¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

joakin1602 escribió:
davoker escribió:Lo habia preguntado pero pasó desapercibido parece, puede alguien ponerme una lista que conozca de juegos de rol basados en turnos? ya sabes, Wasteland 2, Tyranny creo que es pausa tactica no? este no entraria en los que son por turno como Wasteland 2 por ejemplo, los Divinity Sin tambien eran creo?, XCOM, los Pillars es pausa tactica tambien... no se me ocurren mas, algunos mas por ahi basados en turnos? voy mas relajado con ese sistema, se que pausa tactica te permite pensar y tal pero no se, tengo preferencia por los "puntos de accion" de los por turnos [+risas]


Battle Brothers es la caña, si te atreves a jugarlo aunque esté en inglés... Yo lo juego sin enterarme demasiado de los eventos (suelen usar un inglés bastante denso) pero oye, el gameplay me encanta

Bueno, prefiero evitar el ingles jeje estos generos tienen muchisimo texto y no estoy muy acostumbrado a leer tanto desde hace años, hablando de juegos digo, por lo que prefiero ponermelo facil y leerlo en Español, que andar esforzándome para leer en ingles, que encima es un poco basico, si le metemos un ingles chungo ya me corta hasta el royo [+risas]
@exitfor aprovechó y pregunto porque me interesa también.

He visto que mencionabas el battle chasers, juego al que le estoy metiendo caña y que me esta encantando. He visto que lo has recomendado junto con otros, pero hay algunos como wastelands, blackguard y divinity que son del estilo XCOM.

Del estilo battle chaser, jrpg por turnos como los final fantasy, sabes alguno mas que merezca la pena? Es que este battle chaser me ha encantado.
A hostia, ya se cual es el battle chaser, cuando me lo mencionasteis por aqui me sonaba, yo preguntaba por juegos mas del estilo del ROL de antaño (y actual xD) como los mencionados Wastleland 2, los Divinity, Pillars, etc, pero basados en turnos como el Wasteland 2.

Que me venga a la cabeza ahora mismo, porque con el genero no estoy muy puesto desde hace años, están los XCOM, Wasteland 2, los Divnity, y asi mas viejunos, los Fallout 1 y 2, que a pesar del tiempo que tienen y que no han envejecido muy bien, siguen molando bastante XD

No se cuales mas de estos de ROL basados en turnos hay, no conozco mas vamos, el resto son "Pausa tactica", que bueno, esta bien, es algo parecido, pero hay mucha mas micro gestion y me agobio un poco a veces, pero eso tengo como preferencia los basados en turnos, pero no parece que haya muchos no?
@-Karhonte- Holas, si quieres algunas recomendaciones personales podrias probar el Child of Light que tiene un toque retro pero con un diseño precioso que se gana a uno por la vista, sin contar puzzles y algun que otro secreto. La version completa cada cierto tiempo esta a precio tirado. Fallout tambien podria entrar en el tema de turnos por el modos VATS, pero tendrias que verlo primero. Otro mas podrian ser los Legend of Heroes que todavia no los he probado pero he leido que son muy buenos, en ingles todos y eso es lo malo. Otros podrian ser tambien los Tales of queel Berseria es el ultimo y que por ahora es el mejor de todos, aunque los demas tambien son buenos. Y los Dragon Age que son casi mundo abierto pero con muchas opciones de moralidad y ese tipo. Dungeon of the Endless tambien esta super bien logrado y tendrias que darle un vistaso ya que tiene unas mecanicas raras pero que enganchan como pocos, tambien esta unicamente en ingles.

Por ahora esos serian los que se me vienen a la mente en recomendar y en probar si te gustan, ps los FF13 que lo malo es que demoran muchisimo en arrancar, pero no me parecio tan malo como dicen (me refiero al 13-1 que todavia no he probado los otros 2 que cierran la trilogia Lighthing).

Saludos y felices vicios.
-Karhonte- escribió:Del estilo battle chaser, jrpg por turnos como los final fantasy, sabes alguno mas que merezca la pena? Es que este battle chaser me ha encantado.

Ojeate: DragonQuest XI, World of Final Fantasy, Child of Light, Chroma Squad, Darkest Dungeon, Might & Magic: Clash of Heroes, Valkyria Chronicles.

A ver si alguno de esos te llama. Más como los FF, los dos primeros de la lista, pero pégale un vistazo a los otros que por ejemplo con el Clash oh Heroes me llevé una muy agradable sorpresa. Earthlock es del mismo estilo, pero a nivel historia dicen que flojea un poco.
@exitfor @badness2099 muchas gracias a los 2 por las sugerencias! Apuntadas quedan!
Acaba de salir la segunda parte de Distraint. Perfecta para culos inquietos, treintañeros y gente que no le importe leer texto. Es preferible haber jugado a la primera parte aunque al principio hagan un resumen. Textos en español.

Funciona como un cuento que se pasa en 3 horitas. Para cuando tienes un hueco un fin de semana o para una tarde después del trabajo.

Recomendable jugar con cascos, la luz apagada y un paquete de kleenex (para sonarse malpensaos).

https://steamcommunity.com/id/samyjanki ... ded/743390

https://www.youtube.com/watch?v=ur69iqOINvg
Terminé ELEX hace poco.

Vaya por delante que soy muy fan de Gothic III, lo disfruté mucho en su día y en ocasiones posteriores con los parches de la comunidad. Así que también he disfrutado este PERO esperaba otra cosa, y eso que ya iba avisado al respecto. No puede ser que la sensación al jugarlo sea que lo que tienes delante es un juego de 2005, con mecánicas y controles absurdos, con los mismos fallos que tenía el mencionado Gothic. Y además es corto.

Si fuese un mod de la comunidad podría pasar pero en un juego de estudio que un año después de su lanzamiento tiene un precio base de 50€ es un poco tomadura de pelo.

Salu2
Acabé al 100% Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

casi 70h.

Me ha parecido brutal. Lo he jugado todo solo, nunca online, y me parece muy bueno.
La IA "compañera" es de las mejores que he visto.

La gente dirá que es repetitivo pero a mi no me ha cansado, pero puede ser pq soy muy friki de estos tipos de juegos.

Y ahora acabando el Life is Strange, que en mi opinión está un poco sobrevalorado
Después de meses, me he comprado el Pack del Nigromante de Diablo 3 y he empezado a rejugarlo(15 pavazos por un personaje) :(

Pero tenía ganas de probarlo, es uno de los personajes más divertidos en Diablo 2, a ver que tal en este
He visto el ARK en oferta en 22€ en steam, ¿me recomendais este juego?


Asi "parecido" jugue al NoMansSky, un juego que me fascina, y al Subnautica, pero buscaba algo que añadiese algo de accion (matar enemigos, mejorar armas...)

@reiserfs A mi me parecio caro para lo que es, pero no esta mal, añade alguna novedad como los cadaveres en el suelo, pero vamos que el Nigromante de diablo 2 se pasa por la piedra a este.
davoker escribió:A hostia, ya se cual es el battle chaser, cuando me lo mencionasteis por aqui me sonaba, yo preguntaba por juegos mas del estilo del ROL de antaño (y actual xD) como los mencionados Wastleland 2, los Divinity, Pillars, etc, pero basados en turnos como el Wasteland 2.

Que me venga a la cabeza ahora mismo, porque con el genero no estoy muy puesto desde hace años, están los XCOM, Wasteland 2, los Divnity, y asi mas viejunos, los Fallout 1 y 2, que a pesar del tiempo que tienen y que no han envejecido muy bien, siguen molando bastante XD

No se cuales mas de estos de ROL basados en turnos hay, no conozco mas vamos, el resto son "Pausa tactica", que bueno, esta bien, es algo parecido, pero hay mucha mas micro gestion y me agobio un poco a veces, pero eso tengo como preferencia los basados en turnos, pero no parece que haya muchos no?


Acaba de salir el Warhammer 40k Mechanics y lo ponen muy bien. Es un rollo XCOM, isometrico por turnos pero mas enfocado a mejorar tus unidades creo. Solo he jugado el tutorial y pinta muy bien.
ElBarto escribió:
davoker escribió:A hostia, ya se cual es el battle chaser, cuando me lo mencionasteis por aqui me sonaba, yo preguntaba por juegos mas del estilo del ROL de antaño (y actual xD) como los mencionados Wastleland 2, los Divinity, Pillars, etc, pero basados en turnos como el Wasteland 2.

Que me venga a la cabeza ahora mismo, porque con el genero no estoy muy puesto desde hace años, están los XCOM, Wasteland 2, los Divnity, y asi mas viejunos, los Fallout 1 y 2, que a pesar del tiempo que tienen y que no han envejecido muy bien, siguen molando bastante XD

No se cuales mas de estos de ROL basados en turnos hay, no conozco mas vamos, el resto son "Pausa tactica", que bueno, esta bien, es algo parecido, pero hay mucha mas micro gestion y me agobio un poco a veces, pero eso tengo como preferencia los basados en turnos, pero no parece que haya muchos no?


Acaba de salir el Warhammer 40k Mechanics y lo ponen muy bien. Es un rollo XCOM, isometrico por turnos pero mas enfocado a mejorar tus unidades creo. Solo he jugado el tutorial y pinta muy bien.

Voy a echarle un vistazo a ver si me mola y lo apunto a la lista, gracias compañero por el aviso, la verdad es que no he jugado nada de Warhammer, no se ni de que genero son los otros XD
Jugando a Shadow Tactics. Obra maestra es quedarse corto. Lo compré en one aprovechando una oferta, pero viendo el pobre rendimiento que da y juntandose con que lo han puesto a menos de 7 euros en instagaming lo he recomprado para pc.

El juego es una delicia visual y jugable. Ojalá saquen secuela ambientada en china o en otra época.
Buenos recuerdos con el Mega man 11. Bastante divertido.
Axili escribió:Jugando a Shadow Tactics. Obra maestra es quedarse corto. Lo compré en one aprovechando una oferta, pero viendo el pobre rendimiento que da y juntandose con que lo han puesto a menos de 7 euros en instagaming lo he recomprado para pc.

El juego es una delicia visual y jugable. Ojalá saquen secuela ambientada en china o en otra época.


Desperados 3 es tu juego:

https://store.steampowered.com/app/6103 ... rados_III/

Aunque yo jugué al 1 y no lo llegué a acabar...
sandmannn escribió:
Axili escribió:Jugando a Shadow Tactics. Obra maestra es quedarse corto. Lo compré en one aprovechando una oferta, pero viendo el pobre rendimiento que da y juntandose con que lo han puesto a menos de 7 euros en instagaming lo he recomprado para pc.

El juego es una delicia visual y jugable. Ojalá saquen secuela ambientada en china o en otra época.

Desperados 3 es tu juego:

https://store.steampowered.com/app/6103 ... rados_III/

Aunque yo jugué al 1 y no lo llegué a acabar...

La putada es que con esta tercera entrega no tienen ni intención de localizarlo al español.
Yo al que le sigo la pista aunque es un poco distinto es a éste:
Estuve dándole unas horas (8 creo) al Deus Ex Mankind divided hasta que decidí borrarlo. Me tenía hasta el moño el hecho de poder jugar bien durante un buen rato y que luego se empezara a saturar hasta ir a pedales (incluso los videos). Por no hablar de las cargas, que cada vez que entraba al metro me podía ir a hacer un café tranquilamente. Quizás con 8 de RAM no tira mucho, pero vamos, menudo rendimiento de pena que se gasta. Juegos como el Witcher 3, en alto, pasados sin problemas y va el Deus Ex y me peta el pc.

Así que me he puesto con el Bard's Tale IV, ahora que tiene unos cuantos parches. Me tiré casi 4 horas y me funciona muy bien, la verdad. Ha mejorado mucho. Es bastante lineal, pero me gusta mucho la ambientación, los combates son muy entretenidos y, aunque sea un rpg bastante "limitado", es muy entretenido. A ver cómo avanza, pero me está gustando.
Alguien sabe una web donde pueda comprar el scarface para jugarlo en windows 10?

Gracias
hikikomori90 escribió:Alguien sabe una web donde pueda comprar el scarface para jugarlo en windows 10?

Gracias

No se vende en digital. Tendrás que comprar en alguna web una versión física, instalarlo, activar el modo de compatibilidad en el ejecutable y debería funcionarte (porque solo funciona entre otras cosas en modo single core), pero según leo con dicho modo picado en las propiedades del ejecutable tira en W10.
Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,dificil y sobretodo divertidisimo.
Dos horas al Underworld Ascendant, una ambientación y jugabilidad empañadas por un desastroso lanzamiento que a bien seguro va a destrozar la crítica y el público, y es una verdadera pena, porque con un lanzamiento más trabajado estaríamos antes un juegazo, un sleeper o hidden gem. Pero es que no se puede ni guardar la partida, he tenido que pedir el reembolso de Steam porque parece que va para largo el tema de la IA, los savestates, mouse smooth, y partes del control aún por depurar mucho.

Por lo demás, una ambientación de 10, una gran puesta en escena resultona pero apabullante en lo que diseño artístico se refiere.

Espero que lo arreglen al 100 por 100 en un par de meses, porque los amantes de los dungeon Crawlers estamos que echamos las muelas por un título como este, como falla en la ejecución de mecánicas, IA y Savestates, si arreglan eso, a bien seguro que lo volveré a comprar.
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,difícil y sobretodo divertidisimo.

Mira que me gusto, pero la dificultad me pareció desesperante, y mira que le he pegado a la saga Souls, me hubiera gustado mas que fuera en la linea de Bloodborne, algo no tan dificil , al menos , para mi.
Yo voy alternado entre Arma III, Rainbow Six Siege, Assetto Corsa, Euro Truck simulator, Read dead Redemption 2 ( si ya se que es de PS4) y tengo esperando el ultimo Assassins pero no me da la vida , trabajo y mujer....
Probando ademas la actualización de DayZ, no hago comentarios al respecto por el momento, bajando de nuevo el Star Citizen con la nueva versión que dicen que va mejor......
Y creo que hoy sale el alpha 17 de 7 days to die, mátame camión.....
neotres escribió:
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,difícil y sobretodo divertidisimo.

Mira que me gusto, pero la dificultad me pareció desesperante, y mira que le he pegado a la saga Souls, me hubiera gustado mas que fuera en la linea de Bloodborne, algo no tan dificil , al menos , para mi.
Yo voy alternado entre Arma III, Rainbow Six Siege, Assetto Corsa, Euro Truck simulator, Read dead Redemption 2 ( si ya se que es de PS4) y tengo esperando el ultimo Assassins pero no me da la vida , trabajo y mujer....
Probando ademas la actualización de DayZ, no hago comentarios al respecto por el momento, bajando de nuevo el Star Citizen con la nueva versión que dicen que va mejor......
Y creo que hoy sale el alpha 17 de 7 days to die, mátame camión.....

Porque este juego no tiene nada que ver con los Souls,los Souls depende mas de tu habilidad,Nioh depende mas de la build que te crees,es un poco de habilidad pero sobretodo de ir a fuerza bruta y dar golpes muy fuertes y aguantar todo lo que puedas,a base de arma viva y encontrar armas potentes.
Aproveche la oferta de Steam y me pille todos los DLC's de Borderlands 2 + el Borderlands Presequely sus DLC.

Se que es un juego viejo pero en su día lo dejé al primer boss (Un maniaco con el que peleamos en un barco y prende fuego cada 2 x3 ) porque mi equipo no podia moverlo, aun jugabndo en 800x600 y todo en bajo XD , ahora me he pillado una grafiquita y el gustazo que me voy a dar no me lo quitará nadie.

Por cierto, se que no tiene que ver mucho pero aprovecho para preguntar: ¿Sabe alguien que fue del hilo del Humble Bundle? Antes estaba en la primera página siempre y ahora no lo encuentro nunca...
jabuchis escribió:Aproveche la oferta de Steam y me pille todos los DLC's de Borderlands 2 + el Borderlands Presequely sus DLC.

Se que es un juego viejo pero en su día lo dejé al primer boss (Un maniaco con el que peleamos en un barco y prende fuego cada 2 x3 ) porque mi equipo no podia moverlo, aun jugabndo en 800x600 y todo en bajo XD , ahora me he pillado una grafiquita y el gustazo que me voy a dar no me lo quitará nadie.

Por cierto, se que no tiene que ver mucho pero aprovecho para preguntar: ¿Sabe alguien que fue del hilo del Humble Bundle? Antes estaba en la primera página siempre y ahora no lo encuentro nunca...

Está en pc/online
jabuchis escribió:Aproveche la oferta de Steam y me pille todos los DLC's de Borderlands 2 + el Borderlands Presequely sus DLC.

Se que es un juego viejo pero en su día lo dejé al primer boss (Un maniaco con el que peleamos en un barco y prende fuego cada 2 x3 ) porque mi equipo no podia moverlo, aun jugabndo en 800x600 y todo en bajo XD , ahora me he pillado una grafiquita y el gustazo que me voy a dar no me lo quitará nadie.

Por cierto, se que no tiene que ver mucho pero aprovecho para preguntar: ¿Sabe alguien que fue del hilo del Humble Bundle? Antes estaba en la primera página siempre y ahora no lo encuentro nunca...


Agregame al Steam para echarnos unas partidas, tengo meses completando poco a poco el Skyrim pero me vendría bien un despeje.
Juegazo ese Borderlands 2, sin duda.
Con el hipe de Fallout.. Estoy volviendo a pasarme el Fallout 4 XD
@neotres Me siento bastante identificado con lo del tiempo. Estoy en una época en la que me apetece jugar a unos cuantos títulos, pero no tengo tiempo, con mucha suerte, saco más de una hora los días laborables. Y como además no suelo paralelizar demasiado (algún ETS2), tengo un par de "casi lanzamientos" esperando, y tengo la sensación de que pierdo cosas.

Ahora mismo estoy dándole al FarCry Primal. Lo he visto en oferta en Uplay y con el cambio de ambientación me ha picado el gusanillo. Llevo una hora y por ahora bien, a ver qué tal sigue.

Saludos.
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,dificil y sobretodo divertidisimo.


Pues ya te ha flipado el juego de verdad, de largo tiene poco, variado? mas bien repetitivo y es en lo que se basa su "longitud", añadimos aquí también lo de que el 90% de los items son clones, así que variedad poca, dificil? como lo es un Souls?, no es dificil es practica en un par horas sabes que debes y que no debes hacer, y aquí sí has acertado, divertidísimo, pero es una opinión personal, no es medible.

Y ya no hables del lore (absurdo e inexistente), la ambientación (puramente japonesa con todas sus limitaciones), jodieron la baza de hacer un nuevo y mas complicado Tenchu a base de bien.

No me llenan los juegos desde hace mucho tiempo y recomiendo mucho tirar de paciencia "ojistica" e irse a por viejas glorias a las que no se haya jugado, hay muchas sorpresas.
Iroq escribió:
pdriko31 escribió:Nioh complete edition,llevo 200 horas y para mi es de lo mejor sino el mejor de esta gen y ya es mucho decir,largo,variado,dificil y sobretodo divertidisimo.


Pues ya te ha flipado el juego de verdad, de largo tiene poco, variado? mas bien repetitivo y es en lo que se basa su "longitud", añadimos aquí también lo de que el 90% de los items son clones, así que variedad poca, dificil? como lo es un Souls?, no es dificil es practica en un par horas sabes que debes y que no debes hacer, y aquí sí has acertado, divertidísimo, pero es una opinión personal, no es medible.

Y ya no hables del lore (absurdo e inexistente), la ambientación (puramente japonesa con todas sus limitaciones), jodieron la baza de hacer un nuevo y mas complicado Tenchu a base de bien.

No me llenan los juegos desde hace mucho tiempo y recomiendo mucho tirar de paciencia "ojistica" e irse a por viejas glorias a las que no se haya jugado, hay muchas sorpresas.

Pff vaya comentario,hay que cogerlo con pinzas,desde luego es una opinión subjetiva totalmente,el juego es una maravilla en todos sus sentidos y no solo lo digo yo,lo dicen miles de personas en foros y análisis especializados,ojo no te sientas atacado,pero veo un poco radical tu opinión,saludos.
@pdriko31 140h en mi caso... Para un juego al que no he tocado multijugador me parece bastante.

Precisamente la estética japonesa es lo que me gusta, justo lo que critica el compañero

Y lo he dejado porque tengo muchos juegos y al final ya quería cambiar un poco , pero sigue instalado en el SSD por si me engancho de nuevo
evilkainn_ escribió:@pdriko31 140h en mi caso... Para un juego al que no he tocado multijugador me parece bastante.

Precisamente la estética japonesa es lo que me gusta, justo lo que critica el compañero

Y lo he dejado porque tengo muchos juegos y al final ya quería cambiar un poco , pero sigue instalado en el SSD por si me engancho de nuevo

Ya te digo,voy a empezar la senda del demonio y es verdad que personalmente a la tercera vuelta empieza a cansar,pero es normal,con los souls me a pasado y esa saga me encanta,el juego es muy desafiante y sin duda pasa a mi lista de los mejores,esperando con ganas Nioh 2.
Pues yo me he llevado una agradable sorpresa con el Sombras de guerra.

Mi primer contacto con el juego fue horrible, todo empezaba muy deprisa y se tomaban unas licencias con la historia que no me gustaban, de hecho quede con mis colegas y puse el juego a parir, me parecía mas de lo mismo , pero claro solo estaba en el primer acto.

En el segundo acto entra el modo de asedio y ejércitos, y menudo cambio! Ademas la historia también empieza a molar, desde luego han sabido corregir las carencias del primero que se noto que era un buen juego pero mal terminado, aquí si que esta mas conseguido.
Hacer tu ejercito, las traiciones, las emboscada todo muy divertido y cuando atacas a la fortaleza un pasote, pero tiene un "pero" muy grande, si tienes demasiados infiltrados la fortaleza cae sin resistencia alguno por lo que recomiendo que se metan solo un par de saboteadores, ademas de que perderas menos tiempo reclutando la fortaleza opondrá algo de resistencia.
Ahora bien, como todo, este esquema termina repitiéndose y cansa aunque reconozco pude terminar esta fase antes de que me saturada.
Las tramas principales son de esas de libertad total, 3 o 4 tramas que avanzas a tu antojo, algunas muy divertidas.

El tercer acto es muy corto pero con un final mucho mas satisfactorio que el primer juego, en el que me da a mi que esta franquicia esta cerrada.


En conclusión, es un juego tipo Assassins creed en la tierra media con un modo nemesis de ejercitos muy divertido, una historia que se toma unas algunas licencias de mala manera y otras aceptables y curiosas, al final se le perdona y aunque gráficamente no es nada puntero no hace daño a la vista y te puede garantizar 40 horillas buenas.

Los dlcs son muy cortos y nada del otro mundo.
skyrim! muy buen juego!
Escape from tarkov!!

Desde que me lo compre la semana pasada no juego a otra cosa. No sabia la existencia de este juego hasta que 2 amigos mios me lo dijeron y ahora jugamos todas las noches. Es increible lo relista y bien hechas que estan las armas, accesorios y el sonido del juego. Muy recomendable a quien le gusten los juegos realistas tipo Arma3.

Por cierto. Esta con 30% de descuento en black friday.
Imagen
-Hachoo! de Arcade-
Beat em up de Jaleco lanzado en 1989.A destacar la opción de lanzar a los enemigos hacia la pantalla :)
https://www.youtube.com/watch?v=-6T6o17BPKU

Imagen
-Star trader de Sharp x68000-
Matamarcianos muy divertido que salió primero en PC98 y despues fue porteado a la bestia de Sharp.La banda sonora es muy chula.
https://www.youtube.com/watch?v=IAMu1u02yJM

Imagen
-TrackMania² Stadium de Pc-
Una nueva entrega de la saga Trackmania esta vez ambientada en estadios.Igual de divertido que los demás titulos.
https://www.youtube.com/watch?v=IbD7ALNUQfc

Imagen
-Guardian storm de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=NNnpmr9VVPs

Imagen
-Disney's Darkwing Duck de Nes-
Una ola de crímenes misteriosos ha afectado a St. Canard y S.H.U.S.H. solicita los servicios del luchador contra el crimen Pato Darkwing para detenerla dado que F.O.W.L. y su valioso agente Steelbeak están tras los hechos. Se ha contratado a seis de los mayores rivales de Darkwing para sembrar el caos en diferentes áreas por todo St. Canard. Darkwing debe ir y detener a esos criminales uno por uno para encontrar a Steelbeak y salvar la ciudad.Un clásico de mi infancia bastante dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=5E2ZGQnpFdg

Imagen
-Choky! Choky! de Arcade-
Una copia del clásico Pang bastante loco.
https://www.youtube.com/watch?v=HVHT7ZDFUYY

Imagen
-Need for Speed: Hot Pursuit de Pc-
No estoy muy puesto en los Need for speed,de hecho es el primer juego de la saga al que juego.Me ha parecido muy entretenido aunque la versión de PC no está muy bien optimizada y hay caidas de frames de vez en cuando.Las carreras resultan muy vertiginosas y el poder usar trampas de pinchos o pulsos electromagneticos lo hacen muy divertido.Quizás se echa de menos mas variedad de circuitos.
https://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY

Imagen
-Super Puzzle Fighter II Turbo de Arcade-
Un tetris protagonizado por los personajes de Street fighter ¿Qué mas se puede pedir?
https://www.youtube.com/watch?v=zVIY0vbdHQ0

Imagen
-Splatter House de Arcade-
Que decir de esta obra maestra de los ochenta.Yo lo conocí en los arcades pero como mas lo disfruté fue con la versión domestica para Pc engine,una gozada de versión.De hecho me gusta mas la música del juego de Pc engine.Juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=TN70I6imrmQ

Imagen
-Silpheed: The Lost Planet de Playstation 2-
Uno de los primeros titulos de Ps2 ,muy vistoso graficamente.Os recomiendo jugar a la versión Ntsc porque la Pal está capada a 50 hercios.
https://www.youtube.com/watch?v=qTJW5yFCVps
Jugando a Assasins Creed Origin...llevo 3 horas y me esta encantando.

Alternando tambien con Battlefield V y Rocket League.
Yo he andado liado con varios estas últimas semanas, pero no sé bien por qué no acabo de pillarlos con ganas. Al final me he dado un paréntesis y he vuelto a Banished, que sigue ahí instalado desde que lo compré de lanzamiento hace ya más de cuatro años. Y me sigue pareciendo un juego extraordinario. Pausado, tranquilo y con el que siempre lo he pasado bien.

A ver si encuentro sustituto motivador pronto XD
Dándole al total war warhammer 1, que la verdad ahora esta barato y por eso me lo pille. Unos 15 euritos. La verdad me esta encantando.

Próximamente quiero pillar el assassin origin barato
Ando con el rainbow Six, engancha el juego a pesar de que recien lo empece, me parece buen juego, una jugabilidad sencilla y esta bastante bien si buscan alguna alternativa al CS Go o algun otro juego, las partidas son cortas lo que te hace querer jugar varias. Por el momento es lo unico que compre por las ofertas del black friday. Y pasar a recomendarlo.

Estaba viendo de comprar el hollow knight, que ya hace tiempo estoy con eso, pero no se si esperar a las de navidad, porque aun tengo juegos pendientes que todavia no he terminado y se van acumulando.
Buenas!!!
Yo estoy dando caña al Destiny aprovechando que le regalaban en Battlenet. Lo cierto, es que siempre fui reacio a jugarlo por las políticas de DLC que utilizaban, pero ya sabemos el dicho... "a caballo regalado, no le mires el diente." Pues bien, me he llevado una sorpresa mayúscula, desde Doom, no jugaba un FPS de esta calidad, me atrevería a decir incluso, que en gunplay y bso supera a este (y eso son palabras mayores).
También estoy jugando, mas bien, he vuelto a empezar Fallout 4, no se que tiene este juego, o mejor dicho, no se "que no" tiene, que por mas que lo intento no acaba de engancharme, pero por la calidad de los anteriores Fallout, me siento mal, y decido darle una nueva oportunidad

Un saludo y largas horas de vicio a todos.
Para los que hasta hace poco se quejaban de que los juegos nuevos no les llenaban y les parecian vacios y poco novedosos aparte de no enganchar ni tener nada atractivo (entre los que me incluyo), David Jaffe el papa de Kratos y el cerebro detras de esa legenda llamada Twisted Metal dijo casi lo mismo.

Segun el creador, los juegos actuales son demasiado parecidos a sus anteriores entregas, dando a entender que son pocos los que se arriesgan por algo nuevo y casi siempre repiten lo hecho para ir a lo seguro. Casi el 95% de los juegos nuevos son clones de anteriores o copias de otros juegos pero con otros nombres.

Asi que alguien mas lo dijo y encima famoso. Es por eso que prefiero irme por juegos mas clasicos o por juegos indies que aparte de ser mas baratos, son los que inyectan sangre nueva a este sector.

A proposito, regrese al Killing Floor 2 y de nuevo con todo el hype por matar zombies y mutantes como debe ser, casi una evolucion de L4D, pedazo de juego.

Resident Evil Revelations 1, esta gustandome bastante mas de lo que pensaba, ya que tiene una mecanica como la de la 4 (que me lo pase tantas veces que no recuerdo, solo que eran 2 digitos de veces), y del 5 (que era similar al 4 pero con mejores graficos).

Infectonator Survivor, te engancha al principio pero poco a poco se va volviendo repetivo, aun asi es entretenido y no pide nada de maquina, pide tan poco que lo jugarias hasta con una calculadora.
A mi siempre se me hace curioso como los juegos más jugados de Steam son cosas como Euro Truck Simulator 2, Unturned o Terraria, juegos que nada tienen que ver con lo que tratan de vender en las consolas

Voy a empezar el Watch Dogs, el juego meme por excelencia, no le pude terminar porque vendí la plei4 en su día [maszz] , le meteré el theworse mod y sigo diciendo que ha sido el mundo abierto con la mejor conducción que me he encontrado nunca aunque me parece que era la misma que en Driver San Francisco, otro que ha pasado sin pena ni gloria y que tambien resultó divertido en su día [Ooooo]
@badness2099 me está gustando tanto el re revelations 1 q me he pillado ya el 2 sin habérmelo pasado, lo que pasa que este juego ganaría con Coop online.

Veo que te molan los zombies, probaste el contagion? Está tirado y no se si vale la pena
Lazebrazul escribió:A mi siempre se me hace curioso como los juegos más jugados de Steam son cosas como Euro Truck Simulator 2, Unturned o Terraria, juegos que nada tienen que ver con lo que tratan de vender en las consolas

Voy a empezar el Watch Dogs, el juego meme por excelencia, no le pude terminar porque vendí la plei4 en su día [maszz] , le meteré el theworse mod y sigo diciendo que ha sido el mundo abierto con la mejor conducción que me he encontrado nunca aunque me parece que era la misma que en Driver San Francisco, otro que ha pasado sin pena ni gloria y que tambien resultó divertido en su día [Ooooo]


Bajo mi putos de vista, los Euro truck (y por tanto American Truck también) son los típicos juegos que no molesta tenerlos instalados indefinidamente. Son desestresantes y cualquier momento es bueno para hacerte un viajécito escuhando buena música.
Acabado Life is Strange. Sigo creyendo que está sobrevalorado...

Tb me he cepilado el Sniper Elite 4, muy similar al 3, pero cojonudo
broken sword la maldicion de la serpiente! [beer] un gran juego de momento! lo recomiendo para los que les gustan las aventuras gráficas!
20045 respuestas