¿A Alguien Le Ha lleGado ya La Peli de Spiderman2?

1, 2, 3, 4
GoTxO escribió:A mi me ha llegado hoy dia 28, la registre el dia 7...

En fin, estoy en benimaclet en Valencia, por si alguien duda que llegan las pelis

Dewwww [666]



Pues a mi me ha llegado tu mensaje 3 veces X-D tienes parkinson [looco]

Es brome jeje, es q entre lo de spiderman y el downgrade estou mu contentooo [sonrisa]
Sorry, no me iba mu bien la web y le di mil veces xD, ya los he borrao hehe

Byez
pos me an llegado 2 x la cara
me da q los ineptos de sony han enviado la mía a otra persona... y no debe ser la única xq hay más de uno con spidy doble, y es mu raro q viviendo en madrid aun no la tenga en casa...
Yo tambien soy de madrid y con psp europea y tampoco me ha llegado aun, o bien a los Madrileños nos dejan para el final, o bien pasan de nosotros [mad]

O estan dando las pelis de los europeos a los que las tienen japo que es peor aun...
Yo la pedí ayer, sabeis cuando me llegará o si directamente ni me llega?



Saludos!
role2k yo tb soy de madrid y no me a llegao y nos estan kitando nuestras pelis los k tienen las jap [mad] [mad] [mad] k horrror!!! kiero mi peli!


salu2
A mi tampoco me ha llegado :(

cual es la dirección de correo para reclamar,alguien me la puede facilitar,por favor?
Yo vivo en Madrid y tenemos una europea y ha llegao hoy mismo, así que no sus impacientéis xDD.
ami me llego ayer y la pedi el dia 5 o 6 no me acuerdo bien y mi psp es japo,weno eso q espero q os llege a todos jejejejej vemos [looco] [maszz]
ami me llego ayer y la pedi el dia 5 o 6 no me acuerdo bien y mi psp es japo,weno eso q espero q os llege a todos jejejejej vemos [looco] [maszz]
Pero la peña con dos o tres pelis (o mas) y yo sin mi película???
Joder que desgraciado soy [tomaaa]

Quiero una peliii. Habrá que mandar un mail a Sony a ver que me cuentan.

Un saludo.
De momento llevo dos Spiderman con mi PSP japo. Que fuerte [fumeta] .
MAKOWORKS escribió:De momento llevo dos Spiderman con mi PSP japo. Que fuerte [fumeta] .

Otro por aki, Team Gentuza elevado a la maxima expresion [carcajad]......
Salu2!!!
otra psp japo con 2 pelis de spiderman pa la saca [jaja]
PSP EUR + 2 pelis spiderman
Yo hoy de nuevo he bajado al buzon con esperanza y nada mas que cartas de mierrrrrda :(, ni rastro de mi umd... yaa me podiais rular uno jaajajaj XD
trankilo q ya t llegará, a mi m llego ayer..... y eso q lo registre el dia 1
Pues a mi hace 2 dias me ha llegado una Segunda pelicula de Spiderman 2 [Alaa!] y solo habia registrado una PSP Europea, la mia, que cosas la verdad...

Salu2
pues yo tengo la psp europea
y hoy me a llegado la 2º peli de spiderman
la otra me llego el lunes
jaaj
2 pelis de spiderman
tendre k vender una jejejej
Weno me ha llegado hoy por fin... tengo una PSP europea y soy de Bilbao
170 respuestas
1, 2, 3, 4