-

Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
alfon1995 escribió:Mejor que se vuelva a hundir... Pero en fin si Joseph quiere poner imagen que la ponga...

era coña jajaj
yo diria que es assassins creed, pero vamos, que no va a ser tan sencillo
Qué le ha pasado al titulo del hilo? [carcajad] [+risas]
Cambié el titulo del hilo porque el pasatiempo estaba totalmente muerto, la gente no participaba y habia más disputas entre foreros que intentos de adivinar las adivinanzas. Por eso decidí que lo mejor era dejarlo caer al fondo y que se perdiera.
CaciQue15 escribió:Cambié el titulo del hilo porque el pasatiempo estaba totalmente muerto, la gente no participaba y habia más disputas entre foreros que intentos de adivinar las adivinanzas. Por eso decidí que lo mejor era dejarlo caer al fondo y que se perdiera.

Pues has conseguido el efecto contrario [qmparto] yo no me metía antes y me he metido ahora por curiosidad, jeje
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
quien lo ha desenterrao?
Sn8K escribió:quien lo ha desenterrao?


El compañero alfon. Creia que la desaparición del nombre del hilo y la del primer post eran suficientes para saber que el hilo estaba muerto.

Por mi parte lo cerramos aquí, mejor volver a dejarlo caer en el olvido. Igualmente gracias a alfon por intentarlo.


[/hilo]
Joseph David escribió:Imagen
Es muy facilita.


CaciQue15 escribió:
Sn8K escribió:quien lo ha desenterrao?


El compañero alfon. Creia que la desaparición del nombre del hilo y la del primer post eran suficientes para saber que el hilo estaba muerto.

Por mi parte lo cerramos aquí, mejor volver a dejarlo caer en el olvido. Igualmente gracias a alfon por intentarlo.


[/hilo]


PD: Es infamous pero...xd
2709 respuestas
151, 52, 53, 54, 55