A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

1, 2, 3, 4
betiusiyo escribió:Puedo adjuntar foto de mi juego,de veras que no es mentira.Habia una chica creo que al parecer era nueva y he ido directamente a decirle vengo a recoger mi juego,me ha pedido mi numero de telefono y me lo ha dado sin mas(hasta a mi me ha sorprendido).
Sea por error o no ya lo tengo!!


Podrias poner foto del ticket de compra para que algunos compañeros lo enseñen en sus repectivos GAME donde lo han reservado y puedan liberarlo. Siempre pedidos foto del ticket, no porque no te creamos sino para esa razon.
Acabo de llamar y me han dicho que es imposible, adjustas foto y ticket para que los demas podamos ir por el nuestro?
Asi se abren las ventas.
Gracias
No veis que es un trolleo? [+risas]
Sin foto del ticket no me creo nada.
siempre sale algun listo diciendo lo mismo...
Yo lo tengo hace un mes pero paso de poner ticket...

Cuánto troll jajaja. Si alguno lo consiguiese estoy seguro que poníamos una foto del tirón!
yo lo tengo reservado en el MM para el cambiazo
me pase hace un rato y me dijeron que hasta mañana nada... [buuuaaaa]
Mi Edición Espectro ya aparece como enviada por SEUR desde la web de GAME. ratataaaa
Y mi edición limitada también con GAME. Pero quiero seguir el pedido, tengo que llamar?
El mio comopdije dias atras lo mandaron desde amazon por seur y segun me comentan desde mi casa ya a llegado el paquete.

cuando llegue a casa que estoy currando os paso foto.
load escribió:Y mi edición limitada también con GAME. Pero quiero seguir el pedido, tengo que llamar?


Debería aparecerte el número de localizador de envío en tu pedido. Entrando en al web de Correos o Seur (dependiendo de tu tipo de envío) y poniendo el número deberías poder ver el tracking. Eso sí, ten en cuenta que no suelen funcionar hasta la tarde noche, que es cuando "activan" el número.
Enviada la edición Espectro desde GAME XD
ya empiezan los primeros tickets
Imagen

Imagen
y aqui en asturias fiesta y a joderse hasta mañana :( en fin, los que podrais tenerlo hoy disfrutarlo cabronazos xD
no pone nombre de juego comprado.trollllll
no se los he sacado de twitter, no me habia fijado en eso jajaj
no te fies de ninguno antes de la salida de un juego.....xq el apocalipsis va llegarrr!!!
No digo que sea el caso pero muchas veces que adelantan la venta de un juego no ponen el nombre del mismo precisamente para que nadie les pueda decir nada.Ponen simplemente "juego Xboxone" o "juego ps4"
Bueno, pues mañana recibiré mi pedido GAME. Imagino.
Alguien sabe algo de la oferta del juego a 50 euros en el Corte Ingles unicamente el dia 9 ??

En la pagina del facebook pone que mañana sera aplicable pero no han respondido plataforma...
Va vaaa que mañana esta aqui al lado ya
He llamado al game de alcampo (tenerife) y me dicen que hasta mañana no lo sueltan por mucho que lo halla reservado, pos nada, a esperar a mañana.
Estoy al loro de One + Destiny. Me pillo la consola al fin y un buen motivo puede junto a este gran juego. Aunque no lo he probado así que lo hago ciegamente pero con tan grandísimas críticas y lo que he visto por vídeos no creo que me equivoque. De todos modos me sale gratis :)

Si estuviese este pack disponible en el Media Markt, iría ahora mismo a por él.
Correo recibido de Amazon.es a las 14.59h, ya me lo han mandado. Pone que lo recibo mañana mismo [+furioso] [360º]
(mensaje borrado)
mi correo de Amazon a la misma hora :p
denis74 escribió:Estoy al loro de One + Destiny. Me pillo la consola al fin y un buen motivo puede junto a este gran juego. Aunque no lo he probado así que lo hago ciegamente pero con tan grandísimas críticas y lo que he visto por vídeos no creo que me equivoque. De todos modos me sale gratis :)

Si estuviese este pack disponible en el Media Markt, iría ahora mismo a por él.

Carrefour también tiene la oferta, si no lo tienen en el MM prueba allí.
Yo lo tengo reservado en carrefour desde hace no se cuánto a 61,90€. Mañana iré antes al CI a ver si existe la oferta de 50€. Prefiero en físico por si lo vendo después.

Ando detrás también de FarCry4 y The Crew.

Salu2
Alguno sabe si la oferta de consola mas Destiny la va a haber también en el corte inglés???
raul_sanchez1 escribió:Alguno sabe si la oferta de consola mas Destiny la va a haber también en el corte inglés???

Creo que es una oferta exclusiva de GAME, pero no te fies de lo que te digo porque no estoy totalmente seguro xD
Umbasa escribió:
raul_sanchez1 escribió:Alguno sabe si la oferta de consola mas Destiny la va a haber también en el corte inglés???

Creo que es una oferta exclusiva de GAME, pero no te fies de lo que te digo porque no estoy totalmente seguro xD


Yo también lo creía pero hasta ayer estaba puesta también en la página de media markt, ayer por la tarde desapareció y no ha vuelto a salir nada. Como el usuario anterior dice que también tiene la oferta en carrefour, pensé que lo mismo era una oferta generica y que lo que tenia game era lo de la financiación, pero la verdad es que ni idea.
Como se nota el digital...jejejej. Si no esto estaria ke arde ya. De todos modos no me gusta el titulo del foro donde esté el mítico. Ya venden el destiny en.....

Jejeje
Enviado por amazon vía SEUR a las 15:01 de hoy, llegará mañana.

Parece ser que han enviado todos los de xbox one a la vez. [babas]
askatasunerantz escribió:Enviado por amazon vía SEUR a las 15:01 de hoy, llegará mañana.

Parece ser que han enviado todos los de xbox one a la vez. [babas]


A mi ya me ha saltado el "captcha" de Seur de tanto darle a Buscar [qmparto]
askatasunerantz escribió:Enviado por amazon vía SEUR a las 15:01 de hoy, llegará mañana.

Parece ser que han enviado todos los de xbox one a la vez. [babas]



+1!

A ver mañana si ya lo tenemos todos!
el juego va fino compañeros a disfrutar... [sonrisa]
Entonces en MM siguen con el pack ese de One+Destiny o se han echado para atrás?
En página web de EL CORTE INGLÉS confirman que sólo día 9 de septiembre DESTINY a 49,90€. Mañana estoy sin falta.
Señores voy a pillarlo en HK. ¿Interesa el pack completo a 55€ con todos los DLC o con la normalita ya vale a 35€?

Salu2

Edit: no veo a 49.90€ en el Corte......
denis74 escribió:Entonces en MM siguen con el pack ese de One+Destiny o se han echado para atrás?


De momento lo han quitado de la web... ya veremos pero tiene mala pinta... :S
funerario2 escribió:Señores voy a pillarlo en HK. ¿Interesa el pack completo a 55€ con todos los DLC o con la normalita ya vale a 35€?

Salu2

Edit: no veo a 49.90€ en el Corte......

Ve a la web, y luego a Noticias. Ahí lo pone
Sin noticias de pack XBOX+Destiny en el corte inglés, parece que al final lo va a poner sólo Game... :(
De mediamarkt sabe alguien algo para hoy?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Antrek escribió:De mediamarkt sabe alguien algo para hoy?


NADA. Es Activision.
raul_sanchez1 escribió:Sin noticias de pack XBOX+Destiny en el corte inglés, parece que al final lo va a poner sólo Game... :(


Game no lo suelta ...
trukatore escribió:En página web de EL CORTE INGLÉS confirman que sólo día 9 de septiembre DESTINY a 49,90€. Mañana estoy sin falta.

No hay que reservar ni nada no? Quiero decir, si voy mañana al ECI sin ninguna reserva lo podre comprar a 50 euros?
Teftos escribió:
trukatore escribió:En página web de EL CORTE INGLÉS confirman que sólo día 9 de septiembre DESTINY a 49,90€. Mañana estoy sin falta.

No hay que reservar ni nada no? Quiero decir, si voy mañana al ECI sin ninguna reserva lo podre comprar a 50 euros?


+1 me interesa saber eso
Si alguien esta interesado en comprarlo hoy se un sitio zona este de madrid, mp
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me han llamado de Media Markt Girona, hace media hora, pero no puedo ir hasta mañana xDDD
Yo lo lllevo con calma chavales, mañana empacko mi Xbox+one + monitor de mi PC para el curro (donde tengo fibra 100mb), me escaqueo para pillar el destiny y a las 15:00 cuando salga para casa me lo llevo ya instaladito a mi hogar donde una mugrienta linea de 3mb me esperan XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4