¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Lost Records Bloom And Rage
Ayer terminé la temporada 13 del modo carrera en el EA Sports WRC y ahora seguiré jugando pero a los momentos (pruebas online) para ir probando los coches que me faltan, que después de 147h aún me quedan. [360º]

Salu2.
5401 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109