¿A Alguien Le Ha lleGado ya La Peli de Spiderman2?

1, 2, 3, 4
spainfer escribió:no sé yo si habéis hecho bien... si son foros oficiales de sony no es bueno decirles q hay gente q a registrado su psp japonesa como europea...

Seguro que es la primera noticia que tienen y que no se les habia pasado porla cabeza [sati]
Oye, aquí otro del team gentuza :P
uy no no quita la pregunta haber si les vas a descubrir tu la sorpresa

salu2
Yo tambien la he registrado el dia 1 y yo creo que eso es solo un anzuelo para que se registren en su pagina

no va a llegar nunca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
q paaaaasaaaa?
Q estamos q nos subimos por las paredes!! no?? xDD xDDD
Como veo que por aqui se lleva mucho el tema del team gentuza, me currao con el potochop en un pispas esta firma a ver si alguien se anima y la estrena


Imagen


Me confieso [angelito] Yo tambien registre mi japo el dia 1 de Sep.

Si veo que la firma triunfa, me la pongo yo tambien XD
Bueno, supongo que también te la puedes bajar de la mula, pasarla al formato de la psp y meterla en la ms (no será tan ilegal ya que en principio contamos con que nos mandarán la peli y dispondremos del original). Claro, esto para el que tenga una ms decente. [angelito]
De todas formas el post de Spiderman se ha hundido ya a la seguna pagina y ni lo mirarán, lo dicho son unos pasotas los admins [Ooooo]
la verdad es q me alegro. 1º q repartan las pelis y luego si queréis montamos una megacarta en nombre del Team Gentuza dirigida a SCEE contándoles q nos hemos sacao la peli por el morro para kitarnos el mal sabor de q hayan intentado evitar la importación, hayan tardado 9 meses y encima no tengan una garantía general sabiendo la cantidad de importaciones q se hicieron xD
VeRTeX escribió:Como veo que por aqui se lleva mucho el tema del team gentuza, me currao con el potochop en un pispas esta firma a ver si alguien se anima y la estrena


Imagen


Me confieso [angelito] Yo tambien registre mi japo el dia 1 de Sep.

Si veo que la firma triunfa, me la pongo yo tambien XD


Me ha encantado tu firma, la verdad es que siempre me ha atraído el TEAM GENTUZA, sobretodo porque yo "leí" esos impagables hilos donde fue bautizado el TEAM GENTUZA [carcajad]
yo ya soy mitad del team gentuza mitad del team no gentuza ya que tengo registrada una japonesa y una española. Deciros que al registrar ahora la española me ha dicho lo siguiente:

Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Ten en cuenta que, debido a la alta demanda, pueden transcurrir hasta tres semanas antes de que recibas tu pack de bienvenida para PSP.

asi que si que ha habido alta demanda pero no creo que nos quedemos sin las pelis.
mmm yo la registre el 4 de septiembre creo y no me dijo eso por lo que me da que la tendre en breves en mi casita :D

Salu2 [bye]
Zippo escribió:mmm yo la registre el 4 de septiembre creo y no me dijo eso por lo que me da que la tendre en breves en mi casita :D

Salu2 [bye]



Ummmm , soñar es gratis , hasta que llega alguien y te cobra ;D
VeRTeX escribió:Como veo que por aqui se lleva mucho el tema del team gentuza, me currao con el potochop en un pispas esta firma a ver si alguien se anima y la estrena


Imagen


Me confieso [angelito] Yo tambien registre mi japo el dia 1 de Sep.

Si veo que la firma triunfa, me la pongo yo tambien XD


Coñoo que guapa. Pues toca ponerla en la firma, que se vea bien claro quienes somos del team gentuza [fumando]
Un saludo.
que hay que hacer para poner imagenes en las firmas
gouki00 escribió:que hay que hacer para poner imagenes en las firmas


eso miralo aqui
Hola!

Yo me he registrado en yourpsp esta semana, si me llega la peli de spiderman2 os aviso.

Saludos! [sonrisa]
me parece a mi q vamos a tener q esperar bastante hasta q nos llege el jodido geiperman a nuestras txikitinas jijij [uzi] [uzi] [uzi]
xboxes escribió:

Ummmm , soñar es gratis , hasta que llega alguien y te cobra ;D


Abre la Puerta Con una recortada en la mano....[sonrisa]haber quien es el guapo que me pide comisiones jajajaja

Salu2
¿A nadie le ha llegado aun?

yo espero 2 de mis dos consolas.... [lapota]
oye, y la peli vienen en su caja original o en una fundita de plastico mierdoso transparente como las del top manta?
xboxes escribió:¿A nadie le ha llegado aun?

yo espero 2 de mis dos consolas.... [lapota]


mira aquí, anda --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453695
Yo tambien lo envie, xo me da la k.. de k no lo van a traer, nuse nuse. espero ekivokarme y k nos llegue. Yastabien d tanto robo x parte de Sony, k se lo kurren y regalen algo.
Benas. Hoy mismo me ha llegado la peli de espiderman2. Compre la psp el dia 4. Ha tardado 15 en venirme.
saludos
Me ha llegado tambien.....y solo una asiq la version japo me da q no me la cogieron.
La caja parece edicion platinium
1saludo
flaphs escribió:Yo tambien lo envie, xo me da la k.. de k no lo van a traer, nuse nuse. espero ekivokarme y k nos llegue. Yastabien d tanto robo x parte de Sony, k se lo kurren y regalen algo.

mande ?? ( Gremio tio me encanto tu expresion jajaja ) sony no te manda que le compres nada asi que no te quejes maxo [qmparto]
Darkangel escribió:Me ha llegado tambien.....y solo una asiq la version japo me da q no me la cogieron.
La caja parece edicion platinium
1saludo


¿no pondría una por domicilio?
mrkaf escribió:
¿no pondría una por domicilio?


Coño, entonces el número es limitado...

a ver si no me va a llegar. [mamaaaaa]
Podria ser lo del domicilio/unidad o q la japo la registre el 31 como el resto del foro y la pal el dia 1.
Ya veremos si llega alguna mas ;p
Me ha llegado ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![+risas]


juas juas juas TEAM GENTUZA POWA!!!!!!!!!!!!

A nombre de "propietario d Playstation" jajajja.Esa PSP JAP,ha colao perfestiamente.Ya dije yo,q si colaba el registro,iban allegar.

correo prioritario y todo,flipando.

las han mandao d uk!!

suerte chicos d eparte d spidey! [qmparto] [qmparto]
La mia es el numero de envio 4853. Mirad a ver si teneis el mismo en ell sobre
gouki00 escribió:La mia es el numero de envio 4930. Mirad a ver si teneis el mismo en ell sobre



yo tengo 4825,debajo d donde pone nuestra dire dices no??
si. Ese es el numero de envio y numero de pelicula mandada
Q conntennnnnnnnto etoyyyyyyyyyyyyyyyyy! :p
pos a mi no me ha llegao aun!
A mi me ha llegado, se ve de miedo ^^
Otro miembro del Team Gentuza que tiene su Espaiderman 2 dando vueltas en la PSP, jejeje. Gremio me estoy acordando de tu promesa del otro hilo... vas a ser el padre Damien Karras de las PSP.
Yo estoy en valencia... a ver si llega esta semana, aunque mi buzon no tiene llave, asique es facil que me la manguen...

Saludos
Pues yo registre la primera el dia 2 y la otra el dia 3 y no hay señales de vida de ninguna de los dos.... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Acabo de lleagr a casa y ohhhhh surprise!!!!!


Ya tengo mi peli de spiderman!!!!!!!!



Aupa EL TEAM GENTUZA!!!!!!!!!!!!1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Un saludo
joder yo lo hice el dia siguiente y no me a llegado toabia a ver si hay suerte
Yo tambien tengo la mia!!!!!


Nos vemos!

TEAM GENTUZA POWAAAA!!!
A los q os a llegao, de donde sois??, la pedí el día q la pidieron muxos por aquí, el 1 o el día anterior y no ma llegao, a ver si sabiendo de donde sois se mas o menos pa cuando me va a llegar.

PD: Soy gentuza xDD

Salu2!
amigos forerooos...

TEEEAAM GENTUUUUZAAAAA POWAAAAAAAAAA !!! ratataaaa

Esto és acojonante, yo también hice el registro en http://www.yourfuckingpsp.com con mi consolita de tierras orientales y hoy mismo me ha llegado mi flamante pelicula EURopea de Spiderman 2.

Ya he visto un cacho, y es acojonante como se vé, lastima que las conversiones en MP4 no salgan así de bién (dejando atrás lo de la resolución).

Salu2.
A mi tb me ha llegado y soy del pais vasco, y yo me registre en la pagina de yourpsp.com el dia 10 mas o menos.
Holapp! poss a mi tmb me a llegado ayer, y bueno soy de Gran Canaria...A tardado unosss 7 dias o asi no me hagais mucho caso xD

Saludos!

Pd: http://www.yourfukingpsp.com POWAAAA xD
A mi me ha llegado esta mañana también. No obstante me parece una chapuza que sony permita a los usuarios de psp no europeas el registrar la consola para obtener un UMD de spiderman 2...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo esperando
¿A alguien de Canarias le ha llegado?
Team Gentuzaaaa Powaaaaa ! ! !


Pues me ha llegado hoy la pelicula, que ilusion, lo que mas me ha gustado es la carta..


"Por su espera al lanzamiento Europeo....".... SI, SI.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues nada PSP Jap y Spiderman 2 Video Rulez.
El caso es que a mi tambien me ha llegado con su cajita y todo, con un indicador que pone "Prohibida la venta...".
A lo que me refiero es que en vez de poner mi nombre en el sobre, en este pone "Propietario DE Playstation" y la dirección, seguramente, puede que algunos trabajadores de correos (jovenes) viendo ese "indicador" en el sobre digan:

- ummm no se quien es y me lo quedo.

Salu2 y suerte
170 respuestas
1, 2, 3, 4