¿A que estáis jugando en 3DS?

1, 2, 3, 4, 592
Ahora mismo... F1 2011 y Layton 5.
yo al doctor lautrec que no se acaba nunca
Pasandome el ocarina of time por segunda vez mientras espero el paper mario.
Rescato el hilo de las catacumbas para comentar que llevo un vicio brutal al Theatrhythm Final Fantasy, como engancha el maldito [amor]
ark_666 escribió:Ahora mismo... F1 2011 y Layton 5.



Que tal esta el F1-2011? yo tengo de carreras el Mario kart 7 y el Ridge racer 3D dos juegazos, pero los tengo ya un poco aburridos, y como este esta bien de precio ahora, tambien te pregunto se puede poner en opciones que sea mas arcade como
el ridge racer o es un siulador puro y duro??
Me estoy pasando por segunda vez seguida el metal gear, de los pocos juegos que me ha dado por rejugar, me he puesto en modo extremo y ahora tiene más gracia ir en sigilo, aun que he quedado pillado cuando hay que matar a the fear y me está siendo bastante imposible, te mata de dos hostias y tu tardas una eternidad en darle un golpe, seguramente me acabe rallando antes de pasármelo. Pero las partes que no son matar al boss de turno están mucho más guapas en este modo.
Rhythm Thief y PES 2013.
Wenas

Yo ando con Ghost Recon y Mario Kart, en cuanto finiquite el G.R, que todo hay que decirlo me está gustando mucho, me pondré con el Heroes of Ruin.

Un saludo
Metal Gear Solid Snake Eater 3D :cool: lo estoy disfrutando como un enano, y de vez en cuando también juego al Shinobi los mapas de desafio Streepass [beer]
zelda ocarina of time y resident evil revelation que los acabo de comprar de segunda mano y estoy disfrutando como un autentico enano!
Ahora le meto caña al Paper Mario, juegazo, encima da sus buenas horas de diversion.
Jugando a Tales of the Abyss en modo Hard. Bosses desesperantes. Parece un Dark Souls xD
yo acabo de comprarme el Tekken 3D y el PES 2013, me dieron en game 12€ por PES 2012 así que solo pague 18€ por el PES y el Tekken 2D nuevo lo han rebajado a 30€, y la verdad es que me ha sorprendido es un Tekken muy bueno, fluido y con mejores graficos que el Tekken 6 de PSP y el 3D esta muy bien y la peli es un extra de lujo, vamos a mi me ha gustado mucho, el modo pelea rapido luchas contra 7 rivales aleatorios y 3 últimos predeterminados por el luchador que eligas, solo que cuando te lo pasas no sale un final como en tekken 6 de PSP es el unico fallo que veo, los graficos de los luchadores y animaciones son muy buenos y los luchadores son grandes en tamaño.
synbios escribió:yo acabo de comprarme el Tekken 3D y el PES 2013, me dieron en game 12€ por PES 2012 así que solo pague 18€ por el PES y el Tekken 2D nuevo lo han rebajado a 30€, y la verdad es que me ha sorprendido es un Tekken muy bueno, fluido y con mejores graficos que el Tekken 6 de PSP y el 3D esta muy bien y la peli es un extra de lujo, vamos a mi me ha gustado mucho, el modo pelea rapido luchas contra 7 rivales aleatorios y 3 últimos predeterminados por el luchador que eligas, solo que cuando te lo pasas no sale un final como en tekken 6 de PSP es el unico fallo que veo, los graficos de los luchadores y animaciones son muy buenos y los luchadores son grandes en tamaño.



¿Que tal el pes 2013? POr mas que he buscado análisis de la version de 3ds no he encontrado nada. Un saludo
Rejugando KI: Uprising para pasarmelo en mayor dificultad (lo tengo pasado en media de 7'2). Acabo de sacar justo todos los trofeos XD
rochaspain escribió:
synbios escribió:yo acabo de comprarme el Tekken 3D y el PES 2013, me dieron en game 12€ por PES 2012 así que solo pague 18€ por el PES y el Tekken 2D nuevo lo han rebajado a 30€, y la verdad es que me ha sorprendido es un Tekken muy bueno, fluido y con mejores graficos que el Tekken 6 de PSP y el 3D esta muy bien y la peli es un extra de lujo, vamos a mi me ha gustado mucho, el modo pelea rapido luchas contra 7 rivales aleatorios y 3 últimos predeterminados por el luchador que eligas, solo que cuando te lo pasas no sale un final como en tekken 6 de PSP es el unico fallo que veo, los graficos de los luchadores y animaciones son muy buenos y los luchadores son grandes en tamaño.



¿Que tal el pes 2013? POr mas que he buscado análisis de la version de 3ds no he encontrado nada. Un saludo


Te ha pasado igual que a mí, al final caí y lo compre, pues nada exactamente igual que el otro, un poco actualizadas las plantillas (porque falta algun fichaje sonado) y en camara amplia que es en la que juego va un poco mas lento, tampoco se nota mucho y por lo que parece la IA esta algo mas conseguido porque en el 2012 en estrella era muy bueno y ahora en profesional gano mas bien pocos partidos, los disparos a puerta por ejemplo ya no son tan exajerados, cuesta mas meter gol, es mi opinion aunque claro en el 2012 llevaba 260 horas y en este apenas 5, el 2012 lo veo mas arcade y este mas simulador sin dejar de ser PES y sin dejar de parecerse al anterior. Espero haberte sido de ayuda.

P.D. los gráficos tambien estan mejor.
Pues yo estoy jugando principalmente a los dos Resident Evil que hay ;)
synbios escribió:
rochaspain escribió:
synbios escribió:yo acabo de comprarme el Tekken 3D y el PES 2013, me dieron en game 12€ por PES 2012 así que solo pague 18€ por el PES y el Tekken 2D nuevo lo han rebajado a 30€, y la verdad es que me ha sorprendido es un Tekken muy bueno, fluido y con mejores graficos que el Tekken 6 de PSP y el 3D esta muy bien y la peli es un extra de lujo, vamos a mi me ha gustado mucho, el modo pelea rapido luchas contra 7 rivales aleatorios y 3 últimos predeterminados por el luchador que eligas, solo que cuando te lo pasas no sale un final como en tekken 6 de PSP es el unico fallo que veo, los graficos de los luchadores y animaciones son muy buenos y los luchadores son grandes en tamaño.



¿Que tal el pes 2013? POr mas que he buscado análisis de la version de 3ds no he encontrado nada. Un saludo


Te ha pasado igual que a mí, al final caí y lo compre, pues nada exactamente igual que el otro, un poco actualizadas las plantillas (porque falta algun fichaje sonado) y en camara amplia que es en la que juego va un poco mas lento, tampoco se nota mucho y por lo que parece la IA esta algo mas conseguido porque en el 2012 en estrella era muy bueno y ahora en profesional gano mas bien pocos partidos, los disparos a puerta por ejemplo ya no son tan exajerados, cuesta mas meter gol, es mi opinion aunque claro en el 2012 llevaba 260 horas y en este apenas 5, el 2012 lo veo mas arcade y este mas simulador sin dejar de ser PES y sin dejar de parecerse al anterior. Espero haberte sido de ayuda.


Gracias, a ver si te animas y subes un análisis detallado a alguna web ya que nadie se ha dignado jeje.UN saludo y a disfrutar
P.D. los gráficos tambien estan mejor.
nado) y en camara amplia que es en la que juego va un poco mas lento, tampoco se nota mucho y por lo que parece la IA esta algo mas conseguido porque en el 2012 en estrella era muy bueno y ahora en profesional gano mas bien pocos partidos, los disparos a puerta por ejemplo ya no son tan exajerados, cuesta mas meter gol, es mi opinion aunque claro en el 2012 llevaba 260 horas y en este apenas 5, el 2012 lo veo mas arcade y este mas simulador sin dejar de ser PES y sin dejar de parecerse al anterior. Espero haberte sido de ayuda.



P.D. los gráficos tambien estan mejor


Ahora que he jugado mas, he de decir que si vale la pena este PES 2013 3D ya que por el precio que esta y si vendes la edición anterior no queda nada caro... vale la pena, ademas han mejorado notablemente la IA como comente antes, me estoy quedando bastante sorprendido (yo es al juego que mas horas le hecho, ) los porteros se han mejorado bastante, salen a por ti en cuanto te descuidas, las formas de meter gol de la CPU... y eso en nivel profesional, agarrate al estrella, de verdad si os lo podeis permitir (que la cosa esta muy mal) vale la pena, al rpincipio te resulta un poco como extraño por eso que dije de que ya noes tan rápido tan arcade, pero luego jope mejora todo los apartados, menos el sonoro que es exactamente igual al anterior y la IA puff ya no podras coger tanto a un jugador y hacerle correr como un pollo sin cabeza, te toca tocar mas el balon y ver mejor los pases al hueco para poder marcar.
Aun me sorprende que a pesar del paso de los meses y habiéndole dedicado mas de 60 horas aun hoy sigo jugando de vez en cuando al fantástico Dead or Alive: Dimensions, es un juego de lucha espectacular tanto en lo gráfico como en lo jugable, con muchos modos de juego y personajes, además cuenta con un gran número de desbloqueables que alargan la vida del título durante varias decenas de horas, también cuenta con eventos streetpass y juego online en los que te enfrentas a otros jugadores y luchas por subir tu valoración como jugador, todo ello le convierte posiblemente en el mejor juego de lucha de 3ds, no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo.
Saludos!!
Jugando a KId Icarus... a ver si me lo consigo pasar, ya que el cabrón es bastante difícil..
Yo descubriendo la franquicia Paper Mario y de momento encantado con el juego... [oki]
Online en MK 7 y Cooperativo al Resident evil mercenarios con mi chica... a la espera de Castlevania, MH 3, Code of Princess, etc
a nada de nada, y la tengo en venta
A Mario Kart 7, a pokemon blanco 2 y a Super Mario 3D Land
Mañana me dan el Paper Mario y me viciaré 8D
Yo estoy jugando al Ridge racer 3D. Aunque no tiene modo online, el juego merece mucho la pena ya que tiene un modo para un player realmente largo y el juego en lineas generales tiene un aspecto gráfico bastante bueno.
Me la acaba de traer papa noel XD con el Paper Mario asi que la estoy estrenando con ese pedazo de juego... [fumando]
fuertecito01 escribió:Me la acaba de traer papa noel XD con el Paper Mario asi que la estoy estrenando con ese pedazo de juego... [fumando]


Felicidades que la disfrutes mucho :)
Recien estrenada.. XL con Zelda Oot, Resident Evil: Revelations, Mario Kart 7 y Shinobi :D

En breve el Kid Icarus y Layton ¡¡





--------------------------------------
Codigo Amigo 3DS: 4828-3807-9804

DiRk
Ultimamente la estoy cogiendo mas jugando a varios juegos:

Alguna partida esporadica al Tetrillo Final Fantasy
Continuando la partida de Tales Of The abyss
Y entrenando a mis pokemon en Pokemon Blanco.

Salu2
He terminado el Super mario 3D Land (Juegazo) y ahora con el Crush 3D.
El MarioKart7 que le ha traido papa Noel al crio...xDDD
New super mario bros 2 y me esta pareciendo monotono despues de jugarlo en wii y ds este no aporta nada.
De momento estoy enganchado al street fighter pero dentro de poco le echare mano al layton
Terminando de pasarme el Paper Mario que ya solo me queda el ultimo mundo.
Me esta pareciendo un muy buen juego, inferior a la puerta milenaria, pero un muy buen juego.
Al Mario Land 3D, al Resident Evil Mercenaries y al Tintin.
Tengo pendiente el último Layton, pero antes, tengo que pasarme el último de DS. Necesito tiempo ;__;
Pachangas al street fighter IV y acabandome el resident evil revelations
Terminando el Zelda Oot

Obra maestra
Jugando al AMAZING Spiderman!!!
Juegazo!!
alexxxxx escribió:Pachangas al street fighter IV y acabandome el resident evil revelations


Horrible jefe final el del RE.
El ultimo que acabé fue el Layton, pero le doy sus horas al Threatym FF y al NSM2
Viciada al Paper Mario.. A veces juego al Lego ESDLA (aunque lo juego menos de lo que me gustaría por el doblaje que obvio, no me gusta).. Y en ratos rejuego el Zelda (que por cierto, a ver cuando sale alguno para 3DS original).. Tengo el Layton por ahi pero... Los puzzles no son lo mío (eso se lo dejo a mi hermana)
Ah! Y en ratos muertos el Mario Kart que al estar en la consola sirve cuando apetece cambiar de juego sin moverte a coger el cartuchin xD
Partidas rapidas al Mario Kart, que es un vicio y como dice el compañero de arriba va muy bien porque esta de por si en la consola :) y ayer empecé Zelda Ocarina of Time, a ver que tal, tiene buena pinta pero tambien pinta un poco difícil ( soy de los que cuando se pierde y no sabe qué hacer pierde la paciencia rápido)
Hombre, el Ocarina no es dificil... tiene alguna mazmorra más compleja que otra pero se puede jugar perfectamente.. yo es que lo pasé con 13/14 añitos (ahora tengo 28). Vamos que tiene una dificultad asequible.. otra cosa es el Majora, pero eso es otra historia y de momento poco que ver en la 3DS... :P
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
IchitakaSeto escribió:Partidas rapidas al Mario Kart, que es un vicio y como dice el compañero de arriba va muy bien porque esta de por si en la consola :) y ayer empecé Zelda Ocarina of Time, a ver que tal, tiene buena pinta pero tambien pinta un poco difícil ( soy de los que cuando se pierde y no sabe qué hacer pierde la paciencia rápido)


Yo el Zelda lo termine dejando por el control y los bailes de la cámara. Sera que soy impaciente tambien pero me ponia de los nervios, aun asi antes de abandonarlo jugue unas cuantas horas.

Ahora estoy a la espera del Layton y mientras juego alguna carrerita esporadica al Mario Kart
Al mario kart 7 y al New super mario 2 y dentro de poco me pillare el sticker mario
Paper Mario, PES2012 (cortesia de un amigo) y ayer me compré el Animal Crossing de la DS para decidir si me pillo el de la 3DS cuando salga ;)
4573 respuestas
1, 2, 3, 4, 592