enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor una pregunta, cuando te refieres a los eventos del juego, son eventos que van ocurriendo según avanzas en la historia??? O hablamos de Pokémon de eventos que se repartieron?? Es que no he jugado los ultra porque me parecieron muy repetitivos para jugar justo después de sol y luna.
hades1218 escribió:Estoy jugando fire emblem shadows of valentia y sinceramente es un juegazo! Me encanto el estilo gráfico, la historia y mantiene el RPG táctico que tanto nos gusta, eso sí tiene un sistema para retroceder turnos que ayuda bastante y lo hace un poco más fácil que otras entregas, al menos esa es mi impresión hasta el momento que llevo 6 horas de juego.
sargecito escribió:Pues yo tengo lista, después del pokemon US vendrán los zelda ocarina, MM y a link between worlds, que no he jugado ninguno
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.
sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar
Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugarFeroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.
Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.
No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch![]()
Por cual empiezo?
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Zelda a Link Between Worlds
Gracias!
Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar
Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugarFeroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.
Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.
No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch![]()
Por cual empiezo?
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Gracias!
El postgame de Ultrasol es el que mas referencias hace de toda la saga dentro de lo que es la trama.
Mejor dejalo para bastante mas adelante, una vez hayas jugado a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos![]()
Sobre los Zeldas.
Yo te recomendaria que empezaras por A Link Between Worlds por el tema de que es el mas corto y facil de los 3.
Luego Ocarina of Time y finalmente Majora's Mask por ser la secuela directa del anterior.
hades1218 escribió:Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar
Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugar
Por cual empiezo?
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Gracias!
El postgame de Ultrasol es el que mas referencias hace de toda la saga dentro de lo que es la trama.
Mejor dejalo para bastante mas adelante, una vez hayas jugado a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos![]()
Sobre los Zeldas.
Yo te recomendaria que empezaras por A Link Between Worlds por el tema de que es el mas corto y facil de los 3.
Luego Ocarina of Time y finalmente Majora's Mask por ser la secuela directa del anterior.
Yo me pase el ocarina of Time y juegazo, luego pase el spirit tracks de DS, el Majora's Mask me desquicio lo del tiempo apenas iniciar y lo dejé, no se soy de los que le gusta explorar, hablar con cada npc y eso del tiempo límite como que no es lo mío.
sargecito escribió:@[G]ael lo vas a jugar en digital en la 3ds o vas a jugar al original? Yo lo compraré en digital pero no creo que lo juegue
Verd escribió:@Feroz El Mejor hace uno dias compre el Code Name: S.T.E.A.M.
Una vez insertado el cartucho en la consola, pone que se ha de actualizar el juego. ¿Traeria mejoras en el caso de que lo actualizase?
¿O es mejor no actualizarlo?
francescfri escribió:He empezado por tercera vez el Zelda Ocarina of Time, esta vez en serio y decidido a acabarlo después de años en la estantería
Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury
Manji_Rock escribió:@Feroz El Mejor pues no soy un experto de la saga pero si que me parece un juego genial, yo creo que puedes empezar por este. Aún se ve de segunda mano en las cestas de segunda mano y posiblemente aún puedas conseguirlo nuevo pero no lo dejes mucho que los juegos de 3DS empiezan a escasear y subir de precio.
Feroz El Mejor escribió:Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury
Ese espero pillarlo algun dia, ¿lo recomiendas como primer Metroid?
-Sam escribió:Feroz El Mejor escribió:Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury
Ese espero pillarlo algun dia, ¿lo recomiendas como primer Metroid?
No suelo comentar mucho, pero entiendo que no has jugado ningún Metroid, ni 2D ni 3D.
Yo personalmente, NO empezaría por este.
Por un lado, el orden cronológico de los 2D sería: Metroid/Metroid Zero Mission - Metroid II Return of Samus/Metroid: Samus Returns - Super Metroid - Metroid Fussion.
Yo no los jugué en ese orden, entre otras cosas por mi edad, los fui jugando según los pillaba, de hecho, mi orden fue: Fussion - Zero Mission - Samus Returns - Super Metroid. No recomiendo en absoluto jugar las versiones originales de los dos primreos juegos, porque los controles se pueden sentir muy toscos, y los remakes son muy buenos.
Sé que le das también a los juegos de GB/GBA, así que mi recomendación es que sigas el orden cronológico pero con los remakes pertinentes. Mi otra recomendación es que no los juegues uno detrás de otro, pues la mecánica de todos los juegos es la misma, y creo que seguidos pueden llegar a cansar, igual que jugar varios Zeldas uno detrás de otro.
Mi valoración de cuál es mejor y cuál menos bueno es muy subjetiva, sobre todo porque el primero lo jugué con 10 años y el último con 28, así que imagina todo lo que puede variar mi percepción jajajaja
Feroz El Mejor escribió:Vere que tal, lo único que tardaré en pillar alguno de los dos, que ahora Nintendo está que no para con Switch y me tienen pelado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:Vere que tal, lo único que tardaré en pillar alguno de los dos, que ahora Nintendo está que no para con Switch y me tienen pelado
@Feroz El Mejor :
Pues... Tal y como te ha recomendado el compañero @Manji_Rock , tampoco lo dejes para muy tarde, ya que no es tan fácil encontrarlo vía web a buen precio, o encontrarlo, tan siquiera.
En GAME: Tan solo está disponible en el GAME "La Maquinista" de Barcelona. En el resto de España... Nada de nada. No se puede comprar ni vía web ni en ninguna tienda GAME (al menos, nuevo, pues ya sabemos que en la página web GAME no hacen "inventario" de lo que tienen en las cestas de 2ª mano).
En MediaMarkt (Web): Nada de nada.
En Fnac (web): Nada de nada (solo hay x1 usuario particular del "Market-Place" que vende una copia a 45€)
En Amazon: Lo mismo. De hecho, las (pocas) copias de Amazon son las más caras, vendiéndose a x50€.![]()
En páginas web de 2ª mano (Wallapop y CEX): Ya empieza a verse por 30€... Su precio se ha incrementado en x10€ respecto a su precio original hace un par de años (solía costar sobre unos 20€ nuevo).
En Wallapop algún "despistado" hay que lo puede poner por 15€o por 20€... Pero son los menos y hay que estar "todo el día" dándole al F5 en Wallapop.
Te lo digo porque... A mí me ha pasado lo mismo, xD. Lo he ido "dejando" para más adelante, y tras la "pandemia" y demás, me veo que ahora ya está "jodido" hacerse con un ejemplar de "Metroid: Samus Returns" para la 3DS al mismo precio que tenía hace cosa de 1 año - 2 años.
Así que... Lo dicho, no lo dejes mucho más, pues ya está empezando a "revalorizarse"y te saldrá más caro que un título de la Switch![]()
¡Un saludo!
![]()
StarHawk escribió:La 3ds es un consolón, yo nunca la abandono y tengo siempre un ojo puesto en este subforo. Como concepto, me gusta incluso más que la Switch (como concepto, repito). Voy a ritmo de hormiguita intercalando el Dragon Quest 8 con el megaten strange journey.
_DeMenCia_ escribió:StarHawk escribió:La 3ds es un consolón, yo nunca la abandono y tengo siempre un ojo puesto en este subforo. Como concepto, me gusta incluso más que la Switch (como concepto, repito). Voy a ritmo de hormiguita intercalando el Dragon Quest 8 con el megaten strange journey.
Te está gustando el Strange Journey?
Hasta que me lo pasé nunca habia tocado los dungeon crawlers ni con un palo, pero con este me enganché.
Menuda ambientación monta el juego con tan poco. Y luego tienes jugabilidad de demonios de megaten, que siempre es un vicio.
Por cierto, vaya habilidad para combinar rpgs tochos a la vez, entre esos y el Xenoblade.
1-Cadena Inicial -Steve Grim: Campo de la ribera- Inazuma (Handa Shinichi's route)
2-Cadena de Odaiba -Maddie Moonlight: Área de la noria- Odaiba (Kisaragi Mako's route)
3-Cadena de Celestial -Judie: Torre de Inazuma- Inazuma (Kanda Satoko's route)
4-Cadena Perdida SN -Tori Vanguard: Parque de Inazuma- Inazuma (Zaizen Touko's route)
5-Cadena Galáctica -Alien: Zona comercial- Naiadi (Space Alien's route)
6-Cadena Sombría -Sombra: Camino a la estacion- Falam Orbius (Shadow Person's route)
7-Cadena Nostalgia -Frank Wintersea: Club Raimon (pasado)- Inazuma pasado (Fuyukai Suguru's route)
8-Cadena Revolucionaria -Celia Hills: Estadio Camino Imperial- Estadio Camino Imperial (Otonashi Haruna's route)
9-Cadena Temporal - Profesor Crossword Cryptix: Sala de reuniones Inazuma (Dr. Crossword Arno's route)
10-Cadena Nativa -Ragang Gyr: Residencia de Ragang- Magmavís (Roglos Gordon's route)
11-Cadena Desesperación -Nelly Raimon: Almacén- Inazuma (Raimon Natsumi's route)
12-Cadena Amistad -Gus Martin: Sala secreta- Inazuma (Gojou Masaru's route)
13-Cadena Definitiva -Silvia Woods: Casa torre (pasado) Inazuma pasado (Kino Aki's route)
14-Cadena Enlazada BB -Sheepwood: Hospital P2- Inazuma (Funaki Hiromasa's route)
Objetos de pachanga:
26: Farol tenue (1: izquierda)
54: Varita mágica común (1: abajo)
63: Muñeco camello (1: abajo)
17: Pepinillos del Kirkwood (2: izquierda)
98: Telescopio astronómico (2: izquierda)
27: Muñeco koala (2: izquierda)
43: Cuenco de té (2: izquierda)
34: Ramo de flores (2: derecha)
18: Trompa de caza (2: derecha)
75: Cilantro (3: izquierda)
15: Pergamino fascinante (3: izquierda)
83: Revista manoseada (3: izquierda)
11: Marioneta de lobo (3: derecha)
21: Menu misterioso (3: derecha)
24: Escama de dragon (3: derecha)
60: Soldado de terracota (3: abajo)
40: Nave espacial Ixar (5: izquierda)
78: Muñeco Pixie (5: derecha)
74: Trofeo magnífico (7: izquierda)
88: Miniatura de la caravana (7: derecha)
7: Jabón de Piedra Alius (7: derecha)
38: Gen carmesí (7: izquierda)
77: Estatua Luz y Sombra (8: izquierda)
19: Capsula preciada (9: derecha)
95: Medalla de Roelia (10: izquierda)
23: Arco de cuerno (10: derecha)
30: Arena Sílice (10: derecha)
44: Enciclopedia de la Tierra (10: derecha)
67: Aceite Magmavís (10: derecha)
Arion tenia: Pegaso
Riccardo tenia: Pavo real
Victor tenia: Lobo
Zack tenia: León
eso sí entiendo que el rollo rpg táctico no es tan universal y más de uno puede echar para atrás, pero la verdad es que no es difícil llévare unas pocas horas, pero se siente bien la dificultad sin exagerar ni nada. Verd escribió:@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.
Feroz El Mejor escribió:Verd escribió:@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.
¿Es en serio? Yo lo actualice porque precisamente lo recomendaba todo el mundo, que en teoria iba muchisimo mas rapido y que una queja muy gorda que tuvo de salida era que el juego iba muy lento.
Yo pude pasarmelo, pero ya te digo que usaba tambien los amiibos de Fire Emblem, quizas eso ayudaba en algo.