A mi me salio a 263

13, 4, 5, 6, 7
@dani699 No sería la primera vez que compras una tarjeta de este tipo y al introducirla te da error porque no las activan a la hora de pasar por caja. Y vete tú a reclamar a los 20 días de haberla comprado. La opción de @multiplicate sí sería mejor aunque no sé si se puede utilizar el saldo en un pedido ya hecho
entonces cada vez que tengo un cupon de 8 euros por 40 gastados podria comprar tarjetas de estas?? o no siempre entran en la promocion? no me queda claro, yo tenia entendido que los cupones de recarga no valen para estos descuentos.
@Ma92 se puede. Te metes en el pedido, cambiar forma de pago o algo así y listo.

Pienso igual, miedo me da que luego no hayan hecho bien la activación y vete a reclamar al mes de la compra. Las primeras las metía al salir del Día de lo poco que me fiaba de las cajeras [+risas]

@aioma Para amazon si vale, para el resto no. Deben tener metidas las de amazon en otro tipo de compra.
multiplicate escribió:@Ma92 se puede. Te metes en el pedido, cambiar forma de pago o algo así y listo.

Pienso igual, miedo me da que luego no hayan hecho bien la activación y vete a reclamar al mes de la compra. Las primeras las metía al salir del Día de lo poco que me fiaba de las cajeras [+risas]

@aioma Para amazon si vale, para el resto no. Deben tener metidas las de amazon en otro tipo de compra.


el mes que viene pillo dos una para mk y otra para arms jaja 10 euritos mas baratos no esta mal.
La verdad que es un ahorro considerable, yo he hecho calculos y si me sale otro descuento de aquí a que salga switch seguro que ahorro otros 20€ mas o menos y el precio final se queda en unos 260€.

Gracias al autor del hilo, mira que me gustan estos chanchullos y no se me habia ocurrido antes. [beer]

De hecho, compré 100€ amazon por 84€ el mes pasado y este he comprado otros 100€ amazon por 80€.

total 164€ gastados y tengo 200€ en amazon (más 5 euretes de saldo que tenía en la cuenta). Me quedan por pagar 114€.
yo tambien lo he hecho(no he caido hasta que os lei y eso que mujer trabaja en el dia [decaio] ) he reservado todo con la tarjeta y he metido el saldo en mi cuenta pero en los pedidos reservados te da la opcion de cambiar metodo de pago y agar con tu saldo amazon o tarjetas, luego si anulas la reserva el saldo o tarjeta regalo vuelve a tu cuenta

de momento no hago nada porque estoy esperando a Fnac ratataaaa

chaooo
He ido esta mañana a otro Día y no he tenido problema ninguno. Debió de ser una confusión de la trabajadora del Día al que fui ayer.

Ya tengo 225 € de saldo acumulado desde hace semanas y a mí me ha costado 182 :)
21 euritos me queda por pagar de la switch, entre los cheques de compensacion que tenia los que he ido sacando y los que he comprado me va a salir la switch por unos 230€ eso si no baja mas de aqui a la salida.
Yo sigo siendo de los que no le salen esos cupones y tengo 3 tarjetas del Día. Por suerte pille el error de Fnac.
ifeel escribió:Yo sigo siendo de los que no le salen esos cupones y tengo 3 tarjetas del Día. Por suerte pille el error de Fnac.


Pues con el error de fnac sin complicarte tanto para sacar cupones descuento ya tienes la consola por 245€, mando pro por 69.99€ y tarjeta de fnac de 2 años de subscripcion por 15€ por lo que ya es bastante buen precio, creo que el mejor de españa por ahora.
alguien sabe si se puede sumar una tarjeta de estas de amazon con dinero normal?? por ejemplo algo cuesta 60 euros y compro una tarjeta de 50 los diez euros que faltan se puede pagar con tarjeta por ejemplo???
aioma escribió:alguien sabe si se puede sumar una tarjeta de estas de amazon con dinero normal?? por ejemplo algo cuesta 60 euros y compro una tarjeta de 50 los diez euros que faltan se puede pagar con tarjeta por ejemplo???


Si, eso es lo normal que hacen, las tarjetas regalo estas lo que hacen es descontar precio de lo que compras, si es supuerior pagas la diferencia, si es inferior el saldo se te queda guardado en tu cuenta para la proxima compra.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
aioma escribió:alguien sabe si se puede sumar una tarjeta de estas de amazon con dinero normal?? por ejemplo algo cuesta 60 euros y compro una tarjeta de 50 los diez euros que faltan se puede pagar con tarjeta por ejemplo???


Si, eso es lo normal que hacen, las tarjetas regalo estas lo que hacen es descontar precio de lo que compras, si es supuerior pagas la diferencia, si es inferior el saldo se te queda guardado en tu cuenta para la proxima compra.


vale gracias ahora si esta todo claro.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
ifeel escribió:Yo sigo siendo de los que no le salen esos cupones y tengo 3 tarjetas del Día. Por suerte pille el error de Fnac.


Pues con el error de fnac sin complicarte tanto para sacar cupones descuento ya tienes la consola por 245€, mando pro por 69.99€ y tarjeta de fnac de 2 años de subscripcion por 15€ por lo que ya es bastante buen precio, creo que el mejor de españa por ahora.


Para el que quiera el mando pro, yo personalmente no me interesa lo mas minimo y prefiero ahorrarme esos 60€ en el precio de la consola [oki]
Ma92 escribió:
Espdante escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, imagino que estaréis canjeando el saldo en Amazon pero... Y si mañana sacan otro pack de switch que salga mejor y queréis cancelar el pedido anterior, se os reembolsa en la cuenta lo usado con saldo?


Si se reembolsa. Lo que no se es si por ejemplo reservas la switch y pones método de pago con tarjeta. Si después coges la tarjeta del dia al meterlo en amazon, no se si te deja cambiar el método de pago, por lo que yo creo que tienes que cancelar el pedido y volverlo a hacer, con la posible consecuencia de que puede llegarte en vez del 2 el dia 5 o mas... Pero de esto no estoy del todo seguro.

Reembolsarte el dinero en tu cuenta de amazon, si te lo reembolsan, comprobado


Claro, a eso me refiero yo a que dentro de mis pedidos en método de pago usar las tarjetas de Amazon y lo que reste pues con la tarjeta de crédito. Si yo cancelo, ese saldo "utilizado" en la switch se devolvería?


Ya te dije que si que ya lo comprobé se devuelve, lo que has pagado con saldo de amazon te lo devuelven como saldo de amazon y lo que has pagado con tarjeta de banco te lo devuelven al banco
@Espdante Ok, gracias [oki] . Pues a ver si salen los cupones
ahora veo esto,comento que yo suelo comprar bastante en dia,aunque no cantidades grandes,como mucho 15-20€,tengo la tarjeta dia hace muchos años...y diria que nunca me han dado cupones de estos que hablais de descuento por compra de X cantidad...


todos son del tipo 25% en productos panrico,o 30% en campofrio... pero del tipo 5€ de descuento por gastar 30 o lo que sea...nunca cawento
Ma92 escribió:@Espdante Ok, gracias [oki] . Pues a ver si salen los cupones


de nada lo único que no se es si una vez echa la reserva, por ejemplo si has pagado con dinero todo, y al dia siguiente vas al dia y coges una tarjeta, no se si te deja cambiar el modo de pago de tarjeta de banco a la tarjeta del dia.... En el caso de que te dejen si te devuelven el dinero, pero no se donde esta la opción esa. La única opción que yo encontré es cancelar la reserva y volverla a pedir
Una pregunta sobre las tarjetas regalo estas de Amazon:
¿Sabeis si son validas para cualquer producto aunque no lo venda directamente amazon?
(ya sabeis que tambien se venden cosas de terceros, y aprovechando estas tarjetas, he pensado en comprar algo, pero no lo vende amazon directamente ...

Gracias ;)
ZostE escribió:Una pregunta sobre las tarjetas regalo estas de Amazon:
¿Sabeis si son validas para cualquer producto aunque no lo venda directamente amazon?
(ya sabeis que tambien se venden cosas de terceros, y aprovechando estas tarjetas, he pensado en comprar algo, pero no lo vende amazon directamente ...

Gracias ;)

Lo son
Al ser reserva no se cobra nada aun del banco y si cancelas todo el dinero de cheque de amazon vuelve a tu cuenta, se puede pagar con las dos cosas, por ejemplo uso en el pedido 100€ de tarjeta amazon pues lo restante con tarjeta.
Desde que se abrió este hilo llevo esperando estos cupones (con la tarjeta de mi madre de hace años). El otro día, por fin, sale uno de 5€, válido de jueves a sábado.
Todo contento me voy al día mas cercano de casa y.... no tienen tarjetas de Amazon :(
Me voy de "excursión" a los otros 2 Día...y mismo resultado.

El sábado por la mañana descubro que puedes comprar tarjetas de Paysafecard (que tenían a patadas), y desde su página comprar vales de Amazon. Así que de vuelta al Día y....no entran en el descuento.
Me explicó la señorita de la caja que solo valen las de Amazon, por un acuerdo entre ellos y Día. Le digo que no he visto tarjetas de Amazon en ninguna tienda y me dicen que en cuanto las reciben suelen volar, debido a los cupones descuento.

En fin, tendré que probar suerte la próxima vez...

@Espdante Contacté por chat para preguntar si podía cambiar el método de pago para añadir saldo del monedero (antes de haber comprado ninguna tarjeta) y me dijeron que sí. Que debería salir la opción al seleccionar la opción de cambiar método de pago. Al darle, en ningún lado me salía la opción de usar el saldo, pero no sé si porque no tengo nada de saldo o porque no se puede.
Me dijo el chico que si quería podía modificármelo él. Ya no le pregunté si se refería en la misma reserva o si me hacía una nueva.

Puedes probar a hacer una nueva reserva usando el saldo + tarjeta y ver si se mantiene la entrega el día 2. Si es así puedes cancelar la otra, si no puedes "invertir" el saldo en alguna otra cosa (mandos, Zelda, MK8....). No es la mejor opción pero sigues beneficiándote del descuento.
yo lo estoy haciendo, te metes en tu pedido le das a modificar y entre la tarjeta de credito y el precio te sale una opción de añadir tarjeta regalo o pagar con tu saldo.

Yo de momento lo estoy metiendo en mi cuenta porque estoy con el tema de fnac [beer]
MiKiTrOn escribió:yo lo estoy haciendo, te metes en tu pedido le das a modificar y entre la tarjeta de credito y el precio te sale una opción de añadir tarjeta regalo o pagar con tu saldo.

Yo de momento lo estoy metiendo en mi cuenta porque estoy con el tema de fnac [beer]

Gracias por la información y suerte con lo de FNAC!!!
jaansa85 escribió:@Espdante Contacté por chat para preguntar si podía cambiar el método de pago para añadir saldo del monedero (antes de haber comprado ninguna tarjeta) y me dijeron que sí. Que debería salir la opción al seleccionar la opción de cambiar método de pago. Al darle, en ningún lado me salía la opción de usar el saldo, pero no sé si porque no tengo nada de saldo o porque no se puede.
Me dijo el chico que si quería podía modificármelo él. Ya no le pregunté si se refería en la misma reserva o si me hacía una nueva.

Puedes probar a hacer una nueva reserva usando el saldo + tarjeta y ver si se mantiene la entrega el día 2. Si es así puedes cancelar la otra, si no puedes "invertir" el saldo en alguna otra cosa (mandos, Zelda, MK8....). No es la mejor opción pero sigues beneficiándote del descuento.


Yo en mi tienda las he escondido para que no me las roben... las tengo en la oficina... y en su lugar he puesto otras de otro tipo porque hay mas tarjetas que huecos xd, asi que siempre sobran y dentro tenemos el resto.

Decirte que yo tengo saldo y no puedo cambiar el modo de pago, al igual que no puedo hacer otra reserva porque las reserva de la switch solo deja hacer una por persona xd. De todas formas comprobado lo que dicen xd no me había fijado que estaba ahí la opción esa... xd. En modificar el pedido entre el precio y la tarjeta aparece lo de los vales y los puedes aplicar.

A propósito eso que te han dicho de que vuelan... es mentira. Ni siquiera las piden en las tiendas, si no que un tio se pasa cada 6 meses o cada 8 o asi por las tiendas y va reponiéndolas. Se pueden haber agotado las de amazon pero volar no vuelan lo único que si alguno de tu localidad sabe lo de los cupones con las de amazon pues claro se van gastando y cuando viene el chico deja unas 50 o 100 tarjetas (tanto de 25 como de 50), pero claro si pasa cada 6 u 8 meses o mas que yo en mi tienda hace más de 1 año que no le veo y ya solo me quedaran unas 15 tarjetas de 25 euros.
Que suerte... yo sigo sin tener ningun descuento de euros por compra
estaoferta como se sabe si las tienes?

es que las dos tarjetas de dia que hay en mi casa desde no se los años, ninguna tioene descuentos de este tipo en la lista de cupones. solo tengo de 25% en yogures, nosecunto en queso y asi.

me podrian explicar?
bajaros la aplicación del dia que os dice los cupones ke teneis..
MiKiTrOn escribió:bajaros la aplicación del dia que os dice los cupones ke teneis..

ya si la tengo por eso lo digo tengo como 23 vales pero todos "25% en queso, 12 en charcuteria..."
Hunagy escribió:
MiKiTrOn escribió:bajaros la aplicación del dia que os dice los cupones ke teneis..

ya si la tengo por eso lo digo tengo como 23 vales pero todos "25% en queso, 12 en charcuteria..."


ahora mismo no hay, suelen salir los martes
Id el martes o el jueves y comprad algo, aunque sean unos chicles o una bolsa... Es cuando deberían salir
no hace falta comprar, yo ha habido meses de no comprar nada y no paraban de salirme. Capullo de mi de no haber sabido antes que vendian tarjetas de amazon, las hubiera comprado desde hace mucho.

EDIT; me acaban de salir 4€ por cada 20€ de compra hasta el dia 18 [chulito]
Dongoros escribió:no hace falta comprar, yo ha habido meses de no comprar nada y no paraban de salirme. Capullo de mi de no haber sabido antes que vendian tarjetas de amazon, las hubiera comprado desde hace mucho.

EDIT; me acaban de salir 4€ por cada 20€ de compra hasta el dia 18 [chulito]


Sobre que hora te ha salido?
Pep2040 escribió:
Dongoros escribió:no hace falta comprar, yo ha habido meses de no comprar nada y no paraban de salirme. Capullo de mi de no haber sabido antes que vendian tarjetas de amazon, las hubiera comprado desde hace mucho.

EDIT; me acaban de salir 4€ por cada 20€ de compra hasta el dia 18 [chulito]


Sobre que hora te ha salido?


A las doce y 40 de la noche que fue cuando miré
Dongoros escribió:
Pep2040 escribió:
Dongoros escribió:no hace falta comprar, yo ha habido meses de no comprar nada y no paraban de salirme. Capullo de mi de no haber sabido antes que vendian tarjetas de amazon, las hubiera comprado desde hace mucho.

EDIT; me acaban de salir 4€ por cada 20€ de compra hasta el dia 18 [chulito]


Sobre que hora te ha salido?


A las doce y 40 de la noche que fue cuando miré


Entonces podemos estar seguros de que es un proceso automático el que va repartiendo descuentos.
¿Te salió también esta semana pasada y compraste tarjetas de Amazon?
Perdona que te haga tantas preguntas, a ver si entre todos sacamos un patrón...
Pues yo llevo con la tarjeta 10 años. Cuando lei esto hace un mes y medio aprox. Me bajé la app. Y no me sale cupones de esos ni de coña. 20%en verduras, en pan de molde.... pero euros de descuento por X dinero nada de nada.
Dongoros escribió:no hace falta comprar, yo ha habido meses de no comprar nada y no paraban de salirme. Capullo de mi de no haber sabido antes que vendian tarjetas de amazon, las hubiera comprado desde hace mucho.

EDIT; me acaban de salir 4€ por cada 20€ de compra hasta el dia 18 [chulito]


Eso pensaba yo...

Miraba todos los dias la app para ver si me los renovaban, me aparecian los que se imprimirián, ninguno con descuento, todos de 20% frutas, 15% coca cola... Fue ir a comprar y zasca, ya me aparecia en la app el cupon de descuento que se imprimiría con la siguiente compra. Y ya van dos veces... ¿Coincidencia?

De hecho el primero que me salio, era un cupon de jueves a sabado, pues yo había ido a comprar el viernes y por culpa de eso perdi un dia de descuento del cupón... yo por tanto deduzco que salir te acaban saliendo, pero en la app no rotan tan rapido si no compras nunca nada y solo esperas el cupón mágico...
Pep2040 escribió:Entonces podemos estar seguros de que es un proceso automático el que va repartiendo descuentos.
¿Te salió también esta semana pasada y compraste tarjetas de Amazon?
Perdona que te haga tantas preguntas, a ver si entre todos sacamos un patrón...


La semana pasada tenía 5€ por 30€ de compra, compré 4 tarjetas de amazon (combinadas con una de papel higienico a 1€ y las otras tres con botes de leche para mi bebé)

Anoché miré porque se que con el cambio de dia pueden poner ya los cupones y ahí tenia los 4€ de descuento por compras de 20€ y otro de leche puleva.

Acabo de comprar otra tarjetita, 21€ por una tarjeta de 25€ de amazon. Otros 4€ de ahorro sobre la switch ;)
Me ha salido descuento en colonias y en queso en 3 de las tarjetas que "controlo", nada en las otras dos ¬_¬
A mi también me ha salido un cupón de 4€ por cada 20€ de compra. Igual que la semana pasada, para usar de lunes a sábado. La semana pasada pude pillar 4 tarjetas, total 100€ de compra. Esta semana caerán otras 4-5 XD

Puede ser que lo de los cupones del dinero sólo salgan en provincias donde tienen más competencia directa o algo así. En mi municipio, a los Día que he ido tienen cerca Mercadona, Lidl, Ahorramás, etc.
Me parece curioso que a los que les salen esos cupones les hayan salido ya anteriormente. O casualidad y queremos buscar fantasmas donde no los hay, o sí que siguen algún patrón extraño [+risas]
Yo tengo de hoy el de 6 por 40 euros.
Esta semana tenia el de 5 por 30 euros que comprando las tarjetas de 20 euros salen bastante bien metes 10 euros en comida y ya ta, siempre hay algo que comprar.
Por 60 euros sale a 45.
Lo mío es suerte...

Me sale anoche que vale. Saldo de trabajar voy para el día y cojo la tarjeta, 21€ y derrepente, uy, se me a anulado el ticket, me lo pasa otra vez, 25€...
-Y el descuento?(yo)
-- espera que llamo a un compañero (cajera)
... Viene el otro, ser pasa 15min al teléfono y lo dice que en tarjetas con valor fijado no se hace descuentos.
- bueno vale ( me quería largar ya) y mi cupón de 4€?
-- anulado hoy ya no vale, llama a atención al cliente...

20 min con atención al cliente. "Revisaremos su caso por si procede un cupón compensatorio igual al descuento"

......
Hunagy escribió:Lo mío es suerte...

Me sale anoche que vale. Saldo de trabajar voy para el día y cojo la tarjeta, 21€ y derrepente, uy, se me a anulado el ticket, me lo pasa otra vez, 25€...
-Y el descuento?(yo)
-- espera que llamo a un compañero (cajera)
... Viene el otro, ser pasa 15min al teléfono y lo dice que en tarjetas con valor fijado no se hace descuentos.
- bueno vale ( me quería largar ya) y mi cupón de 4€?
-- anulado hoy ya no vale, llama a atención al cliente...

20 min con atención al cliente. "Revisaremos su caso por si procede un cupón compensatorio igual al descuento"

......


Esperemos que no haya acabado el chollo :-|
si la verdad ea que si. pero te ha tocado las cajeras que no se enteran, debe haber problemas a la hora de activar las tarjetas que dan error pero hacer lo hacen. Que prueben en otra caja que a mi me paso lo mismo y en otra caja la dejaba. Lo que pasa que para el descuento tienen que anular toda la compra y empezar de nuevo.

chaooo
@Hunagy que pasa que ya no vale o que?? que razon te dieron para que no te sirviera el cupon?
Ya he conseguido el descuento de 4€ por +20€ de compra.

Y de momento ya tengo saldo de 25€ en amazon. Qye hay que hacer para que empiecen a cobrar la Switch con el saldo de amazon? Dentro de la reserva tengo metodo de pago con tarjeta de credito y no veo ninguna opcion para poner saldo de amazon.

Un saludo y gracias por la info!! Con suerte podre ahorrar al menos unos 25 eurillos
A mi también me salio la semana pasada el de 4 por 20 para 6 dias y hoy me ha vuelto a salir
Diegocorta escribió:Ya he conseguido el descuento de 4€ por +20€ de compra.

Y de momento ya tengo saldo de 25€ en amazon. Qye hay que hacer para que empiecen a cobrar la Switch con el saldo de amazon? Dentro de la reserva tengo metodo de pago con tarjeta de credito y no veo ninguna opcion para poner saldo de amazon.

Un saludo y gracias por la info!! Con suerte podre ahorrar al menos unos 25 eurillos


Tienes que entrar en modificar pedido y entre al switch y la tarjeta te da la opción de pagar con tarjeta regalo o saldo amazon.
de todos modos si no estas muy seguro de si la vas a comprar allí te aconsejo que lo metas en tu saldo de amazon, luego tu ya decides
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7