A mi me salio a 263

1, 2, 3, 4, 57
Acabo de hacerla la tarjeta del día online, entiendo que hasta que no haga una compra de 40/50 euros no saldrá el cupón de descuento ¿no?
El cupón sale, y luego para que se te pueda aplicar hay que gastar esa cantidad (40€ para el de 6€)
A mi me ha salido un cupón de 7 euros por cada 35, de que importe hay tarjetas en el día?

Saludos
Muchas gracias al creador de este hilo! Es cierto que con el tema este de los cupones del Día te puedes ahorrar una auténtica pasta :)

Estuve haciendo cuentas y me salen los siguientes packs a estos precios:

- Nintendo Switch: 263€
- Nintendo Switch + Zelda: 307€
- Nintendo Switch + Zelda + Mando Pro: 363€
El problema es que no creo que en ningún dia de mi ciudad tengan Tarjetas de Amazon. Y vivo en Sevilla que no vivo en un pueblo perdido. Pero de las veces que he ido no recuerdo ni tan siquiera ver tarjetas para el plus. Antes de tener cupones de descuento mirar bien si en vuestro dia tienen las tarjetas XD.

Si alguién es de Sevilla y sabe donde encontrarlas que diga algo. Si puede ser en los dos Dias de los Remedios o bien en el dia de Bormujos.
@Espdante gracias por toda la ayuda compañero. Ayer pude usar un cupón de 6 pavos por compra de 40 metiendo una tarjeta de amazon de 25 [chulito]

Me ha salido hoy uno de 3€ gastando 18€, una pena. Ya podría ser de 4-5 gastando 25 que es lo que mola XD Pero bueno, habrá que aprovechar mientras se pueda.

elokillo escribió:A mi me ha salido un cupón de 7 euros por cada 35, de que importe hay tarjetas en el día?

Saludos

25 y 50, ahora que tengas suerte en el tuyo y haya [carcajad]
SCREAM25 escribió:El problema es que no creo que en ningún dia de mi ciudad tengan Tarjetas de Amazon. Y vivo en Sevilla que no vivo en un pueblo perdido. Pero de las veces que he ido no recuerdo ni tan siquiera ver tarjetas para el plus. Antes de tener cupones de descuento mirar bien si en vuestro dia tienen las tarjetas XD.

Si alguién es de Sevilla y sabe donde encontrarlas que diga algo. Si puede ser en los dos Dias de los Remedios o bien en el dia de Bormujos.


Es una putada. En el dia de ronda no hay. Si en malaga capital alguien las ve que me.cite.
fakemaria escribió:
SCREAM25 escribió:El problema es que no creo que en ningún dia de mi ciudad tengan Tarjetas de Amazon. Y vivo en Sevilla que no vivo en un pueblo perdido. Pero de las veces que he ido no recuerdo ni tan siquiera ver tarjetas para el plus. Antes de tener cupones de descuento mirar bien si en vuestro dia tienen las tarjetas XD.

Si alguién es de Sevilla y sabe donde encontrarlas que diga algo. Si puede ser en los dos Dias de los Remedios o bien en el dia de Bormujos.


Es una putada. En el dia de ronda no hay. Si en malaga capital alguien las ve que me.cite.


Saludos desde el barrio :p
Vuelvo a preguntar ya que no me aclaro, me hice la tarjeta del día vía online y todavía no he realizado ninguna compra, para que te salga algún cupón hay que hacer alguna compra ¿no?
Gracias!
multiplicate escribió:@Espdante gracias por toda la ayuda compañero. Ayer pude usar un cupón de 6 pavos por compra de 40 metiendo una tarjeta de amazon de 25 [chulito]

Me ha salido hoy uno de 3€ gastando 18€, una pena. Ya podría ser de 4-5 gastando 25 que es lo que mola XD Pero bueno, habrá que aprovechar mientras se pueda.

elokillo escribió:A mi me ha salido un cupón de 7 euros por cada 35, de que importe hay tarjetas en el día?

Saludos

25 y 50, ahora que tengas suerte en el tuyo y haya [carcajad]



Lo suyo sería tener dos de 20 euros y saldría redondo xD
Estáis seguros de que no hay problema al meter 300 euros en tarjetas regalo de amazon para comprar la consola?

Mi mujer tiene un cupón de 8 euros de descuento por cada 45 euros hasta el jueves, y yo también, debería de comprar 13 tarjetas de 25 euros de amazon en la tienda , y solo se puede usar una vez al día.

Las tarjetas son de 25 euros, por lo que en esos 4 días, podrías hacer dos compras de 4 tarjetas de 25 euros, sumando 100 euros al día, que para mi seria un gasto de 84 euros diarios, al final me saldría la consola por 277 euros.

Por eso lo pregunto, alguno a podido meter todas las tarjetas regalo en su cuenta, para poder pagar sin problemas... Estamos hablando de que debería meter 13 tarjetas regalo amazon de 25 euros.
perengle escribió:Estáis seguros de que no hay problema al meter 300 euros en tarjetas regalo de amazon para comprar la consola?

Mi mujer tiene un cupón de 8 euros de descuento por cada 45 euros hasta el jueves, y yo también, debería de comprar 13 tarjetas de 25 euros de amazon en la tienda , y solo se puede usar una vez al día.

Las tarjetas son de 25 euros, por lo que en esos 4 días, podrías hacer dos compras de 4 tarjetas de 25 euros, sumando 100 euros al día, que para mi seria un gasto de 84 euros diarios, al final me saldría la consola por 277 euros.

Por eso lo pregunto, alguno a podido meter todas las tarjetas regalo en su cuenta, para poder pagar sin problemas... Estamos hablando de que debería meter 13 tarjetas regalo amazon de 25 euros.



Entiendo que no hay problema porque al final es una tarjeta prepago para usar en amazon,,,,
Yo meti esa cantidad xd y amazon no me puso ningún problema. Ellos no pierden dinero porque tendrán pactado algo con dia y todas las demás empresas, ellos venden las tarjetas a las tiendas y las tiendas en todo caso son las que pierden dinero en el caso de cupones como en este dia.

Respecto al que se hizo la tarjeta online hoy... no se como va en el tema de hacerte una tarjeta online (de echo ni sabia que se podía) yo trabajo en tienda y al hacerte una tarjeta nueva, te tarda entre 20 días y un mes en salir cupones de descuento. Pero al ser online lo mismo no te tarda nada. Lo que si deberías hacer es irte al dia y pasar la tarjeta y comprar algo aunque sean 30 centimos o 5 una bolsa, para que se active la tarjeta. No hace falta gastar nada, una vez que empiecen a salirte cupones te saldrán los mismos hayas gastado en dia en un mes 50 o 0 euros salen los mismos cupones.

A mi hoy me salio el de los 3 euros vaya putada xd. Aunque bueno ya solo me falta por pillarme el protector asi que...

Hoy me he dado cuenta de que pagando con finandia (asociar tu tarjeta de dia con tu banco y pagas con tu dni) a los empleados nos hacen un 10% de descuento pero yo lo tenia bloqueado y por tal de no llamar... pues no me he dado cuenta hasta hoy que en vez de pagar 42 por una tarjeta de 50 euros podría haber pagado 38 xd. pero bueno ya es tarde.
También venden tarjetas de saldo de PSN, por si no lo sabeis. (de itunes, de google play,steam...)
Y sabéis si hay alguna política distinta en Amazon por pagar con saldo? No sé, tipo que no te puedan devolver el dinero en caso de reembolso o algo así
A mi acaba de salirme el cupón de 8 euros, así que empezaré a comprar los vales de Amazón.

Pero una duda, los vales que compre, los tendré indefinidamente para poder usarlos cuando quiera? O tienen fecha de caducidad o algo? Porque mi idea es no comprar Switch hasta navidad por lo menos

Y otra pregunta, esos vales se pueden comprar directamente en la tienda del DIA o hay que comprarlos por internet para que funcione?
Zissecko escribió:A mi acaba de salirme el cupón de 8 euros, así que empezaré a comprar los vales de Amazón.

Pero una duda, los vales que compre, los tendré indefinidamente para poder usarlos cuando quiera? O tienen fecha de caducidad o algo? Porque mi idea es no comprar Switch hasta navidad por lo menos

Y otra pregunta, esos vales se pueden comprar directamente en la tienda del DIA o hay que comprarlos por internet para que funcione?


Puedes comprarlos en tienda, y llevartelos en el acto...

Las tarjetas duran 10 años según leí en amazon, así que tendrás el dinero sin que caduque.
@perengle perfecto entonces, porque yo el cupón de descuento lo tengo impreso en físico, así que iré y la compraré en el acto
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelvo a preguntar ya que no me aclaro, me hice la tarjeta del día vía online y todavía no he realizado ninguna compra, para que te salga algún cupón hay que hacer alguna compra ¿no?
Gracias!

Sí, tendrás que hacer alguna compra antes.
Eligius escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelvo a preguntar ya que no me aclaro, me hice la tarjeta del día vía online y todavía no he realizado ninguna compra, para que te salga algún cupón hay que hacer alguna compra ¿no?
Gracias!

Sí, tendrás que hacer alguna compra antes.


Muchas gracias, luego compro alguna chorrada a ver que sale.
Buenas, gracias por la idea. A mi me acaba de salir un cupón de 5 euros por cada 30€ de compra, así que comprare una de 25 y alguna cosa más que tenga que coger para casa, a ver qué tal se me da esta tarde jejeje.

Saludos
He ido a otro día de camino a clase y no tenían de amazon. He visto una de Nintendo de 15 pavos y me he frotado las manos ya que mi vale actual es de 3 gastando 18. Paso por caja con 18,01 de compra y va y no me hace el descuento... Me han dicho las chicas que las tarjetas no entran... ¿Será sólo algunos Día o es que justo las de Nintendo no valen?

Por supuesto la tarjeta se ha quedado en la tienda [noop]
Es como hacer trucos comprando y vendiendo en las tiendas de los videojuegos, pero en la vida real.

Mola.
multiplicate escribió:He ido a otro día de camino a clase y no tenían de amazon. He visto una de Nintendo de 15 pavos y me he frotado las manos ya que mi vale actual es de 3 gastando 18. Paso por caja con 18,01 de compra y va y no me hace el descuento... Me han dicho las chicas que las tarjetas no entran... ¿Será sólo algunos Día o es que justo las de Nintendo no valen?

Por supuesto la tarjeta se ha quedado en la tienda [noop]


Me dijeron lo mismo con una tarjeta de amazon, no tiene sentido
Yo he comprado esta tarde dos tarjetas de 25€ de Amazon en el Día de mi ciudad y ningún problema.
Me han salido por 42 gracias al descuento de 8€ :)
labeLesp escribió:
multiplicate escribió:He ido a otro día de camino a clase y no tenían de amazon. He visto una de Nintendo de 15 pavos y me he frotado las manos ya que mi vale actual es de 3 gastando 18. Paso por caja con 18,01 de compra y va y no me hace el descuento... Me han dicho las chicas que las tarjetas no entran... ¿Será sólo algunos Día o es que justo las de Nintendo no valen?

Por supuesto la tarjeta se ha quedado en la tienda [noop]


Me dijeron lo mismo con una tarjeta de amazon, no tiene sentido

A mi directamente es que no me pasaba el descuento, los tengo puestos en la app y en la otra tienda que fui ayer si me pasó el otro descuento para la de amazon...
danycastro escribió:Yo he comprado esta tarde dos tarjetas de 25€ de Amazon en el Día de mi ciudad y ningún problema.
Me han salido por 42 gracias al descuento de 8€ :)

Yo igual y mañana me tocará buscar otro dia porque se han agotado las tarjetas de amazon
multiplicate escribió:He ido a otro día de camino a clase y no tenían de amazon. He visto una de Nintendo de 15 pavos y me he frotado las manos ya que mi vale actual es de 3 gastando 18. Paso por caja con 18,01 de compra y va y no me hace el descuento... Me han dicho las chicas que las tarjetas no entran... ¿Será sólo algunos Día o es que justo las de Nintendo no valen?

Por supuesto la tarjeta se ha quedado en la tienda [noop]


No se si valen para las de Nintendo, pero para las de amazon si, que son las únicas que yo he probado pero vamos se me ocurren dos cosas que te hayan podido pasar y ya lo dije unos cuantos posts mas atrás. Primero si los tienes en papel, el cupon te sale en papel pero vale para la siguiente compra. Es decir vas hoy a comprar una barra de pan y te salen los cupones y te sale descuento en pan, por mucho que los pases en esa compra no te valen, sirven para la siguiente compra. Yo lo que hago si algún dia voy a comprar (pocas veces), cojo la tarjeta y paso una bolsa antes de entrar a comprar y que me pase la tarjeta de dia me salgan los cupones y ya me valen para la siguiente compra, no se si me explico xd, aunque la siguiente compra sea dentro de 15 segundos, ya te valdrían los cupones xd.

Segunda causa por la que no te lo haya echo. Si los tienes digitales (en el móvil) tienes que ir a cupones en la aplicación y pinchas en el de los 4 o 8 euros o el que tengas y abajo pone quiero este cupon, le das ahí, confirmas y ya valdría para la siguiente compra que hicieras. Si no lo has marcado, no valdra.
Yo vincule la tarjeta de mi madre que suele comprar y aun no ha salido esos cupones, aun hay tiempo hasta marzo.
ifeel escribió:Yo vincule la tarjeta de mi madre que suele comprar y aun no ha salido esos cupones, aun hay tiempo hasta marzo.

Yo con mi tarjeta tengo muy mala suerte, me salen los de 3, 5 y 7 euros! xd


POR CIERTO!!! (sorry por mayúsculas), ESTE VIERNES 27 DE ENERO DE 2017, HAY DIA SIN IVA EN DIA, VOY A INTENTAR A VER SI EN LAS TARJETAS SALE EL DESCUENTO, PERO NO PODRE AVISAR YA QUE NO SE ME PERMITE COMPRAR HASTA UNA VEZ ACABADO MI HORARIO DE TRABAJO ASI QUE HASTA LAS 22.00 NO PODRE VERLO XD. Por si alguien mas quiere probar...
Espdante escribió:
ifeel escribió:Yo vincule la tarjeta de mi madre que suele comprar y aun no ha salido esos cupones, aun hay tiempo hasta marzo.

Yo con mi tarjeta tengo muy mala suerte, me salen los de 4 u 8 euros! xd


POR CIERTO!!! (sorry por mayúsculas), ESTE VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2017, HAY DIA SIN IVA EN DIA, VOY A INTENTAR A VER SI EN LAS TARJETAS SALE EL DESCUENTO, PERO NO PODRE AVISAR YA QUE NO SE ME PERMITE COMPRAR HASTA UNA VEZ ACABADO MI HORARIO DE TRABAJO ASI QUE HASTA LAS 22.00 NO PODRE VERLO XD. Por si alguien mas quiere probar...


Dentro de un mes? ?
Error no se a que mes vivo, me referia a enero paso a cambiarlo lo edito xd. Las ganas de que salga switch ya hasta adelanto meses jajaja
Espdante escribió:Error no se a que mes vivo, me referia a enero paso a cambiarlo lo edito xd. Las ganas de que salga switch ya hasta adelanto meses jajaja


¿Viernes 23? Hoy es 23, ¿no sera el viernes 27?

Saludos
Raugo escribió:
Espdante escribió:Error no se a que mes vivo, me referia a enero paso a cambiarlo lo edito xd. Las ganas de que salga switch ya hasta adelanto meses jajaja


¿Viernes 23? Hoy es 23, ¿no sera el viernes 27?

Saludos


Perdon perdón ya dije que lo estaba arreglando xd. arreglado queda ya esta bien xd.
Ya me parecía raro xD. Pues a ver si tengo suerte y de aquí al viernes me sale algún cupón y aprovecho que no hay iva y si entra también en oferta.
Espdante escribió:
multiplicate escribió:He ido a otro día de camino a clase y no tenían de amazon. He visto una de Nintendo de 15 pavos y me he frotado las manos ya que mi vale actual es de 3 gastando 18. Paso por caja con 18,01 de compra y va y no me hace el descuento... Me han dicho las chicas que las tarjetas no entran... ¿Será sólo algunos Día o es que justo las de Nintendo no valen?

Por supuesto la tarjeta se ha quedado en la tienda [noop]


No se si valen para las de Nintendo, pero para las de amazon si, que son las únicas que yo he probado pero vamos se me ocurren dos cosas que te hayan podido pasar y ya lo dije unos cuantos posts mas atrás. Primero si los tienes en papel, el cupon te sale en papel pero vale para la siguiente compra. Es decir vas hoy a comprar una barra de pan y te salen los cupones y te sale descuento en pan, por mucho que los pases en esa compra no te valen, sirven para la siguiente compra. Yo lo que hago si algún dia voy a comprar (pocas veces), cojo la tarjeta y paso una bolsa antes de entrar a comprar y que me pase la tarjeta de dia me salgan los cupones y ya me valen para la siguiente compra, no se si me explico xd, aunque la siguiente compra sea dentro de 15 segundos, ya te valdrían los cupones xd.

Segunda causa por la que no te lo haya echo. Si los tienes digitales (en el móvil) tienes que ir a cupones en la aplicación y pinchas en el de los 4 o 8 euros o el que tengas y abajo pone quiero este cupon, le das ahí, confirmas y ya valdría para la siguiente compra que hicieras. Si no lo has marcado, no valdra.

Los tengo digitales y activados, es lo primero que hago en cuanto recibo el aviso de la app de que tengo nuevos cupones. Has sido buen profesor páginas atrás :)

Puede que estén vetadas las de Nintendo, porque el domingo pillé de amazon en otro Día y cero problemas. Ya iremos averiguando más según vayamos probando todos en distintos días y distintas tarjetas.
@Espdante ¿como funciona el dia sin iva en dia?

Te menciono a ti pero si alguien lo sabe seria de agradecer

Edito. Creo que no entran, estoy viendo uno que se hizo en diciembre, no se si del añao pasado o que diciembre es y en el asterisco pone que no entran entre otras cosas recargas de movil, pack experiencias y otros productos virtuales, en esos otros productos virtuales imagino que entra dentro las tarjetas de amazon.

Una pena pero como entraran el descuento iba a ser importante.
Hoy me he recorrido 3 días de mi ciudad y decir que me he sorprendido muy gratamente. Todos tienen tarjetas Amazon, había de 25 € y uno de ellos incluso de 50 €. En uno lo tenían en un espositor, en otro pegado a la caja y en el último los tenían guardados en el almacen XD. (Soy de Sevilla)

Por otra parte ya he asociado mi tarjeta en el club dia por internet y el único descuento que me sale curioso es el de 3 € hasta este Jueves y nada más XD. Se supone que los van actualizando?
A mí todos los cupones que me salen en la app son de % en alimentación. Ninguno de euros de descuento, se os ocurre por que?
A mi línea directa me ha dado 60€ en un cheque de amazon también porque los muy gañanes me han subido el seguro por el consorcio y lo "único" que han podido hacer es darme el vale. Así que otro que la pillará a 260€ XD XD
Pero yo no entiendo, cómo funciona esto? He ido al Día con la tarjeta de mis padres y he hecho una compra para ver. No me han salido tickets y al preguntar me han dicho q ya no quedaban, que hasta el mes q viene :S

Alguien me dice un poco como van?
@zirtana Los tickets te los van dando aleatoriamente cuando compres, no te van a dar el de 8 o 6€ en un dia concreto.

Saludos
Raugo escribió:@zirtana Los tickets te los van dando aleatoriamente cuando compres, no te van a dar el de 8 o 6€ en un dia concreto.

Saludos


No, si no buscaba el de 8, pero pensaba q saldrían otros. Lo q me ha dicho la dependienta de a principio de mes entonces no tiene nada q ver?

Gracias por la rápida respuesta!
Probado esta tarde y perfecto con el cupón de 5€ por 30€ de compra. He comprado agua y la tarjeta de Amazon de 25, a continuación me dice el precio, le doy la tarjeta para que la pase y... tachán! 5€ menos... y el agua si no la compro allí la tengo que comprar en cualquier otro lado, así que perfecto!! El cajero se me ha quedado mirando asi ¬_¬

Gracias! Un saludo

Pad: mañana mas!
Fred_Durst escribió:Probado esta tarde y perfecto con el cupón de 5€ por 30€ de compra. He comprado agua y la tarjeta de Amazon de 25, a continuación me dice el precio, le doy la tarjeta para que la pase y... tachán! 5€ menos... y el agua si no la compro allí la tengo que comprar en cualquier otro lado, así que perfecto!! El cajero se me ha quedado mirando asi ¬_¬

Gracias! Un saludo

Pad: mañana mas!


Entonces tienes los 5€ para una compra cada día??
Yo sólo tengo descuentos en productos, debo comprar algo para ver si cambian los tickets?
docobo escribió:
Fred_Durst escribió:Probado esta tarde y perfecto con el cupón de 5€ por 30€ de compra. He comprado agua y la tarjeta de Amazon de 25, a continuación me dice el precio, le doy la tarjeta para que la pase y... tachán! 5€ menos... y el agua si no la compro allí la tengo que comprar en cualquier otro lado, así que perfecto!! El cajero se me ha quedado mirando asi ¬_¬

Gracias! Un saludo

Pad: mañana mas!


Entonces tienes los 5€ para una compra cada día??
Yo sólo tengo descuentos en productos, debo comprar algo para ver si cambian los tickets?


Si, el cupón que tengo es de 5€ de descuento por una compra de 30€ o más, hasta este jueves, así que aprovechare los dos días que quedan y luego esperare a ver si sale otro...

También lo veo como una buena forma de ir pagando la consola, así duele menos cuando salga a la venta y haya que pagar el total de los cupones que falten si no llego a coger todos...

Se sabe algo del día sin IVA que comentaron?

Un saludo
el viernes es el dia sin IVA en Dia válgame la redundancia xd. el caso es que si os fijais en el ticket del primer post que puse abajo pone siempre desglosado el IVA y en este caso pone 0,00% de IVA asi que nos vamos olvidando de ello xd. pero los cupones siguen valiendo, aunque por lo que veo a todo el mundo le caducan lo de los euros el jueves, asi que anda que no son listos... te quitan el IVA pero no tienes cupones de euros xd. Por un lado lo entiendo tienen que ganar ellos algo jeje.
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. El Dia de mi barrio cambio de fromato y ahora no es Dia sino "La Plaza de DIA". ¿Sabeis si los descuentos estos tambien salen en estas tiendas?

Muchas gracias!
Pues nada, me he dado de alta para probar a ver...
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57