A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

1, 2, 3, 4
A falta de seis días para el lanzamiento del juego y viendo que nuestros hermanos de Playstation 4 ya gozan del mismo hilo en su foro, (un hilo muy bien hecho por el compañero l iF O X l por cierto) no veo razón por la que no deberíamos tener un hilo de seguimiento del lanzamiento del Destiny en nuestro foro de Xbox One.

Me gustaría recordar algo obvio pero necesario, este hilo es para hablar todo lo referente a la venta de este juego, es decir, donde lo venden, a que precio, ofertas del juego, a que página lo has pedido y cuanto tardan, cuando lo recibirás.. etc. Para hablar del juego per se, tenemos un glorioso Hilo Oficial

Fuentes usadas. El Hilo de Ya venden el Destiny de PS4 anteriormente mencionado y creado por el usuario l iF O X l[i]
[/i]

----------------------------------............................-------------------------------------..............................-------------------------

OFERTAS

GAME

Imagen

Destiny Edición Vanguard - 64.95 € ( precio web )

Destiny Edición Limitada - 109.95 € ( precio web )

Destiny Edición Espectro [E] - 159.95 € ( agotada precio web )


GameStop

Imagen

Destiny -Edición Vanguard- con Regalo - 64.99 €

Destiny -Edición Limitada- 109.99 € ( agotada web )

Pack Xbox One + Destiny 399,99 €


MediaMarkt

Imagen

CAMBIAZO - XONE Destiny - 49.00 €

CAMBIAZO - XONE Destiny - Edición Limitada - 89.00 €

----------------------------------............................-------------------------------------..............................-------------------------

EDICIONES

EDICION ESPECTRO
Imagen

EDICION LIMITADA
Imagen
Yo ahora mismo estoy con la duda de si reservarlo o no :-? . Es la primera vez que me compraría un juego de este estilo pero es que este Destiny me llama mucho la atención. De todas formas de hacerlo finalmente lo haría con el cambiazo de MM ya que no quiero arriesgar demasiado por si no me gusta mucho el estilo de juego [ayay] .

Un saludo.
Pues aquí va la información de que dispongo.

Mediamarkt tienda física: solo reservan la edición normal.
Medimarkt web: tienen la normal y la limitada, fecha estimada para recogida en tienda 12 de Septiembre [facepalm]

Game tienda física: ya solo reservan la edición normal.
Game web: tienen la normal y la limitada.
Yo reservé en amazon.es la edición Vanguard de Destiny para XBOX ONE en Julio por 53,02 € y envío gratuito a 2 días desde el lanzamiento, aunque no pude resistirme y por 2,99 euros más lo he configurado para que me llegue en la fecha de salida. [360º]

Ahora mismo, ha subido de precio, sigue teniendo la opción de envío gratuito a 2-3 días pero el juego se te queda en 61,96 €.

Saludos
Añadir la oferta de Carrefour:

Destiny Edición Vanguard - 59,90€ + regalo VALE 12€ por comprarlo el día del lanzamiento (9/9)
sinman escribió:Pues aquí va la información de que dispongo.

Mediamarkt tienda física: solo reservan la edición normal.
Medimarkt web: tienen la normal y la limitada, fecha estimada para recogida en tienda 12 de Septiembre [facepalm]

Game tienda física: ya solo reservan la edición normal.
Game web: tienen la normal y la limitada.


en MM solo reservan la normal porque se han quedado sin la ed.vanguardia, yo si tengo la edicion vanguardia reservada, y a demás en la promo el cambiazo sale la edicion vanguardia en la foto
Delico escribió:
sinman escribió:Pues aquí va la información de que dispongo.

Mediamarkt tienda física: solo reservan la edición normal.
Medimarkt web: tienen la normal y la limitada, fecha estimada para recogida en tienda 12 de Septiembre [facepalm]

Game tienda física: ya solo reservan la edición normal.
Game web: tienen la normal y la limitada.


en MM solo reservan la normal porque se han quedado sin la ed.vanguardia, yo si tengo la edicion vanguardia reservada, y a demás en la promo el cambiazo sale la edicion vanguardia en la foto


Vanguardia es un DLC que dan con la reserva. Quería decir que en tienda física no reservan la Limitada [+risas]
Yo habiendo la historia está de Hong Kong no se ni como os planteáis pillar edición física (aunque bueno cada uno gasta su dinero como quiere y yo no soy nadie para juzgarlo)
En la store están disponibles la normal y la digital guardián ambas con armamento vanguard, que sale más barato si lo compras a medias con alguien, para la edicción física lo más barato que encontré fueron 52 €en fnac reservándolo con dos meses de antelación.

Saludos a todos.
Store americano, cuenta compartida, y hecha la predescargar, edicion top, con todos los extras y dlcs, 22 euros
Hay quien prefiere tener los juegos en fisico y luego si se cansa siempre puede venderlo y recuperar parte de la inversion, porque por ejemplo con Destiny no es un juego que merezca la pena guardarlo para la colección ya que con el tiempo cuando cierren los servidores el juego será un pisapapeles.
De todas formas, también es verdad que al precio al que esta en la Store de Hong Kong es muy apetecible.
Umbasa escribió:Hay quien prefiere tener los juegos en fisico y luego si se cansa siempre puede venderlo y recuperar parte de la inversion, porque por ejemplo con Destiny no es un juego que merezca la pena guardarlo para la colección ya que con el tiempo cuando cierren los servidores el juego será un pisapapeles.
De todas formas, también es verdad que al precio al que esta en la Store de Hong Kong es muy apetecible.


Yo pensaba igual, me encantaba tener el juego en fisico, pero desde que lo pense, lo veo una tonteria.

Pago 22 euros en digital y lo tengo siempre de por vida.
Si lo compro fisico me gasto 70 euros, que una vez me pase el juego o me canse de el, seguro que esta a 40 euros en cualquier tienda y te toca venderlo, en el mejor de los casos por 30 euros, una vez vendido, no podré jugar más a ese juego, me apetezca o no.
Por lo que creo que es mejor pagar ese precio y tenerlo digital.
Hoy en dia con lo que baja de precio los juegos en 3 meses lo tienes a mitad de precio.
Umbasa escribió:Hay quien prefiere tener los juegos en fisico y luego si se cansa siempre puede venderlo y recuperar parte de la inversion, porque por ejemplo con Destiny no es un juego que merezca la pena guardarlo para la colección ya que con el tiempo cuando cierren los servidores el juego será un pisapapeles.
De todas formas, también es verdad que al precio al que esta en la Store de Hong Kong es muy apetecible.

yo lo he dicho muchas veces, sin meternos en precio de compartido, el cual muchos no tenemos acceso por no tener con quien compartir, a precio normal, aun a precio de bazar de honk kong, no es tan dificil encontrarlo fisico a precios muy similares, con la diferencia de que cuando quiera lo puedo vender y recuperar dinero, repito, sin meternos en precios de compartido, pero si lo compro por 50 y lo vendo en unos meses por 35 lo cual no es nada descabellado, el juego lo he petado por 15 euros y vuelvo a tener 35 euros para comprarme otro juego en unos meses, yo prefiero fisico porque gracias a ello me he comprado consolas y juegos, y llevo asi mucho tiempo.

a ver si lo adelantan para antes de la fecha de salida, ya podian sacarlo este fin de semana jeje, pero supongo que jodido, y casi que mejor que asi voy acabando metro
Yo creo que el lunes empezarán a enviar pedidos y a recibir algunos afortunados el susodicho.
Esta mañana ha estado la Edición Limitada en Amazon.es para reservar durante unos momentos.
[+risas]
Me acaba de llegar el correo de GAME diciendo que ya puedo facturar mi reserva.
sinman escribió:Me acaba de llegar el correo de GAME diciendo que ya puedo facturar mi reserva.

+1

parece que llega el martes. Ojalá el lunes..
sinman escribió:Me acaba de llegar el correo de GAME diciendo que ya puedo facturar mi reserva.


Pues a ver si hay suerte y lo empiezan a enviar.
me tienta mucho la limitada con el cambiazo de mm....
Yo como dije en otro foro, ya me han confirmado tienen mi edición espectro y formalice el pedido.Ya esta aqui Destiny.
eva_pro escribió:me tienta mucho la limitada con el cambiazo de mm....


No he visto las ofertas de MM asociadas a Destiny y desconozco si con este van hacer una excepcion pero.....
Los cambiazos no suelen ser con las ediciones basicas???,nunca he visto un cambiazo de ediciones coleccionistas o limitadas :-?
o El Guardian o escribió:
eva_pro escribió:me tienta mucho la limitada con el cambiazo de mm....


No he visto las ofertas de MM asociadas a Destiny y desconozco si con este van hacer una excepcion pero.....
Los cambiazos no suelen ser con las ediciones basicas???,nunca he visto un cambiazo de ediciones coleccionistas o limitadas :-?


En este caso sí hay cambiazo de la limitada.
mocolostrocolos escribió:
o El Guardian o escribió:
eva_pro escribió:me tienta mucho la limitada con el cambiazo de mm....


No he visto las ofertas de MM asociadas a Destiny y desconozco si con este van hacer una excepcion pero.....
Los cambiazos no suelen ser con las ediciones basicas???,nunca he visto un cambiazo de ediciones coleccionistas o limitadas :-?


En este caso sí hay cambiazo de la limitada.


De hecho en la web ya solo quedan Ediciones Limitadas para el cambiazo, no sueltas.
Patxo escribió:Yo habiendo la historia está de Hong Kong no se ni como os planteáis pillar edición física (aunque bueno cada uno gasta su dinero como quiere y yo no soy nadie para juzgarlo)

Exacto
magico11 escribió:
Patxo escribió:Yo habiendo la historia está de Hong Kong no se ni como os planteáis pillar edición física (aunque bueno cada uno gasta su dinero como quiere y yo no soy nadie para juzgarlo)

Exacto


Ya, si nadie te niega eso. Pero luego un día sin venir a cuento hay oleada de baneos y la gente se pregunta: "¿por qué si yo tengo todo original?"

Y no es la primera vez que pasa eso con Microsoft. La última a la gente que cambia la región de la consola para pillar el "Game with Gold" de otro país y estábamos hablando de juegos que eran gratis de por si.

Volviendo al tema que nos ocupa, el código del DLC colibrí del GAME ya se puede meter en la página de XBox.
sinman escribió:
magico11 escribió:
Patxo escribió:Yo habiendo la historia está de Hong Kong no se ni como os planteáis pillar edición física (aunque bueno cada uno gasta su dinero como quiere y yo no soy nadie para juzgarlo)

Exacto


Ya, si nadie te niega eso. Pero luego un día sin venir a cuento hay oleada de baneos y la gente se pregunta: "¿por qué si yo tengo todo original?"

Y no es la primera vez que pasa eso con Microsoft. La última a la gente que cambia la región de la consola para pillar el "Game with Gold" de otro país y estábamos hablando de juegos que eran gratis de por si.

Volviendo al tema que nos ocupa, el código del DLC colibrí del GAME ya se puede meter en la página de XBox.

El problema ahora es que si hacen eso se llevan a mas del 70% de sus usuarios . xD
Grinch escribió:El problema ahora es que si hacen eso se llevan a mas del 70% de sus usuarios . xD


Se decía lo mismo de los macro baneos de 360 y aún así lo hicieron.. A ver si van sacando webs de keys para así comprar de otras regiones sin tener que cambiar el idioma de la consola..
Buenas....

Ya me he sumado a la lista chavales!!!

Lo he pillado en Amazon por 62Euros (Vanguard Edition).

Ahora en una semana a darlo todo..

Salu2
Eso es lo que le faltaba a la One banear al 70% de sus clientes...
Eso sería hacerse el araquiri además comprar en otros bazares store no infringe ninguna de sus normas.
Una pregunta sobre el cambiazo del MM.

En las instrucciones de la web pone que tiene que entregar cualquier juego de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One...

Osea que si yo lo pillo para la one puedo dar un juego de cualquier plataforma o tiene que ser de la One??? No lo especifican la verdad xD

*El CAMBIAZO de Destiny Ed. Limitada es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Destiny Ed. Limitada, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny Ed. Limitada.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
Yo creo que se tragan cualquier cosa que les des, de todas formas yo el último que hice llevé dos juegos uno roto y otro que no jugaba, le di el roto ni lo miró así que a tirarle ;) que yo si que no soy tonto jejeje
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:El problema ahora es que si hacen eso se llevan a mas del 70% de sus usuarios . xD


Se decía lo mismo de los macro baneos de 360 y aún así lo hicieron.. A ver si van sacando webs de keys para así comprar de otras regiones sin tener que cambiar el idioma de la consola..


Hay una 'pequeña' (gran) diferencia, y es que la One es Region Free y han dicho por activa y por pasiva que es totalmente legal comprar en otros bazares.
Que en un futuro lo cambien y a partir de ahí empiecen a banear no voy a discutirlo, pero de momento, no estamos incumpliendo nada.
en mm puedes dar el juego que quieras y de la plataforma que quieras y cogerlo para la consola que quieras.

qué lio me he hecho :-? [+risas]
amazon ya me a confirmado el envio de mi juego.... 51€ puesto en casa. [chulito]
ostias pero sale en xbox one,en la tele no dicen eso

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:ostias pero sale en xbox one,en la tele no dicen eso

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sony lo vende como exclusivo suyo, sino entiendes un poco te puede llevar a engaño.
Lo unico que tiene exclusivo son dos chorradas, pero parece que sea el juego entero.

Yo ya lo tengo pre-comprado y descargado, a la espera del dia 9. Saludos
Yo tengo reservada la edicion limitads en amazon y pone que se entrega el dia 9, haber si es verdad.
joshicko escribió:amazon ya me a confirmado el envio de mi juego.... 51€ puesto en casa. [chulito]


Y como es que el precio en la web son 61,90€? y lo mas barato que vi eran 56€ hace un mes aproximadamente.


salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Éste ya lo tiene, y de revista no tiene nada, es un Youtuber con más bien pocos suscriptores en comparación a los grandes, que fue a la tienda y lo pilló. Eso si.

Servidores cerrados xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Kn2ZtuJWGRo
lucer1 escribió:
termita1979 escribió:ostias pero sale en xbox one,en la tele no dicen eso

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sony lo vende como exclusivo suyo, sino entiendes un poco te puede llevar a engaño.
Lo unico que tiene exclusivo son dos chorradas, pero parece que sea el juego entero.

Yo ya lo tengo pre-comprado y descargado, a la espera del dia 9. Saludos

Lo decia de coña hombre
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Comenta un usuario en el de PS4 que los servidores ya están abiertos, no por que el lo tenga, si no que ya lo ha leído.

No tiene mucho sentido creo yo.
Arnau134 escribió:Comenta un usuario en el de PS4 que los servidores ya están abiertos, no por que el lo tenga, si no que ya lo ha leído.

No tiene mucho sentido creo yo.

No. Lo que comenta es que abrirán los servidores el 8 de septiembre a las 14:00h hora de españa.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:Comenta un usuario en el de PS4 que los servidores ya están abiertos, no por que el lo tenga, si no que ya lo ha leído.

No tiene mucho sentido creo yo.

No. Lo que comenta es que abrirán los servidores el 8 de septiembre a las 14:00h hora de españa.


Totalmente de acuerdo, ahora lo he comentado con el por MP.

Pues nada, a esperar...

:(
drizzt dourdem escribió:
joshicko escribió:amazon ya me a confirmado el envio de mi juego.... 51€ puesto en casa. [chulito]


Y como es que el precio en la web son 61,90€? y lo mas barato que vi eran 56€ hace un mes aproximadamente.


salu2


lo tenia reservado desde septiembre del año pasado, ya sabes que siempre te guardan el precio mas bajo...yo normalmente reservo con tiempo y si luego interesa me quedo con el juego y si no cancelo la reserva. [chulito]
pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arcard escribió:pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(


El lunes donde es fiesta? Pregunto que posiblemente me venga bien XDDDD
Arnau134 escribió:
arcard escribió:pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(


El lunes donde es fiesta? Pregunto que posiblemente me venga bien XDDDD

en Asturias jeje
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ah pues entonces nada de nada xDDD. Yo soy de Cataluña...
También es fiesta en Extremadura ;)
196 respuestas
1, 2, 3, 4