¿A qué crees que es debido el auge de la extrema derecha en España?

Encuesta
¿A qué crees que es debido el auge de la extrema derecha en España?
4%
7
25%
41
4%
6
2%
4
2%
3
26%
43
36%
59
Hay 163 votos.
gaditanomania escribió:@coyote-san

La conciencia de los pro abortistas tampoco está desarrollada adecuadamente. Así que podemos eliminarlos sin pudor😉


Tomo nota de que amenazas a quienes no piensan como tú.
@gaditanomania Coño ¿ No decías que los nacionalistas son los que tienen un mensaje de odio?


A ver si vas a ser tú un nacionalista....


Nah. Sí que lo eres y bien grande.
el querer poner el pensamiento unico. la inclusividad forzada, el correctísimo etc...
coyote-san escribió:
gaditanomania escribió:@coyote-san

La conciencia de los pro abortistas tampoco está desarrollada adecuadamente. Así que podemos eliminarlos sin pudor😉


Tomo nota de que amenazas a quienes no piensan como tú.



Seguí tu lógica de "conciencia". No te me hagas ahora el ofendidito.

baronluigi escribió:@gaditanomania Coño ¿ No decías que los nacionalistas son los que tienen un mensaje de odio?


A ver si vas a ser tú un nacionalista....


Nah. Sí que lo eres y bien grande.


Te pondría algun gift del maestro Yoda pero me da pereza y ni lo mereces. Más que nada porque te noto algo rabioso.

Mi anti liberalismo es incompatible con cualquier tipo de nacionalismo. Así que "agua". Vuelve a por otra.
Que 22 personas hayan marcado la opción de "Mucha presencia en medios de gente de derechas" muestra claramente cómo nos comemos cualquier mierda que suelten nuestros políticos sin pestañear siquiera.
@zinko6 pero fíjate que mete a Pablo Motos en el saco. Ya sabemos de qué pata cojea el op.
huele rico rico por estos lares [qmparto] [qmparto]
coyote-san escribió:@zinko6 pero fíjate que mete a Pablo Motos en el saco. Ya sabemos de qué pata cojea el op.


Si insinúas que le da asco Pablo motos, puedes poner a medio país en ese saco [carcajad]
zinko6 escribió:Que 22 personas hayan marcado la opción de "Mucha presencia en medios de gente de derechas" muestra claramente cómo nos comemos cualquier mierda que suelten nuestros políticos sin pestañear siquiera.


Toda la razón. Por otra parte, no veo auge de "extrema derecha" en lugar alguno, si acaso derecha conservadora.
ElSrStinson escribió:
coyote-san escribió:@zinko6 pero fíjate que mete a Pablo Motos en el saco. Ya sabemos de qué pata cojea el op.


Si insinúas que le da asco Pablo motos, puedes poner a medio país en ese saco [carcajad]

Bueno en mi caso no me produce nada pero cambian de camisa cada poco, ahora el PSOE es el coco en su programa hace medio año no.
zinko6 escribió:Que 22 personas hayan marcado la opción de "Mucha presencia en medios de gente de derechas" muestra claramente cómo nos comemos cualquier mierda que suelten nuestros políticos sin pestañear siquiera.


Con un contrato récord gubernamental de publicidad de 440 millones que supera al otro también récord licitado para la reciente campaña...creerse que la "derecha" domina los medios de comunicación es un puto chiste. Pero aún es la gente que se lo traga y arreando.
gaditanomania escribió:
Avestruz escribió:
gaditanomania escribió:@coyote-san

La conciencia se los pro abortistas tampoco está desarrollada adecuadamente. Así que podemos eliminarlos sin pudor😉

Muy buen argumento, me convensiste.


¿A que es genial? Pero no iguala a la del "feto=ensalada de células". Ese es insuperable.

sdlt escribió:
Y Vox será derecha conservadora pero en ese partido o relacionados con ese partido hay fascistas reconocidos. Joder que se elogia sin tapujos a gente como Primo de Rivera y desde altos cargos del partido.


Aquí en Cataluña es raro el pueblo que no tiene alguna calle o plaza con el nombre de un psicópata sinvergüenza como Lluís Companys y nadie se pone colorado. Elogiar a José Antonio si que puede tener todo el sentido del mundo. Lo elogiaban hasta sus propios rivales políticos.

El mejor argumento a favor del aborto es la existencia de franco, si lo hubiesen abortado el mundo sería un lugar mejor a día de hoy.
@Avestruz

Mejor tira tu bola de cristal a la basura porque vale menos que una promesa del profanador de tumbas.
gaditanomania escribió:@Avestruz

Mejor tira tu bola de cristal a la basura porque vale menos que una promesa del profanador de tumbas.

Las cosas como son. Y puedes soñar todo lo que quieras, que el derecho al aborto ya no se va a perder ;)
GXY escribió:para que la gente no este obligada a vivir de las ayudas, los empresarios tendrian que contratar esos 4 o 5 millones de parados (+ fijos discontinuos) perpetuos estructurales que hay. y hacerlo sin despedir otros 4-5 millones de trabajadores primero. ¿eso ocurre?

porque mientras no ocurra no se que pretenderas que haga el gobierno ¿quitar esas ayudas a ver si esos 5 millones de personas mueren de hambre?

También esos 5 millones podrían montar sus propios negocios y empresas. Pero para que eso se diera, el gobierno debería dejar de apretarles a los autónomos e incentivar la creación de negocios, no demonizar a los empresarios
Avestruz escribió:
gaditanomania escribió:@Avestruz

Mejor tira tu bola de cristal a la basura porque vale menos que una promesa del profanador de tumbas.

Las cosas como son. Y puedes soñar todo lo que quieras, que el derecho al aborto ya no se va a perder ;)


En una sociedad amoral la ley ampara lo que antaño era un crimen. Y crimen será por muy legislado que esté.

Y no cantes victoria. Nada es para siempre y menos una ley infecta.
Yo creo que el auge se debe al desentierro de Franco. Si lo hubieran dejado enterrado sus hedores fascistas no se hubieran expandido.

La maldición de Tufrancamón.
faco escribió:
GXY escribió:para que la gente no este obligada a vivir de las ayudas, los empresarios tendrian que contratar esos 4 o 5 millones de parados (+ fijos discontinuos) perpetuos estructurales que hay. y hacerlo sin despedir otros 4-5 millones de trabajadores primero. ¿eso ocurre?

porque mientras no ocurra no se que pretenderas que haga el gobierno ¿quitar esas ayudas a ver si esos 5 millones de personas mueren de hambre?

También esos 5 millones podrían montar sus propios negocios y empresas. Pero para que eso se diera, el gobierno debería dejar de apretarles a los autónomos e incentivar la creación de negocios, no demonizar a los empresarios


no. no pueden.

la mayoria de esos 5 millones no tienen ni para comprar un filete de ternera a la semana, si te parece van a tener 3000-6000 euros ready to spend para montar una empresa a ver si funciona.

aparte que ningun mercado soporta un numero infinito de empresas (pongamos "competidores" si lo quieres reducir a autonomos). de hecho lo normal es que la mayoria se destruyan/cesen actividad los primeros 3-5 años.

no hay demonizacion a los empresarios, pero los empresarios tienen que entender que los trabajadores, no son gratis.
gaditanomania escribió:
Avestruz escribió:
gaditanomania escribió:@Avestruz

Mejor tira tu bola de cristal a la basura porque vale menos que una promesa del profanador de tumbas.

Las cosas como son. Y puedes soñar todo lo que quieras, que el derecho al aborto ya no se va a perder ;)


En una sociedad amoral la ley ampara lo que antaño era un crimen. Y crimen será por muy legislado que esté.

Y no cantes victoria. Nada es para siempre y menos una ley infecta.

Antes también era un crimen cagarse en dios y mira ahora.
No, no es un crimen, pero no negaré que calificarlo como tal pueda servir como ligero consuelo a los cuatro viejos que lo ven así. Tiene su utilidad.
@GXY No debería ser necesario tanto dinero para montar un negocio. De hecho se podría montar un negocio por 0€. Lo suyo es que se pudiera testear una idea incluso antes de que fuera obligatorio crear una estructura fiscal. Pero bueno, al final, la burocracia es lo que encarece la formación de empleo.

No digo que de los 4-5 millones de personas todos monten empresas exitosas. Lo suyo también sería que montar una empresa fallida no dilapide tus ahorros ni te deje en bancarrota. Pero emprender es la única forma de generar empleo. Si ahuyentas a los inversores y expulsas a las empresas a base de regulaciones e impuestos, es lo que obtienes: paro. Y necesitas que haya gente con ideas que quiera montárselo por su cuenta. Que la mayoría del empleo en España viene de microempresas, no de grandes corporaciones. Decir que la única salida de la gente es ser asalariado es una estupidez.

Y ya te digo que las empresas son plenamente conscientes que los trabajadores no son gratis. Por eso no contratan y despiden cuando vienen las vacas flacas. Porque cuesta tener trabajadores improductivos.

También te digo que si se bajaran los impuestos que las empresas están obligadas a pagar por trabajador, mantener esos puestos de trabajo sería menos caro y podrían mantener a los trabajadores más tiempo o incluso contratar más.
@faco

Lo único que te voy a decir es que revises si lo que dices se aplica en cualquier país que tenga una tasa de desempleo normal.

Si. Considero que la receta para resolver el desempleo es no generar desempleo. Sabes cómo se genera el desempleo?

Despidiendo trabajadores. Así se genera.

Que vengas y me digas que la solución a 4-5 millones de desempleados es que se monten empresas lo que me dice es que no estás pensando la magnitud del problema. Sólo estás dando una receta basada en dogma aprendido: que los culpables de la situación son los trabajadores parados y el estado, no los empresarios que los pararon.
Un gobierno tan débil como el que va a resultar de la suma de PP + VOX no va a derogar apenas nada. Como mucho lo que puede hacer es dejar sin presupuesto o obstruir temporalmente determinadas leyes y ya.
Prohibamos despedir y cerrar empresas entonces.
IvanQ escribió:Prohibamos despedir y cerrar empresas entonces.


De eso se encarga el mercado, la oferta y la demanda. Pero para que actue en igualdad de condiciones primero hay que pagar lo que dicta la ley en cuanto a sueldos dignos a los trabajadores.
Como siempre llevando los asuntos al extremo. Que típico. :-|

Pues a lo mejor prohibir no, pero si justificar apropiadamente antes de despedir, "automágicamente" estoy seguro que reduciría mucho el volumen de despidos y con ello la tasa de desempleo. Y también estoy seguro que igual de "automágicamente" no habría una epidemia de millones de empresas moribundas por exceso de cordicepstrabajadores.

Lo que pasa es que es muy cómodo cuadrar balances despidiendo, y sobre todo llenando una rueda de pongamos 10 millones de puestos con 15 millones de personas rotando, pero gastando por 10 millones de personas.

A lo mejor lo que hay que hacer es matar 5 millones que sobran, puestos a decir la tontería más gorda. :-|
@GXY Dime tú qué es una tasa de desempleo normal...

Si impides a las empresas despedir, ¿qué vas a hacer para compensarlo? Los fijos discontinuos? Estas contratado, pero ni trabajas ni cobras sueldo. Pues eso no te saca de la pobreza. Si no trabajas ni tienes sueldo lo que tienes que hacer es aceptar que estás despedido y buscar curro. O formarte. O montar tu empresa. No hay otra.

@IvanQ Las ideas mágicas de siempre. Como si las leyes pudieran cambiar la realidad. ¿Queremos acabar con la pobreza? Hagamos una ley que haga que sea ilegal ser pobre. Ale, solucionado. No sé, como no se le ha ocurrido a nadie. (Sé que lo que dices es sarcasmo, solo estoy añadiendo más detalles a esa absurdez)
Si lo que he dicho de que se justifiquen los despidos antes de hacerlos es una absurdez, a mí me parece una absurdez mayor proponer a 5 millones de personas que la mayoria no llegan ni al SMI anual, que se autoempleen.

Supongo que en tu cabeza suena espectacular. Por aquello de que lo hagan empezando por 0 euros no querrás que se hagan todos desarrollador freelance, cosa que como todos sabemos, es gratis. :o
GXY escribió:Si lo que he dicho de que se justifiquen los despidos antes de hacerlos es una absurdez, a mí me parece una absurdez mayor proponer a 5 millones de personas que la mayoria no llegan ni al SMI anual, que se autoempleen.

Supongo que en tu cabeza suena espectacular. Por aquello de que lo hagan empezando por 0 euros no querrás que se hagan todos desarrollador freelance, cosa que como todos sabemos, es gratis. :o


Cuando montes una empresa verás y te acordarás de todo lo que dices aquí.

El problema es que los parados -muchos- no quieren trabajar, se quedan con su "paro" más luego 500e de la paga, si son 2 con la misma situación ya son 1000 y ahí malviven. Formarse no es una opción para ellos ni hacer un negocio porque "nada se le da bien"
@GXY Solo estaba jugando al juego de las exageraciones.

De todas formas, si estás en el paro, no encuentras trabajo, se te acaban las ayudas y demás, tendrás que buscarte las castañas. Que también en España hay mucho trabajo sumergido (y ojo, yo no estoy en contra de él. Al revés, lo defiendo. Es la prueba de que la gente podría ganar dinero y vivir de su esfuerzo esquivando pagar impuestos)
@GXY y qué es para ti un despido justificado?

faco escribió:@IvanQ Las ideas mágicas de siempre. Como si las leyes pudieran cambiar la realidad. ¿Queremos acabar con la pobreza? Hagamos una ley que haga que sea ilegal ser pobre. Ale, solucionado. No sé, como no se le ha ocurrido a nadie. (Sé que lo que dices es sarcasmo, solo estoy añadiendo más detalles a esa absurdez)

Desde luego.

gojesusga escribió:Cuando montes una empresa verás y te acordarás de todo lo que dices aquí.

La gente que piensa así no suele tener intenciones de abrir una empresa.

faco escribió:De todas formas, si estás en el paro, no encuentras trabajo, se te acaban las ayudas y demás, tendrás que buscarte las castañas. Que también en España hay mucho trabajo sumergido (y ojo, yo no estoy en contra de él. Al revés, lo defiendo. Es la prueba de que la gente podría ganar dinero y vivir de su esfuerzo esquivando pagar impuestos)

Pues yo estoy totalmente en contra del trabajo sumergido.
@GXY por autoempleo en lenguaje liberal se entiende hacerte falso autonomo y trabajar de repartidor para ciertas multinacionales y nacionales. Poco más.
retro-ton escribió:De eso se encarga el mercado, la oferta y la demanda. Pero para que actue en igualdad de condiciones primero hay que pagar lo que dicta la ley en cuanto a sueldos dignos a los trabajadores.

Entonces no es necesario legislar los despidos.
retro-ton escribió:@GXY por autoempleo en lenguaje liberal se entiende hacerte falso autonomo y trabajar de repartidor para ciertas multinacionales y nacionales. Poco más.

Eso lo ha generado el sobre-proteccionismo del estado.
IvanQ escribió:
faco escribió:De todas formas, si estás en el paro, no encuentras trabajo, se te acaban las ayudas y demás, tendrás que buscarte las castañas. Que también en España hay mucho trabajo sumergido (y ojo, yo no estoy en contra de él. Al revés, lo defiendo. Es la prueba de que la gente podría ganar dinero y vivir de su esfuerzo esquivando pagar impuestos)

Pues yo estoy totalmente en contra del trabajo sumergido.

En una sociedad sana no habría trabajo sumergido. Porque no tendría sentido. Si lo hay es porque las regulaciones al trabajo son absurdas.
faco escribió:En una sociedad sana no habría trabajo sumergido. Porque no tendría sentido. Si lo hay es porque las regulaciones al trabajo son absurdas.

Entiendo que la gente se tiene que sacar las castañas del fuego pero eso al final genera una espiral aun mayor haciendo más grande el problema, además que es otra herramienta de control, "permitimos" el trabajo sumergido pero como te salgas de la línea vamos contra ti.
gojesusga escribió:Cuando montes una empresa verás y te acordarás de todo lo que dices aquí.


Se que montar una empresa es un marrón. Sobre todo si se quiere hacer tratando a los trabajadores como personas y no como fungibles. Por eso no montaría una empresa ni borracho

gojesusga escribió:El problema es que los parados -muchos- no quieren trabajar, se quedan con su "paro" más luego 500e de la paga, si son 2 con la misma situación ya son 1000 y ahí malviven. Formarse no es una opción para ellos ni hacer un negocio porque "nada se le da bien"


No. El problema que describes es que el parado que percibe un subsidio de 400ypico o un imv de 500 y pico no lo arriesga por un trabajo de 2 semanas por el que va a percibir 400 menos gastos, y que le va a dejar el subsidio suspendido es decir sin ingresos futuros.

Yo no he visto ningún parado rechazando un empleo con cara y ojos. Pero claro, es que muchos empleos no lo son. Sólo son parches temporales y vuelve a salir de la rueda.

IvanQ escribió:@GXY y qué es para ti un despido justificado?


Uno que si se llegara a juicio la empresa lo ganara. Es decir, menos del 1% de todos los que ocurren (la estadística de menos del 10% de juicios laborales ganados por empresas, es cuando se llega al juicio que es menos del 10% de las veces)

Mi punto es que el despido ya es suficientemente "fácil". Lo que no es (aún,) es gratis, que es lo que queréis que sea.

Eso no va a facilitar el empleo, solo va a hacer que la rueda de la precariedad gire aún más rápido

retro-ton escribió:@GXY por autoempleo en lenguaje liberal se entiende hacerte falso autonomo y trabajar de repartidor para ciertas multinacionales y nacionales. Poco más.


Es su modelo y hay que respetarlo :o

Su modelo de tener una vida de mierda, quería decir :o
baronluigi escribió:
retro-ton escribió:
Según tu teoría liberal lo ideal sería que existan ejercitos privados y que se enfrenten entre ellos en la defensa de intereses de sus inversores.


Precisamente, ese es el argumento de Robocop.

Y en la peli funcionaba.
[quote="Avestruz"][quote="gaditanomania"]@Avestruz

Mejor tira tu bola de cristal a la basura porque vale menos que una promesa del profanador de tumbas.[/quote]
Las cosas como son. Y puedes soñar todo lo que quieras, que el derecho al aborto ya no se va a perder ;)[/quote]
Depende como entren partidos de tipo musulmán o que tengan una cultura muy tal... se perderían varios derechos yo no lo tendría tan seguro el mundo da mil vueltas y para bien/mal muchas veces, que puede sonar a gilipollez pero a saber.

Lo que para unos está bien para otros mal y alreves no hay un pensamiento único, por eso dejo a cada cual que opine lo que quiera.

Es como es ejemplo de Dios de que pusiste en otros países blasfemiar está castigado, de la libertad que se goza aquí no es en el resto del mundo.

Dejar ya la bronca [hallow] lo siento no me sale bien el quote.
GXY escribió:Uno que si se llegara a juicio la empresa lo ganara. Es decir, menos del 1% de todos los que ocurren (la estadística de menos del 10% de juicios laborales ganados por empresas, es cuando se llega al juicio que es menos del 10% de las veces)

Mi punto es que el despido ya es suficientemente "fácil". Lo que no es (aún,) es gratis, que es lo que queréis que sea.

Eso no va a facilitar el empleo, solo va a hacer que la rueda de la precariedad gire aún más rápido

Pero eso que dices ya ocurre a día de hoy.
IvanQ escribió:
faco escribió:En una sociedad sana no habría trabajo sumergido. Porque no tendría sentido. Si lo hay es porque las regulaciones al trabajo son absurdas.

Entiendo que la gente se tiene que sacar las castañas del fuego pero eso al final genera una espiral aun mayor haciendo más grande el problema, además que es otra herramienta de control, "permitimos" el trabajo sumergido pero como te salgas de la línea vamos contra ti.

La mejor forma de luchar contra el trabajo sumergido es que no compense hacerlo. Pero la realidad actual es que si quieres ser 100% legal no puedes montar según qué negocios (y no tienen por qué ser turbios). Una persona que hace chapuzas a domicilio sin pagar autónomos, ni cobrando el IVA, ni presentando el IRPF, que vive a duras penas, si le haces pagar todo eso, le sale más a cuenta no trabajar y vivir de ayudas. Y yo sinceramente prefiero que se mantenga por sí mismo a que sea un parásito.
Aunque para mi, lo que sería de justicia, es que no estuviera obligado a pagar todo eso de forma legal. Que se suprimiera la cuota de autónomos, que se bonificara el IVA si tus ingresos son bajos y que estuviera exento de presentar el IRPF. Ale, sigue currando y ya no es economía sumergida.
IvanQ escribió:Pero eso que dices ya ocurre a día de hoy.


El que? Que el despido se justifica?

Si. Con mentiras.

Gurlukovich escribió:Y en la peli funcionaba.


Y... Eso, era una peli.

Una peli en la que si te fijas en lo que cuenta, es precisamente que hacer las cosas según la receta liberal, spoiler plot twist: sale mal.
GXY escribió:El que? Que el despido se justifica?

Si. Con mentiras.

Que vas a juicio y ganas.

faco escribió:La mejor forma de luchar contra el trabajo sumergido es que no compense hacerlo. Pero la realidad actual es que si quieres ser 100% legal no puedes montar según qué negocios (y no tienen por qué ser turbios). Una persona que hace chapuzas a domicilio sin pagar autónomos, ni cobrando el IVA, ni presentando el IRPF, que vive a duras penas, si le haces pagar todo eso, le sale más a cuenta no trabajar y vivir de ayudas. Y yo sinceramente prefiero que se mantenga por sí mismo a que sea un parásito.
Aunque para mi, lo que sería de justicia, es que no estuviera obligado a pagar todo eso de forma legal. Que se suprimiera la cuota de autónomos, que se bonificara el IVA si tus ingresos son bajos y que estuviera exento de presentar el IRPF. Ale, sigue currando y ya no es economía sumergida.

El problema es que haces que los que lo hacen bien salgan perdiendo y eso es menos justo todavía. Pero desde luego el problema es cómo está hecho el sistema.
@IvanQ Es que en realidad no hay ningún sistema que no tenga problemas. Todo el mundo defiende los impuestos hasta que te toca pagarlos a ti. Y todo el mundo encuentra razones para justificar no pagarlos. Y si los quitas, de repente condenas a los menos favorecidos que no pueden levantar cabeza.
GXY escribió:
IvanQ escribió:Pero eso que dices ya ocurre a día de hoy.


El que? Que el despido se justifica?

Si. Con mentiras.

Gurlukovich escribió:Y en la peli funcionaba.


Y... Eso, era una peli.

Una peli en la que si te fijas en lo que cuenta, es precisamente que hacer las cosas según la receta liberal, spoiler plot twist: sale mal.


¿Funcionaba o sale mal? Decídete.
Con todo esto sobre la mesa veis a VOX como el instrumento válido para introducir medidas liberales en españa :-?
Gurlukovich escribió:
baronluigi escribió:
retro-ton escribió:
Según tu teoría liberal lo ideal sería que existan ejercitos privados y que se enfrenten entre ellos en la defensa de intereses de sus inversores.


Precisamente, ese es el argumento de Robocop.

Y en la peli funcionaba.

Yo diría que una distopía es lo contrario de funcionar. :o
@Papitxulo por funcionar me imagino que se refiere a las escenas de la peli en que ametrallan a punkis y okupas alegremente :o

Edit. @Gurlukovich otra pelicula donde el liberalismo funciona relativamente bien es en el 1985 alternativo de Regreso al Futuro 2 donde Biff es el amo y señor [qmparto]
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
baronluigi escribió:


Precisamente, ese es el argumento de Robocop.

Y en la peli funcionaba.

Yo diría que una distopía es lo contrario de funcionar. :o

Pues eso será seguramente
retro-ton escribió:@Papitxulo por funcionar me imagino que se refiere a las escenas de la peli en que ametrallan a punkis y okupas alegremente :o

Edit. @Gurlukovich otra pelicula donde el liberalismo funciona relativamente bien es en el 1985 alternativo de Regreso al Futuro 2 donde Biff es el amo y señor [qmparto]
[qmparto]
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
baronluigi escribió:


Precisamente, ese es el argumento de Robocop.

Y en la peli funcionaba.

Yo diría que una distopía es lo contrario de funcionar. :o

Distópico es Detroit al principio, hasta que privatizan la gestión. Entonces prueban varios inventos en competencia y encuentran la solución al crimen, Robocop.
retro-ton escribió:Con todo esto sobre la mesa veis a VOX como el instrumento válido para introducir medidas liberales en españa :-?


Vox es anti-liberal. Es centralista y españolista, lo cual significa que es estatista. Es más bien conservador pero jacobino (centralista).
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Y en la peli funcionaba.

Yo diría que una distopía es lo contrario de funcionar. :o

Distópico es Detroit al principio, hasta que privatizan la gestión. Entonces prueban varios inventos en competencia y encuentran la solución al crimen, Robocop.

Repásate la peli. [qmparto]


retro-ton escribió:@Papitxulo por funcionar me imagino que se refiere a las escenas de la peli en que ametrallan a punkis y okupas alegremente :o

Edit. @Gurlukovich otra pelicula donde el liberalismo funciona relativamente bien es en el 1985 alternativo de Regreso al Futuro 2 donde Biff es el amo y señor [qmparto]

[qmparto]
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11