...

Bueno este año vamos a ir yo y mi novia y es nuestra primera vez. Vamos con pases de prensa o algo de eso porque ella tiene un portal de noticias de informática y demás. Iremos en autobus desde Sevilla.

Gracias por esos consejillos que has dado.
Hola a todos:

Todo aquel que vaya a asistir a la Campus Party 2009 de Valencia, está invitado a asistir al espacio retroinformático de Vintagenarios. Si quieres pasar un buen rato con nosotros y volver a recordar esas máquinas que tanto nos han hecho disfrutar no dudes en visitarnos. Estaremos en la zona exterior y libre de la Campus, así que si eres de Valencia o vas a asistir a esta concentración, no puedes dejar de visitarnos.

Saludos a todos y nos vemos la semana que viene. [oki]
Me mola la idea de ver ordenatas antiguos, gracias por la información
¿Al final vamos a hacer lo del comecocos y los fantasmas?

WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA
Yo también voy, por supuesto:

NICK: Knight
CIUDAD: Tarragona
ZONA: Juegos
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Core 2 Duo E8400 - Nvidia Geforce 9800 GTX XXX
MASCOTA: No me dejan llevar armas.
Modo de desplazamiento: Coche (como pasajero).
que raro es esto... ¿alguien vio a alan? o se ha camuflado con otro user... miedo xD
Habra decidido descansar un poco de nosotros XD XD
tras saber de este hilo en el foro de la campus y buscarlo, me lo he leido del tiron en un ratito, muy buen curro alan. por cierto, soy el unico... "pringao" por llamarlo de algun modo que va a llevar al sarao despues de la hora de comer? que incombenientes me puede acarrear esto? por que me da una pereza increible madrugar para ponerme a conducir.

NICK: rulo
CIUDAD: Torrejon de Ardoz (Madrid)
ZONA: Consolas
ASIENTO ASIGNADO: clan "no solo consolas"
EQUIPO: Sobremesa y wii
MASCOTA: peluche dark yoshi
Modo de desplazamiento: Coche

pd: yo tambien soy novato
Huuu yo tambien voy =P

NICK: DarkLinpy
CIUDAD: Torrejon de Ardoz (Madrid)
ZONA: Ocio digital-Consolas
ASIENTO ASIGNADO: Clan "No Solo Consolas"
EQUIPO: Portatil + Xbox360
Modo de desplazamiento: Coche de Rulo xdd
Hola chicos!!!!!!!!!jejejeje
perdonar la ausencia.. el mierda router de jazztel se me ha fundido XD XD XD XD
y van a tardan un poco en traerme uno nuevo, asi que la actualizacion la tendré que hacer el dia que llegue a la campus
y bueno ahora estoy en un ciber de esos jejejejeje

espero que esteis bien..y con ganas de que llegue el lunes jejeje
joder se me hace raro no estar con vosotros por aqui [triston] [triston]
bueno almenos que consuela la chicha que os dije que fui a la playa jajajaja
no es nada serio pero almenos nos vamos viendo y esas cosas
ya hablamos mañana un poco, que ahora se me acaba el tiempo en el tronco-pc este del ciber jajajajajaj
un abrazo a todos, y bueno que mañana hablamos
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya pedazo de post!! Sin duda el mejor que he visto sobre la campus de largo!! congratz Alanwake!

Bueno, mi nick es 3dkco0L y pertenezco al clan mepalpita, nos recordaran de eventos "mágicos" como "la procesión del pr0n 2004" o "la procesion del pr0n 2008". Este año mi clan llevamos una recreativa la ostia de chula y siempre que traigais comida buena os dejaremos jugar :D Hemos sacado la información sobre modsticks de 360 de este foro de EOL.

Es mi sexta campus consecutiva y estamos en el area de juegos.

NICK: 3dkco0L
CIUDAD: Alcalá de Henares (Madrid)
ZONA: Ocio digital-Consolas
ASIENTO ASIGNADO: Clan MePalpita
EQUIPO: Pepino+Recreativa
Modo de desplazamiento: Coche
valla man dao la noticia de k tendre libre la mitad de la semana de la campus, y ya no kedan entradas, 3 años de seguidos alli y este año por culpa del jefe nada, alguna forma de conseguir aun algun codigo de promocion ?
weno yo me caigo. he dejado sin usar el codigo, no me apetece nada ir. una lastima porque habia un par de talleres interesantes, pero bueno. me conformare con las fotos.

disfrutar chicos ;)
alguien que se conozca valencia, si me puede aclarar una duda, que linea de autobus cube tanto el centro, digamos el ayuntameindo estacion del norte etc y la cac?
Tengo una peticion un tanto extraña y es a ver si alguno de ustedes es organizador o algo en la campus y me puede hacer un favorcillo con unas entradas que me da mi compañero de piso. Si alguien puede que me mande un MP.

Gracias :D
kuronense_ escribió:alguien que se conozca valencia, si me puede aclarar una duda, que linea de autobus cube tanto el centro, digamos el ayuntameindo estacion del norte etc y la cac?

Como están cerca...

Dudo que una te lo cubra todo. Mañana te lo miro que ahora piro a sobar.
¡Pezado de hilo! En serio, curradísimo.

Otro que se apunta:

NICK: Suppaiku
CIUDAD: Bétera (Valencia)
ZONA: Juegos
ASIENTO ASIGNADO: Clan Japandereta
EQUIPO: Equipo pesado y Playstation 2
MASCOTA DE COMPAÑIA: Osito de peluche sadomasoquista (en serio)
Modo de desplazamiento: Transporte público
Buenos días

como nos falta alan por problemas tecnicos, os pongo un par de videos para los que aun no los hayais visto para poneros los dientes largos y haceros la espera aún mas larga y traumatica [qmparto] [qmparto]

Montaje carpa
Montaje red

Vamos que ya solo quedan 3 dias  [mad]  [mad]  3 solo 3 3 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VAleeeee que no queda nadaaaaaa!!!!


Nos vemos en la campus, como siempre, desde el 2004!!!


Allí estaré!
Onari escribió:Buenos días

como nos falta alan por problemas tecnicos, os pongo un par de videos para los que aun no los hayais visto para poneros los dientes largos y haceros la espera aún mas larga y traumatica [qmparto] [qmparto]

Montaje carpa
Montaje red

Vamos que ya solo quedan 3 dias [mad] [mad] 3 solo 3 3 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eres un crack onari jejejejejeje
Asi me gusta que la peña vaya colaborando en lo que pueda,el camino dificil ya está hecho jejeje
bueno compañeros ya queda menos, y como le gusta a mi amigo onari, como digo el tiempo que falta....

¡¡ FALTA 3 DIAS Y 20 HORAS !!
[poraki] [poraki] [poraki]



Bueno chicos,os voy a dejar que voy hacer un par de cosas,y empezar a preparar y ordenar las cosas que debo llevarme
ya mañana hablamos okis?
Un fuerte abrazo a todos!!
PD:Acordaros que lo 1º que haré cuando llegue a la campus, será actualizar el hilo para que todos estes contentos y podamos ver las cosas que pasan a diario.. [beer]
Hola, ¿es posible estar conectado a la vez con la XBOX 360 y el pc sin tener que utilizar un router?
equidna escribió:Hola, ¿es posible estar conectado a la vez con la XBOX 360 y el pc sin tener que utilizar un router?


No xD
equidna escribió:Hola, ¿es posible estar conectado a la vez con la XBOX 360 y el pc sin tener que utilizar un router?


Ponle otra tarjeta de red a tu pc y hazle un puente de red para que la principal del pc conectada a la red aliemente a la otra , que iria conectada a la xbox.
Y del tema neveras sabéis algo? Parece ser que están prohibidas...y yo que quería llevarme una :-?

Supuestamente si la conectara a la fuente de alimentacion por 12V no me dirían nada...pero no tengo ni idea de por donde empezar [snif]
faramir85 escribió:Y del tema neveras sabéis algo? Parece ser que están prohibidas...y yo que quería llevarme una :-?

Supuestamente si la conectara a la fuente de alimentacion por 12V no me dirían nada...pero no tengo ni idea de por donde empezar [snif]


Yo tengo una nevera de esas que se enchufan al mechero del coxe, con un adaptador para conectarla a cualkier enxufe.

¿se podria llevar y usarla alli dentro claro este?
mi nvia pregunta que si se puede llevar el secador del pelo jeje
tawky escribió:
faramir85 escribió:Y del tema neveras sabéis algo? Parece ser que están prohibidas...y yo que quería llevarme una :-?

Supuestamente si la conectara a la fuente de alimentacion por 12V no me dirían nada...pero no tengo ni idea de por donde empezar [snif]


Yo tengo una nevera de esas que se enchufan al mechero del coxe, con un adaptador para conectarla a cualkier enxufe.

¿se podria llevar y usarla alli dentro claro este?
mi nvia pregunta que si se puede llevar el secador del pelo jeje


estan prohibidas las neveras conectadas a la red electrica alli. Tendreis que llevar una normal
Desde Málaga, vamos unos poquitos para allá, cuento las horas y estoy de los nervioshhhhh! Aunque mas bien, estoy de los nervios por las 7-8 horas que me voy a tirar conduciendo, xD.
Ya nos veremos todos por esos lares, saludetes.
Yo voy a llevar una nevera usb XD
Señores, yo desde ayer ya tengo mi acreditación y viendo toda la gente que postea aquí, de EOL vamos a ser unos cuantos.

Pd. Mire un poco por dentro de las carpas para ver como iba el montaje, ayer estaba ya casi acabado, faltaba por poner las sillas y demás, las mesas estaban ya colocadas. Espero que no nos asemos allí dentro.

Pd2. Los de mi clan nos llevamos un horno [+risas]


Nos vemos el lunes [bye]
Sabokillo escribió:Señores, yo desde ayer ya tengo mi acreditación y viendo toda la gente que postea aquí, de EOL vamos a ser unos cuantos.

Pd. Mire un poco por dentro de las carpas para ver como iba el montaje, ayer estaba ya casi acabado, faltaba por poner las sillas y demás, las mesas estaban ya colocadas. Espero que no nos asemos allí dentro.

Pd2. Los de mi clan nos llevamos un horno [+risas]


Nos vemos el lunes [bye]

¿Sabes si alguien puede recoger la acreditación de otra persona? es por mandar a un amigo a que la recoja la mía dándole una fotocopia de mi dni o lo que sea.
Johny27 escribió:¿Sabes si alguien puede recoger la acreditación de otra persona? es por mandar a un amigo a que la recoja la mía dándole una fotocopia de mi dni o lo que sea.


Apretao. Y te pongo un ejemplo, ayer fui a recoger la acreditación con mi novia (que gusto joder, en 5 minutos acreditación en la mano, sin nadie delante, claro, eran las 10:30 de la mañana....) me dió su DNI para que le recogiera la acreditación mientras estaba pasando el bolso en el de seguridad, y los que daban las acreditaciones me dijeron que tenia que ser, la persona que recoge la acreditación, con su DNI.

Resumiendo, según lo que me dijeron a mí, no.
Joder que ganas ya y no tengo nada preparado xD
jovi124 escribió:Joder que ganas ya y no tengo nada preparado xD


Asi estoy yo, mañana a ultima hora de la noche me pondre a preparar la maleta...

Donde te metes Alanwake !!!!
pues acabo de ver un mail que me han mandado de la organizacion sobre donde estara el tinglao el lunes en cuanto a recoger las acreditaciones y donde descargar los coches, y pone que puede recoger un amigo la tuya si lleva tu dni
rulo, yo también lo he recibido, eso esá bien, así uno que se vaya tempranito a hacer cola y los demás colegas que le pasen el DNI xDD

Salu2!

PD: Sigo teniendo lo mism oque esta mañana, 0 cosas preparadas xD
Bueno gente que falta poooooocoo!!!!


Diooos el ansia corre por mis venasXDDD [Ooooo]


Nos vemos alli!
Joder, pocas ganas de que la campus sea el lunes tengo yo xD
Johny27 escribió:Yo voy a llevar una nevera usb XD


Pues si te dejan llevar esa nevera no me tienen que decir nada si conecto mi nevera de 12V a la fuente de alimentacion de mi PC.

¿q opinais?
PD: Sigo teniendo lo mism oque esta mañana, 0 cosas preparadas xD



tranqui que no eres el unico, lo unico que tengo preparado es una lista de cosas para no olvidarme nada, mañana me pongo a meter cosas en la bolsa y el pc no lo desconecto hasta que mañana me vaya a dormir.
Mañana vicio vicio

Left 4 dead
Gear of wars (by hamachi) Si os animais ya saveis escribirme
Aoe2
...

Vamos de todo, solo a pasarlo bien!!
No tengo nada preparado! Buf, estoy atacao, pero me da mucha pereza ponerme a preparar. Al final como siempre a última hora, lo estoy viendo XD
Johny27 escribió:No tengo nada preparado! Buf, estoy atacao, pero me da mucha pereza ponerme a preparar. Al final como siempre a última hora, lo estoy viendo XD


Yo estoy igual, me voy a poner a hacer una lista, porque de fijo que se me olvidan muchas cosas
Yo al menos ya he hasheado [+risas]
PFFF yo tambien tengo una pereza de prepararlo todo....................
Esta es la peor parte, prepara la maleta, hacer acopio de cargadores y discos de instalación... ademas tengo que comprobar que tengo el ordenador preparado...

Dios que pereza y que ganas de que lleguen las 5 para levantarme [oki] [oki]
Hola, ¿de dónde puedo descargar el programa que se empleará en la CP para compartir archivos?

Gracias
equidna escribió:Hola, ¿de dónde puedo descargar el programa que se empleará en la CP para compartir archivos?

Gracias


Aqui tienes informacion y los links de descarga casi abajo del todo.

http://wiki.campuseros.net/Direct_Connect
Muchas gracias, nos vendra muy bien [oki] [oki]
Pufff... yo llevo hasheado la mitad de lo que llevo xD Pero ya tengo las cosas preparadas a medias.

Salu2!
tawky escribió:
Johny27 escribió:Yo voy a llevar una nevera usb XD


Pues si te dejan llevar esa nevera no me tienen que decir nada si conecto mi nevera de 12V a la fuente de alimentacion de mi PC.

¿q opinais?


Yo llevo 5 años llevando una nevera como la que tu dices, de las de coche pero con los cables cortados y listos para la fuente, lo que uso una fuente de alimentación a parte ya que no sé cuanto consume (no lo pone en ningun lado) y no quiero apretar la del pc. De todas formas no van mirando uno por uno todos los puestos a ver quien tiene algo enchufado, las neveras estas consumen menos que cualquier pc y con un poco de sentido comun sabes lo que puedes y no puedes llevar, tampoco es plan de que se vaya la luz de la fila cada dos por tres.
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715