A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

1, 2, 3, 4
Arnau134 escribió:Me han llamado de Media Markt Girona, hace media hora, pero no puedo ir hasta mañana xDDD


Gracias ! A ver si me puedo escapar , mañana
Una duda, para quienes hayáis comprado por la web de MediaMarkt, ¿qué tal se portan? Pedí el cambiazo por la web y aún no me lo han enviado, tampoco pasa nada, ponía que el envío se haría después del día de lanzamiento y tampoco tengo mucha prisa.

Pero me gustaría saber qué experiencias ha tenido por aquí la gente con la web de MediaMarkt y las reservas :)
Capi America escribió:
Teftos escribió:
trukatore escribió:En página web de EL CORTE INGLÉS confirman que sólo día 9 de septiembre DESTINY a 49,90€. Mañana estoy sin falta.

No hay que reservar ni nada no? Quiero decir, si voy mañana al ECI sin ninguna reserva lo podre comprar a 50 euros?


+1 me interesa saber eso


He leído 50 veces la página buscando la letra peueña pero entiendo que es para todo el mundo que vaya a comprarlo. Aun no encontré la trampa. Asi que supongo que es para todos
Azzazel escribió:Una duda, para quienes hayáis comprado por la web de MediaMarkt, ¿qué tal se portan? Pedí el cambiazo por la web y aún no me lo han enviado, tampoco pasa nada, ponía que el envío se haría después del día de lanzamiento y tampoco tengo mucha prisa.

Pero me gustaría saber qué experiencias ha tenido por aquí la gente con la web de MediaMarkt y las reservas :)


Estoy en las mismas que tu sin prisas ni informacion pero supongo que mañana nos diran algo y nos haran el envio en 24/48
mañana saldremos de dudas pues porque si es en tienda lo pillo asi que ojalá jeje
Voltaire escribió:
Azzazel escribió:Una duda, para quienes hayáis comprado por la web de MediaMarkt, ¿qué tal se portan? Pedí el cambiazo por la web y aún no me lo han enviado, tampoco pasa nada, ponía que el envío se haría después del día de lanzamiento y tampoco tengo mucha prisa.

Pero me gustaría saber qué experiencias ha tenido por aquí la gente con la web de MediaMarkt y las reservas :)


Estoy en las mismas que tu sin prisas ni informacion pero supongo que mañana nos diran algo y nos haran el envio en 24/48


Fantástico, nos mantenemos informados por aquí. En cuanto sepa algo lo dejaré caer por aquí. ;)
Edicion Limitada ya en manos de Seur, reserva efectuada en Fnac.es

Mensaje de Seur recibido esta tarde sobre la entrega se realizara el dia 9.
Sabéis algo de los pedidos enviados por la web Game? Se supone que salían hoy de central para recibirlo mañana como todo mortal,no?
Lord89 escribió:Sabéis algo de los pedidos enviados por la web Game? Se supone que salían hoy de central para recibirlo mañana como todo mortal,no?


Se supone que llegarán a lo largo del día de hoy.

En mi caso aparece en Seur como "En reparto".
_Lo_Ko_ escribió:
Lord89 escribió:Sabéis algo de los pedidos enviados por la web Game? Se supone que salían hoy de central para recibirlo mañana como todo mortal,no?


Se supone que llegarán a lo largo del día de hoy.

En mi caso aparece en Seur como "En reparto".


Ídem. Espero que hayan hecho caso de mi mensaje de que deben entregar a partir de las 18:00.
Si alguien se acerca a el corte inglés, me puede decir si tienen packs de 399€ de consola + Destiny???. Quiero pillarla en el corte inglés, pero en la web no viene nada y me extraña que sea el único sitio donde no lo tengan...
raul_sanchez1 escribió:Si alguien se acerca a el corte inglés, me puede decir si tienen packs de 399€ de consola + Destiny???. Quiero pillarla en el corte inglés, pero en la web no viene nada y me extraña que sea el único sitio donde no lo tengan...


Puedes llamar y preguntar en el departamento.
mocolostrocolos escribió:
_Lo_Ko_ escribió:
Lord89 escribió:Sabéis algo de los pedidos enviados por la web Game? Se supone que salían hoy de central para recibirlo mañana como todo mortal,no?


Se supone que llegarán a lo largo del día de hoy.

En mi caso aparece en Seur como "En reparto".


Ídem. Espero que hayan hecho caso de mi mensaje de que deben entregar a partir de las 18:00.


Si, he mirado en la web de Seur y ya esta en reparto, ayer al mirar no encontraba el pedido y me quede mosca pero bueno espero que no tarde mucho xDDD
Yo ya dispongo del mío a través del cambiazo en MM

Solo que cuando fui a reservarlo (la semana pasada) me dijeron que era muy tarde y que podría pedir cambiazo pero tendría el juego normal no la edición Vanguard, y mi sorpresa es cuando voy a por el me piden el nombre y me dan la edición Vanguard [angelito]

Pd: que pasa en el MM que no hay xbox one, en el estand de la consola no hay ninguna y poquitos juegos, de echo el Destiny no lo había y en cambio en el de ps, habia unas 20 ps4 con el pack destiny y unos 30 juegos Oooh

Un Saludo
Ale ya lo tengo, comprado en Fnac por 58.64 en total con un vale de descuento de 5 eu mas la tarjeta de socio se me ha quedao bastante asequible
Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.
Alguno con reserva online en MM ha recibido el mensaje para pasarlo a buscar.

Acabo de llamar y me dicen que aun no tienen mi juego. [+furioso]
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.


ECI, pero solamente hoy, por 50 euritos.
mocolostrocolos escribió:
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.


ECI, pero solamente hoy, por 50 euritos.


Pero he mirado en su pagina web y ahora pone que es solo si compras online y metes el código promocional.
neth1983a escribió:
mocolostrocolos escribió:
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.


ECI, pero solamente hoy, por 50 euritos.


Pero he mirado en su pagina web y ahora pone que es solo si compras online y metes el código promocional.


Algún compi ha comentado que lo ha ido a pillar a tienda sin problemas, creo.
Alguien que ha comprado destiny en amazon lo ha recibido ya?
mocolostrocolos escribió:
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.


ECI, pero solamente hoy, por 50 euritos.


Cuidado... mas gastos de envio... total sale por 68 Euros.... barato muy barato no és.

En Amazon.es lo tenéis por 61,96€ (Amazon premium - Gastos envio incluidos)

En AmazonUK lo tenéis por 57,99€ , Gastos envio incluidos / aki lo he pillado yo.... ratataaaa
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.

Fnac, ECI, de XONE los tienen a cascoporro, de PS4 estaban casi todos agotados ya, aúnque el chaval me ha dicho que le quedaban dentro en una caja pero la mitad eran reservas
yo acabo de pillarlo en ECI por 50 euros
neth1983a escribió:
mocolostrocolos escribió:
neth1983a escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el mejor sitio para comprarlo sin tener reserva?, gracias.


ECI, pero solamente hoy, por 50 euritos.


Pero he mirado en su pagina web y ahora pone que es solo si compras online y metes el código promocional.

Yo voy ahora al ECI. Si me dan alguna pega lo comento.
No sé si os habeis dado cuenta, que en ECI son 50Euros mas gastos de envio (sea envio a domicilio, recogida en SuperCOR o en el propio ECI), de hecho el precio asciende a casi 68€
JuanjeteNT escribió:No sé si os habeis dado cuenta, que en ECI son 50Euros mas gastos de envio (sea envio a domicilio, recogida en SuperCOR o en el propio ECI), de hecho el precio asciende a casi 68€


Se puede hacer yendo personalmente a la tienda y asi sale 50€.
Confirmado, 49,90 me ha costado destiny en el corte ingles, decir simplemente que yo no hice reserva de ningun tipo, llegue y pague, eso si el precio es solamente para hoy dia 9.


PD: Fue la edicion vanguard.



Un saludo.
He leído en el foro de ps4 que en Eci Nuevo Centro Valencia lo han comprado por 50 sin ninguna pega. Esta tarde igual me paso.
En Canarias, El Corte Inglés con el IGIC, 46.90€. Aún tenían en el de 7 Palmas la edición Vanguard para la One.
Yo al final lo he cogido en Rakuten a 51€ g.i. 24 horas
A mi me ha llegado hoy mismo desde AMAZON. (Pague 3,99 euros más para recibirlo en el lanzamiento)
Pues nada, yo he llamado para preguntar por el pack consola + juego en ECI y me han dicho que nada, que el único que tienen previsto sacar así es con el FIFA 15, así que nada, me esperaré un par de semanas y me cogeré ese pack...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, yo he llamado para preguntar por el pack consola + juego en ECI y me han dicho que nada, que el único que tienen previsto sacar así es con el FIFA 15, así que nada, me esperaré un par de semanas y me cogeré ese pack...

Saludos

Coño pues yo lo he visto en game ese pack bueno el de PS4 el de la One no
Pues en el Eci donde lo he comprado yo nada de vanguard, la normal a secas a 50...
Hola.

Yo puedo confirmar que lo he comprado hoy mismo en tienda fisica de ECI sin reserva previa ni en ella ni en web por 49,90€.

Ellos mismos te aplican el codigo promocional de descuento al comprarlo.

Creo que es, con diferencia, el mejor precio que se puede obtener ahora mismo sin tirar de webs de importación o bazar brasileiro ;)

Eso sí, edición normal, nada de vanguardia, pero el DLC colibrí no vale los 20€ de diferencia ni de broma...
39€ si lo pillas en el bazar de hong kong está bien, no?
Llegado de GAME por Seur a las 17

Imagen
No pensaba comprarlo de salida pero con los 20€ de rebaja en el corte ingles se me quedó en 46,90 no podía dejarlo escapar, al vicio!
Yalm escribió:39€ si lo pillas en el bazar de hong kong está bien, no?

Cómo se compra del bazar de Hong Kong? Se puede hacer con la copia de 360 para luego tener la edición de xbox one?
Luzbel_bcn escribió:Edicion Limitada ya en manos de Seur, reserva efectuada en Fnac.es

Mensaje de Seur recibido esta tarde sobre la entrega se realizara el dia 9.


Pedido recibido al medio dia, y de regalo una camiseta que no me esperaba. Veo que fnac.es cumple con la entrega el mismo dia que la salida oficial del juego, proxima parada forza horizon 2 [carcajad].
Yo tambien lo he pillado por 50 pavos en el ECI,teniendo en cuenta que no comparto cuenta,pagar 38 por la digital o 50 por la fisica...pues fisica del tiron por si lo quiero vender.
Fnac parque principado Asturias vi ps4 con destiny a 399€ edición física. Pero no rastro de la de xbox :-(
Comprado el Pack One + Destiny en Media Markt. 400 euros
Me la lió Media Markt, la pille en la web (cambiazo) y ayer llamo para recogerla y me dicen que nada que el pedido se cancelo por falta de stock... por un error en la web dejo comprar mas de los que tenían y me devuelven el dinero pero me dicen que me devuelven el dinero después de llamarles yo, ellos no me avisan de nada....Total que ayer aproveche la de el corte ingles y le pille hay
Ya e recibido mi Destiny de mediamark con el cambiazo. Saludos
Pregunta: Os ha llegado a todos los que lo habéis reservado en Fnac? , es que lo tengo reservado desde que lo anunciaron y en el Fnac del Parque Principado (Asturias) aun no les ha llegado... El envio me pone expedido desde el dia 8, pero naranjas......
Ultima vez que reservo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4