¿A que estáis jugando en 3DS?

Pues yo tengo lista, después del pokemon US vendrán los zelda ocarina, MM y a link between worlds, que no he jugado ninguno
Wario ware gold. Es súper divertido
@Feroz El Mejor una pregunta, cuando te refieres a los eventos del juego, son eventos que van ocurriendo según avanzas en la historia??? O hablamos de Pokémon de eventos que se repartieron?? Es que no he jugado los ultra porque me parecieron muy repetitivos para jugar justo después de sol y luna.
Estoy jugando fire emblem shadows of valentia y sinceramente es un juegazo! Me encanto el estilo gráfico, la historia y mantiene el RPG táctico que tanto nos gusta, eso sí tiene un sistema para retroceder turnos que ayuda bastante y lo hace un poco más fácil que otras entregas, al menos esa es mi impresión hasta el momento que llevo 6 horas de juego.
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor una pregunta, cuando te refieres a los eventos del juego, son eventos que van ocurriendo según avanzas en la historia??? O hablamos de Pokémon de eventos que se repartieron?? Es que no he jugado los ultra porque me parecieron muy repetitivos para jugar justo después de sol y luna.

Eventos que suceden aparte de la historia principal, los añadieron en Ultrasol/Ultraluna.

Son pijadas pero que le dan mucha vida al juego.

hades1218 escribió:Estoy jugando fire emblem shadows of valentia y sinceramente es un juegazo! Me encanto el estilo gráfico, la historia y mantiene el RPG táctico que tanto nos gusta, eso sí tiene un sistema para retroceder turnos que ayuda bastante y lo hace un poco más fácil que otras entregas, al menos esa es mi impresión hasta el momento que llevo 6 horas de juego.


Shadows of Valentia es mi Fire Emblem favorito de 3DS de cabeza, el doblaje es brillante, la jugabilidad varia mas y puedes ir explorando, la trama, los personajes, todo en general me parece una pasada ya veras a medida avances que chulo es. [boing]
sargecito escribió:Pues yo tengo lista, después del pokemon US vendrán los zelda ocarina, MM y a link between worlds, que no he jugado ninguno

Vaticino que te lo vas a pasar muy, muy, pero que muy bien. [oki]
Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar

Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugar [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.


Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.

No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch [qmparto]

Por cual empiezo?

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Zelda a Link Between Worlds

Gracias!
sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar

Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugar [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.


Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.

No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch [qmparto]

Por cual empiezo?

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Zelda a Link Between Worlds

Gracias!

El postgame de Ultrasol es el que mas referencias hace de toda la saga dentro de lo que es la trama.

Mejor dejalo para bastante mas adelante, una vez hayas jugado a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos [+risas]

Sobre los Zeldas.

Yo te recomendaria que empezaras por A Link Between Worlds por el tema de que es el mas corto y facil de los 3.

Luego Ocarina of Time y finalmente Majora's Mask por ser la secuela directa del anterior. [oki]
Recién finalizado Bravely Second. Tras haberlo tenido en la estantería desde que salió hasta febrero de este año que lo cogí, una autentica pasada de juego. Es cierto que en historia me gustó más la primera parte, pero sigue siendo una autentica pasada su sistema de combate y la versatilidad que da con los trabajos.

Ahora toca coger uno de DS, Suikoden Tierkreis ;)
@sargecito dale a ese a Link between words, qué pasada de juego, lo jugué esta navidad a la par con mi primo y vaya sorpresón, enganchadísimos hasta que lo acabamos tras unas 25 horas. De momento, mi Zelda favorito, a esperas de jugar también los otros dos que mencionas jejeje
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar

Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugar [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya me he puesto con el postgame de Ultrasol y lo he disfrutado bastante.


Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.

No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch [qmparto]

Por cual empiezo?

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Zelda a Link Between Worlds

Gracias!

El postgame de Ultrasol es el que mas referencias hace de toda la saga dentro de lo que es la trama.

Mejor dejalo para bastante mas adelante, una vez hayas jugado a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos [+risas]

Sobre los Zeldas.

Yo te recomendaria que empezaras por A Link Between Worlds por el tema de que es el mas corto y facil de los 3.

Luego Ocarina of Time y finalmente Majora's Mask por ser la secuela directa del anterior. [oki]


Yo me pase el ocarina of Time y juegazo, luego pase el spirit tracks de DS, el Majora's Mask me desquicio lo del tiempo apenas iniciar y lo dejé, no se soy de los que le gusta explorar, hablar con cada npc y eso del tiempo límite como que no es lo mío.
hades1218 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Eso espero! de momento me estoy terminando el pokemon ultrasol y luego vendrán esos. Además estoy haciendo una colección bastante maja de switch, donde tengo unos 10 must-have por jugar/terminar

Me podría tomar un año sabático y dedicarme solo a jugar [qmparto]



Acabo de terminar el juego, he terminado con un pikachu en nivel 73, incineroar en nivel 69 y he cazado tanto a necrozma como a solgaleo.

No se si le voy a dar al post-game, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 3 zeldas esperando + unos 10 juegos de switch [qmparto]

Por cual empiezo?

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora’s Mask
Zelda a Link Between Worlds

Gracias!

El postgame de Ultrasol es el que mas referencias hace de toda la saga dentro de lo que es la trama.

Mejor dejalo para bastante mas adelante, una vez hayas jugado a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos [+risas]

Sobre los Zeldas.

Yo te recomendaria que empezaras por A Link Between Worlds por el tema de que es el mas corto y facil de los 3.

Luego Ocarina of Time y finalmente Majora's Mask por ser la secuela directa del anterior. [oki]


Yo me pase el ocarina of Time y juegazo, luego pase el spirit tracks de DS, el Majora's Mask me desquicio lo del tiempo apenas iniciar y lo dejé, no se soy de los que le gusta explorar, hablar con cada npc y eso del tiempo límite como que no es lo mío.

Majora's Mask es el Zelda 3D que menos me gusta, tampoco era fan de andar dando vueltas y el tema del tiempo.

Y lo mismo con Ocarina, lo disfrute muchisimo, no es mi favorito, pero esta en el top 3 facil, para mi es el mas balanceado en todo.

Me gustaria jugar a los de DS algun dia, a ver si consigo comprarmelos. [+risas]
sargecito escribió:@[G]ael lo vas a jugar en digital en la 3ds o vas a jugar al original? Yo lo compraré en digital pero no creo que lo juegue


Bueno si jugaría al original no debería haberlo escrito por aquí jajaja, en digital, además nunca lo habia jugado
Tienes la version digital en la eshop para jugarlo en la 3ds. Yo jugué al original en una game boy que me prestaron

@enfermo777 @Feroz El Mejor Lo empezaré hoy! Me ha parecido similar al link's awakening, que me lo pasé en switch y me encantó. Eso sí, tuve que tirar de guía porque había cosas que ni de coña hubiera deducido yo. No se como lo hacían los niños de la época...

EDIT: Ya lo he empezado, ahora se de donde viene el Link's Awakening de switch...
@sargecito No es más bien una reinterpretación de A link to the past?
He empezado por tercera vez el Zelda Ocarina of Time, esta vez en serio y decidido a acabarlo después de años en la estantería
@Feroz El Mejor hace uno dias compre el Code Name: S.T.E.A.M.
Una vez insertado el cartucho en la consola, pone que se ha de actualizar el juego. ¿Traeria mejoras en el caso de que lo actualizase?
¿O es mejor no actualizarlo?
Verd escribió:@Feroz El Mejor hace uno dias compre el Code Name: S.T.E.A.M.
Una vez insertado el cartucho en la consola, pone que se ha de actualizar el juego. ¿Traeria mejoras en el caso de que lo actualizase?
¿O es mejor no actualizarlo?

Si si, por supuesto, en 3DS actualiza siempre los juegos, y precisamente ese juego en concreto mejoro mucho tras las actualizaciones, mas que nada porque hacen que vaya mas rapido y es un juego al que le hacia mucha falta ese parche.

El unico juego que recuerde que recomiendo no actualizar es Yo-kai Watch 3, que lo unico que hace es taparte codigos qr, si no lo actualizas, puedes seguir jugando online y todo. [+risas]
@Feroz El Mejor gracias por la información, lo actualizaré.
francescfri escribió:He empezado por tercera vez el Zelda Ocarina of Time, esta vez en serio y decidido a acabarlo después de años en la estantería

Jaja, es un juego difícil de terminar, no porque sea difícil en sí, si no porque ha envejecido muy mal pese al remaster se hace lento, desconectado y aburrido. A mí no me engancha, el ALBW sí que me gustó, prefiero los Zelda con cámara isométrica.
Edit: ya me lo pasé en Wii con la version Master Quest de N64.
Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury
Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury

Ese espero pillarlo algun dia, ¿lo recomiendas como primer Metroid?
@Feroz El Mejor pues no soy un experto de la saga pero si que me parece un juego genial, yo creo que puedes empezar por este. Aún se ve de segunda mano en las cestas de segunda mano y posiblemente aún puedas conseguirlo nuevo pero no lo dejes mucho que los juegos de 3DS empiezan a escasear y subir de precio.
Manji_Rock escribió:@Feroz El Mejor pues no soy un experto de la saga pero si que me parece un juego genial, yo creo que puedes empezar por este. Aún se ve de segunda mano en las cestas de segunda mano y posiblemente aún puedas conseguirlo nuevo pero no lo dejes mucho que los juegos de 3DS empiezan a escasear y subir de precio.

Ahora se me hace imposible pillarlo, pero quiero pensar que dentro de un tiempo seguire pudiendolo encontrar, ultimamente veo a la gente muy catastrofista con el tema precios y creo que como mucho debe de ser que por culpa de la pandemia la gente no va a vender sus juegos y aparece menos stock del que habria normalmente.
Feroz El Mejor escribió:
Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury

Ese espero pillarlo algun dia, ¿lo recomiendas como primer Metroid?


No suelo comentar mucho, pero entiendo que no has jugado ningún Metroid, ni 2D ni 3D.

Yo personalmente, NO empezaría por este.

Por un lado, el orden cronológico de los 2D sería: Metroid/Metroid Zero Mission - Metroid II Return of Samus/Metroid: Samus Returns - Super Metroid - Metroid Fussion.

Yo no los jugué en ese orden, entre otras cosas por mi edad, los fui jugando según los pillaba, de hecho, mi orden fue: Fussion - Zero Mission - Samus Returns - Super Metroid. No recomiendo en absoluto jugar las versiones originales de los dos primreos juegos, porque los controles se pueden sentir muy toscos, y los remakes son muy buenos.

Sé que le das también a los juegos de GB/GBA, así que mi recomendación es que sigas el orden cronológico pero con los remakes pertinentes. Mi otra recomendación es que no los juegues uno detrás de otro, pues la mecánica de todos los juegos es la misma, y creo que seguidos pueden llegar a cansar, igual que jugar varios Zeldas uno detrás de otro.

Mi valoración de cuál es mejor y cuál menos bueno es muy subjetiva, sobre todo porque el primero lo jugué con 10 años y el último con 28, así que imagina todo lo que puede variar mi percepción jajajaja
-Sam escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Manji_Rock escribió:Estoy dándole a Metroid: Samus Returns y vaya juegaco se saco de la manga Mercury

Ese espero pillarlo algun dia, ¿lo recomiendas como primer Metroid?


No suelo comentar mucho, pero entiendo que no has jugado ningún Metroid, ni 2D ni 3D.

Yo personalmente, NO empezaría por este.

Por un lado, el orden cronológico de los 2D sería: Metroid/Metroid Zero Mission - Metroid II Return of Samus/Metroid: Samus Returns - Super Metroid - Metroid Fussion.

Yo no los jugué en ese orden, entre otras cosas por mi edad, los fui jugando según los pillaba, de hecho, mi orden fue: Fussion - Zero Mission - Samus Returns - Super Metroid. No recomiendo en absoluto jugar las versiones originales de los dos primreos juegos, porque los controles se pueden sentir muy toscos, y los remakes son muy buenos.

Sé que le das también a los juegos de GB/GBA, así que mi recomendación es que sigas el orden cronológico pero con los remakes pertinentes. Mi otra recomendación es que no los juegues uno detrás de otro, pues la mecánica de todos los juegos es la misma, y creo que seguidos pueden llegar a cansar, igual que jugar varios Zeldas uno detrás de otro.

Mi valoración de cuál es mejor y cuál menos bueno es muy subjetiva, sobre todo porque el primero lo jugué con 10 años y el último con 28, así que imagina todo lo que puede variar mi percepción jajajaja

Vere que tal, lo único que tardaré en pillar alguno de los dos, que ahora Nintendo está que no para con Switch y me tienen pelado [+risas]
@Feroz El Mejor Te sirve perfectamente como primer Metroid, en tema de historia tampoco necesitas haber jugado sí o sí el primero porque es un aspecto más bien secundario. Y en cuanto a la jugabilidad es una más que decente reinterpretación del clásico de Game Boy, así que ve de cabeza a por él si lo ves. No es el mejor, está claro, pero es un excelente videojuego y uno de los títulos en mayúsculas de 3DS.
Feroz El Mejor escribió:Vere que tal, lo único que tardaré en pillar alguno de los dos, que ahora Nintendo está que no para con Switch y me tienen pelado [+risas]


@Feroz El Mejor :

Pues... Tal y como te ha recomendado el compañero @Manji_Rock , tampoco lo dejes para muy tarde, ya que no es tan fácil encontrarlo vía web a buen precio, o encontrarlo, tan siquiera.

En GAME: Tan solo está disponible en el GAME "La Maquinista" de Barcelona. En el resto de España... Nada de nada. No se puede comprar ni vía web ni en ninguna tienda GAME (al menos, nuevo, pues ya sabemos que en la página web GAME no hacen "inventario" de lo que tienen en las cestas de 2ª mano).

En MediaMarkt (Web): Nada de nada.

En Fnac (web): Nada de nada (solo hay x1 usuario particular del "Market-Place" que vende una copia a 45€)

En Amazon: Lo mismo. De hecho, las (pocas) copias de Amazon son las más caras, vendiéndose a x50€. [mad]

En páginas web de 2ª mano (Wallapop y CEX): Ya empieza a verse por 30€... Su precio se ha incrementado en x10€ respecto a su precio original hace un par de años (solía costar sobre unos 20€ nuevo).

En Wallapop algún "despistado" hay que lo puede poner por 15€o por 20€... Pero son los menos y hay que estar "todo el día" dándole al F5 en Wallapop. [+risas]

Te lo digo porque... A mí me ha pasado lo mismo, xD. Lo he ido "dejando" para más adelante, y tras la "pandemia" y demás, me veo que ahora ya está "jodido" hacerse con un ejemplar de "Metroid: Samus Returns" para la 3DS al mismo precio que tenía hace cosa de 1 año - 2 años.

Así que... Lo dicho, no lo dejes mucho más, pues ya está empezando a "revalorizarse"y te saldrá más caro que un título de la Switch [+risas]

¡Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vere que tal, lo único que tardaré en pillar alguno de los dos, que ahora Nintendo está que no para con Switch y me tienen pelado [+risas]


@Feroz El Mejor :

Pues... Tal y como te ha recomendado el compañero @Manji_Rock , tampoco lo dejes para muy tarde, ya que no es tan fácil encontrarlo vía web a buen precio, o encontrarlo, tan siquiera.

En GAME: Tan solo está disponible en el GAME "La Maquinista" de Barcelona. En el resto de España... Nada de nada. No se puede comprar ni vía web ni en ninguna tienda GAME (al menos, nuevo, pues ya sabemos que en la página web GAME no hacen "inventario" de lo que tienen en las cestas de 2ª mano).

En MediaMarkt (Web): Nada de nada.

En Fnac (web): Nada de nada (solo hay x1 usuario particular del "Market-Place" que vende una copia a 45€)

En Amazon: Lo mismo. De hecho, las (pocas) copias de Amazon son las más caras, vendiéndose a x50€. [mad]

En páginas web de 2ª mano (Wallapop y CEX): Ya empieza a verse por 30€... Su precio se ha incrementado en x10€ respecto a su precio original hace un par de años (solía costar sobre unos 20€ nuevo).

En Wallapop algún "despistado" hay que lo puede poner por 15€o por 20€... Pero son los menos y hay que estar "todo el día" dándole al F5 en Wallapop. [+risas]

Te lo digo porque... A mí me ha pasado lo mismo, xD. Lo he ido "dejando" para más adelante, y tras la "pandemia" y demás, me veo que ahora ya está "jodido" hacerse con un ejemplar de "Metroid: Samus Returns" para la 3DS al mismo precio que tenía hace cosa de 1 año - 2 años.

Así que... Lo dicho, no lo dejes mucho más, pues ya está empezando a "revalorizarse"y te saldrá más caro que un título de la Switch [+risas]

¡Un saludo!
[bye] [beer]

Tiempo al tiempo, hay demasiados videojuegos y me es imposible pillar todos, ya podríamos tener un mercado más cuidado cara a los usuarios como el japonés. [snif]
Estoy jugando al Code Name S.T.EA.M, de momento me esta gustando.
Yo seguramente retome mi partida de Inazuma Eleven Go Galaxy Supernova.

Me pase la historia y la historia del postgame en septiembre del año pasado con el parche inglés, pero hoy ha salido el castellano y tenia planeado retomarlo cuando saliera, asi que supongo que va siendo hora. [+risas]
No tengo empezado nada ahora mismo. Me pasé el Etrian odyssey Iv hace unos meses y no he tocado la consola desde entonces.
Pero me está apeteciendo ponerme con mi 3ds otra vez. No se por qué pero disfruto mucho jugando en esa consola, es muy cómoda y aún tengo grandes juegos pendientes. Será el tamaño. Pese a tener la switch con mil juegazos me apetece ponerme con la 3ds.
Igual me pongo con el siguiente EO, o algún plataformas que compré el otro día( el kirby epic yarn, que es de lo poco que me faltaba de comprar).
La 3ds es un consolón, yo nunca la abandono y tengo siempre un ojo puesto en este subforo. Como concepto, me gusta incluso más que la Switch (como concepto, repito). Voy a ritmo de hormiguita intercalando el Dragon Quest 8 con el megaten strange journey.
StarHawk escribió:La 3ds es un consolón, yo nunca la abandono y tengo siempre un ojo puesto en este subforo. Como concepto, me gusta incluso más que la Switch (como concepto, repito). Voy a ritmo de hormiguita intercalando el Dragon Quest 8 con el megaten strange journey.

Te está gustando el Strange Journey?
Hasta que me lo pasé nunca habia tocado los dungeon crawlers ni con un palo, pero con este me enganché.
Menuda ambientación monta el juego con tan poco. Y luego tienes jugabilidad de demonios de megaten, que siempre es un vicio.

Por cierto, vaya habilidad para combinar rpgs tochos a la vez, entre esos y el Xenoblade. XD
_DeMenCia_ escribió:
StarHawk escribió:La 3ds es un consolón, yo nunca la abandono y tengo siempre un ojo puesto en este subforo. Como concepto, me gusta incluso más que la Switch (como concepto, repito). Voy a ritmo de hormiguita intercalando el Dragon Quest 8 con el megaten strange journey.

Te está gustando el Strange Journey?
Hasta que me lo pasé nunca habia tocado los dungeon crawlers ni con un palo, pero con este me enganché.
Menuda ambientación monta el juego con tan poco. Y luego tienes jugabilidad de demonios de megaten, que siempre es un vicio.

Por cierto, vaya habilidad para combinar rpgs tochos a la vez, entre esos y el Xenoblade. XD


A ver, a la 3DS juego partidas cortas, es lo que he dicho más arriba, voy a paso de hormiguita. ¿Partidas cortas y rpgs no es una contradicción? Sí, pero en la 3ds no concibo jugar a algo que no sean rpgs (desde que tengo la Switch, claro).

Yo tampoco soy muy de dungeon crawlers, pero el Strange Journey lo sigo jugando por su acojonante ambientación. Me echa un poco para atrás que a veces hay trozos de texto larguísimos (10 minutos o más) pero no sé si he jugado alguna vez a un juego con una atmósfera tan inquietante sin ser propiamente un juego de terror.
Ostia pues vaya putada lo del Metroid, me va a pasar lo mismo que al compañero, lo he ido dejando y al final voy a tener que sacar la billetera a relucir.

Llevo desde el verano pasado sin pasar por una tienda para bichear de segunda mano, a ver si tengo suerte y lo encuentro [mad]
Ya me he quemado bastante con el Inazuma Eleven Go: Galaxy Supernova.

Como dije, retome el juego tras pasarme la historia del postgame y realmente no habia mucho por hacer, he ido consiguiendo todas las fotos, los temas de conversacion y los objetos de fichatron de pachangas, y he ido consiguiendo algunos personajes (como duele que Van este detras del logro "haz 10.000 de poder" o Hiro detras de "juega 200 pachangas").

Basicamente he ido a hacer los logros de Van y Hiro, haciendo cadenas de partidos para obtener ciertos personajes, monedas y subir niveles, y de paso algunos objetos, pero no se, Inazuma siempre se me acaba haciendo demasiado repetitivo y me queman las cadenas de partidos.

He completado bastante a estas alturas y mas alla de hacer cadenas de partidos no me queda nada, que pena que al contrario de LBX no haya misiones y demas cosas chulas, que los logros estan bien, pero la mayoria son del palo de "haz muchas veces esto o matate para conseguir hacer esta cosa" y a mi me gusta mas la variedad que el estar siempre partido tras partido.

Que esta chula la jugabilidad, pero llega un punto que quema y de veras, que espero que Heroes cuando salga, tenga sus misiones secundarias y traten de darle un enfoque mas variado que a los de DS y 3DS.

Pero bueno, voy a dejar aqui unos cuantos enlaces y apuntes por si me diera por retomarlo, que ademas seran de ayuda a alguna persona que ande jugando al juego. [+risas]

Las cadenas (junto al nombre inglés):
1-Cadena Inicial -Steve Grim: Campo de la ribera- Inazuma (Handa Shinichi's route)
2-Cadena de Odaiba -Maddie Moonlight: Área de la noria- Odaiba (Kisaragi Mako's route)
3-Cadena de Celestial -Judie: Torre de Inazuma- Inazuma (Kanda Satoko's route)
4-Cadena Perdida SN -Tori Vanguard: Parque de Inazuma- Inazuma (Zaizen Touko's route)
5-Cadena Galáctica -Alien: Zona comercial- Naiadi (Space Alien's route)
6-Cadena Sombría -Sombra: Camino a la estacion- Falam Orbius (Shadow Person's route)
7-Cadena Nostalgia -Frank Wintersea: Club Raimon (pasado)- Inazuma pasado (Fuyukai Suguru's route)
8-Cadena Revolucionaria -Celia Hills: Estadio Camino Imperial- Estadio Camino Imperial (Otonashi Haruna's route)
9-Cadena Temporal - Profesor Crossword Cryptix: Sala de reuniones Inazuma (Dr. Crossword Arno's route)
10-Cadena Nativa -Ragang Gyr: Residencia de Ragang- Magmavís (Roglos Gordon's route)
11-Cadena Desesperación -Nelly Raimon: Almacén- Inazuma (Raimon Natsumi's route)
12-Cadena Amistad -Gus Martin: Sala secreta- Inazuma (Gojou Masaru's route)
13-Cadena Definitiva -Silvia Woods: Casa torre (pasado) Inazuma pasado (Kino Aki's route)
14-Cadena Enlazada BB -Sheepwood: Hospital P2- Inazuma (Funaki Hiromasa's route)

https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/ ... _GO_Galaxy

Los objetos fichatron que me faltan numerados y el listado para saber donde aparecen:
Objetos de pachanga:
26: Farol tenue (1: izquierda)
54: Varita mágica común (1: abajo)
63: Muñeco camello (1: abajo)

17: Pepinillos del Kirkwood (2: izquierda)
98: Telescopio astronómico (2: izquierda)
27: Muñeco koala (2: izquierda)
43: Cuenco de té (2: izquierda)
34: Ramo de flores (2: derecha)
18: Trompa de caza (2: derecha)

75: Cilantro (3: izquierda)
15: Pergamino fascinante (3: izquierda)
83: Revista manoseada (3: izquierda)
11: Marioneta de lobo (3: derecha)
21: Menu misterioso (3: derecha)
24: Escama de dragon (3: derecha)
60: Soldado de terracota (3: abajo)

40: Nave espacial Ixar (5: izquierda)
78: Muñeco Pixie (5: derecha)

74: Trofeo magnífico (7: izquierda)
88: Miniatura de la caravana (7: derecha)
7: Jabón de Piedra Alius (7: derecha)
38: Gen carmesí (7: izquierda)

77: Estatua Luz y Sombra (8: izquierda)

19: Capsula preciada (9: derecha)

95: Medalla de Roelia (10: izquierda)
23: Arco de cuerno (10: derecha)
30: Arena Sílice (10: derecha)
44: Enciclopedia de la Tierra (10: derecha)
67: Aceite Magmavís (10: derecha)

https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/ ... zuna_goods

Y ciertos apuntes sobre los Totems que tenian ciertos personajes antes de cambiarselos por Espiritus Guerreros:
Arion tenia: Pegaso
Riccardo tenia: Pavo real
Victor tenia: Lobo
Zack tenia: León


Por lo demas, encantado de que haya una traduccion española, por lo general es muy buena, tiene pequeños errores pero los estan arreglando, creo que es el primer parche al español que juego en 3DS (la historia me la pase en inglés), el dia que me de por rejugarla, lo hare en Big Bang. [+risas]
Pues hacia un tiempecillo que no cogia la n3ds y me he puesto a jugar al monster hunter stories que lo tenia pendiente desde hace un año o asi. Llevare unas 9 horas y por ahora muy contento. Me esta gustando mucho el rollo pokemon que tiene el juego.

Ademas me vale para luego coger el 2 segun salga con ganas.
Yo actualmente estoy con el Stella Glow es bastante bueno, hasta tiene voces sientes como si estuvieras viendo un anime [hallow] eso sí entiendo que el rollo rpg táctico no es tan universal y más de uno puede echar para atrás, pero la verdad es que no es difícil llévare unas pocas horas, pero se siente bien la dificultad sin exagerar ni nada.
Con el hype de Dread me he puesto por fin con el Samus Returns, no sé si me dará tiempo a pasarme toda la saga antes del nuevo, pero habrá que intentarlo, unas 4 horas y 14-15 metroids muertos ya
Pues ahora estoy con el Inazuma eleven go galaxy supernova. Acabo de terminar la historia principal y exceptuando el final y algún momento me parece la más floja de toda la saga. Voy a darle al postgame pero no sé en qué lugar subir nivel más rápido y eficientemente, lo mismo me sucede con las supertécnicas. Se agradecería algún consejo al respecto. Un saludo.
@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.
Verd escribió:@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.

¿Es en serio? Yo lo actualice porque precisamente lo recomendaba todo el mundo, que en teoria iba muchisimo mas rapido y que una queja muy gorda que tuvo de salida era que el juego iba muy lento.

Yo pude pasarmelo, pero ya te digo que usaba tambien los amiibos de Fire Emblem, quizas eso ayudaba en algo.
Terminando ya el Link Between Worlds. Me falta solo el castillo de Lorule.

Zelda en estado puro...

El siguiente será Ocarina Of Time siguiendo vuestros consejos, pero entre medias me pondré con alguno de switch que tengo una cola muy grande
Pues yo le esto dando al Golden Sun 1. Me lo pasé cuando salió allá por 2002, con mis 14 añitos. Me encantó y seguramente me lo pasara un par de veces (ya ni me acuerdo...). Toca homenaje del bueno y jugar sus continuaciones que no las toqué.
Zelda A Link Between Worlds terminado. Gran juego!

A veces he echado de menos el 3D, pero se puede jugar correctamente en una 2DS.

Ahora no se si continuar con el OoT o bien jugar a los Metroid para hacer cuerpo para el Dread
Empezando con Yokai watch 3, cinco horitas llevaré y bastante entretenido!
Rhythm Paradise Megamix por enésima vez, un juego verdaderamente SEN-SA-CIO-NAL [amor]
Jugando a "Heroes of ruin". Lo adquiri recientemente y con dudas, por varias criticas que lei, aqui mismo, quejandose del entorno grafico. Magnifico rpg a lo "diablo". Es cierto que parece un juego de ds aprovechado para 3ds, pero eso no le quita diversion. Ademas las secundarias son bastante variadas. Llevo terminadas las dos primeras mazmorras, de momento. Me esta gustando mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Verd escribió:@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.

¿Es en serio? Yo lo actualice porque precisamente lo recomendaba todo el mundo, que en teoria iba muchisimo mas rapido y que una queja muy gorda que tuvo de salida era que el juego iba muy lento.

Yo pude pasarmelo, pero ya te digo que usaba tambien los amiibos de Fire Emblem, quizas eso ayudaba en algo.

Yo lo termine actualizado y lo disfrute un monton. Sin amiibos. Eso si, repetia los niveles ya terminados para ganar mejoras. Grandisimo juego que aun de encuentra bajisimo precio de segunda mano.
4572 respuestas