.

15, 6, 7, 8, 9
No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento. [beer]


¿Como que sin fundamento?

Leete un tutorial para desbanear consolas y veras que modificando la KeyVault por la de una consola sin banear puedes vovler a entrar al LIVE.

Lo tuyo si es un post sin fundamento...



Si te fijas, lo primero que he dicho es: NO TE OFENDAS. Que lástima lo tuyo con la lectura.
S0L0 escribió:
No te ofendas pero ésa es una afirmación sin fundamento. [beer]


¿Como que sin fundamento?

Leete un tutorial para desbanear consolas y veras que modificando la KeyVault por la de una consola sin banear puedes vovler a entrar al LIVE.

Lo tuyo si es un post sin fundamento...



Si te fijas, lo primero que he dicho es: NO TE OFENDAS. Que lástima lo tuyo con la lectura.


No te lo he querido decir de malas maneras, perdona si lo ha parecido, pero hace tiempo que se sabe que es lo que banean... ;)
Buenas ... hay miles de posts y decenas de threads ... pero lo único que quiero saber ... Ha terminado la oleada ????!!!!
ElVitto escribió:Buenas ... hay miles de posts y decenas de threads ... pero lo único que quiero saber ... Ha terminado la oleada ????!!!!


Ni idea tio. La gente sigue cayéndo pero es porque ya estaban baneados y al conectar hoy, ZAS!!

Ok Xtroder sin problema. [beer] De todas formas, he estado desvinculado desde hace tiempo y para ponerme al día buff.
Tienes razón porque si no recuerdo mal, en Xbox 1 pasaba lo mismo pero en aquél momento éra la Mac.
Yo hoy cai! me doy con la triste realidad de estar baneado.. el ban ya paso solo que los que estan oculto en su madriguera como lo fui yo tarde o temprano asomamos el hocico y nos damos con el Baneo. pasos a seguir.. Comprar ps3 e ir haciendome la idea de jugar mas tranquilo y relajado es lo mejor, y no estar con el Jesus en la boca y resandoles unas plegaria a la virgen de guadalupe para que no nos pillen..
microsoft asi como puede ganar con esto tambien pude perder. si de 10.000 baneados con cuentas gold de esos solo el 20% vuelve a comprar otra consola. creo que pierden un billete. yo seria parte del 80% (si asi fuese) que aprovecharia la oportunidad y migraria a PsNetwork. lo unico que me retenia en xbox era el live y el street fighter IV. y por supuesto ver propagandas. y una que otra compra de juegos arcades. jamas me pregunte '¿ y por que no a mi? Hoy me toco.

Dios Mio... Seguramente en el fracaso de su anterior consola no ocurria tantos baneos como en esta!. nada, aqui hay que agradecer que el exito que tiene su consola se la debe a nosotros. a los Condenados. Espero que No seamos tan giles y volver a cometer el error 2 veces. AGUANTE PS3 CARAJO.

Palabras de un resentido.
S0L0 escribió:
ElVitto escribió:Buenas ... hay miles de posts y decenas de threads ... pero lo único que quiero saber ... Ha terminado la oleada ????!!!!


Ni idea tio. La gente sigue cayéndo pero es porque ya estaban baneados y al conectar hoy, ZAS!!

Ok Xtroder sin problema. [beer] De todas formas, he estado desvinculado desde hace tiempo y para ponerme al día buff.
Tienes razón porque si no recuerdo mal, en Xbox 1 pasaba lo mismo pero en aquél momento éra la Mac.

con la xbox 1 tambien era la cpukey...

saludos
Bueno señores lean esto:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN

Lo que dice es que desde Microsoft no tienen ni idea de todos los problemas derivados del ban (no instalación, desaparición de logros, corrupción de perfiles) y que su metodo "sancionador" solo implica la no conexión al live.
¿Verdad o estos hijos de fruta nos quieren tomar el pelo?
RepubliKano83 escribió:Bueno señores lean esto:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN

Lo que dice es que desde Microsoft no tienen ni idea de todos los problemas derivados del ban (no instalación, desaparición de logros, corrupción de perfiles) y que su metodo "sancionador" solo implica la no conexión al live.
¿Verdad o estos hijos de fruta nos quieren tomar el pelo?



Fijo que nos toman el pelo
parece k nadie en el foro ha subido informacion de k ha sid baneado el miercoles ni eljueves, se podria decir k han acabado ya los baneos??
Un amigo mio ke llevaba sin conectar la consola al live 1 semana (como yo) la conectò ayer y le banearon.Yo hice lo de ver el estado de la garantia en USA y me da el error ke dicen ke ocurre cuando estas baneado,asi ke ni probare a conectarla,me doy por baneado.
Ahora toca jugar solo offline y para el online ahorrar para una PS3 de segunda mano de GAME o algo por el estilo (paso de dar mas dinero a M$) y es la hora de empezar a ser "legal" y gastarme 60 €uracos en solo los juegos ke realmente me gusten,con lo mal ke estamos con la crisis...
ath beti zurekin escribió:parece k nadie en el foro ha subido informacion de k ha sid baneado el miercoles ni eljueves, se podria decir k han acabado ya los baneos??


Si leyeras un poquito mas te darias cuenta de que si, siguen baneando :)
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
confirmado. siguen baneando hoy dia 12,,, anoche jugando con un colega al call 6 live, y esta tarde cuando la a conectado, plass... vetado,,,, liteon 1.6. el tenia el call of duty 6 comprado original,,,,, y yo no.. yo sigo vivo,,,,
¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.

Copio y pego esto del post principal, lo de que no se puede instalar juegos ya lo sabía, y bueno puedo pasar sin ello si me banean, pero... ¿podré jugar a un juego normal y corriente y guardar la partida como toda la vida se ha hecho o me toca pasarmelo del tirón como tenía que hacer en la master system 2? jajaja que tiempos aquellos.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
netjpv escribió:¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.

Copio y pego esto del post principal, lo de que no se puede instalar juegos ya lo sabía, y bueno puedo pasar sin ello si me banean, pero... ¿podré jugar a un juego normal y corriente y guardar la partida como toda la vida se ha hecho o me toca pasarmelo del tirón como tenía que hacer en la master system 2? jajaja que tiempos aquellos.


si que lo puedes usar en otra xbox nueva, no te banearan, pero si piensas abrirla tendras mas papelestas seguro pa la proxima oleada,,, pero en caso de que no la habras, ya me entiendes,, no te pasara nada
Pero yo lo que quiero es aunque no pueda instalar juegos en el disco duro, quiero saber si puedo jugar a los juegos y grabar partidas. Hablo de mantener la misma consola, y hacer lo que hasta ahora hacía, jugar a los juegos y continuar mis partidas grabadas. Eso se puede hacer o no?
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
netjpv escribió:Pero yo lo que quiero es aunque no pueda instalar juegos en el disco duro, quiero saber si puedo jugar a los juegos y grabar partidas. Hablo de mantener la misma consola, y hacer lo que hasta ahora hacía, jugar a los juegos y continuar mis partidas grabadas. Eso se puede hacer o no?



no imagino q eso es lo que comentan que se hace corrupto,,,
Todo el contenido del disco se hace inservible?

Lo pregunto porque no he leido nada acerca de los Divx. La "actualizacion multimedia opcional" sigue funcionando una vez baneada la consola?
netjpv escribió:Pero yo lo que quiero es aunque no pueda instalar juegos en el disco duro, quiero saber si puedo jugar a los juegos y grabar partidas. Hablo de mantener la misma consola, y hacer lo que hasta ahora hacía, jugar a los juegos y continuar mis partidas grabadas. Eso se puede hacer o no?



Si puedes jugar y se te graban las partidas y te saltan logros el problema lo tendras si cambias a otra xbox nueva, en la cual los logros conseguido en la baneada desapareceran, las partidas que hayas jugado te saldran como corruptas y se te borraran.
De momento no tengo previsto cambiar de consola, mientras me funcionen las partidas en la mía me sobra. Cuando tenga que comprar otra, pues empezaré partidas nuevas. Lo de los logros me da igual. Muchas gracias por la respuesta.
crackandhack está baneado por "spamer"
A mi me banearon hace unos dias y ya tengo una nueva. Y lo que pasa con los hd y los perfiles y las partidas guardadas es lo siguiente.

Podras usar tu hd antiguo en la nueva, solo que tendras que borrar el perfil y recuperarlo en el LIVE. Y todas las partidas guardadas que hayas modificado con la consola ya estando baneada tambien habrán quedado inservibles. Así que mi consejo es que si a alguien le banean la consola y tiene pensado comprarse una nueva, que no use la baneada con el HD ya que se irá cargando sus savers poco a poco. A mi solo me fallan las partidas guardadas del mw2 y el dirt2 y curiosamente esos son los juegos que use con la consola ya baneada, el resto va todo perfecto.

Un saludo
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
recien baneado alas 22.00,,,,, liteon 83850c 1.6 imaginaos el tiempo q la tengo,,,,,,, 1 mes,,,,,
e jugado esta tarde y sin preblemas, pensaba q ya me avia salvado y ahora tiro a ponerla y plas,
mañana 1 hora ps3,, chao,,,,,,live,,,,,
La semana pasada saque la cabeza de la madriguera y despejado...
La saque ayer y zaaaaas en toda la boca.Con ixtreme 1.6 que actualize el mes pasado.
Tampoco es que usara el Live demasiado pero ahora que no lo tengo lo busco..
A los indignados que quieren cambiarse a Ps3.
Nose a vosotros,pero yo,20 juegos(Backups) que tengo y jugando siempre con todos al live.A 60 € el juego son 1200€ que me he petado en otra cosa que no son cajas con Dvds que del 80% no volvere a sacar..Si me vuelvo a comprar otra,igual que esta.flasheada ya de tienda.Aunque seria por mal criado no por otra cosa.Porque funcionar,funciona igual.
Haber si les hago un escrito a los chicos de Mr.Ventanas que hay meses y Microsoftpoints que hay que reclamar.Baneado,si,pero con orgullo.

P.D Jode que te baneen,pero....Que nos quiten lo bailao.O mejor dicho lo jugado
alguien sabe cuando termina esta oleada? y ya q estoy aqui, queria saber si puedo cambiar el hdd de la consola baneada a otra sin banear? o me toca borrar el perfil y volver a recuperarlo con el mismo hdd de la baneada puesto en la virgen?
Gracias por el POST, Charlie - Zero, el metodo parece ser infalible. Acabo de llamar al soporte tecnico de MIcrosoft y despues de dar vueltas con la "averia", me han confirmado lo inevitable. Estoy BANEADO.

Llevaba autobaneado desde el mismo dia 4, que estuve jugando al FIFA 10, hasta las 00:00.

Suerte a los VIVOS y lo siento por los caidos. Esperemos que salga pronto el LITETOUCH para cargar wave4 y superiores.

Un saludo Foreros.
Bueno chicos os cuento mi experiencia el dia 7 acojo...m conecto al luve y estaba vivo lo apago rapidamente y mis amigos mientras m van llamando y estan cayendo como moscas , despues d leer mucho llamo al sat y les covezco para q me digan si tengo grantia bien pues resulta q tambien m han baneado , conclusion y visto lo visto lo siento chicos espero equivocarme pero creo q vamos a caer todos antes o despues pero todo el mundo esta cayendo asi q a pillar una nueva recperar gametarg y a jugar con esa al live y la otra q llamando al sat no t joden el disco duro pues para jugar a backups.vaya negocio tiene el amigo bill.
ha acabado ya la oleada de baneos
SkyChris escribió:alguien sabe cuando termina esta oleada? y ya q estoy aqui, queria saber si puedo cambiar el hdd de la consola baneada a otra sin banear? o me toca borrar el perfil y volver a recuperarlo con el mismo hdd de la baneada puesto en la virgen?

He leido, que esto no es una oleada, que microsft piensa mantener este ritmo de baneos para siempre... Espero que esto no sea cierto porque si no vamos listos...
Saludos.
Yo tengo una duda

Yo me compre el años pasado la Xbox, disfrute del live 1 mes y al mes siguiente flashee la consola, desde entonces no he vuelto a jugar por internet, sólo me he conectado para bajarme demos. Y desde la oleada de baneos no he vuelto a conectar la consola a internet

ahora mi pregunta es. Mi lector es hitachi con 1.5

¿Si la conecto a internet tengo posibilidad de que me la baneen?
Si no la conecto, pero estoy baneado pierdo la garantía

No se que hacer,si conectarme o no.....AYUDA!!
Chancleto escribió:Yo tengo una duda

Yo me compre el años pasado la Xbox, disfrute del live 1 mes y al mes siguiente flashee la consola, desde entonces no he vuelto a jugar por internet, sólo me he conectado para bajarme demos. Y desde la oleada de baneos no he vuelto a conectar la consola a internet

ahora mi pregunta es. Mi lector es hitachi con 1.5

¿Si la conecto a internet tengo posibilidad de que me la baneen?
Si no la conecto, pero estoy baneado pierdo la garantía


No se que hacer,si conectarme o no.....AYUDA!!


Si la conectas es muy probable que caigas, ya q se esta viendo que con la ultima actualizacion saben que firm tienes metido, aunque no la conectes es probable que estes fichado y sin garantia, como me paso a mi. El lunes tenia garantia y el viernes llame y ya estaba vetado.Lo mejor, mojate y llama al SAT; conectarte seria un suicidio, pq esta cayendo todo el mundo, y hay gente que aun le cuesta entenderlo hasta que se ve con el baneo en la pantalla.

Yo salve el disco duro, te recomiendo que no te conectes, estuve una semana dandole vueltas a la scene como un loco,y de algo me valio estar al tanto de todo
hoy sabado 14 noviembre a la 12:30a.m. cai baneado.
6 horas antes del momento citado jugué sin problemas online.

no estoy molesto, ni desesperado , ni afligido, ya me lo esperaba por lo ke he estado leyendo del momento que se vive del baneo y pues si ellos te estan diciendo que si flasheas la consola y te lleguen a detectar, te van a quitar una de las funciones de esta, que es el xbox live.

me clave muy fuerte en el live, y andaba buscando algun pretexto para dejar de consumir cuentas gold y gastar en las pendejadas que todos gastamos de microsoft descargando mapas, etc. y este baneo fue la perfecta solución para mi, dejandole de dar dinero a microsoft. GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES

me habia estado conectando durante 1 año al live, por medio de tarjetas de 3 meses que me regalaron mis amigos que a ellos le venian de regalo en la compra de la consola y justamente mañana se me termina la cuenta gold. y pues hoy fui baneado, lo que significa, ke las aproveche al 99% con la consola FLASHEADA.

Se han preguntado que entre mas escribimos en estos foros, mas información le damos a ellos para trabarnos y seguirnos baneando, por lógica ellos tambien tienen acceso a estos links, como cualquiera de nosotros.

Al borrar el perfil del disco duro, y descargarlo con el mismo disco duro en cualquier otra consola desde el xbox live, lo recuperas al 100%, lo conectas a tu consola baneada, y recuperas todo, logros, instalar juegos en el disco duro. etc., bueno este fue mi caso.

mis conclusiones:
1.º si de cada 10 baneados 4 o 5, hacemos esto, microsoft tendrá perdidas en cuanto a tarjetas xbox live gold, y todo lo que te venden en el bazar.

2º pienso seguir descargando juegos clonados desde mi computadora, grabarlos y seguirlos jugando en mi xbox 360 flasheada. ya que hay unos juegos que son muy buenos y completos y ni siquiera traen modalidad multijugador online.

3º mi hijo de 7 años ya podrà disfrutar mas su consola de juegos porque yo solamente jugare los juegos que salgan y no durante mucho tiempo porque ya no me podré clavarme en el live. mi hijo me pide un juego que ve alguna plaza comercial, tv, o publicidad, yo se lo bajo de internet y lo juega tranquilamente, el hasta ahora no necesita el live, (y ojala no lo necesite porque tendria que comparar otra consola, jejejejeje).

L E A N, E S T O, M I C R O S O F T, el que yo no consuma sus productos no les va a hacer nada, es decir, no los voy a dejar sin sus salarios y sin comer.
pero este problema no va a terminar hasta que:
o bajen los precios de los juegos para xbox360.
o que no cobren suscripciones gold asi como lo hace sony con la PS3.

saludos a todos.
y mucha suerte a los que todavìa no caen.
algunos tienen ke kedar vivos al final no se desesperen.
Hace unos dias cai yo tb, y tengo una pregunta. ke pasa si restauro la consola a los valores de fabrica,¿podre por lo menos poder instalar los juegos en el disco duro?
Charlie - Zero escribió:Bueno, debido al gran lío de hilos que hay en el subforo por el tema del baneo, propongo que este sea ya por fin el definitivo, que todos comentemos aquí lo que haya que comentar y que así todos podamos leer advertencias y demás cosas necesarias. Vamos a ello entonces:

MÉTODO FINAL PARA SABER SI ESTÁ BANEADA SIN CONECTARSE AL LIVE:
Este método está probado por mi mismo y no falla. Primero hemos de llamar al número de atención de XBOX, el 900 94 8952 (número gratuito) y pulsar la serie de botones que nos indican para que nos pongan con el servicio técnico. Nos saldrá un operador/a y nos preguntará que le pasa a la xbox, bien ahora le podemos decir varias cosas: que se nos queda congelada la imágen, que tenemos las luces rojas o que nos sale el error e74. Una vez hecho esto os harán comprobar cosas (decidles lo que sea para que os miren la garantía). Llegado el momento os piden el número de serie de la consola y os miran la garantía. Bien, ahora, os puede pasar como a mí que os digan que la consola está vetada y no os la reparen, o que os digan que todo está correcto y que os mandan el parte de indicencias (ahí ya podéis colgar o inventaros una excusa para hacerlo). Está comprobado por mí y así además no perdéis las funciones del HDD en la consola vetada. También la chica que me ha atendido me ha dicho que una consola vetada es IMPOSIBLE desbanearla ya que según ha dicho es un sistema automático que reconoce las consolas modificadas y no hay vuelta atrás, palabras exactas.




INFORMACIÓN SOBRE EL BANEO
Causas del baneo: Se desconocen las causas exactas del baneo. Rumores y más rumores es lo que hay, algunos dicen que puede todo lo ocurrido en tu consola lo sabe Microsoft a través de un log en el cual se encuentran los datos desde lo que hacías en el proceso de flasheo (lector conectado a alimentación de Xbox o de xtractor) hasta lo último que has jugado en tu consola.
Conclusión: Microsoft sabe lo que tu haces, no sabemos como lo sabrá, pero lo sabe.

Evitar el baneo: A día de hoy no hay solución al baneo y lo peor es que tampoco hay manera de evitarlo. Todo lo ocurrido en estos últimos días, gracias a todos los testimonios de los usuarios se ha podido demostrar que hay gente baneada siendo lo más pulcra posible. ¿Qué quiere decir esto? Pues que han jugado a sus juegos Stealth 100% revisados antes y después de quemarlos en el DVD con el ABGX y aún así, han caído en el baneo. Sin embargo, y entre ellos me encuentro, gente que ni comprobaba ni sabía bien lo que bajaba a veces (en mi caso juegos parcheados para que funcionaran en 1.5) no hemos sido baneados (aún).
Conclusión: Da igual que seas el mejor en cuidar que tus copias sean lo más perfectas posibles, que juegues con juegos originales en el live teniendola flasheada, da igual, sea como sea Microsoft sabe lo que tu haces en tu consola y si has de caer, caerás igual

Cómo saber si estás baneado: Muchas teorías hay pero la única que parece ser correcta es la de llamar al SAT para dar un parte de reparación y que no te pongan ningún problema en hacértelo, si te ponen objeciones es que tienes un ban. El tema de conectar el la xbox sin el HDD y mirar los números que te da es falso, un usuario lo ha probado y al poner el HDD ha quedado baneado con todo lo que conlleva
Imagen Imagen
Dichas fotos corresponden a la siguiente situación: En un intento de averiguar si su consola estaba o no baneada sin conectarse al live, el usuario que me ha prestado las fotos encendió su XBOX 360 con el cable de red desconectado y el HDD puesto. Una vez en el interfaz cerró la sesión y fue a comprobar los ajustes de red (siguiendo la teoría de mirar los números que da la prueba) y al estar haciendo la prueba le salió el cartel de baneado (véase la foto) y ya no podía hacer nada. Antes de hacer esto lo hizo sin el HDD conectado, siguiendo de nuevo la teoría de los números y le dió que no estaba baneado. Siguió el mencionado método y ahí tiene su ban por lo tanto LA COMPROBACIÓN DE LOS NÚMEROS AL HACER LA PRUEBA DE RED NO SIRVE

Periodos de baneo: Vamos a centrarnos en Europa. Llevamos desde ayer día 4 de noviembre hasta hace escasos minutos ha empezado de nuevo otra oleada a día 5 de Noviembre. Parece que el intervalo horario es desde las 19:00 hasta las 21:00 o 22:00. (El día 4 fue durante toda la tarde hasta las 22:00 aproximadamente).

Extras:
· A los baneados siguen entrando en xbox.com y siguen viendo su consola en garantía cosa que no es así.



Indicaciones en caso de baneo
¿Qué pasa si me han baneado la consola?. Al haberte baneado la consola, ya no podrás acceder a jugar online, no podrás bajarte demos y tampoco instalar las últimas actualizaciones vía online.

¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.


Enlaces de interés

En este link puedes dejar todos los datos de tu consola como indica el autor del hilo y así ayudar un poco a los demás y además podríamos acercarnos más a la causa del baneo. Entra SOLO para dejar tus datos como bien dice el autor, nada de comentarlo, para eso ya tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150

Cuando llamas al servicio tecnico y les das el numero de serie, zas has caido en la trampa, a partir de ahi ojo has perdido la garantia de la consola. Asi que ojo con los datos que se facilitan al innombrable.
solidsnake88kai escribió:Hace unos dias cai yo tb, y tengo una pregunta. ke pasa si restauro la consola a los valores de fabrica,¿podre por lo menos poder instalar los juegos en el disco duro?


Hombre, yo tengo entendido que no...

Un saludo.
Lo consiguió microsoft, esta tarde me compro una ps3 y vendo dos o tres juegos originales para pillar el modern warfare 2.
Mi consola estaba modificada, pero le había metido tres o cuatro copias verbatin, los otros quince juegos que tengo, originales. Me gusta saber si los juegos merecen la pena antes de jugarlos, me gusta tener la libertad de poder disponer de la consola (todavía no se puede con la ps3 pero me da en la nariz que después de navidades...).
Esta vez lo de banearme pase, pero que me hayan fastidiado el disco duro no se lo perdono, le regalo la consola a mi hermana y me pillo la ps3.
Conmigo la jugada no les ha salido bien.-

PD:

solidsnake88kai escribió:Hace unos dias cai yo tb, y tengo una pregunta. ke pasa si restauro la consola a los valores de fabrica,¿podre por lo menos poder instalar los juegos en el disco duro?


Negativo, no consigues nada al formatear lo único que consigues es perderlo todo, la consola sigue baneada.
Uno mas ya he caido,creia ke me libraba pero no he caido
!!!Especificar¡¡¡ Tiempo sin conectaros, si ha sido el baneo online o al encenderla.
MicroViVi escribió:!!!Especificar¡¡¡ Tiempo sin conectaros, si ha sido el baneo online o al encenderla.

+1
Buenas.
¿Siguen los baneos? yo es que aun no se si estoy baneado o no porque llevo estos dias en mi piso de estudiantes...aver si este finde vuelvo a casa y veo como esta el temita.
Mi baneo a sido esta mañana o ayer como mucho,a sido al encenderla e intenter conectarme para ver si estaba baneado o que,esta consola tiene 2 meses y estaba flaseada desde el primer dia,he jugado solo al pro 2010 online y bueno despues de lo que estaba pasando me lo esperaba,lo que si que me jode pero bien es no poder instalar los juegos en un disco duro que me costo 90 euros,eso es una cabronada
bueno yo de momento no estoy baneado en la pagina xbox usa me sale en garantia la consola y he llamado a xbox y me dicen esta en garantia.tocaremos madera para que no me baneen
Un amigo mio miró ayer que su xbox estaba en garantía, y nada mas conectarla "VETADA".
approved101 escribió:Un amigo mio miró ayer que su xbox estaba en garantía, y nada mas conectarla "VETADA".

a mi me banearon ayer tambien usando solo backups hechos por mi a partir de originales, estaban comprobados
Se ha dicho ya doscientas mil veces que lo de la garantia no es fiable.
Y que pasa con el contenido descargable que hemos comprado?

No lo comemos con patatas?

En fin ...
a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas


Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.
donde esta ese hilo que no lo he visto
A ver, algunos dicen que siguen baneando y que les han porculado hoy o ayer, otros que ya estaban baneados de antes y que al conectar hoy o ayer han caido.
Algun iluminado puede asegurar a ciencia cierta si han dejado de banear?
bleiser escribió:
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas


Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.


Donde se puede encontrar ese hilo por que yo quiero mis expansiones y mis canciones del rock band
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9