¿A Alguien Le Ha lleGado ya La Peli de Spiderman2?

1, 2, 3, 4
Bueno es una duda que me surge , yo la compre el dia 2 y la registre el mismo dia , hoy he comprado otra y la he registrado.

¿a Alguien le llego ya el filme?

¿cuanto tardaran los de $ony en mandarlas?

y lo ultimo....¿llegaran algun dia? jojojooj

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo la compre el 1 y la registre a las dos horas y...no, no me ha llegao.
Pedi el juego online de ps2 gratis. Uno k pedias en la web. Ace 2 años i aun no me a llegado. Imagina...
ShoDoWn escribió:Pedi el juego online de ps2 gratis. Uno k pedias en la web. Ace 2 años i aun no me a llegado. Imagina...


Tranquilo, estara al caer
vaya ansias con la peli de spiderman, si solo han pasado unos dias desde que salio en españa, no creais que la van a mandar por correo expres ni nada por el estilo, si tiene que llegar ya yegara, que seguro que todos o la gran mayoria la emos visto ya o no les interesa, por otra parte cuando le llege a alguien ya habra un post tipo "ME llego la peli de spiderman""" o algo parecido pero vamos todas estas cosas "gratis" suelen ir para largo....
Estará al caer, o al no caer...Kien sabe [sonrisa]
Tranquilo, estara al caer


Ya...

vaya ansias


Y mi juego k?


xD
ShoDoWn escribió:Pedi el juego online de ps2 gratis. Uno k pedias en la web. Ace 2 años i aun no me a llegado. Imagina...


Pues yo todavia estoy esperando el Demo Disc de la PSX que pedí por correo y de eso hace ... muchisimo (8 años minimo)
a mi si me llego el demo disc de PSX :)
Pues a mi del Welcome Pack, no me llegaron uno, sino DOS! XD, ademas en dos años diferentes [qmparto] y la carte del pin para jugar online al mes. No obstante creo que lo de Spiderman como muy muy pronto, sera a principios de octubre ( ahora llegará el cartero mañana y me callará la boca XD)
alexis_46 escribió:a mi si me llego el demo disc de PSX :)


te odio cawento
ya sabeis que correos va como va, os imaginais dentro de 20 años con nuestros hijos por hay corriendo y llegue la peli de spiderman a casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que puntazo
trankilo mrkaf no te perdiste nada del otro mundo
En aquella epoca digo yo que si que se perderia que era lo ultimo
alexis_46 escribió:trankilo mrkaf no te perdiste nada del otro mundo


Pues no lo pedí una vez, si no tres y nasti [buuuaaaa]

Y yo el UMD como que no se si me llegará, pq la mia es japo y no creo que haya colado el registro [jaja] Aunque la esperanza es lo último que se pierde
pues a mi también me llego el demo disc de la psx y cuando me compré la pstwo pedí el pack online ese y en un mes estaba en casa... será cuestión de suerte :-P
Yo sigo esperando el Pack de bienvenida de la PS2, asike stoi kurao en paciencia xD. Si t llega antes de 2 meses puedes darte con un canto en los dientes.
Yo tambien he registrado mi jap a ver si cuela, psp-1000..digoooo 1003 turutuuututuuuuu [tomaaa] [tomaaa] :p

Al que le llegue que avise que avise, y si era jap, mejor :D:D:D (imaginais que a los jap nos envian el pack en japo tambien :D:D:D - Tomar! por listos!)
No se si me llegará el UMD pero de todas maneras siempre tienes la opción, de quitar tu datos registrados de sus BBDD (LSSI), no por el incumplimiento de no enviarte la pelicula (eso da igual), más bien pq si no me llega, tiene todo la pinta de ser una extrategia para tener los datos de la gente ( ¿para saber quien la devuelve la psp defectuosa por haberla pirateado?¿cuantas vendidas según provincias?¿que dias se vendieron más?) , De todas maneras si a alguien le toca algun sorteo de esos que tabien dicen que van hacer, no estaría demás que lo haga saber.
a la gente ke no le a llegado aun las dmos de psx y de ps2 ke se olviden completamente,eso es porke seguramente "correos",mas concretamente esos chavales de 18 añitos listillos ke trabajan en verano se ayan apropiado indebidamente..........y fijo ke kon spiderman pasara lo mismo....total...kien va a poner una denuncia a correos por unas demos gratuitas o una peli gratuita?encima a correos ke no ay nada ke acer....muy listos esos chavales!
R0X escribió:Pues a mi del Welcome Pack, no me llegaron uno, sino DOS!


Coño!!!, eres tú el que tiene my welcome pack ratataaaa [bad]

No, ya en serio, no creo que tengan mucha prisa en enviarlos, y luego, como dice "the master", tienen que pasar "la prueba de Correos", que esa es bastante difícil de pasar, y lo digo con conocimiento de causa.
the master escribió:a la gente ke no le a llegado aun las dmos de psx y de ps2 ke se olviden completamente,eso es porke seguramente "correos",mas concretamente esos chavales de 18 añitos listillos ke trabajan en verano se ayan apropiado indebidamente..........y fijo ke kon spiderman pasara lo mismo....total...kien va a poner una denuncia a correos por unas demos gratuitas o una peli gratuita?encima a correos ke no ay nada ke acer....muy listos esos chavales!


seguramente eso es lo que ira a pasar mucho, ya los veo metiendolo en el dvd jajajaj [qmparto]
A mi una vez que me enviaron una beta a mi casa, llevo el sobre totalmente vacio..los cabrones lo abrieron, sacaron el DVD y me llego totalmente vacio [+furioso]
R0X escribió:A mi una vez que me enviaron una beta a mi casa, llevo el sobre totalmente vacio..los cabrones lo abrieron, sacaron el DVD y me llego totalmente vacio [+furioso]


Perdona k me ria..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R0X escribió:A mi una vez que me enviaron una beta a mi casa, llevo el sobre totalmente vacio..los cabrones lo abrieron, sacaron el DVD y me llego totalmente vacio [+furioso]


Rox no te ofenfas , pero perdona que me descojone x´DDD
y no me rio por tu situacion , si no porque a mi tambien me desvalijaron pero a mi fue con una GP32 , para contrarestar el peso de la consola me metieron un royo de precinto :D

HIJOPUTAAAAS! ajajajaj

Imaginaros la cara que se me kedo cuando abri el pakete y la caja....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Esas cosas se denuncian ROX.

el puro ke le puede caer a alguien por abrir correspondencia ajena es gordisimo
Ya pero tienes las de perder... El cartero dice k cuando te lo metio en el buzon estaba cerrado, quien dice k no han podido sacar el sobre, cojer el disco y meterlo de nuevo pa joder xD...Es su palabra contra la tuya asik te kedas igual... [toctoc] [toctoc]
a mi me birlaron la gorra de alonso ratataaaa correos
Se nota que en correos con tanto email cada vez pasan más hambre. Seguro que se buscan el sueldo en la correspondencia ajena... [qmparto]

Por lo menos espero que no se queden con mi película, que para algo que regala Sony... [sonrisa]

Eso si, con suerte os llegará a casa en unos tres meses, que fue lo que tardó en llegarme el welcome pack de la PS2. ¿Lo que no entiendo es porque en la PSP americana además de ser más barata que la europea, le regalaban el UMD al comprarla y aquí tenemos que registrarnos en esa web y esperar a que llegue por correo?
:-?
que_se_cuece escribió:Se nota que en correos con tanto email cada vez pasan más hambre. Seguro que se buscan el sueldo en la correspondencia ajena... [qmparto]

Por lo menos espero que no se queden con mi película, que para algo que regala Sony... [sonrisa]

Eso si, con suerte os llegará a casa en unos tres meses, que fue lo que tardó en llegarme el welcome pack de la PS2. ¿Lo que no entiendo es porque en la PSP americana además de ser más barata que la europea, le regalaban el UMD al comprarla y aquí tenemos que registrarnos en esa web y esperar a que llegue por correo?
:-?


La zona lo dice todo.PALetos.
Yo he registrado mi psp japonesa y la europea. En la japo no me llego el email de confirmacion pese a q me deja entrar en la web con ese usuario, pero con el europeo me llego y aun no se nada de la peli.
1saludo y avisad al q le llegue.
A mi con que me llegue antes de que la echen 3 veces por televisión española me vale .

Salu2
agaguzman escribió:A mi con que me llegue antes de que la echen 3 veces por televisión española me vale .

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


yo registre la mi española, y me dijo ke guay que bien que taba todo hecho, pero de mail de confirmacion nada. a que me quedo sin ella. [triston]
habeis mirado en correo no deseado ? seguramente si habeis usado cuantas hotmail, os habra llegado el mail a esa carpeta. Revisadlo
[bye]
Yo registré mi PSP americana y recibí el correo de confirmación. De todas formas tengo poca confianza en que nos lleguen las pelis y más con como están con el tema de la importación.
A mi el correo de confirmación , es una cuenta de Hotmail , me llegó al correo no deseado . Mirar ahi por si acaso .

Salu2
Yo he registrado la mia japonesa, y me llego el correo a la carpeta de los no deseados. Confio tambien poco en que me manden algo, pero tampoco se si se van a mirar uno por uno cada numero de serie, a ver de donde viene la consola y demas, supongo que miraran que sea un serial de PSP y listos. Pero como SONY no cumpla por lo menos con las PAL habra hecho una promocion engañosa y se les caera el pelo si son muchos los que se quejan.
Sony no va a mirar uno por uno los numeros de serie. A los que nos llegó el email de confirmación nos llegará la peli. Eso si, sin prisas, que los de sony no mandan sus regalos precisamente rápido.
deathtor escribió:Sony no va a mirar uno por uno los numeros de serie. A los que nos llegó el email de confirmación nos llegará la peli. Eso si, sin prisas, que los de sony no mandan sus regalos precisamente rápido.


Uff... me has levantado los animos [jaja]
Pues yo creo que si a mirar los numeros de serie , uno a uno seguro.
Porque vamos hacer un programa que lo compruebe como que no es muy chungo precisamente , no pensareis que lo va a mirar un operario o algo jejej

No obstante a ver si cuela y solo miran que sea valido y no comprueban la zona , aunque lo dudo bastante :(
" ¡Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco. "

Me Lo Creo ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os comento, soy usuario de los foros oficiales de PlayStation, y una administradora ha comentado que a principios de la semana que viene empiezan a enviar :)
R0X escribió:Os comento, soy usuario de los foros oficiales de PlayStation, y una administradora ha comentado que a principios de la semana que viene empiezan a enviar :)


Siiii XD

Haber si las japos tambien son afortunadas
se sabe si ya se han agotado las existencias o en octubre aun podré pedir la mia?
De momento la oferta sigue en pie asi que aun puedes pedir la pelicula... :)

Salu2
Quereis que pregunte ya que estoy alli sobre las Psp Japos? O quereis dejarlo pasar y si viene pues bien..?
gracias Zippo :)

ROX, pregunta, pregunta XD
Pregunta pregunta!!!

Asi nos quitamos la mosca de la nariz!!!!


Un saludo!
Bueno, ya le pregunte, a ver si mañana se pasan y lo miran, aunque decir que los administradores en esos foros son un poco pasotas y poco participativos con la comunidad. En cuanto contesten, os remito la respuesta :-)
no sé yo si habéis hecho bien... si son foros oficiales de sony no es bueno decirles q hay gente q a registrado su psp japonesa como europea...
170 respuestas
1, 2, 3, 4