...

1, 2, 3, 4, 515
Buenos días

Falto un rato y no veas la que montais [carcajad] [carcajad]

Adonde acabaremos o como la noche del Jueves - Viernes o sabado [carcajad] [carcajad]

Que bueno alanwake, haciendo referencia a nuestro amigo que no entiende que una semana en la campus es algo mas que estar con ojos de carpa delante del ordenata.

Buenos chavales me voy a currar, luego os leo
Buenas!!

Chachi hilo alan!!

Pongo mis datos:

NICK: jovi124
CIUDAD: Mataró (Barcelona)
ZONA: Modding
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Q6600- 4Gb RAM- 8800 GTS 512...
MASCOTA DE COMPAÑIA: Alanwake xDD
Modo de desplazamiento: Tren ida y vuelta (salgo el 27 a las 9 en Euromed desde BCN-Sants, si alguien se viene...)
jovi124 escribió:Buenas!!

Chachi hilo alan!!

Pongo mis datos:

NICK: jovi124
CIUDAD: Mataró (Barcelona)
ZONA: Modding
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Q6600- 4Gb RAM- 8800 GTS 512...
MASCOTA DE COMPAÑIA: Alanwake xDD
Modo de desplazamiento: Tren ida y vuelta (salgo el 27 a las 9 en Euromed desde BCN-Sants, si alguien se viene...)

Me gusta tu mascota Oooh Oooh Oooh
Jan.. guarda un sitio que regreso contigo a barna okis? [beer]
alanwake escribió:
jovi124 escribió:Buenas!!

Chachi hilo alan!!

Pongo mis datos:

NICK: jovi124
CIUDAD: Mataró (Barcelona)
ZONA: Modding
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Q6600- 4Gb RAM- 8800 GTS 512...
MASCOTA DE COMPAÑIA: Alanwake xDD
Modo de desplazamiento: Tren ida y vuelta (salgo el 27 a las 9 en Euromed desde BCN-Sants, si alguien se viene...)

Me gusta tu mascota Oooh Oooh Oooh
Jan.. guarda un sitio que regreso contigo a barna okis? [beer]


Tengo que cuidar de que el abuelete tome la medicación para la memoria xDDD
alanwake escribió:
jovi124 escribió:Buenas!!

Chachi hilo alan!!

Pongo mis datos:

NICK: jovi124
CIUDAD: Mataró (Barcelona)
ZONA: Modding
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Q6600- 4Gb RAM- 8800 GTS 512...
MASCOTA DE COMPAÑIA: Alanwake xDD
Modo de desplazamiento: Tren ida y vuelta (salgo el 27 a las 9 en Euromed desde BCN-Sants, si alguien se viene...)

Me gusta tu mascota Oooh Oooh Oooh
Jan.. guarda un sitio que regreso contigo a barna okis? [beer]


No problem! You're welcome! Compartimos gastos y buen rollito jajaja haber como metemos to los trastos, suerte que el coche es grande jajajaj

Por cierto Johny se me ha muerto el 18-55 de la EOS 450D y necesitaba uno para cubrir ese rango... me aconsejas un Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro? (Ya tengo un 50mm FF 1.8 y un Tamron 70-300 4.5-5.6 Macro de 180 a 300) Merci [burla2]

Por cierto niños el tema de actividades como se apunta uno y ve las que hay? Que la última vez que fuí a la campus no hice ninguna por perro xDDD
maximo_exponent escribió:
alanwake escribió:
jovi124 escribió:Buenas!!

Chachi hilo alan!!

Pongo mis datos:

NICK: jovi124
CIUDAD: Mataró (Barcelona)
ZONA: Modding
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Q6600- 4Gb RAM- 8800 GTS 512...
MASCOTA DE COMPAÑIA: Alanwake xDD
Modo de desplazamiento: Tren ida y vuelta (salgo el 27 a las 9 en Euromed desde BCN-Sants, si alguien se viene...)

Me gusta tu mascota Oooh Oooh Oooh
Jan.. guarda un sitio que regreso contigo a barna okis? [beer]


No problem! You're welcome! Compartimos gastos y buen rollito jajaja haber como metemos to los trastos, suerte que el coche es grande jajajaj

Por cierto Johny se me ha muerto el 18-55 de la EOS 450D y necesitaba uno para cubrir ese rango... me aconsejas un Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro? (Ya tengo un 50mm FF 1.8 y un Tamron 70-300 4.5-5.6 Macro de 180 a 300) Merci [burla2]

Por cierto niños el tema de actividades como se apunta uno y ve las que hay? [rtfm]  Que la última vez que fuí a la campus no hice ninguna por perro xDDD

Si me dieras tiempo ha actualizar y esas cosas.. jajajajajaja
voy a ir buscando información sobre TODO,no os preocupeis que sois unos ANSIAS!!! (YO EL QUE MAS) [qmparto] [qmparto]

Chicos no es por nada.. ni por tocar los windows y esas cosas pero......
































































































[poraki] ¡¡ QUEDAN 11 DIAS !!! [poraki]
maximo_exponent escribió:Por cierto Johny se me ha muerto el 18-55 de la EOS 450D y necesitaba uno para cubrir ese rango... me aconsejas un Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro? (Ya tengo un 50mm FF 1.8 y un Tamron 70-300 4.5-5.6 Macro de 180 a 300) Merci [burla2]
No, te aconsejo un 17-50 f/2.8 de tamron, que lo encuentras por dos duros, y de segunda mano más aún.

Por cierto niños el tema de actividades como se apunta uno y ve las que hay? Que la última vez que fuí a la campus no hice ninguna por perro xDDD

Me interesa eso también.

PD: Acabo de ver el video de tócame el windows. Épico, glorioso, me faltan palabras.
bUENO MAMONCETES JEJEJEJE
ya he acabado la primera sección de las áreas de la campus
y lo que traerá cada una de ellas,desde talleres, actividades y campeonatos
asi que ¿cuando me invitais a una bigmac? jajajajajajajajajajajajaja
un saludo !!!!!!!
alanwake escribió:bUENO MAMONCETES JEJEJEJE
ya he acabado la primera sección de las áreas de la campus
y lo que traerá cada una de ellas,desde talleres, actividades y campeonatos
asi que ¿cuando me invitais a una bigmac? jajajajajajajajajajajajaja
un saludo !!!!!!!

¿A las conferencias hay que apuntarse o con ir sobra?
creo que con ir sobre.. pero lo malo que no hay información sobre los horarios
Tenemos que ir a ver la competicion de peleas de robots xDD
NICK: sL1pKn07
CIUDAD: Burgos
ZONA: Juegos
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: AMD FX-60 + Asus A8V SLI Premium + GigaByte 9800GT 1Gb SilentCell + 4GbRam + +2.7Tb de HanimeGratix + Kubuntu Jaunty 64bits
MASCOTA DE COMPAÑIA: mi compi de clan XD
Modo de desplazamiento: coche
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Me dais verdadera envidia. Este año quería haber ido, pero por unas cosas y otras no puedo (bastante tengo este año con la posibilidad de irme a Toronto en Noviembre...) y nada, ya me iré pasando por el hilo para ver las que liáis. El año que viene si tengo pensado en cogerme unos cuantos días y poder escaparme. Ya me instruiréis. Y a ver si me llevo gente conmigo, que ir solo no mola tanto.

ByEs [buenazo]
omega17 escribió:si sabeis de alguien que no a podido entrar porque no le envian el correo del pago, que me lo diga que vendo 2 entradas . ;)

Hacer negocio a la puerta de la plaza de toros
PD:Me cago en.... siempre se me adelantan a la hora de reportar jejejje, será verdad me estoy haciendo viejo?? Onari..tu callate!! [beer]
alan, yo voy en coche y saldre de Madrid a las 4 como tu xD espero que no haya mucha cola cuando lleguemos, aunque tu llegaras mucho antes [+risas]
pepefiest2 escribió:alan, yo voy en coche y saldre de Madrid a las 4 como tu xD espero que no haya mucha cola cuando lleguemos, aunque tu llegaras mucho antes [+risas]

Cola habrá eso tenlo seguro jejeje
pero si se llega a 1ª hora de la mañana sobre las 08:00/09:00 no creo que haya tanta.. lo deprimente es llegar sobre las 12 del mediodia
te comes la cola y no entras hasta las 3 minimo
Yo al final creo que saldré el 26 por la tarde y me quedaré a dormir en casa de un amigo, para poder entrar a las 7-8 y así quitarme las megacolas. Tiene que ser un gustazo estar dentro o darte un paseo por la cola con una cocacola en la mano y ver a todos los demás cargados y muertos de calor [carcajad]
Johny27 escribió:Yo al final creo que saldré el 26 por la tarde y me quedaré a dormir en casa de un amigo, para poder entrar a las 7-8 y así quitarme las megacolas. Tiene que ser un gustazo estar dentro o darte un paseo por la cola con una cocacola en la mano y ver a todos los demás cargados y muertos de calor [carcajad]

Yo espero entrar de los primeros, ya que mi clan muchos son de valencia, y viven a 5 minutos andando, y ellos serán los primeros, asi que cuando llegue
nos unimos al "clan" y ale todo el juntito para dentro jejejejje
Johny27 escribió:Yo al final creo que saldré el 26 por la tarde y me quedaré a dormir en casa de un amigo, para poder entrar a las 7-8 y así quitarme las megacolas. Tiene que ser un gustazo estar dentro o darte un paseo por la cola con una cocacola en la mano y ver a todos los demás cargados y muertos de calor [carcajad]

Jajaja que perro, supongo que saliendo de madrid a las 4, estare alli a las 8, asi que nos tomamos las cocacolas todos xD
NICK: hiuston
CIUDAD: Castellón
ZONA: Consolas
ASIENTO ASIGNADO: Ni idea, los dinamizadores nos sientan juntos
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA DE COMPAÑIA: No.
Modo de desplazamiento: Coche.
Jajajajaj no me lo creoooo, me acaban de llamar que me ha tocado una entrada de esas que regalan, y como ya la compre me van a reintegrar el dinero de lo que me costo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajaj a que bien coño! a alguien mas le ha tocado?
pepefiest2 escribió:Jajajajaj no me lo creoooo, me acaban de llamar que me ha tocado una entrada de esas que regalan, y como ya la compre me van a reintegrar el dinero de lo que me costo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajaj a que bien coño! a alguien mas le ha tocado?

Felicidades tio!!
por cierto como te han llamado? participaste en algo o como ha ido la cosa?
alanwake escribió:
pepefiest2 escribió:Jajajajaj no me lo creoooo, me acaban de llamar que me ha tocado una entrada de esas que regalan, y como ya la compre me van a reintegrar el dinero de lo que me costo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajaj a que bien coño! a alguien mas le ha tocado?

Felicidades tio!!
por cierto como te han llamado? participaste en algo o como ha ido la cosa?

En una cosa de telefonica, (no me acuerdo la pagina) ponias si tenias un contrato con ellos, ya sea movil o fijo, y entrabas en el sorteo. No se como me ha tocado...bueno, siempre he tenido mucha coña, en cualquier sorteo (abre participado en 2 o 3 xD) siempre me tocan cosas, una vez me toco un ipod touch por ir a la feria de madrid (donde las exposiciones)...
Y esto contento no por el dinero, que 90 € tampoco son tantos, sino por el hecho de tocarme a mi xD
maximo_exponent escribió: Que la última vez que fuí a la campus no hice ninguna por perro xDDD


Como que no?. Y repartir botines a todas las tias a altas horas de la madrugada que fue? xD.
Me alegro de ver que vuelves a la campues , alli nos veremos.

Incluidme entre los eolianos campuseros:

NICK: Shamus
CIUDAD: Sevilla
ZONA: Software libre
ASIENTO ASIGNADO: ya veremos
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA DE COMPAÑIA: Un.... dado muy gordo? xD.
Modo de desplazamiento: Avion.


Por cierto , para el que dice que los que vamos en avion como nos las apañamos con el equipaje te dire que echandole mucha cara. Yo he ido 2 años con la torre (grandecita) y el monitor como equipaje de mano. Este año me he fabricado un ordenador desmontable que pienso llevar en la maleta que facturo y llevar como equipaje de mano solo la placa y el monitor , que el año pasado casi me dejan en tierra por peso.

Y un detalle. Alguien sabe si microsoft trae su lavanderia este año tambien?. Los 2 años que ha estado en la feria de valencia asi ha sido , y francamente , no sabria apañarme sin ella. O en todo caso , si algun eoliano valenciano sabe de alguna lavanderia cercana a la ciudad de las ciencias , me vendria muy bien saberlo.
shamus escribió:
maximo_exponent escribió: Que la última vez que fuí a la campus no hice ninguna por perro xDDD


Como que no?. Y repartir botines a todas las tias a altas horas de la madrugada que fue? xD.
Me alegro de ver que vuelves a la campues , alli nos veremos.

Incluidme entre los eolianos campuseros:

NICK: Shamus
CIUDAD: Sevilla
ZONA: Software libre
ASIENTO ASIGNADO: ya veremos
EQUIPO: Sobremesa
MASCOTA DE COMPAÑIA: Un.... dado muy gordo? xD.
Modo de desplazamiento: Avion.


Por cierto , para el que dice que los que vamos en avion como nos las apañamos con el equipaje te dire que echandole mucha cara. Yo he ido 2 años con la torre (grandecita) y el monitor como equipaje de mano. Este año me he fabricado un ordenador desmontable que pienso llevar en la maleta que facturo y llevar como equipaje de mano solo la placa y el monitor , que el año pasado casi me dejan en tierra por peso.

Y un detalle. Alguien sabe si microsoft trae su lavanderia este año tambien?. Los 2 años que ha estado en la feria de valencia asi ha sido , y francamente , no sabria apañarme sin ella. O en todo caso , si algun eoliano valenciano sabe de alguna lavanderia cercana a la ciudad de las ciencias , me vendria muy bien saberlo.


Ostia tio que grande!

Hay que volverse a juntar como hace 2 años y liarla cacho!

Contamos contigo!

P.D. Me termine liando con la rubia del stand de wii xDDDD
NICK: Tawky
CIUDAD: Granada
ZONA: Consolas
ASIENTO ASIGNADO: Clan TinWdie
EQUIPO: Tocho-ATX
MASCOTA DE COMPAÑIA: La parienta.
Modo de desplazamiento: Coche lleno de artefactos (cabe una modelo de 45kg).
Ya estais agregados en el grupo de eolianos campuseros jejejej
tambien he añadido una sorpresa muy vistosa jejeje
mirad en las fotos de como estan montando las carpas jejejeje
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me voy a dormir ya que mañana entreno pronto jejeje
saludos!!


PD:Gracias a roberdivx por la fotos jejejej [oki] [oki]
Ostia tio lo siento jejejej
mañana te pongo, palabra jejejejejej
que estoy que me caigo y no puedo mas
un saludo!!!

EDITO Y BUENOS DIAS A TODOS JEJEJEJE
Os traigo información recien llegada al correo
Imagen
Hola.

Unas dudillas que tengo:

- Las actividades que pusistes en el principal son todas las que va a ver o hay +???
- Para asistir a estas actividaddes hay que apuntarse?
- ¿Donde se puede saber el horario y dia de las actividades?
- Es mi 1ª party, yo llevo una caseta iglú super-familiar para mi novia y yo, hay algun problema de espacio?

Gracias x vuestra paciencia XD
Buenos días

He estado algo ausente por temas de trabajo, pero bueno aqui estoy de nuevo XD XD

Chavales/as 10 DIAS Y PA LA CAMPUS !!!!

Ahora mismo voy a echar un vistazo a lo de nokia a ver si me regalan algo [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto que chulas las ultimas fotos, esto ya no hay quien lo pare [plas] [plas] [plas]
Para quien le interese, la cadena de tiendas master está en liquidación total. Gamecubes a 15 euros, torres de pc a 40, tarrinas de dvd a 2 euros, una barbaridad vamos.
Pedazo de hilo que te has montado amigo, un 10, para los que no podemos ni imaginarnos en ir, por lo menos estaremos bien informados, un saludo. [beer]
Johny27 escribió:Para quien le interese, la cadena de tiendas master está en liquidación total. Gamecubes a 15 euros, torres de pc a 40, tarrinas de dvd a 2 euros, una barbaridad vamos.

Uffff, pero eso es a nivel nacional? hoy es fiesta aqui, y hay un par de tiendas master por la zona, torres de pc a 40 euros? mañana sin falta estoy alli, gracias por la info.
Johny27 escribió:Para quien le interese, la cadena de tiendas master está en liquidación total. Gamecubes a 15 euros, torres de pc a 40, tarrinas de dvd a 2 euros, una barbaridad vamos.


Muchas gracias por la información las tiendas master son las master candena¿?
Onari escribió:
Johny27 escribió:Para quien le interese, la cadena de tiendas master está en liquidación total. Gamecubes a 15 euros, torres de pc a 40, tarrinas de dvd a 2 euros, una barbaridad vamos.


Muchas gracias por la información las tiendas master son las master candena¿?

Sí.
VAYA!

La pag web esta caida.
¿donde puedo ver los marter cadena que hay por mi zona?
tawky escribió:VAYA!

La pag web esta caida.
¿donde puedo ver los marter cadena que hay por mi zona?

Si estan todas caidas, mira a ver en , pags amarillas.
Avisarme antes mamones!!!!!
que esta mañana he hecho otro pedido de un micro y me he quedado seco yo ahora jejejejej
suerte a los que pillen una ganga jejejeje
saludos!!

PD:Hoy seguiré actualizando las áreas (tardo un poco) ya que es mucha información jejejeje
XxCunixX escribió:
tawky escribió:VAYA!

La pag web esta caida.
¿donde puedo ver los marter cadena que hay por mi zona?

Si estan todas caidas, mira a ver en , pags amarillas.


En Los Barrios habia XxCunixX alguna no? o cerraron?

En la zona de Granada hay alguna?
He estado mirando y todas las tiendas de Madrid estan bastante alejadas del centro, asi que creo que otros se aprovecharan de las ofertas. No tardaran en aparecer en los foros de compraventa [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias Johny
Bueno mamoncetes... que?
ya os vais haciendo la idea que es el próximo domingo?
jejejejejeje
que nervios eehhh!!!!
esas charlas, esas risas,esos encuentros que tendremos, esas niñas...




























































































¡¡¡¡ como os puteo eehh !!! ajajajajaj
¡¡¡ 10 dias machotes !!!
Pf, me tirare todo el puto dia hablando con las azafatas a ver que se cuentan [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tawky escribió:
XxCunixX escribió:
tawky escribió:VAYA!

La pag web esta caida.
¿donde puedo ver los marter cadena que hay por mi zona?

Si estan todas caidas, mira a ver en , pags amarillas.


En Los Barrios habia XxCunixX alguna no? o cerraron?

En la zona de Granada hay alguna?

Si amigo, justo al lado de mediamark, pero hace un par de dias estube en mm, y no me fije si seguia alli, el caso es que en las pags amarillas, ya no aparece, de todas formas hoy esta cerrado, saludos.
pepefiest2 escribió:Pf, me tirare todo el puto dia hablando con las azafatas a ver que se cuentan [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Asi me gusta que viva la sociabilidad, creo que alanwake tambien quiere comentarles unos temas en profundidad [sonrisa] [sonrisa]
Onari escribió:
pepefiest2 escribió:Pf, me tirare todo el puto dia hablando con las azafatas a ver que se cuentan [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Asi me gusta que viva la sociabilidad, creo que alanwake tambien quiere comentarles unos temas en profundidad [sonrisa] [sonrisa]
Yo prefiero comprobar su "profundidad", no se si me pillas [+risas]
yo quiero darles clases del coco como en barrio sesamo
"CERCA....LEJOS....." "DENTRO.......FUERA" "ARRIBA.......ABAJO"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecitas, 4500 tios +- deseando profundizar con ellas, espero que las pague bien, no vaya a ser que las desgasteis el primer dia.

Situación (Poneros en situación estilo documental de la BBC con voz de presentador serio)

- Se aleja de la manada el macho dominante... anda buscado una hembra para procrear. Encuentra a su presa en el stand de la WII y decide mostrarle todos sus encantos, le pregunta... ein?
[amor] [amor] oye chata ¿te apetece cambiar el mando de la wii por un turbo bazoka de chicha?


Todos a una [qmparto] [qmparto]

Imagen

TOCAME EL WINDOWS [plas]
TOCAME EL WINDOWS [plas]

TENGO UN USB
QUE ESTA LIBRE MI PC
ESPERANDO TU PENDRIVE
METE YA LA GIGABYTE

SACALE SU CAPUCHON
NO ME SEAS JULANDRON
PERO NO SIENTAS TEMOR
ME CONECTARA SU AMOR

VAMOS QUE SUBIMOS [plas] [plas] [plas]

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOOOR
Y ESTOY DUUURO SUPER DUUURO
YO SOY QUIEN ALIMENTAAA TU PASIÓÓÓN
SEXO DUROOO POR TU VOZ

YO SOY EL DISCO DURO DEL AMOOOR
Y ESTOY DUUURO SUPER DUUURO
YO SOY QUIEN ALIMENTAAA TU PASIÓÓÓN
SEXO DUROOO POR TU VOZ
Me voy a echar la siesta, luego nos leemos [bye]

PD: Si a alguien le hiere el comentario (espero que no) que me avise y lo edito [beer]
Onari mejor esto jejejejej
cambiar el jamon por las niñas y el cuchillo por nosotros jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=67xQJtDw-44
maximo_exponent escribió:P.D. Me termine liando con la rubia del stand de wii xDDDD


No te hagas el machote delante del foro , que eso no ocurrio xD. Aunque debo reconocer que habia una que te miraba con ojitos de cordero en el matadero xD.

Por cierto , en sevilla no hay ningun master cadena , pero si idea que tambien es del mismo dueño y ha entrado igualmente en suspension de pagos. Pero me viene a tomar porculo de lejos. Alguien puede confirmar si tambien estan liquidando en los idea?.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515