¿A que estáis jugando en 3DS?

1, 2, 3, 4, 592
Echandome alguna partidita al Street Fighter tras terminarme el Paper Mario, y a la espera del Profesor Layton.
A Crush 3D y Shinobi (aprovechando la oferta del carrefour a 9,90 XD ).
Ocarina Of Time Masters Quest!! La primera vez que lo pruebo y sencillamente chulisimo!
Me acabe recientemente el grandioso Paper Mario y ahora me he pillado el Cave Story 3D al que desde que salio en PC le tengo ganas pero por una cosa u otra nunca me he puesto en serio con el. Por lo poco que llevo (30m :) ) pinta genial.
La acabo de comprar hoy y estoy con el mario Kart 7 (con el que me venia) y el pokemon negro
Yo estoy enganchadísimo al super mario 3d land
Hola,

Acabo de jugar al Layton que me lo he terminado y ahora estoy con el Super Mario Land 3 D, gran juego también!!

Un saludo
Super Mario 3D land, que es un buen juego, pero de momento lo que llevo me parece insultantemente facil, he llegado hasta el mundo 6 a la carrera cogiendo todas las estrellas sin repetir apenas fases.
Acabe el super mario 3d land y me parecio muy adictivo, a pesar de lo facil que es, y ahora estoy con el kingdom hearts
Acabo de terminar Sonic Generations, me ha parecido el mejor Sonic en años.

Ahora a por el Shinobi.
MGS 3D
New Style Boutique

Que vicio con los dos XD
Super MArio 3d Land... es el primer juego que merece la pena usar el 3D.... al principio fácil de narices, pero cuando llegas a los especiales, el juego tiene mucha chicha.

Me está gustando más que el New Mario bros, que ya me tiene algo cansado...
Bueno, tras terminar el super mario 3D land (que me pareció bueno aunque bastante fácil) empezaré el profesor Layton y tambine el one piece sp2 :P
naruto1990 escribió:Bueno, tras terminar el super mario 3D land (que me pareció bueno aunque bastante fácil) empezaré el profesor Layton y tambine el one piece sp2 :P

Si es bastante facil, los mundos pcultos un poco mas chunguillos pero bueno, facil en general.... Yo acabo de pasarme el New super mario bros 2 y ahora estoy con el paper mario
los dos marios son en general faciles te los pasas en pocas horas

yo juego a:

heroes of ruin(casi terminado)
super street fighter 4(más frito que un aro de cebolla)
zelda ocarina of time(casi al final y es la 2º vez que me paso el juego)
mario kart 7(viciado al online)
profesor layton y la mascara de los prodigios(terminado en 12 horas)
new super mario bros 2(pasado)
Ahora mismo juego bastante al Layton y al Ace combat
Yo me pasé ya el Zelda Ocarina of Time, y ahora pasandome el 3D Land y dandole un poco al Tekken y Mario Kart, mientras no compre nuevos [sonrisa]
Sigo jugando al online de Mario Kart 7, a la espera de que salgan Luigi's Mansion y Fire Emblem.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sonic Generations, a veces me desespera que ¨juegue solo¨ pero entretiene
Ayer le meti caña al paper mario pero no suelo jugar solo a un juego sinó que jugo a todo los juegos que tengo para 3ds
ahora estoy enchochao con el Tales of the abyss
Paper mario y los puzzles diarios del layton que últimamente estan demasiado tiraos... :(
a mi me ha dado ahora por jugar al ridge racer 3D xDD
Fire Emblem de embajadores mientras espero el Castlevania [sonrisa]
DRC90 escribió:ahora estoy enchochao con el Tales of the abyss

yo voy por la segunda vuelta... 105 horas llevo... y no descarto pasarle una 3ª con el tiempo... y hace poco me vi el anime del juego... (y que también me lo pasé en PS2 en su día...)

a ver si sacan un Tales of original para la 3DS y no un port de otra plataforma...
faco escribió:
DRC90 escribió:ahora estoy enchochao con el Tales of the abyss

yo voy por la segunda vuelta... 105 horas llevo... y no descarto pasarle una 3ª con el tiempo... y hace poco me vi el anime del juego... (y que también me lo pasé en PS2 en su día...)

a ver si sacan un Tales of original para la 3DS y no un port de otra plataforma...


Como no lo jugue en PS2 asi que para mi es nuevo XD

Eso si parezco un poco ortopedico jugando jaja, voi despacito por que aunque no necesito diccionarios el ingles me cuesta, tengo que leerlo primero despacio, luego lo traduzco sobre la marcha y despues doi sentido a la traduccion jaja, pero bueno, despacito y con buena letra como bien se dice jajaja
La verdad que es una pena el idioma, al igual que KH3D pero bueno aunque me cuestan un poco merecen la pena
Yo estoy con el Zelda y cuando me canso juego al Sonic Generations para hechar un vicio rápido, aunque ya casi me he pasado el modo principal porque es cortito, pero el juego me gusta mucho ;) y el zelda, pues que decir [Ooooo]
He empezado El profesor Layton y la máscara de los prodigios, me encanta esta saga y el efecto 3D le sienta muy bien.
Yo ando ahora entre el zelda y el ghost recon(para hacer boca al fire emblem) XD
recién empezado el Tales of the Abyss que espero que me dure hasta la salida del Monster Hunter [+risas]
En un parón del Paper Mario (estoy llegando al final del juego) voy haciendo la historia del Layton y algunas cancioncillas del FF Theathrym XD
nunez escribió:recién empezado el Tales of the Abyss que espero que me dure hasta la salida del Monster Hunter [+risas]

Pero si el Monster Hunter sale ya mismo... a no ser que te refieras al 4... porque el ToA otra cosa no, pero largo es un rato... sobre todo si piensas ir a por el 100%
Estoy entre el Mario 3d Land, el NSMB2 y el Paper Mario... muy de vez en cuando alguna partida al Mario Kart 7...

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta... me gusta el Mario :)
He terminado Paper Mario hace cosa de 2 semanas y, ahora, estoy echando niveles a piñón de NSMB2 hasta que llegue Mirror of Fate.
Yo ando liado con El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Me acabo de terminar al 100% el Super Mario 3D Land (Juegazo!!) y ahora le daré al Shinobi a la espera de que salga el Luigi's Mansion. Me encanta esta consola [sonrisa]
Oye, una duda, que se considera pasarse el super mario 3d land? porque, yo justo lo termine ahora, todos los niveles, con todas las monedas estrella y con todo banderas de oro.
SnifflySkate escribió:Oye, una duda, que se considera pasarse el super mario 3d land? porque, yo justo lo termine ahora, todos los niveles, con todas las monedas estrella y con todo banderas de oro.


Aparte de todo lo que has dicho, hay que terminar todos los niveles con Mario y Luigi(Lo mismo ya lo has realizado), después faltaría un nivel secreto. Si ya has realizado eso, lo tienes al 100% :) :)
Recien empezado Castlevania Mirror of fate.

Recien terminado: Paper Mario Sticker Star.
Jugando al Castlevania Mirror of Fate y me esta gustando bastante.
Sir_Fortesque escribió:Jugando al Castlevania Mirror of Fate y me esta gustando bastante.

Al castle menudo juego
Yo ando liado con rl Layton y me acabo de pillar rl Zelda, que tengo la espinita de no haberlo terminado.
Castlevania, lo poco que llevo increible, esta en el top de 3DS.

Primer juego de "EL MES" de 3DS XD y sublime... como los que vienen estos dias sean asi...
Profesor Layton, pero tengo en la recámara el MG3D, y dentro de poco el Castlevania, y en cuanto salga, el Luigis Mansion.
4573 respuestas
1, 2, 3, 4, 592