A mi me salio a 263

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo me acabo de crear la cuenta desde la app y la tarjeta virtual también, pero no tengo el cupón de bienvenida de 3 euros que comenta unkblog, es normal?
Fred_Durst escribió:A mí me acaba de llegar uno de 5€ por cada 30€.

Saludos


igual
Dongoros escribió:
Fred_Durst escribió:A mí me acaba de llegar uno de 5€ por cada 30€.

Saludos


igual


Que envidia me dais, yo sigo con mi descuento de 3€ para carne [snif]
a mi me ha salido hoy el de los 4 euros por 20 de compra hasta el dia 11. es decir 6 tarjetas jeje, no usare todos solo 2 y porque siempre que me quedan 20 euros o asi en la cuenta de amazon pues suelo meter 50 euros mas, asi se que a la larga me sale rentable.
Lo que me acabo de dar cuenta que en amazon también venden las tarjetas de subscripcion de por ejemplo PlayStation plus, a ver si con un poco de suerte ponen también las de subscripcion al servicio online de Nintendo que saldría también mas barata xd.
Los que recibís cupones de "X€ menos comprando Y€ como mínimo", cuánto soléis ir a DIA? Qué tipo de compras, en cuanto a coste, hacéis? A ver si podemos descubrir alguna especie de "patrón" para guiarnos [+risas]

@Ario Vaquerizo Yo el cupón de bienvenida lo recibí al mes siguiente de hacerme la tarjeta, y antes había hecho un par de compras (poca cosa, un par de € cada una más o menos).
unkblog escribió:Los que recibís cupones de "X€ menos comprando Y€ como mínimo", cuánto soléis ir a DIA? Qué tipo de compras, en cuanto a coste, hacéis? A ver si podemos descubrir alguna especie de "patrón" para guiarnos [+risas]

@Ario Vaquerizo Yo el cupón de bienvenida lo recibí al mes siguiente de hacerme la tarjeta, y antes había hecho un par de compras (poca cosa, un par de € cada una más o menos).


Gracias! Tendré que pasarme a hacer alguna compra, pero me acabo de dar cuenta que el Dia mas cercano que tenía ahora es un Coviran, así que toca darse un paseito xD
unkblog escribió:Los que recibís cupones de "X€ menos comprando Y€ como mínimo", cuánto soléis ir a DIA? Qué tipo de compras, en cuanto a coste, hacéis? A ver si podemos descubrir alguna especie de "patrón" para guiarnos [+risas]

@Ario Vaquerizo Yo el cupón de bienvenida lo recibí al mes siguiente de hacerme la tarjeta, y antes había hecho un par de compras (poca cosa, un par de € cada una más o menos).


Yo trabajo ahí. Al principio compraba alguna cosa que me faltaba, patatas, cervezas y poco mas, luego llevaba como 3 años sin comprar nada. Y aun asi me seguían saliendo cupones. Ahora ya solo compro las tarjetas de amazon desde hace... 3 meses o asi, que fue cuando me entere que hacia descuento con los euros.
unkblog escribió:Los que recibís cupones de "X€ menos comprando Y€ como mínimo", cuánto soléis ir a DIA? Qué tipo de compras, en cuanto a coste, hacéis? A ver si podemos descubrir alguna especie de "patrón" para guiarnos [+risas]

@Ario Vaquerizo Yo el cupón de bienvenida lo recibí al mes siguiente de hacerme la tarjeta, y antes había hecho un par de compras (poca cosa, un par de € cada una más o menos).


Compro poco, de hecho solo he comprado las tarjetas de Amazon durante la semana pasada...

Saludos
Llevo años comprando en el DIA, joder AÑOS, y en mi vida he visto estos cupones, tengo cupones para casi todos los productos, enserio, me salen a tutiplen, pero el tema del de 4 u 8 €, ni rastro, ¿es esto normal?

PD: Suelo hacer compras de 3€ o de 30€ o mas, segun el dia o la semana, a ver si sacamos alguna especie de patron, por que, joder, ni uno, me asquea y todo xD
Neverus escribió:Llevo años comprando en el DIA, joder AÑOS, y en mi vida he visto estos cupones, tengo cupones para casi todos los productos, enserio, me salen a tutiplen, pero el tema del de 4 u 8 €, ni rastro, ¿es esto normal?

PD: Suelo hacer compras de 3€ o de 30€ o mas, segun el dia o la semana, a ver si sacamos alguna especie de patron, por que, joder, ni uno, me asquea y todo xD


Yo trabajo ahí, y si he visto casos como el tuyo, y te puedo decir dos soluciones. Primera y mas sencilla a mi parecer es hacerte una tarjeta nueva, pon otro nombre el de tu hermano/a, madre, padre o quien te de la gana, con su dni y eso claro. Y cada vez que vayas al dia a comprar ya que compras mucho, pues, antes de que te pase la compra le dices que si te puede pasar la otra tarjeta que es de tu madre y quieres los cupones y te pase una bolsa, le pagas la bolsa y luego compras con la tuya tu compra en un ticket a parte. No se si me explico. Esto lo haces porque la tarjeta nueva tarda X tiempo en activarse y que te salgan cupones en esa tarjeta (entre 20 días y un mes y en realidad es hasta que la encargada lleva el papel que has rellenado a la oficina y meten tus datos en el pc y le dan al botón de activa xd), entonces de esta manera verias cuando te salen en la tarjeta nueva los cupones.
La segunda opción es que llames al servicio de atención al cliente, el que viene detrás del ticket (un 91), y se lo explicas, que a tu tia o quien quieras tu, le salen cupones de descuento por nivel de compra y a ti en 2 años (o el tiempo que lleves con la tarjeta) no te ha salido ni uno. Y le preguntas si tienes que hacer algo. Es mas le dices que tu que compras mucho mas que tu tia, no te salen y a ella si. A ver que solución te da ella, o si ella puede solucionarlo, que quizás desde las oficinas sea pulsar un botón y ya xd.
Espdante escribió:
Yo trabajo ahí, y si he visto casos como el tuyo, y te puedo decir dos soluciones. Primera y mas sencilla a mi parecer es hacerte una tarjeta nueva, pon otro nombre el de tu hermano/a, madre, padre o quien te de la gana, con su dni y eso claro. Y cada vez que vayas al dia a comprar ya que compras mucho, pues, antes de que te pase la compra le dices que si te puede pasar la otra tarjeta que es de tu madre y quieres los cupones y te pase una bolsa, le pagas la bolsa y luego compras con la tuya tu compra en un ticket a parte. No se si me explico. Esto lo haces porque la tarjeta nueva tarda X tiempo en activarse y que te salgan cupones en esa tarjeta (entre 20 días y un mes y en realidad es hasta que la encargada lleva el papel que has rellenado a la oficina y meten tus datos en el pc y le dan al botón de activa xd), entonces de esta manera verias cuando te salen en la tarjeta nueva los cupones.
La segunda opción es que llames al servicio de atención al cliente, el que viene detrás del ticket (un 91), y se lo explicas, que a tu tia o quien quieras tu, le salen cupones de descuento por nivel de compra y a ti en 2 años (o el tiempo que lleves con la tarjeta) no te ha salido ni uno. Y le preguntas si tienes que hacer algo. Es mas le dices que tu que compras mucho mas que tu tia, no te salen y a ella si. A ver que solución te da ella, o si ella puede solucionarlo, que quizás desde las oficinas sea pulsar un botón y ya xd.


Esta tarde sincronizare con la app la de mi abuela que compra cada semana, a ver si tiene alguno, que ella la mitad de las veces ni se entera, pero vamos que vaya tela xD.

PD: Gracias por el consejo
Pues a mi sigue sin salirme el cupón, ni en la tarjeta de mi madre ni en la mía nueva.
Hola,a mi me ha salido hoy el de 4 euros para compras de 20, válido hasta el 11 y no compro nunca en dia.
juliotruli escribió:Hola,a mi me ha salido hoy el de 4 euros para compras de 20, válido hasta el 11 y no compro nunca en dia.


Esto me da a mi que es muy aleatorio, vaya jodienda
Yo he asociado en mi cuenta web, la tarjeta de mi wife... mañana si saco un hueco iré a comprar una bolsa [360º]

A ver la experiencia...
Pues acabo de pillar una de 50€ con la oferta de 4€ a partir de 20€, así que funciona bien.
En el día de mi barrio todas las tarjetas de 25€ gastadas.... parad ya mamones!! XD

Una duda, en la app me ha saldo el descuento para el día, pero no para la plaza del día, supongo que los vales de uno no valdrán en el otro... lo pregunto porque en la plaza del día sí que tenían de 25€.
Pues yo mañana compraré unos gambones pescanova con el 40% que me ha salido
@Espdante Se puede reservar y mas tarde poner como opcion que te cobren de los cheques de amazon? o si reservas tienes que aguantarte. y pagarlo de la cuenta bancaria.
@pspklp se puede reservar y aplicar las tarjetas de saldo a tu pedido. Entras en los pedidos, le das a modificar, y te sale la opción: aplicar saldo de cheque regalo. Pones el código de tu tarjeta y ya está, se resta del total a pagar. Saludos :)
Pues a mi me ha llegado esto hoy...no se si asustarme...algun experto que me lo explique

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg1524.png
lucatony escribió:Pues a mi me ha llegado esto hoy...no se si asustarme...algun experto que me lo explique

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg1524.png


https://youtu.be/hMAvcYB-_5c

Perdón por el offtopic, no he podido contenerme ... saludos :)
pspklp escribió:@Espdante Se puede reservar y mas tarde poner como opcion que te cobren de los cheques de amazon? o si reservas tienes que aguantarte. y pagarlo de la cuenta bancaria.


Ya vi que te respondieron pero no tenia ni idea de que esto existiera xd, ahora veo que si se puede hacer.

lucatony escribió:Pues a mi me ha llegado esto hoy...no se si asustarme...algun experto que me lo explique

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg1524.png


No veo bien la imagen la veo muy pequeña, si no te diría que es xd.
@dsantos muchisimas gracias. reserva hecha. espero que no me la echen para atras! (soy premium [snif] )
lucatony escribió:Pues a mi me ha llegado esto hoy...no se si asustarme...algun experto que me lo explique

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg1524.png


Es de un anuncio que tiene Día en Televisión, lo vi ayer por casualidad.

EL nieto le pregunta a la abuela que se puede hacer con un conejo que compra y la abuela le dice mil maneras de cocinarlo.

Pero si, lleva a la confusión [carcajad]
Me ha salido un nuevo descuento, siiiii...

Un euro el papel higiénico!!!

Para cagarse....

[toctoc]
Yo tenga reserva hecha con amazon,puse la tarjeta como metodo de pago,pero ahors me ha salido el descuento del dia y estoy pensando en comprar 3 cheques de 50€.(me descuento 15€). Mi pregunta es...

Me quitataran los 150€ de los códigos, o me lo quitarsn de la cuenta? Me da miedo que ya no me quiten el dinero de los códigos para pgar la switch
lucatony escribió:Yo tenga reserva hecha con amazon,puse la tarjeta como metodo de pago,pero ahors me ha salido el descuento del dia y estoy pensando en comprar 3 cheques de 50€.(me descuento 15€). Mi pregunta es...

Me quitataran los 150€ de los códigos, o me lo quitarsn de la cuenta? Me da miedo que ya no me quiten el dinero de los códigos para pgar la switch


No hay problema porque aun no se ha hecho el pago con tarjeta, canjear los códigos en Amazon y donde esta tu pedido hay una opción para usar el dinero que has cargado en tu cuenta.
lucatony escribió:Yo tenga reserva hecha con amazon,puse la tarjeta como metodo de pago,pero ahors me ha salido el descuento del dia y estoy pensando en comprar 3 cheques de 50€.(me descuento 15€). Mi pregunta es...

Me quitataran los 150€ de los códigos, o me lo quitarsn de la cuenta? Me da miedo que ya no me quiten el dinero de los códigos para pgar la switch


te cogen el de los codigos, yo ya llevo 200€ de amazon asi y te los restan perfectamente [beer]
5 tarjetas entre la mía y las de diversos familiares, y sigo sin "cupones mágicos" [carcajad]
Genial, pues voy al lio
unkblog escribió:5 tarjetas entre la mía y las de diversos familiares, y sigo sin "cupones mágicos" [carcajad]



yo tengo dos, hice el tema de cupones digitales y nada de nada.... pero un día ... premio. Salió sin venir a cuento el descuento de 4€ por cada 20€ gastados. Ya llevo unas cuentas de 50€ canjeadas que son las únicas que quedaban en el día de mi barrio. Si no se agotan espero rebajarle 24€ a la switch.
Visto lo visto la única forma de ahorrar que tenemos algunos es revender el papel higiénico con el euro de ahorro [tomaaa]
Yo vivo por la zona sol en madrid y he ido a dos DIA de aqui y tarjetas agotadas de amazon...eso si de itunes para echarle a los m...

PD. con la oferta del papel pa cagar a 1€ he arrasado eso si [sati]
A mi me salio hoy un cupón de 3 euros cada 18 de compra. Cojonudo, 9 euritos de descuento (ya que solo es hasta el día 11) con tarjetas de 25 que hay en el DIA de aquí jeje
Yo no tengo suerte, a mi me salio un par de cupones de no me acuerdo que hace ya muchos dias y he comprado despues y ya no sale nada de nada con lo que asi dificil..
Me salió un cupón de 6€ descuento por gastar más de 40. Pues bien, al pagar en caja me "obligaron" a gastar mínimo 46, para que así con descuento acabes pagando esos 40 € o más.

Recuerdo que en enero era suficiente con alcanzar los 40€ y te descontaban los 6€ y pagabas 34€, en ese caso.

Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo parecido en Día este mes? Igual han cambiado las condiciones a la hora de aprovecharnos de estos descuentos.

Un saludo!
Yo hoy he cogido una tarjeta de 25 con el descuento de 4 por compras superiores a 25 y no me ha hecho falta comprar nada mas
danycastro escribió:Me salió un cupón de 6€ descuento por gastar más de 40. Pues bien, al pagar en caja me "obligaron" a gastar mínimo 46, para que así con descuento acabes pagando esos 40 € o más.

Recuerdo que en enero era suficiente con alcanzar los 40€ y te descontaban los 6€ y pagabas 34€, en ese caso.

Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo parecido en Día este mes? Igual han cambiado las condiciones a la hora de aprovecharnos de estos descuentos.

Un saludo!


Pues te han timado.

yo he comprado 3 paquetes de papel higienico por 1€ cada uno pero su valor es de 1,98€ por lo que realmente gasto 25€ de la tarjeta mas 5'94€ del papel, total 30,94.

ahora en el ticket me descuentan 2'94€ de la oferta del papel mas los 5€ por compra superior a 30€. total 23€ los tres paquetes de papel mas la tarjeta.

igual la leche de mi niña, 9€ me sale el bote, total tarjeta mas leche 34€ menos los 5€ se me queda en 29€. Como la leche vale 9€ en TODOS los sitios y tengo que comprarla si o si, la tarjeta se me queda en 20€

en total me queda por pagar 114€ y he ahorrado con los cupones 45€
@juliotruli @Dongoros Joe, pues sí que me han hecho el lío. Ya me parecía a mí raro, iré mañana al super a ver porqué me han hecho esta vez esto.
Muchas gracias, compis :)
danycastro escribió:Me salió un cupón de 6€ descuento por gastar más de 40. Pues bien, al pagar en caja me "obligaron" a gastar mínimo 46, para que así con descuento acabes pagando esos 40 € o más.

Recuerdo que en enero era suficiente con alcanzar los 40€ y te descontaban los 6€ y pagabas 34€, en ese caso.

Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo parecido en Día este mes? Igual han cambiado las condiciones a la hora de aprovecharnos de estos descuentos.

Un saludo!


Trabajo en el dia y como bien te dicen te han timado... A ver por partes. Tu necesitas llegar a 40 euros, no a 46 como te dijeron, con llegar a 40 te hace el descuento de los 6 euros. Lo que pasa que con los descuentos (segunda unidad mas barata) no se ve si realmente has llegado a 40 euros, por ejemplo son 38 el total, pasa el cupon y si no te resta los 6 euros (o el dinero que sea del cupon) pues es que te falta (aunque sea unos centimos). Coges algo mas hasta que salga el descuento. Mis compañeras siempre están con los descuentos (yo últimamente paso un poco) y siempre están con la calculadora xd.

Te pongo un ejemplo tu tienes un descuento de 3 euros por 18 euros de compra. Compras dos botellas de ginebra que imaginemos que vale la primera 9 euros y la segunda 7 euros. La suma seria 16 y supuestamente no llegas a los 18, pero la caja no cuenta los descuentos a la hora de llegar a los 18, la caja ve que tu has llegado a 18 euros y con descuentos de la segunda unidad se te queda en 16, por lo que al pasar el cupon te descuenta los 3 euros y se te quedaría en 13 euros las dos botellas.

Si quieres te puedo explicar el por qué te hicieron eso por privado, no me parece muy correcto sacar trapos sucios de la empresa para la que trabajo por aquí xd. Eso si, solo dire una cosa y hacia donde van los tiros, si pensáis en algún momento de vuestra vida montar un negocio... Lo ultimo, pero lo ultimo que yo os aconsejo coger, es una franquicia de DIA. Quizas me equivoque y donde compraste no sea una franquicia de DIA pero tiene muchas papeletas de que sea asi xd.
Espdante escribió:
danycastro escribió:Me salió un cupón de 6€ descuento por gastar más de 40. Pues bien, al pagar en caja me "obligaron" a gastar mínimo 46, para que así con descuento acabes pagando esos 40 € o más.

Recuerdo que en enero era suficiente con alcanzar los 40€ y te descontaban los 6€ y pagabas 34€, en ese caso.

Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo parecido en Día este mes? Igual han cambiado las condiciones a la hora de aprovecharnos de estos descuentos.

Un saludo!


Trabajo en el dia y como bien te dicen te han timado... A ver por partes. Tu necesitas llegar a 40 euros, no a 46 como te dijeron, con llegar a 40 te hace el descuento de los 6 euros. Lo que pasa que con los descuentos (segunda unidad mas barata) no se ve si realmente has llegado a 40 euros, por ejemplo son 38 el total, pasa el cupon y si no te resta los 6 euros (o el dinero que sea del cupon) pues es que te falta (aunque sea unos centimos). Coges algo mas hasta que salga el descuento. Mis compañeras siempre están con los descuentos (yo últimamente paso un poco) y siempre están con la calculadora xd.

Te pongo un ejemplo tu tienes un descuento de 3 euros por 18 euros de compra. Compras dos botellas de ginebra que imaginemos que vale la primera 9 euros y la segunda 7 euros. La suma seria 16 y supuestamente no llegas a los 18, pero la caja no cuenta los descuentos a la hora de llegar a los 18, la caja ve que tu has llegado a 18 euros y con descuentos de la segunda unidad se te queda en 16, por lo que al pasar el cupon te descuenta los 3 euros y se te quedaría en 13 euros las dos botellas.

Si quieres te puedo explicar el por qué te hicieron eso por privado, no me parece muy correcto sacar trapos sucios de la empresa para la que trabajo por aquí xd. Eso si, solo dire una cosa y hacia donde van los tiros, si pensáis en algún momento de vuestra vida montar un negocio... Lo ultimo, pero lo ultimo que yo os aconsejo coger, es una franquicia de DIA. Quizas me equivoque y donde compraste no sea una franquicia de DIA pero tiene muchas papeletas de que sea asi xd.


Si sirve de ayuda yo tenia un cupon de 6€ por 40€comprados, lo que hice es comprar los 25€ del cheuqe amazon y comida,en total fueron 40,49€ al hacerme los descuentos(que tenia tambien en pizzas y otras cosas) me salio a pagar unos 32€ con algo,la primera vez a la cajera justo cuando fue a cobrar y abrio el cajon le puso solicitud cancelada y canceló solo lo de la tarjeta amazon,pregunto al compañero y le dijo que debería de hacerme el descuento sin problema ya que las tarjetas amazon en el sistema entran como si fuese por ejemplo una recarga de movil, probó de nuevo y salió bien.
Yo he pillado una de 50€ al final pero por madrid centro no queda no una mas, me he recorrido como 6 DIAS y nada, se ve que los guiris de la puerta del sol arrasan con todo jaja
lucatony escribió:Yo he pillado una de 50€ al final pero por madrid centro no queda no una mas, me he recorrido como 6 DIAS y nada, se ve que los guiris de la puerta del sol arrasan con todo jaja

Joder vaya mala suerte,yo al dia que voy se le acabaron y al dia siguiente fui y tenia un tochaco de tarjetas de 25€ que habria como 100
Esta semana me he podido hacer con 4 de 25 con 4 euros de descuento cada una, así que 16 pavos más de descuento para la switch. Muchas gracias a @Espdante por el aviso :)

A ver si en estas semanas me llegan un par de códigos más y termino de completar para la switch y zelda. Espero que me llegue uno de los gordos para ir pillando tarjetas de 50, que así va más rapido la cosa.
Yo he tenido suerte. A base de cupones de 4 euros por comprar superiores a 20 euros he acumulado 375 euros de saldo (15 tarjetas de Amazon), gastando 315 euros. Me he ahorrado 60 euracos, quedando tan solo por pagar 1,90 del zelda... Así pues, consola+zelda me han salido por 316,90. No se por qué me habrán salido tantos cupones (solo he usado mi tarjeta y la de mi madre, pero ambas las teníamos desde hace muuuucho tiempo). Saludos :)
Una pregunta, imagino que estaréis canjeando el saldo en Amazon pero... Y si mañana sacan otro pack de switch que salga mejor y queréis cancelar el pedido anterior, se os reembolsa en la cuenta lo usado con saldo?
Ma92 escribió:Una pregunta, imagino que estaréis canjeando el saldo en Amazon pero... Y si mañana sacan otro pack de switch que salga mejor y queréis cancelar el pedido anterior, se os reembolsa en la cuenta lo usado con saldo?


Si se reembolsa. Lo que no se es si por ejemplo reservas la switch y pones método de pago con tarjeta. Si después coges la tarjeta del dia al meterlo en amazon, no se si te deja cambiar el método de pago, por lo que yo creo que tienes que cancelar el pedido y volverlo a hacer, con la posible consecuencia de que puede llegarte en vez del 2 el dia 5 o mas... Pero de esto no estoy del todo seguro.

Reembolsarte el dinero en tu cuenta de amazon, si te lo reembolsan, comprobado
Espdante escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, imagino que estaréis canjeando el saldo en Amazon pero... Y si mañana sacan otro pack de switch que salga mejor y queréis cancelar el pedido anterior, se os reembolsa en la cuenta lo usado con saldo?


Si se reembolsa. Lo que no se es si por ejemplo reservas la switch y pones método de pago con tarjeta. Si después coges la tarjeta del dia al meterlo en amazon, no se si te deja cambiar el método de pago, por lo que yo creo que tienes que cancelar el pedido y volverlo a hacer, con la posible consecuencia de que puede llegarte en vez del 2 el dia 5 o mas... Pero de esto no estoy del todo seguro.

Reembolsarte el dinero en tu cuenta de amazon, si te lo reembolsan, comprobado


Claro, a eso me refiero yo a que dentro de mis pedidos en método de pago usar las tarjetas de Amazon y lo que reste pues con la tarjeta de crédito. Si yo cancelo, ese saldo "utilizado" en la switch se devolvería?
Y por qué no simplemente os quedáis con la tarjeta sin introducir el código hasta que estéis seguro del pack que queréis? No van a caducar.
O introducirlo y dejarlo en la cuenta.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7