¿A Alguien Le Ha lleGado ya La Peli de Spiderman2?

1, 2, 3, 4
A mi me acaba de llegar hoy, soy de un pueblo de cartagena, y a mi si que me ponia mi nombre, no lo de propietario de sony o algo asi komo os pone a vosotros.

Solo deciros que yo ya me pensaba que no me iba a llegar por que en el mail que m enviaron me ponia que me iban a enviar el pack psp, asi que se ve que se lo envian a todo el mundo, o que como yo la reserve y registre el primer dia, y la kompre el dia uno a las 10, y a las 10:10 ya estaba registrada, me la han enviado, xk lei algo de ke los ke la reservasen, y la registrasen tendria prioridad.

Ahora voy a registrar la de un colega, para ver si me envian el pack psp, para ver que lleva X-D X-D
A mi no me ha llegado :(
La registré el primer dia, soy gent00za y de bcn capital
Yo tendría que tener el Pack PSP pero aun no me ha llegado...soi de vigo.
Que si os pone PlayStation en el sobre, ummm muy tentador para la gente ya que no viene certificada.

Salu2
Me acaba de llegar, soy de un pueblo de Madrid, ah y por cierto, en el sobre no pone PlayStation, el sobre es solo blanco sin dibujos, ni logos.
e tio a algen de alicante¿?yo lsa registre el dia dos acia las 9 de la noche porq me la compre por la tarde y me entretuve un poco mirando tiewndas.yo me ilusuione un poco pòrq al rtecibir ewl mail de confirmacion ponia q pronto recibiras el pack.el pack ese q trae¿la peli solo?o trae tb algun accesorio asi wuapo?¿al menos q te venga un folleto con los proximos juegos y tal no?

q asco de sony
wee, a mi me ha llegado hoy. La registré el mismo dia k me la compré (1 de septiembre). Soy de Barcelona.
A mi tambien me ha llegado hoy!!! [jaja]
La registre el 2 de septiembre y soy de Gerona
Cuando alivio a kasa, me spera la dolche UMD d'Spidy y por fin, one mega in conecsione xDDDDD
[risita] [risita] [risita] A mi me ha llegado hoy ,chi cheñó.

Un spiderman pal nene [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me llego hace una semana y en el paquete si ponia mi nombre...asi como la direccion de donde viene!

(San Sebastian)
A mi tb me akba de yegar oy y soy de un pueblo muy cercano a Granada
A mi tambien me llego hoy asi que esta noche toca sesión de cine. [360º]
Otro al que le ha llegado, soy de Ecija (Sevilla)
a kien no le a llegado pork yo sigo esperando...


salu2
Otro que se une a la lista, hoy a la mañana $ony me ha dado una grata sorpresa.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi no me ha llegao... soy del prat de llobregat (bcn), a ver si llega pronto... xD
A mi tampoco me llego y la registre el dia 1 cawento cawento
A mi ya me ha llegado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me registré el dia 1 y me llegó cosa así del miércoles. Estaba fuera de viaje y no la pude ver hasta el sabado [angelito]

Otro colega fui yo mismo a comprarsela el dia 4 más o menos y también le ha llegado el miércoles.
YO vivo en madrid, Nuevos ministerios y no me ha llegado, lo curioso es que al maldito Kannon que es mi vecino le llego hace 1 semana, Yo me registre tambien sobre el dia 2 o 3... What a fuck
hola a mi a dia de hoy sigue sin llegarme cmoos dije , a ver mañana si llega...tiene que haber una razon , no lo habeis pensado?? yo pienso que tiene que ser por inicial del apellido o nombre.. si alguien de los que no le ha llegado quiere postear aqui o inicial nombre o apellido podraimos salir de dudas y tb los que si ha llegado.. que os parece??
slaudos
rodrigo
Hola!A mi todavia no me ha llegado y la registre el dia 31 por la madrugada (osea el dia 1) no creo ke sea por los apellidos...pero cmo sea por eso voy a ser de los ultimos...mi apellido comienza por T.
Salu2
el mio empiza por A y no llega
No creo que sea por apellidos, sería muy extraño.
Un saludo.

pd: mi peli tampoco ha llegado.
el mio tb empieza por t y lo decia por buscar una teoria.. no se por algo tiene qeu ser...
saludos
rodrigo
Mi PSP es Japonesa y el UMD de Spiderman 2 todavía no me ha llegado y la registré poco después de que saliese aquí la Europea. A un amigo mío sí que le ha llegado (Navarra) siendo la suya Europea y habiéndose registrado hace 2 semanas como mucho cawento

Creo que los que tenemos la PSP de importación nos quedamos sin película.
ami man llegado las dos que pedi muahahah el tema esque una me llego el marte 20 y hoy domingo 25 me a llegado como odio que el portero tarde tanto en echar el correo por que seguro que tava desde el viernes pd son las dos japos xD
Pues mi apellido empieza por S,tengo la psp version Jap y la registre el 31 a la noche y al llegar hoy de vacaciones la tenia en el buzon. [oki]
entonces la teoria del apellido esta descartada... caul sera el motivo de esta dsitribucion tan regular ¿¿??
saludos
rodrigo
AnimAitor escribió:Creo que los que tenemos la PSP de importación nos quedamos sin película.


No AnimAitor, hay gente ke tiene el umd y su psp es jap.

Supongo ke el orden será por numero de serie, por eso es tan irregular, no tiene ke ver ni el apellido ni el lugar donde vives
rings_akira escribió:
No AnimAitor, hay gente ke tiene el umd y su psp es jap.

Supongo ke el orden será por numero de serie, por eso es tan irregular, no tiene ke ver ni el apellido ni el lugar donde vives

La verdá s q tiene más lógica q lo del apellido... si es así supongo q el nº de serie será mayor cuanto más tarde se haya comprado... yo la pillé en abril (psp-jap) y aun no la tengo (vivo en Madrid, ciudad)

P.D: ...y mi 1er apellido comienza por "A", mi linea de la vida es muy larga, no me gustan los dulces pero si el chocolate, odio el pescado y la verdura, mi nº de la suerte es el 5, voté en las últimas elecciones, hablo inglés y soy un reciente exnintendero de cojones... algo de esto tendrá q ver con lo q tardan en enviarme la peli??
P.D2: se me olvidaba... prefiero el PES al FIFA xDDDD
spainfer escribió:P.D: ...y mi 1er apellido comienza por "A", mi linea de la vida es muy larga, no me gustan los dulces pero si el chocolate, odio el pescado y la verdura, mi nº de la suerte es el 5, voté en las últimas elecciones, hablo inglés y soy un reciente exnintendero de cojones... algo de esto tendrá q ver con lo q tardan en enviarme la peli??
P.D2: se me olvidaba... prefiero el PES al FIFA xDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto,deciros tambien que en mi psp jap no iba al principio,sale la pantalla grisacea de error y dice algo de incompatibilidad de region.He usado el umd emulator 0.8 y ahora ya va perfecta,es mas,aunque apague del todo la psp,o meta otro juego y despues la peli,ya va perfecta siempre.
Aqui desde girona, con reserva, apellido M, registrada el dia 1.... nada de nada, que no llega! [buuuaaaa]
Yo registre 2 y aun sigo esperando el dia 2 y el dia 3 [buaaj]
Como he dicho en el otro hilo de lo mismo...

PERO QUÉ ES ESTO????
Me ha llegado un disco demo de PS2 y me felicitan por haberme comprado una PS2 cuando es una PSP!!?!? Q HAGO AHORA???
ME LOS CARGO [buuuaaaa]
musice, vaya PUTADA con todas las letras no? joer... yo aun estoy a la espera de la mia... dios quiera que la envien jeje.

bueno un saludo y a ver si nos llega ya algoooo [+furioso] [uzi]
NeLiuM escribió:musice, vaya PUTADA con todas las letras no? joer... yo aun estoy a la espera de la mia... dios quiera que la envien jeje.

bueno un saludo y a ver si nos llega ya algoooo [+furioso] [uzi]


PUTADA es poco... luego llamaré a sony a ver... [decaio]
mis porteros están hasta los cojones de mi xD
"ha llegado ya?? ha llegado ya?? ha llegado ya??" xDDDDD

P.D: a lo mejor pa navidades [qmparto] [qmparto]
buah!
estos peneboyss nos van a dejar sin peli ni ná.
... sperando k dios baje, deje su puta taja k me lleva y nos ayude 1poko...
si eso a mi me envian dos X-D
anda que estos de sony....... [360º]
Pues a mi ya me han enviado 2 Spiderman y eso que la mia es Japonesa.


Saludos.
joder me podriais dar una k la mia encimade ser eur no me la mandan



salu2
Ahora mismo me la acaba de traer correos al curro, asi que ya tengo la peliculita, me a tardado practicamente un mes, algo menos.

Salu22
A mí me ha llegado ahora mismo habiendo registrado una PSP japonesa 1.51, justo depués de leer lo del downgrader [poraki] vaya día de alegrías!!
Que me ha llegado otra peli de Spidermaaaaaaaaaan [Ooooo]
Pero que coño... Que ya es la tercera que me llega, una el miércoles pasado, otra ayer (o antesdeayer, q no me acuerdo LOL) y otra hoy....
A este paso el domingo me monto un puesto en el rastro y las cambio. [looco]

PD: Prometo que me porté bien y no me registré más de una vez con mi psp europea.
Pues a mi me acaba de llegar hoy ;-)
Ahora mismito me acaba de llegar
A mi me ha llegado hoy dia 28, la registre el dia 7...

En fin, estoy en benimaclet en Valencia, por si alguien duda que llegan las pelis

Dewwww [666]
170 respuestas
1, 2, 3, 4