.

¿Podrías decirme si mirando la garantía a través de http://www.xbox.com te aparece también lo de garantía caducada?

Es que aún no he visto a nadie que comente eso en los cientos de posts que llevo leídos.

Gracias.
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
pero hay gente que les ha pasado la consola para reparacion aunque este baneada no? O eso he leido por ahi
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
¿Y solicitando una reparación a través de xbox live??
wulfx escribió:¿Y solicitando una reparación a través de xbox live??


supongo que te referiras a través de xbox.com.
Yo lo estoy intentando, pero llego hasta el botón enviar, y no se si darle o no, aver si mañana tengo los de seur aqui xD
isaacprat escribió:Pues se ve que no esta baneada xD por que llamemos ya pa pedir un headset que el suyo no funciona y no han puesto quejas.



Entonces si llamas al SAT de xbox alegando que tienes algun periférico roto (un mando o el headset) también puedes comprobar si estas baneado o no, cierto?
Bueno yo voy a mandar mi elite al sat aun que este bien y me la cambien xD,asi me libro del baneo aunque tenga 2 mas,que me da pena con 20 dias que tiene que me la baneen,la mia aun no esta baneada,a los que le de el error 1017 de la repacion es problema de la pagina de xbox,segun me han dicho esto,Salu2
Yinoto escribió:
wulfx escribió:¿Y solicitando una reparación a través de xbox live??


supongo que te referiras a través de xbox.com.
Yo lo estoy intentando, pero llego hasta el botón enviar, y no se si darle o no, aver si mañana tengo los de seur aqui xD


Sí, perdón, son las prisas. Me refería a xbox.com. Ya lo he probado, pero termina diciéndome que no puede validar mis datos. Según leí en http://www.elotrolado.net/hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810, si estás baneado te salta un mensaje informando de otra reparación en curso, o bien que el hardware está "marcado", así que me sigo quedando con la duda.

También probé eso de conectar sin disco y hacer la prueba de conectividad a xbl, con Z: 8015 - 1002 como resultado, que según he podido ver en internet es porque rechacé la actualización que saltó.

En resumen, ni idea de si estoy baneado o no.
Buenas, solo un par de apuntes

Sobre el baneo... yo me he librado, el dia 4 estaba jugando online al MW2 ya llevaba una semana haciendolo, no tengo ningun tipo de cuidado ni con las releases ni con verificar los CRC ni nada de eso, mi consola tiene que tener en su log como 65 sparrows y llevo 2 años conectando unas 2 horas diarias. Tengo un Lite-on con el 1.60 y si es necesario tiro del activate.iso.
Con eso solo confirmar que el baneo es completamente aleatorio y da igual lo que hagas, de hecho un par de colegas con los que jugaba al MW2 cayeron a eso de las 16:30 del dia 4

Y otro tema, dudo que recopilen informacion y dudo que exista una lista negra, pero en el caso de existir creo que hay una posible solucion. M$ se caracteriza por disponer de un buen SAT, la verdad es que apenas ponen pegas aunque ultimamente se estan voliendo un poco tiquismiquis. Aprobechemos esto, si se pegan un año recopilando info de nuestras consolas forcemolas a un error de luces rojas (siempre y cuando la hayamos abierto sin que se note) mandemolas al SAT y esperemos tranquilamente a que nos manden otra.
Puede parecer una burrada, pero funciona.
Khalamar escribió:Y otro tema, dudo que recopilen informacion y dudo que exista una lista negra, pero en el caso de existir creo que hay una posible solucion. M$ se caracteriza por disponer de un buen SAT, la verdad es que apenas ponen pegas aunque ultimamente se estan voliendo un poco tiquismiquis. Aprobechemos esto, si se pegan un año recopilando info de nuestras consolas forcemolas a un error de luces rojas (siempre y cuando la hayamos abierto sin que se note) mandemolas al SAT y esperemos tranquilamente a que nos manden otra.
Puede parecer una burrada, pero funciona.


Buena teoria para limpiar los antecedentes de los que seguimos vivos xD

Tengo una duda, hay alguien que use el activate.iso para jugar a copias en el live y no haya sido baneado¿?
bleiser escribió:
Khalamar escribió:Y otro tema, dudo que recopilen informacion y dudo que exista una lista negra, pero en el caso de existir creo que hay una posible solucion. M$ se caracteriza por disponer de un buen SAT, la verdad es que apenas ponen pegas aunque ultimamente se estan voliendo un poco tiquismiquis. Aprobechemos esto, si se pegan un año recopilando info de nuestras consolas forcemolas a un error de luces rojas (siempre y cuando la hayamos abierto sin que se note) mandemolas al SAT y esperemos tranquilamente a que nos manden otra.
Puede parecer una burrada, pero funciona.


Buena teoria para limpiar los antecedentes de los que seguimos vivos xD

Tengo una duda, hay alguien que use el activate.iso para jugar a copias en el live y no haya sido baneado¿?

pues yo mismo con el gta [sonrisa] y de momento nada [sonrisa] [sonrisa]
Yo he registrado la consola esta tarde después de estar vetada y se me ha registrado, lo que pasa es que la consola es del 2006, la compre en febrero de este año de segunda mano, y ya que me han salido las 3 luces rojas no sé si probar a mandarla, aunque pocas probabilidades tengo, pero es que me la han reventado ellos.

Imagen

Un saludo.
Bueno, pues nada, os comento:
Ya hasta las narices de la abstinencia Online ;) he dicho "Que cohones..." y me he tirado a la piscina, he conectado al LIVE a probar si estaba baneado y he probado 6 partiditas al MW2 Online, que por cierto, una pasada hoyga.
Mi lector es un Benq 1.61, actualizado hace 4 dias, en el cual he estado jugando Offline al MW2 hasta rebentarlo ;).

Cuando he conectado me ha salido la actualizacion de marras y he actualizado.
Despues de jugar un buen rato entre las 23:30 y las 01:00 he intentado instalar un juego y todavia funciona, he jugado con un juego parcheado y usando el Active.iso.En fin, mucha suerte pero me parece a mi que esto de la oleada se lo piensan por que ya esta "Oficialmente" el MW2 en muchas casas...en fin, lo dicho, no se si os servira de algo pero ahi queda eso.
Un saludo y gracias por la aportacion, a ver si entre todos conseguimos hacer algo bueno.
[+furioso]
Se ha pronunciado de alguna forma C4EVA sobre los baneos?

S2

pd: mucha suerte a los que seguimos vivos
0wn3d escribió:Se ha pronunciado de alguna forma C4EVA sobre los baneos?

S2

pd: mucha suerte a los que seguimos vivos

Entre en este post justamente para preguntar lo mismo, que conste que no le echo nada en cara a C4EVA, el tio se lo curro sin pedir nada a cambio,y yo flashee mi consola con todas sus consecuencias, pero ahora que todas sus conclusiones se desmoronan, que dice?alguna novedad?
yo de momento sigo vivo, tengo en el hdd el fifa 10, gow y no se si alguno mas... desde que empezo la oleada estoy en la interfaz, la dejo encendia alomejor una horilla al mediodia, una por la tarde, otra por la noche... tengo un intercooler ts que me enfria la consola, asi que no me preocupa tenerla estas horillas, ademas que es de mediados de 2008. Mucha interfaz, en el menu "Lo mas destacado", sin mover nada, simplemente la enciendo y la dejo ahi... de momento sigo vivo, a seguir esperando acontecimientos y que acabe pronto. suerte a los que aun tenemos esperanza
Me apunto al club de los baneados :D

Tengo una Falcon con un LiteOn y el IX1.6 y acabo de conectarme porque aun teniendo dudas sabia que iba a estar baneado... llamemoslo premonicion XDDD

Si sirve de algo dire que : Siempre comprobaba las isos, nunca jugaba a prereleases, no solia jugar por inet con copias y que flashee el lector con alimentacion externa.

Mi pecado supongo que fue usar siempre copias del señor intenne :P

P.D : Si a alguien le interesa... ya estoy ahorrando pa comprarme otra consola XDDD
Eso si, para la proxima sere un poco mas precavido y me hare mis propias isos ^^
mitardo escribió:Me apunto al club de los baneados :D

Tengo una Falcon con un LiteOn y el IX1.6 y acabo de conectarme porque aun teniendo dudas sabia que iba a estar baneado... llamemoslo premonicion XDDD

Si sirve de algo dire que : Siempre comprobaba las isos, nunca jugaba a prereleases, no solia jugar por inet con copias y que flashee el lector con alimentacion externa.

Mi pecado supongo que fue usar siempre copias del señor intenne :P

P.D : Si a alguien le interesa... ya estoy ahorrando pa comprarme otra consola XDDD
Eso si, para la proxima sere un poco mas precavido y me hare mis propias isos ^^


Que dia te banearon y a que hora?
Acabo de caer XD
Ayer la encendi un par de veces para comprobar si habia caido y nada. Juego casi todas las noches online al fifa10. Es el unico al que juego online. Tengo Liteon y ixtreme.1.60
Una cuestión, alguien ha probado a pasar SÓLO la partida grabada de un juego instalado y jugado en consola baneada, en otra consola vírgen?

Es decir, te banean y tal, coges tu disco duro para seguir jugando en otra consola vírgen y con el juego original, que ya he leido que tienes que instalarlo de nuevo, pero el tema de los saves? Funcionan o se corrompen como he leido por ahí??

Gracias!
Yo la acabo de encender y no me conecta a internet :S Que triste, pero no pone nada de que haya sido baneado xDDD
Charlie - Zero escribió:Bueno, debido al gran lío de hilos que hay en el subforo por el tema del baneo, propongo que este sea ya por fin el definitivo, que todos comentemos aquí lo que haya que comentar y que así todos podamos leer advertencias y demás cosas necesarias. Vamos a ello entonces:


Teoría más aproximada de por qué Microsoft banea: Está aquí hilo_posible-metodo-evitar-baneos_1321358
Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
Usamos el mismo metodo y por lo que e estado leyendo, no e leido a nadie que usara el mismo metodo y haya sido baneado.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet.
Primero que nos dejen el juego original.
Despues:
1. Compramos un lector DVD de PC con el que modificamos la firm de el para la lectura de juegos 360.
2. Creamos la imagen con el programa: Disk Extractor S360X 4.0
3. Editamos el archivo .dvd creado con el bloc de notas y borramos la primera linea.
4. Gravamos la imagen con el programa: ImgBurn previamente configurado para el salto de capa.
Y listo.

Que yo sepa, nadie que usa este metodo a sido baneado. Corregirme si me equivo.
La teoria es que al igual los juegos tienen una ID y si ay un juego con al misma ID 5000 veces pues saben que quien usa esa copia tiene la consola flasheada y como que en nuestro caso SOLO cargamos juegos que copiamos nosotros mismos, pues no hay tantas ID del juego conectadas.

Si algun baneado usaba este metodo me encantaria saberlo, sino, abra que plantearse seriamente esta posibilidad.

Tiene lógica ya que tened en cuenta que cada juego tiene un número de ID: El que cuelga el juego en internet cuelga su juego con su ID, si todos bajamos ese juego hay miles de juegos con la misma ID y si te lo grabas tú mismo sólo tienes 1 ID distinta a la de todos los demás. Así pensad que Microsoft tiene esas ID tan repetivas en una lista negra y banea al azar a cualquiera que en su log figure esa ID. Como comenta el autor del hilo que sus amigos y él han salido bien de las oleadas, creo que esta es la forma más coherente que veo desde que sé de todo este tema. Un chico también dijo en otro hilo algo de esto y que se lo comentó un familiar que trabajaba en Microsoft. Pongo mis esperanzas en esto, creo que podemos estar ante el motivo del os baneos.


los juegos se crean a traves de uno maestro... con lo cual todos serian iguales , seria una marronada crear un dvd para cada juego con distinta id
Cuando intento mirar la garantia me dice esto

Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.

Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.

Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00Sábado: 09:00-20:00Domingo: 09:00-17:00

# 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
# Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953
[quote="bleiser"Tengo una duda, hay alguien que use el activate.iso para jugar a copias en el live y no haya sido baneado¿?[/quote]

Yo mismo para el MW2 y sigo vivo.
MaTrAx escribió:Yo la acabo de encender y no me conecta a internet :S Que triste, pero no pone nada de que haya sido baneado xDDD



Eso me pasó a mi, despues le di a boton guia, conectarse a xbox live y pum! mensaje de consola vetada. Suerte.
Khalamar escribió:
bleiser escribió:Tengo una duda, hay alguien que use el activate.iso para jugar a copias en el live y no haya sido baneado¿?


Yo mismo para el MW2 y sigo vivo.


Yo para el GTA...
Yo también he sucumbido a la purga
Acaba de caer un colega, hace menos de 20 minutos, pegandose un fifa10.
yo tambien he jugado online con el Active.iso y sigo en pie al MW2 Usa, ahora estoy consiguiendo el PAL y veremos a ver ;)
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
ala 13.30 , a caido un amiguete jugando al pes2010, hace unos 30 .. MUCHISIMO CUIDADO q esto no acaba nada mas que empezar , es un xaval q practicamente no a jugado online, la consola la tiene unos 6 meses y juega alas mismas copias que yo le grabo.... lo unico q yo juego simpre en linea y el apenas, saludosssssss
Juancafr escribió:Cuando intento mirar la garantia me dice esto

Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.

Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.

Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00Sábado: 09:00-20:00Domingo: 09:00-17:00

# 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
# Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953


Otro baneado.

A mi me salia ese error, y visto lo visto llame y me dijeron la consola ha infringido las normas. Antes de conectar mejor llamar para ver si estas baneado. LLAMAR ANTES DE CONECTAR al 900 94 8952. Bien ahora cuando llameis decir ke teneis luces rojas o E74, ya que si decis otra cosa al final os marean a preguntas.. Si todo va bien al final os tramitaran una garantia k cuando ya casi han confirmado lo de la garantia colgais o no decis nada como si se ha ido el telefono al final cortar. Pero aseguraros antes que la consola esta en garantia. Ya que si os dicen que ha infringido las normas.. (esto vale solo para la gente ke tiene garantia).
Saludos y suerte para todos.
Yo ahora a las 15.00h del 7/11/09 sigo vivo [mad] con Lite-On y Iextreme 1.6 lo acabo de comprobar...

Aunque dudo que me escape de esta baneada masiva, en la que veo que ha caido prácticamente todo Dios, y yo ya caí en dos ocasiones anteriores que fueron muuucho más light que ésta, y la última vez me banearon habiendo comprado la consola y flasheado sólo un mes antes [+furioso]

Salu2 y a ver si terminan de una vez estos de Mocosoft, que me parece que no van a dejar a nadie vivo esta vez.
Charlie - Zero escribió:Finalmente he caído, no sé si ayer u hoy pero estoy KO. Lo bueno es que mi HDD sigue instalando juegos y jugando desde él a los mismo así que no hay problema. El método que he seguido es el de llamar al soporte de Microsoft (número gratuito) y decir que se me congelaba la imágen de los juegos. Total que al pedir el número de serie de la XBOX me ha dicho que estoy vetado y no se puede reparar. Este sí es el método a seguir para saber sí estás baneado o no.




Puedes seguir instalando los juegos en el HDD?......... XD
siguen los baneos el dia 7, que cabrones....
yo lo acabo de ver ahora y veo que estoy baneado, tengo liteon 1.6

Saludos
Chaterer escribió:siguen los baneos el dia 7, que cabrones....



cuantos dias van a estar baneando?!

me parece que en esta oleada van a quedar pocas consolas que se escapen
No se de qué os sorprendeis. Venis diciendo desde hace 4 o 5 dias q los baneos duran entre 3 y 4 dias. Aquí empezamos , segun parece, el 4 y hoy es 7, o sea, 4 dias contando el de hoy. Y todavía os sorprendeis,.... No lo entiendo.
la ultima oleada se empezo un martes y se acabo un viernes, lo se porque no se me olvidara nunca. Por lo tanto si hacen lo mismo hoy o mañana a muy tardar se acabara.
mmm una pregunta se podria resetear, la xbox quitando la ultima actualizacion y asi instalar juegos en el disco duro
No se puede, queda instalado en la NAND si no me equivoco y no puede volverse a "downgradear", lastima...
Estaria bien que microsoft implementase alguna opcion tipo "Restaurar sistema a un punto anterior" :)
Tendremos que hablar con el tito "Puertas"
Pero cuando acabe esta oleada se acabo todo o el 17 volveran ? es para saber si ponerme la 1.61 ya y empezar a jugar a todos los juegos, si luego hay otra oleada no lo hago que me banean...
Ojala lo supiesemos...
Menuda ola madre mia, aun no me he ahogado pero por poco. [+risas]
chuke escribió:la ultima oleada se empezo un martes y se acabo un viernes, lo se porque no se me olvidara nunca. Por lo tanto si hacen lo mismo hoy o mañana a muy tardar se acabara.

Pues haber si es verdad y tengas razon y que termine esto pronto,yo tambien me acuerdo de la ultima oleada,jajajaja saludos y nos vemos pronto chuke [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Otra que ha caído, a las 21:30.

Firmware 1.61
Samsung
Copias parcheadas, hasta hace poco.
Estaba jugando y me desconecto del LIVE.
son unos perros con españa se estan cebando en sudmaerica en 2 dias pararon aki llevan 4 y no paran al final van a dejar el live para los administradores suyos
pery1000 escribió:son unos perros con españa se estan cebando en sudmaerica en 2 dias pararon aki llevan 4 y no paran al final van a dejar el live para los administradores suyos


en sudamerica siguen baneando, he leido que hay gente baneada esta tarde
patoloko85a escribió:
pery1000 escribió:son unos perros con españa se estan cebando en sudmaerica en 2 dias pararon aki llevan 4 y no paran al final van a dejar el live para los administradores suyos


en sudamerica siguen baneando, he leido que hay gente baneada esta tarde

por le que lei decian que pararon pero aki van a saco....windows 7 me voy a bajar 8 porm tocar los huevos ke me baneen tambien el google los hijos de puta estos
han parado hoy ya de banear? algun baneado mas hoy?
Hola gente, mi primer mensaje en el foro.

Solo kiero decir que yo tengo ix1.4, procuro no jugar a ninguno antes de su lanzamiento, pero los parcheo a wawe 3 y luego los vuelvo a parchear para que funcionen en mi ix 1.4. Aún no he sido baneado, aunk ahora la tengo desconectada y dentro de una semana haré lo del SAT...

Otra cosa, he visto por internet que se vende un chip que te permite ir cambiando de NAND y liamparla de vez en cuando.

Cygnos360 añade una segunda NAND flash a la placa base de la Xbox 360. Permite cambiar entre la NAND flash de la consola y la NAND del Cygnos360.
Los usuarios pueden tener 2 versiones de kernel diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden utilizar versiones antiguas y "vulnerables" de kernel como la 4532 o 4548 y tener también la última versión de kernel para jugar en Xbox Live. También se puede usar Cygnos360 para cambiar entre kernel PAL o NTSC.

Cygnos360 se envia en blanco, no contiene ningún kernel. Para poder pogramar Cygnos360 se necesita Infectus 1 o 2 o cualquier otro programador similar.

¿Que opinais?
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79