A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

1, 2, 3, 4
He visto un anuncio del Destiny en el Corte Ingles que el dia 9 sale por 49.90 euros, lo he visto por Facebook y esta en su pagina de Facebook pero te vas a la web y estan todos al precio de 70 euros, tampoco especifica para que consola son esos 49.90 euros...si alguien sabe algo...
No sabía de esa oferta la verdad esta muy bien, lo que yo entiendo es que solo es si compras el juego el día 9 ni antes ni después, por eso en la página no te pone el precio promoción tienes que esperar al día 9 para comprarlo.
Si, yo tambien lo he entendido asi, sera solo el dia 9 pero claro...lo que hay que saber, es si es para cualquier plataforma esos 50 euros veremos...
50 euros es carisimo. Iros a la store de india y veras
Yo iré a por el en Fnac que tengo cupón de descuento de 5 €
tulione escribió:50 euros es carisimo. Iros a la store de india y veras

Ya, pero no todo el mundo lo quiere digital. Para el que lo quiera físico es una ofertaca.
A cuanto esta en la store india ??
Claro 50 euros comparados a lo digital si, en Hong Kong esta a 38 euros en version digital, pero en formato fisico 50 euros esta bien es comparable a la oferta del MM del cambiazo. Aqui teneis la lista de precios-juegos http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tulione escribió:50 euros es carisimo. Iros a la store de india y veras


Premio al comentario inútil del día.
Alvi 7 escribió:Claro 50 euros comparados a lo digital si, en Hong Kong esta a 38 euros en version digital, pero en formato fisico 50 euros esta bien es comparable a la oferta del MM del cambiazo. Aqui teneis la lista de precios-juegos http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Y para comprarlos en el bazar de Hon Kong solo hay que cambiar la región de la consola?
GAIZKO LSK escribió:
Alvi 7 escribió:Claro 50 euros comparados a lo digital si, en Hong Kong esta a 38 euros en version digital, pero en formato fisico 50 euros esta bien es comparable a la oferta del MM del cambiazo. Aqui teneis la lista de precios-juegos http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Y para comprarlos en el bazar de Hon Kong solo hay que cambiar la región de la consola?

También tienes que poner ciertos datos. Algunos reales (los de la targeta de crédito) y algunos "falsos" (una dirección real de Hong Kong y un teléfono de allí, yo lo busqué por google). Eso solo tienes que hacerlo la primera vez que compras en ese bazar, luego ya te queda la targeta "registrada" y puedes comprar más fácilmente.
GantZ5 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Alvi 7 escribió:Claro 50 euros comparados a lo digital si, en Hong Kong esta a 38 euros en version digital, pero en formato fisico 50 euros esta bien es comparable a la oferta del MM del cambiazo. Aqui teneis la lista de precios-juegos http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Y para comprarlos en el bazar de Hon Kong solo hay que cambiar la región de la consola?

También tienes que poner ciertos datos. Algunos reales (los de la targeta de crédito) y algunos "falsos" (una dirección real de Hong Kong y un teléfono de allí, yo lo busqué por google). Eso solo tienes que hacerlo la primera vez que compras en ese bazar, luego ya te queda la targeta "registrada" y puedes comprar más fácilmente.


usais las tarjetas en el extranjero como el que va a comprarse unas chuches al kiosko, deberiais tener mas precaucion con el uso de tarjetas de credito/debito....
joshicko escribió:usais las tarjetas en el extranjero como el que va a comprarse unas chuches al kiosko, deberiais tener mas precaucion con el uso de tarjetas de credito/debito....

Las tarjetas las almacena microsoft no un tipo de hong kong o donde compres, si la usas para comprar en la store de españa es igual que en hong kong o donde sea, son los mismos servidores, de todas formas para eso están las prepago ;)
SpoD escribió:
joshicko escribió:usais las tarjetas en el extranjero como el que va a comprarse unas chuches al kiosko, deberiais tener mas precaucion con el uso de tarjetas de credito/debito....

Las tarjetas las almacena microsoft no un tipo de hong kong o donde compres, si la usas para comprar en la store de españa es igual que en hong kong o donde sea, son los mismos servidores, de todas formas para eso están las prepago ;)

Yo llevo años comprando con mi tarjeta de credito y 0 problemas
magico11 escribió:
SpoD escribió:
joshicko escribió:usais las tarjetas en el extranjero como el que va a comprarse unas chuches al kiosko, deberiais tener mas precaucion con el uso de tarjetas de credito/debito....

Las tarjetas las almacena microsoft no un tipo de hong kong o donde compres, si la usas para comprar en la store de españa es igual que en hong kong o donde sea, son los mismos servidores, de todas formas para eso están las prepago ;)

Yo llevo años comprando con mi tarjeta de credito y 0 problemas


claro esta comprando en sitios de confianza, porque hubo una epoca cuando la 360 que hubo timos de todos tipo.
SpoD escribió:
joshicko escribió:usais las tarjetas en el extranjero como el que va a comprarse unas chuches al kiosko, deberiais tener mas precaucion con el uso de tarjetas de credito/debito....

Las tarjetas las almacena microsoft no un tipo de hong kong o donde compres, si la usas para comprar en la store de españa es igual que en hong kong o donde sea, son los mismos servidores, de todas formas para eso están las prepago ;)



Correcto
joshicko escribió:
claro esta comprando en sitios de confianza, porque hubo una epoca cuando la 360 que hubo timos de todos tipo.


Lo mejor es una tarjeta virtual; ya sea del BBVA u otra cualquiera. Cargas lo que te va a hacer falta en ese momento de comprar y listo
POLUX1980 escribió:
joshicko escribió:
claro esta comprando en sitios de confianza, porque hubo una epoca cuando la 360 que hubo timos de todos tipo.


Lo mejor es una tarjeta virtual; ya sea del BBVA u otra cualquiera. Cargas lo que te va a hacer falta en ese momento de comprar y listo


Yo es lo que uso
Roujin escribió:
POLUX1980 escribió:
joshicko escribió:
claro esta comprando en sitios de confianza, porque hubo una epoca cuando la 360 que hubo timos de todos tipo.


Lo mejor es una tarjeta virtual; ya sea del BBVA u otra cualquiera. Cargas lo que te va a hacer falta en ese momento de comprar y listo


Yo es lo que uso

Yo es que tengo una cuenta virtual con tarjeta de débito que sólo la uso para compras online, por supuesto sin comisiones de ningún tipo excepto el 3% por el cambio de divisas, que es lo que ahora estoy buscando reducir jejeje
tulione escribió:50 euros es carisimo. Iros a la store de india y veras


Es mas barato en india que en Hong Kong ??

Pues a mi 50 euros me parece un precio cojonudo si no compartes cuenta como yo. Porque digital 38 euros si,pero luego no lo puede vender,en cambio el fisico le puedes sacar minimo 40 pavos.

PD Interesa lo del Destiny en el corte ingles,pero parece que no dicen nada,aunque fijo que son 50 euros en PS360... como si lo viera
¿Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en Gamestop para la oferta bomba? Imagino que pedirán FIFA 15 y cosas así ( [carcajad] ) pero me ha preguntado un amigo.
Supongo que mañana esto se empezara a mover...

1) Los de los comercios minoristas empezaran a recogerlo.
2) Los de las reservas web empiezan a mandárselo o incluso recibirlo.
3) Los de las reservas físicas se c*g*n en los muertos del comercio de turno, porque los de las reservas web lo tendrán antes que ellos...
4) Empiezan a pedirse fotos de tickets
5) El MediaMarkt de no sé donde ya lo vende, mientras que el que está a 10km no, con los consiguientes insultos del personal
6) La gente se presenta en los GAME y GS con las fotos de los tickets y pasan de ellos, y se c*g*n en los muertos de los dependientes...
7) Algunos que no lo tienen por envidia empiezan a decir que no se arriesguen a cargar el juego porque los van a banear.
8) ....

Bla, bla,bla...

Verás mañana que divertido va ser esto y lo mejor de todo es que siempre pasa lo mismo, con caga juegazo que sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pillo sitio,porque estos hilos son mortales siempre...
A los compis de PS4 parece que Amazon les está haciendo envíos hoy Domingo.
Mañana a las 10am empiezo el acoso y derribo al Twitter de Game :o
sinman escribió:Supongo que mañana esto se empezara a mover...

1) Los de los comercios minoristas empezaran a recogerlo.
2) Los de las reservas web empiezan a mandárselo o incluso recibirlo.
3) Los de las reservas físicas se c*g*n en los muertos del comercio de turno, porque los de las reservas web lo tendrán antes que ellos...
4) Empiezan a pedirse fotos de tickets
5) El MediaMarkt de no sé donde ya lo vende, mientras que el que está a 10km no, con los consiguientes insultos del personal
6) La gente se presenta en los GAME y GS con las fotos de los tickets y pasan de ellos, y se c*g*n en los muertos de los dependientes...
7) Algunos que no lo tienen por envidia empiezan a decir que no se arriesguen a cargar el juego porque los van a banear.
8) ....

Bla, bla,bla...

Verás mañana que divertido va ser esto y lo mejor de todo es que siempre pasa lo mismo, con caga juegazo que sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios que jartada de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo bueno es que si no sueltan los juegos nos reiremos un rato XD
Buenas, destiny en rakuten 52 euros codigo descuento RAKUVIDEOJ8. salu2. [bye]
Yo estuve ayer en GAME para pillar una one a mi hermano, con lo de la promoción de los 20€ al mes + destiny de regalo y me dijo el tío que estaba seguro de que mañana (por hoy), lo soltarían, me fío mas bien poco de la gente de game pero oye, ojalá sea cierto.

Yo por mi parte, lo tengo digital comprado en USA y compartido, 22 € es un precio aceptable para un videojuego y no los 70 que hemos pagado durante muchos años, espero que desbloqueen el juego a lo máximo esta noche.

Un saludo
La edición de USA viene en perfecto español me imagino no?
Alguien que lo sepa??
Gracias!
en Amazon ya están preparando los envíos para nuestras xbox también... :D
Vuelve a estar disponible la edidicón espectro en Game.
mocolostrocolos escribió:Vuelve a estar disponible la edidicón espectro en Game.


venia a decir eso... acabo de pillar una
Pues no entiendo como hay gente que dice que amazon ya se lo a enviado... a mi me sigue poniendo reservado,, ni en proceso de preparación ni nada...xddd
A mi en amazon me pone lo siguiente , ademas quitaron las casillas de : cambiar la direccion y metodo de envio

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
magico11 escribió:A mi en amazon me pone lo siguiente , ademas quitaron las casillas de : cambiar la direccion y metodo de envio

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Eso es que te lo envían hoy mismo.
De los game se sabe algo??
quien ha sido el cabrón? Mira que se donde vivís [qmparto] [qmparto]

Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 103983 )

Mejor así, que ya la iba a liar [beer]
Otro al que en Amazon pone que está en proceso de envío, pero nada, no recibo el mail ni me lo cobran aún. Pero esque joder, me sale por 53€, merece la pena esperar y que me de un síncope refrescando el outlook [carcajad]
sinman escribió:quien ha sido el cabrón? Mira que se donde vivís [qmparto] [qmparto]

Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 103983 )

Mejor así, que ya la iba a liar [beer]


Yo he podido comprarla sin problemas, y me ha llegado el email de confirmación :p
delavara escribió:
sinman escribió:quien ha sido el cabrón? Mira que se donde vivís [qmparto] [qmparto]

Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 103983 )

Mejor así, que ya la iba a liar [beer]


Yo he podido comprarla sin problemas, y me ha llegado el email de confirmación :p


+1 [chulito]
se sabe algo de mediamarkt? envian sms los que lo reservamos!?

gracias,

saludos
Señores, empieza la fiesta en GAME...

Enviado por SEUR
Localizador de envío: ENVXXXXXXX
Yo tengo hecha la pre compra digital pero tambien reserve un fisica en GS para un colega asi que si luego me llega el msj para ir a recogerlo os aviso
Pedido en estado "A Preparar" reservado el 28/7 en Fnac.es. Como no lo recojan los de SEUR antes de las 17 horas, mañana el juego no me llega [carcajad] [carcajad]. El vicio padre hasta el jueves por la tarde no lo voy a poder tocar así que me da igual no tenerlo el mismo día 9.
Cryvahoc escribió:Otro al que en Amazon pone que está en proceso de envío, pero nada, no recibo el mail ni me lo cobran aún. Pero esque joder, me sale por 53€, merece la pena esperar y que me de un síncope refrescando el outlook [carcajad]


Shhhhh, tranquilidad que primero vamos los que pusimos envío a 2-3 días (3,99 envío) con la pre-reserva para que nos llegue mañana mismo. [poraki]

A mi en amazon de momento también me pone:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Señoresss ya lo estan sirviendo en el Game de los Arcos en Sevilla!!!
Pero el online no me deja entrar en los servidores aun,puede ser eso normal¿? [boing] [boing] [boing] [boing]
betiusiyo escribió:Señoresss ya lo estan sirviendo en el Game de los Arcos en Sevilla!!!
Pero el online no me deja entrar en los servidores aun,puede ser eso normal¿? [boing] [boing] [boing] [boing]


Creo que hasta las 14 horas no activan los servidores los de bungie.
betiusiyo escribió:Señoresss ya lo estan sirviendo en el Game de los Arcos en Sevilla!!!
Pero el online no me deja entrar en los servidores aun,puede ser eso normal¿? [boing] [boing] [boing] [boing]


A las 2 ya podrás ;)
Sino lo sueltan hoy (en realidad ya es que me la suda esperar 24h mas),la de trolleadas que vamos a ver en el hilo....
Puedo adjuntar foto de mi juego,de veras que no es mentira.Habia una chica creo que al parecer era nueva y he ido directamente a decirle vengo a recoger mi juego,me ha pedido mi numero de telefono y me lo ha dado sin mas(hasta a mi me ha sorprendido).
Sea por error o no ya lo tengo!!
196 respuestas
1, 2, 3, 4