¿A que estáis jugando en 3DS?

mollar
MegaAdicto!!!
2.610 mensajes
desde jul 2016
Eldritch DA escribió:Chibi Robo.

Es un plataformas clásico... Para echar el rato está gracioso.

Te lo has pasado? A mi me llamo la atención porque me parce que vi a Nintendo detras pero las puntuación eran tan malas....
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
mollar escribió:
Eldritch DA escribió:Chibi Robo.

Es un plataformas clásico... Para echar el rato está gracioso.

Te lo has pasado? A mi me llamo la atención porque me parce que vi a Nintendo detras pero las puntuación eran tan malas....

Yo si que me lo he pasado y esta genial. Es un juego muy entretenido y tiene muy buenos niveles, con coleccionables de distinto tipo.

La unica pega que le pondria es que necesitas el amiibo de Chibi-Robo para ciertos extras y para desbloquear el mundo extra (yo tire de lamina nfc), pero vamos, que por el precio que se suele ver (5-15 euros) esta bastante bien incluso sin amiibo, muy recomendado por mi parte [oki]
mollar
MegaAdicto!!!
2.610 mensajes
desde jul 2016
@Feroz El Mejor

Pues 10e lo vi en media mark seguramente lo pille aunque la versión de game cube me parece infinitamente mejor

https://youtu.be/9ZekURiUQx0
MarcelFelix
Adicto
450 mensajes
desde nov 2013
Casi nada más juego en la VC. Llevo horas perdido en Super Metroid. Todavía no estoy tan desesperado como para ver una guía, pero hay secciones a las que no puedo entrar porque me falta alguna mejora del traje. A ver cuanto más resisto.
edgarelmasmejor
Adicto
322 mensajes
desde jun 2015
en Viladecans
Pokemon Sol ,lo pillé el otro día, edición caja metalica por 16,90 euros y la verdad es que me está gustando mucho
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Llevaba desde que salio el juego liado con el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, lo he estado jugando con bastante calma y he de decir, que la historia por algun motivo (y la jugabilidad) la recordaba mejor, osea es genial y demas, pero creo que Dream Team Bros y Paper Jam Bros son mas entretenidos en combate, por el otro lado, las peripecias de Bowsy han mejorado mucho la jugabilidad de Secuaces de Bowser (del otro remake) y me ha gustado mucho como han escrito las nuevas lineas y los personajes nuevos.

Ahora supongo que empezare pronto con el Fire Emblem Warriors y despues seguire completando el YWBlasters y el modo Blasters T del YW3, por lo que aun tengo la 3DS dando guerra sin parar [carcajad]

Espero que anuncien cosas nuevas pronto, de lo contrario, supongo que seguire mirando juegos del catalogo de segunda mano, ya que por algun motivo, los titulos de esta consola parecen no acabarse nunca, que gran trabajo han hecho Nintendo y las thirds con ella [babas]
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde sep 2009
Tras completar el Dragon Ball Z Extreme Butoden, ahora estoy jugando al Etrian Odyssey Untold 2 y me esta pareciendo un juegazo, lo que más me esta sorprendiendo es la historia y la jugabilidad que tiene, a la vieja escuela.

No es el primero de la serie que juego, es más bien el segundo, ya que jugue un poco al primer Etrian Odyssey de Ds (creo que fui uno de los pocos que se lo compro en su momento, porque me atrajo su caratula y lo encontré a unos 7 eruos en un FNAC), pero dicho juego fui incapaz de pasarmelo, es más solo jugue muy poco, lo tuve que dejar aparcado porque era extremadamente díficil y no lograba avanzar mucho.

Sin embargo el Etrian Odyssey Untold 2 al tener una dificultad más razonable, al menos en Modo Standard, me esta gustando mucho, y sobre todo el tener una historia más elaborada, con personajes predefinidos, por lo que aún estando en ingles, se me esta haciendo más entretenido y menos frustrante que el 1 de Ds.
Lost Snake
Adicto
141 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
Estoy jugando al Super Mario 3D Land, me ha sorprendido mucho, solo me gustan los marios 2D (SM64 nunca lo he terminado) pero es que este me está encantando, me tiene enganchadisimo.

Es mi primer juego de 3DS y la verdad es que lo estoy disfrutando como hacía tiempo no disfrutaba. Los toques de SMB3 (mi Mario favorito) me tienen enamorado, los barcos volantes, melodías...
Ramses_II
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes
desde abr 2010
en Barcino
Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Ramses_II escribió:Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]

Se nota que te gustan los RPGs, a mi me gustan algunos muy concretos y poco mas, pero vamos, sera por titulazos que tiene la consola, que los disfrutes [beer]

Yo ahora mismo ya ando por la mitad del Fire Emblem Warriors, del cual me alegro de haber pillado por 10€, no me parece un mal juego a ese precio, menos mal que no lo pille a los 38€ que estuvo de salida, porque aunque el juego es rejugable y tal, no me veo aprovechandolo hasta ese punto, ni disfrutandolo tanto como para justificar la compra en mi caso.

Esta entretenido, me alegro bastante de haber hecho el mod al boton c, va a la perfeccion [Ooooo]