Un indie divertido para pasar el rato.
@-Karhonte- Es que como el sacred ningún juego.
Yo también me vicie en su época y probé tanto el 2 como el 3 , y nada que ver. Bueno el 2 aún, aún.

Intenté volver al sacred 1 pero me daba errores , tendré que volver a intentarlo
JamonEIRO escribió:Buenas!

Acabo de montar un PC y me gustaría tener recomendaciones como si hubiese estado en un zulo por más de una década.

Gracias de antemano!


Depende de tus gustos, tienes de todo.

¿Que PC tienes?
JamonEIRO escribió:Buenas!

Acabo de montar un PC y me gustaría tener recomendaciones como si hubiese estado en un zulo por más de una década.

Gracias de antemano!


Yo a todos los que se pasan o vuelven al PC les recomiendo el DOOM y luego ya depende de gustos, qué géneros te interesan?
@MetalKramer

Ryzen 5 2600x, 16 de RAM y una 1060 así en resumen.

@manumedia

La verdad que no le hago ascos a nada, de ahí que pida una recomendación a tan largo plazo. Todos los juegos que nunca haya podido jugar ahora puedo.
@JamonEIRO Eso está bien :) a mi me gustan mucho los fps, así que también te recomendaría el Battlefied 1 que ahora está baratito y los Wolfenstein. Con ese equipo los podrás jugar en ultra y vas a disfrutar de lo lindo.
JamonEIRO escribió:@MetalKramer

Ryzen 5 2600x, 16 de RAM y una 1060 así en resumen.

@manumedia

La verdad que no le hago ascos a nada, de ahí que pida una recomendación a tan largo plazo. Todos los juegos que nunca haya podido jugar ahora puedo.


Dead Space, por empezar algo, a mi me gustan los survival. XD
MetalKramer escribió:
JamonEIRO escribió:@MetalKramer

Ryzen 5 2600x, 16 de RAM y una 1060 así en resumen.

@manumedia

La verdad que no le hago ascos a nada, de ahí que pida una recomendación a tan largo plazo. Todos los juegos que nunca haya podido jugar ahora puedo.


Dead Space, por empezar algo, a mi me gustan los survival. XD


Dead Space ya lo conocía y me lo has recordado. Ese tipo de recomendaciones busco, juegazos que conozca o no para hacerme una lista.

Ya te digo survivals también why not. Juegos 1 Player o multi.
JamonEIRO escribió:Dead Space ya lo conocía y me lo has recordado. Ese tipo de recomendaciones busco, juegazos que conozca o no para hacerme una lista.

Ya te digo survivals también why not. Juegos 1 Player o multi.


Teniendo en cuenta que son tan solo 10 años en un zulo, pues te diria, por decir algunos, Metro 2033, Bioshock Infinite, Alien Isolation..., todos el primera persona. [+risas]
@JamonEIRO Para todos en general, pero ya que preguntas.

Ando enganchado a "The Messenger". Un plataformas de acción cojonudo, con buen gusto artísticamente y musicalmente. Está a buen precio y la verdad, tiene unos detallazos que hacen sonreir mas de una vez. Eso si, no busqueis ni reviews ni en la wikipedia, porque te destripan unos momentos importantes a nivel de mecánicas en el juego (y me arrepentí de ello, mucho).

¡Un saludo!
Axili escribió:
xs1 escribió:Que tal es el hollow knight?
He estado jugando y he pasado del primer jefe, pero se me esta haciendo un poco pesado, hasta me dio un poco de sueño, todo el juego es asi o se pone algo mas interesante luego. Es que sino preferiria devolverlo y catar otro juego como el nioh o alguno otro. No se si luego se pone algo mejor.


No eres el único. A mi me encantan los metroidvania y este lo tuve que dejar por aburrimiento, quizás por la estética, no se... Hay otros que me han gustado mucho más como el Ori (que me sigue pareciendo insuperable), Guacamelee, Owlboy, Unepic, etc. También es verdad que es un género hiper explotado estos últimos años y quizás estamos un poco saturados del género, pero como digo no eres el único que le ha pasado lo mismo con Hollow Knight.

PD: No pongo en duda que sea un juegazo.

Y llegaste a terminarlo? Ya que no se si luego se siente igual. Quizas porque de primeras siento que se hace lento y hay que repetir los escenarios y los enemigos, No he jugado muchos, pero al igual que tu me gusto el Ori.
Hola!

Recomendaciones de juegos de cualquier género pero que no muevan mucha gráfica?

Mi pc mueve guild wars 2 sin problemas por ejemplo, pero no se cuanto más!

Gracias!
Atrus12 escribió:Hola!

Recomendaciones de juegos de cualquier género pero que no muevan mucha gráfica?

Mi pc mueve guild wars 2 sin problemas por ejemplo, pero no se cuanto más!

Gracias!

Mejor pon tu CPU, Gráfica y Ram, que tu dato de referencia es un poco abstracto.
Y géneros preferidos u odiados para hacer un poco de filtro mejor aun.
exitfor escribió:
Atrus12 escribió:Hola!

Recomendaciones de juegos de cualquier género pero que no muevan mucha gráfica?

Mi pc mueve guild wars 2 sin problemas por ejemplo, pero no se cuanto más!

Gracias!

Mejor pon tu CPU, Gráfica y Ram, que tu dato de referencia es un poco abstracto.
Y géneros preferidos u odiados para hacer un poco de filtro mejor aun.


No estoy en casa ahora, luego pongo. De géneros shooter, rpg, estrategia y aventura.
Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes

I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.
ReinRaus escribió:Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes

I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.


Doom [uzi] [666]
ReinRaus escribió:Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes

I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.

La metanfetamina y las pipas, a partes iguales. De juegos adictivos... Salt and sanctuary, un indi tipo Souls pero hasta mejor diría yo.
El último TOMb Raider, Fallout 4. No sé , según tus gustos. Dinos a ver.
Atrus12 escribió:
exitfor escribió:
Atrus12 escribió:Hola!

Recomendaciones de juegos de cualquier género pero que no muevan mucha gráfica?

Mi pc mueve guild wars 2 sin problemas por ejemplo, pero no se cuanto más!

Gracias!

Mejor pon tu CPU, Gráfica y Ram, que tu dato de referencia es un poco abstracto.
Y géneros preferidos u odiados para hacer un poco de filtro mejor aun.


No estoy en casa ahora, luego pongo. De géneros shooter, rpg, estrategia y aventura.


Intel Core i5-2520M CPU 2,50 GHz y RAM 8 GB
@Atrus12 mira los requisitos completos de esta maravilla a ver si te va:
exitfor escribió:@Atrus12 mira los requisitos completos de esta maravilla a ver si te va:

Doy fe, jugado y disfrutado. Juegazo.
exitfor escribió:@Atrus12 mira los requisitos completos de esta maravilla a ver si te va:


Y si no te va, cambia de PC sólo para jugarlo. Y si no tienes dinero para un PC nuevo, ROBA
sash escribió:
ReinRaus escribió:Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes

I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.


Doom [uzi] [666]


Lo acabé hace meses
Finiquitado Grim Dawn.
Como he dicho en su hilo:

"Pues juego pasado en 11h.
He ido bastante a saco la verdad, pero es que los hack'n'slash los suelo jugar así.
El juego está bien, y para los maniáticos de Diablo les molará mucho.
Para mí, un juego que pasará sin pena ni gloria por mi memoria. Me ha entretenido y ya está.

He echado en falta alguna cinemática, la verdad..."


Ahora me pongo con Dishonored 2, babeando estoy!!
Atrus12 escribió:
Atrus12 escribió:
exitfor escribió:Mejor pon tu CPU, Gráfica y Ram, que tu dato de referencia es un poco abstracto.
Y géneros preferidos u odiados para hacer un poco de filtro mejor aun.


No estoy en casa ahora, luego pongo. De géneros shooter, rpg, estrategia y aventura.


Intel Core i5-2520M CPU 2,50 GHz y RAM 8 GB


Gracias por las respuestas!

Con estas prestaciones moverá mi pc el overwatch? Está ahora la legendary edition por 25 euros!


Gracias!!
Aunque ya hay un hilo del juego, pero como esta tambien por acabar la temporada Velve y casi a comenzar la temporada Betrayel, creo que seria buen momento para recomendar Path of Exile. En unos 7 dias mas comienza la nueva temporada y para mas detalles dirigirse al hilo del juego.

Para mas informacion hacerle click a este enlace.

Para resumir, las temporadas duran alrededor de 3 meses y cambian mucho la jugabilidad con cada nueva temporada, asi que a los que les interesa el juego, comenzarlo ahora para que vallan conociendo las mecanicas y para cuando comienza la nueva temporada llegar con conocimiento de lo que trata. Es tremendamente adictivo y mi gran falla fue haberlo comenzado tan tarde de hace unos 15 dias y por temas de trabajo no pude darle todo el tiempo que quize asi que ahora a aprovechar todo lo que pueda.

Saludos.

..........

A la gente que ha jugado Risen 2 en PC.

Resulta que en mi PC actual el juego comienza con buenos fps pero de a pocos va restando potencia llegando a quedarse alrededor de los 10 (o menos fps), y con mi PC actual deberia de irme a 60 en ultra.

Tengo Win10 64b con 12GB de ram, i3 4170, GTX 960 4GB y PSU Seasonic 720w (o 620 no recuerdo) bronze. Comienzo con 50 fps, pero poco a poco va decallendo y en menos de 10 mins llego a 15 y sigue bajando, lo minimo a lo que he llegado antes de desesperarme fueron 7 fps sin razon aparente, uso el Bitdefendes gratis e intente desactivarlo, pero aun el problema persiste.

Gracias por tu tiempo y respuestas.
Llevo solo una hora jugada a Dying Light The Following Enhanced Edition y joder que pinta tiene.

La atmósfera,la música,los gráficos,el parkour,la tensión de los zombies rápidos y "poco" mas he podido ver. Huele a juegazo.

Tardaré en acabarlo seguramente porque lo iré alternando con el Red Dead y el Shadow of the Tomb Raider ( o a lo mejor me vicia y le doy caña).
20065 respuestas