-

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
GTA IV porqe se parece el nombre [+risas]
NickNitro escribió:GTA IV porqe se parece el nombre [+risas]


no es el gta pero la idea la as pillado xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues castlevania xDDDDD
NickNitro escribió:Pues castlevania xDDDDD


nopppppppp xD
que facil :P!!!

es Facebreaker,! xD

porque en facebreaker, sale un jugador que es un torero (romero), y como este chaval es del sevilla y estos tienen tela de cuernos hay que torearlo por lo tanto facebreaker...


Es una coña que no se ofenda ningun palangana....xD
keos_king escribió:que facil :P!!!

es Facebreaker,! xD

porque en facebreaker, sale un jugador que es un torero (romero), y como este chaval es del sevilla y estos tienen tela de cuernos hay que torearlo por lo tanto facebreaker...


Es una coña que no se ofenda ningun palangana....xD


nop pero es la explicacion mas rara que e visto xD
No será el Infinite Undiscovery, que el prota de ese si que se llama Capell como Diego Capel, (en la primera respuesta me confundí con el Eternal Sonata xD)
Aikanro escribió:No será el Infinite Undiscovery, que el prota de ese si que se llama Capell como Diego Capel, (en la primera respuesta me confundí con el Eternal Sonata xD)


nop, pero ya no estais muy lejos
Da pistas macho que va ya para 10 dias. Mira que sois rebuscados algunos.
si quereis pistas os la doy, pero os aseguro que no es muy rebuscado, aparte ya las estoy dando. Es de un exclusivo de la ps3. Y sigo diciendo que ya os estais acercando. aparte lleva 10 dias por que no ha habido mucha actividad
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Calling all cars xDDDDD
Da pista leñe, una sola foto no vale de nada
NickNitro escribió:Calling all cars xDDDDD
Da pista leñe, una sola foto no vale de nada


valeeeeee aqui va una pista

Imagen
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Resistance 1 o 2 xD
es uno de los dos,pero por que?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Legon escribió:es uno de los dos,pero por que?

Por Capelli (viejo zorron xD ) y las quimeras

EDIT: vamos el 2 xD
Legon escribió:es uno de los dos,pero por que?



Es el 2 por joseph Capelli

:D
Correcto¡¡ A que no era tan dificil?? xD Por eso decia que os estabais acercando, estabais diciendo parecidos con el nombre y se os olvida ese xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues aqui va uno gracioso :p
Imagen+Imagen
Dadle caña
NickNitro escribió:Pues aqui va uno gracioso :p
Imagen+Imagen
Dadle caña


Guitar hero On tour, por que Smash Mouth aparece en el juego?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Nop

PD: legon, tengo delito, y mira que tengo el platino de R2 y todo xD
NickNitro escribió:Nop

PD: legon, tengo delito, y mira que tengo el platino de R2 y todo xD

Brutal Legend? Por la guitarra xD

Es que si, ojala lo tubiera yo xD Viva Capelli jajaja
Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.

Pongo imagen.

Imagen
alfon1995 escribió:Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.

Pongo imagen.

Imagen



Sing Star Queen ... i want it all, es una canción de queen no? xD
keos_king escribió:
alfon1995 escribió:Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.

Pongo imagen.

Imagen



Sing Star Queen ... i want it all, es una canción de queen no? xD


Bueno, tu razonamiento es lógico, no era el juego que estaba pensando realmente pero te la doy por válida porque el razonamiento es el mismo que se tenía que usar para la verdadera respuestas correcta, Guitar Hero Van Halen, ya que en ese juego iba a salir esa canción.

Tu turno.
alfon1995 escribió:
keos_king escribió:
alfon1995 escribió:Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.

Pongo imagen.

Imagen



Sing Star Queen ... i want it all, es una canción de queen no? xD


Bueno, tu razonamiento es lógico, no era el juego que estaba pensando realmente pero te la doy por válida porque el razonamiento es el mismo que se tenía que usar para la verdadera respuestas correcta, Guitar Hero Van Halen, ya que en ese juego iba a salir esa canción.

Tu turno.


ok Gracias, mi Turno..

Imagen

Imagen
Bioshock por lo de los carteles antiguos
pliksin escribió:Bioshock por lo de los carteles antiguos



no, no es ese :P
Por decir algo... el Eternal Sonata, por que es como muy dulce y tal, pero luego va de traiciones y muertes y todo eso XD
no no es ninguno :P sorry , es facilita

Pista: fijarse en las letras mas que en las imagenes ;)
El primer cartel me ha dejado con el culo torcido pero el segundo podría ser "50 Cent: Blood on the Sand" (por lo de sangre y arena).
Por decir algo Alpha Protocol, que las fuentes se parecen un poco (más la primera que la segunda) a las usadas por el titulo.
goldenaxeband escribió:El primer cartel me ha dejado con el culo torcido pero el segundo podría ser "50 Cent: Blood on the Sand" (por lo de sangre y arena).

pues si tio, acertaste ;)

es 50 cent,: blood on the sand,

en la primera imagen , candy shop, es un single smuy conocido de 50 cent, y en la segunda, sangre y arena, es evidente en ingles te llevava al juego de 50 cent ;) era facil en realidad

enhorabuena, tu turno,
¡Ole ole!, pondría una imagen pero me voy a la playa y no vuelvo hasta el domingo. Como no es cuestión de dejar esto parado quien quiera proponer "pa el".
Venga, yo pongo una muy facil:

Imagen
Blade: The Edge of Darkness
No, sorry, y hay que argumentar :3
Ah perdona, los argumentos (aunque ya no valga) es por las espadas (o sables, BLADE) y la bandera española, me evoca al GRAN JUEGAZO BLADE: THE EDGE OF DARKNESS, producción nacional.
Yaya, solo hay una pega, es que el Blade: The Edge of Darkness no salio en PS3 ^^U
despeus del periodo de vacaciones volvi, mi respuesta es X Blades porque las espadas forman una x
Sasto, pero hay algo más, tambien forman una cruz sobre la bandera española por que no nos llego a España (pese a que el juego estaba en castellano en todos los paises)
mangafan escribió:Sasto, pero hay algo más, tambien forman una cruz sobre la bandera española por que no nos llego a España (pese a que el juego estaba en castellano en todos los paises)


añadiria a la solucion que esta misma adivinaza la pusistea hace tiempo y tambien la divine yo, :P, voy a trabajar cuando vuelva pongo una adivinanza
Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.

Imagen
alfon1995 escribió:Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.

Imagen

Pac-Man?
Exacto, es Pac-Man, tu turno.





































No... ¬¬
Dios William me has hecho reir xDDDDDDDDD
William Blake escribió:
alfon1995 escribió:Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.

Imagen

Pac-Man?

Fijate que está saltando así que es un plataformas.

Mario por decir algo

http://www.youtube.com/watch?v=63NBYpFeIw4
Eh que no he fallado del todo XD
Esta superclaro, xddd
Assassin's Creed 2
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
alfon1995 escribió:Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.

Imagen

quien te dice que no esta aqui? [poraki]
Mejor que se vuelva a hundir... Pero en fin si Joseph quiere poner imagen que la ponga...
2709 respuestas
151, 52, 53, 54, 55