-Día en el que has sido baneado:
06/Nov/2009 Ayer día 5 me conecté: estaba todo okey, hoy me conecté a las 21h y ya vi el mensaje de consola vetada.
-Tipo de firmware con el que has sido baneado:
iXtreme 1.51-Lector:
Hitachi 79-¿Usabas disco duro? ¿Instalabas
backups en él?
Sí, 120GB. Sí, en total creo que dos. -¿Participas en el Preview Program?
Sí-Juegos recientes a los que has jugado
Arkham Asylum (original) y otros no recientes como GTA, L4Dead o Assassin's Creed.
El día anterior al baneo había probado Tekken6 y 0DST (copias), ambos offline con el disco duro que uso habitualmente en Live-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola
Sí, al menos cuando actualizé el firmware la primera vez. Creo recordar que otra vez, al volver a actualizar la versión de firmware.
-si has flasheado tu consola en una tienda dilo)?
No, yo mismo.-Firmwares anteriores que tuvo tu consola:
Primero le puse iXtreme 1.4, después pasé al 1.51 (creo recordar que no llegó a salir 1.50 para Hitachi)-¿La compraste de segunda mano flasheada?:
La compré nueva-¿Es del SAT?
Desde que la compré no pasó por el SAT-País en el que vives:
España-País de la cuenta de Xbox Live:
España-¿Eres Silver o Gold?:
Gold, caduca a mediados de Enero-2010. Compré el Gold por internet, estas tarjetas de 13 meses a 36€, ¿influirá? Lo dudo...- ¿Has hablado a través de Live Messenger sobre copias o flasheos?
Probablemente. No recuerdo, pero uso la cuenta de Live de Xbox también como Messenger...
- ¿Has hablado a través de Xbox Live sobre copias o flasheos? (en mensajes o a través de comunicación por voz)
Por voz llegué a nombrar algo... sin mucho detalle, creo que dificil de seguir o analizar.- ¿Has hablado a través de correo electrónico de hotmail o destinado a un usuario de hotmail sobre copias o flasheos?
No uso hotmail y no recuerdo escribir nada al respecto hacia un correo de hotmail.-¿Cuál es tu proveedor de Internet?
R (Cable)-¿Jugabas normalmente al Live con copias?
No. Sólo recientemente me conecté con el SW:El poder de la fuerza instalado en disco duro. Inicié la sesión después de cargar el juego (¿el disco ya no era leido..?.
Por lo demás siempre jugué offline (cable de red desconectado, mismo perfil del Live) en contadas ocasiones, incluso jugué poco: no llegué a acabar ninguno de éstos. -¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?:
Llegué a probar RE5 una semana antes.-¿Cuáles?
Sólo RE5.-¿Los jugabas con las misma tarjeta de memoria/disco duro habitual con la que juegas en el Live?
Fue una vez, offline, con el disco duro habitual desconectado, en perfil aparte usando tarjeta de memoria. Nunca había usado esa tarjeta de memoria. Posteriormente la borré (visiblemente) y la usé para trasladar perfil o partidas a otra consola.-¿Has jugado alguna vez a versiones
nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos?
No. El único posible sospechoso fue el RE5 y creo que no era incompleto.-¿Cuáles?
-
-¿Estás participando en el Preview Program? (Actualización de facebook + twitter + zune).
Sí-¿Comprobabas los juegos con el abgx360
antes de grabarlos?
Sí, quizás se pudo escapar alguno. -¿Comprobabas los juegos con el abgx360
después de grabarlos?
No todos, lo hice en los últimos que usé.-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el
SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)?
No, esa opción la dejé por defecto y creo que está desactivada.-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la
verificación)?
Sí. Alguna DMI ó PFI la marcaba en amarillo, lei que podía ser una estampación distinta a la de la base de datos... Los demás okey, sólo algunos decían que no podía verificarlos más al no encontrarlo en la base de datos online.
-¿Jugabas con copias parcheadas (PPF-o-Matic)?
No.-¿Has usado el active.iso para jugar algún juego no stealth o un wave4?
No.-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)?
Sí.-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)?
Sí. Hace un tiempo había quitado el Hitachi79 y lo cambié por Liteon74, desde hace unos 2 meses lo volví a dejar con Hitachi, entiendo que esto pudo ser lo más cantoso de todo.
-¿Tenías
hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna?
No.-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola?
No.-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros?
No.-¿Utilizabas periféricos considerados
ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)?
No.-¿Por qué crees que has sido baneado?
Como ya dije más arriba, creo que lo más descarado fue el cambio de lector. De todas formas, no sé si algún otro motivo pudo ser determinante, o ambos sumaron motivos...-¿Comprarás otra consola sólo para el Live (xD)?
Me temo que sí xD. La actualizé para tenerla 'preparada' y poder probar, pero realmente el uso ha sido originales (también extras y contenidos del bazar), el uso con grabaciones ha sido muy escaso en comparación. Ante esto, la verdad que prefiero Live mientras me lo pueda permitir, el tiempo dirá si no puede ser esto último...
-¿Tenías la consola registrada en xbox.com?
Sí, el apartado de registro y garantía
-Adjunto un par de fotos.