¿A que estáis jugando en 3DS?

Ando jugando a unos cuantos:
-Pokémon Y, despacito pero con un buen equipo, avanzo rápido y sin desmelenarme.
-Animal Crossing New Leaf, también despacio y a buen ritmo, como es de vida diaria, gusta darse un garbeo a ratos cortos :P
-Senran Kagura Burst, lo empecé fuerte, pero ahora juego solo 1 ratito cada semana, alguna misión esporádica, que se pasan muy rápido. Estoy esperando al 2, que tiene más gancho, eso si, como el Shinovi Versus de PSVita, ninguno.
-Project X Zone, también a ratos cortos, como es sencillote me hago 1 o 2 batallitas y luego a otra cosa mariposa, ya mismo lo termino.

Tengo ganas de empezar el Fire Emblem Awakening, pero quiero acabar antes algunos cuantos.

Saludos ;)
Alterno Pokémon Shuffle, Rumble World, partidas online al Smash y el Donkey Kong de Game Boy (juegazo!).

Tengo que retomar el Fantasy Life, que aún no he empezado el DLC. Creo que lo dejaré para verano, cuando tenga más tiempo libre XD
Metiendole demasiadas horas de vicio al Monster Hunter 4
Me llegó hace poco el Theatrhythm y menudo vicio de juego es, me lo estoy pasando genial con él. En cuanto lo acabe me haré con la segunda parte, y a ver si hay suerte y nos llega el que salió hace unos meses de Dragon Quest.
Jo voy alternando entre Fire Emblem Awakening y Project X Zone.
pues entre los juegos de la plaza Mii y el Pokémon Shuffle al final el tiempo que tengo para jugar se reduce tanto que ... no juego a nada más, salvo boxboy!!
Termine el Batman Arkham origins blackgate ayer y empece el Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker.
Robe_Stamper escribió:pues entre los juegos de la plaza Mii y el Pokémon Shuffle al final el tiempo que tengo para jugar se reduce tanto que ... no juego a nada más, salvo boxboy!!


Jajaja, a mi me pasa igual, al final con tanto juego en la plaza Mii tienes que dedicarle un buen rato a hacerlos todos y no tienes tiempo para otros.
mario party y mario kart si vienen amigos a casa
gunvolt de a ratos

y tengo recién empezado el yoshi island
robergroso escribió:mario party y mario kart si vienen amigos a casa
gunvolt de a ratos

y tengo recién empezado el yoshi island


Grandes juegos el Mario Party y el Mario Kart. Yo acabo de pillarme el Yoshi New Island, estoy esperando a recibirlo. Espero que sea tan bueno como parece. XD
Por fin el sábado empecé el MH4U XD
Al fantastico y adictivo puzzle and dragons. Qué juegazo
Hola. Yo he empezado por segunda vez el zelda a link between worlds y la verdad que me está encantando, la primera vez lo dejé a las 2 horas, gran error.

Saludos.
Blackintosh escribió:
robergroso escribió:mario party y mario kart si vienen amigos a casa
gunvolt de a ratos

y tengo recién empezado el yoshi island


Grandes juegos el Mario Party y el Mario Kart. Yo acabo de pillarme el Yoshi New Island, estoy esperando a recibirlo. Espero que sea tan bueno como parece. XD

si tuve dudas al comprar el mario party, porque en su hilo no hablaban bien de el, pero resulto muy divertido y poder jugar de a 4 por descarga sirvió mucho para que todos acepten jugarlo jaja y al final les gusto
robergroso escribió:
Blackintosh escribió:
robergroso escribió:mario party y mario kart si vienen amigos a casa
gunvolt de a ratos

y tengo recién empezado el yoshi island


Grandes juegos el Mario Party y el Mario Kart. Yo acabo de pillarme el Yoshi New Island, estoy esperando a recibirlo. Espero que sea tan bueno como parece. XD

si tuve dudas al comprar el mario party, porque en su hilo no hablaban bien de el, pero resulto muy divertido y poder jugar de a 4 por descarga sirvió mucho para que todos acepten jugarlo jaja y al final les gusto


Yo, la verdad, es que mayormente lo cojo cuando estoy con gente, lo divertido es jugarlo todos juntos. El tenga descarga-ds es un gran punto a favor. :)
Las banshees de los pasillos seguirán asustando, juegues las veces que sean....
Biologist escribió:Las banshees de los pasillos seguirán asustando, juegues las veces que sean....

¿De qué juego?
JFMC escribió:
Biologist escribió:Las banshees de los pasillos seguirán asustando, juegues las veces que sean....

¿De qué juego?


Sorry no se que hace esta respuesta aqui, deberia estar en el foro de Dementium 3DS...... XD
Yo ahora estoy con el Kirby Triple Deluxe (muy entretenido) y el Pokemon Shuffle. Así pasa el tiempo volando. Muy recomendable el Kirby para los que nos gustan los juegos estilo Mario Land 3D. :)
Acabo de terminar el majora's mask al 100%, mi favorito por excelencia de la saga Zelda.
Estoy tratando de comprar un MH4 ultimate, pero las cosas en Venezuela no son fáciles [+risas]
Y mientras le estoy dando al Pokémon Shuffle, también estoy "trancado" en la pelea final del Final Fantasy Tactics A2, no por difícil, sino por fastidiosa.
Yo acabo de terminar el Zelda Oot hace un par de semanas y después de eso no consigo ponerme con otro juego, es curioso porque tengo un montón por pasar y que me apetece jugar pero cuando tengo la oportunidad no me decido y desisto xD. A priori seguiré con Tales of the Abyss, que lleva un tiempo aparcado, a ver si me sitúo y me reengancho.
Pues tengo varios juegos inconclusos como
Pokemon or
Bravely default
Zelda majora mask
Kid icarus uprising
Los deje de jugar o en algunos casos de plano ya no llamaron mi atención como el zelda, puesto que ya lo había jugado en n64. Además que fueron desplazados por juegos que me han viciado bastante:
Pokemon shuffle
Teathrythm dragón quest
Unas joyas superadictivas
Jugando a Bravely Default. Llevo unas 20 horas de juego [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
project x zone es el juego o cosa con el mejor elenco de personajes que he visto en la vida, bruce willis es la caña, el sistema de juego me encanta ya desde que me enamoró con el superrobot taisen og saga de nds, son juegos muy mejorables y no destacan en ningun apartado en particular pero se nota que estan hechos con amor por los videojuegos y a mi me encantan.
Acabe la semana pasada el majoras ... ahora he empezado con el Xenoblade. Llevo algo menos de 20 horas. Voy despacito en la historia intentando hacer todas las secundarias que veo. Por ahora me esta pareciendo un gran juego.
El último juego que terminé fue el Zelda: Majora's Mask, el cual tuve que dejar un par de semanas colgado porque no tenía tiempo para jugar, pero al final hice un sprint y lo acabé. La verdad es que me sorprendió bastante la historia oscura que encierra y la cantidad de misiones secundarias (sí, era de los pocos que no lo jugaron en su día en N64).

Actualmente estoy alternando varios juegos:

- Super Smash Bros 3DS.
- Pokémon Rumble.
- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Un saludo ;).
Completando pokedex de Rubí Omega (que me llevará muuuuchas horas porque tengo pocos pocos xD) y alternando con Bravely Default (que me toca ir al pilar de luz) y partidas rápidas de Smash Bros (con muuuchas horas y con unos 15 desafíos en total que desbloquear de los paneles segundo y tercero)
SMT IV y Kirby triple deluxe. Kirby es un fijo para relajarme desde hace un año.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo siempre me digo, vale, un par de partidas rápidas en el online del smash y luego a otra cosa, pero siempre juego de una a dos horas :)

Grimmjow_23 escribió:El último juego que terminé fue el Zelda: Majora's Mask, (sí, era de los pocos que no lo jugaron en su día en N64).


será al revés, muy pocos lo jugamos en su época
kai_dranzer20 escribió:yo siempre me digo, vale, un par de partidas rápidas en el online del smash y luego a otra cosa, pero siempre juego de una a dos horas :)

Grimmjow_23 escribió:El último juego que terminé fue el Zelda: Majora's Mask, (sí, era de los pocos que no lo jugaron en su día en N64).


será al revés, muy pocos lo jugamos en su época


No te creas. Por aquel entonces muchos amigos y compañeros míos tenían la N64 y lo jugaron. Yo era más de portátiles.
Dandole caña al último Inazuma Eleven a ver si lo dejo listo este finde.. para empezar con el Xenoblade Chronicles. XD

S2.
No es de 3DS pero estoy jugando en ella de nuevo al Pokemon HeartGold, me lo he pillado otra vez, me apetecía volver a Johto en este juegazo!!
Pues hace apenas una semana que la tengo y ahora estoy como loco con el MH4 Ultimate,un juegazo para una pedazo de portátil.Saludos ;)
Al puzzle and dragons Z, que puto juegazo, como engancha el jodío.
Pille la consola la semana pasada y estoy con unos vicios importantes al Mario 3D Land. Que pasada de juego!!!
Acabo de pasarme el modo historia de Fantasy Life.

Es la primera vez que veo en un videojuego tener más peso las misiones secundarias que el modo historia. Este último me ha desinflado mucho, sólo tiene dos peleas contadas y a pastar. Al menos las misiones de gremio y las peticiones de la gente dan más vidilla el juego.

En un segundo round me pondré a farmear los oficios.
jugando a pokemon rubi omega Xd espernado el desafio de junio XD
Pues alternando entre un poco ACNL y ORAS, aunque después de pasarme MM hace unos meses no he encontrado nada de 3ds que me enganche :/
He alquilado el xenoblade para probarlo porque no estaba seguro de si comprarlo o no.
Y creo que no lo voy a comprar.
Se ve un poco como el culo.
El sistema de combate no me gusta nada.
Y sobretodo no lo veo para una portátil.
Al Xenoblade y le estoy echando un ojo a la versión japonesa del Bravely second, con una guía de textos en ingles que sino menudo lio
Llevaba sin coger la consola una eternidad, pero ayer vi el Ocarina of time y decidí comprármelo (lo seguía jugando en otras consolas). Juégazo sin duda, con ese estoy ahora XD
Dandole de vez en cuando al MH4 y a Pokémon Shuffle [360º]
Yo estoy feliz, feliz [looco] porque 15 años después de haberlo jugado por primera vez, hoy me he terminado el Zelda Ocarina of Time... Juegazo!! [tadoramo]

Y ahora, a por el Majora, of course [jaja]
Boxboy! 3D Outrun y Picross e3.

Ronda de E-Shop xD
Al outrun 3d
buenisimo es decir poco.
Pasado el fire emblem empiezo el pokemon omega.
Al ni no kuni de DS en español! Ya sacaron el parche.
Lo he empezado hoy y de momento me ha tenido pegado casi seis horas! Por dios que tarde de vicio me he pegado.
Al Senran Kagura Burst... de momento un rara avis en 3DS
argentona26 escribió:Al ni no kuni de DS en español! Ya sacaron el parche.
Lo he empezado hoy y de momento me ha tenido pegado casi seis horas! Por dios que tarde de vicio me he pegado.


Lo probé el otro día, pensaba que era nuevo con otra historia pero es el de PS3 con algunos cambios, lo que no me explico es que una obra maestra así, con esa calidad en DS no salga en todo el mundo.
4574 respuestas