-

1, 2, 3, 4, 555
CaciQue15 escribió:Nuevo pasatiempo en EOL, de la misma temática del actual que existe en el foro, pero con ciertas diferencias:

¿En que se basa este pasatiempo?

Un forero debe de postear una imagen que esté relaccionada directa o indirectamente con un videojuego y los foreros tienen que adivinar a que juego pertenece dicha imagen. El primero en adivinarlo gana 1 punto y tendrá que poner una imagen nueva. Si después de 15 minutos el forero al que le corresponde poner la imagen no la ha posteado, otro forero podrá poner una imagen en su lugar. También estará permitido pasar turno.

¿Qué diferencias hay con el otro pasatiempo?

En este pasatiempo habrá un ranking, el forero que adivine una imagen se llevará un punto.
La otra diferencia es que el forero es el que elige la dificultad de la imagen, pero si despues de un tiempo razonable no se ha acertado la imagen se deberán de dar pistas si los foreros se las piden para facilitar el acierto y no quedarse estancado con una adivinanza durante demasiado tiempo.

¿Ranking?

Como ya se a dicho cada adivinanza acertada es igual a 1 punto. Quincenalmente se hará un recuento de los puntos acumulados por los foreros y a final de mes habrá un ganador del juego. Por ejemplo el 15 de cada mes se hará un recuento previo de la puntuación y a final de ese mes se realizará otro más para decidir al campeon mensual.

Aqui no mando yo si algo se quiere cambiar y los foreros estan de acuerdo, se cambiarán las normas. Un saludo y suerte.


Buena idea, pero en vez de hacer recuento, lo mejor es hacerlo de tal forma que cuando uno acierta pone

"Correcto!

Fulanito 1"

Y en el siguiente acierta Venganito

"Bingo!!

Venganito 1"

Y así
ok como querais aunque yo no tengo problema de quincenalmente publicar unas puntuaciones para darle mas chicha al asunto no? eso como veais. Poner una imagen vamooos!! [jaja]
Jur...

Esperad a una respuesta de la administración (leed mi mensaje del otro hilo).

Un saludo.

EDITADO: Ahora sí.
Ferdopa escribió:Jur...

Esperad a una respuesta de la administración (leed mi mensaje del otro hilo).

Un saludo.

EDITADO: Ahora sí.



Gracias Ferdopa por reabrirlo solo quiero que haya un buen ambiente por el hilo sin tirarnos los trastos. Un saludo.
entonces ya se puede empezar a poenr acertijos/juego de letras y jeroglificos par adivinar si es asi entonces pido la vez.
Ravnos escribió:entonces ya se puede empezar a poenr acertijos/juego de letras y jeroglificos par adivinar si es asi entonces pido la vez.



adelante por favor!!! vamos a animar esto un poco!
OSTIAS !

Que escabechina! [mad]
KoJiKaBuTo escribió:OSTIAS !

Que escabechina! [mad]


Y tanto....

Bueno pongo imagen yo que nadie se anima, es facililla:


Imagen
Vamos a dejarnos las tonterias y niñerias de lado. Venga empiezo yo con una facilita:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que he llegado tarde, aunque la imagen no me sale :S
guigocres escribió:Infamous



Correcto, primer punto del juego "felicidades"!! [carcajad]

Si quereis seguimos con la imagen de Tomja
CaciQue15 escribió:
guigocres escribió:Infamous



Correcto, primer punto del juego "felicidades"!! [carcajad]

Si quereis seguimos con la imagen de Tomja


ok por mi no hay problema, no me apetece ponerme a pensar ahora xD, seguimos con la imagen de tomja
pongo la que dejependiente en el otro hilo:

ImagenImagen

y que conste que la imagen la pongo porque es la que mejor reppresentael juego, no pretende ser ofensiva.


Acabod e ver que habiais peusto una habienod pedido yo la vez, no os habeis esperado ni 5 minutos, empezamos bien.¬¬
Battlefield Bad Company
Yo , lo siento ...

pero no voy a postear voluntariamente en este hilo hasta el 17 de Mayo a a las 0:35

.XaludoX.
Ravnos escribió:Acabod e ver que habiais peusto una habienod pedido yo la vez, no os habeis esperado ni 5 minutos, empezamos bien.¬¬


Borro la mia, tranquilo.
KoJiKaBuTo escribió:Yo , lo siento ...

pero no voy a postear voluntariamente en este hilo hasta el 17 de Mayo a a las 0:35

.XaludoX.


Yo lo he pensado..pero bueno..

Da una pista ravnos que no se que decir
no es bad company.

es un jeroglifico, y muy facilito a mi parecer demasiado ene comparacion con otros que puse

yo tb ecahre de menos a todos los baneados, y cuando se solucione mi juego, me pensare el auto reetiro tambien.
tampoco, pero vamos que yo creo que podemos seguir mañana ;)
Ravnos escribió:tampoco, pero vamos que yo creo que podemos seguir mañana ;)


por mi OK .... esto parece que va para largo :p. Un saludo!
Resistance Retribution :)
Wheelman
007 Quantum of Solace XD (James Bond 2 :P)
Lordep escribió:Resistance Retribution :)
Wheelman


por ahora ninguno, ademas resistance retribution es de psp no de ps3
dynasty warriors 6 ???

me explico, unos pocos guerreros contra un ejercito y 2-6 del barça al madrid.
no y repito solo teneis que ver las fotos de que es cada una y sacais el titulo
ninugno la primera imagen es una pelicula. que pelicula es?
Resistance: Fall of Man
AuRoN41 escribió:Resistance: Fall of Man


Perfecto a que era facil
como auron no se anima a poner la imagen y ya han pasado más de 15 minutos pongo yo una facilona:

Imagen


Perdon si he dañado la vista de alguien
Ravnos escribió:fat princess


Correcto! tu turno
Brothers in Arms Hell's Highway

PD: Auron antes se ha quedado sobao xDDD


EDITO: Como no he leido en el primer post que esto no se pueda hacer, digo también Army of Two.

Si no está permitido decidmelo para la próxima.
AuRoN41 escribió:Brothers in Arms Hell's Highway

PD: Auron antes se ha quedado sobao xDDD

jajaja yo viendo la F1 jeje, no es brother in arms.

P.D. este post se nota que hay mucha menos gente que antes participaba, hay que pedir a la moderacion una ammistia total del conflicto de ayer.
AuRoN41 escribió:Army of Two? :P


mas claro imposible no?
[plas]
Una ligeramente rebuscada. Hay que fijarse en lo que el grabado representa.

Imagen
Ravnos escribió:
AuRoN41 escribió:Brothers in Arms Hell's Highway

PD: Auron antes se ha quedado sobao xDDD

jajaja yo viendo la F1 jeje, no es brother in arms.

P.D. este post se nota que hay mucha menos gente que antes participaba, hay que pedir a la moderacion una ammistia total del conflicto de ayer.


normal que se note ayer es que hubo una matanza, luego se pidieron disculpas pero no perdono la moderación, una pena.

PD: Mejor solo una respuesta por comentario no?
CaciQue15 escribió:PD: Mejor solo una respuesta por comentario no?

Lo veo lo mejor.

Añadelo si quieres en el primer mensaje si os parece bien.

EDITO:

Ravnos, vas muy encaminado al haber identificado lo que se representa.
Silent Hill homecoming?
2709 respuestas
1, 2, 3, 4, 555