¿A que estáis jugando en 3DS?

oskilla84 escribió:
Calculinho escribió:Metal Gear Solid 3 por ahora me está pareciendo un mal port y eso que lo juego con el circle pad

una pregunta,si me pillo una new 3ds,puedo jugar con el mini joystick como si fuera un circle pad,por ejemplo metal gear o resident revelaions?


Sí, se puede perfectamente, pero desgraciadamente no es muy cómodo para shooters... El c-stick cumple perfectamente para controlar la cámara, pero para apuntar es muy impreciso :/.
Empecé con el xenoblade y no me convence. Lo tengo ahí muerto de asco.
Rejugando Pokemon X y aún echándole los cinco minutos diarios al AC

Tengo que renovar un poco el catálogo xD
Hoy he empezado el de Hora de Aventuras el Secreto del Reino sin Nombre, clonazo descarao del zelda xD por 10 lereles en el game a ver que tal el invento
Aprovechando las vacaciones me acabo de terminar el Pokemon Zafiro Alfa, juego un rato al Puzzle & Dragons Z y acabo de empezar el Xenoblade, que me está gustando un montón, puesto que en el Monster Hunter 4 me he quedado pillado y ando un poco frustrado.
codename steam. Me parece un juego más que notable...
Fantasy Life y Pokemon Shuffle, los juegos de las vacaciones de verano.
El Profesor Layton y la mascara prodigiosa

Y quiero empezar

Pokemon Zafiro Alfa
Inazuma Eleven GO Sombra
Desde que salio lo tenia en mente, y por fin he empezado Fire emblem, me esta pareciendo un juegazo!
Yo me pille el sonic lost world con la oferta de Amazon.fr y le estoy dando una oportunidad. La experiencia esta siendo bastante frustrante. Las primeras fases bastante bien, plataformas entretenidas entre 2d y 3D y posibilidad de explorar o pasarlas rápidamente. Pero después, entre wisps diabólicos que no se controlan bien, sandias rodantes y las puñeteras bolas de nieve que hay que meter en el agujero, para mi pierde toda la esencia de Sonic y se vuelve pesado como el solo.
Voy a jugar un par de fases mas a ver que tal, pero este tiene todas las papeletas para que no se quede en mi estantería...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Fire emblem, un condenado vicio. Llevo unas 6 o 7h jugadas
Al Fantasy Life y al primer Ace Attorney de DS (me está gustando más el segundo).
Fantasy Life,Xenoblade,Monster Hunter 4...y mi partidita diaria y esporádica del Animal Crossing y modo Asalto de Resident Evil Revelations.Ademas he dejado en el tintero el Bravely Default...si,tengo un problema..no puedo empezar un juego y acabármelo sin empezar otro,me jode,pero es que es superior a mi [sonrisa] .
Saludos.
Al Fantasy Life. Al final he sucumbido al DLC y me lo estoy pasando como un enano de nuevo.
Yo alterno ACNL, TLOZ: ocarina of time... y de vez en cuando unas partidas al MK7 o SSB ^^
Xenoblade. 50 horas y subiendo
Pues yo estoy con el Resident y el Curtain Call al mismo tiempo (juegazos los dos) a espera de empezar el One Piece Unlimited Cruise SP.
Por cierto, mira que se escucha poquito por el foro de este último. Sé la tirria que le tiene todo el mundo porque aquello de que en Japón salieron las dos partes en un mismo cartucho y aquí no, que ya les vale, pero a mi fue un juego que en Wii me encantó. La mecánica de buscar objetos para combinarlos y poder avanzar por el escenario me encanta. ¿Alguien que le haya dado para que me cuente qué tal está?
Estoy intentando hacerme un completo y pasarme los 3 zeldas, ocarina majora y between worlds :D
Yo ahora mismo estoy con Pokemon Rubi y con el Yoshi

Por cierto, nunca he jugado a un Zelda, por cual debería comenzar en 3ds?
Adryax escribió:Yo ahora mismo estoy con Pokemon Rubi y con el Yoshi

Por cierto, nunca he jugado a un Zelda, por cual debería comenzar en 3ds?


El "A Link between worlds" es más sencillo así que puede que sea mejor para probar la saga y ver si te gusta.

Si quieres entrar a los grande empieza con el Ocarina of Time.
Yo acabo de terminar el Majoras Mask y el Fantasy Life, ahora he empezado la primera trilogía de los Inazuma Eleven y a seguir con el Monster Hunter 4!! [poraki]
Xenoblade ( 80h ), con el tipping stars y el curtain call para partidas sueltas. Una vez acabe me terminare el Codename, el devil survivor o empezare el majora's mask que aun tengo precintado xD
Yo estoy jugando a Fire Emblem,no llegue a pensar que me gustaría tanto este juego pero me tiene enganchadisimo.
Khratos escribió:
Adryax escribió:Yo ahora mismo estoy con Pokemon Rubi y con el Yoshi

Por cierto, nunca he jugado a un Zelda, por cual debería comenzar en 3ds?


El "A Link between worlds" es más sencillo así que puede que sea mejor para probar la saga y ver si te gusta.

Si quieres entrar a los grande empieza con el Ocarina of Time.


Me refiero en plan historia, no quisiera entrar en el mundillo del Zelda y no tener ni pajolera idea de lo que me están contando XD Gracias! :D
Adryax escribió:
Khratos escribió:
Adryax escribió:Yo ahora mismo estoy con Pokemon Rubi y con el Yoshi

Por cierto, nunca he jugado a un Zelda, por cual debería comenzar en 3ds?


El "A Link between worlds" es más sencillo así que puede que sea mejor para probar la saga y ver si te gusta.

Si quieres entrar a los grande empieza con el Ocarina of Time.


Me refiero en plan historia, no quisiera entrar en el mundillo del Zelda y no tener ni pajolera idea de lo que me están contando XD Gracias! :D


Nada, son independientes.
Darriell escribió:Yo estoy jugando a Fire Emblem,no llegue a pensar que me gustaría tanto este juego pero me tiene enganchadisimo.



Es un vicio, yo cuando lo probé no pude parar y eso q dicen q es de los más flojitos. Estoy deseando probar el fates
Yo me he comprado para estrenar la new nintendo Donkey Kong Country Returns y e Mario 3d Land, y estoy encantado XD
Dattebayopsv escribió:Yo me he comprado para estrenar la new nintendo Donkey Kong Country Returns y e Mario 3d Land, y estoy encantado XD


Buenos juegos para estrenarla!

Yo me he acabado el Mighty Switch Force, muy recomendable, sobre todo si lo pillas de oferta a menos de 2€. XD

Ahora he empezado con el Mutan Mudds
Resident evil revelations y fantasy life.
Por fin termine Bravely default, asi que empiezo ahora Fire emblem con unas ganas tremendas y sigo con MH3.
Yo he empezado el Bravely default y estoy maravillado con su OST [fiu]
Estoy jugando a Etrian Odyssey Untold con muchas horas de vicio :D

Manji_Rock escribió:Yo he empezado el Bravely default y estoy maravillado con su OST [fiu]


Me encanta [amor] [amor] (NO LEAS LOS COMENTARIOS POR SI ACASO)
https://www.youtube.com/watch?v=tCa17qVOTNM

[360º] [360º]

Y

https://www.youtube.com/watch?v=R9tGDIBP2Io
Shovel Knight y Animal Crossing. El Animal es el juego al que más horas he dedicado en mi vida... Me parece increíble lo que me ha dado este juego.
He estado probando un poco del Kid Icarus y joder que maravilla de juego y la jugabilidad es exquisita, aunque bastante fácil el juego..

Es verdad que cansa la mano pero lo compensa siendo un juegazo XD
Eriksharp escribió:He estado probando un poco del Kid Icarus y joder que maravilla de juego y la jugabilidad es exquisita, aunque bastante fácil el juego..

Es verdad que cansa la mano pero lo compensa siendo un juegazo XD


Me pasa igual... el juego es una delicia pero no veas como cansa jugar
Manji_Rock escribió:Yo he empezado el Bravely default y estoy maravillado con su OST [fiu]


La banda sonora es la leche, a mi me encantó cuando la escuché antes incluso de poder probar el juego!!
Estoy jugando a ratos (no tengo mucho tiempo) al luigi's mansion y me está gustando bastante! :) :) :)
Hola!
Estrene una new 3ds xl hace 3 semanas con el super mario 3d land. Todavia no lo he completado del todo, voy por la segunda vuelta.

Y a la vez estoy jugando a Star for 64 3d que lo encontre a 5€ en un carrefour de francia y como lei que era buen juego no me resisti. La verdad que no esta nada mal, me lo esperaba peor, pero engancha.

saludos.
Pues yo últimamente estoy dando caña al Smash Bros for 3DS. El modo Smashventura me tiene enganchadísimo, es un no parar de conseguir movimientos, accesorios, trofeos... Soy un paquete pero a base de vicio voy mejorando.

Tengo pendiente conseguir todas las máscaras en Zelda MM, pero eso ya para más adelante.
Pues me acabo de pillar la sky3ds y voy a quemar todos los zelda 3ds, una preguntita para los que ya teneis la 3ds de hace tiempo? que juegos me recomendais? cuáles son un sí o sí?

Gracias de antemano!

[oki]
gabatxo escribió:Pues me acabo de pillar la sky3ds y voy a quemar todos los zelda 3ds, una preguntita para los que ya teneis la 3ds de hace tiempo? que juegos me recomendais? cuáles son un sí o sí?

Gracias de antemano!

[oki]

Mis imprescindibles son:

Mario 3D Land
Mario Kart 7
Los tres Zelda
Luigi's Mansion 2
Kid Icarus Uprising (cuesta hacerse al control, pero si terminas haciéndolo me parece el mejor juego de 3DS)
Star Fox 64 3D
Fire Emblem Awakening
Smash Bros 3DS


Y luego, juegos más particulares que también disfrutarás mucho si te gusta el género:

Shin Megami Tensei IV
Animal Crossing New Leaf
Ace Attorney 5
Los dos Layton y el crossover con Ace Attorney
Fantasy Life

De la eShop:

Streets of Rage 2 3D
Pullblox
Cave Story
Ambos Gunman Clive

Y luego está el Paper Mario Sticker Star, que todo el mundo parece odiar con todas sus fuerzas y a mi me encantó [+risas] Pero bueno, si lo vas a descargar por la patilla no pierdes nada por probarlo XD
dirknowitzki escribió:
gabatxo escribió:Pues me acabo de pillar la sky3ds y voy a quemar todos los zelda 3ds, una preguntita para los que ya teneis la 3ds de hace tiempo? que juegos me recomendais? cuáles son un sí o sí?

Gracias de antemano!

[oki]

Mis imprescindibles son:

Mario 3D Land
Mario Kart 7
Los tres Zelda
Luigi's Mansion 2
Kid Icarus Uprising (cuesta hacerse al control, pero si terminas haciéndolo me parece el mejor juego de 3DS)
Star Fox 64 3D
Fire Emblem Awakening
Smash Bros 3DS


Y luego, juegos más particulares que también disfrutarás mucho si te gusta el género:

Shin Megami Tensei IV
Animal Crossing New Leaf
Ace Attorney 5
Los dos Layton y el crossover con Ace Attorney
Fantasy Life

De la eShop:

Streets of Rage 2 3D
Pullblox
Cave Story
Ambos Gunman Clive

Y luego está el Paper Mario Sticker Star, que todo el mundo parece odiar con todas sus fuerzas y a mi me encantó [+risas] Pero bueno, si lo vas a descargar por la patilla no pierdes nada por probarlo XD


apuntados!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo estoy jugando Mario & Luigi Dream Team.
Yo le estoy dando al Shin Megami Tensei IV. Aproveché la oferta de la eshop y me ha enganchado tanto que casi no lo suelto.
estoy terminando el xenoblade y estoy mirando por pillarme otro juego, tengo por candidatos el inazuma eleven go chronos stones, shi megami tensei IV y code name steam. Acepto otras sugerencias . (Ya me pase oot, mario kart, luigis mansion 2, mario land, new super mario)
Super Mario 3D Land, me lo recomendaros por aqui y me ha sorprendido gratamente.
4574 respuestas