¿A que estáis jugando en 3DS?

Yo tuve suerte de pillar hace año y pico el HeartGold por Wallapop, por 25€ el juego con Pokewalker.

En perfecto estado, eso si, sin la caja de carton.

No lo pienso vender jamas, es el juego que mas cariño le tengo sin duda.
Al Kingdom Hearts dream drop distance, pensaba que sólo estaba en inglés y no le había hecho mucho caso, pero en castellano ya es otra cosa y de momento parece bueno.
Yo acabo de pasarme el Link Between Worlds... y ahora no se si me pondré con Kid Ikarus o Project X Zone 2 jejeje. Si, se que son muy distintos... pero le estoy dando vueltas a empezar el Hyrule Warrior por el tema de la duración
Yo hace un par de años ví el heartgold y el soulsilver nuevos en una tienda de electrodomesticos de mi pueblo que ni sabía yo que vendían videojuegos, eran la edición con caja de cartón y pokewalker, precintados 30 euros cada uno. No soy yo muy de pokémon, aunque tengo algunos juegos y me gustan, pero en aquel momento era demasiado para mi presupuesto y los dejé allí, más de una vez me he arrepentido, aunque no sabía que eran tan difíciles de encontrar. También tenían el Zelda Spirit Tracks y alguno más, todo rarísimo porque eran juegos con un montón de años y luego no tenían ninguna novedad.
wanna_be escribió:Yo hace un par de años ví el heartgold y el soulsilver nuevos en una tienda de electrodomesticos de mi pueblo que ni sabía yo que vendían videojuegos, eran la edición con caja de cartón y pokewalker, precintados 30 euros cada uno. No soy yo muy de pokémon, aunque tengo algunos juegos y me gustan, pero en aquel momento era demasiado para mi presupuesto y los dejé allí, más de una vez me he arrepentido, aunque no sabía que eran tan difíciles de encontrar. También tenían el Zelda Spirit Tracks y alguno más, todo rarísimo porque eran juegos con un montón de años y luego no tenían ninguna novedad.


Hay tiendas de ese estilo que tienen juegos para vender "en depósito", es decir, que si no los venden los pueden devolver al proveedor, y luego hay otros que los compran para venderlos y si no los venden se los comen, se quedan los que se comen y dejan de comprar nuevos.

Es en ocasiones como estas cuando se puede llegar a encontrar alguna ganga de este estilo, es una barbaridad como están de inflados los pokemon oro y plata de ds con el pokewalker, con la gran tirada que tuvo.
Sagat_sRO escribió:
wanna_be escribió:Yo hace un par de años ví el heartgold y el soulsilver nuevos en una tienda de electrodomesticos de mi pueblo que ni sabía yo que vendían videojuegos, eran la edición con caja de cartón y pokewalker, precintados 30 euros cada uno. No soy yo muy de pokémon, aunque tengo algunos juegos y me gustan, pero en aquel momento era demasiado para mi presupuesto y los dejé allí, más de una vez me he arrepentido, aunque no sabía que eran tan difíciles de encontrar. También tenían el Zelda Spirit Tracks y alguno más, todo rarísimo porque eran juegos con un montón de años y luego no tenían ninguna novedad.


Hay tiendas de ese estilo que tienen juegos para vender "en depósito", es decir, que si no los venden los pueden devolver al proveedor, y luego hay otros que los compran para venderlos y si no los venden se los comen, se quedan los que se comen y dejan de comprar nuevos.

Es en ocasiones como estas cuando se puede llegar a encontrar alguna ganga de este estilo, es una barbaridad como están de inflados los pokemon oro y plata de ds con el pokewalker, con la gran tirada que tuvo.

Por eso precisamente me llamaba la atención que tuvieran juegos buscados y no morralla. En una tienda similar pude comprar nuevo el zelda skyward sword con el mando dorado también mil años después...
El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, le tenía muchas ganas y me está encantando
Pues ahora mismo...

-Demo de Yokai Watch 1 (completada ya)

-Demo de Yokai Watch 2 (preparándome para el "Mentespectros" que saldrá a finales de Sept [amor] )

-Demo de Monster Hunter Stories ( juegazo que se avecina [amor] )

- Pokemon Luna

-Pokemon ORAS

Hay que ir finiquitando cosillas aquí y allí, que en breves esta última parte del año va a estar llena de juegazos para la 3DS [babas] [babas]
___________________________________

Off-topic:

Respecto a lo que comentáis algunos foreros como @wanna_be , @Sagat_sRO y @pablomoros , la verdad es que sí, es MUY difícil encontrar estos videojuegos, incluso de 2º mano, aunque menos mal que siempre hay alguien que los vende sin saber realmente cuál es su valor en el mercado [+risas].

¿El motivo de por qué no se ven? Bueno, en mi opinión, son unos REMAKES (con todas las letras) de las entregas más famosas que salieron para Pokemon hace ya unos 20 años aproximadamente, por lo que su valor "nostálgico" es muy alto, además, de que, como digo, son realmente unos buenos juegos.

Cualquier aficionado al mundillo, y más aún si es de Pokemon, no se desharía de estos ejemplares ni harto de vino, además de que tienen un valor de revalorización muy alto. Incluso si a mí no me gustara Pokemon, yo no me desharía de un ejemplar así, tan a la ligera, sabiendo lo que se cotiza por él.

Y no es un problema "only in Spain", a estos estadounidenses de gamefaqs también les cuesta encontrar este título de 2º mano en sus tiendas habituales (GameStop):
https://www.gamefaqs.com/boards/960100- ... n/73571944

Yo, al igual que ellos, la última vez que recuerdo haber visto un Pokemon SoulSilver/Heartgold de 2º mano en GAME fue...allá por el 2013, aproximadamente. Luego, no he vuelto a ver más.

Por suerte, en el 2010 yo me hice con mi copia de 2º mano + Pokewalker en GAME por 20€, menudo chollazo pillé [poraki]

De los 13 millones que vendieron en conjunto, me atrevo a decir que 12.50 andan en casa de los jugadores de videojuegos, estando el otro restante dando vueltas por el mundo de 2º mano,xD.

Otro caso parecido, ocurre con Pokemon Blanco y Negro 2. Salvo en una liquidación y un par de veces que los vi en GAME de 2º mano allá por el 2013-2014, no los he vuelto a ver.
X_Glacius escribió:El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, le tenía muchas ganas y me está encantando

Disfrútalo, ojalá pudiera jugarlo de nuevo por primera vez. Ya lo entenderás cuando te lo pases :)
Liado con el Hey!Pikmin y está bastante entretenido. Es fácil por eso (el amiibo hace que sea más fácil todavía) y agradezco que se vea el juego a doble pantalla como los primeros juegos de DS. [angelito]
yo con el Yoshi woolly world, que me esta gustando, vengo de pasarme el Yoshi new island y mejora bastante. Pero tengo que decir que el Yoshi new island no es tan malo como me habían dicho, vamos un juego de 6-6,5...
Brain training de 3ds. He superado las 8h ya y aun tengo cosas por desbloquear!
Aconsejo comprarlo en digital ya que es un juego para jugarlo a diario unos 20min
X_Glacius escribió:El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, le tenía muchas ganas y me está encantando


este juego es una pasada enserio, la historia es increible y el final apoteósico. aún lo recuerdo

yo jugando a pokemon luna, intentando completar la pokedex... se que la dejaré a medias como siempre pero mientras me divierta..:)
DEFENDERS of OASIS de la consola virtual

Que tiempos! recuerdo que lo compré en su tiempo para la Game Gear estando de vacaciones en Londres.
Me costó pasarlo porque había que levelar bastante para que no te pulieran en dos zarpazos

y ahora aqui se ve de miedo y como añadido genial, la posibilidad de crear un punto de restauracion en cualquier momentio
Muy naive pero muy chulo.

Muy recomendable para los amantes de los RPG clásicos por turnos . Eso sí, paciencia cuando salgan enemigos al azar cada 20 segundos ;) ;)
Estoy enganchado al que para mi gusto es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, Super Mario Word de Snes, de la consola virtual.
Actualmente estoy jugando a dos juegos a la par:
Project x Zone 2 y Pokemon Moon.

Aprovecho para aclarar que está muy buena la version de Metal Gear Solid 3 en Nintendo 3DS.
moroter escribió:Monster Hunter 4 Ultimate, juegazo.


Yo jugaba antiguamente y seguramente me vaya a volver a poner de nuevo, sabes cuanto más va a durar el online?

Ahora mismo estoy acabando el RE: Revelations ^^
Ayer me empecé Shantae & The Pirate's Curse. De momento llevo 2h jugadas y el juego está interesante, plataformas metroidvania. A ver como avanza y si no lo dejo a medias.
Eldritch DA escribió:
moroter escribió:Monster Hunter 4 Ultimate, juegazo.


Yo jugaba antiguamente y seguramente me vaya a volver a poner de nuevo, sabes cuanto más va a durar el online?

Ahora mismo estoy acabando el RE: Revelations ^^

Ni idea sobre el tema del online.
moroter escribió:
Eldritch DA escribió:
moroter escribió:Monster Hunter 4 Ultimate, juegazo.


Yo jugaba antiguamente y seguramente me vaya a volver a poner de nuevo, sabes cuanto más va a durar el online?

Ahora mismo estoy acabando el RE: Revelations ^^

Ni idea sobre el tema del online.


Yo estoy empezándolo, llevaré 3 horas y es mi primer Monster Hunter. Espero no sufrir con el jaja

Desde que momento es aconsejable jugar online en el juego?
Ever Oasis, recien comprado junto a la new2ds xl. Para el mes caera el Metroid.
@deryck yo diría que primero es recomendable avanzar algo en las misiones de la caravana (las offline) y cuando ya se le ha pillado el truco al juego pues ir haciendo algunas del gremio (online).
Pues con mi recien comprada 2DS XL me he cascao 5 horas de la demo del MH stories y ahora estoy con el Fantasy Life, que me encanta :)
Otro mas por aquí con en monster hunter 4 ultimate. Primer MH que toco y la verdad que muy bien, me esta enganchando lo suyo y eso que las primeras misiones son muy simplonas. Tengo de empezar a recolectar costillas para ver como va lo del crafteo.
-Karhonte- escribió:Otro mas por aquí con en monster hunter 4 ultimate. Primer MH que toco y la verdad que muy bien, me esta enganchando lo suyo y eso que las primeras misiones son muy simplonas. Tengo de empezar a recolectar costillas para ver como va lo del crafteo.


Yo empecé en sus tiempos con el Freedom Unite de PSP y claro... Este lo pillé de salida XD

Yo recomiendo jugar cada día una parte offline y otro rato online con la gente, de echo más adelante será imprescindible en online con algunas criaturas... Ya lo veréis xD Y mira que yo estoy al final y he avanzado solo una gran parte
Jugando al fire emblem fates estirpe en normal clásico. Se me está haciendo difícil hacer todos los capítulos sin que me maten a ningún personaje. Llevo más de 40 horas, sin contar los capítulos que he tenido que repetir, y aún me quedan un par de ellos para terminar.
Ulisez escribió:Jugando al fire emblem fates estirpe en normal clásico. Se me está haciendo difícil hacer todos los capítulos sin que me maten a ningún personaje. Llevo más de 40 horas, sin contar los capítulos que he tenido que repetir, y aún me quedan un par de ellos para terminar.


pues es el modo "facil", el conquest si que es una zorrada.
r4zi3l escribió:
Ulisez escribió:Jugando al fire emblem fates estirpe en normal clásico. Se me está haciendo difícil hacer todos los capítulos sin que me maten a ningún personaje. Llevo más de 40 horas, sin contar los capítulos que he tenido que repetir, y aún me quedan un par de ellos para terminar.


pues es el modo "facil", el conquest si que es una zorrada.


Pues entonces me voy a mentalizar bien antes de empezar el conquest. Si ya con este llevo medio verano, como empiece con el otro soy capaz de que me den las uvas, jajaja.

Otra opción es poner el modo fénix, pero eso es quitarle la gracia.
Acabado el Shantae and the Pirate's Curse y me ha encantado. Quizá se me ha hecho algo corto (10h) pero en un plataformas me parece la duración normal. Tiene algo de rejugabilidad pero ya me lo pasé al 100% en la primera pasada y creo que lo dejaré de lado para centrarme en otros juegos por el momento.

Anoche empecé el Súper Smash Bros, que no jugaba a un Súper Smash desde la N64. Idóneo para partidas cortas (y no tan cortas) y veo que incluye muchos extras aparte de los combates así que hay juego para rato.
@farting_gramps tiene modo online? Y si es así que seguro que si hay bastante gente jugando o es difícil encontrar rivales? Me pasado el pokemon y estoy entre fire emblem, monster hunter nuevo y el smash bros para partidas cortas como dices. Pero quizás solo me aburra . gracias!
@Hectorciyo El Smash tiene modo Online, sí, pero el problema no es encontrar o no rivales (que dudo que haya problema) sino poder jugar bien por los lagazos que da (aunque tengas una conexión fantástica xD).
@Hectorciyo Como dice el colega @DLoro5 en el online encuentras jugadores sin problemas, pero sí es cierto que petardea una barbaridad en algunos momentos, llegando a resultar bastante incómodo jugar...
Este verano le ha tocado al Ever Oasis, que es entretenido pero repetitivo como el sólo El Pikmin me parece sublime, no entiendo las notas que le dan... es muuy light o desafiante según te apetezca y eso siempre se agradece el dragon ball extreme butoden intercalado...lástima que no haya nadie online...está bien para partidas cortas

Ahora babeando a la espera del Samus returns como muchos
@Beirsam yo empecé el Ever Oasis con ilusión, pero me aburrió en seguida... :( además coincidió que pillé la demo del Monster Hunter y me vicié bien. Quizás le vuelva a dar una oportunidad, pero no parece tener mucho más el juego.

De momento sigo haciendo tiempo con el Pokemon Soul Silver y a ratos el Super Smash, mientras espero que salga el Monster Hunter y el Metroid
Sigo enganchado a Fire Emblem Shadows mientras lo intercalo con partidas al Metroid Fusion. Este ultimo lo compre precintado hace poco y ya que podia jugarlo en 3DS lo deje precintado en la estanteria a buen recaudo. Los 2 me estan pareciendo juegazos.
The Legend Of Zelda: Oracle Of Seasons (VC) :) Juegazo de la infancia.
En la última misión de Fire Emblem: Birthright. Lo había dejado abandonado desde prácticamente su salida (no me convenció demasiado) hasta que hará cosa de una semana o así lo retomé (iba por el capítulo 22 o 23). Estoy deseando terminarlo para darlo por zanjado y empezar Conquest, que por lo que leí en su momento estaba algo mejor a nivel de reto/variedad de misiones.
Yo esperando a tenerla en octubre,me he pillado ya el mario&luigi dream team bros,este juego merece la pena tenerlo verdad?Saludos
@superheroe3d Es mejor Paper Jam Bros., en ese te vas a aburrir de ver tutoriales.

Además, el hilo de las recomendaciones es este: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
kurama12 escribió:@Beirsam yo empecé el Ever Oasis con ilusión, pero me aburrió en seguida... :( además coincidió que pillé la demo del Monster Hunter y me vicié bien. Quizás le vuelva a dar una oportunidad, pero no parece tener mucho más el juego.

De momento sigo haciendo tiempo con el Pokemon Soul Silver y a ratos el Super Smash, mientras espero que salga el Monster Hunter y el Metroid

Cuanto has jugado, porque a mi al final tras un inicio un poco soso, acabó encantándome
@artcomic pues me quedé en el 3r dia creo del nuevo Oasis, cuando sales al exterior. Quiero darle otra oportunidad, a ver si a partir de ahora mejora
Llevaba meses parada la 3ds ( desde que jugué al Pokémon Luna ) y estos días estoy jugando al Wario Land 3 de la consola virtual. Fue el primer juego que me regalaron para la Game Boy en su día.

Imagen
Redescubriendo la franquicia Pokemon. Solo habia jugado al original de Gb y ahora jugando Pkemon Sol me esta encantando. Todos los dias entre 2 y 3 horas le meto.

Si el juego no fuera tan falto de dificultad seria para mi perfecto.
Rion escribió:Redescubriendo la franquicia Pokemon. Solo habia jugado al original de Gb y ahora jugando Pkemon Sol me esta encantando. Todos los dias entre 2 y 3 horas le meto.

Si el juego no fuera tan falto de dificultad seria para mi perfecto.


Después de jugar a Pokemon Sol, prueba a jugar los remakes de Oro y Plata para DS, son muy buenos. O Pokemon Blanco y Negro 2.

Sobre la dificultad, la próxima partida a Pokemon Sol juégala siguiendo las normas del "modo nuzlocke" y me cuentas [qmparto] Vas a comprobar lo que es una subida de dificultad bastante tocha, y más en Sol/Luna con los combates con pokemon dominantes. Las "auto-normas" son (con las que yo juego):

1- Cada vez que un pokemon se debilita en combate, muere para siempre. O lo liberas o lo guardas en el PC, pero ya no se puede usar más. En resumen, las muertes son permanentes (por lo tanto los revivir y max. revivir carecen de sentido)

2- Solo se puede capturar el primer Pokémon de cada ruta que uno se encuentre. Si éste cae debilitado, se escapa o t equedas sin pokeball, etc... ya no puedes capturar más hasta llegar a otra ruta nueva. Si el primer pokemon de ruta es un pokemon que ya tienes, se permite intentarlo de nuevo hasta que salga un pokemon salvaje que no tengas capturado.

3- Hay que ponerle un nombre a cada Pokémon. Básicamente se le coge más cariño y es más dolorosa la pérdida cawento

4- Solo se permite la cura en los Centros Pokémon y usando los objetos que uno se encuentra dentro de batalla. Es decir, no se permite comprar objetos curativos como pociones, antiparalizar, etc. Sólo puedes usar los que te encuentres y dentro de batalla. Como excepción se permite usar "antídoto" fuera de batalla para que no le bajen los PS. En Sol/Luna creo que no era así, pero en los pokemon antiguos los pokemon envenenados se debilitaban mientras andabas pudiendo llegar a morir. Esta norma es la más jodida pues las pociones y demás habrá que usarlas con inteligencia y no malgastarlas. Ni que decir tiene que los revivir y eso no tienen sentido en este modo de juego.

5- Si se debilitan todos los Pokémon en una sola partida, se considera un Game Over y la partida ha acabado. En mi primer Nuzlocke en Pokemon Luna, perdí uno de los combates del final del juego y se acabó [buuuaaaa]


En serio, prueba a jugar con estas normas, el juego se vuelve mucho más difícil pero también más divertido. Te hará aprender bien cómo usar los pokemon, aprovechar los tipos y no cometer fallos que lleven a la tumba a algún pokemon [qmparto]
kurama12 escribió:@artcomic pues me quedé en el 3r dia creo del nuevo Oasis, cuando sales al exterior. Quiero darle otra oportunidad, a ver si a partir de ahora mejora

Prácticamente no has hecho nada. Tarda mucho en arrancar, o mejor dicho, en ponerse interesante. Obviamente el juego es lo que es, no pretende ser más. Pero yo te animaría a intentarlo.
Enganchadisimo a Fire Emblem Echoes. Mi primer SRPG y creo que va a ser el primero de una larga lista, me parece un genero brutal que no se xk no he probado antes y el juego en si mismo, sin poder comparar con otros una pasada.
fullhouse está baneado por "Game over"
Monster hunter stories...juegazo, ademas del royo pokemon como a mi me gusta :)
Terminado el ever oasis ..acabo de empezar Miitopia y estoy enganchadisimo...lo se....hasta yo estoy sorprendido
Monster Hunter 4U, entre amigos es super adictivo [fumando]
4566 respuestas