.

15, 6, 7, 8, 9
maquina07 escribió:
bleiser escribió:
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas


Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.


Donde se puede encontrar ese hilo por que yo quiero mis expansiones y mis canciones del rock band


ese hilo, los moderadores lo han cerrado 2 veces. en pleno siglo 21. [+furioso]
Pff ... que apaño, yo llamo mañana a microsoft no creo que arregle nada pero por lo menos me voy a desahogar con el que se ponga al teléfono
maquina07 escribió:
bleiser escribió:
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas


Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.


Donde se puede encontrar ese hilo por que yo quiero mis expansiones y mis canciones del rock band


Os recuerdo a todos que lo que banean es la consola. Las compras del bazar se asignan al perfil, conectandote a xbox live podreis jugar a los juegos descargados. Lo comprado comprado esta, y es vuestro.

y para los que se han leido el contrato de xbox live y no han visto nada sobre la modificacion de la consola, que se echen un ojo a la clausula 16

la licencia de uso de xbox live (y de la consola, viene entre los papeles y es la misma que la de xbox live las que salen de fabrica con la NXE) la podeis encontrar en: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

salu2
gracias por poner exactamente donde esta, el tema 16 ya lo habia leido, y lo que dice (o entiendo yo ) que se reservan el derecho de modificar lo que quieran para que no entres en Xbox Live.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
sargecito escribió:y para los que se han leido el contrato de xbox live y no han visto nada sobre la modificacion de la consola, que se echen un ojo a la clausula 16

la licencia de uso de xbox live (y de la consola, viene entre los papeles y es la misma que la de xbox live las que salen de fabrica con la NXE) la podeis encontrar en: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

salu2


Lo cual, no significa para nada, que dicha clausula sea legal ;)
He Leido muchos hilos y la verdad ya me duele la cabeza, lo que no hallo y al parecer no voy a hallar es si han baneado algun usuario sin modificar el firmware del lector de su xbox 360, o si alguien ha sido desbaneado, ya que como recuerdan en los baneos del 2007 y 2008 microsoft debaneo muchos usuarios debido a que sus metodos de deteccion no eran 100% seguros, si esto no se da confirmaria dos teorias:

- Tiene un metodo eficaz e infalible de detectar modificaciones en la xbox 360 y esta ya instalada en las consolas y se han estado haciendo pruebas.
o en su defecto
-El contrato que se firma digitalemente tiene alguna clausula que les da poder total e invulnerable a las quejas de los usuarios si en caso te suspenden el sevicio por error, ocea les puede valer un bledo el usuario legal y pagan justos por injustos.

Espero no sea ninguna de estas, ya que yo aun sueño que me desbaneen mi consola recien baneada, aunque soy un culpable a razon de mis propios actos de violacion a las normas de uso de la consola. no me quejo de la actitud de microsoft pero si me duele perder el live y las demas caracteristicas capadas en esta oleada de baneos. Como siempre lo que expongo lo hago sin esperar malos comentarios, gracias.... [oki]
solari21 escribió:
sargecito escribió:y para los que se han leido el contrato de xbox live y no han visto nada sobre la modificacion de la consola, que se echen un ojo a la clausula 16

la licencia de uso de xbox live (y de la consola, viene entre los papeles y es la misma que la de xbox live las que salen de fabrica con la NXE) la podeis encontrar en: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

salu2


Lo cual, no significa para nada, que dicha clausula sea legal ;)


Es legal hasta que un juez demuestre lo contrario

salu2
el contrato es totalmente legal desde el punto de vista de que tú lo aceptas. eres libre de no aceptarlo y no entrar al live, puesto que es un servicio accesorio de la consola.

en el momento en que tú aceptas el contrato, todas sus cláusulas por abusivas que sean, que lo son, son legales entre microsoft y tu.

a mí me han baneado, pero esto no me ha nublado la capacidad de lectura del artículo 16:

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

cuando a tí se te dió la opción de instalar juegos en el HD de la consola fué a través de una actualización, por lo tanto a través del servicio (aunque tú la instales a través de un pen drive la manera lógica de descargarla es a través del live, y ahí estaba colgada de inicio) sobre el que tú te comprometiste no atentar. El que no te den más causas me parece super lógico, teniendo en cuenta que tú a ellos les estás metiendo una bola del tamaño de la luna.

y no creo que a estas alturas ya nadie dude de que lo reconocen es el firmware. c4eva no dió con todo lo que hacen estos de microsoft y nos terminaron cogiendo. a nadie creo que se le escape tampoco que lo que hemos tenido gracias a c4eva es una posibilidad que algunos habrán aprovechado más y otros menos, pero totalmente gratuita, por lo que deberíamos estar agradecidos en vez de estar echando peste.

para ASHKER:

o no has leido lo suficiente o lo has pasado por alto de tanto leer.

se han dado los dos casos, tanto de gente que ha sido desbaneada como de gente que sin modificar la han baneado. pasaté por los foros americanos y lo verás
el contrato que aceptamos todos cuando entramos al Live es el que es y no hay mas, como biuen dices puede ser abusivo o no, pero nadie te obliga aceptarlo hasta hay totalmente de acuerdo.

pero donde yo veo el problema es que ese contrato que Aceptamos es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE REFERENTE A XBOX LIVE, con lo cual estan en su derecho de hacer lo que quieran y modificar lo que sea para impedirte el acceso a dicho servicio.

pero mi queja es que haciendo eso para impedir que yo acceda al servicio XBOX LIVE por que no he cumplido con el contrado,eliminen una opcion que nada tiene que ver con el contrato que yo ( y muchos ) incumplimos en mayor o menor mediada,pero lo incumplimos, y me dejen sin poder usar mi consola a plenitud (me refiero a la opcion de de instalar en el HDD).

ya se que hablar de legalidad cuando soy yo el primero en ser ilegal es un poco hipocrita, pero ellos son los primeros que tienen que ser los mas legales y no pueden hacer lo que quiera.
como bien se ha dixo en otros sitios, la ley de un pais está por encima de cualquier contrato, además que lo de las condiciones de uso del live no es un contrato, ya que en ningun momento te piden tu firma digital.

Por lo cual cada uno está en su posibilidad de denunciar un abuso por parte de ms si así lo considera.

maquina07 escribió:
bleiser escribió:
stamp escribió:a mi me banearon ayer, y no tengo nada que objetar cuando entras en el lavi aceptas las condiciones de uso y estan en su derecho de banearte por no respetar las normas.
yo no juego on line de vez encuando me conectaba para jugar con la parienta al UNO RUSH.
solo he jugado 8 partidos al PES09 y me canse por el lag que habia, y al Sacred 2, lo demas OUTRUN y el UNO y ya digo que muy poco,

me he bajado 3 demos NFS,FIFA10,BURNOUT REVENGE.

a mi me han baneado al intentar recuperar el gametarg por que lo habia borrado y hacia 15 dias que no entraba para nada.

me he leido el contrato del LIVE y no he visto en ningun sitio que al aceptar las condiciones de uso aceptas que puedan modificarte las prestaciones que trae de la consola de fabrica

vamos la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, como si la quiero convertir en una cafetera, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI BANEO pero no con la limitacion que hacen ellos de un rpoducto que he pagado con unas caracteristicas


Denuncia el abuso que has sufrido entonces, muxos usuarios baneados lo están haciendo, hay hilos de gente que ha denunciado por medio de diferentes organizaciones y se planteaban una demanda conjunta. Las leyes españolas están a tu favor. Yo lo haria si estuviera baneado.


Donde se puede encontrar ese hilo por que yo quiero mis expansiones y mis canciones del rock band


este es el hilo hilo_m-vs-usuarios-que-hacemos-post-serio-por-favor_1325390_s110

aunque hay algun que otro usuario que lo ha intentado desvirtuar, te puedes guiar por las primeras paginas del hilo lo que han hecho algunos usuarios
vamos a ver, el caso de firma digital, a no ser que seas una empresa prestadora de servicios de ésta indole (por ejemplo colegios profesionales de ingeniería etc...) se puede considerar válida a efectos de contrato privado como tú la has realizado. las leyes del pais no influyen en los contratos privados como este.

en principio, tú tienes que dar tu e-mail y tu clave, con lo que ya se presupone que eres tú, y si ha sido otro por tí tonto que fuiste. el servicio xbox live es accesorio de la consola, y el aceptar las condiciones es ACCESORIO también.

nadie ha inutilizado el disco duro, sólo ha inutilizado una posibilidad que te bajabas desde su servicio. si pones ese hd en una consola nueva, como es mí caso te funcionará el tema de instalar y demás sin problema.

otra cosa es que como a mí ahora me esté dando problemas de grabar partidas y cosas, pero he llamado a microsoft con mí consola nueva, y el ticket de compra y me han dicho que no habrá problema en cambiarlo por otro igual.

cuando incumplimos sabemos lo que pasa, leed otra vez esto:

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Microsoft puede interrumpir cualquier funcionalidad o característica del servicio, cualquier contenido disponible o accesible a través del servicio...

en mí caso yo cuando compré la consola no tenía la posibilidad de instalar en el hd los juegos, por lo tanto, y después de una actualización VIA SERVICIO DEL LIVE me hice con esa posibilidad, y de momento que microsoft me la quite me jode, pero según la lectura del artículo están en su derecho.

no obstante y como he dicho ya en el hilo señalado, me gustaría tener claro el tema porque a mí, aunque he comprado otra consola, me gustaría saber si se puede hacer algo o no.

EDITO: He consultado con un gabinete de abogados amigo, y me ha dicho que el contrato es totalmente legal con la mera introducción de tu e-mail y tu clave. otra cosa es que la cláusulas abusivas sean perjudiciales contra los consumidores, si en España el legal modificar el lector y demás, nos podrían vetar el servicio por no cumplir con las especificaciones, pero nada más. No ha entrado el chico a comentar el tema de los HD porque tampoco le quería robar más tiempo, pero sigo diciendo que las consolas anteriores al NXE no tenían por si mismas la posibilidad de instalar en el HD los juegos sin actualización que se obtenía a través de internet.
Acabo de quedarme sin mi otra Xbox... ya están las dos baneadas. Cuando me baje la cuota del coche por mis mulas que me compro la ps3 y mando a freir esparragos a esta máquina baneadora.

Un saludo.
goldelcrackroni escribió:Acabo de quedarme sin mi otra Xbox... ya están las dos baneadas. Cuando me baje la cuota del coche por mis mulas que me compro la ps3 y mando a freir esparragos a esta máquina baneadora.

Un saludo.


ok, cojonudo por tú decisión, ahora pagarás por los juegos igual que por los de la xbox, con menos gente en el psnetwork y demás, pero es tú decisión.

puedes confirmar que ha sido hoy???
pero al final hay algun problema para grabar partidas en las consolas baneadas con sus disco duros?? porque yo ultimamente he jugado al boderland y al Assassins Creed II y no he tenido problemas aun, igualmente con el Fifa 2010.
yocharlieyo escribió:pero al final hay algun problema para grabar partidas en las consolas baneadas con sus disco duros?? porque yo ultimamente he jugado al boderland y al Assassins Creed II y no he tenido problemas aun, igualmente con el Fifa 2010.


El problema es al instalar un juego en el HD, no partidas
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9