...

1, 2, 3, 4, 515
shamus escribió:
maximo_exponent escribió:P.D. Me termine liando con la rubia del stand de wii xDDDD


No te hagas el machote delante del foro , que eso no ocurrio xD. Aunque debo reconocer que habia una que te miraba con ojitos de cordero en el matadero xD.

Todo se verá de que pasta está hecha jajajajajaja
tawky escribió:Hola.

Unas dudillas que tengo:

- Las actividades que pusistes en el principal son todas las que va a ver o hay +???
- Para asistir a estas actividaddes hay que apuntarse?
- ¿Donde se puede saber el horario y dia de las actividades?
- Es mi 1ª party, yo llevo una caseta iglú super-familiar para mi novia y yo, hay algun problema de espacio?

Gracias x vuestra paciencia XD
alanwake escribió:esas niñas...


¿Tu vas a la campus a ligar? jajajaj Nunca se me había ocurrido, la verdad, y mira que he conocido chicas majas e incluso del foro. Por otra parte, bien es verdad que el sector femenino aumenta en cada edición.

Un saludo!
hiuston escribió:
alanwake escribió:esas niñas...


¿Tu vas a la campus a ligar? jajajaj Nunca se me había ocurrido, la verdad, y mira que he conocido chicas majas e incluso del foro. Por otra parte, bien es verdad que el sector femenino aumenta en cada edición.

Un saludo!

Creo que has interpretado mal la historia jejejejejeje
todo esto de las niñas y etc etc.. es por el mero hecho de darle color al tema de la campus, no te niego que nos pasemos y hagamos cachondeo con ellas
pero te aseguro que por mi parte eso es lo ultimo que pretendo en la campus jajajajaja
para ligar tengo el resto del año...
Ubisoft estará presente en la Campus Party presentando varias de sus grandes apuestas para estas navidades, Assassins Creed II, Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2, eso si será exclusivo para prensa.
shamus escribió:
maximo_exponent escribió:P.D. Me termine liando con la rubia del stand de wii xDDDD


No te hagas el machote delante del foro , que eso no ocurrio xD. Aunque debo reconocer que habia una que te miraba con ojitos de cordero en el matadero xD.

Por cierto , en sevilla no hay ningun master cadena , pero si idea que tambien es del mismo dueño y ha entrado igualmente en suspension de pagos. Pero me viene a tomar porculo de lejos. Alguien puede confirmar si tambien estan liquidando en los idea?.



En ningun mmento he dicho que fuera en la campus party jajajajajajaaj

No te acuerdas que termine con el msn de 2 de ellas? xD [chulito]


Por cierto este año habran otra vez consolas en los stands? xDD Espero que almenos los mandos funcionen no como la ultima vez xDDD

Por cierto ya tengo donde ir a tirar la caña por alli, trabajando en informatica de desigual allí en el saler hay 2 tiendas, asi que me pasaré haber si les pasa todo bien ;) xDDDDDD
Jan.. te tienes que ligar a una de estas jajajajaj
"Cuidado" en el segundo 00:58, que yo me he tenido que alejar del monitor
http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY&feature=channel

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo una entrada y no puedo ir si a alguien le interesa llegar a un acuerdo MP

//Si va contra las normas lo borro//
http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k9A4

Estos tenemos que ser nosotros!!!!!!!!!!

Hay que liarla a piñon! xDDDDD Remi Gaillard es dios [carcajad] [qmparto]

Alan tio... vaya troll xDD Y el chaval que se quiere casar... dios mio... estamos locos? xD
yo no se de que cueva sale el chval, porque mira que en el 2009,creerse de verdad que le han pinchado a la tia y se ha quedado preñada tiene delito jajajajajaja
alanwake escribió:yo no se de que cueva sale el chval, porque mira que en el 2009,creerse de verdad que le han pinchado a la tia y se ha quedado preñada tiene delito jajajajajaja



Haber ya es subnormal para que le mole esa chavala.. pero no se lo mismo folla muy bien.. xDD Pero que luego tengas sospechas de que eso te ponga los cuernos y encima le pidas casarte.... Enserio tiene que ser un montaje, no me creo que pasen cosas asi en el mundo [+risas]
poco mundo has visto entonces jajajajaja (sin ofender eehhh)
pasate por aqui jajajja
http://www.elotrolado.net/hilo_no-quiere-kiki-mi-piva_1265176

y sobre el video, a ver si alguien sabe del tema y que puede suceder si los seguratas empiezan a perseguirnos y alguno le pillaran
almenos a mi seguro que no me pillan, pero que tiene que ser la stia eso seguro jajajajaja
aver si johny Onari y alguno mas se pasa por aqui y dicen que se unen jajajaja
un abrazo jan!!
Muy buenas, yo es que correr, corro poco y si encima voy disfrazado y me descojono mucho menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo si quereis me ofrezco a hacer el reportaje grafico y os invito a unas cañas [beer]  [beer]
Onari escribió:Muy buenas, yo es que correr, corro poco y si encima voy disfrazado y me descojono mucho menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo si quereis me ofrezco a hacer el reportaje grafico y os invito a unas cañas [beer]  [beer]

alanwake escribió:poco mundo has visto entonces jajajajaja (sin ofender eehhh)
pasate por aqui jajajja
http://www.elotrolado.net/hilo_no-quiere-kiki-mi-piva_1265176

y sobre el video, a ver si alguien sabe del tema y que puede suceder si los seguratas empiezan a perseguirnos y alguno le pillaran
almenos a mi seguro que no me pillan, pero que tiene que ser la stia eso seguro jajajajaja
aver si johny Onari y alguno mas se pasa por aqui y dicen que se unen jajajaja
un abrazo jan!!



Pero haber chicos....

Que se puede hacer igual por la calle sin ningun riesgo para nadie y encima que nos vea mas gente xDDDD

Y repito, acercarse disfrazado de fantasma a una tia y decirle...
"Se que te voy a parecer un poco fantasma, vete tu a saber porque, pero me das tu msn?"

No tiene precio xDDD
Onari: me alegra verte jejejejee

anda jan vete por ahi jajajajaj
no es mejor estar por ahi de fiesta si salimos algun dia
y le dices a una
si adivinas mi nombre pago el servicio de habitacion
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"palabra que funciona" jjajajajaja
y sobre la partida de pac-man en vivo XD XD XD
Se puede hacer como en el video,dentro del centro comercial,y si algun segurata dice algo
pues a correr CHILLANDO
¡¡ WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA !!
alanwake escribió:Onari: me alegra verte jejejejee

anda jan vete por ahi jajajajaj
no es mejor estar por ahi de fiesta si salimos algun dia
y le dices a una
si adivinas mi nombre pago el servicio de habitacion
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"palabra que funciona" jjajajajaja
y sobre la partida de pac-man en vivo XD XD XD
Se puede hacer como en el video,dentro del centro comercial,y si algun segurata dice algo
pues a correr CHILLANDO
¡¡ WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA !!


Yo de momento sigo sin encontrar donde comprar los disfraces por inet putada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Es vuestra primera Campus?
hiuston escribió:¿Es vuestra primera Campus?

La mía sí.
hiuston escribió:¿Es vuestra primera Campus?


Sí.
Yo también soy un campusero virgen XD [360º]
Mi primera también xD Todos novatos xDD

Jo que ganas ya queda menos!!
Idem por aqui...jaja claro coño, solo posteamos los novatos que estamos ilusionados xD [fumando]
Para mi es la segunda, pero con la misma ilusión que la primera!
cuanto nuevo jajajaj
no os preocupeis que la 1ª vez es raro y molesta un poco
luego ya os acostumbrais
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, me juego el cuello que os llevareis tan buenos recuerdos y tantas buenas amistades
que deseareis volver....
Imaginaros que aun recuerdo todos los nombres de la gente que estuvo conmgo, y todas las cosas que hicimos juntos
y de eso hace 4 años..asi que buenos momentos los hay desde que empieza la campus ,hasta que finaliza

mañana empezaré actualizar a saco, que hoy desmonto el pc para montar el nuevo y estaré off
a ver como queda la cosa jejejejeje
que ganas tengo de irnos a comer todos juntos y reirnos jejejejejeje
un abrazo y recordar....



























































































[poraki] ¡¡¡ QUEDAN 9 DIAS !! [poraki]
cabron ya te han traido los nuevos componentes! XD hazle un poquito de oc a ese 940, que no veas como tira!
pepefiest2 escribió:cabron ya te han traido los nuevos componentes! XD hazle un poquito de oc a ese 940, que no veas como tira!

que tal pepefies2.. al final el 940 lo devolví jejejejeje
la cagué ya que es shocket am2+ y la placa es solo shocket amd3
asi que me pillé el pepino de amd3 el phenom II AMD3 955 black edition 3.2Mhz , que trae los nucleos desbloqueados jejeje
ya os contaré que tal va la cosa jejejej
un abrazo!!!
A ok, no sabia que el 940 no valia para am3..bueno pues mejor me lo pones, porq ese micro si que es un pepinaco del bueno xD
OLEEE ya me han llegado los códigos promocionales gratuitos :D :D :D ya estoy inscrito :D :D :D :D :D

Una dudilla. estamos 3 amigos con códigos promocionales. ¿Hay alguna manera de que estemos juntos?
Johny27 escribió:OLEEE ya me han llegado los códigos promocionales gratuitos :D :D :D ya estoy inscrito :D :D :D :D :D

Una dudilla. estamos 3 amigos con códigos promocionales. ¿Hay alguna manera de que estemos juntos?

la unica manera es creando un clan
pero creo que el plazo se acabó, prueba de crear un clan por si acaso aun se puede okis?
y ya nos cuentas!!
saludos!!
alanwake escribió:asi que me pillé el pepino de amd3 el phenom II AMD3 955 black edition 3.2Mhz , que trae los nucleos desbloqueados jejeje


Buen cacharro. Tengo curiosidad por ver un benmark de tu maquina y de mi AMD modelo desconocido , reciclado de la optica de un amigo. Por comparar xD.
Vaya, leo a alanwake en el foro de CP y aqui y le veo con mas ganas que nadie de que llegue el 27 xDD

Yo tambien voy a ir, es mi segundo año y junto a otras 6 personas vamos a la seccion Modding (ya te buscare alanwake, que tenemos el mismo micro :P pero yo por agua).

Todos los Eolianos podriamos quedar una noche para conocernos mas, echarnos una birra o un canutete y esas cosas, no os parece?

Saludos!
alan esta ansioso jajaja, este es mi cuarto año, mi semana del vicio, colegas y disfrutar lo que se pueda, ya hay ganas .

Lo de quedar algun dia, por mi vale

Un saludo
¿Sabéis dónde pillar HDD's externos baratitos?
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde pillar HDD's externos baratitos?



en pc box me compre un toshiba de 1 TB por 90 leuros xD
Roberdivx escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde pillar HDD's externos baratitos?



en pc box me compre un toshiba de 1 TB por 90 leuros xD

Coñe, pues vaya oferta. En mi pcbox el más barato está a 105.
En app acabo de comprar uno interno por 89 euros , me lo han tenido que traer porque de un tera no tenian ninguno. Los habia mas baratos , pero este era en general mejor.
shamus escribió:En app acabo de comprar uno interno por 89 euros , me lo han tenido que traer porque de un tera no tenian ninguno. Los habia mas baratos , pero este era en general mejor.

Ya, pero busco externo, y en app están más caros que en MM y Urende.
Y a unas malas de no encontrar el externo ya montado , que te puede costar una caja sola , 10 euros?.

Yo hace unos años pille una en un cash converts de disco de portatil por 4 euros. Igual te viene bien echar una mirada.
shamus escribió:Y a unas malas de no encontrar el externo ya montado , que te puede costar una caja sola , 10 euros?.
20 la más barata, han subido una barbaridad.

Yo hace unos años pille una en un cash converts de disco de portatil por 4 euros. Igual te viene bien echar una mirada.
El problema es que no quiero nada más pequeño que 1 TB, y de eso en un cash no va a haber.
shamus escribió:En app acabo de comprar uno interno por 89 euros , me lo han tenido que traer porque de un tera no tenian ninguno. Los habia mas baratos , pero este era en general mejor.

en pccomponentes estan los caviar green a 79, y no hacen nada de ruido
Johny27 escribió:El problema es que no quiero nada más pequeño que 1 TB, y de eso en un cash no va a haber.


No hombre , yo digo solo la caja. Ni loco compraba yo un disco en el cash xD.

pepefiest2 , en el app los tienen tambien a ese precio. La gracia de este es que va a 7200rpm y tiene 32mb de cache , aunque claro , son 10 euros mas. Ademas , es un seagate , que me da mas confianza que los maxtor y los de su palo.
que pasa mamoncillos jajajajaj
aqui escribiendo como puedo jejejej
he tenido algunos problemillas con el pc
de momento todo bien,pero he estado 1 hora y pico que la instalacion del windows xp y del windows 7
se que quedaba a media y me salia pantallazo azul,y no tento ni idea de que cojones puede ser
ahora estoy haciendo pruebas a ver que tal.....
 
 
Y si cabrones..tengo unas ansias de campus que no os lo podeis imaginar jajajajajajajajaja
 
Si tienes un pc pepinoso no seas cruel y no le metas windows, metele un hackintosh de los buenos.
Bueno chicos, no se si se ha comentado ya, pero para aparcar el coche en El Saler hay que reservar plaza y costará 32 euros, muy barato teniéndo en cuenta que tienes el coche aparcado 6 días.

Más info: http://blog.campus-party.es/?p=892#more-892
Buenos días a todo el mundo

Ya queda menos [+furioso] [+furioso]
Bueno chicos despues de todo ya he averiguado  a que venian tantos fallos y tantos pantallazos azules
y es que los 2 primeros bancos de memoria estan defectuosos, he tenido que poner un modulo en el ultimo banco
aahh y otra cosa, me han querido colar una memoria samsung con el disipador de muskin,
la otra muskin es muskin de verdad,modulo y disipador, asi que ahora a esperar a que llegue el lunes y a ver que me dicen, segun lo que me digan, tiro con esta placa en la campus, y al volver ya la cambio..
mañana sin falta actualizo y perdonar la tardanza compañeros, pero como sabeis he estado liado con el pc y encima con fallos
un saludo!!!!!!
Bueno pues al final me han aceptado el clan aún estando fuera de plaza. Al menos ya podemos estar los 3 juntos :D

Por cierto, ¿alguien se va a llevar un router para compartir la conexión mediante wifi? Sería lo suyo para psp, ds, wii, ipod touchs y demás.
Felicidades campeón!!!!!
Johny27 escribió:Bueno pues al final me han aceptado el clan aún estando fuera de plaza. Al menos ya podemos estar los 3 juntos :D

Por cierto, ¿alguien se va a llevar un router para compartir la conexión mediante wifi? Sería lo suyo para psp, ds, wii, ipod touchs y demás.


en principio me lo iba a llevar para conectar la xbox y el pc, si lo conecto lo llamare jonhys wifi cp xDDD
roberdivx.. te suena algo esto?


















































¡¡¡ FALTAN 8 DIAS !!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515